FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo [Azael Atani]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Conociendo [Azael Atani]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Miér Mayo 24, 2017 6:48 pm

Hace poco que llegaron ambos, sus pulmones ya se acostumbraron al olor de la ciudad en su estado actual, tan diferente alas demás por las que pasaron. [Destrucción, asesinato, ansias de poder], esas son las palabras que sus demonios le dicen para explicarle lo sucedido aquí. Aunque abandonaron el mundo físico hace tiempo para quedar encerrados por la eternidad en la familia Hitoshi, los problemas humanos nunca dejaron de ser los mismos.

-Shinsou, tengo hambre- Decía el pequeño que esta aferrado a uno de los dedos del joven monje, sin comida, viviendo de lo que la gente les daba. Aprendiendo a pedir limosnas incluso en estos momentos, Shinsou tiene dudas, pero sus demonios, incluso la Rokorobuki le aseguran que no hay peligro ni problema. Todo esta en ruinas, aun en el pasado, esto era una puerta abierta a recoger lo que uno necesita para sobrevivir. Las pautas humanas nunca dejaron de ser las mismas.

Entrando a un edifico medio destruido, ambos revisan los estantes, buscando algo comestible, ¿Pero que? Tamo no sabe leer, solo busca por colores, los mismos colores de las etiquetas que Shinsou les dice buscar. "Arvejas" "Carne" "Comestibles", esas son las tres palabras claves que el mayor busca para decidir que comer y que no. Tras recoger unas cuantas latas, y dejar la mayoría en la capucha de la capa de Shinsou, se sientan en la acera a comer, utilizando uno de los dedos huesudos que puede invocar del Gashakoduro abre ambas latas. Y usando unas cucharas de madera que se trajeron del monasterio, empiezan a comer, Shinsou tiene su bastón apoyado en el suelo, atento a su alrededor. Este lugar se nota que es mucho mas peligroso que cualquier otro donde han estado antes, por lo que no puede permanecer tranquilo, aquello se lo deja a Tamo, el pequeño niño a su lado.

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Conociendo [Azael Atani]

Mensaje por Azael W. Kane el Vie Mayo 26, 2017 4:45 pm

Cuando es que todo cambio. Fue tan repentino que no me di cuenta, mi vida era normal y ahora era una lucha constante, pero más que por sobrevivir… por castigar. La ciudad era un desastre y en una situación así yo estaba intranquilo de que Anna estuviese en la ciudad, por lo que la había sacado de ese sitio antes de que se pusiera peor, dándole todo lo que había ganado en las carreras en las que competía, y aunque por un tiempo odie mis poderes de Ghost Rider, ahora parecían bastante útiles, digo al menos no debía preocuparme por el combustible ya que con el poder del vengador el auto se impulsaba a la vez que ya no me preocupaba que se abollara. Pero ahora extrañaba esos días pacíficos, actualmente recorro las calles en el auto, tratando de ayudar lo más posible y especialmente porque el demonio dentro de mí, sentía la maldad en toda la ciudad y no podía estar tranquilo ni un momento, castigar era lo importante para él.

En días anteriores me había topado con personas heridas o indefensas, en sus situaciones era fácil que otros se aprovecharan de ello, así que permanecía cerca de ellos, no por protegerles sino porque así era más sencillo capturar a los malos, así que por mera casualidad se malinterpretaban mis intenciones la mayor parte de las veces. Recorría las calles viendo que aun podía salvar para mi o si había malos de los cuales el vengador se alimentase, abrí la guantera del auto tratando de sacar una botella de leche, pero para mi sorpresa, ya no quedaba ninguna, así que tenía que conseguir por lo que empecé a buscar alguna tienda de comestibles y por suerte me topé con una que no parecía quedar tan mal, aunque llamo mi sorpresa ver dos personas ahí en la acera, por lo que me detuve.

-Buen día caballeros, ¿qué tal? – Si creo que no era el momento para portarme animoso, pero ya había suficiente desgracia en la ciudad como para que yo la aumentara más. – Espero no molestar, solo entrare por una botella de leche y me voy descuiden. – Al pasar me sentí algo incomodo por uno de ellos, el espíritu de la venganza se sintió algo abrumado, aunque pase de largo el sentimiento, para mí era más importante la botella de leche.

Hablo - Pienso - Actuó

○ [Azael Atani] ahora es [Azael W. Kane]

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Lun Mayo 29, 2017 6:22 pm

Ninguno dijo nada, pero la mirada de Shinsou permanecio sobre el chico que acababa de aparecer, y cuando el habia quedado a espaldas de ambos, los sonidos de sus pisadas seguian marcando su camino. Sigue comiendo, tratando de ignorar aquella sensacion que le da ese chico, como un... Recelo entre algo, o alguien, que esta relacionado con ambos. Sinshou lo sabe bien, sus demonios se alborotaron con la cercania de ese chico. Algo sienten, algo en el hace que los tres se alteren, pero mantiene la calma, lo mejor es evitar peleas, ademas, tiene curiosidad por aquella cosa de la que el se bajo.

-Tal vez, el pueda ayudarnos- -Dejamelo a mi, ¿Esta bien? No te entrometas mucho- Acaricia la cabeza del pequeño suavemente, termina su lata y se la entrega a su compañero para que el se encargue de ambas latas vacias. El espera a que el chico salga para hablar con el, cuando el esta de nuevo en su campo de vision, habla de la nada, como si ya hubieran estado en una charla. -Oye, si no te molesta, ¿Podrias decirme que es eso?- Apunta al auto, despues de haber vivido por años en un monasterio en las montañas, ¿Que podria saber el del mundo real?

Lo observa, pero mantiene sus manos cerca de su baston, a pesar de que el empezo a preguntar, no se fia. Sus demonios ya se habian alborotado hace unos años a causa de uno de los otros monjes, y al final no resulto ser algo muy importante. Pero en ese momento el entendio que aquellos sellados en su interior, pueden sentir la presencia de otros como ellos. ¿Seran iguales? ¿O el sera un demonio directamente? No lo sabe, ninguna de sus preguntas tiene respuesta, pero sea cual sea la verdad, no puede fiarse muy rapido, ya sea en el mundo afuera de esa destruccion, o en este mismo lugar.

ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Mar Mayo 30, 2017 2:32 pm

Entre en lo que quedaba de la tienda, vaya que las personas son destructivas cuando se lo proponen, me recordaba aquellas palabras de una película, “introduce un poco de anarquía y todo su sistema se viene abajo”, es curioso lo real que puede llegar a ser. Pero que más me da, por suerte para mi aún quedaba algo de leche, no demasiada a lo mucho tres botellas de litro, era poco pero al menos me duraría un rato, las tome del estante asegurándome que aún se escucharan liquidas y no cremosas, fui a la caja y como si hubiese alguien deje el cambio exacto, estábamos en una crisis, pero no era motivos para que no fuese civilizado, algún día el dueño volvería y al menos tendría eso para recuperarse, salí del sitio con dos botellas dentro de una bolsa y una en la mano bebiéndola directo del frasco, cuando uno de los sujetos que había visto en la acera se me acerco, si antes me sentía incómodo cuando estaba a la distancia, me sentí aún más cuando se acercó, no entendía porque, se veía algo tétrico pero no parecía una mala persona si estaba cuidando a un niño, así que me tranquilice.

- ¿Puedo ayudarte amigo? – Dije mirándolo y quitando la botella de leche de mi boca, si pensaba robarme iba a llevarse una decepción y estaba listo para responder si se ponía agresivo, pero lo que dijo posteriormente hizo que lo intranquilo se me quitara. - ¿Qué es eso?, preguntas ¿qué es eso? – Dije señalando al auto con la mano que sostenía la bolsa y se dibujó de inmediato una sonría en mi rostro, iluminándose un poco mis ojos. – Yo te diré lo que es. – Si había algo que me ponía de muy buen humor es que alguien se interesase por mi auto. – Esto mi amigo es un auto, pero no cualquier auto, es un charger RT, basado en el Dodge charger 1969, y mucho mejor. Ven acércate. – Le dije más emocionado dejé la leche dentro del auto y empecé abriendo el capo. – Con un potente motor de 427 caballos de fuerza, que ofrece una mejor aceleración de 0 a 100 en solo un minuto si piso a fondo. – Cierro el capo y entro en el auto. Asomándome por la ventanilla. – Cuenta con cajas de cambios manuales y automáticos, además, el volante, el tablero y el pomo de la palanca de cambios, están hechos íntegramente en madera. – Abro la puerta derecha. – Y los asientos están tapizados en cuero. –

Era extraño verme así, pero había pasado tanto tiempo desde que alguien me pregunto por el auto que me había emocionado para mostrarles lo que tenía para ofrecer, solo me quede mirándolos en señal de que quería escuchar sus comentarios con una gran sonrisa en mi rostro.

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Mar Mayo 30, 2017 8:54 pm

[El huesudo tiene mas caballos de fuerza que esa cosa. Callate, el se ve emocionado, si no dejas a Shinsou pensar seguramente dira algo tonto] A pesar de que la Rokorobuki es la mas amigable, aveces se le escapan unas palabras que no le terminan por agradar a Shinsou, pero es lo de menos en realidad. El chico le habia dado muchas explicaciones, las cuales entendia poco, debe pensar, y hacerlo rapido. Dando un repaso super-rapido a las cosas, junta la palabra auto con el objeto, y junto a el con todos los otros autos que ha visto en su camino. "Aceleracion" esta relacionado con la velocidad, los autos se mueven, ese parece ser su objetivo principal, por lo tanto, de 0 a 100 debe referirse a la velocidad que es capaz de alcanzar en un minuto. Por lo tanto, los 427 caballos de fuerza esta relacionado con la velocidad, ¿Sera literal? Shinsou se lo cuestiona de forma rapida. [De ser literal es algo bastante rapido] Menciona la Rokorobuki.

-Es bastante genial, seguramente es una joya entre los autos- Comenta sin quitar sus ojos del auto, teniendo en cuenta la emocion con la que el hablaba del vehiculo, Shinsou decidio la mejor eleccion de palabras para no decepcionarlo. Aunque no entiende la caja de cambios ni el por que resulta genial que algunas cosas esten hechas de madera, mantiene su vista en esas cosas, ademas del cuero en los asientos. -Debes cuidarlo bien para que se aun se vea asi- Es bastante bueno fingiendo interes, y por mas que tiene algo de interes, no seria el suficiente como para responder a la emocion del joven. Pero Shinsou es bastante bueno fingiendo, aun si no hace muchos cambios en su cara, concentra su interes en sus ojos, los cuales expresan mas de lo que el querria, cuando el quiere que lo hagan.

-Me gustaria subirme- Aunque entiende muchas menos cosas que Shisou, Tamo es un ser demasiado honesto y curioso como para desviar la atencion hacia el lo suficiente. -¿Podemos dar una vuelta con usted? ¿Por favor?- Con sus pequeñas manos se agarra del pantalon del chico, Shinsou las agarra y hace que lo suelte, y esta vez, mas que por su desconfianza, es por que aprendio que cosas como esas serian de mala educacion. Ya que los regañaron a ambos una vez a causa de algo parecido, sin embargo, Shinsou no dice nada, simplemente espera a que el contrario responda, el tambien tiene ganas de subirse. De hecho, tiene curiosidad de los autos desde la primera vez que los vio, el como se manejan y que se siente ir sobre uno. Mas aun sobre uno que se mueve tan rapido, los vehiculos, unas de las pocas cosas que captaron la atencion del mayor.

ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Miér Mayo 31, 2017 10:38 pm

Me había emocionado bastante con la explicación que había dado de mi auto, aunque parecía que al sujeto no lo emocionaba demasiado, sus comentarios fueron bastante agradable para mí, especialmente por el tiempo que había pasado solo escuchando a los criminales quejarse o tratar de robar mi auto.

-Pues te lo agradezco, a decir verdad, sí que lo es, cuando lo encontré estaba prácticamente hecho nada, pero con algo de trabajo duro, ahora es perfecto. – Posterior a mis palabras hablo del cuidado que tenía con este y me animo a decirle un fragmento de mi historia. – A decir verdad, el auto lo repare con mi padre adoptivo, su sueño siempre fue que cuando el auto estuviese listo, saliéramos todos juntos a dar una vuelta, pero él se fue antes de que estuviese acabado. Así que, lo cuido por respeto a la memoria de mi viejo. – Posterior es eso, me quede un poco pensativo mirando hacia los pedales. –

Un rato breve as tarde salí de mi trance cuando el pequeño niño que venía con el sujeto pálido, dijo que le gustaría subirse, verlo me recordó a mi hermana por un momento y de cierto modo me enternecí, realmente no deseaba romperla la ilusión y fue más agradable cuando pregunto si podían dar una vuelta, en general no dejaba que cualquiera se subiera, pero en días anteriores había subido a mucha gente para ponerla a salvo y esta sería la primera ocasión en días recientes en que alguien se subiría por gusto, aun me sentía incómodo, pero si intentasen algo, simplemente los quemaría como a todos los demás.

-Yo no tengo ningún problema, si gustan subirse adelante, la verdad no hay mucho que ver en esta ciudad luego de lo que paso, pero es agradable pasear de vez en cuando. – Abrí la puerta derecha y levante el asiento para el que quisiera sentarse atrás pudiera subir y luego pondría el asiento en su lugar para el que fuese adelante. – Por cierto, me llamo Azael Kane, es un gusto conocerles. – Mi padre adoptivo siempre me dijo que nunca subiera a extraños al auto, pero si me presentaba, técnicamente ya no seriamos extraños y así todo estaba bien para mí.

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Jue Jun 01, 2017 3:58 pm

Asiente ante las primeras palabras del chico, aunque la vida en el monasterio no es algo muy... Emocionante, si ha visto lo que se puede hacer con el trabajo duro, mantener un lugar asi por "milenios" no es trabajo facil. Ademas, ese lugar estaba muy bien provisto de cosas, cosas que no se pueden hacer con trabajo ligero. Mientras que con las siguientes palabras, tambien se queda en silencio, no es como si el fuera capaz de decir algo que pueda ser de ayuda. Ya que incluso, fue el mismo quien asesino a todos los otros monjes en el monasterio, incluso a quien mas se acercaba a ser un "padre".

-Sube, te dejare ir solo atras- No es bastante normal, pero, si le puede llevar la contraria a sus demonios por un rato, permanecera cerca de el lo mas que pueda, solo para molestarlos, en especial al Oni, que es al unico que esta molestando. Se sienta en el asiento delantero, al lado de donde va el piloto, el quiere hablar con Azael, y a pesar de que Tamo estara justo detras, seguramente no se enterara de nada. -¿Puedes decirme que ha pasado aqui? Llegue hace unos dias y la ciudad ya estaba asi, lo unico que se de este lugar es que percibo una fuera sensacion demoniaca, o algo asemejado- Mientras ellos hablando, Tamo esta con su cabeza a traves de la ventana, sintiendo el aire en su rostro, y cuando se mete adentro del auto, se la pasa acariciando el asiento. Haciendo caso omiso a lo que ellos hablando, Tamo se centra en las cosas a su alrededor, incluido el techo, y el techo de la parte de atras del auto.

-Segun tu vision, ¿Se puede derrotar a quienes hicieron todo este daño?- Viendo a traves del parabrisas, o la ventana, la verdad no importa mucho donde uno mire, al fin y al cabo encuentra aquella destruccion que se ha provocado.

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Jun 01, 2017 8:37 pm

Ambos se veían tranquilos y no parecía que quisieran hacer algo malo, así que arranque y comencé a conducir por las calles desoladas a velocidad moderada, al parecer ninguno de los dos era de por aquí, lo que no me extraña, ya no se ve mucha gente que este en la acera sin protección alguna, aunque el niño que venia con el se veía bastante normal, era el sujeto palido el que me causaba una extraña incomodidad, el hacía que mi demonio interno se sintiera raro.

-Si te soy honesto, apenas y se algo de lo que paso. – Continúe el camino evitando las zonas donde creí que sería peligroso y hable bajo ya que parecía que no quería que su compañero se enterara. – Por lo que he sabido, esto comenzó hace poco, surgió un grupo llamado “la secta”, no tengo idea de que quieren, pero sé que no son buenos. Los días que esto comenzó yo estaba fuera de la ciudad, cuando regrese esto había pasado. – Señale a las calles a través del parabrisas. – Todo ya estaba así, aparentemente se ha librado una batalla con estas personas, me quede para ayudar lo más que pudiera, lo más peligroso de esto es que vez una faceta de las personas que no muestran cuando todo está en paz. – Mi voz comenzó a ser más quebradiza cuando empecé a contar eso. – Aquí había buenas personas, cuando esto comenzó, la bondad que tenían desapareció, y se enfocaron en protegerse a sí mismas, no les importo ayudar a los demás. – Mire para atrás al niño que nos acompañaba y voltee a ver al tipo pálido. – Parece que no somos tan diferentes, también tengo a alguien que es importante, una hermana menor. Cuando regrese y supimos lo que paso, lo primero fue ponerla a salvo, la mane lejos de aquí antes de que no pudiese irse y desde entonces he estado aquí, pude haberme ido también pero no estoy dispuesto a perder otro hogar, no sé si podemos vencerlos, pero no podemos rendirnos así nada más, esos sujetos arderán en el infierno. – Mientras avanzábamos note que había alguien pidiendo auxilio, a lo que me detuve de inmediato. – Quédense dentro del auto, déjenme ver que pasa. –

Baje del auto, dando instrucciones que esperaba que siguieran y me acerque al callejón donde parecía que necesitaran ayuda, un indigente gritaba auxilio sin poder verle la cara, apenas me acerque para preguntar si necesitaba ayuda, el sujeto se levantó mostrando arma de fuego y otros tres sujetos más salieron de detrás del bote de basura, genial esto no podía ser mejor, me pedían que les diera todo lo que tenía o que si no habría problemas, sonreí un poco pensando que si iba a haber problemas, aunque eran ellos quienes los tendrían. Esperaba que mis acompañantes no lo notaran, así que con suavidad deslice la cadena que tenía atada a la cintura y poniéndola e mi muñeca, dije: “Arrepiéntanse de sus pecados” La cadena empezó a ponerse al rojo vivo, esperaba intimidarlos con eso y que se macharan así sin más y no atacaran a quienes acababa de conocer.

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Jun 04, 2017 8:10 pm

Escucha con atencion la explicacion del chico a su lado, "La Secta". [Asi que ese el nombre de los uniformados que estuve evitando todo ese tiempo, aunque... Mas bien el de la organizacion que los guian, me pregunto si su nombre tendra alguna relacion con su trasfondo] Se mantiene mirando la carretera, manteniendo su rostro con una misma apariencia todo el tiempo, sin embargo, cuando el dijo "no somos tan diferentes", el rostro de Shinsou giro hacia el. [Que conmovedor] Eso seria adorable viniendo de la Rokorobuki, pero quien lo dijo fue el Oni, por lo que la ironia en su voz era demasiado notable.

-Eso es algo bueno de escuchar- [Pero... ¿Cual es su objetivo? ¿Por que hicieron esto? ¿Que esta haciendo?] [Sabes lo secta significa, y te conte acerca de las sectas que yo conozco. ¿Acaso hay que dudar? Una vez me invoco una secta, y para cosas nada buenas, jejeje] Primero la Rokorobuki, funcionando como la voz que lo maneja todo, y luego el Oni, aunque recordando aquella masacre de su pasado, apoyando las palabras de su compañera. Shinsou cree en ellos, a pesar de ser demonios, ellos nunca le han mentido, y ademas, son los unicos seres en los que mas confia. Siempre estuvieron con el, siempre lo ayudaron y hasta le han servido de maestros, aparte, su logica es aplastante.

-¿Que pasa?- -El va a ayudar a alguien- Se gira para ver al pequeño, que como todo curioso trata de ver que sucede. -No te preocupes, el estara bien, el dijo que eso es lo que hace, ayudar a la gente, asi como yo te ayudo a ti- Lo distrae, haciendo que el centre su mirada en el, Shinsou ignora lo que pueda pasar, a fin de cuentas a el no le interesa aquel chico, pase lo que pase, es como si el estuviera en un lugar muy lejos de alli. Con palabras triviales y algunas enseñansas que el gran monje le dio, hace que el pequeño se quede mirandolo. Aunque el ignore lo que ocurre a sus espaldas, Tamo no lo hara, es mas, si Shinsou no lo estuviera distrayendo, tal vez se habria bajado para ir a donde Azael.

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Miér Jun 14, 2017 6:41 pm

Estas personas claramente no sabían a quien se estaban enfrentando, y aunque fuese muy entretenido y sencillo convertirlos en cenizas, no iba a transformarme arriesgándome a lastimar a mis nuevos amigos, aun me sentía intranquilo estando cerca de ese tipo pálido, de la nada otro sujeto que no había notado salió de una de las puertas traseras de un edificio que daba al callejón, con lo que parecía ser un lanzamisiles apenas y me di cuenta de ello cuando me disparo y este me golpeo en el pecho impulsándome lo suficientemente fuerte para llevarme a que me impactar contra el muro de otro edificio delante de mi auto, eso sí me había dolido.

-Fue más sencillo de lo que esperaba. – Dijo uno de los primeros sujetos que me habían emboscado, para posteriormente ser golpeado por el que disparo el lanzamisiles. – Imbéciles no se dieron cuenta de quién era verdad, tenemos que irnos de aquí ya. – Dijo en un tono exaltado, pero a la vez aterrado. – Descuide jefe, no sé quién era ese tipo, pero no sobreviviría a algo así, aparte nos dejó un botín. – Los tipos comenzaron a acercarse al auto para ver a dos personas dentro de este. – ¿Bajen del auto ahora y dennos todo lo que traigan? – Dijo apuntando con un arma de fuego a ambos. –

De la nada una cadena salió de los escombros del edificio que había atravesado hace un segundo gracias al misil, y esta atrapo al sujeto que amenazaba a mis amigos y de un momento a otro, esta se encendió en llamas quemando hasta las cenizas al sujeto. De ahí que emergiera del edificio con algunas quemaduras en el rostro y polvo encima de mi ropa, pero fuera de eso prácticamente ileso ante un ataque como ese.

-Chicos, decidieron molestar al tipo equivocado. – Jale la cadena hasta mí, amarrándola alrededor de mi tórax y espalda. – Es hora de que paguen por sus pecados. – Mi rostro comenzó a desmoronarse como si se tratara de una hoja de papel quemándose, revelando solo mi cráneo que se encendí en llamas. – Los enviare al infierno a todos. – De un salto me puse delante de mis atacantes y tras solo soplar exhale fuego lo que los quemo a todos, post a eso salí de entre las llamas hacia el auto. – Me dicen el jinete fantasma, me presento cuando se derrama sangre inocente y cuando dije que los enviaría al infierno, me refería a todos los malvados. Tu incluido. – Dije señalando a uno de los dos que había llevado en mi auto. –

Off-Rol:
Antes que todo, una disculpa por tardarme en contestar, pero bueno creo que lo resolví espero podamos continuar, hasta la siguiente.

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Miér Jun 14, 2017 9:25 pm

-Quedate sentado- Ordena el mayor al pequeño al ver como el chico dueño del auto fue impulsado contra un edificio por algo con mucha fuerza. El simplemente se quedo mirando a todo el grupo de personas que se acercaba. -No hagas nada, solo quedate sentado- Le siguio ordenando, pero el desobedecio, se acerco a el, para poder agarrar su mano, siendo presa del miedo, solo es un niño. Mantiene su vista sobre todos ellos, aun manteniendo ese rostro serio y desganado con el cañon de la pistola frente a el. En el monasterio habian algunas armas de fuego antiguas que aun funcionaban, y sabe el poder que estas tienen, agregandole el avance que estas tuvieron, supone que esa arma seguramente es mas potente.

Pero el no tiene que hacer nada, aquel chico, convertido en un cuerpo con una calavera llameante, haciendole recordar a una especie de ritual que se hacia en el monasterio, se encargo de todos. Y todo iba tranquilamente, hasta que vio como era amenazado con un dedo y palabras que, aunque entendia, no comprendia la razon.

De forma tranquila, como si se bajara en su parada, salio del auto, cerrando la puerta tras de si, dejando el Bo dentro del auto, no se siente nada alrededor, no esta usando sus podees. Extiende sus brazos hacia los costados. -Adelante, aunque he vivido en un monasterio hasta hace unos meses, se de lo que hablas cuando dices del infierno, haz lo que tengas que hacer, pero antes dime, ¿Cual es mi pecado?- Mantiene su mirada fija en las cuencas de la calavera llameante, sin miedo, sin preocupacion, las unicas muerte que provoco, hasta ahora, fueron las de todos los monjes en el monasterio, pero ellos no eran inocentes.

El gran monje habia asesinado a 4 generaciones de la familia Hitoshi, y si Shinsou se quedaba iban a ser 5 generaciones. El resto de los monjes tampoco eran inocentes, todos participaban en las "ceremonias de purificacion", un bonito nombre para un asqueroso ritual que mucho tenian que envidiarle los satanicos. Un monton de gente falsa, eso es lo que rodeaba a Shinsou, esa es la gente que adoraba a Tamo en el pasado mientras aun era un arbol. Shinsou no teme nada, es mas, el esta seguro que lo unico que hizo fue hacer justicia, ya que de no haber acabado en ese mismo momento, las cosas hubieran empeorado.

-Jinete fantasma, tu craneo me recuerda a un ritual que el gran monje llevaba a cabo, un craneo era sometido a una hoguera y los demas demostraban el control de sus habilidades tocandolo sin quemarse- Levanta su mano hacia la cabeza de el. -Solo quienes habian aprendido a controlar el fuego dentro de ellos eran capaces de hacerlo sin quemarse, me pregunto si tu y ese ritual tienen algo en comun- Y al final, coloca su mano sobre el hueso temporal de su craneo, sin afectarle en realidad. -Posiblemente no sea asi, ya que nunca participe en dicho ritual, ni tampoco aprendi a controlar mi fuego- Retira su mano, aun mirando sus cuencas en llamas, esperando a que diga algo

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Jun 22, 2017 8:35 pm

A pesar de que era el jinete quien controlaba mi cuerpo, era consciente de todo lo que este hacía, acercarse a él era una mala idea, y sabía que cuando el jinete se disponía a destruir a alguien, este tipo solo podía escapar y viviría unos pocos segundos más, pero mi pálido amigo no parecía temerle en lo absoluto. Se acerco a mi prácticamente encarando el rostro del vengador, oh era lo bastante valiente para acercarse tanto o era lo bastante fuerte para tener confianza en que no lo aplastaría, lo que me tomo por sorpresa fue que este fue capaz de tocar las flamas del vengador y estas no lo habían lastimado, se quedaron mirando fijamente el uno al otro, hasta que el vengador hablo.

-Tienes un espíritu noble. La maldad que sentí antes, no proviene de tu propio espíritu. – Levanto la mano apuntando con el dedo al pecho de Shinsou – Proviene de los seres demoniacos que llevas encerrados dentro de ti. La sangre que se ha derramado por ellos es más grande que la que cualquier humano derramaría en toda una vida. – Bajo el dedo. – Sin embargo, tu pareces tenerlos bajo control y sus actos no han manchado tu alma. Es algo admirable. – El jinete volteo a mirar al auto y luego regreso la mirada al monje. – Aquellos que tocan las llamas de un vengador y no son lastimados por ellas, merecen algo de compasión, hay muerte en tu pasado, pero no has dejado que ello te consuma en la maldad. – Comenzó a desaparecer el fuego lentamente mientras me regresaba el control de mi cuerpo. – Viajas y proteges la vida de alguien más, en un acto de afecto incondicional. Has tenido suerte. Sera mejor que controles lo que llevas dentro o la próxima vez, te quemare junto con ellos. –

Finalmente, las flamas se apagaron y en mi cráneo volvió a formarse, musculo, piel, mis ojos y mi cabello, por un breve momento me apoye en el suelo, jadeando un poco hasta que pudiese reponerme, posterior a eso me levante y mire de un lado a otro, observando lo que les había hecho a aquellos sujetos, luego regresando a ver a Shinsou.

-Impresionante. No había conocido a nadie que encarara al motorista de esa forma. – Repuse mientras quitaba un poco de ceniza de mi ropa. – Parece que aquella frase es cierta, “quien nada debe, nada teme”. Pero será mejor que nos vayamos de aquí antes de que haya más problemas. – Cuando ya estaba por completo regenerado y menos agotado me aproxime al auto, me parece que necesitaba algo de leche para calmar el ardor que aún tenía en la boca.

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Sáb Jun 24, 2017 3:26 pm

-Si ese dia llega, espero que cumplas con tu palabra- Dijo antes de que el vengador desapareciera por completo, mientras Azael regresaba a sus 5 sentidos en el suelo, el miro a Tamo. El pequeño habia sentido miedo a causa de la mirada del vengador, y se escondio un poco mas detras de los asientos del vehiculo. Cuando el contrario se puso de pie, el monje le devolvio la mirada, esperando a saber que tenia el para decir.

-Tienes razon- Tras decir aquello se sube al auto de nuevo, una vez dentro gira un poco para ver al pequeño y le acaricia la cabeza para tranquilizarlo. Rie un poco y agarra su mano, colocandola en su rostro, la mano de Shinsou es un poco mas grande que el rostro de el, por lo que podria agarrarle entera la cabeza. Algo asi como un abraza-caras de Alien.

[Incluso quienes piden ayuda son traicioneros, se pueden confiar de muy pocas personas en este mundo, pero parece que me encontre con la unica persona en quien podria confiar ciegamente, aunque no esperaria ser ayudado por el tipo del craneo flameante] [No, no lo esperes, y el tiene razon, el huesudo y yo estamos bañados en sangre, y yo en mas de un tipo, y no me refiero a las razas] Shinsou y Roku entiendes perfectamente a que se refiere. [Aun asi, incluso Roku, que parece la mas "humana" tiene sangre inocente en sus manos, o mas bien, en su boca] Ella no habla de eso, como parte de su naturaleza, aveces bebia la sangre de personas al azar, en especial en el tiempo donde ella ignoraba su verdadera naturaleza.

-Aquel ser era sorprendente, ¿Forma parte de ti? ¿O es una existencia dentro de tu cuerpo?- Eso le llamaba la atencion, le recuerda a el mismo, teniendo a 3 y un pequeño ejercito de demonios en su interior.

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Sáb Jun 24, 2017 6:17 pm

Estábamos en el auto de nuevo, abrí la guantera buscando lo que quedaba de la leche, y la bebí de un solo sorbo, dicen que la leche ayuda con los problemas de acidez estomacal, prácticamente es como me siento luego de cada transformación y aunque otros Ghost Rider se calmaban bebiendo agua, para mí era más efectiva la leche, cuando todos estuvimos dentro del auto, volvía a arrancar y salimos de ahí antes de que hubiese problemas, era lógico que esos gusanos habrían escuchado el ruido y no quería poner a nadie en peligro de estar yo solo me habría quedado, pero sería una batalla para otro día. Cuando estábamos dentro vi que la relación entre ambos era bastante buena, lo que me hizo recordar un poco a mi hermana. Posterior a eso, me pregunto que era lo que llevaba dentro de mí, y aunque la respuesta no me gustaba, debía contestar ya que era difícil creer que lo de hace rato había sido falso.

-Sorprendente no es la palabra con la que lo describiría, pero algo así. – Dije sin apartar la vista del frente. – No nací como un demonio, esto lo obtuve unos meses atrás. Y, a decir verdad, no soy el único que lo ha tenido. – Trataba de hacer una retrospectiva. – Lo que llevo dentro es un espíritu de venganza, se alimenta de ella y castiga a los culpables sin misericordia. Unos meses atrás estuve en una carrera ilegal, gané y me fui a casa con una buena suma de dinero. Lo malo es que los sujetos a los que les gane, no lo aceptaron muy bien. Me acribillaron, lanzaron mi auto por un acantilado y… me morí. – Aquello lo dije con una naturalidad como si fuese algo normal. – Cuando estuve del otro lado, no vi nada más que oscuridad. Fue entonces que escuche que alguien me preguntaba si quería una segunda oportunidad y ante la desesperación, acepte. Y le vendí mi alma al demonio Mephisto, a cambio de devolverme la vida, me convertí en su emisario, condenado a caminar con los vivos durante el día y castigar a los culpables por la noche. Un tiempo más tarde conocí a un hombre, que igual que yo, fue Ghost Rider, me enseño algunos trucos para que ese demonio no se apoderara por completo de mí y no apareciera cuando él quisiera. Me conto algunas cosas de lo que llevaba dentro y que posiblemente yo soy el único que puede controlarlo por completo, pero como van las cosas lo dudo mucho. –

Mi tono era algo pesimista, pero él ya debía de estar acostumbrado a la gente así, después de todo menciono ser monje y pese a mi poco conocimiento sobre las personas así, estaba seguro que en esa clase de vida se conocer a mucha gente deprimente, y ya que yo había contestado a su pregunta, quizás el contestara las mías.

-El motorista dijo que tenías sangre inocente en ti, pero no te destruyo. Aparentemente no soy el único que guarda uno o dos secretos. – Dije en tono burlón. – Son pocos los que he conocido que ven al Ghost Rider y no son destruidos por él. ¿Cuál es tu historia, porque hay sangre inocente derramada en ti, pero no eres culpable de ello? –

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Lun Jun 26, 2017 6:29 pm

Escucha las palabras de el atentamente, su historia, Mephisto, le suena conocido, pero, no esta muy seguro, posiblemente lo haya escuchado alguno de esos dias que entraba a hurtadillas a la sala de los demas monjes. Morir y volver a la vida, no es una historia descabellada, le han contado muchas de ellas, y sus demonios las confirmaron, es mas, practicamente lleva uno asi dentro de el. -Deberias confiar en el, el seguramente vio algo dentro de ti que tu no puedes hacerlo,  eso es lo normal, incluso yo puedo saber que tienes un talento oculto, y muy grande, ese espiritu de venganza es mas debil de lo que crees, el solo existe por que tu existes, no es una existencia compartida, es una existencia parasita, que mantiene vivo a su huesped por su propio bien, pero esta en ti dejarte controlar, o sacarle provecho- Un parasito no seria el mejor ejemplo, pero es lo que mejor le sale, esta muy lejos de tener el conocimiento del gran monje aun.

-"Sangre inocente", supongo los nuevos podrian ser llamados asi, pero no estaban lejos de volverse como los demas- Se acomoda en el asiento, mirando el camino, Tamo esta observando por la ventana, ignorando la conversacion actual, o al menos eso es lo que parece. -La familia Hitoshi esta condenada hasta el momento que el ultimo de ellos sea exterminado, mi padre y madre, a quienes nunca conoci, ni siquiera se cual de los dos poseia a estos demonios antes que yo- Coloca su codo sobre la puerta del auto, y apoya su cabeza en su mano. -"El festival de la mayoria de edad" comienza cuando el poseedor de los sellos cumple los 17 años, un año entero cambiando su estilo de vida, sugestionando su mente con mucho mas esmero que en los primeros 17 años, para que cuando cumpla los 18 años, ser asesinado en un ritual que mis demonios, en especial Akama, me explico a detalle. Despues de un dia de festividad maxima, a la noche seria asesinado por el gran monje, sin embargo, cuando mis demonios me dijeron aquello, no acepte mi destino como cualquiera de mis antecesores, fui por mi baston en la habitacion de armas y con el asesine a todos y cada uno de los que alli vivian- Habla de forma tranquila, como si no hubiera ningun problema en ello. -Aunque el unico asesino era el gran monje, todos eran complices, y los nuevos, se volverian parte de ellos, el asesino y sus complices, ninguno quedo vivo, si tuviera que decirlo de alguna forma, yo solo descubri su plan, y me defendi antes de que el ataque se llevara a cabo, esa es mi historia, la parte mas importante de ella-

Baja su mano y endereza su cabeza. -¡Yo era un arbol! Hasta que Shinsou me hizo comprender mi verdadero ser- Se entromete de repente, tal parece que no solo escucho todo, si no que lo sabe, pero sigue actuando como siempre. -Si, Tamo era el arbol milenario que se encontraba en el interior del monasterio- El pequeño vuelve a mirar por la ventana, pareciendo que acaba de olvidar lo que dijo, tanto Shinsou como el mismo.

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Vie Jun 30, 2017 4:23 am

Y yo pensaba que tenía problemas, tal vez tener un espíritu vengativo no es tan complicado como tener más de uno, aparentemente hay gente que está marcada para ser infeliz desde antes de su nacimiento, aunque me sentía identificado con esa historia de llevar una carga gracias a tus padres, no éramos del todo iguales, pues el parecía tener bajo control a sus demonios. Lo que más me sorprendió luego, fue que aquel niño que llevaba consigo dijo ser un árbol, un árbol milenario, debido a mi casi nulo conocimiento de cosas así, tal vez no comprendería del todo en presencia de quien estaba, pero seguro era importante.

-Parece que ambos han tenido una vida complicada. Ahora no se ve tan mal ser yo. – Trate de bromear. – De cierto modo te entiendo, se lo que es que tu hogar no te agrade y debas quitarle la vida a alguien para finalmente ser libre. Disculpa si no soy capaz de comprender lo importante de tu responsabilidad, pero a decir verdad nunca me ha interesado conocer el mundo más allá de la ciudad. Así que la vida de un monje es por completo un misterio para mí. – La verdad no sabía a donde iba, solo daba vueltas por las calles. – Imagino que es una vida con bastantes sacrificios, oh por lo menos eso parece. –

Luego de un rato paseando por lo que quedaba de la ciudad, decidí detenerme un momento no en el mismo sitio en el que me los había topado, en un lugar donde supuse estaríamos a salvo, baje del vehículo justo frente a un sitio que parecía un cementerio.

-En la ciudad ya no hay sitios seguros. La secta los ha acorralado a casi todos, y algunos fueron tomados por pandillas de la ciudad, pero este lugar es el único al que ninguno de los dos se atreve a venir. – Dije mostrando el lugar que a simple vista parecía muy lúgubre. – A veces cuando no quiero estar en la ciudad ni mi taller, vengo aquí, la simple esencia de la muerte me hace sentir en paz y agradecer aun estar aquí. Aparte un amigo mío vive aquí. – Dije mientras alguien aparecía en la entrada del cementerio. – Creí haberte dicho que no vinieras sin preguntarme mocoso. – Dijo en voz tenue quien había aparecido. – Jamás contestas el teléfono, como se supone que te llame viejo. – Desvié la mirada, observando a mis acompañantes. – Chicos, les presento a Carter Slade, el cuidador del cementerio y mi mentor. –

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Vie Jun 30, 2017 3:42 pm

-Se podria decir que si, no sabia nada de este mundo actual hasta que logre salir por completo del area del monasterio, por lo que si, se sacrifican muchas cosas para ser un monje, para mi, la vida fuera del monasterio tambien era un misterio, y aun cuando ya la he visto, sigue sin interesarme, y la vida de alguien como tu es un misterio para mi aun, asi que no somos muy diferentes- La ultima parte la pronuncia mirando hacia el chico, para luego volver al camino, viendo como se encuentra este. La falta no solo de personas, si no tambien de animales, tanto como terrestres o aereos le parece un poco raro. Aunque el viene de un lugar donde estaba casi rodeado de animales, incluso habian monos en el monasterio, y tenian unos problemas con ellos.

-Este lugar da miedo- Se aferra a la ropa del mayor, Tamo se siente intimidado, no por el lugar en si, si no por el tipo de ambiente que hay alli. -Buenas, señor, me llamo Shinsou- Coloca su mano derecha, la que esta libre, de perfil frente a su pecho y hace una reverencia en saludo. -Yo, yo soy Tamo- Coloca sus dos manos juntas y hace una leve reverencia, imitando la accion de Shinsou, pero poniendo ambas manos frente a su pecho. Despues de saludar, vuelve a aferrarse de la toga del mayor y mira a Azael. -¿El es tu maestro?- Todavia esta algo asustado, ademas la presencia del anciano le asusta un poco mas, ¿El hara lo mismo que Azael hace unos momentos? Se pregunta, si el viejo es el mentor de el, tiene experiencia y mas tiempo, ¿Sera mas poderoso? Es su linea de pensamiento.

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Jul 06, 2017 11:19 pm

Aparentemente el aspecto de Carter intimidaba un poco a mis nuevos amigos, y les entendía, pero pese a ser algo gruñón, era una buena persona a su manera y no lo culpo de antemano la vida de alguien que es poseído por el espíritu de la venganza siempre ha de ser solitaria y sin muchos momentos felices.

-No tengan miedo, este viejo no hace nada. – Dije señalando a Carter. – Justo por ser viejo deberías tener un poco más de respeto mocoso tonto. – Contesto con su clásica rabieta y lanzo un escupitajo al suelo. – Así es Shinsou, es algo así como mi mentor, en el pasado el también fue un jinete fantasma, poseído por el mismo espíritu de la venganza que ahora me posee. – Explique más o menos quien era ese hombre. – A pesar de que el espíritu de la venganza me abandono hace años, aún tengo algunos trucos bajo la manga y algunas cosas no se olvidan, Azael, notaste que no son humanos comunes. Cierto. – Dijo Carter volteándome a ver a mí. – No lo note de inmediato, pero algo así. – Carter se acercó a Shinsou y Tamo, extendiendo su mano hacia Shinsou en señal de que lo saludaba. – Mucho gusto, como lo notaran no suelo tener visitas, al menos no de gente viva. – Tras saludar a Shinsou bajo la mirada hacia Tamo, metió la mano en su bolsillo y saco algunos caramelos dándole algunos al pequeño. – Te gustaría un dulce pequeño. – Posterior a eso explique lo que ocurría. – Los encontré en una de las tiendas abandonadas de la ciudad, pensé en traerlos a un sitio donde estuviesen a salvo, espero no te moleste. – Dije tratando de no sonar mal. –

Carter simplemente se dio la vuelta y nos invitó a pasar al cementerio, mas específicamente a la pequeña iglesia que tenía en el medio del sitio donde dormía y prácticamente vivía, al entrar nos invitó a sentarnos y amablemente nos ofreció algo de beber, nada especial, solo era agua.

-La ciudad ya no es como solía ser. El miedo, la desolación y la falta de control están haciendo que las personas se traicionen unas a otras solo para sobrevivir. – Explico Carter a todos los presentes. – Es algo que se ve en la naturaleza humana, pero incluso en los momentos más difíciles se puede hallar algo bueno si sabes a donde mirar, eso lo aprendí por las malas cuando aún era joven. Si gustan quedarse un rato pueden hacerlo, se marcharán luego, por lo general la secta no se presenta por aquí y es porque no hay nada de valor aquí. – Dijo tomando su vaso de agua. –

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Sáb Jul 08, 2017 3:01 pm

-El gusto es mio señor, y no se preocupe, se como es no tener visitas- Y es que el monasterio no estaba abierto al publico, y los unicos nuevos que aparecian o eran los hijos de los mismos monjes, o algunos iniciados que llegaban por quien sabe que razon. El nunca supo como es que habia gente del "mundo de afuera" que se unia a los Dasteria, nombre del monasterio y de como se hacian llamar los mismos Monjes. Aunque no sabe como es recibir visitas de no-muertos, tal vez si algun dia las recibe, seguramente seran de alguien a quien mato Akama, pensando en que irian para tratar de vengarse del Oni.

Tamo abre los ojos al ver los caramelos. -Gracias- Dice al mismo tiempo que agarra varios caramelos y los empieza a comer uno por uno, ya sea por ser directamente un niño o por no recordar el como saben las cosas dulces, los caramelos le gustan mucho.

Los dos peli-azules caminan dentro de la iglesia, sus demonios no se alborotan para nada de ese lugar, se sientan cada uno en una silla y aceptan con gusto el vaso de agua. Escucha con atencion lo que dice Carter, mientras que Tamo observa todo el lugar a su alrededor, sintiendo curiosidad por casi todo. -La Secta, Azael me hablo un poco de ellos, pero quisiera saber mas, si no es una molestia, ¿Podria decirme todo lo que sabe de ellos?-

No hay que ser muy inteligente como para saber que "La Secta" son los malos actualmente, ya que parece que ellos empezaron el conflicto que se esta librando actualmente. Y por algunas cosas que escucho antes, de forma sueltas y aveces al azar, ellos estan recolectando algo que posee mucho poder. Y para el, eso significa solo una cosa, sumandole que se llaman secta solo empeora la forma en que el los ve.

Dromes :
10253

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Ago 17, 2017 8:29 am

Carter por lo general no es muy conversador conmigo, pero supuse que no quería ser descortés con los invitados, por esa razón era más amable de lo usual, yo solo me senté en una esquina del sitio bebiendo el agua.

-La secta. – Dice Carter mirando al lado. – A decir verdad, yo tampoco se mucho al respecto, como podrás notarlo no soy de los que salen mucho. Pero tal vez tengo algo. El instituto Takemori, la escuela de la ciudad es famoso para todos, y con eso no solo me refiero a los humanos. Cuentan que su fundador William Takemori, deseaba la paz con todas las criaturas que existen en este o en otros mundos. – Dejaba implícito que hay más que solo humanos, pero seguro eso lo entendían. – Tal vez era un hombre descuidado o tal vez no, jamás lo conocí, pero dicen que viajo por el mundo con su sueño de lograr paz entre las criaturas que en dichos viajes recolecto muchos objetos inusuales, algunos de los cuales se cree están en el instituto. La secta quiere uno de esos objetos, ¿con que propósito? Aun lo ignoro. –

Que curioso, desde que estoy entrenando con este sujeto jamás hablo tan fluidamente conmigo, por lo general solo me grita, en fin, recordé que tenía algunas cosas en el auto que había traído para Carter, así que dejé el sitio un momento en lo que continuaban hablando.

-Desde tu perspectiva tal vez la secta son los malos, por los daños que han causado, pero para otros son salvadores. Algunas de las criaturas que Vivian en esta ciudad apenas ellos aparecieron, se les unieron y ahora mismo, otros están luchando por detenerlos. Yo me mantuve fuera de la pelea porque realmente ya no me queda mucho poder, mi unión con el espíritu de la venganza se acabó hace mucho, solo tengo poder para transformarme una vez más y será todo. – Se le notaba un poco quebrada la voz. – Azael estaba fuera de la ciudad cuando el conflicto inicio, y aun cuando regreso el solo va por las calles recolectando lo que nos sirva y ayudando gente si puede, pero no lo dejo combatir a los de la secta, o al menos aun no. Sigue siendo inexperto y estos sujetos son bastante hábiles. Escuche que incluso han secuestrado gente, harán lo que sea necesario para lograr sus objetivos, incluso si eso significa sacrificar a los inocentes. –

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
32387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba