FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Escape Exitoso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Escape Exitoso!

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Mayo 24, 2017 6:51 am

Bueno tenía que mirar el lado positivo de la situación... al menos logró escapar sin ser visto, o eso esperaba ya que hizo mucho ruido rompiendo el cristal pero ¡No importa! con la ayuda de Mao y su magia lograron un escape de película fantástica, aunque por su lado Kisa hubiera preferido saltar y no salir volando, en fin~ estaban fuera del instituto y era lo importante. Por otro lado también se situaba el inminente castigo o regaño por tales acciones, en especial por el albino que escapó de una clase y rompió un vidrio, los problemas eran algo que se le pegaban como el chicle al cabello aunque pensándolo mejor el único que los traía era él. Se podría decir que era como la oveja negra del rebaño, y muy a su pesar terminaba por arrastrar a quién se le acercaba hacia un pozo lúgubre, tormentoso, lleno de cosas extrañas y enfados por doquier. Sí, metía en problemas a los demás por el simple hecho de actuar de manera tan impetuosa, además del huracán de tonterías y ocurrencias en las que los demás eran atrapados aun sin quererlo.

Oh~ ¡Cuán desafortunada era aquella chica de cabello negro por tener que pasar su tiempo con una bestia como él!

Debido a la caída del árbol el albino estaba un poco adolorido, sin embargo su atención era dirigida a la única finalidad de encontrar a la chica que perdió de vista por culpa del aterrizaje. Miró a los lados algo preocupado y en ningún momento se digno a elevar su vista, bueno iba a hacerlo pero en ese mismo segundo la contraria caía del cielo como si fuera alguna fruta del árbol. Hitsugaya la miró, incluso amagó con sus manos el hecho de formular una pregunta o de soltar un regaño por no haber respondido a su llamado, empero lo único que hizo fue cruzarse de brazos y mencionar algo totalmente distinto. —¡De-Deberías avisar si vas a hacer algo como eso! —replicó con un tono molesto y se cruzó de brazos al escuchar su sugerencia—. Lo que sea —repitió cerrando sus ojos y adelantándose un poco—. Ya que dices que conoces todos los sitios puedo dejar que me lleves a dónde te apetezca —dijo con indiferencia—, lo digo nada más porque ¡n-no se puede evitar! —exclamó molesto—, yo no conozco muchas tiendas después de todo... —acabó por soltar cabizbajo con un volumen de voz más tenue.

El viento soplaba acompañándolos, era un día agradable... o al menos el clima lo era porque mirando el ceño fruncido del albino se notaba que no la estaba pasando bien, más bien el problema era que algo le estaba dando vueltas en su cabeza. "¿le dije gracias? Mmm creo que lo hice, sin embargo no estoy seguro...puedo que no" Ladeó un poco su cabeza "o puede que sí..." Torció los ojos molestó para después posar su mirada sobre la chica "po-podría preguntarle...." Separó sus labios con la intención de hacerlo pero no se vió capaz, por lo que rápidamente volvió su rostro hacia un lado. "¡De ninguna manera!" Negó con un movimiento de su cabeza. "Da igual, eso no me interesa, no fue la gran cosa" Su ceño se mantuvo arrugado mientras pensaba aquello, mas una vez que el último pensamiento surco por esa zona enmarañada su expresión se suavizó poco a poco mientras que revolvía sus propios cabellos en un intento por dejar de pensar tanto en tonterías, solía hacerlo mucho pero claro que nadie lo notaba o al menos lo veían como loco pero no conseguían saber la razón de sus reacciones, al menos no tuvo la oportunidad de cruzarse con una persona que leyera mentes.(?

¿Qué necesidad tenía de hacer todo tan dificil? bien, ningún problema mientras que Mao fuera capaz de soportar sus extrañas reacciones y demás.


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:


eep:

Esto no es amor(?:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15208
Reputación :
157
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Escape Exitoso!

Mensaje por Mao el Jue Jun 15, 2017 2:03 pm

Hacía un día tranquilo, con un poco de viento, pero para Mao le bastaba ese tiempo para estar a gusto. El uniforme le resultaba cómodo y su mochila no pesaba, así que no le parecía ningún tipo de problema. Ante la pasividad de Kisa de elegir un sitio, se sintió molesta. Marinette es de ese tipo de personas que odia elegir por los demás, pero hay personas que realmente no saben elegir por si mismas, y eso es lo que más le molesta. Aún no puede decir si Kisa es de ese tipo de personas, así que prefirió asumir que realmente le daba igual el lugar al que le llevase. Aunque su actitud no era mucho de que le diese igual, sino que de verdad no sabía nada del tema. Marinette continuó caminando, sin decir palabra, mientras su cabeza analizaba todas las cafeterías a las que en ese momento le podría apetecer ir.

No tenía mucho apetito si lo pensaba realmente, pero no había desayunado y algo debía comer. Además, estaba acompañada. No sabía los gustos de Kisa, pero supongo que si le llevaba a una panadería algo encontraría que le gustase. Se acordó de una en la calle principal, que tenían todo tipo de dulces, panes y pasteles. Además era un sitio cómodo que aunque estuviese en el medio de la ciudad siempre estaba medio vacío. Tenía también unos horarios de buffet libre de comida en los desayunos y en las meriendas en intervalos de dos horas. Muchas veces Mao no comía e iba, se hinchaba a comer y ya no comía nada hasta el desayuno del día siguiente. No le pareció una mala opción para esas horas de la mañana. Si se hinchaba ahora, podía ahorrarse la comida y luego podría cenar ligera.

Tenía un amplio abanico de ofertas, como churros, chocolate caliente, pasteles, napolitanas, croissants, panes. No solo japoneses y franceses, también tenían de todo el mundo. Así que cambió el rumbo ligeramente para que siguiesen por allí. No le incomodó para nada el silencio que se había creado puesto que ella había estado en sus pensamientos. Miró a Kisa. Parecía estar pensando en algo, y justo pudo ver como parecía que intentaba decir algo. Inclinó la cabeza como si se tratase de un felino intentando interpretar el gesto de un humano. Volvió su mirada al frente al ver que fruncía el ceño. Quizás se había enfadado con él mismo. Prefirió no preguntar.

Pese a que siguieron todo el camino en silencio, Mao no se sintió molesta ni incómoda. Llegaron a la ciudad en unos minutos, y pasó a comentarle a Kisa a dónde iban a ir-. Hay una panadería llamada Bonjour que tienen todo tipo de desayunos-. Sacó su móvil para mirar la hora, aún eran las 10-. Tienen hora de desayuno hasta las 12, por unos 1000 dromes puedes comer todo lo que quieras hasta esa hora, ¿te parece bien ese sitio?

Aunque esperaba su aprobación, el sitio no estaba muy lejos, así que llegaron antes de que se pudiese decidir-. ¿Y bien? -Mao se paró delante de la tienda, mirándole en lo que ofrecía con sus manos la entrada al establecimiento. No era donde tenían los dulces más deliciosos, pero en lo que respecta a calidad precio era el mejor sitio.



marinette
FichaDiario



Habla - Piensa - Actúa

avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
32133
Reputación :
9
Mensajes :
195

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.