FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The awakening of evil [10 Mandamientos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The awakening of evil [10 Mandamientos]

Mensaje por Nikolay Lincer el Miér Mayo 24, 2017 5:46 am

BOSQUE

Day/Night 00:02 am

Nikolay Lincer ─ The awakening of evil [10 Mandamientos]-Ciudad de Éadrom - Bosque

What would you do?

E

ra el momento, tras tanto años de búsquedas e investigaciones al fin había dado con el paradero del lugar exacto. Nunca pensó que llegaría hasta ese mismo instante, quizás porque las pistas era inconexas, distante y torpes , no daban información clara y a medida que los años avanzaban la historia moría  poco a poco en el olvido.Quizás si se hubiera interesado antes por ello la búsqueda no habría sido tan larga,lamentablemente no fue hasta muchos años después que decidió buscar, pues hasta que no decidió reunirse con los fantasmas de su pasado no había movido un dedo para saber sobre su progenitor, ironías de la vida que este estuviera encerrado desde hacía mil años en un lugar del que ya nadie hablaba o recordaba.

Sus pies se plantaron con firmeza en el suelo, sus ojos brillaban con claridad bajo la luna, la noche estaba en pleno apogeo, un viento frío acariciaba sus cabellos moviendolos con suavidad trayendo el suave olor a hierba, casi era entrañable, el cambio tan grande entre la naturaleza y la ciudad, hacía tanto tiempo que no sentía aquella sensación de desolación, sólo podía sentirlo en la naturaleza donde la vida aun seguía como al principio, como en sus recuerdos. Una mueca cruzó su rostro mientras tomaba entre sus dedos las hojas que había conseguido rescatar a los largo de los años, aquello parecía más un juego de niños que algo serio y peligroso, realmente no sabía si lo que había encontrado era útil o funcional, tan siquiera si era la información real, muy poco sabía con certeza solo sabía que su padre estaba ahí o su esqueleto.Las historias de su madre siempre terminaban con que estaban atrapados pero jamás nombró si ahí se morirían o si seguirán con vida quizás porque ni ellos mismos sabían que les ocurriría dentro de aquel sello.

Un suspiro salió de sus labios mientras buscaba con la mirada las palabras exactas que debía recitar, hacía años que había encontrado aquel recitado pero de nada servía sino lo lo decía en el lugar exacto - En esta noche , frente el sello me presento ante ustedes, los diez apóstoles que trajeron el apocalipsis -Contuvo el aire realmente se sentía ridículo ¿Qué iba a conseguir ahí? Parecía una parodia de los que tantos hacían a diario para jugar a pruebas valor frente el espejo - Con la sangre de todo ser morador de la tierra junto la sangre de demonios y ángeles ligándolas a  la piedra ancestral , escuchad mis palabras -su voz era clara y serena pero con un tono lo suficientemente alto -Con el permiso de las montañas, el mar, el fuego y el aire yo ¡Los libero de su sello!  -Su voz se quebró en el último instante tirando los retazos que quedaban en sus manos, su gesto se convirtió una mueca y un sentimiento de incomodidad de apoderó de él.

Cerró sus ojos por un instante notando como el ambiente cambiaba enseguida por uno más pesado, quizás aquellos amarillentos y polvorientos papeles eran más de lo que en un principio creyó, volvió abrir sus ojos lentamente mirando hacia el frente,podría ser ….

Ʊ  

Dromes :
16363

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: The awakening of evil [10 Mandamientos]

Mensaje por Desgracia el Vie Mayo 26, 2017 2:40 am

Encerrados en un mundo inexistente, dentro de un sello que nadie podía abrir. Ese había sido el castigo de los Mandamientos. Nadie, absolutamente nadie, fue capaz de derrotarles, ¿y esa era la opción más original que tenían? ¿Olvidarse de ellos? Qué penoso… Ojalá el joven Kyoaku supiera todo esto, pues, nadando en el mar de lo incomprensible, sus poderes ya no funcionaban. Básicamente, aquel que tenía el honor de representar la Desgracia había quedado paralizado, justo de la misma manera que como fue encerrado, todo era odioso… Y entonces, llegó esa sensación. Los dedos del mandamiento comenzaron a obedecer sus órdenes, y su cuaderno comenzó a materializarse de la nada… Algo le decía que debía despertar. Que debía terminar con lo que una vez comenzaron. Tardó exactamente tres segundos en sentir como todo el veneno volvía a su organismo, como toda su sed de venganza comenzaba a apoderarse de su cuerpo. Antes de quedar totalmente sellado, a Desgracia le dio tiempo de causar siete plagas sobre su tierra natal, intentando vengar a todos sus compañeros. Pero él sabía que su represalia no acabaría hasta haber causado otras tres, las más mortíferas que nunca hubieran pasado por toda la existencia, que conllevaran a la destrucción de todo lo que Dios y el Demonio crearon, y se traduciría como el apocalipsis que nunca consiguieron desatar. Antes de sentir como su cuerpo comenzaba a volver a su forma humana, le dio tiempo de sonreír. Tras ello, no recordó nada más. Volvió a abrir los ojos, mientras se adaptaba al mundo real, a aquel que debía de ser destruido. Tal vez no fuera muy teatral encontrar a un niño albino despertar en… ¿Un bosque? ¡¿Ese era el lugar donde debía de destruirse el sello? Se dio cuenta de que nadie había seguido el legado de los Mandamientos, y su primera reacción fue una arcada.

¿Por qué no hay nada devastado? ¿Dónde están las llamas rasgando el cielo y la lluvia de sangre? Qué decepcionante…
No era capaz de ubicarse, aquel que en apariencia era el más joven de todos los apóstoles de la muerte, no recordaba absolutamente nada… ¿Por qué había acabado todo así? Solo recordaba algunos fragmentos: el sabor de la sangre, su obsesión por acabar con la vida… Parecía que tras haber salido de su eterno sello, la amnesia era lo único que habían dejado, bueno, eso y… El cuaderno de la desgracia. Aquel donde había sido escrita la condena hacia la vida humana.

¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?

El pequeño se levantó, mirando al resto de personas que pertenecían al grupo de los mandamientos, esos seres que fueron lo suficientemente poderosos como para vencer al resto de razas unidas, bajo la tapadera de diversos y curiosos humanos, cada cual representando al verdadero ser que se ocultaba en su interior. Pudo ver a Pereza, Altruismo, Demencia, Deseo… Todos, absolutamente todos los presentes, eran suficientemente poderosos como para destruir ese bosque en cuestión de segundos. Con lo cual… ¿En eso se habían quedado aquellos seres que milenios atrás casi destruyeron la creación y toda existencia? Tardó unos segundos en percatarse de que su arraigada ropa, destruida tras la batalla que agotó sus poderes, no estaba cumpliendo casi ninguna de las funciones que debería.

-Hace frío, tengo hambre y este lugar no es precisamente mi definición de “gran civilización”. ¿Dónde hemos tenido el dudoso honor de despertar?

Tras eso, suspiró y comenzó a caminar hacia el árbol más cercano, ignorando en gran parte al resto de los otros liberados. Comenzó a trepar en búsqueda de algún fruto, y una vez lo encontró, la felicidad comenzó a apoderarse de él. Manzanas en ese lugar… Agarró una rápidamente y se la llevó a la boca, para luego descender de nuevo y colocarse cerca de aquel que los había liberado. Se dio cuenta de que había barro cerca de una roca. Lo tocó por el simple hecho de demostrarse a sí mismo de que nada era un sueño. Tal vez no fuera muy “maligno” moverse de un lugar para otro para así poder tocar todo, pero era interesante… Nada había cambiado, a primera vista, desde el momento de su encierro. Todo seguía igual de… ¿Aburrido? Decepcionado, miró los restos de gravilla que se habían quedado en sus dedos. Por curiosidad, abrió su cuaderno, y en las últimas páginas, aquellas que seguían vacías. Una voz en su interior no paraba de recitar el mismo nombre. “Desgracia”, “Desgracia”… Por curiosidad, lo escribió en su libreta, y tras unos segundos, sintió su cuerpo metamorfosear, ¿qué estaba pasando? No había sentido esa extraña experiencia desde su última transformación… Bastaron exactamente unas décimas de segundo para que volviera a ser el demonio original. Sabía que no podía mantenerse en esa forma para siempre, pero aun así, miró al líder de todos ellos. El enviado de Aoz, la mano derecha del verdadero dios: Zeldris. Su presencia era suficientemente oscura como para ensombrecer a las del resto, y por mucha maldad, veneno y otros conjuros que estuvieran azotando la tierra tras la aparición de los diez apóstoles, nada podía compararse a todo el poder que el primigenio ocultaba. Se inclinó ante él, mientras sus manos rozaban el suelo. Las uñas estaban cargadas de tanto veneno que el simple hecho de acariciar esa superficie llena de hierba bastó como para que se pudriera.

Ha pasado mucho tiempo, caballeros… La próxima vez podríamos concretar un poco cuando debemos exterminar la creación, sea como sea… ¡¿Vamos a divertirnos un rato?!

Dromes :
11205

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Deseo el Sáb Mayo 27, 2017 8:51 pm

Lo mismo de siempre, la misma oscuridad, el mismo color, el mismo sitio, eran cosas que a Deseo no le agradaban para nada, estaba totalmente sola según su interior pero físicamente se encontraba con toda su “familia”. Ella estaba harta de tener que soportar más esa prisión de sufrimiento y melancolía, quería y anhelaba salir, cosa que estaría mucho más próxima de lo que ella esperaba; Tardó unos 5 segundos en darse cuenta que aquel lugar tan sobrio empezó a desvanecerse, las cadenas que ataban sus muñecas ya no estaban y todo empezaba a asemejarse a lo que parecía un bosque, a pocos minutos una figura con tez negra y ojos totalmente rojos sobresalía de entre todo ciertamente era ella que todos esos mil años tuvo que soportar el sufrimiento de irse despedazando poco a poco perdiendo su piel junto con su forma de ser.
En pocos segundos la figura femenina de penumbra comenzó a transformarse en aquella mujer que quedo en el olvido hace mucho, ella viendo sus manos y cuerpo se sintió digna para patear en la cara a todos aquellos que le encerraron pero no podía perder la cordura. Ahora que estaba afuera se sentía poderosa superando los indices de libertad.

- Uh... Mi cabeza... - Soltó aquella palabra mientras se encontraba en el suelo aclarando sus pensamientos y vista - ¿Uh? Hierba... ¿Y ese olor...? - Levantó la mirada poco a poco para ver en el sitio exacto en el que se encontraba, su memoria estaba echa fragmentos, nada podía encajar a la perfección y el mundo por primera vez tenía más color que en aquel lugar oscuro y sin vida alguna - ¿Árboles? ¿Sakuras? - Decía mientras se levantaba y acomodaba su cabello lo mejor que podía, no se había percatado de la presencia de los demás, solo se fijaba en el sitio y en ella - ¿¡Un bosque!? ¿¡Y-Y la destrucción!? ¿¡Y los ríos de sangre!? No creo poder ver bien~ - Dijo hasta percatarse de la presencia de los demás que, a la par de ella estaban apenas reconociendo el lugar.

Su aspecto a medida de los minutos se asemejaba mucho mejor a la chica de 17 años del pasado solo que sin la gran mayoría de sus otras propiedades, al ver un árbol de cerca notó algo muy familiar, un papel.

- "Alguien a tomado mi esencia, eso quiere decir que es mi familiar, esa chica se llama Haruka Musume y cuando salga de aquí prometo ir por ella y solo ella, para tomar lo que es mío y solo mío" ¿Quien escribió esto...? - En milésimas de segundo parte de su memoria se restauró, recordó que la otra parte de su esencia había sido robada y otorgada a una chica que desde el interior de Deseo, crecía el pequeño retoño del odio y sed de venganza, pero en lo que más se concentró fue en el nombre de la chica - Haruka... Musume... Hum, que nombre tan estúpido... - Dijo mientras miraba de reojo a todos, luego se encargaría de esa chica, ahora lo que más quería era saber que harían o que tenía planeado Zeldris para todos y cada uno de los presentes.  

- Y bien, ¿Ahora que? - Posó sus manos en su cadera mientras fruncía el ceño con seriedad. - No creo que lo primero que hagamos es darnos un abrazo, será mejor que empecemos a buscar lo más pronto posible a cada uno de nuestros objetivos o eso creo yo, no se lo que tú pienses Zeldris... - Mientras observaba a cada uno de ellos algo empezó a moverse en la parte trasera de ella, claro, ¿Como no podían faltar su cola y orejas?, ella tan solo se sentó en una roca de cerca y haciendo un mal gesto -Como era de costumbre- seguía con su mirada los movimientos de los demás.

Dromes :
10691

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Altruismo el Lun Mayo 29, 2017 6:28 pm

Oscuridad, vacío y desesperación… era lo único que podía sentir en ese momento y también sobre lo que estaba más que acostumbrado.  El silencio se hacía cada vez más odioso que en alguna parte del tiempo me ponía a pensar y escuchar nada más que mi propia voz.  —¿Cuánto tiempo más debo aguantar en estar aquí? — El solo imaginarme en estar por toda eternidad en ese vacío con los demás me daba una gran migraña… si me hubieran dicho que me sellarían en un punto de mi vida habría preguntado si por lo menos podía escoger estar separado de estos mediocres.

Necesitaba salir, sin importar nada, trataba de hacer reaccionar mi cuerpo, dándoles ordenes de manera directa, pero era totalmente inútil nada de lo que hiciera podría sacarme de este lugar sombrío y apartado. No sabía cómo los demás se lo estén tomando, lo que a mí respecta estaba más que enojado… tenia odio un increíble odio hacia las razas que nos hicieron esto quería destruirlos, consumirlos en el fuego des mismo infierno donde una vez salí, erradicar a todo aquel que estuviera en mi paso… si — Pagarán por el acto que han hecho, les hare sufrir por su simple existencia
En un cierto momento, entre mis pensamientos y la oscuridad todo empezaba a tomar sustancia. Mi cuerpo sentía como tocaba el suelo y era golpeado por la fuerza del aire, respiraba lo que estaba a mi alrededor reconociendo los diferentes aromas del lugar y mis ojos que todavía se tardaban de adaptar de nuevo al mundo distinguiendo las sombras y los rostros de los demás.

¿Estábamos otra vez en el mundo físico? O ¿es acaso una ilusión que me jugaba mi mente para joderme?

Tocaba mi pecho que era lo que más me dolía del todo el cuerpo y de ahí pude ver los grilletes y cadenas que se encontraban en mis muñecas… — …...Hmph… Definitivamente estoy despierto— en la comisura de mis labios se distinguía una sonrisa de satisfacción. Quién lo diría, estaba libre de una vez por todas.
Sin embargo, las quejas no tardaban en aparecer lo que era algo notable ya que nuestro alrededor estaba demasiado tranquilo… de alguna manera estaba de acuerdo con ellos, también quería ver el río de sangre y el caos por todos lados. Y eso significaba una cosa; Tendríamos trabajo que hacer. — Tranquila zorrita… no hay que tomar las cosas muy a prisa— mi característica voz sonaba algo juguetona mientras intentaba ponerse de pie y sacudir sus prendas —Hay que ir a celebrar nuestro regreso. Si no quieres mi abrazo lo comprenderé ~~ — reía levemente divertido. No me gustaba la idea de ponerse a manos a la obra de una vez pero si es que Zeldris lo quería, tendría que hacerlo sin negarme.

Dromes :
10702

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Zeldris el Sáb Jul 29, 2017 11:54 am

Han pasado mas de mil años desde su encierro, mil años adentrado en la oscuridad absoluta mientras divaga en los recuerdos de su pasado. Esa sensación de vació tanto de alma y mente, carcome en lo mas profundo de su consciencia, sin saber que es real y que no, ya que aquella encierro le hacia perder la noción de las cosas. Pero el mantiene la calma, sabe que esto es temporal, sabe que en algún momento tiene que volver a ser libre, por la voluntad del dios Aoz, ellos deben ser liberados para cumplir con su objetivo, eliminar a todas las razas del mundo. Esa sensación de rencor y de incumplimiento de su misión, fue lo que lo mantuvo cuerdo en todo su letargo, pacientemente esperando el momento adecuado para salir y gobernar.

Recordando la ultima vez que conquisto el reino de los elfos, profundamente mentalizado en sus recuerdos, fue allí cuando escucho una voz masculina en sus oídos. La primera vez que oye algo que es de verdad y no es su imaginación. "Ya es hora" Pensó para el mismo, como lo ha hecho en el ultimo mileno, siempre pensando para el mismo. Su cuerpo se encontraba en constante vibración del éxtasis, de la adrenalina de poder moverse y poder respirar una vez mas. Solo Aoz sabe de lo que es capaz Zeldris, cuando sea liberado de su sello.

Por fin, ya llego la hora que ha estado esperando durante mucho tiempo. Una luz condensada de energía maligna se hace ver y escuchar en el bosque de Éadrom. Este poder maligno fue tal, que hizo retumbar toda la tierra alrededor de la ciudad mágica y muchas otras ciudad a miles de kilómetros a la redonda. El poder de los 10 mandamientos era tal, que una vez que son liberados, el mundo entero sabe del suceso.

Y ahi estaba el, el mandamiento del Odio, Zeldris. Observando alrededor, sin entender bien las cosas los primeros minutos, observando su mano, cerrando y abriendo el puño para acostumbrarse al mundo material, al mundo real. Cuando da un vistazo a los alrededores, puede ver a su equipo, a los 10 mandamientos siendo liberados al igual que el. Deseo, Altruismo, Desgracia, Pereza, Ira, Sentencia, Reposo y Enfermedad, este ultimoo en un frasco mágico, colgando del cinturón de Zeldris. Ya pasando varios minutos, y cada uno de los mandamientos reaccionando a la libertad a su manera, el único calmado y completamente tranquilo e indiferente a la situación era el pequeño moreno. Poco a poco cambiando aquella cara seria y que expresa odio, a un rostro que demuestra la extrema satisfacción de estar en libertad una vez mas.

Con una sonrisa en su rostro, algo que no se ve casi nunca en el, se voltea para ver a aquella persona que los libero. Con ansias de saber de quien se trataba, pero a la vez contestando ante la insolencia de este.

- No se quien seas, pero has hecho un excelente trabajo o cometido un grave error. -

Dijo en voz alta, con un tono tan serio, que sus 8 compañeros saben que Zeldris esta en un estado de concentración extrema. Se abre paso, caminando con firmeza, con su cabeza llegando a la cintura de los demás, desapercibido.

- Esta sensación de libertad en mi cuerpo... Ya no puedo diferenciar al aire y la oscuridad. - Camino hasta una roca que se hallaba cerca de su ubicación, subiéndose a esta y observando con una sonrisa en su rostro, la asquerosa ciudad de Éadrom. Ciudad que dentro de poco se sometería ante su poder.

Dromes :
25991

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Jul 30, 2017 9:56 am

Hao solía quejarse abiertamente sobre la mayoría de sucesos de su vida; ya fuera que le saliesen bien o mal nunca faltaba alguna palabra que expresara descontento al respecto. La única circunstancia donde se mantenía callado y totalmente concentrado era cuando los conocimientos inundaban su ser, cada vez que aprendía nuevas cosas era como un niño con un juguete recién comprado.

"El poder verdadero reside en la fuerza física, eso está demostrado con hechos registrados a lo largo de la historia; por eso es que muchas personas buscan con desesperación obtener dicha fuerza para abrumar a sus oponentes" - Un crujido resonó entre las profundidades de la cueva donde se encontraba el alquimista, haciendo eco en lugar y alertando a las ratas y murciélagos que habitaban en ella. Gotas de agua escurrían de la parte superior, deslizándose a través de las estalactitas y golpeando cada cuanto el cuerpo del hombre. - "Pero para aquellos que nacen con límites establecidos por su raza, condición social, o condición física ¿Cuál es el camino a seguir para conseguir un poder abrumador, capaz de atravesar los cielos?" -  Después de un momento alcanzó el final del camino y con cuidado posó su mano derecha en el centro de esa pared final. El polvo se deslizó sin resistencia ante tal acto, dejando entrever unas lineas celestes que seguían un patrón circular. El mago comenzó a limpiar con calma aquella pared, absolutamente cada centímetro - "La respuesta es el conocimiento, pues con él incluso la amenaza más pequeña e insignificante puede lograr convertirse en un caos demente que consume al mundo"

Un "click" sonó cuando hubo finalizado su labor, momento en que se concentró para imbuir un poco de su fuerza mágica en el símbolo. Que una vez activado comenzó a girar, aumentando su velocidad en cada rotación hasta que finalmente un haz de luz brilló del centro, que fue creciendo en tamaño con los segundos. "A veces me cuestiono si realmente fue la decisión adecuada" - Puso un pie dentro de la luz y sintió un hormigueo por todo su cuerpo, pero no era una sensación nueva así que continuó hasta que todo su ser ingresó por aquel portal. Cerró los ojos mientras cada célula corporal se desvanecía y viajaba por el espacio, era como tomar una ducha en agua caliente hasta el punto que tu cuerpo deja de sentirse como tuyo. Pero esto no duró más que algunos minutos, momento en el cual volvió a la normalidad y abrió los ojos. "Desechar mi humanidad por la búsqueda del saber... Yu´y ¿Debí quedarme a tu lado?"

Después de experimentar la teletransportación rúnica que conectaba una alejada aldea de China con las afueras de un bosque japonés, el pelinegro continuó su camino con total naturalidad. Su cuerpo respondía adecuadamente porque ya había pasado bastantes horas desde su liberación; pero su brazo izquierdo estaba completamente inmovilizado desde la altura del hombro con un corte abierto que mostraba algo de músculo y huesos, producto de la herida ocasionado por aquella mujer de ojos diabólicos. "Ya debo ser el último" Exclamó sin preocuparse por morir desangrado, después de todo su sangre púrpura era más densa que la común así que no corría peligro. Aún así sentía fastidio por no tener una píldora curativa a la mano para poder regenerar el tendón roto.

Grande fue su sorpresa al enterarse que no era el último en presentarse, contando que faltaban una o dos cabezas. Se acomodó con total naturalidad bajo un árbol, con todo el torso descubierto debido a que su armadura superior cayó a un barranco en la pelea anterior. -Si siguen manteniendo esas caras de mierda incluso luego de ser liberados me pregunto si realmente se alegran de dejar 1000 años de letargo- Una vez que se sintió cómodo en su lugar de reposo bostezó y cerró los ojos; sin darle mayor importancia, ni las gracias al joven que parecía haber roto el sello. -Que pereza...- murmuró entre dientes.

• Meng Hao • The awakening of evil • Bosque •
Créditos al autor de la tablilla

Salón :
2 A
Dromes :
54344

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Reposo el Sáb Ago 12, 2017 7:52 pm

Que fresco el ambiente, tan puro, tan lleno de vida ¿Que no les gusta?—Interrumpió Reposo, finalmente se había incorporado luego de varios minutos disfrutando del silencio (El que se daba cuando los demás mandamientos  se callaban por momentos), quizás se lo había imaginado pero en esos minutos pudo oír las voces de cientos de personas felices disfrutando de sus vidas, luego continuo hablando —Que alegría me da, Pereza tiene tanta razón ¿No creen?—Dicho eso comenzó a avanzar lentamente y dando salticos hasta la gran roca en la que se encontraba Zeldris sentado.

Reposo se detuvo petrificada al ver algo entre la maleza y la gran roca, algo tan simple como lo que había visto le recordó lo que mas le gustaba la vida —Entre tantas almas podridas, siempre hay unas preciosas para mi—Dijo Reposo viendo una pequeña flor que brillaba bajo la luz de la luna, para seguidamente y sin piedad pisarla bruscamente hasta que no quedara nada de esta—.Es una lastima que a ti no te pueda manipular hasta tu muerte—Con esas palabras finalizo con la flor.

Ahora la atención de Reposo era para Zeldris que parecía disfrutar de la vista—¿Magnifico no? Ya quiero que se pongan en acción ¿Cuando se pondrán en acción?—Dijo impaciente y sonriendo, todos comprenderían sus palabras a menos que la memoria les fallar; Reposo odiaba esforzarse mucho, le encantaba ver morir a la gente pero odiaba esforzarse para matarlos... Para eso estaban los demás mandamientos. Las únicas veces que Reposo disfrutaba de matar era cuando manipulaba a sus victimas para que se suicidaran—.Claro que haré mi parte, nunca se me olvida ¿Como olvidarlo? Si a todos les gusta jugar antes de matar—En ese instante Reposo dejo ver a los demás mandamientos algo que ellos ya conocían, el juguete favorito de Reposo. "Soul Grabber" era una pequeña calavera que era capaz de almacenar almas y distribuirlas para sanar a los demás mandamientos, en la actualizad poseía miles de almas guardadas y Reposo estaba impaciente por acumular mas.

¡Oh Pereza!—Dijo Reposo con tono burlón y un tanto dramático—Me haces gastar a mis preciosas—Giro hasta encontrar a su objetivo que se encontraba en un árbol para luego dejar escapar unas cuantas almas que sanarían las heridas de Pereza en un corto tiempo y luego se desvanecerían en el aire. La chica pálida de ojos verdes siempre disfrutaba de aquel espectáculo y mas cuando era de noche, las almas brillantes que flotaban,volaban y bailan el aire al rededor del mandamiento que iban a curar a cambio de su existencia; aparte las almas producían un hermoso sonido (muy leve, casi inaudible) que se asemejaba al de los gritos de cientos de personas antes de morir—Hemoso—Fue lo único que dijo Reposo luego de que las almas desaparecieran con Pereza ya curado—.Ahora hay que reponerlas—Dijo seriamente a todos los mandamientos. En realidad lo único que deseaba era ver gente morir para quedarse con sus almas—Deberían empezar matando a ese de ahí—Finalizo Reposo señalando al joven de cabello verde esmeralda.

Última edición por Reposo el Dom Ago 13, 2017 5:19 pm, editado 2 veces (Razón : ¡Agregue algo al final!)

Dromes :
2635

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Sentencia el Dom Ago 13, 2017 10:46 pm

Ha pasado una infinidad de años, he estado encerrado como una bestia loca, esperando el momento en que las cadenas que me mantienen preso sean rotas y comience a masacrar todo lo que vea, los únicos pensamientos en mi mente son los de mi hermano pequeño siendo devorado por una bestia mágica, la de todos mis hombres siendo asesinados y ahora yo siendo prisionero en una cárcel de oscuridad infinita donde poco a poco mi odio hacia todos los que me encerraron va creciendo, así durante un milenio.

La eterna oscuridad y los grilletes que me mantenían preso se van desvaneciendo, parece que finalmente es hora, mi venganza se reanuda, volveré a la matanza... O almenos eso creí pero lamentablemente me encontré en un bosque, rodeado de los mismos psicópatas con los que fui confinado, no paso mucho tiempo para que empezaran a quejarse por la misma razón de mi discordia, no hay ningún rió de sangre ni alguna señal de caos, solo es un bosque común y corriente, tampoco esperaba un cielo teñido de color carmesí pero almenos un par de cadáveres por aquí y por allá hubiera sido menos decepcionante, es imposible que este fuese el mundo de Aoz, esto es una prueba de que aun queda mucho por hacer, bueno mas destrucción y matanza para mi.

Lo primero que sentí al despertar aparte de la decepción de no encontrar un rió de sangre fue hambre, pasar un milenio entero encerrado en la mas profunda oscuridad da un poco de hambre, no había comida en ese lugar, solo un frió abrumador y asfixiante, supongo que lo primero que haré sera decapitar al primer animal que vea y comérmelo, veamos, la primera persona que veo es a Desgracia, mala opción, no quiero que me de indigestión, también esta el resto de psicópatas que antes mencione y un sujeto que nunca antes había visto, es una buena posibilidad el comérmelo, pero prefiero algo un poco menos humano.

Mientras pensaba en que comer, escuchaba al resto hablar acerca de que haríamos primero, por supuesto, todos eran unos locos y cada cual era mas chiflado que el anterior, "¿Estaban así desde antes de ser encerrados? Razone hacia mis adentros, antes de ser encerrados yo estaba ocupado masacrando criaturas mágicas así que nunca me fije en lo mal de la cabeza que están todos aquí, Reposo estaba hablando, no le preste atención, termino señalando al tipo completamente desconocido, -Yo lo vi primero, déjamelo.- Mientras decía esto agarraba mi hacha gigante, que considerados que fueron al sellarnos con nuestras cosas, hasta conservo la misma armadura de hace un milenio, casi intacta, se siente un poco oxidada, aunque probablemente sea solo yo, después de tantos años de encierro una buena ejecución me pondría en forma.

Dromes :
2320

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba