FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Hester.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Hester.

Mensaje por Hester Dèstora el Mar Mayo 23, 2017 11:13 pm

Datos personales
Nombre: Hester
Apellidos: Dèstora
Apodos: Hess
Fecha de nacimiento: 27 de Octubre de 1998

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universidad
Casa: Éadrom
Raza: Vampiresa convertida.
Edad: 19

Descripciones
Descripción física: Hess se trata de una muchacha de apariencia joven, de un tamaño bajo para alguien de su edad, alcanzando aproximadamente el metro y medio. Su cuerpo puede llegar a considerarse poco desarrollado, su complexión es bastante “normal”, tal vez un poco delgada, con una masa de cuarenta y pocos kilos redondeando a la alta.

Es de tez blanca, bastante pálida, con el rostro poco alargado y mejillas notables. Tiene una nariz pequeñita y poco respingona, una boca un mediana con finos labios, y unos grandes y vivos ojos como orbes, cada uno de distinto color (rojo y azul), decorados con largas pestañas. Sus cabellos son rubios, lacios y casi siempre los recoge con los pequeñas coletas dejando cabello suelto en medio.

Sus vestimentas suelen ser extravagantes, algo oscuras y con una esencia un tanto misteriosa y ¿adorable?

Descripción psicológica: Hester es una chica tranquila, algo inocente y un tanto tímida. La primera impresión que puede dar esta es la de una persona algo seria en ámbitos que requieren responsabilidad, lo que la lleva a centrarse bastante en cosas que realmente importen, como por ejemplo encontrar a su verdadera familia, estudiar, cuidar de su familia actual etc.

Otro rasgo a destacar de la vampiresa, es que a pesar de lo que pueda pensarse de ella, es bastante afectuosa con todas las personas que le caigan bien, independientemente de su sexo/raza/personalidad, la amistad es algo importante para ella, siempre y cuando le den la oportunidad de adaptarse a ámbitos desconocidos. Además, en el caso de que se dé con alguien de gustos parecidos, puede haber más conexión.

Las cosas malas a señalar de Hester vendrían a ser, por una parte, su terror a la magia. Debido a una que posee un concepto amplio y muchas maneras diferentes de afectar a alguien. También, no se atrevería a declarar su amor a nadie por muy fuerte que pudiesen llegar a ser sus sentimientos, ya que le puede causar nerviosismo y algo de vergüenza. Sin olvidar que es inocente, un poco corta de mente, no pilla las cosas a la primera y es muy tenaz. Por otra parte, es una persona con demasiada empatía, lo que a veces puede llegar a ser un defecto también, pero se lo señalan más como una virtud. Finalmente, cabe señalar que está demasiado acostumbrada a la oscuridad, así que no posee muchos miedos a este tipo de cosas, pero si le aterra bastante lo desconocido.

Gustos:
-El mochi.
-El rock.
-La sombra.
-La brisa.
-Las tormentas.
-Los días nublados.
-El invierno.
-Las cerezas.
-Los insectos.

Disgustos:
-El limón.
-Las sanguijuelas.
-Las ratas.
-Los higos.
-Las modas.
-Los relojes.
-Las lagartijas.
-La bollería industrial.
-Ser vampiresa.

Aficciones/Hobbies: hacer rock y ayudar a sus padres.

Poderes
Habilidades: su genero es el rock, es hábil al hacer mochi y sabe esquiar.

Poderes: No desarrolló ninguno.

Debilidades: el sol, y la sed de sangre.

Armas: Ninguna.

Historia
The story:
Nacida en Boston, un 27 de Octubre de 1998, apenas tenía unos meses cuando una secta de vampiros renegados la secuestraron suplantando los recuerdos de sus padres. Nadie conocía nada sobre su existencia, nadie salvo Zethay Ortens D’ Ávila la líder de la secta renegada, detestada por la comunidad vampírica. Zeth era una mujer ambiciosa, imponente, presumida, de carácter fuerte,  y un gran odio a todo aquel que tuviese más poder que ella… Sus planes al secuestrar a la pequeña no eran simples, ella pretendía convertirla en la vampiresa a la que implantaría sus objetivos en caso de que la asesinasen. Como Zeth estaba entre las primeras más buscadas por los cazarecompensas, era cuestión de tiempo de que su cabeza rodara por los suelos, más aún cuando fue maldecida por un Nigromante del consejo y tanto su fertilidad como la mitad de sus poderes fueron sellados. La pequeña bautizada en nombre de la oscuridad, fue difícil convertirla en vampiresa siendo tan solo un bebé, pero al hacerlo con esa edad, Zeth podría manipularla a gusto y darle el nombre que siempre quiso.

Hester la llamaron, Hester Ortens… En ella fueron inculcados los valores más ruines, egoístas, y oscuros. Sin embargo, conforme fue creciendo y conociendo el mundo, Hester no adoptó la personalidad que desearon que tuviese, gracias a su cuidadora Catherine, una bruja que le supo dar el amor de una madre y una personalidad propia. Cuando la joven cumplió los 12 años, los planes de Zeth fueron pisoteados por seres del ámbito sagrado, quienes no descansaron hasta dar con su guarida, y por supuesto atacarla. Catherine, sin soportar la idea de ver morir a Hester, la guió por unos pasadizos secretos mientras Zeth luchaba para protegerse. En cuanto quisieron darse cuenta, el fuego les perseguía, y la guarida se caía a pedazos, huyendo, ambas llegaron al bosque oscuro que limitaba el lugar y atravesándolo, lograron escapar. La bruja, que ya era una anciana enferma, estaba en su límite, pero le cedió a Hester, la capacidad de conocer su verdadera historia.

Nacer de una familia humana, vivir como una vampira en lo alto de una montaña, con el deseo de conocer lo que había más allá de aquel bosque oscuro y sin vida… Hester decidió que quería recuperar la vida que le fue arrebatada y devolverle sus recuerdos a aquellos que la trajeron al mundo. Con ese objetivo, entre lágrimas, dejó atrás su pasado, y por supuesto, el hecho de que la sangre de un vampiro corría por sus venas.

Vagando días y noches, un jardinero que recogía hierbas en la montaña, la recogió. Este era un elfo bastante amigable, y vivía con su esposa en una ciudad de Japón. Quería recoger unas hierbas medicinales frescas que solo crecían por esos lares y tenía la habilidad de desplazarse con portales. Hester no tardó en adaptarse a su nueva vida, y aceptó el apellido que le dieron sus padres adoptivos pasando a llamarse “Hester Dèstora”. El elfo llamado Gildarts y su mujer Sephire, querían ayudarla a cumplir su objetivo a pesar de ser una vampiresa, aunque Hester no le contó toda la verdad sobre su historia, solo que fue secuestrada, la convirtieron y escapó hasta hallarse en aquellas condiciones.

El tiempo pasaba, Hester estudió en el instituto Takemori de Éadrom, la ciudad residencial de sus padres adoptivos, mientras investigaba el paradero de su verdadera familia y se encaminaba en el mundo de la música. Actualmente, vive como universitaria y desea formar una banda.

Otros datos:
-Sacia su sed con sobres de sangre que suelen vender especialmente para vampiros ¿vegetarianos?
-Catherine le dio un colgante con los fragmentos de recuerdos que le robaron a sus verdaderos padres, solo tiene que hacer que se lo pongan y sería capaz de restaurarlos.
-Aprende a tocar la guitarra eléctrica y acústica.
-Sus padres tienen una tienda de hierbas medicinales, flores y frutas exóticas.
-Siempre que cocina, a pesar de que sus platos no están malos, acaban resultando ser de tonos morados. Lo que es considerado bastante raro y cómico.

Apariencia:
Hester:

Nombre del físico: Hasegawa Kobato
Anime/Manga/videojuego: Boku wa tomodachi ga sukunai

avatar

Dromes :
9160
Reputación :
0
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hester.

Mensaje por Maryan el Miér Mayo 24, 2017 5:59 am



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.




○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48227
Reputación :
8
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.