6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Yare yare daze~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yare yare daze~

Mensaje por Jotaro Kujo el Mar Mayo 23, 2017 3:57 pm

Datos personales
Nombre: Jotaro.
Apellidos: Kujo
Apodos: JoJo
Fecha de nacimiento: 25  de Agosto de 1989
Edad: 28 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Biólogo Marino.
Materia: Biología.
Salón: 2º Año (B)
Casa: Azul
Raza: Humano.

Descripciones
Descripción física: Posee un cabello de color oscuro y con puntas en su cabeza, junto con su sombrero que a simple vista parece que se adhiriera a este de manera extraña, posee una musculatura bastante desarrollada sobre su blanca piel y posee además un traje de color morado junto con cadenas, un pantalón azul que lo sujeta un cinturón de múltiples colores y un sombrero que une con una cadena su traje. Sus ojos son de un hermoso azul marino mientras que sus cejas son un poco grandes a comparación a otra gente, posé una mandíbula y mentón bien formados. Utiliza unas botas de color negro que siempre utiliza y a pesar de no ser su único par no se le ve usar otra clase de calzado. También suele usar camisetas de alguna de sus bandas favoritas, como por ejemplo, ABBA, o Yes como las principales.

Descripción psicológica: Es alguien sumamente serio, no mostrará ninguna expresión más que una fría mirada hacia cualquiera que se anime a hablarle, no muestra interés alguno en conocer a alguna pareja, pues eso no está en lo absoluto en sus prioridades, se podría decir que una vez estuvo rodeado de gente que lo apoyaba y cumplían sus objetivos pero desde que eso terminó no ha tenido interés en ver a nadie más. Suele tener una personalidad muy a la defensiva a pesar de que nadie lo nota, apenas un mínimo movimiento para llevarle la contraria ya terminarías con la cara en el suelo. No le gusta para nada los desafíos de fuerza hacía su persona, pues considera eso egoísta y muy innecesario para demostrar la fuerza. En los momentos en lo que está en suma tranquilidad es cuando está de cerca, mirando de cerca los acuarios de la ciudad, momento en el que puede ver a animales marinos flotando libremente en ella, eso le da un aire de tranquilidad y de paz.

Gustos:

La vida marina: Él es alguien estudioso cuando se trata de investigar animales marinos, con solo notar una especie rara, aunque no lo muestre en su rostro, lo emociona mucho. Es algo con lo que se ha interesado debido a que de niño solía ir mucho a los muelles, y por las incontables historias de algunos marineros y por eso, el mar le pareció algo misterioso y muy interesante, uno de sus objetivos de vida es obtener su propio barco para navegar por el mundo.

La historia: A pesar de que no estudió un profesorado de historia, a él le interesa mucho investigar sobre ello. Historias sobre la guerra son sus favoritos, incluso se ha tomado la molestia de comprar algunas enciclopedias que vea y no se pierda ningún detalle de lo que él haya leído. Investigar sobre temas que le parecen interesantes también. Incluso le ha gustado averiguar sobre la vida de varias personalidades del pasado para que pueda saber más sobre ellos.


Disgustos:

Los vampiros: Debido a ciertos hechos tristes en el pasado él tiene cierto nivel de repudio hacia los vampiros, siente incomodidad al estar cerca de uno y si ve que intenta succionar la vida de uno de sus alumnos, no dudará en atacar. Sin embargo, debido a que el nuevo instituto en donde él estará por trabajar, tendrá respeto hacia los alumnos o profesores que sean de esa raza, pero también esa incomodidad, estrés y desconfianza extrema seguirá vigente, pues según él, ellos jamás son de fiar.



Aficciones/Hobbies:

Por lo general, lo que a él más realiza en sus días además de ser un maestro, es investigar sobre el diseño de barcos y como ya se habrá dicho anteriormente, investigar sobre la vida marina alrededor de este vasto océano. También se lo suele leer varios libros en la biblioteca del instituto, teniendo varios ya leídos debido a que necesita alimentar su ingenio y cerebro con conocimientos, eso sí, no le gusta que lo molesten. Y suele gustarle ir a caminar por la ciudad varias veces para poder respirar aire fresco algunas veces.

Poderes

Habilidades:

Él posee un trastorno favorable llamado hipermnesia, lo cuál le permite recordar todo a sumo detalle, y lo cuál hizo que lo tacharan por alguien inteligente. La hipermnesia que él tiene le permite memorizar imágenes en su cerebro sobre escenarios, sobre una cara conocida y sobre unos objetos que simplemente se le olvidó traer a clase o a cualquier lugar.

Poderes:

Debilidades: Al ser un humano, tiene varias debilidades, por lo que alguno de ellos son los ataques por arma blanca, de fuego. Es fuerte, pero con ninguna resistencia defensiva.

Armas: Una pistola de calibre 32.

Historia
Historia: Jotaro nació en el último año de los años 80, siendo alguien excluido por la gente, su madre fue alguien quién lo protegió siendo un bebé, cuando él tenía 7 años, sufría de constantes pesadillas que lo hacían despertarse de golpe y que lo hacían gritar algunas veces. Él decía soñar siempre lo mismo, decía que por las noches soñaba que un demonio se quedaba mirándolo fijamente en sus sueños. Y luego, meses más tarde sintió que aquella presencia la cuál siempre estaba detrás de él lo perseguía siempre, se creía que él podía tener problemas mentales pero resulta que tenía buenas razones por el cuál creer, porque ese ''demonio'' lo cuidaba algunas veces. Incluso en ocasiones en donde él no se había dado cuenta.

Llegó un momento donde a su madre, llamada Holy Kujo la han secuestrado, y el último paradero de que se supo de ella, fue que a ella la habían secuestrado en Egipto, por lo que tuvo que ir hacia ese país, junto a la compañia de tres hombres y su abuelo llamado Joseph Joestar. Quien fue este quién le contó a Jotaro que aquella presencia que lo seguía, era un Stand, y que él pudo despertarlo a temprana edad. Llegó a Egipto para poder buscar a su madre, recorrieron una larga travesía para que a ella la pudieran encontrar, pero eso se rebajó a un precio demasiado caro, todos los amigos que él había hecho en aquel lugar, murieron a causa de un rival el cuál hasta el día de hoy hizo que Jotaro tuviera odio  hacia algunos vampiros, DIO, luego de que ambos tuvieran una batalla final, todos a los que conoció habían muerto de una manera brutal. Solamente en ese gran ataque fue Joseph quién quedó con vida. Pero finalmente, luego de un severo golpe al Stand de DIO, este finalmente logró matar a aquel atroz vampiro de más de 100 años de edad, finalmente acabando con esa maldición que había caído hacia su familia. Pero su stand, desapareció y se volvió alguien vulnerable de nuevo, no pudiendo hacer nada más que tener que practicar técnicas de defensa personal durante unos años.

Ahora Jotaro vive una vida tranquila en una gran ciudad llamada Éadrom, se mudó allá luego de que todo ese caos en Egipto había terminado, ahora le quedaba lo que siempre quiso ser, un respetado maestro de biología en un enorme instituto que estaba ahí en frente de sus pies llamado, Takemori. logrando entrar y ser capacitado para enseñar a los alumnos sobre los animales. Actualmente está investigando sobre las criaturas marinas en un acuario que hay en la ciudad y planearía obtener un segundo empleo en ese lugar, pero la pregunta seguirá, ¿Acaso ese stand volverá alguna vez?

Otros datos: - Se lo suele ver siempre leyendo. No le gusta ser molestado.
- Su banda favorita es Yes.
- Su film favorito es Tarzan y Jane del año 1976.
- Entre todas las especies de animales favoritos, su animal favorito es la mantarraya.

Apariencia humana:
Jotaro Kujo:
Apariencia verdadera: Es la misma apariencia.
Nombre del físico: Jotaro Kujo.
Anime/Manga/videojuego: Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders / Diamond is Unbreakable.




Última edición por Jotaro Kujo el Jue Mayo 25, 2017 10:01 pm, editado 7 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
28
Dromes :
18971
Reputación :
2
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yare yare daze~

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 23, 2017 6:22 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394889
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yare yare daze~

Mensaje por Jotaro Kujo el Jue Mayo 25, 2017 6:58 pm

Ficha terminada.


Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.


avatar

Salón :
2 B
Edad :
28
Dromes :
18971
Reputación :
2
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yare yare daze~

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mayo 25, 2017 10:03 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394889
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yare yare daze~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.