image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Zyra R. Welt

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 23, 2017 12:46 pm

Datos personales

Nombre: Zyra Regan
Apellidos: Welt
Apodos: Angel
Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 1996
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de arte
Salon / Sección: Universitario
Casa: Éadrom
Raza: Humana
Edad: 21 real; 19 aparente

Descripciones

Descripción física:

Zyra mide no es alguien que destaque por su constitución. Es de constitución delgada, pero con curvas algo marcadas. En cuanto a lo que se refiere a la altura, a duras penas llega a medir 1,60 metros de alto. Su padre no es un hombre muy alto y su madre, al ser de origen nipón, tampoco se caracteriza por este aspecto físico.

A lo que se refiere a su cara, sus grandes orbes azules son penetrantes e hipnotizantes. Los ha heredado de su abuela materna, quien murió cuando ella era pequeña. Sus rubios cabellos los lleva cortados a la altura de los hombros, pues es un corte que le resulta cómodo, práctico y que además se siente a gusto llevándolo. Cuando era pequeña solía tenerlo muy largo, pero le resultaba problemático a la hora de pintar, pues acababa con machas de todos los colores a lo largo del pelo.

No tiene ninguna marca de nacimiento ni tampoco alguna cicatriz procedente de alguna herida que se hiciese de pequeña jugando en el jardín de su casa o en el patio de la escuela norte americana a la que asisitió.

Descripción psicológica:

La primera impresión que uno se lleva al hablar por primera vez con Zyra es que acaba de conocer una chica muy alegre y con mucha personalidad. No solo por el hecho de que su cabello rubio destaca entre la multitud de personas que recorred cada día las calles de Éadrom, sino porque también es alguien muy creativa y que no suele seguir las tendencias dictadas por lo que se conoce como modas -suele vestir con estilo propio-. Siempre tiene tiempo para dedicarle una sonrisa a cualquiera y como es algo juguetona, suele gastar bromas a las personas que conoce.

Pese a sus características alegres y divertidas, también es una joven que gusta de pasar tiempo a solas y encontrar nuevos sitios para visitar. Pero no solo por ese motivo pasa momentos del día a solas, sino porque también necesita de la soledad para pensar y reflexionar -entendiendo sola como no acompañada por nadie-. El ambiente de la ciudad le relaja y le parece muy acogedor en comparación con otros lugares que ha visitado o en los que ha estado viviendo en el pasado.

Como ya se ha mencionado antes, Zyra es muy creativa y eso le facilitó la entrada en el grado de artes de la universidad. Desde bien pequeña ha sentido pasión por este tipo de arte debido a su madre, pues trabajaba en un museo de una gran ciudad.

Pero no todo es bueno en ella. Es un poco susceptible en cuanto le critican el trabajo que ha hecho. Ella considera que capta la esencia de las cosas a través de sus pinturas, por lo que si alguien que no entiende de arte le critica su obra es como un insulto para ella. También es alguien que, pese a no molestarse fácilmente, cuando lo hace tiene bastante mal genio y puede llegar a decir alguna mala palabra mientras discute.

Gustos:

— Pese a ser alérgica al polen, le encantan las flores.
— El arte y los muesos de arte.
— Los animales, sobretodo los gatos.

Disgustos:

— La suciedad. Es algo maníaca de la limpieza.
— Los insectos, sobretodo las arañas.
— La oscuridad completa.

Aficciones/Hobbies:

— Pasear entre la naturaleza.
— Leer literatura victoriana.
— Está intentando aprender fotografía.

Poderes

Habilidades:

— La pintura es sin duda su mayor habilidad; se le da muy bien.
— Es bueno con los deportes, pero tampoco destaca en ellos.
— Es muy carismática con la gente.

Poderes: No tiene.

Debilidades:

— Es débil a cualquier tipo de poder mágico.
— Es alérgica al polen.
— Le da miedo estar en espacios cerrados. Es claustrofóbica.

Armas: No posee ningún arma.

Historia

Zyra Regan Welt nació en Boston el 7 de mayo de 1996. Su padre, que tenía su propio negocio en la ciudad, se había enamorado perdidamente de una turista japonesa que estaba de viaje. La infancia de la joven había sido muy feliz; gozaba del amor paterno y materno que sus padres le entregaban y experimentaba con los tubos de pintura y los pequeños lienzos que le regalaban cada Navidad. Adoraba a su familia y pasar tiempo con ellos.

Cuando Zyra tenía siete años empezó a interesarse cada vez más y más en el arte. Su madre, que es de origen japonés, le enseñó todo lo que sabía sobre la cultura nipona. Su padre, por otro lado, procuraba de investigar y enseñarle sobre la cultura occidental, propia de Estados Unidos, como al art pop de Andy Warhol.

Los años fueron pasando y la pequeña se mudó a la ciudad de Éadrom para empezar sus estudios en el Instituto Takemori. No se sabe muy bien cómo terminó allí, pero le recomendaron ese lugar sobretodo porque allí tendría total libertad imaginativa y creativa. Allí conoció a muchísima gente con cualidades y aficiones muy distintas entre ellos, además de que la escuela también contaba con alumnos que pertenecían a otros países. Durante sus años como estudiante sacó calificaciones bastante buenas y satisfactorias y, a su vez, seguía practicando la pintura en los lienzos que sus padres le seguían regalando por Navidad. No solo pintaba lo que se imaginaba, sino que también le gustaba practicar el retrato realista: pintaba a sus compañeros, a ella misma, a las flores, a las afueras del ciudad… Eso hizo que fuese adquiriendo más y más práctica y su lado creativo se fuese desarrollando cada vez más.

Cuando terminó el instituto, decidió entrar en la carrera de arte de la universidad de Éadrom porque tenía muy claro que la pintura era su mayor pasión y que, aunque fuese una profesión difícil la del artista, ella quería arriesgarse y probar suerte.

Otros datos:

— Tiene una hermana pequeña que hace años que no ve.
— Adora a sus padres y les está agradecida por enseñarle sobre arte.
— No sabe comer con palillos.

Apariencia humana y verdadera:
Spoiler:



Nombre del físico: Christa Reiss
Anime/Manga/videojuego: Shingeki no Kyojin

avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zyra R. Welt

Mensaje por Tamamo no mae el Mar Mayo 23, 2017 3:34 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 28735
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.