FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ausencia indefinida por salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida por salud

Mensaje por Ancel Nightroad el Lun Mayo 22, 2017 10:19 pm

Bueno, ya no viene siendo una novedad, que casi ya no paso por el foro. Además de no tener ya tiempo, por trabajo y estudio, ademas de temas mas personales. Mi salud mental se ha visto afectada por diversos problemas, llegando a desarrollar un trastorno de personalidad. Ante esto y siguiendo la recomendación del especialista me veo obligado a alejarme por un tiempo indefinido (espero no sea muy largo) hasta ver todo superado.

En este lugar he conocido a muchas personas, hablemos o no, y en parte fue un segundo hogar por lo cual los extrañare, muchos se volvieron muy especiales para mi, otros amigos, otros ya no forman parte de mi circulo, pero cada uno dejo algo en mi. también una personita muy especial con la cual pasamos un año junto, con discusiones, conflictos, penas y alegrías, muchos buenos recuerdos, quiero que sepas lo mucho que te quiero y la gran persona que eres, lo mucho que has logrado, y lo agradecido que estoy que hayas creado este mundo, pues por el tengo los mas hermosos recuerdos junto a una persona, quizás no te supe corresponder como debía, o como esperabas, pero quiero que sepas lo mucho que sentí a tu lado, son los mejores recuerdos que tengo de Takemori.

Dije que quería volver a hacer que te fijaras en mi, pero lo siento, en este momento no soy alguien bueno para caminar a tu lado, y te quiero mucho como para hacer que detengas tus pasos, en este momento no me considero estar bien para ello.

No se que mas agregar, que espero volver pronto si el tiempo y la salud lo permite.

Esta ausencia también afecta mi cuenta de Tomoe N. Reiss.

Lamento dejar las cosas sin terminar, pero si no lo hago ahora, quizás luego todo se agrave más.



Ancel Nightroad
FichaRelacionesOtro Link


❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞
avatar

Dromes :
56109
Reputación :
12
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia indefinida por salud

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Mayo 26, 2017 8:11 pm

Descansa en paz, Ancel. Gracias por tu amistad y amor.
Espero verte pronto por aquí CCCC:





RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
558483
Reputación :
397
Mensajes :
8963

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.