FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No esperaba tu visita, otra vez(?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado No esperaba tu visita, otra vez(?

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Mayo 22, 2017 7:39 pm

El albino estaba tirado en su cama sin el mínimo indicio de querer abandonar tal pose de pereza, normalmente no era lo que habituaba en un sábado en la mañana; él era alguien que  tenía sus días de pura marcha desde muy temprano y otros en los que el desgano aparecía para quedarse. Suspiró llevando su mano hacia arriba para dejarla caer sobre su rostro con cuidado y así cubrir sus luceros de aquella tenue luz que se colaba por la cortina de su habitación. Al parecer no estaba de muy buen humor, no a decir verdad estaba un poco desilucionado, molesto consigo mismo. La razón se podía ver en la habitación delantera, la cocina para ser más específicos, llena de cacharros y un montón de cubiertos sucios, tirados por todos sitios con restos de diferentes tipos de mezcla en su interior. En la mesa un par de libros culinarios igualmente con manchas en su hojas, los vestigios de los reiterados intentos de Kisa por replicar los platillos y postres que los mismos ilustraban, a sus creaciones no se les podía llamar fallo puesto que ni siquiera llegaban a ese calificativo. Eran desastres, errores incomibles para personas con un estómago normal y no el de bestia que portaba Hitsugaya, ese era el motivo por el cual se encontraba sin energía tendido en su cama cual deprimido. Algo raro para quien se mostraba tan indiferente ante sus posibles fallos, ahora estaba sintiendo el peso de ser un inútil en tal zona y pertenecer al club de cocina. Sí, sí, por ese maldito lugar era que estaba intentando mejorar, por más que dijera que la verdad no era por eso, sí lo era, completamente. Ahora si le preguntaban más en profundidad el ¿Por qué? no esperen una verdadera respuesta de su parte, a lo mucho soltara un "Porque me da la gana" o un "Eso no es de tu incumbencia". Ahh~ maldito chico complicado, ni siquiera el podía sincerarse consigo mismo y decir en voz alta sus razones por tal esfuerzo.

Supongo que puedo volver a intentarlo —mencionó en voz baja al quitar su mano para ser capaz de abrir los ojos, fue molesto el que sus ojos se acostumbraran a la luz nuevamente—. Tsk,
no debería de intentarlo tanto
—se regañó—, a lo mejor...podria —murmuró y a los escasos segundos sacudió su cabeza como perro—. ¡De ninguna manera!

Se quitó aquella idea que tenía en su mente, fuera la que fuera, y se levantó ofuscado para volver a darle guerra a la cocina. Agarró el primer libro que divisó y comenzó a leer, lo releyó como cinco veces para intentar meterse en su retorcida mente los pasos que debía emplear para lograr el plato. Por más que en el libro se vieran un par de imagenes esas no eran más que el plato terminado, no tenía las instrucciones dibujadas como si fuese un libro de receta de niños, pensándolo bien tendría que comenzar con uno de esos pero al ver la palabra niño se negaría rotundamente a ponerle un dedo encima.

Terco, con furia y reventando los huevos en un bol de plástico como si los pobres tuvieran la culpa de que fuera tan bruto, no quería tener algunos pensamientos en su mente, no obstante estar en ese entorno se lo recordaban constantemente. Menudo desastre estaba montando a la vez que batía aquello, yemas, claras y la cáscara; todavía no podía quitarse aquel resabio, para su mala suerte eso provocaría que otra vez lo que fuera a realizar sería asqueroso. Dejó el recipiente mal mezclado en la mesada y fue al refrigerador para buscar alguna otra cosa que le gustaría añadir. Pensó en la leche, luego en algunos restos de pastel y hasta en queso, mas al percatarse de que nada de eso era parte de la receta cerró la puerta del electrodoméstico de un azoté. —¡Maldita sea!—gritó para luego irse hacia su habitación otra vez, necesitaba apaciguar sus aguas, adaptar un modo más calmado para volver a intentar una vez más.

Sinceramente lo último que quería era una visita inesperada...

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: No esperaba tu visita, otra vez(?

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Mayo 23, 2017 9:23 am

Uwaaa que hora es? mire el reloj que estaba sobre mi mesita de luz. Tengo tiempo para ducharme y desayunar tranquila antes de irme me levante toda despeinada y bosteze antes de meterme al baño.

Me tome mi tiempo para bañarme y esas cosas, sali con una toalla y me sente en mi cama. Ir a visitarlo es lo ideal, tengo que disculparme y pedirle una explicacion sonrei al escuchar una voz abajo. seguro es Yukio me vesti corriendo y baje. Buenos dias!! lo salude chocando los cinco. Que tal hina? dijo revolviendome el cabello. jejeje bien bien ire a visitar a un... amigo me sonroje un poco. mmm? me miro con una sonrisa picara. n-no es eso! es nada mas que...pasaron algunas cosas y tenemos que hablar

Con que hablar se aguantaba la risa
n-no pienses cosas indecentes! ademas vienes por lo mismo de siempre no? fui a la tienda para envolver un pastel y entregarselo. aqui tienes lo tomo y me sonrio. Gracias cielo

Ese chico era un gran amigo, siempre solia visitarme y tomar un té para hablar de muchas cosas asi que me conocia muy bien y sabia de mi apariencia verdadera y todo sobre mi hahaha  aveces me dice que lo apodan cazador o algo asi y yo siempre le digo en broma: cazador de culos me imagino jajaja nos reimos mucho y bromeamos entre nosotros como si fueramos hermanos. Suerte con tu amigo dijo amigo con un tono raro. espero conocerlo algun dia me saludo y se fue.

Como me agradaba yuki, es gay pero igualmente pienso que si no lo fuera no podriamos tener algo serio, por como nos tratamos y como somos dudo que pudieramos vernos mas alla de amigos y me alegro mucho de que sea asi.

Una vez que se fue volvi a prepararme, hoy iria a visitarlo con mi apariencia verdadera porque se me da la gana, queria ir a regañarlo un poco o mejor! quiero seguir con la cita del otro dia pero seria como el capitulo dos de uno con un final extraño, tendriamos que charlar sobre que paso exactamente porque yo no lo recuerdo muy claro. Volvi a subir a mi habitacion para cambiarme de ropa otra vez, no pensaba ir en vestido queria algo mas comodo y sabia perfectamente que seria.

Me puse la vincha y ya estaba lista para irme. Tome mi cartera y ademas agarre un pastel de fresas con crema no iba a ir con las manos vacias, salude a mi abuela y sali de la pasteleria.

Cuando llegue al departamente de kisa me quede en la puerta.

Otra vez aqui, tu puedes hina, comportate comportate estaba muy nerviosa y no me animaba a golpear la puerta. Me di la vuelta y tome aire. yo puedo yo puedo volvi a mirar la puerta y lleme, tres golpes. espero no molestar dije en voz baja y baje la mirada con mi cara toda roja. tranquila tranquila

Ropita:
Spoiler:
esta vez si no te pedire que cambiemos de tema pero es mas divertido inventar escusas  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor llamaflor y... *mira su avatar y firma* acepto que aki tiene talento en eso

llamallanto  llamallanto  llamallanto  le pedire uno tambien
pd: espero no te moleste que en algun momento meta a yukio  llamajuju1 sera divertido  llamajiji  llamajiji  llamajiji

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Mayo 24, 2017 10:59 pm

Tal vez un descanso era lo necesario para poder concentrarse al máximo y así ser capaz de conseguir algo decente como resultado, sin embargo al estar enfadado no era capaz de estar cómodo en su cama, iba de un lado a otro, desordenando lo poco de orden que le quedaba a ese mueble. Suspiró, se sentó, maldijo en alto, volvió a tumbarse y así estuvo por varios minutos hasta que finalmente consiguió serenarse, por consiguiente el tomar una siesta se veía muy cercano, casi palpable. Sus músculos se relajaron y Kisa estaba a punto de viajar al país de los sueños hasta que...toc toc. La maldita puerta. Abrió de forma pobre uno de sus ojos y volvió su cara contra la almohada, realmente no tenía ganas de levantar y mucho menos teniendo en cuenta que no tenía nada que fuera a visitarlo, a no ser que fuera su vecina o algo así.

Se aferró a la idea de dormir un poco, volvió a intentarlo, mas, aquella sensación se había esfumado por completo y tenía claro que no volvería a dormirse. Bufó fastidiado y se colocó de lado, no pensaba levantarse, ni de coña.

O eso pensaba.

Agh, más vale que se trate de algo importante —musitó arrastrando sus pies para alcanzar la puerta, en realidad creía que no se levantaría e ignoraría que tocaron, no obstante le fue imposible al pensar que podía ser la anciana que a veces lo visitaba, no se perdonaría que llamara a la puerta y él por flojo no le respondiera. No se preocupó por sus pintas y cogió el pomo. —¿Quién es? —soltó la pregunta mientras abría la puerta y vaya sorpresa se llevo al ver de quién se trataba. Juntó de nuevo sus labios que se habían separado por la sorpresa y con una mirada que prácticamente le echaba, dijo—: Lárgate —lo dijo tan serio que seguramente había asesinado aquella sonrisa tan particular que caracterizaba a la chica que ahora llevaba un cabello negro y ¿era más baja?; no tenía tiempo de reparar en detalles así que cerró la puerta rápidamente para no darle la oportunidad de contraatacar. Apoyó su espalda en la puerta y se llevó la mano al rostro. "¡Por qué diablos tenía que venir ella justo hoy!" Arrastró su palma por su cara en un gesto de fastidio y se fue a toda prisa hacia la cocina. —N-No pienso dejar que vea todo esto —murmuró al mismo tiempo en el que agarraba una bolsa cualquiera y metía la mayor cantidad de trastos sucios para luego poder llevarlos a su habitación. Repitió el proceso unas tres veces y con la mayor velocidad que le fuera posible, seguro que desde el otro lado de la puerta se podían oír algunos ruidos; mas no era algo que le importara en el momento. Una vez que quitó todas las cacerolas y demás cosas usadas se fue por los libros de cocina y repitió el proceso arrojandolos en su cama sin tener cuidado, una vez hecho eso volvió a soltar un poco de aire para ir hasta la puerta y abrirla, nuevamente. —Eres molesta —dijo en voz baja a la vez que abría por completo su puerta dando a entender que permitía que Hina pasará, bueno si es que la chica se fue pues le lanzaría un grito: ¡Hey idiota, ¿dónde vas?! y realizaría un ademán con su cabeza para indicar la entrada a su piso.

Ahh~ la situación no podía ser peor para el albino, estaba despeinado, con la ropa de casa desarreglada y sucia por toda la tontería de cocina y uff ni mencionar esa zona del cuarto que estaba patas arriba, mugre por aquí y por acullá, su ropa tirada por el suelo cual niño desordenado y, en fin ya se entiende de sobremanera que su cuarto era un desastre con mayúsculas y en negrita. A pesar de eso no tenía vergüenza de que una chica lo viera de esa manera, obviamente no era un chico común. —Y bien, ¿qué es lo que quieres? —preguntó cruzando sus brazos sobre el pecho. Vamos que lo normal sería invitarla a sentarse, un té quizá no estaría mal pero no ¡no! con él todo era al revés.

"Todavía no sé por qué diablos sabe dónde vivo." Movió un poco sus labios para acompañar tales pensamientos y después se centró solamente en Mizuki, en esa apariencia que llevaba...sobre todo en esas ropas.

Tu realidad y mi perspectiva, quizás sean diferentes pero aun así...intento comprender un poco más tu mundo

Off rol:
Sí, sí, los hace muy bonitos y pues, adelante querida~ (? a mí no me molesta pero tampoco te pases demasiado~
Por cierto, Hina siempre dándole pasteles a Kisa, conoce su debilidad por los dulces(?

Última edición por Kisa Hitsugaya el Miér Mayo 24, 2017 11:16 pm, editado 3 veces (Razón : Nunca vuelvo a intentar editar un post desde el móvil(?)

【十】
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Mayo 25, 2017 5:48 pm

Esta nerviosa por verlo y todo eso hasta sonrei lo mejor que pude cuando escuche la puerta y su voz, me pare erguida. Shiro-chan buen... me cerro la puerta en la cara y me dijo que me largara.

Me quede mirando la puerta sorprendida hasta que caia en cuentas de que siempre era lo mismo con el. Ki-kisa!! siempre es lo mismo contigo! o me echas o me dices que te estorbo o algo! golpee un par de veces la puerta y despues suspire. A lo mejor tendria que haber traido otra cosa... me quede en silencio unos segundos al escuchar ruidos extraños dentro. que estara haciendo? pense en abrir la puerta pero si ya estaba enfadado eso lo pondria de peor humor. Mire la caja que traia en mano y me convencia de que podria estar acomodando un poco la casa para mi. Seria normal que me echara y despues hiciera algo asi despues de todo es un tsund la puerta se volvio a abrir asi que me calle para mirarlo enojada por su comentario.

Bueno tu eres asi suspire y le sonrei para entrar a su casa. Con permiso! al entrar me asuste por tanto desastre...Cr-creo que seria bueno que ordenaras un poco dije nerviosa con una sonrisa y la cosa tambien iria para el. Estaba muy desarreglado pero justo cuando iba a decirle sobre eso me pregunto que queria.

Y todavia lo preguntas? deje el pastel en la mesa y pase a su sala para poder sentarme. Vengo a verte me sonroje. Vengo a preguntarte por que dejaste el puesto de vice en el club Lo mire Y tambien... apoye mi brazo en la mesa para sostener mi cara y desvie la mirada todavia con la cara roja

No deberias dejar que una chica te viera de esa manera mire la cocina estabas cocinando o algo asi? entre la mugre de su ropa y la cocina se podia entender que estaba ocupado con eso. Si quieres yo podria ayudarte con los postres Sonrei amablemente. Sabes que trabajo en una pasteleria. Ah! comence a abrir la caja de carton de color blanco. Tambien por eso traje un pastel una vez que quite la caja deje el pastel en medio y continue. Y tambien yo...qu-queria pedirte otra cosa jugaba con mis dedos nerviosa. mmm n-no se como decirlo es que...lo que yo quiero es.... es cerre mis ojos al ser incapaz de seguir.

Spoiler:
Mira tus mp mira tus mp!! veras el hermoso avatar que le ayude a aki a hacer  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor y sexybrowsplz sexybrowsplz que divertido sera meter a yukio aqui yay yay yay yay yay yay seguramente van a divertise sexy2 sexy2 sexy2
No te tardes mucho en responder!! holdfeelsplz holdfeelsplz holdfeelsplz holdfeelsplz

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Mayo 27, 2017 12:50 am

Frunció un poco la frente al escuchar el comentario de la contraria, no le parecía bien que dijera que eso como si lo conociera, no lo conocía en lo más mínimo... aunque dejarse conocer e intentar conocerlo eran dos cosas diferentes, mientras pensaba en eso su oído logró captar otro comentario bastante particular—. Sí, bueno, no me interesa ordenar —replicó despreocupado al respecto, echando una mirada a su alrededor. Ropa tirada y envases de fideos instantáneos, frituras y demás, si Kisa tuviera una madre seguramente se volvería loca.

¿Eh? ¿Vienes por eso? pff —soltó con un tono un poco burlón y después la siguió hasta la sala, pensó en decirle un par de cosas por pasar como si nada a su casa, no obstante cerró la boca al escuchar las siguiente palabras de su visita, aunque solamente por unos miserables segundos antes de responder—. ¿Qué rayos dices? —exclamó un poco molesto—Además de invitarte sola, ¿me sales con esas?. —Achicó un poco su mirada para dar a entender la tontería que había mencionado la chica—. Además mira tu ropa, ¿qué es eso? —añadió mientras se retiraba a la cocina para cubrir algunos rastros que habían quedado de la sangrienta y sufrida lucha, por su parte la chica ya se había percatado de que algo sucedió en esa zona por lo que el albino se apresuró a tomar un trapo y limpiar a toda prisa la mesada—A-Ah, no, no estaba cocinando nada o algo parecido—musitó presuroso al notar que se le había olvidado esconder uno de los libros. "Mierda." Fue lo único que pensó al sostenerlo—. ¡No necesito tu ayuda! —Vociferó intentando emplear su tono habitual, empero sabía que lo que salió de sus  boca no fue más que una mezcla de nerviosismo y enfado. Volvió a maldecir una vez más mientras avizoraba un lugar para meter eso, podría ir corriendo a su habitación pero sería demasiado sospechoso aunque claro, Kisa no era de aquellas personas que se plantearan las cosas dos veces antes de realizarlas; al menos no para algunas cosas.

¿Un pastel? —repitió al volver a la sala ocultando el libro tras la espalda ayudandose por su mano izquierda, obviamente no pudo resistirse al escuchar tal palabra seductora y estaba claro que era un gran fallo. Se quedó mirándolo de manera cuidadosa, atento de que lo que tenía a sus espaldas no fuera visible para la fémina. Tragó saliva deseando meter mano en el dulce, su estómago se lo pedía al no haber desayunado de momento, sin embargo su atención se dirigió fugazmente a la contraria tras escuchar esos tartamudeos. "¿Ahora qué le pasa?". La observó sin llegar a comprender la situación, aun así sus labios se movieron de forma involuntaria, a su parecer. —Está bien si preparas un poco de té o café, lo que sea —sugirió al mismo tiempo que se iba con un paso que quería ser rápido pero que terminaba en uno lento para no cruzar la línea de lo cotidiano.

Supuso que con eso la chica iría a la cocina y prepararía las cosas por lo que tendría tiempo para...—¡¿Qué?! —gritó cuando llegó a su habitación y lanzó el libro sin cuidado para luego rápidamente cerrar la puerta en un giro terminando con la espalda apoyada en la madera. —M-Me dijiste algo del club, ¿verdad? —mencionó al instante para intentar que su grito pasará al olvido, o si Hina se hubiera asomado para que no le tomara importancia—Discutamoslo mientras comemos el pastel —dijo tomando asiento y como lo salvaje que es, agarró un trozo de pastel con la mano así como si fuera lo más normal y se lo llevó a la boca—. Ah, muy rico, muy rico —manifestó como algo esporádico, notablemente sus intentos por actuar normal se estaban yendo derecho a la cloaca por sus estupideces. Al tragar el bizcocho tomó un fresa para continuar con el desayuno, Todo estaba muy rico, era cierto pero en su mente estaban dando vueltas mil razones para sacar a patadas a la chica y poder ordenar todo tranquilo.

Agachó la mirada mientras masticaba. "Tendría que haberme fijado que las cosas tenían "cosas" dentro" Parpadeó ofuscado por la situación en la que se encontraba su cuarto: ropa cubriendo el suelo, más paquetes de comida chatarra y, esos cacharros llenos de sus fracasos; el pensar que tenía que limpiar todo es, añadiendo lo de lavar la ropa lo dejaba bloqueado. Ni sabía usar un lavarropas, él lavaba a su modo: en la ducha y considerando que también debía lavar sus sábanas seguramente se iría a un río a lavar todo(?. ¡A la antigua!

Off rol:
Cuando quieras querida~ y... recuerda hablar con cierta persona(?

Última edición por Kisa Hitsugaya el Dom Jun 04, 2017 8:07 pm, editado 5 veces (Razón : detalles(?)

【十】
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Sáb Mayo 27, 2017 9:01 pm

Se nota sin que lo digas, bueno si tenemos tiempo podriamos limpiar despues No seria molesto para mi darle una mano con la limpieza si era alguien tan malo para esas cosa bueno a lo mejor yo no limpio muy bien por eso de ser una princesa y que siempre mis sirvientes limpiaban todo pero puedo hacer algo.

Ehh? pero si yo no vengo tu no irias a visitarme, ni siquiera te pasas para saludar por mi salon o por el club mire mi ropa t-te parece demasiada extraña? Avergonzada me quite las orejas de conejo que traia. e-es que me gustan muchos los conejos y...pense que era una ropa bonita rei nerviosa mientras que kisa se iba a la cocina. A lo mejor tendria que haber traido un vestido... suspire escuchando una mentira.

que? piensa que soy tonta o ciega? se notaba que habia estado cocinando, lo mire por un momento y despues volvi a mirar el pastel. seguro tendra sus razones para mentirme pase la punta de uno de mis dedos en la mesa. seguramente....igual nunca me cuenta nada dibuje  de manera imaginaria una cara sonriente en la mesa. y tampoco quiere mi ayuda en nada cerre mis ojos para pensar

como puedo acercarme a una persona asi? abri mis ojos dandome un susto al verlo. S-si un pastel repeti y apoye mis manos en mis piernas, estaba tensa y el...el estaba mas extraño de lo normal.

estaba tratando de encontrar las palabras justas para decirle lo que queria decirle pero no podia y me estaba desesperando. yo... aprete mis manos y cuando lo escuche levante la vista. c-claro lo mire alejarse con una manera de andar rara...le pasaria algo malo? me pregunte y me levante para ir a la cocina y preparar un rico cafesito ❤

Me costo un poco encontrar el cafe pero lo hice!! calente un poco de agua mientras miraba lo poco acomodado y la limpieza tan pobre que le habia hecho a su linda cocina. que mal que no te cuiden como se debe... como presidenta del club de cocina y persona que trabajaba con esas cosas les tenia un gran cariño❤ Espere a que el agua hirviera y la tome para preparar dos tazas de cafe calentito. listo! dije sonriendo y en el momento de agarrar las tazas el grito de kisa me asusto y fui corriendo hasta el. q-que paso?!! estas bien?! le pregunte asustada.

el club?... lo mire como idiota y despues me enoje. Huy!! no grites asi y despues hagas como si nada, tonto! me fui otra vez a la cocina furiosa sin prestarle atencion a lo que hacia o decia. tonto shiro-chan me preocupa y despues se hace todavia mas del tonto murmuraba mientras acababa de servir la taza que me habia faltado. Cierto! lo del club recorde y agarre las tazas para ir a la sa...la....

... solte un gran suspiro al verlo.

Deje las dos tazas en la mesa y me sente frete a el. sabes shiro-chan hoy estabas actuando mas raro de lo normal le dije a la vez que agarraba un cuchillo para cortar el pastel que habia echado a perder TnT y tan lindo que estaba decorado con fresas y todo. y...No se come el pastel asi! Por dios! agarre un trozo del pastel y lo puse en un plato pequeño para darselo. te ensucias todo! suspire como una madre estresada y me levante sacando un pañuelo de mi bolsillo par acercarme y limpiarle un poco la cara, por lo menos un poco. ....mejor ve a lavarte las manos shiro-.chan me ente antes de que se molestara conmigo por hacer esoy tome un sorbo de cafe. que chico tan sorprendente, despues se enoja cuando uno le dice niño...
Spoiler:
Ya le mande mp!! llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor  y quiero rolear con yukio  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  responde de una vez y deja que lo bese sexybrowsplz  sexybrowsplz  sexybrowsplz  sexybrowsplz  sexybrowsplz  sensual  sensual  sensual  sensual

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jun 04, 2017 8:41 pm

"¿Limpiar después?" En su mente repitió las palabras que había dicho la chica, no creía que eso fuera posible y tampoco quería que lo fuera. No necesitaba de ella para limpiar si quería hacerlo lo haría y punto, si su casa era un desastre era porque él lo quería así, además ahora no tenía mucho tiempo para venir ahí ya que debía estar en el templo.

La chica tenía razón con lo que había dicho, el shinigami nunca iría a verla, ni pasar a saludarla a no ser que por causalidad entrara en la pastelería que la misma atendía porque si es que iba a verla o algo por el estilo la chica podría confundir eso y el albino quería mantener a todos lo más lejos posible, no obstante se le estaba haciendo tan difícil...incluso estaba ahora en su casa y compartía ser parte de un club con ella. ¿por qué era tan difícil? si se ponía a pensar en ello con tranquilidad seguramente crearía una lista de posibles detonantes para que en su vida siempre se cruzaran personas tan persistentes como Mizuki. Asistir al instituto podía ser una de esas razones pero si pensaba en eso con detenimiento se encontraría con que su abuela le habló sobre el lugar y por consiguiente eso significaría que ella quería que él fuera allí para tener más amigos, o quizás para que aprendiera un poco más de la vida. Seguramente ella comprendía que no le quedaba mucho tiempo y no quería dejar solo al niño que había estado con ella, era muy posible que ella hubiera querido que él creara otros lazos para que al momento de su despedida tuviera de quienes apoyarse y no sufrir tanto; lastimosamente fue todo lo contrario.

Mizuki de verdad era una buena chica...lo era. Una parte suya lo sabía y valoraba aquello, la manera en la que parecía interesarse por él y cuidarlo de cierta manera, no obstante el pequeño albino continuaba firme con su idea de no querer tener problemas innecesarios, o al menos intentaba convencerse de que estaba logrando su cometido, que no se había desviado de su idea de no querer formar lazos estorbosos e inútiles, no los necesitaba y siempre iba a repetirse una y mil veces que estaba bien solo.

Pues sí, estaba actuando como un tonto pero el pastel estaba muy rico. Observó como Hina dejaba las tazas de té sobre la mesa y la escuchó atentamente, o lo más atentamente que le fue posible. —¿Huh?. —Tragó el pastel con dificultad tras escuchar esas palabras, sabía que estaba actuando de manera poco normal pero estaba intentando controlarse—. No es cierto, estoy actuando normal —replicó poco convencido desviando la mirada ante los regaños de la femenina, en parte Kisa era todo un bestia(? así que no tenía problemas en comer con la mano o con los pies si le hiciera falta.
Miró el trozo de pastel que Hina había puesto delante suyo y sintió ganas de darle un manotazo otra vez pero la contrario se interpuso en sus planes con un pañuelo, trapo que pasó por su cara para intentar limpiar los restos del pastel que se habían situado allí por culpa de su manera tan grotesca de comer. Hitsugaya se quedó estático ante la acción de Hina, si sintió enojo pero lo dejaría pasar por esta vez, todo gracias al delicioso pastel que la chica había traído e incluso se levantó para ir al baño y lavarse tanto las manos como la cara para quitarse esa sensación pegajosa que le quedó en la piel.

Bueno, vamos a hablar del club, ¿verdad? —comentó al volver y tomó asiento—. Por cierto, ¿por qué estas así? —preguntó mirándola fijamente y cogiendo la taza de té con su mano derecha. Ya sabía que ella tenía dos apariencias pero en otra ocasión cuando la vio de esa forma, Hina había optado por salir corriendo cual atleta profesional. A decir verdad él pudo detenerla si lo hubiera querido, sin embargo ese no fue el caso. Creyó que lo mejor había sido dejarlo ir y que hiciese lo que quisiese. Ya la había frenado una vez y no lo haría dos veces el mismo día—, con esa apariencia me refiero —añadió para darse a entender correctamente.

Comer algo dulce lo había relajado en cierta manera así que estaba menos preocupado por el desastre de su habitación pero el simple hecho de recordarlo ya lo volvía a poner un tanto tenso. No quería que lo supiera, de ninguna manera o vaya a saber el escándalo iría a realizar por eso. Negó movimiento su cabeza con rapidez y le dió un sonoro sorbo al té y luego volvió a dejar la taza en la mesa—. Mizuki...vete de una vez —dijo presuroso acariciando la porcelana de la taza con sus dedos, no estaba seguro de lo que estaba diciendo pero de verdad quería que se fuera. Si no lo hacía era posible que en el momento que ella decidiera ponerse a limpiar la casa se encontraría con todo eso y Kisa no sabía cómo responder a lo que había en su habitación. No quería que pensaran que estaba practicando cocina por el club o algo así, aunque los libros podría delatarlo ¡no obstante, ese no era el caso! o al menos eso le gustaría que creyera Hina.
No es cierto —mencionó en voz baja y se llevó un trozo de pastel a la boca, pero ahora como una persona civilizada utilizando un tenedor para eso—Como sea, seguramente vienes por eso de que renuncié en ser el vicepresidente del club —comentó dándole otro sorbo al té para que así el pastel pudiera viajar por su garganta con más facilidad—. La cosa es que —titubeó—...bueno —terminar la frase le era difícil—, yo... —intentaba completar la frase pero al mismo tiempo no sabía cual era la manera correcta de hacerlo—, es que yo....¡no estoy interesado! —finalmente lo dijo, o mejor dicho, finalmente consiguió completar una verdad a medias. En realidad el shinigami no estaba interesado en el puesto y eso era porque no se creía capaz de sobrellevarlo. Era demasiado desastroso en la cocina como para tener tal cargo, no se creía merecedor de ello, sin embargo debido a su complica personalidad le era más fácil decir que no lo quería, que lo aburría y incluso que era un fastidio en vez de dar la verdadera razón. Era demasiado orgulloso como para hacerlo.

Última edición por Kisa Hitsugaya el Sáb Jun 10, 2017 11:09 am, editado 1 vez

【十】
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Jun 06, 2017 10:00 pm

N-no puede ser... la cosa es grave si no se enojo por eso lo mire asustada mientras se levantaba, me habia hecho caso sin rechistar!! era grave de verdad que lo era. Me quede mas que preocupada y para aligerarme un poco comi un poco del pastel hasta que kisa regreso. Ah si si! es del club porque.. lo mire sin entenderlo del todo y me avergonce un poco por su mirada. S-se refiere a mi ropa? bueno ya me habia dicho que es rara asi que pestañee cuando escuche sus otras palabras. Ahh me rei mas avergonzada y tome un poco del té. E-es que... cuando salimos la cosa termino un poco mal no sabia como decirlo mmm es que hace mucho no estaba asi pero agarre mi bolso y meti mi mano dentro. Puedo estar de la otra manera si te gusta mas estaba buscando la horquilla magica que escondia mi apariencia.

Estaba contenta por estar en la casa de shiro-chan aunque como siempre estando con el las emociones pasaban de un extremo a otro.
jejeje q-qe dijiste? le pregunte con una risa nerviosa cuando lo escuche decir que me fuera y ni siquiera de una forma amable! me estaba haciendo sentir una molestia... Bu-bueno...si tanto te molesto baje la mirada triste y al momento en el que iba a levantarme para irme me suelta un : no es cierto! y encima en voz baja que si no fuera porque todo estaba en silencio no lo hubiera escuchado y me habria ido.

Lo mire enojada esperando a que acabara de hablar. No te interesaba??? pregunte dejando la taza en la mesa de un golpe. Porque lo habias aceptado entonces?! le dije en voz alta y volvi a sentarme. Ademas no importa si no estas interesado shiro-chan pinche una fresa con el tenedor y me la comi. Volveras a ser el vice quieras o no lo señale con el tenedor. ya esta decidido! era una venganza por los sustos que me estaba dando desde que llegue. Ademas haces un buen trabajo como vice añadi tomando otro sorbo de té. Delicioso!! deberia venir mas seguido a desayunar contigo Seguramente el reloj ya estaria en las 10 de la mañana! a este paso hasta podria quedarme a almorzar con el . o hasta quedarme a dormir pense en voz alta y comi otro poquito de pastel.

Me sonroje y baje la vista por decir eso y preferi cambiar rapido de tema. Y y que te pasa kisita? estas raro tome un poco mas de té. Ni siquiera te molestaste porque te limpie el pastel de la cara lo mire me preocupas antes habia dejado volar mi imaginacion pero ahora tenia que ponerme seria con eso, algo le pasaba y me preocupaba.

Spoiler:
Imagina que el me es kisa y los feels son los sentimientos de hinita!
Que divertido!! *rueda toda emocionada*llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jun 10, 2017 1:27 pm

¿Q-Qué? —dijo pasando el dorso de su mano por sus labios para limpiar los restos de té que se habían desparramado al casi escupir todo por la respuesta de la contraria—¡No me refería a eso!. —Dejó el té en la mesa y suspiró un poco fastidiado—Era simple curiosidad —desvió la mirada—, a mí me da igual como te veas —acabó de hablar y pinchó otro trozo de pastel para llevárselo a boca.

Era entendible que la contraria se hubiera molestado por su actitud, ¿cómo iba a decirle que se fuera y después decir que no era cierto?...bueno aunque su enojo no era debido a eso, pero podría haber ayudado a ponerla de ese humor. El pequeño shinigami cerró sus ojos y elevó sus hombros al escuchar el ruido que produjo la taza al chocar contra la mesa de esa manera tan violenta—. ¿e-eh? —expresó un tanto desorientado por esa acción de la contraria—, lo acepte porque... —comenzó a responder evitando el contacto visual con la contraria. Exactamente ¿por qué había aceptado ser el vicepresidente? por más que buscará dentro de su mente una excusa creíble o se esforzará por formular alguna, no conseguía acomodar las palabras para dar una buena respuesta. Sus labios se mantuvieron entreabiertos, a la espera de poder soltar sus palabras, mas, acabaron sellados por las siguientes palabras de la pelinegra. "Ella... ¿lo dice en serio?" Pegó más su espalda al respaldo de la silla cuando vio como la otra alzaba el tenedor de esa manera. "La mato." Se convenció al escucharla—Mizuki, no vas a obligarme a ser el vicepresidente si no tengo ganas —respondió apoyando ambos antebrazos en el borde de la mesa—...eso no es cierto —dijo en un tono bajo, observando como la contraria disfrutaba de la bebida, poco después agarró su taza y cerró los ojos—. Deja de pensar en tonterías —soltó con la intención de asesinar los planes que la chica había proclamado y dio otro sorbo al líquido.

Terminó de beber el té y dejó la porcelana a un lado—. No me pasa nada —dijo volviendo a tener esos nervios por todo el caos que había en su habitación, tanto dulce lo había hecho escapar de eso pero ahora su muy amable visita se lo había recordado—Es que tengo cosas que hacer. —Agarró la taza vacía—. ¡Sí me molesté! —le contestó mientras se levantaba de la mesa y por primera vez reparó en los ojos contrarios, en esa tonalidad oscura que ahora cargaban. Dibujó en su mente como eran en su otra apariencia, los comparó sin haberlo querido y terminó por decidir que esos le llamaban más la atención, cosa que no venía al caso así que regresó al tema con prisa—. Pero lo deje pasar por el pastel que trajiste —argumentó rompiendo con el contacto visual para irse a la cocina y dejar el recipiente vacío en el fregadero—. Y no necesito que te preocupes por mí —volvió a la sala para otra vez sentarse, por más que hubiera quedado como un irrespetuoso por levantarse antes que la chica, era algo que necesitaba para acomodar sus pensamientos. Habían dos cosas que le preocupaban, lo que había en su habitación y la insistencia de la chica.

No era capaz de dar una respuesta sincera y tampoco podía echarla, ya lo había intentando, así que, ¿qué más podía hacer?. Se quedó pensativo, envuelto por el silencio de la habitación y ese débil aroma a té que aún quedaba en el aire.

La falta de respuesta se hizo presente y para distraerse se dedicó a observar a la chica, a comprar sus dos apariencias y a notar cada detalle que poseía, cada cosa que la diferenciaba de su otro "yo". Su cabello, ahora era mucho más corto, oscuro y dejaba que un mechón del mismo surcará por su rostro, diviendolo. Se veía más pequeña, sus hombros lo eran, su pecho no tenía ese volumen que antes se notaba y sus manos, Kisa descendió su vista hasta ellas, también tenían un tamaño menor—. Te ves...rara así —murmuró sin levantar la vista—, estás más pequeña, tus manos... —levantaba la vista mientras hablaba—, todo —terminó clavando sus orbes turquesas en los oscuros—. Quiero decir, no me acostumbro a verte así —murmuró desviando su vista. Le encantaría poder levantarse e ir a ordenar su habitación para poder estar más tranquilo o quizás dormir un poco también, no obstante, eso era algo imposible estando Hina allí. No podía arriesgarse a que notara sus esfuerzos por mejorar en la cocina, aunque ¿alguna excusa no sería conveniente?. —Mizuki, podrías...¿ir a comprar algo? —preguntó mirándola— Es que ahora mismo quiero ducharme —Ajá, le decía una tontería y ¿qué iba a comprar? — Mmm compra algo para quitarnos el sabor a dulce —planteó una muy clara mentira pero si podía sacarla de la casa por lo menos algunos minutos ya le bastaría para sacar todos los cacharros de la habitación, lo de limpiarlos ya vería cómo se las arreglaría—. La llave está en la puerta —mencionó antes de irse al baño sin siquiera esperar un sí o un no; confiaba en que Hina aceptaría cumplir ese pequeño recado, y si no... ya vería qué otra cosa se le ocurría pero algo era seguro, ya no podía estar con esos nervios encima y mucho menos por esa tontería.

Off rol:
... (?

【十】
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Miér Jun 14, 2017 9:11 pm

Infle los  cachetes cuando lo escuche Que mentira si despues de todos los hombres prefieren los pechos grandes y yo no tengo mucho ahora me mire mi pecho volvi a hacer puchero a lo mejor tuve que venir en mi otra apariencia, lo mire comer el pastel eso me consolo un poco porque por lo menos le gustaba.

Como que nooo?!!!! y si es cierto!! y y ... aprete la taza mientras lo veia beber de la suya. No son tonterias...para mi es algo serio pero pensandolo bien si era una tontera pensar en esas cosas ahora asi que sonrei volviendo a comer algo de pastel para no tener que gritarle por lo que habia dicho de ser el vice, estaba mal por pensar asi y yo sabia que realmente queria ese puesto pero como siempre no era sincero conmigo.

Cosas que hacer? me termine el pedazo de torta. a lo mejor lo puede ayu lo mire fijamente cuando se levanto ya se enojo otra vez? agarre la taza sin dejar de mirarlo y y su mirada se cruzo con la mia. A-ahh sentia que me faltaba el aire de solamente ver esos lindos ojos verdes, podia estar todo el dia miradolo. hina reacciona me sonroje un poco cuando el fue quien aparto la mirada y se fue diciendo algo. u-uff siento que hace un poco de calor aqui o soy yo? deja la taza en la mesa para abanicarme con mi mano. Yo estaba contenta hasta que regreso diciendo algo que como siempre arruinaba todo el momento. shiro-chan sacaras todo el lado mala que tengo dentro!!

me toque el pecho. controlate controlate me servi otro trozo de torta para relajarme. Shiro-chan no parecia tener ganas de decir nada y y yo queria decir mucho pero no sabia como!!! Comi y comi por los nervios y no levante la vista hasta que el hablo mm? todavia tenia el cubierto en la boca cuando lo escuche. Ni siquiera pude decir algo al principio es que esos ojos me hipnotizaba y ademas por fin estaba mirandome por dentro yo estaba asi:
que bueno que bueno!! al fin me esta mirando y sabe que existo y y que y que... mi cara paso de estar en feliz y sonrojada a una de desilucion No te acostumbras?? me apoye un poco en la mesa para buscar su mirada porque no? bu-bueno tendras que acostumbrarte pense bien positiva y me rei acabando con el té tenia que calmarme porque estaba muy nerviosa de un momento a otro! era uno de esos chicos que te hacia enojar en un segundo y en el otro ya te estabas sonrojado con alguna cosa. Un baño? mi sentido yaoista se activo.

podria servirme para intentar dibujar alguna cosa aunque ahora que lo pienso el seria un uke o un seme? ya estaba perdiendome en la fantasia bueno es muy petiso como para ser el seme aunque no lo se tiene caracter pero es de esos timidos si se le acercan mucho? ladee mi cabeza ni te deja tocarlo.. entonces eso seria un si! como un onod! escuche que la llave estaba en la puerta y lo mire meterse al que supongo era el baño. bueno vamos a comprar!! no queria ir pero pero tampoco podia hacer otra cosa pero ahora que me doy cuenta tampoco me dio dinero!!

Hoy invito yo!! grite y agarre mi bolso, la llame y sali para ir a comprar mil cosas que tenia pensadas.

Quiero eso!! y eso ! y eso y eso y eso!! corria de un lado a otro agarrando todas las cosas que queria, peluches, poster, mangas bl, peliculas, animes, todo todo!! y despues fui por la comida. Pescado carne verduras fideos instantaneos y y muchos dulces y postres y tambien helado! para cuando vi el reloj ya habia pasado dos horas paseando por las tiendas jajaj asi somos las chicas me rei y me fui corriendo con todas las bolsas colgadas de mis brazos. Ya llegue!!!!! grite empujando la puerta con mi propio cuerpo para abrirla y finalmente entrar con unas siete bolsas! Ahh me diverti muchisisisimo! y ya casi es hora de comer pongamos a cocinar! dije animada dejando las bolsas en el suelo y secandome el sudor de la frente.

Spoiler:
Le da un recontra mil me gusta! asdasdsadsadasdsaukdobndosaidnoasidnboasind oasndoasn *rueda toda emocionada* sabia que no te resistirias ante rukia y y tengo una super mega idea divertida para otro rol <3 y ... otra vez eres del staff?!!?! *se va a llorar * otra vez no u.u dejaras de lado nuestros roles como antes TnT no quiero snif snif *se va a gritarle y reclamarle* y ni me avisaste!

pd: hay veces que me haces agarrar un diccionario xdddddd

Al final la cosa sera love love!!!  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor   llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1  llamajuju1 y tendran por lo menos un hijo o hija  llamaroja  llamaroja que divertido es solamente pensar en todas las cosas que pueden pasar  llamajiji  llamajiji  llamajiji  no te tardes en responder!!
 llama1  llama1

Mi niño hermoso:

Yukio perfil
YukioxKisa:

Asi todos los dias ♥♥♥:

Salón :
2 B
Dromes :
12925

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Jun 19, 2017 2:28 am

Una de sus albinas cejas se elevó al escuchar el grito de la chica. "¿Qué le pasa?..." Una gota de sudor bajó por su frente. Espero pacientemente a que se escuchara la puerta para volver a salir, aunque sinceramente el sonido se oyó a unos pocos segundos luego de la voz de la contraria—. Que te vaya bien... —murmuró al salir del cuarto para ir rápidamente a su habitación. Era una vista displicente que le daban ganas de tirar todo por la ventana y volver a tirarse en la cama, más que nada por el mal humor que intentaba desvanecer vanamente. No era momento para estar de ese humor, había ido Hina, sí; no obstante tampoco era la cosa más funesta que podía haberle pasado el día de hoy. No era tan mala, pero si era jodidamente irritable. Suspiró llevando una de sus manos a su frente para acariciar su frente como si de un ritual de paciencia se tratase, quería serenarse un poco, posiblemente de esa manera todo se tornaría más ameno.

Debo hacerlo rápido, no sé cuánto se tardará —se dijo así mismo dándose la energía que le hacía falta para poder empezar con la limpieza. Se arremangó la manga de su ropa para que no fuera a estorbarle y comenzó; como primer paso decidió quitar primero todos los recipientes más grandes: Ollas, fuentes, tazones, entre otras cosas. Después le seguían los cubiertos y posibles vasos; mas antes de ir por ellos debía lavar los más grandes. Los dejó en el fregadero con rapidez y cogió la esponja para iniciar con el ejercicio: arriba, abajo, de un lado al otro. Movía sus manos velozmente y sin importarle que la punta de su ropa se estuviera mojando, sí, el dobladillo que había hecho no le duró mucho que digamos, mucho menos teniendo en cuenta sus movimientos tan bruscos; estaba tan centrado en su tarea que ese detalle pasaba desapercibido para su piel. Lo importante era acabar con todo lo que pudiera dar a entender  cosas que no quería que se supieran.

Una vez limpios los utensilios, los acomodó con destreza todos lo objetos en la zona específica para que se escurriera el agua restante para así después intentar guardarlos sin problema alguno. No se tomó ni un minuto para descansar, ni tampoco para ojear el reloj; lo único en lo que su total atención estaba puesta era en borrar las evidencias de su crimen contra la cocina y sus aliados.

Corrió de un lado a otro cargando sus manos a su máxima capacidad para luego dejarlo caer dentro del lavadero. Repitió ese proceso un par de veces y antes de ponerse a lavar las cosas más pequeña, decidió guardar lo demás; para su desgracia el mueble en donde guardaba algunas cosas estaba arriba, en una altura en la que no era capaz de llegar sin la ayuda de una silla, creanme cuando les digo que agradeció a todos lo dioses habidos y por haber que no estuviera Hina en ese momento, era algo bastante humillante, algo que traería consigo bastante burlas de ser avistado por otros ojos. No importa, a regañadientes arrastró la silla para poder guardar las cosas y se pasó para ser capaz de continuar con su cometido.

Bueno, ya está —dijo en un suspiro al ver el suelo de su habitación sin ningún objeto metálico estorbando, otra cosa muy distinta eran el otro tipo de mugre que se basaba en envoltorios y ropa;
cosas que ahora no venían al caso y tampoco le hacían mella en ese instante. Estaba satisfecho con su desempeño, por lo tanto pensaba tomar un baño de agua fría como premio a su esfuerzo, para relajar un poco la tensión del momento y sentirse en su salsa de frialdad que tanto disfrutaba al tacto.

¡No! En el instante en el que iba a volver a meterse al baño, ahora sí para verdaderamente ducharse, tuvo que llegar la chica de sus pesadillas. Apretó los labios y se giró hacia ella, no tenía idea que cuánto se había demorado; empero estaba agradecido de que el tiempo haya sido el justo para acabar con todo—Bienvenida... —saludó en voz baja—, y no hace falta que grites, no estoy sordo —recriminó en voz alta arrugando el entrecejo—. Además... no tengo ganas de cocinar —titubeó un poco—, sin embargo, si quieres puedes ocupar la cocina. No me importa —añadió con un desinterés fingido antes de ir a sentarse en la mesa, ignorando que llevaba la misma ropa sucia y que en su cabello no se apreciaba ni el más mínimo atisbo de una ducha.

Por otro lado, estaba impresionado. Era sorprendente lo mucho que una mujer podía comprar, lo estaba viendo y no conseguía creerlo.—. Hmm, ¿tenías que comprar tanto? —cuestionó bajando su mirada hacia las bolsas. Veía a duras penas el borde de algunas cosas; en otras el objeto casi se escapaba del manto plástico pero tampoco podía comentar al respecto al no diferenciar más que algunos ingrediente; ni se imaginaba las cosas que la pelinegra podía haber comprado, mas estaría gustoso de que todo se tratara de alimentos; dulces.

Ahora ya estaba más calmado. Incluso era posible que se animará a prestarle ayuda en la cocina a su compañera, por supuesta eso era en el caso de tener hambre y justamente ahora no corría con esa sensación. Era seguro que eso se debía a que entre que limpiaba se encargaba de probar algunas de las mezclas que todavía reposaban en los fondos de sus artículos de cocina. Por consiguiente, Hina podía hacer lo que quisiera en la cocina, mas él no iba a mover un dedo por ayudarla, no necesitaba hacerlo porque no quería comer así que si ella quería algo era libre de prepararlo. Falso egoísmo. Entendía a la perfección que ayudar a la femenina en la cocina conllevaría a escuchar sus regaños, al menos eso era lo que se imaginaba y no quería que nadie le gritara por no saber hacer bien las cosas,¡ya lo sabía! no precisaba de ayuda para darse cuenta, comparar uno de sus platos con el dibujo de un libro, de la misma receta, le era preciso, basto, sobrado. No hacía falta nada más que una comparación para darse cuenta, nada de gritos y los típicos "así no es, así no es" en un tono fastidioso que lo sacaba de quicio con tan solo imaginarlo. Gruñó inconscientemente al pensarlo y apoyó su codo en la mesa para recargar su rostro sobre el. Era un orgulloso y terco, ahora mismo su ceño semblante dejaba al descubierto que estaba enojado por alguna cosa, en realidad su rostro nunca se mostraba calmado o alegre; no obstante se percibía cuando algo lo cabreaba y no era su típica cara de amargado habitual y sin razón aparente.

Resopló meciendo los cabellos que caían en su rostro, esa chica lo estaba molestando, su sola presencia lo hacía enfadar y, aún así, había frenado la idea de volver a echarla. Suavizó la arruga de su frente al pensar sobre eso, podía echarla, pudo haberlo hecho sin importarle nada más. "¿Por qué no lo hice?" se preguntó mirando la silueta de su indeseable presidenta. Indagó en los mares turbulentos de su mente para hallar una respuesta que lo convenciera, solamente se quedó con aquella que creía realmente válida y creíble para su persona: El pastel. Todo se resumía en que le había permitido quedarse por eso, no existía otra razón sensata ajena a esa, ¿verdad?.

"No, es simplemente eso" confirmó levantando el rostro y dejando caer su brazo en la mesa. Estaba reorganizando sus planes para hoy, ¿qué haría exactamente después? ¿dormir? ¿seguir frustrandose con sus intentos de cocina? ¿salir un poco?. Blam! Su cara contra la mesa—Oye, Mizuki —la llamó con un tono de voz calmo—...cualquier clase de mugre que hagas, la limpias —giró su rostro para que su mejilla descansara sobre la madera y puso sus manos sobre su regazo. él ya había limpiado y no quería hacerlo otra vez.

Ahh~ era una casa silenciosa, ni televisión, ni radio. Solo su voz y la de la chica eran los sonidos que más resaltaban en el cuarto de manera notoria. Posiblemente ese era su momento para conversar de manera más relajada con Hina, sin estar tan a la defensiva y centrarse en disfrutar de su compañía. "Idiota, eso es imposible" pensó curvando sutilmente sus labios para crear lo que apenas si llegaba a rozar lo que era un sonrisa.

Off rol:
Tema ya solucionado(?
pd: Ya estoy viendo lo que sería el futuro de Kisa me pegas la tontería(?

【十】
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba