6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando rol

Mensaje por Kei Yoshimura el Lun Mayo 22, 2017 3:34 pm

Bueno, pues como dice el titulo Kei anda desesperado bucando algun alma caricativa que le ayude en su primer dia en el instituto Takemori, ya que el es un alumno nuevo y no a empezado ni su primer dia, no exigo nada y tampoco soy de los que meten prisa para que le posteen, solo que tengan ganas de rolear con esta belleza recien llegada que anda perdida por el insituto mirando un papel que no entiende, lo unico que pido es que no se abandone el tema.

Lugar: a Combeniencia
Tipo de relación: Generalmente amigos pero luego se iria viendo
Orientación Sexual de los personajes interesados en la busqueda: Da igual sentios libres de ser como sois.
Tipo de rol: pasar el rato.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Casa verde] [Kei yoshimura] [1ºA][Ficha de Kei[Humano] [Sin club]
Botones:

Salón :
1 A
Dromes :
18833

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Buscando rol

Mensaje por Noah Wolf el Lun Mayo 22, 2017 3:51 pm

Una estudiante perdida? Suena interesante ~ *favor de ignorar el tono de secuestrador*(?
Bromas aparte, si buscas un rol estoy más que dispuesto. No tengo problema en el tiempo de respuesta (tampoco soy de abandonar temas). Así que si te parece hablamos por mp y arreglamos.
Saludos llamaflor

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33676

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Mayo 22, 2017 4:19 pm

Jajaja creo que Noah piensa que es mujer(?
Bueno, viendo y considerando que es de 1roA, yo ofrezco a Kisa para algún tema en el ámbito escolar, a lo mejor una excursión o algo asi(?
La Ficha por si quieres echarle una mirada~
Kisa puede ser odioso o mal hablado pero es buena persona(?

¡Saludos! y muchas gracias por la atención. Cualquier cosa MP~

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
129032

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ren el Mar Mayo 23, 2017 1:22 pm

Hola Key estoy interesado en armar un Rol contigo, cualquier cosa me puedes contactar via MP, por la Actividad no te preocupes que yo soy muy activo

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
20480

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Holiwis!

Mensaje por Edgar von karma el Mar Mayo 23, 2017 4:22 pm

-Edgar-: Argh, lo que me faltaba... Escucha pequeñaj@, soy un hombre demasiado ocupado para esto, tengo un caso a las 8, asi que sere breve...

-Usser- Edgar, el estara encantado de ayudarte, verdad Edgy?

-Edgar- No metas palabras en mi boca sucio plebeyo!

En fin, que Edgar te ayudara en lo que pueda, si estas interesad@ mandame un mp...

Mi ficha, por si quieres revisar la compatibilidad de nuestros pj...

http://www.institutoroltakemori.com/t18486-el-caballero-de-la-noche?highlight=El+principe+de+la+noche

Con amor: Edgar

Salón :
2 A
Dromes :
22088

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba