6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Eh, que no solo soy un niño! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Eh, que no solo soy un niño! [Búsqueda]

Mensaje por Desgracia el Lun Mayo 22, 2017 12:09 pm

¡Hola, alma caritativa qué ha decidido pasarse por este tema! (?)
Me presento y así te ahorro el tener que leer mi ficha, soy Kyoaku Oni, también conocido como Desgracia cuando debo salir a la calle con mis compañeros. El caso, y como es obvio,estoy buscando un rol para desarrollar a mi PJ en su forma más infantil. ¿A qué viene esto? Por una parte, el verdadero Desgracia es una bestia de dos metros de alto que no dudará en destripar los sesos de sus futuras víctimas (?), no obstante, esta parte quedará reservada para más tarde... Kyoaku es un niño solitario, que ha pasado la mayor parte de su vida encerrado, y cuando le liberan, resulta ser huérfano y no tiene donde dormir siquiera, ¿quieres tú propio albino chibi en tú vida? ¡Ahora tienes tú oportunidad!
Bien, más o menos, tengo una idea para algunos roles, no obstante, si a alguien se le ocurre otra cosa, mejor, que me envíe su sensual idea por MP.
Veamos... Aquí dejo la lista de roles disponibles^^

1. ¿Amigos, qué es eso? (hasta dos personas). Bien, en este rol, y como parece bastante evidente, quiero que mi pequeño tenga amigos, ya sea de "su edad" (ocho años) o más mayores, puesto a que realmente él parece relativamente más maduro que otros niños de su edad. Pediría que en esta franja se excluyeran profesores de Takemori o parejas empalagosas (?), puesto a que el pequeño Kyoaku no cursa en el instituto y se vuelve depresivo al notar amor.
2. Jaque mate, con voltereta incluida (una persona) En este campo puede entrar cualquier persona, y trataría básicamente de alguien que pudiera ayudar al pequeño Desgracia con dos de sus actividades favoritas: el ajedrez y los deportes. Quiero a alguien que también se muestre interesado en estos temas, y puede ser solo uno, es decir, alguien extremadamente bueno en los juegos de estrategia pero un desastre en el tatami, y viceversa.
3.Yo... No necesito una familia (hasta dos personas) Bueno, ya he dicho que Kyoaku es huérfano, con lo cual, me gustaría que pudiera recibir la atención de alguien mayor, que se dispusiera a intentar adoptarlo. ( no nos hacemos responsables de que te encariñes demasiado con él), y no excesivamente ha de ser alguien generoso, puede ser también un "maestro" o cualquier ser oscuro. Pediría que fuera un humano o algún ser no muy excesivamente poderoso, y a poder ser de sexo femenino (no pasa nada si eres un hombre, el pequeño desgracia también quiere aprender a pescar (?))
4.¡¿Te crees muy malo?! ¡JA! (una persona) Bien... Desgracia, obviamente, necesitará alguien con el que establecer una enemistad o una relación algo competitiva, a poder ser un ser oscuro o cualquier ser que haya traicionado a la luz.
Bueno, ya está todo, cualquiera que quiera rolear contra conmigo, que postee a continuación y ya le enviaré un MP de tamaño titánico con el objetivo de preparar la trama.
Oh, se me olvidaba, físico de Desgracia en su forma humana:

Dromes :
20723

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: ¡Eh, que no solo soy un niño! [Búsqueda]

Mensaje por Noah Wolf el Lun Mayo 22, 2017 4:15 pm

Postulo a mi Noah para ser mentor del muchachito.
Quizá un fumador empedernido que trabaja de guardaespaldas en una casa de compañía no sea la mejor influencia, pero puede hacer el intento.
Plus: tiene mucha paciencia (?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33676

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba