FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kei Yoshimura ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kei Yoshimura ID

Mensaje por Kei Yoshimura el Dom Mayo 21, 2017 4:02 pm

Datos personales
Nombre: Kei
Apellidos: Yoshimura
Apodos: Kei-chan  o Megumi-chan (solo deja que sus amigos le llamen Megumi, apodo que se puso el mismo ya que el kanji de Kei puede leerse como Megumi)
Fecha de nacimiento: 03/11/2000

Orientación sexual:  bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1 A
Casa: Verde
Raza:  Humano

Descripciones
Descripción física:
Kei es un chico de metro sesenta de altura y complexión delgada, su rostro es muy afeminado tanto que junto con su cabello largo de color morado le hacen ver como una chica adolescente, razón por la que es muy confundido con una, sus ojos son grandes y de color ámbar, y el color de su piel es blanca, su manera de vestir es muy particular, pues debido a su madre él le ha cogido gusto al travestirse y siempre va con ropa femenina puesta, incluso el uniforme que usa es el de chica, raramente usa el uniforme de chicos, solamente en educación física o cuando no le queda más remedio.
Suele llevar el pelo recogido casi siempre en una cola, decorada con un lazo rojo, aunque en ocasiones suele dejarlo largo.
Descripción psicológica:
Kei, es de una mentalidad muy peculiar, desde pequeño fue muy influenciado por su madre la cual quería tener una hija y es por ello que desde bien pequeño a aprendido a comportarse como una chica, aunque cuando le da el punto deja brotar su lado masculino, sobre todo en las peleas o en las competiciones, suele ser atento y amable con los que les rodean y especialmente cariñoso y bromista con los más cercanos a él (familia y amigos), además es muy competitivo y siempre monta una competición por casi todo, como por ejemplo, quien nada mas rápido, quien como mas, quien limpia mejor etc.
En el tema de los estudios él es muy espabilado y aunque parece que está durmiendo en clases capta todo lo que le dicen y explica, aunque como ya dije casi siempre parece estar durmiendo u en las nubes, cosa que puede notarse en clases con su cara de “felicidad”.
Además el es un amigo entre amigos pues no duda en ayudar en todo lo que puede, defender o meterse de lleno en la boca del lobo por sus amigos.
Gustos: la ropa femenina (cosa que le fue influenciado desde pequeño) Competir, cocinar, leer, estar con sus amigos, dormir..
Disgustos:

Llevar  ropa Masculina (la soporta pero no le agrada debido a que su madre le influencio demasiado) pelearse (aunque fue entrenado desde pequeño y puede defenderse no le gusta pelear) que le espíen o presionen, que alguien le llame Megumi sin conocerle y que no le acepten por ser como es.
Aficiones/Hobbies:

Sus aficiones son muy simples y raras para el resto, principalmente la de Travestirse, quien no le conozca no sabe que él es un hombre hasta que se presenta pero quien le conoce  y no le tacha de rarito descubre a un buen amigo aunque tenga esos gustos…
Poderes
Habilidades: Kei tiene una habilidad innata para el teatro, y esto puede verse con tan solo verle pues él es como es y parece que siempre va disfrazado, además es algo que a él le gusta hacer, además de tener talento para la música, y el snowboard. Por último es habilidoso en el arte marcial de karate.
Poderes: (es humano no tiene poderes)

Debilidades: Resistencia, a pesar de ser un chico tiene muy poca resistencia física, suele cansarse con facilidad, aunque es muy rápido y es por ello que se cansa más fácilmente además de todas las limitaciones del cuerpo humano.

Armas: Kei en las peleas solo usa sus puños debido al entrenamiento intensivo que llevo por su padre en karate.

Historia
Historia:
Kei es un chico japonés que nació en la prefectura de kanto, más concretamente en la capital de Japón. 

Desde pequeño él fue criado como una chica y es por eso que desde pequeño fue criado como una niña pues su madre la cual es maquilladora, la cual quería tener una niña y se decepciono al ver que había tenido un chico, pero en vez de criarlo para que creciera fuerte y saludable, lo crio como si fuera del sexo opuesto llegando a feminizarlo y es por ello que se ha desarrollado como una persona androgenica puesto que es un hombre pero parece una mujer.

Desde pequeño a sufrido constantes abusos por vestir como niña cuando en realizad es un chico, pero todo eso cambio cuando se le cruzaron los cables, ya que también desde pequeño aunque era criado por su madre como una niña, era entrenado por su padre para que un día llegase a heredar el dojo de su familia, de hecho a llegado a ganar varias competiciones infantiles de karate, incluso decían que él era el futuro de ese arte marcial llamándolo como el hijo de Bishamonte (dios de la guerra japonés), pero a él  no le gustaba aquello y simplemente desapareció sin más.

Fue en esa época de sus 12 años donde conoció a Takeru Mishida, su mejor amigo el cual le trato como a un amigo a pesar de las extrañas aficiones de Kei, y fue con él con el que solía hacerlo todo juntos, incluso tomarle el pelo a los demás, sobre todo cuando Kei se ponía muy mimoso con Takeru, el cual reaccionaba de una manera muy graciosa y nerviosa ante él. Pero a pesar de que todo empezaba a ir bien, su padre desapareció dejando una nota junto con un paquete, en esa nota estaba escrito “no me busquéis pues no me encontrareis” nada mas solo esas palabras, y en el paquete había información sobre cierto lugar y cierta academia. La madre de Kei al ver esto decidió mudarse a este lugar llamado Eadrom e inscribió a Kei como nuevo Estudiante del instituto Takemori donde empezarian a resolver el misterio de la desaparicion de su padre.

Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana:  

Kei en ropa de mujer1.
Kei en ropa de mujer 2.
Kei en ropa de Hombre .

Kei en Modo competición activo .

Apariencia verdadera: es humano por lo que tiene siempre su misma apariencia.
Nombre del físico: Nadeshiko Nadighiko
Anime/Manga/videojuego: Shugo-Chara

Última edición por Kei Yoshimura el Dom Mayo 21, 2017 11:18 pm, editado 1 vez

Salón :
1 A
Dromes :
9233

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Finalizada Re: Kei Yoshimura ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mayo 21, 2017 7:49 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta mencionar en tu historia a la ciudad de Eádrom y al instituto Takemori, con esto me refiero ¿Cómo llegaste a la ciudad y te inscribiste al instituto?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
599129

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kei Yoshimura el Dom Mayo 21, 2017 11:18 pm

Vale creo que ya.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Casa verde] [Kei yoshimura] [1ºA][Ficha de Kei[Humano] [Sin club]
Botones:

Salón :
1 A
Dromes :
9233

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 22, 2017 12:15 am

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285259

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba