Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Shinsou & Tamo [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 11:17 pm

Datos personales
Nombre: Shinsou
Apellidos: Hitoshi
Apodos: //
Fecha de nacimiento: 6/2/2000
Edad: 17
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Monje.
Raza: Brujo.
Residencia: Vive por hay.

Descripciones
Descripción física: Mide 1.77m de alto, su cabello es ondulado y de color azul oscuro, siendo sus ojos también de color azul pero mas claros. De tez pálida, posee unas notables ojeras de color negro con sus parpados caídos, de complexión delgada pero con buena resistencia a bajas y altas temperaturas. Su piel es suave y lo único fuera de lo normal en el, es un "tatuaje" en su espalda, marca de nacimiento que lo relaciona con el demonio sellado en la sangre de su familia.

Su vestimenta como monje, consiste en una especie de toga blanca con una capa de color azul marino encima. Dicha capa tiene un boche para sostenerse en la zona de su cuello, dicho broche es puramente liso y esta ubicado mas abajo de lo normal, para dejar un trozo de tela y poder usarlo como capucha. Y como calzado tiene un par de sandalias de cuero, cuya suela es gruesa, y le han resistido por mucho tiempo, claramente sin forzarlas a muchas cosas.

Descripción psicológica: Con una visión objetiva y bastante pesimista del mundo en general, Shinsou es una persona seria, un tanto fría y bastante ruda en su habla, pero que puede llegar a ser alguien sabio y comprensible. Una persona un tanto desinteresada por muchos temas en general, pero que aprende de todo por que nunca sabe que puede serle de utilidad. De entendimiento extenso y fácil interpretación para las cosas, aprendió a leer, escuchar y ver mas allá de lo obvio, y junto a eso, aprendió lo básico de la manipulación, siendo capaz de controlar sus propias palabras para que la gente crea lo que les dice.

Tiene una inteligencia promedio, pero puede utilizar a sus demonios para que estos le ayuden, memoricen o lleguen a la respuesta por el, ya que estos son mas inteligentes que el. Es una persona que a pesar de haber vivido en un templo en las montañas, le gustan ciertas comodidades, como el agua caliente, buena comida y un lugar cómodo en el que dormir. Ya que, dentro de todo, es de lo único que podía gozar en ese lugar, ademas, y por culpa de la influencia del Oni dentro de el, se volvió un poco burlista, y suele usarlo para sacar de quicio a sus enemigos.

Como monje, tiene ciertas ventajas al momento de hacer algunas cosas, como concentrarse en una sola cosa, borrar su presencia y en especial la meditación, con todo lo que ello conlleva. Es capaz de visualizar imágenes, letras, símbolos y números en cualquier parte, eso le ayuda al momento de tener que calcular algo, ya que incluso puede "colocar" una regla entre el y un objeto que se mueve. Aun así, son pocas las veces que hace uso total de esas habilidades, hace mas uso de la visualización de imágenes, en especial para dibujar. También posee un fuerte instinto que le lleva a desconfiar o confiar rápidamente de una persona, pero nunca se dejaría caer a los brazos de una persona desconocida, aun si esta inspira confianza.

Gustos:
- Los gatos.
- Dibujar.
- Los baños y la comida caliente.
- La miel.

Disgustos:
- Los que intentan dominar a la fuerza a alguien.
- Los monjes con los que vivía.

Aficciones/Hobbies: Dibujar.

Poderes
Habilidades:
- Visualización: Es capaz de "ver" todo lo que el quiera a través de sus ojos.
- Estado de meditación: Borrando toda percepción de su alrededor, entra a un estado donde es completamente de hacer lo que el quiera, lo usa especialmente para buscar la respuesta de algo.
- Budo: Fue instruido en todas las artes marciales que engloba este termino por sus demonios.

Poderes: Cada demonio dentro de el fue aumentando su poder a medida que las generaciones pasaban, pero al mismo tiempo, sus portadores se fueron debilitando

Primer circulo: El Gashakoduro. Un un demonio cuya forma física es un esqueleto de 15 metros de alto, fue el primer demonio sellado en la familia Hitoshi. Su uso se basa en la defensa y el ataque fisico, siendo mas común usarlo en defensa, en ataque su daño alcanza el 45%. Es posible invocar cualquier parte de su cuerpo por separado o entero {En batalla solo podrá invocar parte de el, fuera de batalla y en tramas podrá invocarlo entero}. Sin embargo no importa que parte sea invocada, solo lo puede usar por un corto tiempo hasta que este empiece a infectar su sangre.
Duración: 3 post como máximo.
Recarga: La cantidad de post donde fue usado.

- Contra: Es bastante sensible a ataques de luz o con elementos sagrados o armas bendecidas, siendo posible debilitarlo con 3 ataques de luz, o cortarlo con suma facilidad usando armas sagradas o bendecidas. A pesar de que por si no hace ningún esfuerzo por salir del cuerpo de Shinsou, de invocarlo completamente este se podría salir de control y matar a Shinsou sin siquiera tocarlo. Y si esto pasa, aun si el Gashakoduro es sellado a tiempo, el cuerpo de Shinsou acabaría muy debilitado y volviéndose incapaz de usar a cualquier demonio por un tiempo.

Catarata de huesos: Relacionado con el primer circulo, Shinsou es capaz de invocar únicamente los huesos humanos que conforman al Gashakoduro. Siendo capaz de crear una lluvia de huesos, un pequeño ejercito de esqueletos andantes o usar cientos de brazos esqueléticos. Pero en cuanto mas huesos invoque, mas difícil sera controlarlos y mas rápido sera afectado. Shinsou tiene tres estilos de uso para este poder:

- Lluvia: Es la mas sencilla de usar, y se basa en un envió directo de miles de huesos sobre un mismo lugar con un diámetro de 15 metros en total, y puede reducir el tamaño del rango para aumentar el daño en una misma zona.
- Brazos: Hasta 60 brazos esqueléticos es capaz de controlar sin problema estando completamente consiente, pero decidió usar 50 cada vez que lo necesitara para mejorar su control. {Puede usar hasta 6 pares de brazos libremente sin que le lleve algún costo, solo lo usare para temas normales y en momentos donde solo sean usados para tareas del hogar, rascarle la espalda a Shinsou y cosas por el estilo}
- Ejercito: Es el uso de los esqueletos por separado, conlleva una profunda concentración y debe estar en un estado de trance para poder usarlo bien.
Duración: Máximo 3 post.
Recarga: La cantidad de post en los que fue usado.

- Contra: Ya sea la lluvia, los brazos o el ejercito, son simples huesos que pueden ser separados incluso con la fuerza de un humano adulto promedio (Esto no afecta a la fuerza aplicada por los mismos esqueletos). Ademas de que pueden ser rotos con la fuerza suficiente, fuerza que posee como mínimo un lycantropo o razas parecidas.

Segundo circulo: El Oni. El segundo demonio sellado, a este demonio lo invoca de forma completa, ya que no este no es capaz de separar las partes de su cuerpo como lo hace un esqueleto. Usado en tareas de ataque, posee una fuerza sorprendente ademas de una ferocidad única, a la vez que es el mas resistente al poder de Shinsou, por lo que trata de no usarlo mucho. Lo ha llamado "Akama"
Duración: Un máximo de 2 post.
Recarga: Un post mas de la cantidad usada.
*Si se uso por un post la recarga sera de 2.
*Si se uso por dos post la recarga sera de 3.

- Contra: Este es especialmente sensible a los cambios en la mente de Shinsou, ademas de que cada vez que sale fuera lucha en dos flancos, en el que fue llamado y para romper el sello. Por lo que si Shinsou llega a perder los estribos, o incluso perder el conocimiento o rendirse ante el miedo, el Oni quedaría en libertad, y mataría a Shinsou. Es por esto que solo lo usa en casos extremos. A pesar de ser el segundo mas poderoso, el primero es el Gashakoduro, es débil ante los ataques de luz y fácilmente se le puede cegar para distraerlo, aun con una luz normal.

Tercer circulo: Rokurobuki mujer entre sus demonios, y a la vez la mas apegada a Shinsou y la familia Hitoshi en general. Posee el aspecto de una mujer hermosa y es quien le enseño sobre el Budo a Shinsou, solo es capaz de estirar su cuello por la noche, o en lugares muy oscuros, este tiene un alcance de hasta 5 metros de largo. Es la única demonio cuyo poder no aumenta y como no hace nada mas que estirar su cuello, y ser en general alguien tranquila, es la que mas tiempo puede durar fuera. Se refiere a ella como "Roku".
Duración: Máximo 5 post.
Recarga: La misma cantidad de post donde fue usada.

- Contra: Es tan débil como un humano, y si no es sellada a tiempo podría morir y su sello en la espalda de Shinsou desaparecería. Incluso por la noche, si su cuello es cortado mientras esta estirado moriría muy fácilmente.

Circulo central: Sellada la fuerza de muchos Shura, espíritus enfurecidos de guerreros caídos en batalla, es capaz de llamar a un ejercito de estos, arriesgándose a perder su propia vida. Los Shura no están sellados dentro de el, estos vagan por el cielo, esperando el llamado para bajar a la tierra y luchar por su libertad, mientras todo lo habido y por haber a su paso. Al usar este circulo, sus otros demonios pueden liberarse también, pero estando en estado de meditación puede mantenerlos sellados, pero es mejor con ayuda. Si se desconcentra puede liberar a los otros tres. Si todo sale bien, puede sellar la fuerza de los Shura el solo, pero si algo sale mal, necesitara que los otros tres demonios usen su poder para sellar a los Shura de nuevo.
Duración: 2 post
Recarga: 5 post
[Sera usado únicamente en tramas]

-Contra: Los Shura no son mas que simples fantasmas tomando una forma física, ademas de que cada uno fue humano en su tiempo con vida, por lo que su presencia en el mundo es igual de débil, e incluso mas fácil de eliminar, ya que al recibir un golpe mortal desaparecerán. Pero no mueren, solo vuelven a vagar por el cielo hasta un nuevo llamado.


Debilidades:

• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente más que su cuerpo.
• Su magia, al ser en su mayoría de naturaleza oscura, es por lo general débil ante la luz y los poderes sagrados.
• Por más que controlan las artes oscuras, no pueden otorgar mejora de habilidades (buff)
• Si esta débil de cualquier forma no podrá invocar a sus demonios, o se podrían salir de control.

Armas: Tiene un bastón Bo hecho de un tronco milenario, ni siquiera un dragón es capaz de romperlo, pero mas allá de eso es un bastón normal.

Historia
Hace mucho tiempo, mientras todas las razas aun eran capaces de vivir en el mismo mundo y los humanos tenían conocimiento de las demás existió un brujo que ansia obtener el poder directo de los demonios sin ser dominado por estos. Hizo numerosos experimentos hasta que obtuvo un método seguro para sellar a los demonios dentro de su cuerpo. Utilizando la fuerza de muchos Shura asesinados recientemente pudo obtener el suficiente poder para sellar dentro de si mismo a mas demonios. Sin embargo, el ignoro los efectos secundarios que eso podría traerle, no solo su cuerpo se había llenado de un aura demoníaca, si no que su cuerpo no era capaz de soportar el peso de todos esos Shura.

El tuvo un hijo quien heredo todos los sellos, y le coloco tres runas extras para mejorar el control sobre los demonios. Y eso fue lo ultimo que hizo, ya que fueron atacados por ángeles, el pequeño logro escapar con ayuda de su padre, pero no lo volvió a ver nunca mas. Y el creció, se hizo mas poderoso y empezó a usar a los Shura para sus propios fines, tuvo un hijo y aprendió que su primogénito siempre adquiría los sellos a la edad de 6 años. La familia Hitoshi aumentaba.

Las generaciones iban pasando, y cada uno desarrollaba sus propias cualidades mágicas para poder controlar a los Shura dentro de ellos. Entonces uno de los descendientes vio la oportunidad de aumentar su poder, encerrando a un Gashakoduro en el. Logro controlar el aumento de poder pero no la locura que esto le provocaría, las generaciones pasaban, al mismo tiempo que la capacidad de soportar la presión psicológica que los demonios hacían sobre ellos. Un Oni se sumo con el fin de proteger a la familia, un demonio cuya mejor cualidad era matar, la mejor elección, o eso vio aquella persona en su momento.

A partir de ese momento los poderes de los Hitoshi fueron en descenso, ¿Por que? Por que necesitaban ocultar esa aura demoníaca y el desarrollar sus poderes solo les causaba mas problemas. Llego un momento, donde uno de los Hitoshi conoció y se enamoro de un Rokurobuki, aunque su amor avanzaba sin ningún problema, el Hitoshi era humano y fue asesinado por un grupo de mercenarios. La Rokurobuki no solo asesino a dichos mercenarios, si no que también se unió a los sellos de la familia Hitoshi, con la promesa de defender a todos los descendientes de dicha familia hasta que ya no pudiera hacerlo.

Las generaciones avanzaron, los demonios se hacían mas fuertes, aunque fuera poco, con cada descendiente que los heredaba, y lo único que la familia conseguía era resistir aun mas la influencia de estos sobre sus mentes. Su magia se iba haciendo mas débil, y al final, se recluyeron en unas montañas de Japón junto a un grupo de monjes que cuidaban a un árbol milenario.

Tiempo después de escapar del monasterio, el simplemente siguió un rastro extraño, un poder maligno a la lejanía, y sin saberlo o siquiera quererlo, había llegado a Eadrom.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Es la misma apariencia
Nombre del físico: Hitoshi Shinsou
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero


Datos personales
Nombre: Tamo
Apellidos: Hitoshi
Apodos: //
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: Aparente 8 años, real desconocida.
Sexo: Se muestra con forma de hombre.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Acólito {de Shinsou}
Raza: Metamorfo.
Residencia: Junto a Shinsou.

Descripciones
Descripción física: Presentándose como un niño pequeño de tan solo 1.20 m de alto, tiene una tez pálida que contrasta con sus ojos color ámbar claro y su cabello azul. Su piel se suave, tersa y especialmente flexible en sus mejillas, no presenta ningún daño y a pesar de todo, mantiene un aura inocente alrededor suyo siempre. Su cabello es corto, pero deja dos mechones detrás de su cabeza un poco mas largos, y sus pómulos muestran un leve enrojecimiento permanente.

La ropa que lleva actualmente fue comprada a través de la venta de algunas cosas que habían en el monasterio, después de aprender como funciona el dinero gracias a un vagabundo, Tamo vistió ropa a su medida. Unos pantalones cortos, unas zapatillas blancas y azul, una remera de mangas cortas de color blanco y un tapado con muchos botones al frente es su actual vestimenta, y la cuida muy bien.

Descripción psicológica: A pesar de tener la apariencia de un niño de 8 años, el no sabe nada del mundo actual, es mas, no sabe nada de ningún mundo, pues su mente prácticamente se olvido de todo, volviéndose un crió desde 0. Es totalmente dependiente de Shinsou, a quien considera como su padre, apenas va aprendiendo cosas del mundo, y todo lo que aprende es lo único que Shinsou conoce, que es lo único que los monjes le contaron. Varado en un mundo del que no sabe nada, aun al haber vivido siempre allí, se apego al único superviviente del monasterio, aquel que lo recibió con brazos abiertos al despertar.

Sin embargo, el no lo sabe, pero sus memorias siguen intactas dentro de lo mas profundo de su cabeza, esperando el momento para expresarse hacia afuera. Listas para llegar en los momentos mas oportunos en la vida de Tamo, hasta que sea capaz de hacerse consciente de todos sus recuerdos, y ser lo que era antes de nuevo. Es a causa de ese encierro de sus memorias, que Tamo tiene toda su inteligencia limitada, con una traba psicológica que le impide dar todo de si. Siendo completamente inocente, Tamo no lleva ni una pizca de maldad sobre el, siendo capaz de mostrarse como un ser limpio y puro ante cualquiera.

Gustos:
- Los animales, en especial las aves y ardillas.
- Ser acariciado.

Disgustos:
- Que lastimen a Shinsou.
- El dolor propio y ajeno.
- La muerte.
- La comida demasiado fuerte.

Poderes
Habilidades: • Cambio de forma física tomando la que ellos deseen: Objetos, plantas, individuos (Si es un personaje del foro, con permiso de su usuario antes)
• Con el cambio de aspecto pueden cambiar el sonido emitido al de la forma tomada. (Ejemplo: Sonido de aves, la voz de la forma que toman, etc)
• Son veloces y sigilosos, excelentes en el área de camuflaje.
• Al adaptar físico y biología a la criatura tomada, pueden (dependiendo de qué aspecto tomó) volar, resistir bajo el agua, o incluso aguantar altas o bajas temperaturas.

Debilidades: • Aún cuando pueden transformarse en "cualquier" cosa, animal, planta. No pueden adaptar los poderes o habilidades de la misma, sólo el aspecto físico.
• Deben haber visto antes la figura que deben tomar.
• Su resistencia y fuerza física es igual a la de cualquier humano común.
• Aún cuando adoptan los sonidos de la forma tomada, no podrán comunicarse con su homogéneo (Ejemplo: si toman la forma de un ave no quiere decir que se comunique con ésta especie aún cuando pueda emitir el sonido de su cantar.)

Historia
Historia: A través de ojos invisibles, pudo ver el crecimiento de cientos de personas, al mismo tiempo que su envejecimiento y en algunos casos, la muerte de ellos. Teniendo la forma de un árbol, era resguardado y protegido dentro de un monasterio, tomándolo como un árbol milenario bendecido por algún dios olvidado. Conoce a la familia Hitoshi de primera de mano, al mismo tiempo que los demonios de estos conocen la verdad de tal árbol.

Pero durante mucho tiempo, hubo alguien diferente, un pequeño niño diferente a los demás, un niño que se quedaba cerca de aquel árbol, que se subía a el, que jugaba sobre el, un pequeño salvaje. Ese niño era Shinshou, una existencia nueva para el, diferente a las anteriores, alguien que... Le agradaba, pero, ¿Un árbol podía tener sentimientos? Una sensación extraña en su... ¿Tronco? ¿Su cuerpo? El no lo sabia, era algo nuevo para el, empezó a cuestionarse, pero ¿Un árbol puede pensar?

Durante algunas noches, Shinsou se escapaba para ir donde el árbol, ¿Por que? Por que le parecía hermoso, en el lugar tan tosco como ese monasterio, saber de un árbol tan bello rompía la apariencia general. Y es por eso que le gustaba estar allí, y es por eso que a el le gustaba que estuviera allí, cada vez dudaba mas sobre su propia existencia, sobre su propio ser. ¿De que se trata todo esto? ¿Por que me siento así? ¿Que es esto?

No lo sabia para nada, hace muchísimo tiempo que su mente se había vuelto de un color blanco puro, sin registro, sin vida, sin nada. Pero todo cambio una noche, Shinsou, de la nada, había entrado de nuevo en su sala, pero en el había algo diferente, estaba cubierto de sangre, ¿Que era eso? No tenia ni idea de que su sentimiento al ver a su "amigo" así se llamaba miedo. ¿Era la sangre? ¿O el rostro indiferente de Shinsou? No lo sabe, pero las palabras que le dijo al siguiente momento, lo tranquilizaron. "Ven conmigo".

Le habían dicho, sus demonios le dijeron la verdad de aquel árbol, pero aun así, el no sabia a que se refería, ¿Ir con el? ¿Como? Si solo era un árbol. Pero un tacto lo saco de su pensar, un objeto duro, firme. "Esto es un árbol milenario, tu no". Aquel objeto es el bastón Bo de la familia Hitoshi, entonces, como si de un conjuro roto se tratara, el gran y hermoso árbol milenario, se volvió un pequeño e indefenso niño.

Caminando junto a su "padre", llego a un lugar destrozado, casi desolado, el no lo sabia, ninguno lo sabia, pero habían llegado a Eadrom.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma que la real
Nombre del físico: Aoba Segaraki (Shota)
Anime/Manga/videojuego: Dramatical Murder.


Última edición por Shinsou & Tamo el Lun Mayo 22, 2017 4:56 pm, editado 5 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shinsou & Tamo [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mayo 21, 2017 12:09 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shinsou & Tamo [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 21, 2017 9:54 pm

Fichas finalizadas.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shinsou & Tamo [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 22, 2017 12:55 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Primer circulo: El Gashakoduro. Un un demonio cuya forma física es un esqueleto de 25 metros de alto, fue el primer demonio sellado en la familia Hitoshi. Su uso se basa en la defensa y el ataque, siendo mas común usarlo en defensa, siendo posible invocar cualquier parte de su cuerpo por separado o entero. Sin embargo no importa que parte sea invocada, solo lo puede usar por un corto tiempo hasta que este empiece a infectar su sangre.
Duración: 3 post como máximo.
Recarga: La cantidad de post donde fue usado.

Por favor, reduce el tamano a 15 metros de alto. Dentro de una batalla solo podrá invocar partes de él, pero fuera y para trama podrá invocarlo entero. Dinos ¿Qué tipo de ataque y defensa hace: mágico o físico?. Agrega a su vez, en caso de efectuar un ataque, cuanto daño haría. El máximo permitido es del 45%

Catarata de huesos: Relacionado con el primer circulo, Shinsou es capaz de invocar únicamente los huesos humanos que conforman al Gashakoduro. Siendo capaz de crear una lluvia de huesos, un pequeño ejercito de esqueletos andantes o usar cientos de brazos esqueléticos. Pero en cuanto mas huesos invoque, mas difícil sera controlarlos y mas rápido sera afectado. Shinsou tiene tres estilos de uso para este poder:

- Lluvia: Es la mas sencilla de usar, y se basa en un envió directo de miles de huesos sobre un mismo lugar.
- Brazos: Hasta 60 brazos esqueléticos es capaz de controlar sin problema estando completamente consiente, pero decidió usar 50 cada vez que lo necesitara para mejorar su control. {Puede usar hasta 6 pares de brazos libremente sin que le lleve algún costo, solo lo usare para temas normales y en momentos donde solo sean usados para tareas del hogar, rascarle la espalda a Shinsou y cosas por el estilo}
- Ejercito: Es el uso de los esqueletos por separado, conlleva una profunda concentración y debe estar en un estado de trance para poder usarlo bien.
Duración: Máximo 3 post.
Recarga: La cantidad de post en los que fue usado.

Por favor, especifica el rango de esa lluvia de huesos, el máximo es de 20 metros.

Segundo circulo: El Oni. El segundo demonio sellado, a este demonio lo invoca de forma completa, ya que no este no es capaz de separar las partes de su cuerpo como lo hace un esqueleto. Usado en tareas de ataque, posee una fuerza sorprendente ademas de una ferocidad única, a la vez que es el mas resistente al poder de Shinsou, por lo que trata de no usarlo mucho. Lo ha llamado "Akama"
Duración: Un máximo de 2 post.
Recarga: Un post mas de la cantidad usada.
*Si se uso por un post la recarga sera de 2.
*Si se uso por dos post la recarga sera de 3.

- Contra: Este es especialmente sensible a los cambios en la mente de Shinsou, ademas de que cada vez que sale fuera lucha en dos flancos, en el que fue llamado y para romper el sello. Por lo que si Shinsou llega a perder los estribos, o incluso perder el conocimiento o rendirse ante el miedo, el Oni quedaría en libertad, y mataría a Shinsou. Es por esto que solo lo usa en casos extremos.

Por favor, en la contra, dí cual es la debilidad del demonio también, te recomiendo agregarle debilidad a los poderes e luz.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shinsou & Tamo [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 22, 2017 4:57 pm

Cambios hechos, ademas he agregado un dato mas a la lluvia de huesos.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shinsou & Tamo [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 22, 2017 10:24 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shinsou & Tamo [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.