6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 11:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 11:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 10:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 10:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 9:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 8:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 8:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 7:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 7:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Hoy a las 1:36 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


No abarques más de lo que puedes [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado No abarques más de lo que puedes [Priv.]

Mensaje por Jayden & Yoshio el Sáb Mayo 20, 2017 1:05 pm


No abarques más de lo que puedes
Takemori // Bares // Burdel

Normalmente no acompañaba a Yoshio a sus tramas, pero aquel día fue diferente, por algún motivo le había insisto en que fuera junto a él, quizás por inseguridad o porque olía que algo malo podía estar pasando, el moreno nunca le decía hacía nada sin un motivo lo suficientemente fuerte  y mucho menos a ir juntos a ningún lado, en el tiempo que había vivido junto a él se había percatado de lo poco que le gustaba hacer de niñera personal.

Lo que menos se espero fue que lo llevara  a un burdel, no era muy consciente de las leyes en si pero estaba seguro de que llevar a un menor a una casa de citas no podía ser legal, ni entendía el porqué ni el motivo de llevarlo a un lugar así, primeramente porque Jayden detestaba las multitude sy ese barrio estaba demasiado abarrotado y en segundo lugar porque no sabía siquiera relacionarse con una chica normal no sabía que haría si alguna de esas muchachas le dirigía la palabra, porque estaba claro que el mayor ni siquiera se iba a dignar a ayudarle, jamás le había echado en una mano a lo que toda la vida cotidiana se refería, al parecer las maneras de enseñar de Yoshio consistia en darse de bruces contra el suelo las veces que hiciera falta, eso sí por uno mismo, nada de ayudas externas, por culpa de esas cosas había aprendido a sobrellevar ciertos tipos de situaciones pero en un burdel la cosa cambiaba.

Siguió al otro hasta el interior bien pegado a sus pasos tratando de no mirar demasiado a ninguna de aquellas chicas , hasta que el mayor se sentó, con cierto recelo hizo el mismo gesto manteniendo su vista en la mesa con el gesto fruncido, no podía evitar la tensión en el momento.Miro el rostro de Yoshio quien mantenía una clara sonrisa de diversión en sus labios, le desesperaba muchas veces su forma de ser.

Normalmente Yoshio jamás pedía que Jayden le acompañara a ningún lado, le era un estorbo y le ponía en peligro, prefería que el menor siguiera en sus cosas de adolescente normal sin llamar la atención, Jayden sabía que el moreno solía salir a buscar pistas o información, Yoshio nunca le dejaba claro que es lo que hacía fuera tanto por seguridad como por comodidad, no podía involucrarlo en nada peligroso y detestaba dar explicaciones sobre lo que hacía o dejaba de hacer, igualmente ambos agradecian esa parte así no se veían involucrados  o mezclados en sus vidas, pero ese día Yoshio había tomado a Jayden para una de sus tanta incursiones en las barrios de la ciudad. En un principio el menor se había resistido , pero tanto él como el otro sabían que cuando daba una orden debía cumplirla, aunque esta vez no fuera algo importante o por cuestión de vida o muerte le apetecía meter en aprietos al joven.

Una vez  encontraron en el burdel Yoshio entró como si fuera allí a diario arrastrando consigo al rubio quien ya había puesto cara de situación nada más poner un pie en el local, ya sabía lo poco que le gustaban las multitudes al otro cosa que se le había bastante graciosa, se sentó en uno de los lugares , había quedado con uno de sus muchos contactos en el lugar, no sabía si trabajaba allí o seria un cliente, poco le importaba ya que había escogido un lugar muy entretenido a su vez, es verdad que en su mayoría eran mujeres pero también había algún que otro chico por lo que no se aburría al menos visualmente , se fijó por un instante en el rubio quien estaba evidentemente tenso y sonrió .

-Señorita, ¿podría venir aquí? -Llamó a una de las jóvenes que trabaja allí, sin duda era atractiva y seguro que le llamaba la atención al rubio o al menos eso esperaba las ganas de verlo avergonzado lo tenían encandilado - Mi amigo necesita relajarse un poco está algo tenso-lo tomó por los hombros mostrándoselo- aunque es algo delicado-riendo suavemente.

El rubio inmediatamente sintió su cara arder y miro mal a Yoshio ¿Que prentendia? - que haces …-miro a la joven en cuestión sintiendo subirse aun más los colores desviando su mirada hacía su busto por unos instantes volviendo a mirar a Yoshio- Estas loco, creí que querías pasar desapercibido -protesto soltándose de su brazos colocando un puchero entre avergonzado y molesto.
© HARDROCK
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
17577
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No abarques más de lo que puedes [Priv.]

Mensaje por Helena Shiftergood el Sáb Mayo 20, 2017 7:02 pm



No abarques más de lo que puedes

No era una mujer fácil o cualquiera, ¿verdad? A pesar de su trabajo, no era alguien así, solo lo hacía por trabajo, solo por eso. Aquella azabache, sin aparente razón, sus pensamientos volaban ese día, en el que por casi desde su llegada, había decidido vivir bien.- Espera. . . - ¿Qué parte de esto era vivir bien? Era un trabajo detestable tener que acostarse con gordos llenos de billetes en sus bolsillos, aunque una que otra vez habían excepciones por hombres que eran físicamente atractivos para esta, y aunque preferiría tener algo más con esas personas en especial, su trabajo no le permitía tal. . . "Lujo", a pesar de su atractivo cuerpo, se dejaba convencer tan fácilmente que incluso ella misma se llamaba de maneras muy feas, viendo como su dingnidad como mujer se iba por los suelos, únicamente por su trabajo.

Aquella azabache ya había visto de todo tipo de hombres, a pesar de su tiempo aquí, bastante corto,
pero su popularidad en aquel burdel hacía que hubiese más hombres de lo normal, por lo que no tenía descanso alguno, ni siquiera podía respirar de las manos de un hombre, pero aún así acepto este trabajo, ¿Por qué? Inconscientemente. . . le gusta. Sabe que dentro de ella, muy dentro hay una chica que no quiere dejar de ser sexy para un hombre, y aunque no exista amor entre ambos seres, sabe que esto es mejor, mejor que ser amada, era hacer esto. . . sin duda.


Sus pensamientos dejaron de aparecer de aquella forma, haciendo que volviese a la realidad de la situación, de nuevo el burdel, los hombres. . . estaban pidiendo de su ayuda, y esperaba hacer lo mejor posible para ellos, siendo quien fuese, se le acercaba con un semblante amigable, mientras que su traje que no le cubría mucho cuerpo se movía con mucho esfuerzo, dejando ver un poco más de lo debido su cuerpo, pero a esta no le importó tal cosa. - ¿En qué puedo ayudarte cariño? - Señalaba con su mirada al castaño y despupés al rubio, quien ahora la azabache entendía el mensaje. - Uhm. . . déjame ver que puedo hacer, puedes dejarlo en mis manos, yo me encargo de él. - Rió entre dientes, mientras que tomaba la mano del rubio con suavidad y la llevaba a uno de sus pechos. - Vamos, toca aquí ¿sientes eso? Es mi corazón, está acelerado. . . ¿Sabes  por qué? Jamás lo había hecho con alguien como tú, un nuevo chico. . . y me alegra saber que seré tu primera experiencia.  
Yoshio & Jayden | Burdel | Takemori





avatar

Dromes :
22850
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No abarques más de lo que puedes [Priv.]

Mensaje por Jayden & Yoshio el Dom Mayo 21, 2017 7:47 pm


No abarques más de lo que puedes
Takemori // Bares // Burdel

La sonrisa de Yoshio se ensanchó mientras la joven se acercaba hasta ellos con aquella soltura, si algo tenían las mujeres en general era aquella gracia al andar, el mover de sus caderas y la firmeza con la que muchas colocaban sus pies en el suelo, de ser hetero habría caído en el lugar adecuado para tener más de un problema a la hora de mirar.La joven  no tardó en acaparar a su joven acompañante, una sonrisa afloro de sus labios en cuanto escuchó que se encargaría - Si mantenlo ocupado, el pobre es algo inútil para estas cosas ¿sabes? -comento mientras se levantaba dejando su chaqueta en el lugar al lado de Jayden observándole solo un instante- volveré en unos minutos, tranquilo te dejo en buenas manos-comentó un instante antes de caminar entre la gente del lugar, no iba a hacer sus trapiches frente el menor era un miedica y fácilmente embaucable, no tenía ganas de cargar con el frente su contacto además así seguía manteniendo su anonimato.

El cuerpo de Jayden se quedó estático, no podía creerse que la joven se acercara a ellos de verdad, en su mente solo tenía cientos de maldiciones hacía el mayor quien parecía divertirse con sus problemas de inadaptado social, no sabía cuál era el chiste de verle tan tenso e incómodo pero al parecer el mayor si. Su mirada fue a la joven que ahora se encontraba a su lado solo por unos instantes, no podía verla fijo o le estallaría la cabeza, no era un sitio para él, el mundo era sumamente caótico para su pequeña cabecita y los lugares así aún más -¿Que?-se alarmó en cuanto vio que dejaba su chaqueta para dejarle a solas con la muchacha- no me dejes solo aquí -apretó sus dientes lanzandole una fugaz mirada de odio, ¿En buenas manos? Pero si él no quería nada de eso.

Enseguida noto las manos de ella sintiendo su corazón acelerarse y su estomago dar vueltas, las mujeres si ya de por si eran un gran misterio para él, estar cerca de una era aún peor -....-abrió sus ojos de golpe al sentir donde colocaba su mano fijándose inmediatamente en sus pecho apretando un por un instante su mano antes de apartarla completamente abochornado, jamás había tocado a una chica y menos en un lugar así  -¡ah!ya ya bueno, no soy de los que ...van comprobando esas cosas -se arrastró un poco hacia su derecha tratando de evitarla- No , yo solo he venido a acompañarle a él, él es el putero.... creo,da igual yo no no creo que sea adecuado -tosió desviando su rostro en cuanto hablaba se notaba que la pinta de rudo que llevaba se desmoronaba cual castillo de arena bajo las olas.
© HARDROCK
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
17577
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No abarques más de lo que puedes [Priv.]

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 7:27 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y Discotecas
avatar

Dromes :
169326
Reputación :
6
Mensajes :
644

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No abarques más de lo que puedes [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.