FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Mensaje por Hakamoto Matsuda el Sáb Mayo 20, 2017 12:59 am

Datos personales
   Nombre: Hakamoto
   Apellidos: Matsuda
   Apodos: Haka
   Fecha de nacimiento: 19/02/1997
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante / Lider de Clan
   Salon / Sección : Universitario
   Casa: Azul
   Raza: Dragón de Color
   Edad: 20

   
Descripciones
   Descripción física: De contextura delgada, bastante alto llegando al metro setenta y cinco de estatura. Su cabello es largo hasta el cuello, de color castaño y semi ondulado con un mehón que cubre su ojo derecho, con unos mechones rojos más largos los cuales los lleva a atados como una cola. Distintivos ojos dorados y piel morena. Posee un tatuaje de dragón en su espalda, aunque no es un tatuaje en sí, es una marca que lo identifica como un miembro del clan Matsuda. Su forma de vestir es muy sencilla: Pantalón negro, remera blanca, chaqueta negra, también lleva un ornamento de armadura samurái, no es una falda escocesa de esas, y a simple vista se ve como un soldado japonés. Su figura es atlética debido al entrenamiento que tuvo siendo humano.

Su forma de dragón es algo intimidante: mide aproximadamente 7 metros de largo, su cuerpo es negro con algunos detalles rojos, sus alas extendidas pueden llegar a medir 5 metros, sus ojos son de color rojo y es lo unico que cambiaria de su forma humana, no tiene garras delanteras, ya que sus alas son en realidad sus brazos, unos dientes afilados y una cola muy fuerte que podria mandar a volar a cualquier ser humano y dejarlo gravemente herido.

   Descripción psicológica: Al principio era un tipo sencillo, caballeroso, sincero, amistoso, romántico y sociable. Aunque sea dragón no tiene esa actitud intimidante ante los demás, al contrario, es muy pacifico, solo intimida físicamente, pero luego de asumir como líder del clan se volvió frío, serio, y puede parecer una molestia el solo tenerlo de frente y mientras no regrese a ser la persona que era, tendremos que conformarnos con su lado pesado e insensible. Si llegase a enamorarse es una persona muy fiel y leal, jamás miraría a otra mujer porque solo tendría ojos para su pareja.

También ese cambio lo hizo sincero… muy sincero al grado de herir a las personas, nunca pedirá perdón a menos de que realmente valga la pena hacerlo, eso sí le cuesta mucho perdonar ya que en vez de corazón tiene una roca en el pecho. A veces desconfiado, por el hecho de que quisieron herirlo y ya no confía mucho en la raza humana.

   Gustos: La carne asada, el ramen, la lectura y salir a caminar solo
   Disgustos: Cuando le llevan la contraria, la comida picante, que le digan tsundere
   Aficciones/Hobbies: Practicar el kendo

   
Poderes
   Habilidades: Como humano es muy bueno en el manejo de la espada. Como dragón es resistente a ataques mágicos, tiene la capacidad de volar.

   Poderes:
- Ryū no hadou: Genera una bola oscura de unos 10 metros de diámetro y sale disparada por su boca. Es un ataque que puede causar 30% de daño y no tiene efectos secundarios
- Duración: 1 Post
- Recarga: 3 Post
- Veces por tema: 4
- Alcance: Su alcance es de 20 metros.
- Contra: Si no llega a su objetivo este se desvanecerá. puede ser esquivado ya que viaja en linea recta

- Ryū no ibuki: Usa su aliento de dragón para atacar a su oponente, es de color negro, y se ve como un gas. Su efecto es aturdir al adversario dejándolo en un estado de confusión.
- Duración: 1 post
- Recarga: 2 post
- Veces por tema: 3
- Alcance: Tiene un alcance de 5 metros desde su origen
- Contra: Puede ser desviado con viento o usando una mascara anti-gas

- Ryu no Ikari: Provoca un cielo oscuro que causa 10% de daño a enemigos no oscuros por turno. Este cielo cubre un area de 20 metros a la redonda y se mueve cuando el avanza.
- Duración: 4 post
- Recarga: 2 posts
- Veces por tema: 1 post
- Contra: Si esta fuera del radio este no le hara daño

   Debilidades:
- Al no tener garras no puede luchar en combate cuerpo a cuerpo
- Tiene dos puntos debiles: su pecho y sus patas al no tener un recubrimiento.
- Es debil contra elementales de aire ya que ellos pueden usar el viento para hacer que pierda estabilidad de vuelo. Tambien es debil a los de elemento luz
- Aunque parezca algo raro, puede ser derrotado por otro dragon.
- Tambien es debil contra las Hadas/Pixies.

   Armas: Tiene una katana "Ookurikara" que usa cuando esta en su forma humana. Es un tesoro familiar.

   
Historia

   Historia:
Perteneciente a un clan de dragones oscuros muy reconocido, el clan Matsuda, este clan era muy famoso ya que sus miembros eran guardianes de los más famosos líderes del Japón, pero también sirvieron a reyes europeos, por eso se hicieron tan populares en la época medieval. Como humanos tenían trabajos de campesinos y herreros durante esa época, pero hoy pueden adoptar cualquier trabajo que haría un simple humano ya que al no haber reyes o líderes que requieran sus servicios, el clan paso a formar parte de la civilización humana.
Hakamoto es hijo del líder del clan y por lo tanto lo hace el heredero de este. Tuvo una infancia muy normal sin descuidar el entrenamiento como dragón por sus ancestros y como humano practico el arte de la espada, un arte que solo los humanos hacían para proteger a sus señores, y eso le pareció bastante útil ya que así no dependería de sus habilidades como dragón y solo usarlo cuando la situación lo amerite.
A los 17 años se fue a Eadrom a estudiar en Takemori, ahí conoció a un ángel peliblanca el cual su encuentro no fue el mejor de todos y tenían que hacer un trabajo sobre Shakespeare, en ese corto espacio de tiempo, se hicieron amigos, pero algo paso un día antes de la presentación; el padre de Haka estaba muy enfermo y era hora de que el asumiera el cargo del clan, por lo que sin alcanzar a despedirse tuvo que volver a la tierra donde estaba su clan. Cuando su padre murió, el asumió el cargo de líder, pero habían miembros que no estaban de acuerdo ya que el tendría que estar comprometido, aun así, no había una norma que lo impedía a ser líder.
Su actitud cambio cuando se entera de que la muerte de su padre fue premeditada por un grupo de rebeldes que querían acabar con el clan, primero con el líder y luego su esposa y cuando asumieran el control eliminarían a Haka. Desafortunadamente y como se mencionó antes, él se entera por medio de un siervo fiel al clan. Con esto hizo que la persona que era la dejara encerrada en su corazón y ser alguien frio, serio y desconfiado y decide encerrar a estos rebeldes de por vida. Han pasado 3 años desde que paso eso y aun sentía que tenía algo pendiente, y decide regresar a Eadrom para terminar ese asunto pendiente con aquel ángel.

   Otros datos: Lleva el colgante de su padre.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera:
Spoiler:
   Nombre del físico: Ookurikara
   Anime/Manga/videojuego: Token Ranbu



Última edición por Hakamoto Matsuda el Mar Mayo 23, 2017 10:12 pm, editado 7 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3900
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mayo 21, 2017 7:18 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Por favor específica la raza de la siguiente manera: Dragón- WYVERS

3. Según la descripción del dragón que es se menciona lo siguiente: los elementos a los que suelen estar ligados son el aire, hielo y luz, por lo tanto modifica tus poderes con uno de estos elementos, te recuerdo que solo se permite manipular un elemento.

4. Sobre tus poderes a algunos les falta agregar el % de daño, te dejo a continuación de cómo va los porcentajes y velocidades. Para razas canon del foro se permite: levantar 450kh de peso, daño y resistencia hasta un 45% , velocidad máxima de 140km/h, rango de poderes activos 30 metros, rango de poderes pasivos 80 metros.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Mensaje por Hakamoto Matsuda el Dom Mayo 21, 2017 10:52 pm

Editada


Hablo - Actuo - Pienso#3333FF
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3900
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 22, 2017 12:29 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

- Ryu no Ikari: Provoca un cielo oscuro que causa 10% de daño a enemigos no oscuros por turno.
- Duración: 4 post
- Recarga: 2 posts
- Veces por tema: 1 post
- Alcance: Este ataque puede llegar a los 35 metros de distancia.

Por favor, reduce el rango a 20 metros.

A todos los poderes les falta añadir la contra, acorde a como dice la plantilla para alumnos, por favor, agrégalo



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168459
Reputación :
19
Mensajes :
664

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Mensaje por Hakamoto Matsuda el Lun Mayo 22, 2017 4:00 pm

Editado


Hablo - Actuo - Pienso#3333FF
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3900
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Mayo 23, 2017 10:41 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lider of Matsuda's Clan | Hakamoto ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.