image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Mayo 18, 2017 10:42 pm

-Hey Gabriel, despierta, ya llegamos-

Las palabra y una sacudida que le hizo el cuello de goma despierta a un joven de 15 años, con somnolencia, Gabriel se sienta correctamente y observa por la ventana, ya están sobrevolando Republica Dominicana. Esta en unas vacaciones junto a su hermano, quien a pesar de aun no haber terminado la universidad, ya tiene contacto y unos trabajos con una empresa de tecnología. Aunque el vio de primera mano, e incluso fue participe, de las cosas que puede hacer el esfuerzo de una persona, igual se maravilla al ver cosas como estas cumplirse.

Se bajan del avión y van directamente al hotel, el joven hermano menor piensa que esto solo sera una aventura junto a su hermano mayor. Pero ignora el por que el fue capaz de llegar a costear todo aquello, es un pequeño trabajo, solo llevarle un disco con información a otro trabajador. Parece algo turbio, es cierto, pero todo tiene su lógica al fin y al cabo, pues una vez que el entregue ese disco, tendrán un mes y un poco mas en ese lugar, todo pago. ¿Que podría salir mal? Por supuesto que nada podría salir mal, de no ser por un traidor.

Es la noche, ambos hermanos están sentados al aire libre compartiendo una comida, un plato que es tradicional en el lugar. Aunque Gabriel mira con desconfianza la comida, luego de poder probarla, no se la quita de la boca, así de comelon es este chico. Sin embargo, no pasan muchos minutos hasta que ambos se dan cuenta, las miradas, están casi rodeados de ellas. Si se trata de un ataque, que ambos sospechan que es, estarían en mucho peligro, y en tan solo pocos segundos, ambos salen corriendo.

-¡Revy!- Grita el mayor, mas que avisarle, es una solicitud, una solicitud de que empiece con su trabajo. Solo una foto y un nombre le fue dado, el puso su vista en ella cuando la vio al bajar del avión, un tipo demasiado observador, así es como se le puede describir. Corren hacia el lado donde esta ella, pero al mismo tiempo van a salir de la playa, solo una pequeña divide el lugar. Por hay tienen que escapar, su lugar de escape actual es dentro del hotel, que no esta muy lejos, pero una sola duda podría costarles la vida.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Vie Mayo 19, 2017 2:48 pm

Desde su llegada a Eadrom su nombre se dio a conocer, primeramente en los barrios más bajos, ya se había metido en algún que otro altercado donde tuvo que mostrar su destreza con las peleas callejeras. La cosa fue a más y comenzaron a pedirle ciertos “recados” a cambio de un precio justo. El rumor de lo que podía llegar a hacer corrió hasta una empresa de mayor clase que acabó por ponerse en contacto con ella.

~~Eadrom. Dos días antes del viaje~~

Revy se encontraba en su apartamento estaban siendo unos días bastantes aburridos, sin mucho trabajo que hacer. Se tiró sobre el sofá y su celular comenzó a sonar. –Mierda.- Al cogerlo no reconoció el número que la llamaba, aun así lo cogió.
-…- Esperó a que comenzaran a hablar, no podía dar su nombre si el caso no lo requería.
-¿Estoy hablando con Dos Manos? –
-…-
-Queremos hacerle una oferta de trabajo bastante interesante-
-Habla-
-Verás, uno de nuestros empleados tiene en su posesión un disco con información extremadamente confidencial, debe entregarlo a otro de nuestros trabajadores que se encuentra en la República Dominicana. Queremos que lo escoltes, debe entregar el paquete como sea, y tememos que haya algún topo que sepa algo e intente robar este disco. Necesitamos su ayuda.-
-… ya veo, ¿y de cuánto estamos hablando?-
-200 000$, le daremos una parte antes de comenzar el encargo y la restante al finalizarlo, le pagaremos el viaje y la estancia, no tendrá que preocuparse de nada, tan solo de que el envío llegue.-
-De acuerdo- Colgó el teléfono y volvió a tumbarse, ahora sí parecía que había encontrado algo entretenido.

~~República Dominicana~~

Le dieron toda la información necesaria por correo, el lugar a dónde debía de ir, cuándo y a quién tenía que proteger. Lo que no sabía es que no era solo una persona a la que debía proteger, sino a dos, y una de ellas un menor. Siempre había odiado a los menores, no sabían defenderse y te complicaban las cosas más de la cuenta, primer inconveniente. Aun así durante el vuelo trató de ser algo optimista y pensar que no sería ningún problema, o al menos eso esperaba. No había intercambiado ninguna palabra con ninguno de los dos chicos a los que tenía que seguir, simplemente los seguía de cerca sin que nadie se pudiera percatar de ello.

Fue la primera en bajar del avión pero la última en llegar al hotel. Una vez allí acomodó todas sus pertinencias en su habitación, aunque no eran muchas, un par de camisetas, pantalones y su arsenal de armas. Dentro del hotel no corrían riesgo de peligro pero debía estar atenta a las acciones de los chicos por si en algún momento se les ocurría abandonar la estancia y debía de seguirlos.

En la noche el mayor de ellos la avisó con una nota de que irían a cenar fuera por lo que tenía que estar por el lugar. Y así lo hizo, se vistió con algo cómodo y preparó sus berettas por si era necesario. Ella cenó antes de que ellos salieran del hotel y los siguió hasta el lugar donde cenarían. Se mantuvo oculta en la playa un poco alejada de todas las personas pero suficientemente cerca como para poder escucharlas, se encendió un cigarro y tomó unas cuantas caladas mientras observaba la situación. Se percató de que las personas alrededor de los chicos comenzaron a mirarlos descaradamente -3,2,1 …- Sabía lo que iba a pasar a continuación.

-¡Revy!- Cargó sus armas al escuchar su nombre

Spoiler:

–¡Ya voy, ya voy!- Y antes de que siquiera los traidores pudieran verla disparó a dos de ellos en la frente -¡Toma!- Se colocó corriendo delante de los dos hermanos disparando a tantos como podía mientras trataban de huir de allí. –Tenemos que despistarlos como sea – Pegó un par de disparos más y empujó al pequeño cuando una bala se dirigió de lleno a él -¡EH! – Se situaron tras un cruce para poder defenderse mientras disparaba. Entonces sus movimientos se hicieron más rápidos y certeros, sonriendo al ver cómo iban cayendo unos detrás de otros, aunque por cada persona que caía, aparecían dos nuevos.
–En 10 minutos llegará el coche para llevarnos al hotel, mientras tratad de poneros a cubierto -


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Mayo 19, 2017 5:03 pm

Con el empuje de ella, perdió por un segundo el equilibrio, pero lo retomo tan rápido, que incluso lo aprovecho para saltar la carca. Ya del otro lado, y aprovechando que habían algunas enredaderas que obstruirían la vista, ambos hermanos se mantenían agachados. -Mantente abajo Gabriel, y ante lo que suceda, no te separes de ella- Asiente con su cabeza y saca su teléfono, coloca la cámara y atraviesa la enredadera con su mano, permitiendole tener una vista del otro lado. A pesar de enfrentarse a una sola persona, ellos se ocultan detrás de las mesas. -Aun si esto fuera un Call Of Duty el juego nos obligaría a movernos a otro lugar, un par de palos y hojas no nos protegerán- -Concuerdo con mi hermano, ¿A donde vamos por el momento?-

Ambos hermanos, aunque diferentes en el aspecto, ahora se sienten muy parecidos, ambos con esa mentalidad firme y dura, que les permite mantener la calma aun bajo estar circunstancias. Observan con seguridad su alrededor, buscando algún lugar que pueda proveerles mas cobertura que esa cerca simple. -El estacionamiento, no esta lejos, aunque me sentiré mal por los dueños de los autos, ellos nos darán mas cobertura que esto- -Iré detrás de ti- -Revy, tu también ven con nosotros- Aun si el vehículo llegara en los exactos 10 minutos, incluso podrían violar sus cadáveres quedándose hay mismo, en eso esta pensando Gabriel.

En un momento de recarga de los demás, calculo regulado a través de la cantidad de disparos que se escuchan, ambos empezaron a correr hacia el estacionamiento. Y esto después de tan solo 7 segundos después de ocultarse, Gabriel se mantiene cerca de su hermano, mirando hacia atrás. Para ver a Revy y a los que van detrás de ellos, en especial a los que van detrás de ellos, tan molestos. Iban para unas vacaciones pagadas pero al final alguien debía molestar, se oculta detrás de un Jeep junto a su hermano y a un... Tipo desmayado. -El topo- -Entiendo-

Aquel traidor estaba parado sentado sobre la cajuela cerrada de un auto esperándolos, y cuando el se puso frente al mayor, y quiso sacar su pistola para amenazarlo, recibió un golpe directo en la cara, y como quedo tirado cerca del Jeep, lo arrastro hacia allí detrás.

-Una Stoeger Cougar 9 mm, mira en sus bolsillos- -Dos cargadores, uno en cada bolsillo- -13 por 3, 39 balas, el es un tipo seguro pero miedoso al mismo tiempo-


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Vie Mayo 26, 2017 6:20 pm

Mientras seguía derribando uno por uno a todos los hombres que iban tras los hermanos escuchó la idea del mayor de ellos acerca de dirigirse a los aparcamientos. No era una mala idea después de todo allí estarían más protegidos mientras el coche encargado de sacarlos de allí llegaba. –Iré detrás vuestra- les contestó para así poder cubrirles las espaldas sin problemas. Aprovechó el momento en el que los chicos se fueron corriendo hacia los aparcamientos para quitarse de en medio a dos hombres que estaban recargando sus armas. “Serán estúpidos…” pensaba irónicamente al ver lo fácil que era acabar con sus vidas, aunque no paraban de salir por todos lados, cada vez más. No quitó la mirada de encima de los hermanos cuando estos se fueron a ponerse a salvo detrás de uno de los coches y ahora ella se encaminó al mismo lugar.

Una vez los tres detrás del Jeep, Revy se quedó mirando al sujeto que estaba inconsciente en el suelo con gesto enfadado y supuso por las miradas de los hermanos de quién se debía de tratar. Apuntó con su pistola a la cabeza del topo y le disparó una vez –Maldito hijo de p…- disparó una vez más –A la mierda- y una tercera hasta que se hubo calmado un poco. Suspiró e intentó analizar la situación en la que se encontraban: estaban ocultos detrás de un coche que les serviría de escondite durante unos segundos más, disponían de una pistola que acababan de robar del otro sujeto y había toda una manada de hombres detrás de los tres y bueno… el coche para recogerlos aún no había llegado. –Espero que uno de vosotros dos sepa manejar esa arma, podría ayudarme bastante-

Asomó su cabeza para ver cuantos quedaban aún en pie y contó unos 15 aproximadamente, esto se iba a poner bien ahora. Se subió de un salto encima del Jeep quedando a la vista de todos y disparó de dos en dos a cada persona que la miraba sin darles tiempo si quiera a que le dieran a ella. Cuando tuvo que recargar las balas se bajó del coche de nuevo pero los contrarios aprovecharon para disparar hacia el Jeep en el que se estaban ocultando y este acabó ardiendo dejándolos sin protección.

De pronto el sonido de unas ruedas chirriando pareció salvar la única esperanza que le quedaba, salir de allí. –¡Al coche!- les gritó a los hermanos metiéndoles prisa para que se dirigieran a él y pudieran escapar de esa. El coche se dirigió a los aparcamientos donde ellos se encontraban e iba bastante preparado para la ocasión, totalmente blindado. Una vez dentro del coche, el desconocido conductor los llevaría al hotel intentando despistar a los que los seguían. -¿Estáis bien?-


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Mayo 27, 2017 3:27 pm

Mientras terminaban de hacer el pequeño recuento de balas, Revy le destrozo la cabeza a tiros al topo, ninguno de los dos se inmuto ante eso. No es que hayan estado en una situación parecida, pero al ser dos chicos "del internet" por mucho tiempo, han llegado a ver muchas cosas. Lo suficiente como para que una muerte frente a ellos no les termine por afectar, como podría afectarle a otra clase de personas. Ademas Gabriel piensa que la muerte esta muy sobrevalorada, criticando aquello como si se tratara de un anime, y su hermano se le suma, aunque solo repita sus palabras.

Mientras Revy dispara por arriba, el mayor de ambos hermanos dispara por debajo del Jeep, todos ellos se han centrado en ella, por lo que no se dan cuenta del "francotirador" que la apoya. Les dispara a las piernas o las manos, no tiene buena puntería como para llegar a darles a todos, ademas, el dispara a aquellos que están ocultos tras los otros autos, justo por debajo del piso de estos. Le deja a Revy aquellos que están a la vista, mientras el discapacita al resto.

-Si, ninguno esta herido- A la vez que Gabriel respondía por ambos, su hermano mayor revisa las balas restantes en el cargador, dos balas restantes. Intercambia el cargador casi vació por uno lleno de los que lleva Gabriel y carga el arma. -Una vez lleguemos al hotel, debemos dirigirnos a otro lugar de forma inmediata, ellos ya deben saber incluso nuestro numero de habitación- Gabriel se mantiene en silencio, sin decir nada, solo observa las dos balas restantes del cargador, como si allí hubiera algo escrito. El mayor saca su billetera y de ella le entrega un papel a Gabriel. -Este es el lugar del encuentro, si algo pasa y nos separamos, quiero que vayas allí, esta un poco lejos, pero si llego primero me quedare esperando hasta que aparezcas tu o tu cadáver- Ante aquello Gabriel suelta una pequeña risa. -Lo mismo para ti, pero todos sabemos que yo soy el futuro de la familia- Y ambos ríen.

-Dejando de lado las bromas un poco, si llega el momento en el que nos separemos, quiero que lleves a mi hermano hacia el lugar del encuentro, Revy- Dice completamente serio, la risa de antes se desvaneció de un momento a otro, guarda silencio unos pocos momentos, si ella acepta sin mas esta bien, pero si se niega, procederá a decir lo siguiente. -Te pagare el doble de lo que la empresa te prometió por este trabajo, en un pago- No sabe como le dijo su empresa que le pagaría, ni cuanto, pero el también recibirá una remuneración por ese trabajo, ademas de que tiene bastante dinero ahorrado. Hizo algo de trampa para conseguir todo el dinero que tiene guardado en una cuenta del banco, pero posiblemente tendrá suficiente para pagarle.

Y Gabriel no ha vuelto a decir una sola palabra, y ante las ordenes de su hermano solo asintió, el sabe a la perfección que en estos momentos, no puede hacer mucho, solo seguir ordenes.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Dom Mayo 28, 2017 7:03 am

Gracias a la ayuda del mayor de los hermanos Revy pudo aprovechar ese efecto sorpresa para ganar tiempo y que pudieran meterse en el coche sin demasiados problemas. Ella se sentó en el asiento del copiloto, mientras que le dejó los asientos de atrás a los dos hermanos, en el camino hacia el hotel debían pensar como distraerlos de alguna forma porque no estarían seguros si se quedaban en su habitación como si nada como bien decía el mayor. Revy tan solo asintió con la cabeza para después escuchar cómo hablaban entre ellos sobre un punto de encuentro. A pesar de aquella situación los hermanos acababan riéndose como si fuera una especie de juego, eso hizo que la chica también sonriera en el asiento de adelante.

-Dejando de lado las bromas un poco, si llega el momento en el que nos separemos, quiero que lleves a mi hermano hacia el lugar del encuentro, Revy- Al escuchar esas palabras apoyó uno de sus codos sobre la ventana del coche y apoyó su cabeza en su mano. –Yo no he venido aquí a proteger a tu hermano, vine a guardar tus espaldas y lo trajiste contigo, no es mi problema. – Dijo sentenciando pues ella tenía un acuerdo y no le gustaba que cambiasen las condiciones a no ser que...

- Te pagare el doble de lo que la empresa te prometió por este trabajo, en un pago- Bingo, el dinero era la única de las cosas por las que podía llegar a pensar en un posible cambio en su trabajo. Sacó un cigarrillo de su pantalón y se lo llevó a la boca dispuesta a negociar. –Estamos hablando de mucho dinero…- hizo una pequeña pausa y encendió el cigarro. – Yo cumpliré con mi parte, lo llevaré, pero si tú no cumples con la tuya no habrá lugar en este jodido mundo donde te puedas esconder de mí. –dijo alto y claro para que no hubiese malentendidos después. Revy podía ser una chica muy sarcástica y con buen sentido del humor pero también podía llegar a ser la persona más despiadada y malhumorada si las cosas no salían como ella quería. Después de esa pequeña advertencia y justo antes de llegar al hotel, dos motos se acercaron a la parte trasera del coche y comenzaron a dispararles. -Tsk- La chica abrió la ventanilla del coche y sacó su cabeza por ahí para ver a los idiotas, cargó rápidamente el arma y les disparó a uno y después al otro, haciendo que cayeran de las motos. El coche finalmente estacionó en un pequeño callejón detrás del hotel esperando por nuevas indicaciones y Revy se giró hacia atrás para ver a los hermanos y planear que harían a continuación.

-Siento decir esto pero la única opción que tenemos es separarnos ya. Ellos han sido los primeros en encontrarnos, no tardarán en llegar más. Ellos irán detrás de mí pues pensarán que yo no me separaré de ti- le dijo refiriéndose al hermano mayor y después miro al pequeño – Y tú vendrás conmigo, te confundirán con tu hermano seguramente y tu hermano podrá huir de aquí sin problemas. Yo solo tendré que encargarme de matarlos a todos.- Esperó por una respuesta de los hermanos, ellos también debían ayudarla a ella si querían que todo saliera bien. Si aceptaban su plan el siguiente paso sería fugarse de allí lo más rápido posible.


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Mayo 28, 2017 8:08 pm

-De eso no lo dudo, solo tendré que tener un par de semanas para darte todo el dinero si lo quieres de contado, o un par de minutos si lo quieres en una cuenta- El habla enserio, y sobre lo que ella dijo antes, el lo sabe bien, fue su culpa que su hermano acabara metido en esto, se confió con la seguridad prometida y con el tiempo que le iban a permitir estar allí. Y como le habían asegurado que no existiría ningún topo, que seria de esos trabajos de relleno en la historia de los espías de película, de aquellas misiones tan normales y fáciles, que se permitió traer al menor. Pero como ella dijo, el lo trajo, y se hará cargo de cada cosa necesaria para mantenerlo con vida.

-No hay camino señalado, tomen el mas rápido que puedan para llegar hasta allí- -Me encargare de no darte problemas- Le dice a Revy, es lo mejor y mas que puede hacer por el momento. Salen del vehículo y cada uno va por su lado, el mayor se quedo con la pistola por seguridad, mientras que el menor corre junto a Revy. Aun cuando Gabriel es solo un poco mas pequeño que su hermano, eso no es del todo necesario como para que lo diferencien. Menos aquellos matones de segunda mano, que solo saben correr disparando, ni siquiera tienen buena puntería, no es tan extraño que Revy los mate tan fácil.

-Se donde podemos conseguir un auto, aquel topo, dejo su vehículo en el estacionamiento que esta por aquí cerca, justo detrás de este otro edificio-

Antes

-¿Que pasa?- Pregunta, observando el rostro desconfiado del mayor. -Ese auto de allí, el morado al lado del negro, cerca de la esquina mas cercana a nosotros, es el auto de uno de mis "compañeros"- Sin dudas, solo lo de morado era necesario para reconocerlo, es un morado claro, e incluso parece tener brillitos. -Es raro, el no debería estar aquí, pero bueno, si ocurre algo y debemos escapar, no me sentiré culpable si usamos ese auto-
Ahora

-Es un auto morado, el único auto morado- Luego de unos segundos, mas específicamente queriendo que ella pregunte como lo van a abrir y encender, el seguirá, después de sacar una llave de un bolsillo de su campera. -Y servirá por que tengo sus llaves- Solo espera que su hermano no se haya equivocado, y que el ya cadáver sea el único con auto morado. Pero sin dudas, ya que su hermano uso binoculares para revisar el vehículo desde su habitación, seguramente no habrá error.

Llega al vehículo, y todavía los persiguen, pero los números ya empiezan a ser casi efímeros, Gabriel hace sonar al vehículo, es el correcto, se sube al morado, del asiento del piloto y le abre la puerta a Revy. -Ya puedes subir- Le dice rápido, y no tarda en prender el motor, colocar la marcha y salir del estacionamiento, mas específicamente casi arrollando a los que aun quedaban vivos. Entrando a la ruta para empezar a alejarse del lugar, y tal como acaba de pasar, un chico de 15 años acaba de escapar de un tiroteo conduciendo un vehículo, se le ve un poco pensativo, luego de unos segundos empieza a hablar. -Esta es mi primera vez escapando de un tiroteo por mi cuenta- En el anterior escapo por la cuenta de aquel compañero de Revy. -También es mi primera vez robando un coche, y lo que seguramente te sera de mas importancia escuchar, es mi primera vez conduciendo un auto- Solo hizo bien lo de las marchas y el arranque por las películas, por prestar atención mientras otros conductores, incluyendo taxistas, hacían mover sus vehículos y ver algunos tutoriales de conducción en internet. Gabriel es una persona muy conveniente cuando se le necesita.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Lun Jun 05, 2017 10:23 am

Habiendo dejado claro que no jugaba con el dinero, el mayor de los hermanos le confirmó que le pagaría antes o después, así que ahora su misión había cambiado a otra totalmente diferente: hacerse cargo del menor y llevarlo al punto de encuentro. En el momento en el que se bajaron del coche, tomaron caminos diferentes, Revy y el hermano menor juntos.
-Se donde podemos conseguir un auto, aquel topo, dejo su vehículo en el estacionamiento que esta por aquí cerca, justo detrás de este otro edificio-

Escuchó decirle mientras corrían, girando su rostro para mirarlo –Pues vamos- Ambos se dirigieron hacia el estacionamiento del que hablaba el chico y una vez allí Revy se encontró con una gran cantidad de coches estacionados. -¿Y cómo diablos vamos a saber cuál es su coche?- dijo algo irritada -Es un auto morado, el único auto morado- -¿Morado? ¿En serio? – Comenzó a balbucear por lo bajo, ya que iban a robar un coche tenía que ser el más feo de todos… En fin… Era cierto, solo había un auto morado en todo el estacionamiento - ¿Acaso sabes cruzar los cables de un coche? – le preguntó pues si lo iban a robar ¿cómo pensaban arrancarlo?  -Y servirá por que tengo sus llaves- Revy lo miró con una pequeña sonrisa mientras veía como el chico se subía al vehículo y le abría la puerta, subiéndose a continuación. Arrancó y arrolló por delante a algunos de los que aún los perseguían sin necesidad de que la chica tuviese que hacer nada – ¡Oye déjame alguno! –

Una vez entraron a la carretera, Revy se dispuso a revisar sus armas, la munición y demás hasta que un comentario la sacó de sus pensamientos -Esta es mi primera vez escapando de un tiroteo por mi cuenta- La chica se le quedó mirando –Siempre hay una primera vez para todo chico, después de todo no ha estado tan mal ¿no crees? - -También es mi primera vez robando un coche, y lo que seguramente te sera de mas importancia escuchar, es mi primera vez conduciendo un auto- En ese momento el cargador de la pistola que tenía en la mano se le cayó al suelo. –Me estás diciendo, que estoy subida en un coche manejado por alguien que JAMÁS A MANEJADO!!! – Conforme seguía hablando su voz se elevaba unos tonos más de la cuenta hasta acabar gritando. Pues bien ella debía proteger al chico pero si era él mismo quien se mataba conduciendo cómo carajos lo iba a salvar. Intentó relajarse un poco viendo que aún no había pasado nada fuera de lo normal, recogió el cargador volviendo a colocarlo en su lugar y encendió la radio.

Canción de ambiente:

Con las piernas cruzadas y el brazo apoyado sobre la puerta, observaba por la ventanilla del coche como poco a poco se alejaban de la ciudad, nadie volvió a molestarlos por ahora por lo que la situación estaba bajo control, mientras el chico no se saliera de la carretera. –Bueno… viendo que vamos a pasar algún tiempo aquí y que estoy comenzando a aburrirme cuéntame algo de ti, ¿qué opinas de todo este asunto? Es un poco fuerte… pensabas que venías de vacaciones y ZAS te encuentras en medio de una reyerta- La verdad que Revy no tenía mucho tacto para las personas, simplemente decía lo que quería sin pensarlo mucho y sin preocuparse si sus comentarios podían ser dañinos o no. Después de esto le vino a la mente aquel punto de encuentro del que hablaron anteriormente los dos hermanos –Oye, ¿y dónde se supone que es ese “punto de encuentro” del que hablasteis tu hermano y tú?- ya que ahora mismo iban sin rumbo alguno.


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Jun 05, 2017 7:47 pm

El únicamente reía ante los gritos de Revy, es mas, hizo un amague de salirse de rumbo con el auto solo para asustarla mas al momento en que realmente grito. -Jajaja, tranquila, tranquila, he jugado muchas veces en los arcade- Como si eso pudiera tranquilizarla, a cualquiera de hecho, pero el no quería hacer eso, solo quiere reírse. Como si solo estuviera un manga, con la escena que el ahora esta viviendo. -Pero lo digo enserio, por ahora no tienes que preocuparte, no es difícil conducir mientras mantenga esta velocidad- Y es que aun con su amague no perdió el control del auto, y desde ese ultimo momento se ha mantenido en el camino correcto y de forma recta y tranquila, como siempre.

El estaba completamente serio mirando el camino, pero con la pregunta de Revy, el esboza una sonrisa mientras ella todavía esta hablando. -¿Quien crees que soy? Seria la pregunta que cualquier otra persona haría en este momento, pero mi frase es "Yo no soy como los demas"- ¿Queriendo verse genial? Así es, solo una pequeña idiotez de un chico joven, incluso el mismo lo ve así, pero no es como si pudiera llegar a tener otra oportunidad así. -Pero siendo sincero y directo, realmente no me importa mucho, la emoción que sentí allá atrás no se compara a nada que pudiera hacer en unas vacaciones normales, ademas, si un día llega tu hermano y te invita a un viaje todo pagado por una empresa en la que apenas esta teniendo contactos, ¿No te parecería extraño? Habría que ser muy tonto para no darse cuenta que algo hay detrás, y si hablamos de mi presencia ante balas y muerte, no me afectan en nada, una vez leí que mueren 105 personas por minuto, ¿Debe afectarme ver unas cuantas de esas muertes?- En aquella ultima pregunta, le dirige una mirada a Revy, como diciendo que aquello es una pregunta seria, la mira por unos segundos para después volver su vista al frente. [Esto podría ser mas entretenido de lo que hubiera pensado]

-Es un "par" de pueblos mas adelante- No es necesario que el señale las comillas de la palabra par con sus dedos, su solo forma de decirlo, y aquel pequeño corte antes de terminar su respuesta, es suficiente para notar la ironía. -Aquí tienes el papelito- Saca el pequeño papel de su bolsillo y se lo pasa a Revy, "Santo Domingo" dice allí. -Sera un viaje de dos horas y media si seguimos a esta velocidad y no nos perdemos, pero ya sabes, esto no puede salir tan fácil, es mas, exactamente, ahora mismo, dentro de 5, 4, 3, 2, 1... Medio segundo... Un cuarto de segundo...- Y nada. -Bueno, el enemigo acaba de decepcionarme- Estaba todo el tiempo mirando por el retrovisor, pero nada, ni un taxi. -Aunque no aparezcan ahora, lo harán, y mas pronto de lo que crees, en cualquier segundo... En cualquier momento...- Repite lo de ante, sin quitar su vista del retrovisor, aunque el dicho es a la tercera, el se quedo a la segunda.

-Tema nuevo, ¿Conoces a Ashes Remain, o Skillet?-


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Jue Jun 22, 2017 11:53 am

Revy soltó una carcajada al escuchar el comentario de aquel chico, queriendo parecer importante o algo por el estilo. Aunque al seguir hablando, a pesar de su edad, parecía bastante inteligente y sensato, no estaba para nada asustado por lo ocurrido y se mostraba frío ante las muertes que había presenciado y lo que no se esperaba era que el chico sospechase de que había algo más aparte de unas simples vacaciones. Eso le agradaba, así no tenía que hacer de mamá e hijo llorón. -¿Debe afectarme ver unas cuantas de esas muertes?- Fue lo último que dijo el pelinegro, algo serio a lo que Revy no tardó en contestarle de igual manera – Pues si es la primera vez que lo ves, sí que debería afectarte chico, eres un poco rarito. No es lo mismo escucharlo o verlo por la televisión que verlo en propia persona, lo mismo que no es igual que no es lo mismo jugar al call of Duty y matar de verdad o jugar a un Arcade y manejar un auto de verdad- Lo último lo dijo con un tono irónico por la situación mientras miraba el paisaje por la ventanilla del auto.

Cogió el papelito que le tendió Gabriel y leyó el destino: “Santo Domingo”, era un lugar bonito la verdad, no era mal lugar. El joven parecía querer ganas de acción pues estaba esperando que apareciese el enemigo en cualquier momento, aunque Revy ya se imaginaba que no los alcanzarían, pues ni ella misma contaba con esa fuga y los enemigos que tenían fueron bastante torpes. Pero si quería acción ella se la iba a dar, se rió para sus adentros mientras le contestaba –Sí, en cualquier momento…- Se recostó sobre el asiento, con las piernas encima del salpicadero.

-Ashes Remain, o Skillet… pues si los conozco y no me desagradan pero me gusta más algo como Linkin Park, Nickelback e incluso Guns N’ Roses, ya sabes el Rock es música de verdad, no esas mierdas que escucha la gente hoy en día…-
Y con "esas mierdas" se refería a todo el reggaeton o como se dijera que todo el mundo escuchaba, esas canciones machistas y sin sentido alguno la ponían de los nervios.

Fijó su mirada en el espejo retrovisor de su lado y pudo ver un par de coches por detrás, aunque no eran los enemigos quería asustar al chico un poco. -¡Eh! Acelera que los llevas detrás. – Quizás así llegarían un poco antes a su destino y si se aburría demasiado, dispararía al aire solo para llevar a la policía detrás y hacerlo todo más entretenido.

Off-rol:
Siento la demora, he estado de exámenes y no he podido responder antes x.x


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Jun 23, 2017 10:41 pm

-Vaya, parece que alguien tiene una mente mas antigua que su cuerpo- Así es, la esta llamando vieja, aunque sea solo en su personalidad, el chico solo quiere divertirse, aun si es a costa de la persona que mantiene su vida intacta. El no es alguien que pueda mantener la seriedad en algunas situaciones en realidad, mucho menos cuando esta aburrido, pero todo lleva a algo.

Así como el la ataco, ella también lo hizo, solo que el podría corroborarlo, plantando su mirada en el espejo retrovisor por unos segundos, viendo los autos. -Soy adolescente no idiota- Comento acercando el auto al costado del camino. -De ser aquellos mafiosos ya nos estarían disparando, ¿Por que no me dejas el pensar a mi? Y tu te centras en disparar, no quisiera que tu cerebro termine fundido- Se expresa con una sonrisa en su rostro, es una sonrisa burlona, exclamando aun mas su "chiste" contra ella.

-Aguanta unos segundos- Agrega tomando seriedad en el asunto, uno de los autos se esta acercando. -Puede que nos adelante y se vaya, así como también nos golpee y nos saque del camino- Se prepara para lo segundo, sosteniendo con fuerza en volante con ambas manos, colocando un pie sobre el freno y mirando al lado de el. Por donde se asoma el auto, también por el retrovisor, pero a fin de cuentas, no eran, el auto los adelanto, y el segundo hizo lo mismo al poco tiempo. Suelta un suspiro, relajándose, había tensado mucho sus músculos en ese corto espacio de tiempo. -"Relaja la raja"- Aunque venia hablando en ingles todo el tiempo, ya que su hermano hacia lo mismo, y parecía que ella solo hablaba ese idioma, ahora dejo salir una pequeña frase en español, diciéndosela a si mismo únicamente. -Hubieras tenido problemas si te excitabas demasiado y le disparabas a alguno de los autos- Ahora vuelve a su posición anterior, al centro del centro del camino.

-Y ahora se acerca una moto- No aparece por el retrovisor, pero el la ha escuchado, su oído siempre fue bueno, tal vez su mejor sentido. Y fue por su oído que mantuvo esta misma velocidad todo el tiempo, para mantener el sonido del motor al mínimo y ser capaz de escuchar lo que se acercara. -A un par de kilometros, si llegamos, veremos una bicicleta- Y ahora solo esta jugando.

Una vez que la moto se posiciona al lado de ellos, les apunta con una mini-uzi, pero Gabriel planta el freno antes de que el motorista empiece a disparar. Quita su pie del freno y pisa fuerte el acelerador, va a chocarlo pero lo esquiva antes, colocándose al otro lado del auto, esta vez del lado del mas joven de los dos. -Tch, pesado- Cuando vuelve a levantar el arma, esta es manoteada por Gabriel, provocando que el la suelte y quede sin nada. -Si vas a apuntarle a alguien, asegúrate de estar lejos- Y sin remordimiento lanza el auto contra el, pero sin chocarlo, solo para asustarlo. -Por alguna razón, eso fue muy facil-

Una bandera de muerte acaba de ser izada


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Harry Strauss el Dom Sep 10, 2017 2:23 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar
Dromes : 216393
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Lun Ene 22, 2018 3:58 pm

- ¡OYE! – la estaba llamando tonta en su cara y eso hizo que bajara los pies del salpicadero y comenzara a gritarle desquiciada mientras movía los brazos de un lado a otro. – Pero quien te crees que eres, Tsk… - No era ningún celebrito, pero hacía bien su trabajo y acabaría por cumplir con su deber de salvarle la vida y llevarle a su destino. Se relajó cuando vio el nerviosismo del chico al agarrar con firmeza el volante y disminuir un poco la velocidad que llevaban. – Ahora si te preocupas eh – Una vez más los pasaron de largo y la chica se mantuvo en silencio, hasta que apareció una moto con alguien armado, “venga ya… ni un segundo de tranquilidad”, llevó las manos a su funda donde guardaba su tan preciada Beretta y la sacó con calma, sin mostrarse agitada pues estaba viendo como Gabriel le quitaba el arma al atacante sin ningún tipo de esfuerzo. – Vaya… vaya… Manejando y sacando el brazo por la ventanilla… Eso es retirada de puntos... –  Sonrió para si misma y comenzó una cuenta atrás en su cabeza. Sabía que esa moto era el conejillo de Indias para lo que vendría a continuación. Demasiados años trabajando en ese mundo le habían enseñado muchas cosas y esa era una de ellas.

Mientras seguía con su cuenta atrás, se limitó a prestar atención a su Beretta. Le dio un golpe al costado del arma, liberando así su cargador, lo cargó y volvió a introducirlo con otro golpe. Quitó el seguro del arma y la cargó, preparándola para disparar. – Reduce la velocidad. Voy a tener que salir por la ventana en cualquier momento y no quiero morir en el intento. – Miró por el espejo retrovisor y pudo divisar como se acercaban extremadamente rápido un furgón negro y dos coches que lo protegían a modo de escudo, uno por delante del furgón y otro al lado. – Esto te va a entretener más -. Del furgón salieron dos M4A1, dos rifles de asalto de puntería precisa aunque de corto alcance. – Juguemos un rato – Dijo para ella misma un instante antes de asomar su cuerpo por la ventana y dio comienzo un tiroteo en mitad de la carretera.

Las balas iban y venían de un vehículo al otro, dañándolo pero no en profundidad, tan solo lo rozaban. La chica ahora más sonriente y con ganas de divertirse un rato comenzó con su juego. Buscó el punto exacto donde apuntar, el gatillo del arma ajena, si disparaba aquel lugar el arma caería y eso fue lo que hizo, rápida sin siquiera pensarlo dos veces, apretó el gatillo y pudo observar como el rifle caía y revotaba contra el asfalto, quedando atrás mientras ellos seguían avanzando. - ¡Bingo! – Seguía disparando sin malgastar una sola bala pero los otros dos coches se estaban adelantando intentando bloquearles el camino. – ¡Quítatelos de encima! -


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Ene 24, 2018 1:57 pm

-Solo imagina que vamos en un camión, y que la moto era una moto alta, y mantengo mis puntos- Comenta con gracia, mirando el retrovisor y al frente, intercalando cada dos segundos, esperando que alguien mas apareciera. Mas por el sentido de adrenalina que por cautela, aunque no seria extraño que alguien mas apareciera, en las películas eso sucede todo el tiempo. Derrotas a alguien o algo de forma fácil, y luego llega el "regalito" con un tarro de vaselina nuevo sin abrir para ti.

-No prometo nada- Comenta, bajando la velocidad, pero manteniendola lo mas constante posible, es un trayecto directo por el momento, eso es lo bueno. De otra manera, tal vez ya hayan volcado, controlar el volante es lo que le cuesta, pero cuando se acostumbro a sus movimientos logro controlarlo mejor. -!Sostente¡- Se dibuja una sonrisa en su cara, mueve la palanca de cambios hacia adelante y pisa el acelerador para avanzar y posicionarse frente a uno de los autos. Se mantiene en el centro de la carretera, mantiene la velocidad que uso para pasar a los vehículos, solo basta un tiro para desviar a esos autos. -Dispara a las ruedas, solo intenta que no se abalancen sobre nosotros- Mira en el retrovisor, el furgón se empieza a acercar, pronto estarán encerrados por los tres vehículos.

La adrenalina corre por su cuerpo, y aunque esta asustado, la emoción del momento lo mantiene controlado para que no pierda la cabeza, ambos sentimientos se mantienen a raya el uno al otro. Sin embargo, en cualquier momento esto le puede jugar una mala pasada, solo un choque que hagan, y ellos se descarrilaran a uno de los lados de la carretera. Entonces, solo la inercia del movimiento y las ganas de vivir y el reflejo de huir lo llevara, al menos a Gabriel, a correr lo mas lejos posible apenas salir del auto de mal gusto que conduce.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Sáb Feb 03, 2018 12:34 pm

-Solo intenta que no se abalancen sobre nosotros- Repitió la chica en tono burlón como si no supiera lo que estaba haciendo. Sacó aún más su cuerpo por la ventanilla del coche, tomó el arma y apuntó hacia la rueda trasera de uno de los coches que estaban a punto de encerrarles, haciendo que este inmediatamente diera un giro brusco y se saliera de la carretera. Con la suerte de que al dar ese giro le dio al otro coche haciéndole frenar y que quedara de nuevo por detrás de nosotros. – ¿Lo has visto? Madre mía, soy increíble. – Con una sonrisa burlona en la cara Revy seguía buscando otro lugar donde disparar y quitarse otro de los coches de en medio pero los del furgón comenzaron a dispararles de nuevo, atravesando la chapa del coche y haciendo algunos agujeros. - ¡EH tranquilitos! – Se metió de nuevo en el coche para recargar rápidamente su arma. – Como sigan disparando así despídete del coche, no va a aguantar ni 5 minutos – Terminó de decir aquello y volvió a la carga.

Su mente comenzó a trabajar, barajando las diversas posibilidades que tenían y las consecuencias de hacer una cosa u otra. Y básicamente todas llegaban a la misma conclusión, si seguían disparando estaban perdidos. – A la mierda – Apretó el gatillo y apuntando al cañón de una de las armas de sus rivales haciendo que esta reventara y quedando una más que eliminar. Pudo ver como el furgón se acercaba más y más a punto de chocarles, -¡JODER, SERÉ TONTA! – se acababa de acordar de algo muy importante. Llevó su mano a uno de los bolsillos de su pantalón y sacó una granada que llevaba siempre, por si acaso, como carajos se le había olvidado que poseía semejante poder en su bolsillo trasero. Se maldeció una vez y otra por no acordarse antes. Ella siempre iba bien armada. Le quitó la anilla de seguridad con los dientes y la lanzó al furgón.
Asi se hace (?):
La granada explotó justo donde quería, saliendo una explosión de humo que no les permitía ver nada tras ellos. Tan solo podían seguir avanzando. Eso seguro que los dejaría fuera de combate el tiempo suficiente para perderlos de vista y llegar de una vez por todas a su destino.


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Feb 05, 2018 2:55 pm

-Es exactamente por eso que estamos usando este, para despedirnos sin pena ni gloria- Dice, manteniendo el auto lo mas recto posible en esta carrera donde pronto se irán a descarrilar o algo raro pasara y Gabriel se hará Toretto por unos momentos. Sin embargo, Revy era suficiente como para ser capaz de evitar aquello, y lo que es mas, utilizo una granada para hacer el trabajo, bastante eficiente, muy rápido. Pero hubiera sido mejor si la hubiera usado antes, ahora perdía un poco el sentido de hecho.

-Supongo que a eso se le puede llamar un trabajo bien hecho, lo bueno es que no le dieron a nuestras llantas- Mantiene la velocidad. -Y mejor nos apresuramos, antes de que llegue alguien un poco mas inteligente y nos lance fuera del carril- Aun falta, ¿Cuanto? ¿Una, media hora? Sin embargo, ya han avanzado bastante, no deberían llegar mas enemigos al menos hasta que lleguen al lugar de la entrega. Saca su teléfono del bolsillo del pantalón, lo prende y ve la hora, lo vuelve a guardar. -Pronto estaremos en Santo Domingo, una vez allí, solo tendremos que caminar por el lugar hasta que nos encontremos con alguien, o alguien nos encuentre, sin embargo, si tienes alguna otra granada, mejor que no te olvides de ella-

Tras unos minutos mas de viajes pueden ver la entrada a Santo Domingo a lo lejos, señalizada con un gran cartel azul, Gabriel traga saliva, pronto su vida peligrara mas de lo que ha peligrado hasta ahora. -Si preguntan, eres mi hermana que acaba de salir de la cárcel, mientras tanto, ¿Que planes tienes con el auto? Y si nos para un policía, que no vea tus armas, por favor- Su propio plan es abandonar el auto en algún callejón que encuentren, o el lugar mas cercano de aquí y terminar el trayecto caminando, pero quiere oír la opinión de una profesional.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Mar Feb 27, 2018 9:02 am

Santo Domingo, quien le iba a decir a ella que acabaría allí un día cualquiera. Repasando todo un poco había comenzado aquel trabajo haciendo de guardaespaldas de un chico que debía entregar un paquete, le salvó el pellejo nada más llegar a la República, acto seguido sus caminos se tuvieron que separar para mayor seguridad debido a un contratiempo que no se le pasó por la cabeza. Que el chico que tenía que proteger fuera acompañado de su hermano pequeño. Eso hizo que su plan cambiara drásticamente y acabase metida en un coche huyendo de sus perseguidores acompañada por un chico de 16 años. Al menos acababan de llegar a Santo Domingo, el supuesto destino, solo rezaba por que el hermano mayor estuviera sano y salvo y pudiera entregar aquel paquete porque de no ser así la meterían en un gran problema.

-Hay que quemarlo – con calma la chica ojeaba el lugar donde se encontraban. – Hay que bañarlo en gasolina y quemarlo. De no ser así podrían rastrear nuestras huellas, comprobar la matrícula y de un modo u otro llegar a nosotros, por lo que lo más seguro es despedirnos del coche.- Suspiró – Sin llamar demasiado la atención- dijo en voz baja. La mafia era así, si querían encontrarte hallaban la manera de hacerlo así que no se lo pondrían fácil al menos. Debían comprar un bidón de gasolina, encontrar un lugar oculto donde prender la llama y de ahí huir caminando lo suficientemente rápido como para que no hubiesen sospechas de que hacían en el lugar y momento inoportunos.  

Mientras recorrían las calles de Santo Domingo la chica volvió a reproducir algo en su cabeza. – ¡Oye! ¿¡Cómo que tu hermana que acaba de salir de la cárcel?!. A mí nadie me mete en la cárcel. Tsk, y por las armas no te preocupes se cómo guardarlas – resopló y giró su cabeza para poder mirar por la ventanilla. –Mira ese lugar – Dijo señalando un edificio muy alto medio abandonado – Quizás podemos llevar allí el coche, no se verá demasiado. Y ya encontraremos a tu hermano…-


Un millón de gracias a Ban por todo * - *
Spoiler:
Top Secret :
avatar
Dromes : 75898
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Feb 27, 2018 3:02 pm

-Tal vez haya algo de gasolina en el maletero, o eso espero, me sentiría muy bien al quemar este auto, eligió el peor color para este tipo de auto- Comenta, conduciendo el auto por las calles de Santo domingo, evitando los lugares con mucha gente, lo mejor que puede. A fin de cuentas, el auto aun tiene algunas marcas de las balas que los atravesaron antes. Busca a su alrededor algún lugar donde poder dejar el auto quemándose, al mismo tiempo mira a la gente, todos pasan de ellos, y no hay mucha gente afuera. Parece que aun es temprano para que hayan muchos turistas, o quien sabe, para el eso es suerte y nada mas importa.

-Menos mal que tu trabajo solo es matar gente...- Comenta en voz baja, para luego reírse un poco a causa de la lentitud de Revy, haciéndole acordar también a una escena de los simpsons. -De acuerdo- Gira con el auto, metiéndose por lo que es el estacionamiento, sube al primer piso del estacionamiento, se mantiene alejado de la calle y se estaciona de mala forma, golpea la pared suavemente de forma metafórica. -Bueno, mejor que choquemos ahora que en el camino- Apaga la bateria y saca la llave, se baja y camina hacia el maletero del auto para revisar lo que hay dentro. -Bingo- Saca un par de bidones de 5 litros. -No hace falta preocuparnos por la gasolina, ¿Tienes fuego?- Deja uno de los bidones en el suelo y abre la puerta de atrás del auto detrás del asiento del conductor. -Ahora dependemos de encontrar a mi hermano, pues es el quien tiene el objeto y seguramente el que reconocerá a quien darle esa cosa, en otro caso, no sabremos a quien dispararle y a quien si-


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 92731
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 6:46 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Otros.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 641352
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.