FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha de Hester.
Ayer a las 11:59 pm por Takeru Murakumo

» Ficha de Anubis
Ayer a las 11:51 pm por Alice Mamuh

» Ars longa, vita brevis [Azrael ID]
Ayer a las 11:51 pm por Alice Mamuh

» It's time to have fun ♫~ - ID
Ayer a las 11:50 pm por Alice Mamuh

» Alex Strike ID
Ayer a las 11:49 pm por Alice Mamuh

» Roland Deschain
Ayer a las 11:49 pm por Alice Mamuh

» El héroe en el tiempo - Ficha Link
Ayer a las 11:49 pm por Alice Mamuh

» Morgan Blair ID
Ayer a las 11:49 pm por Alice Mamuh

» Antonella C. Lestrange—ID.
Ayer a las 11:49 pm por Alice Mamuh

» Tu trabajo ideal.
Ayer a las 11:47 pm por Velkan Alexander Belmont

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Mayo 18, 2017 11:42 pm

-Hey Gabriel, despierta, ya llegamos-

Las palabra y una sacudida que le hizo el cuello de goma despierta a un joven de 15 años, con somnolencia, Gabriel se sienta correctamente y observa por la ventana, ya están sobrevolando Republica Dominicana. Esta en unas vacaciones junto a su hermano, quien a pesar de aun no haber terminado la universidad, ya tiene contacto y unos trabajos con una empresa de tecnología. Aunque el vio de primera mano, e incluso fue participe, de las cosas que puede hacer el esfuerzo de una persona, igual se maravilla al ver cosas como estas cumplirse.

Se bajan del avión y van directamente al hotel, el joven hermano menor piensa que esto solo sera una aventura junto a su hermano mayor. Pero ignora el por que el fue capaz de llegar a costear todo aquello, es un pequeño trabajo, solo llevarle un disco con información a otro trabajador. Parece algo turbio, es cierto, pero todo tiene su lógica al fin y al cabo, pues una vez que el entregue ese disco, tendrán un mes y un poco mas en ese lugar, todo pago. ¿Que podría salir mal? Por supuesto que nada podría salir mal, de no ser por un traidor.

Es la noche, ambos hermanos están sentados al aire libre compartiendo una comida, un plato que es tradicional en el lugar. Aunque Gabriel mira con desconfianza la comida, luego de poder probarla, no se la quita de la boca, así de comelon es este chico. Sin embargo, no pasan muchos minutos hasta que ambos se dan cuenta, las miradas, están casi rodeados de ellas. Si se trata de un ataque, que ambos sospechan que es, estarían en mucho peligro, y en tan solo pocos segundos, ambos salen corriendo.

-¡Revy!- Grita el mayor, mas que avisarle, es una solicitud, una solicitud de que empiece con su trabajo. Solo una foto y un nombre le fue dado, el puso su vista en ella cuando la vio al bajar del avión, un tipo demasiado observador, así es como se le puede describir. Corren hacia el lado donde esta ella, pero al mismo tiempo van a salir de la playa, solo una pequeña divide el lugar. Por hay tienen que escapar, su lugar de escape actual es dentro del hotel, que no esta muy lejos, pero una sola duda podría costarles la vida.



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
45907
Reputación :
3
Mensajes :
221

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Revy Lee el Vie Mayo 19, 2017 3:48 pm

Desde su llegada a Eadrom su nombre se dio a conocer, primeramente en los barrios más bajos, ya se había metido en algún que otro altercado donde tuvo que mostrar su destreza con las peleas callejeras. La cosa fue a más y comenzaron a pedirle ciertos “recados” a cambio de un precio justo. El rumor de lo que podía llegar a hacer corrió hasta una empresa de mayor clase que acabó por ponerse en contacto con ella.

~~Eadrom. Dos días antes del viaje~~

Revy se encontraba en su apartamento estaban siendo unos días bastantes aburridos, sin mucho trabajo que hacer. Se tiró sobre el sofá y su celular comenzó a sonar. –Mierda.- Al cogerlo no reconoció el número que la llamaba, aun así lo cogió.
-…- Esperó a que comenzaran a hablar, no podía dar su nombre si el caso no lo requería.
-¿Estoy hablando con Dos Manos? –
-…-
-Queremos hacerle una oferta de trabajo bastante interesante-
-Habla-
-Verás, uno de nuestros empleados tiene en su posesión un disco con información extremadamente confidencial, debe entregarlo a otro de nuestros trabajadores que se encuentra en la República Dominicana. Queremos que lo escoltes, debe entregar el paquete como sea, y tememos que haya algún topo que sepa algo e intente robar este disco. Necesitamos su ayuda.-
-… ya veo, ¿y de cuánto estamos hablando?-
-200 000$, le daremos una parte antes de comenzar el encargo y la restante al finalizarlo, le pagaremos el viaje y la estancia, no tendrá que preocuparse de nada, tan solo de que el envío llegue.-
-De acuerdo- Colgó el teléfono y volvió a tumbarse, ahora sí parecía que había encontrado algo entretenido.

~~República Dominicana~~

Le dieron toda la información necesaria por correo, el lugar a dónde debía de ir, cuándo y a quién tenía que proteger. Lo que no sabía es que no era solo una persona a la que debía proteger, sino a dos, y una de ellas un menor. Siempre había odiado a los menores, no sabían defenderse y te complicaban las cosas más de la cuenta, primer inconveniente. Aun así durante el vuelo trató de ser algo optimista y pensar que no sería ningún problema, o al menos eso esperaba. No había intercambiado ninguna palabra con ninguno de los dos chicos a los que tenía que seguir, simplemente los seguía de cerca sin que nadie se pudiera percatar de ello.

Fue la primera en bajar del avión pero la última en llegar al hotel. Una vez allí acomodó todas sus pertinencias en su habitación, aunque no eran muchas, un par de camisetas, pantalones y su arsenal de armas. Dentro del hotel no corrían riesgo de peligro pero debía estar atenta a las acciones de los chicos por si en algún momento se les ocurría abandonar la estancia y debía de seguirlos.

En la noche el mayor de ellos la avisó con una nota de que irían a cenar fuera por lo que tenía que estar por el lugar. Y así lo hizo, se vistió con algo cómodo y preparó sus berettas por si era necesario. Ella cenó antes de que ellos salieran del hotel y los siguió hasta el lugar donde cenarían. Se mantuvo oculta en la playa un poco alejada de todas las personas pero suficientemente cerca como para poder escucharlas, se encendió un cigarro y tomó unas cuantas caladas mientras observaba la situación. Se percató de que las personas alrededor de los chicos comenzaron a mirarlos descaradamente -3,2,1 …- Sabía lo que iba a pasar a continuación.

-¡Revy!- Cargó sus armas al escuchar su nombre

Spoiler:

–¡Ya voy, ya voy!- Y antes de que siquiera los traidores pudieran verla disparó a dos de ellos en la frente -¡Toma!- Se colocó corriendo delante de los dos hermanos disparando a tantos como podía mientras trataban de huir de allí. –Tenemos que despistarlos como sea – Pegó un par de disparos más y empujó al pequeño cuando una bala se dirigió de lleno a él -¡EH! – Se situaron tras un cruce para poder defenderse mientras disparaba. Entonces sus movimientos se hicieron más rápidos y certeros, sonriendo al ver cómo iban cayendo unos detrás de otros, aunque por cada persona que caía, aparecían dos nuevos.
–En 10 minutos llegará el coche para llevarnos al hotel, mientras tratad de poneros a cubierto -


avatar

Dromes :
2985
Reputación :
0
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Mayo 19, 2017 6:03 pm

Con el empuje de ella, perdió por un segundo el equilibrio, pero lo retomo tan rápido, que incluso lo aprovecho para saltar la carca. Ya del otro lado, y aprovechando que habían algunas enredaderas que obstruirían la vista, ambos hermanos se mantenían agachados. -Mantente abajo Gabriel, y ante lo que suceda, no te separes de ella- Asiente con su cabeza y saca su teléfono, coloca la cámara y atraviesa la enredadera con su mano, permitiendole tener una vista del otro lado. A pesar de enfrentarse a una sola persona, ellos se ocultan detrás de las mesas. -Aun si esto fuera un Call Of Duty el juego nos obligaría a movernos a otro lugar, un par de palos y hojas no nos protegerán- -Concuerdo con mi hermano, ¿A donde vamos por el momento?-

Ambos hermanos, aunque diferentes en el aspecto, ahora se sienten muy parecidos, ambos con esa mentalidad firme y dura, que les permite mantener la calma aun bajo estar circunstancias. Observan con seguridad su alrededor, buscando algún lugar que pueda proveerles mas cobertura que esa cerca simple. -El estacionamiento, no esta lejos, aunque me sentiré mal por los dueños de los autos, ellos nos darán mas cobertura que esto- -Iré detrás de ti- -Revy, tu también ven con nosotros- Aun si el vehículo llegara en los exactos 10 minutos, incluso podrían violar sus cadáveres quedándose hay mismo, en eso esta pensando Gabriel.

En un momento de recarga de los demás, calculo regulado a través de la cantidad de disparos que se escuchan, ambos empezaron a correr hacia el estacionamiento. Y esto después de tan solo 7 segundos después de ocultarse, Gabriel se mantiene cerca de su hermano, mirando hacia atrás. Para ver a Revy y a los que van detrás de ellos, en especial a los que van detrás de ellos, tan molestos. Iban para unas vacaciones pagadas pero al final alguien debía molestar, se oculta detrás de un Jeep junto a su hermano y a un... Tipo desmayado. -El topo- -Entiendo-

Aquel traidor estaba parado sentado sobre la cajuela cerrada de un auto esperándolos, y cuando el se puso frente al mayor, y quiso sacar su pistola para amenazarlo, recibió un golpe directo en la cara, y como quedo tirado cerca del Jeep, lo arrastro hacia allí detrás.

-Una Stoeger Cougar 9 mm, mira en sus bolsillos- -Dos cargadores, uno en cada bolsillo- -13 por 3, 39 balas, el es un tipo seguro pero miedoso al mismo tiempo-



-Hablo- [Pienso] Narro

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
45907
Reputación :
3
Mensajes :
221

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿En que acabe metido? [Priv. Revy Lee]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.