FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Katakura Kojuro el Vie Mayo 19, 2017 12:23 am









CLASES CANON
Búsqueda y Rescate

¡Se acabaron las vacaciones! (?):
Meh, en realidad tuve problemillas médicos relacionados a efectos secundarios de medicinas y situaciones paranormales que terminaron lesionándome. Pero bueno, ahora traigo inspiración para seguir adelante. Agárrense.

El dragón se encontraba en el último asiento al fondo del bus, dejando que las ideas fuesen arrastradas por los ríos de la mente. «He de adelantarles un poco la cátedra...» Reflexionaba mientras observaba las derruidas calles a través del cristal de la ventana, recostando su cabeza en el vidrio a la vez que apoyaba su mentón sobre la mano zurda. «Quizás la dirección de Takemori me termine aplicando una sanción si se enteran de esto, pero no tengo más remedio.» Lo repetiría hasta el cansancio: desde el inicio debían estar atenidos a las consecuencias. Eso sí, él iba a velar por la seguridad de cada uno de ellos, era su responsabilidad. «Supongo que esto les será menos aburrido que si les doy discursos de filosofía.»

Cada uno de los alumnos recibió ayuda por parte de los asistentes para subir y ahora también la tendrían con quien quisiera librarse de los trajes. Si bien, el trayecto en esta ocasión resultaba más inquietante que la vez anterior, puesto que incluso se podían ver rastros de fuego en los alrededores. Eso sin mencionar que el transporte solía tener giros bruscos en ocasiones y tambalearse al pasar por baches y piedras. La velocidad a la que avanzaba no era normal, se dirigían a un punto crítico. «Aparentemente los causantes de esto ya se han largado, pero han dejado a algunos efectivos vigilando, habrá que mantener la guardia alta.»

Ladeó levemente la cabeza para observar a sus alumnos, pensando en que tendría que espabilarlos un poco.

Cómo si hubiese sido resultado de brujería; antes de que cualquiera de los presentes se diese cuenta el profesor ya esgrimía en sus manos cierta verdura alargada de tallo blanquecino y hojas verdosas. Caminó en medio de los asientos y se dispuso a darle un golpe leve en la nuca a cada uno de los alumnos. -No es tiempo para relajarse- Exclamó tras darle su dosis de puerro a cada uno.

Se paró estando al frente de todos y tiró el vegetal a un lado antes de seguir hablando.

-Escúchenme atentamente: A partir de ahora esto deja de ser una simulación-. No importaba que tanto se estuviese moviendo el vehículo, él estaba erguido y firme como un roble. -Se ha dado un imprevisto y me veo en la necesidad de recurrir a ustedes para que sirvan de apoyo secundario, así que tendré que enseñarles sobre la marcha. Y no quiero estupideces de que echando a perder se aprende, deben ejecutar mis órdenes con precisión milimétrica de ser necesario.- El bus frenó y las puertas se abrieron. -Bajen ahora- Imperó mientras les daba la espalda mientras él mismo salía al exterior.

Se encontraban en una zona residencial, donde la mayoría de las casas poseían el mismo diseño arquitectónico. Este consistía en edificaciones de tres niveles, con un patio cada una y un garage. Algunas se encontraban al borde de colapsar, mientras en otras se podía observar algunas sombras y miradas detrás de las puertas y ventanas. En los alrededores, había algunos escombros y autos incendiados, dejando en claro que los incidentes en esa zona habían sido recientes. Cuando ya todos hubiesen bajado y contemplado la zona, el viejo guerrero les daría los lineamientos de la operación.

-Es hora de que reciban la segunda lección: Rescate de Combate- Advirtió mientras su mirada se desviaba hacia el cielo.

Observaba el poniente, las nubes grises mostraban reflejos dorados producto del sol del atardecer. Estaban ya en las últimas horas antes de que la noche los arropara con su oscuridad.

-Normalmente este tipo de estrategias se emplean para salvaguardar a soldados que quedan a la deriva en medio de campos de batalla, ya sea por heridas o por estar en zonas aisladas en medio de zonas de guerra. Sin embargo, a ustedes les tocará aplicarla para rescatar a grupos no militarizados- Explicaba con aquella gruesa voz que le caracterizaba. -Dentro de estas casas aún deben haber civiles que requieran ser evacuados, así que ese será su trabajo- Se giró sobre sus talones y chasqueó los dedos. Inmediatamente, tres de los asistentes pasaron dejando una caja a cada equipo, la cual no era otra cosa que un botiquín de primeros auxilios. -Presten atención.- El cuarto de los asistentes trajo una especie de muñeco de pruebas y otro botiquín, los cuales fueron tomados por el profesor. -Es probable que encuentren algún herido, así que de encontrar uno deben ofrecerle ayuda antes de trasladarle. Dentro de sus botiquines hay gasas, alcohol y tablillas de madera.- Agachose entonces para mostrar con el muñeco cómo debían hacerlo ellos. -Si ven a alguien está lastimado y sangrando, desinfecten la herida con alcohol, luego coloquen la gasa sobre la herida y por último la venda. En el caso de presentar hemorragia en alguna extremidad, deben aplicar un torniquete a no más de 6 centímetros de la herida, enrrollando la tela con fuerza alrededor para detener la circulación. Por último, en caso de una fractura, utilicen las tablillas para colocarlas a cada lado del brazo o pierna, tratando de mantenerlas rectas y asegurándolas con tela- Para cuando terminó de mostrar como hacerlo, el maniquí parecía una momia egipcia. Se levantó entonces, dedicándoles una expresión con el ceño fruncido.

-No esperen que sea fácil, aún hay más- Desenvainó una de sus espadas, la katana para ser precisos, y apuntó con ella hacia las distintas calles del condominio. -Puede que aún haya alguno que otro hijo de perra rondando por aquí, por lo que deben tener mucha cautela. A la hora de ingresar a las estructuras, deben hacerlo en silencio. Si ven a alguien sospechoso, ocúltense. Eviten a toda costa ser detectados, su misión es sacar de sus viviendas a las pocas víctimas que aún quedan por aquí, no enfrentar a ningún enemigo.- Enfundó el sable al terminar de hablar, volviendo su mirada a los estudiantes. -El equipo uno irá por el camino del este, el equipo dos irá recto al norte, el equipo tres irá al oeste. Siempre contarán con el radiocomunicador, además de una linterna en caso de que la requieran. Cuando encuentren a alguien, traigánlo hasta este punto, pronto vendrán más transportes para realizar el traslado.- Tras decir eso, bajó la mirada y cerró los ojos.

-Recuerden esto: No existe trabajo más difícil que el arriesgarse por salvar a alguien más. Quién de verdad se compromete a esto, debe tener en cuenta que tiene la responsabilidad de la vida de otro sobre sus hombros. Yo no puedo decirles como deben pensar o no, pero lo que sí puedo asegurar es que sin importar que motivos tuvieron para involucrarse, tienen que entender que en esto no pueden dar marcha atrás.- Se mantuvo varios segundos en silencio tras terminar su discurso, pues quería que les entrara en sus cabezas. -Ahora... ¡COMIENZEN!- Sus ojos se abrieron al dar la orden y con su mano señaló el caminó, la hora del la verdad había llegado.



Reglas


  • 8 Líneas de rol mínimo
  • Deben rolear cómo es que sus personajes se desenvuelven en el entorno para que yo pueda validar si lo hicieron de forma correcta o no.
  • Puede que yo como profesor postee una masterización extra cuando considere necesario para hacerles la vida imposible dar detalles sobre la situación en curso y aclarar puntos del entorno.
  • Se calificará el empeño que le pongan a sus post.
  • Si se van a ausentar, por favor avisar. DE VERDAD, AVISEN.
  • No existe mayor restricción en lo que pueden o no hacer media vez se mantenga dentro del contexto del rol. Pero también habrá consecuencias si hacen una diablura.


TERCERA CLASE: Rescate de Combate
La Zona Este está completamente oscura, aparentemente no hay nada de luz eléctrica y por ende los postes del alumbrado público no funcionan.

La Zona Norte es la que se encuentra en peor estado, pocas casas quedan en pie. Sin embargo, hay veces que se observa luz en el interior de algunos hogares.

La Zona Oeste se encuentra en silencio total, hay algunos hombres misteriosos parados en las esquinas.


En este post deben rolear la continuación acorde al Tema Anterior. Traten de avanzar lo más rápido posible, de preferencia traten de encontrar alguna víctima en esta misma ronda, claro, si les es posible.


18/05/17
Orden de posteo
Todos tienen 5 días a partir de hoy para postear, no hay orden específico para ello. Dependiendo de que miembro de cada equipo postee primero, el otro deberá rolear en consecuencia.
REALIZADO POR JONSEI ©




Agradecimiento especial a Liu Meng por el Avatar


Kiwi Family 4Ever:
-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
26410
Reputación :
5
Mensajes :
162

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 1:25 am

La pequeña Joker, llego como pudo a al autobús, antes sacándose todas las prendas solo quedándose con el ropaje negro, que estaba debajo de su armadura y la misma armadura. Cansada por los sucesos sucedidos y herida en el hombro y el rostro, su cuerpo no soporto y entro en un letargo, para administrar sus energías y comenzar a curarse. El problema era que este la obligaba a dormir, por dos o tres días y la próxima prueba era en ese momento.

En este estado de sueño total, comenzó el viaje hacia el próximo sitio de la prueba, sin siquiera decir una palabra se quedó completamente dormida. El autobús se detuvo de repente y la joven no despertaba, hasta que recibió un golpe en la nuca con un…. VEGETAL, si un puerro aunque usted no lo crea, aquel golpe la puso en estado de alerta tratando de avanzar hacia delante para golpearse directamente contra el asiento delantero.

-Auch Auch Auch- Jeanne tenía ganas de llorar en aquel momento, pero solo sonrió, pues las puntadas en su brazo derecho, eran extremadamente fuertes sin contar el chichón en su cabeza y el puerrazo recibido por el profesor.

Bajo del auto bus, viendo aquella IA, pues no se aguantó las ganas y con paso tranquilo se acercó a ella. Miro a la esfera de metal, la cual tenía un solo ojo de color azul, mientras sostenía el hombro derecho con su mano izquierda, para evitar moverlo, mientras se agacho un poco para hacer una reverencia –que tenga suerte Robot-San- menciono sin conocer el nombre de la esfera y luego se formó para escuchar las ordenes de Kojuro-san.

Por lo que la pequeña entendió, en su estado de somnolencia en pero había entendido de que ya no era un simple entrenamiento. Sino que había vidas en juego. Esto hacia que Joker, que siempre soñado con ser alguien que pudiera ayudar a los desprotegidos estaba emocionada, a pesar de sus heridas no se habían curado.

Su energía estaba restaurándose muy lento, por lo que calculaba solo tenía la suficiente para utilizar dos poderes, pero no podía volar, estaba agotada y su brazo derecho inmovilizado por lo que no podía utilizar su espada, cosa que lo comprendía correctamente. Sacando aquella arma de su cintura para alivianar su peso. Camino hasta donde estaba Kojuro-San –Señor- comento con algo de timidez, pues aquel hombre era muy alto y ella temía a la gente de gran porte, pero sabía que era conocido de Ryutaro-sama, lo que la dejaba un poco más tranquila –Podría cuidar de ella, por favor,es mi tesoro- Entrego la espada en su funda en las manos de él. Para luego tomar uno de los botiquines médicos, con la mano izquierda.

No mentía, esa espada era el tesoro de la familia Holmes, única en su tipo entregada por la iglesia católica al gran detective, como recompensa de alguno de sus casos.
Una vez, hecho esto camino con su compañera hasta el lugar designado, cargando su botiquín con dificultad, con el siguiente pensamiento en su mente “Proteger al indefenso a costa de mi vida, es el camino que he elegido”

Llego hasta el lugar en completo silencio, pues ella no era una niña de secundaria común, había sido entrenada y había estado en diversos campos de batalla alrededor del mundo desde muy joven. Debido a sus estrategias y su brillante cerebro, esta chica se había convertido en comandante, de la división en la que conoció a su hermana Reki. A veces la dulzura podía ser peligrosa y ella era la prueba de esto.

Saco, una de las dos Glock 17, guardas bajo las fundas de su vestido metálico. Y se la llevó al pecho con ambas manos, mientras esperaba que su compañera llegara y le ayudara a observar el panorama de espalda una pared.

Las calles estaban en completo silencio y se podía ver a distintos hombres parados en diferentes puntos. Pregunto en señas a su compañera preguntando el número de persona que podían observar y si tenían armamento militar.

Respiro profundamente para que el dolor, no cambiara la dirección de las municiones. Apunto con calma  hacia adelante para salir de su escondite disparando sus armas a aquellos hombres que están en sus esquinas, aunque estaba asustada y temía su pulso solo fallaba por el dolor de su hombro que se hacía más fuerte con cada disparo, pero eso no sacaba la sonrisa del rostro de la pequeña niña, aquí tenían el motivo de por qué era conocida como Joker.

El olor de la pólvora inundo el ambiente y en poco segundos 7 de las quince balas de las pistolas automáticas habían sido descargadas de las armas. Miro hacia los alrededores y con cuidado se dirigió a las instalaciones, para tratar de ayudar a los heridos, que no fueran parte de los maleantes.

Al entrar al edificio, encontramos a una persona tendida en suelo, Jeanne tomo el pulso y se encontraba viva –Rechi, el necesita atención- comento mientras ella se apoyó contra la pared, con el arma a la altura de las piernas, atenta por si alguien más entraba, aunque la adrenalina del momento la había despertado, la joven elemental se encontraba muy agotada y se notaba en el sudor frio de su frente.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Aliisa Nylund el Sáb Mayo 20, 2017 8:07 pm

Luego de aquella travesía en el edificio volvieron  al punto de partida donde Kojuro los estaba esperando para partir a otra parte de la ciudad. Realmente eso había sido difícil para la pelirosa, muchos riegos había corrido en el momento en que el edificio comenzó a incendiarse y ni hablar del esfuerzo físico que tuvo que hacer. Subieron al bus y se sentó junto a su compañero, por suerte este había sido de gran ayuda junto con su amigo Monstrox, estaba contenta al menos de haber compartir las misiones junto a ellos dos.

En el viaje recibieron agua y algunos alimentos para recuperarse un poco, mas con las imágenes que podían verse desde la ventana aquello no era sencillo, seguramente había gente que no podía acceder a aquellos importantes bienes. Por lo que tomó un poco del agua y luego la guardó en su bolso. Entre tanto el profesor daba una charla sobre lo que estarían por enfrentarse y como a modo de despertador dio un puerrazo a cada uno “Otra vez… nunca voy a dejar de preguntarme de donde los saca”  pensó observando como nuevamente Buri iba tras el puerro desechado.

Una vez en el destino, todos bajaron y se colocaron cerca para oír las nuevas instrucciones del mayor. Al parecer tendrían que hacer un rescate real y no solo eso, sino que podrían hasta encontrase con el “enemigo”. Inspiró profundamente en busca de concentración para poder ver lo que importaba en todo esto. Escuchó las instrucciones del botiquín y partió junto a Jestro hacia el camino que les tocaba, al Este.

De momento todo parecía muy normal, pero había un problema, las luces no funcionaban, por lo que cuanto más se adentraban mayor era la oscuridad que los rodeaba. Ciertamente no era algo que a Aliisa le gustara mucho, pero con la experiencia de tener que enfrentarse a aquel elemento le resultaba mucho más fácil caminar por allí -creo que va a ser mejor que encendamos las linternas, podríamos pasarnos a alguien por error- dijo en un tono muy bajo, casi susurrando para evitar problemas indeseados. Sacó la linterna de su bolso y comenzó a alumbrar el camino el cual se encontraba a en las mismas malas condiciones que donde bajaron del bus, o incluso peor. Las casas estaban todas en ruinas, aunque algunas más que otras. -no puedo creer que haya gente que tuviera que pasar por esto…- dijo mirando hacia dentro de las casas, con la esperanza de que no hubiera nadie. Es decir, no porque no quisiera hacer su trabajo, pero quería pensar que los habitantes de esas casas habían escapado justo a tiempo.

-Creo que vamos a tener que entrar a las casas, no podemos ver muy bien desde acá afuera si hay alguien allí dentro- volvió a comentarle a Jestro que estaba a su lado. De pronto escuchó como quejidos provenientes de una casa a la que la mitad de su techo había caído. Por un momento pensó que solo le había parecido haber oído a alguien, pero es cuestión de segundos la persona comenzó a pedir ayuda. -Tenemos que entrar, por allá- le comentó señalando a la casa de la que creía que venían los ruidos.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72335
Reputación :
3
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Wade Starson el Dom Mayo 21, 2017 12:49 pm

Luego de escapar del edificio de la forma más épica que se le ocurrió, Whitley recorrió los alrededores para buscar algo con lo que entretenerse en lo que esperaba a Wade. Sabía que no moriría en un simple incendio, pero aun así no pudo evitar sentirse un poco decepcionado al verlo escapar por el techo, saliendo de un agujero como si estuviera en pleno parto, un ardiente y ahumado parto.

Desvió su vista hacia el horizonte al ver lo que parecían ser vestigios de una encarnizada batalla, por unos momentos deseó que las clases fueran en ese lugar, así al menos había más posibilidades de ver a los inútiles alumnos morir o al menos esforzarse por mantenerse de una pieza. La esfera se acercó al pelirrojo cuando lo vio bajar del edificio y dirigirse hacia el autobús, no podía negar que estaba algo decepcionado, pero su interés creció cuando escuchó al profesor dar las indicaciones de lo que seguía a continuación.

Wade aprovecho la pausa para dormir. No sabía exactamente qué seguiría, pero estaba convencido de que, fuese lo que fuese, no sería peor que ser cocinado vivo dentro de un edificio que se caía a pedazos solo con verlo con demasiada intensidad. Pensó una vez más en la razón por la que se había anotado a aquella clase, al principio estaba convencido de que no le importaba en absoluto trabajar en equipo ni la seguridad de su compañero, pero comenzó a dudar al verse protector con Gohan. ¿Realmente se había preocupado por el muchacho o solo hizo aquello porque sabía que, de haberlo abandonado, habría suspendido? Tal vez era un poco de ambas o…

Se distrajo de su pensamiento al sentir un golpe seco en su nuca provocado por, lo que parecía ser, una especie de arma con forma fálica. ¿Qué clase de mensajes subliminales intentaba trasmitirles a sus alumnos? Se removió en su asiento, incómodo, al pensar en cómo podría torcerse aquella situación y en la idea de que pronto podría aparecer en la tapa de alguna revista para adultos o en un calendario, posando con un traje de bombero o alumno rebelde.

Se emocionó un poco al escuchar la explicación de Kojuro, sabía que en ese momento le vendría bien comenzar luchar contra alguien para reducir el estrés y celebrar que aún seguía vivo. Su excitación se redujo de forma radical cuando el profesor explicó cómo debían actuar y qué debían hacer. Era una simple operación realizada por los débiles o lo que eran demasiado malos para portar un arma o muy estúpidos como para ser estrategas, eran simples supports de un juego online.

Tienes que estar bromeando —comentó sin molestarse en ocular su frustración—. ¿Primero nos quemas y ahora quieres que carguemos con los escombros que nadie quiere? Dame un respiro….
Más bien con los débiles que no pueden defenderse de un simple ladrón. No son mejor que basura —dijo Whitley quién creía con fuerza que aquel comentario no era para nada insultante.
¿Y no podemos partirle la cara a nadie? ¿Qué es esto, un juego de sigilo? —Wade suspiró, no estaba enojado, solo algo incómodo—. Bien, como quieras —miró a su compañero, había demostrado no ser alguien inútil, al menos estaba seguro que no le causaría problemas—. ¿Te encuentras bien, colega? Entonces vamos, hay trabajo que hacer y maná que restaurar, pues somos malditos supports.

Las calles estaban hechas un desastre en la zona norte, las casas no eran más que una mezcla entre pilas de escombros, ceniza y humo. Lo único que diferenciaba ese lugar del edificio del cual habían escapado era que había más espacio para moverse. Wade se detuvo frente a una casa que aún mantenía la mayoría de sus paredes en el sitio donde debían estar, una tenue luz podía verse proveniente de la segunda planta, al igual que un par de siluetas que se movían de forma sospechosa. El pelirrojo se acercó a la puerta e intentó abrirla, estaba trabada. Eso no iba a detenerlo, le dio una potente patada y la arrancó del marco, las bisagras volaron hacia una mesa cercana y una nube de polvo invadió el ambiente cuando el gran trozo de madera se estrelló contra el suelo.

Con permiso —dijo Wade al momento de cruzar el umbral hacia el interior de la casa, estaba totalmente en penumbra, la luz se filtraba por las ventanas y mejoraba la visión, al igual que el brillante ojo de Whitley, el cual actuaba como linterna. Se volteó para mirar a Gohan—. ¿Crees que quede alguien vivo aquí? Que sepas que no soy alguien muy diestro a la hora de tratar con las personas, pero me esforzaré. Confío en que me cuidarás la espalda —volvió la vista al frente y avanzó por la casa como si fuera el dueño de ese lugar, sin molestarse siquiera por empuñar su arma. Después de todo, si alguien quisiera dispararle, ya lo hubiera hecho.

Se dirigió hacia las escaleras, la luz amarilla proveniente de la planta superior se filtró por los bordes de una puerta que se cerró momentos antes de que Wade ascendiera por la escalera. Escuchó unos murmullos provenientes del otro lado, el pelirrojo se irguió en toda su postura y dio dos golpecitos suaves en la puerta de madera.

Buenas tardes, somos los soportes de este equipo, venimos a sacar de la miseria a las pobres almas atormentadas. Si son buenos, abran la puerta y entréguense a nuestros actos de bondad, si son malos, prepárense para que les rompamos la cara —anunció Wade en su mejor tono teatral, era un discurso improvisado, pero dijo todo lo que se decía en las películas y series de rescates, estaba seguro que aquella era un diálogo infalible y que llenaría de esperanzas a los que estaban del otro lado. Observó a su compañero con una sonrisa dibujada en su rostro—. ¿Qué te pareció? ¿Fue demasiado cursi?

Se escuchó un sonido seco y la puerta se abrió con suavidad. Del otro lado había una niña pequeña, tal vez no mayor de seis años. Miraba a los tres con miedo. Whitley flotó hacia la niña y se puso a su altura, pero antes de que pudiera decir algo Wade lo apartó y atravesó el umbral, moviendo con cuidado a la niña.

Del otro lado había otro niño, de unos once años, empuñaba una pala y miraba a todos con un gesto asesino. Estaba de pie junto a un anciano que parecía tener una herida en el pie derecho, pero eso no evitó que esgrimiera un bastón en alto y lo sacudiera en el aire de forma amenazadora.

¡Toquen a mis nietos y lo pagarán, bandidos!
Tranquilo, abuelo. Somos los buenos —dijo Whitley de forma poco convincente. El anciano le dio un golpe con su arma contundente en el momento en que la esfera se acercó—. ¡Eh! ¡Eso duele!
Venimos a llevarlos a un lugar seguro. Andando, que llevo prisa —ordenó Wade.
¡Yo nací en esta casa y moriré aquí, no me moverán! —exclamó el anciano sin dejar de azotar a la pobre esfera.
Como quieras —el pelirrojo alzó a los dos niños y los colocó uno en cada brazo, esquivando el hábil ataque del abuelo—. Nos vamos. Después de todo está viejo, morirá tarde o temprano —miró a Gohan—. ¿Me ayudas a cargar a uno de estos mocosos? Me están mordiendo.

¿Por qué lo trataban de aquella forma? Wade estaba esforzándose y lo único que recibía a cambio eran los insultos de un viejo senil con un pie en la tumba y los mordiscos de dos niñatos que no paraban de patalear. Tal vez se había perdido de algo en el tutorial o estaba siendo grosero… no, él estaba bien. Eran todos los demás quienes actuaban de forma incorrecta.




"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
14044
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Mayo 22, 2017 1:53 pm

No fue tu culpa le decía a su compañera Lo haremos mejor la próxima.

También en parte era su culpa por no saber como descender y su miedo a caerse del edificio. Así que ella también se sentía en parte responsable por el ejercicio.

Se lo reprochaba incluso cuando subió al autobús.

Otro vuelco el corazón al observar como las calles estaban destruidas debido al caos, nunca pensó que la ciudad terminaría de esa manera, por primera vez se sentía a gusto en un lugar, no llevaba tantos años y ya todo estaba en ruinas.

Lo peor era los movimientos bruscos que sentía en su asiento del autobús cuando pasaron por algunos baches y los movimientos del autobús que hacía estaban logrando que la neko le diera mareos.


Espero no vomitar en el autobús.

Se tuvo que agarrar de la cabeza y la boca para no vomitar, mirar el horizonte no le ayudaría, el autobús se tambaleaba demasiado y eso la haría sentir mucho peor.

Así que cerró los ojos un momento para no pensar en el tambaleo, esto parecía estar ayudando hasta que recibió un extraño golpe en la nuca.

¡Ouch!

Eso dolió pensaba la neko sobándose la nuca.

Si no fuera por que puso sus manos hacia adelante a tiempo, el frenazo que dio el autobús hubiera hecho que se golpeara con el asiento de adelante. Bajar no fue sencillo ya que al hacerlo se tambaleaba demasiado.

Vaya, nunca antes había estado aquí. Menos mal que aquí no vivía Derek.

Rescatar a alguien, eso era algo que la ponía nerviosa, sobre todo por el miedo de fallar en la misión.

Bien, rescatar a alguien, entendido balbuceó Rechy que intentaba no sentirse mareada.

Caminando con Joker tambaleándose, sintió las ganas de vomitar y lo hizo en alguna esquina expulsando una especie de masa de avena.

Tranquila, voy a estar bien dijo a su compañera mientras se limpiaba la boca acercándose a donde estaba.

Sólo lo necesario para el rescate y creo que hay unas figuras adelante entre las sombras le dijo en voz baja pero entendible.

Espero que sepa leer labios.

Y casi se lleva un susto al ver algunas personas con aspecto extraño que Joker iba disparando.


Entrando al edificio con Joker, encontró a su primera persona que rescatar, o al menos eso pensaba.

Y entonces empezó a revisar por si tendría alguna herida, la cual encontró en su pierna.

El botiquín.

Una vez lo tomó, sacó el alcohol y desinfectó la herida, luego le puso la gasa y después el vendaje como se lo había dicho el profesor.

Habrá que moverlo con cuidado, seguiré revisando en búsqueda de algún brazo o pierna torcida.

Lo único que parecía tener torcido era uno de sus brazos.

Joker, ¿Sabes como enderezar el brazo?


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
62517
Reputación :
13
Mensajes :
288

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Mayo 22, 2017 10:54 pm

La primera prueba había terminado de forma un tanto inesperada por lo que había pasado, todos terminamos cansados, ya en el bus que nos llevaba hacía la siguiente zona de la clase, Aliisa, Buri, Monstrox y yo, escuchábamos atentamente lo que Kojuro nos comentaba, tome un poco de agua y guarde la botella, pues si lo que seguía era igual de complicado, no podía tomar toda el agua. El autobús se detuvo, bajamos y era un área residencial o lo que quedaba de dicha área, pues muchas casas estaban al borde de caer, Kojuro nos comento sobre la siguiente misión, que era realizar un rescate, cosa que yo nunca me mi vida había echo, por suerte Monstrox tiene buena memoria y memorizo todas las indicaciones sobre curaciones que recibimos, después se nos entregaron los materiales y el botiquín, se nos asigno el área que debíamos investigar y los cuatro comenzamos a caminar en aquel rumbo y para variar tenemos que cuidarnos de que el enemigo no ande cerca, lo malo es que tenemos que escondernos si los vemos, pues se nos a prohibido pelear con ellos.

Nos toco revisar la zona Este, que para variar estaba totalmente a obscuras, lo que a mi no me molestaba, es decir soy un brujo, oscuridad, ya te conozco no me das miedo, además de las noches que tenía que dormir en el bosque a oscuras, pero es en estos casos que usar fuego ayuda mucho, Aliisa encendió una linterna para alumbrar el camino, a lo que de inmediato interferí, no perdí tiempo y genere una gran bola de fuego en mis manos, -Es mejor que guardes la linterna, podríamos  usarla en lugares donde no pueda usar mi fuego para alumbrar-, estaba pensando que nos tardaríamos demasiado en recorrer todas y cada una de las casas, por lo que pensé que invocar monstruos seria de mucha utilidad, y estaba por mencionarlo cuando escuchamos unos quejidos que después se volvieron gritos de ayuda.

Aliisa me dijo que fuéramos a la casa y no me lo dijo dos veces, a la primera fuimos, la casa, al igual que las demás estaba al borde del colapso, lo que hacía difícil entrar, pero de una u otra forma entraríamos a esa casa, Monstrox encontró una ventana por donde pudimos entrar a la casa, comenzamos a buscar donde se encontraba aquella persona que pedía ayuda, no se escuchaba lejos, pero tanto escombro y la oscuridad complicaban un poco la búsqueda, después de unos minutos, logramos encontrarlo, tenía una de sus piernas atrapadas bajo un trozo de la estructura de la casa, estaba por invocar un monstruo pero me detuve, pues el tamaño del mismo podría dar mas problemas que ayuda, por suerte Buri aumento su tamaño y pudo mover ese trozo de concreto que atrapaba al sujeto, al acomodarlo, rápidamente sacamos el botiquín y Monstrox nos ayudo a recordarnos como aplicar los auxilios médicos, para después aplicar las tablillas en su pierna de la forma que nos lo indicaron.

-Bueno esto ya quedo echo, pero ahora que hacemos?, lo llevamos a donde comenzamos o seguimos buscando en las demás casas, podría a ver mas gente en alguna otra-, recién comenzábamos y ya habíamos encontrado un herido, pero recordé la indicación de Kojuro, que cuando encontráramos a alguien debíamos llevarlo al punto de inicio, lo bueno es que no habíamos caminado mucho, así que, salimos de la casa con cuidado, cargue a aquella perdona herida en mi espalda y comenzamos el camino de regreso hacía donde se encontraba Kojuro.  
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
87298
Reputación :
16
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Son Gohan el Jue Mayo 25, 2017 12:05 am

La primera prueba había finalizado, todos habíamos logrado pasarla con éxito y sin resultar heridos, cuando consiguieron abandonar el edificio afuera estaba aquel robot que hace unos minutos los había dejado dentro, se notaba que no estaba programado para ser muy amigable, aun así eso no venia al caso. A la lejanía se podía ver el humo subir hasta las nubes, todos miraban con atención esa zona, uno normalmente pensaría que lo que el profesor diría es que nos alejáramos de ese lugar por nuestra seguridad, pero en este caso fue todo lo contrario.

Gohan, tras haber subido al auto bus nuevamente, se recostó en el asiento mirando por la ventana el trayecto hasta aquel lugar, mientras el vehículo avanzaba, él se mantenía pensativo, su compañero, le dio la impresión de ser una persona de las que reacciona antes de pensar, por decirlo de alguna manera, y esto no es algo necesariamente malo, a veces el instinto puede ser mas preciso que cualquier calculo matemático, también vio que no parecía acostumbrado a ser muy sociable con otras personas, tal vez sea porque su compañero había pasado la mayoría de tiempo cual lobo solitario, acompañado únicamente por ese robot esférico.

Distraído en sus pensamiento y observando como poco a poco se lograba ver aun mas  lo poco que quedaba de aquellas viviendas, de la calle o lo que alguna vez fue, hecho escombros carbonizados y casi irreconocibles, sintió un golpe en su nuca a lo cual reacciono y se sobo un poco aquella zona volteando a ver al profesor- Hum? – tras todos fijar sus miradas en el profesor, este, paso a explicar la situación. Las cosas habían cambiando ya no era simplemente una simulación o un ensayo de lo que podría pasar, no, ahora todo era tan real que en cierta forma preocupaba, ahora no habría aquella garantía de que estarías totalmente a salvo, claro la primera prueba no fue un campo de rosas, pero al menos había esa opción de abandonar si no podías lograrlo, pero aquí, aquí no solo debes cuidar la seguridad de tu compañero y la tuya, también de aquellos civiles inocentes atrapados, con miedo y probablemente heridos de aquellos trozos gigantes de escombros que alguna vez fueron lo que llamaron hogar.

Al bajarse del auto bus el profesor prosiguió a terminar de explicar la nueva misión que tenían, escucho atentamente hasta que fijo su atención en su compañero que se había exaltado, al parecer él quería pelear a muerte contra un ejército de 200 hombres él solo, bueno tal vez eso seria un poco exagerado pero realmente su molestia e incomodidad se notaban desde una larga distancia –Si estoy bien – respondió sonriendo un poco, era curioso como hacia referencias a ser support como en los juegos onlines –No es tan malo ser support, a veces los support son lo que terminan salvado la partida –comento mientras lo seguía aprovechando la referencia a los videojuegos multijugador masivo online.

Mientras más avanzaban hacia el norte, se podía notar mas la devastación en el lugar, ¿Quién podría haber hecho algo así?, tendría que haber usado armamento pesado para causar tal devastación en poco tiempo, o tal vez los que hayan causado esto podría no ser del todo humanos, nunca se sabe con lo que uno se puede encontrar en esas situaciones, siguió a su compañero hasta una casa que en su segunda planta, dejaba un leve destello de luz y sombras errantes que se paseaban fugazmente por las ventanas. Se quedo atrás de su compañero vigilando que no viniera nadie, esperando que este abriera la puerta con sumo cuidado, pero la realidad fue otra, lo único que se escucho fue el estruendo de la puerta cayendo al suelo y la nube de polvo que esta levanto, Gohan miro a todos lados ya que el eco del impacto resonó entre el silencio del lugar, así que esperaba que nadie los hubiera escuchado –Oye, deberíamos hacer el mejor ruido posible –dijo en voz baja a su compañero que se paseaba por el lugar cual como si fuera de su propiedad o como si caminara por el parque.

En cuanto él le pregunto cerró los ojos por unos segundos para lugar abrirlos nuevamente – Si, hay tres personas arriba– podría sentir el ki de todo ser viviente pero para él era como ver en su mente un aura que desprende del ser vivo y esta se podía notar incluso atreves de materiales sólidos, aunque si este era débil le resultaba más difícil sentirlo –Tranquilo te cubro la espalda – comento mientras avanzaba junto a él hacia el segundo piso. Tras el discurso innecesario de Wade, al cual no comento nada solo sonrió un poco ya que le pareció un poco raro, la puerta se abrió, en el segundo piso tal y como lo había sentido, eran 3 personas las que se encontraban en ese lugar, 2 niños y un adulto mayor, la niña parecía realmente temerosa y asustada, el niño aunque igual de asustado, sujetaba su arma improvisada con fuerza listo para hacer lo posible para defenderse, y por último el señor, que a pesar de estar lastimo tenia energías para responderle a Wade y de lanzar rápidos golpes con su bastón, tras la discusión entre el señor y Wade y que este último se llevara los niños a la fuerza, Gohan lo detuvo colocando la mano en su pecho- Espera, bájalos un momento, yo me encargo –camino despacio hacia el señor  – Señor, entiendo cómo se siente, pero entienda, este no es un lugar seguro ni para usted y para sus nietos, y ellos lo necesitan, por favor déjeme ayudarlos  y llevarlos a un lugar seguro, le prometo que todo estará bien –sonrió amablemente observando la herida – Si me permite podría ayudarlo también con esa herida, por favor tome asiento – Ayudo al hombre a sentarse y luego abrió el botiquín limpiando la herida con un poco de alcohol con cuidado de no lastimarlo, luego coloco la gasa sobre la herida con suavidad y por ultimo enrollo alrededor de la herida una venda dejándola suficientemente ajustada –Listo, ahora déjeme sacarlo de aquí. Y Wade acompaña a los niños a fuera –Ayudo al nombre a ponerse de pie nuevamente y lo hizo recargarse en él para caminar, mirando luego a los niños -Tranquilos niños, el no es un mal hombre, estaran a salvo -sonrio y prosiguio a salir del lugar.
avatar

Salón :
1 A
Edad :
15
Dromes :
11447
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Wade Starson el Mar Mayo 30, 2017 9:21 pm









CLASES CANON
Búsqueda y Rescate

Yoh, adefesios y bichos raros (?):
Para ayudar al compañero/profesor Kojuro,
se me ha nombrado delegado de clases qué error... y seré quien ponga las pautas en esta ocasión. Suerte y... eso D:!

El pelirrojo comenzó a preguntarse cómo pasó de ser un deportista de riesgo ahumado a niñera de tiempo completo en mitad de un holocausto. No todo aquello era cierto, para empezar, ni siquiera era el fin del mundo aún, pero de repente el ambiente tampoco era especial para una película bélica. Ver a un pelirrojo armado llevando de las manos a dos niños pequeños a través de un barrio destruido por quién sabe qué adefesios no era una imagen propicia para la ocasión. Wade tampoco lo disfrutaba, la niña estuvo llorando desde que abandonaron la casa y al niño le traspiraban las manos, tal vez estaba enfermo. Poseía alguna enfermedad rara que provocaba que las palmas de las manos se convirtieran en cataratas de sudor.

Avanzaron poco en mucho tiempo. Esto se debía, en parte, al anciano a quien su compañero le practicó primeros auxilios. Fue capaz de caminar, pero se movía a una velocidad tal que, si se lo comparaba a un caracol, este último sería un Ferrari acelerando en línea recta. Tampoco podían arriesgarse a ser descubiertos, Wade no sería capaz de usar sus armas mientras sus manos fueran prisioneras de los dos parásitos a su lado, y el bastón que el anciano usaba como arma contundente para moldear la forma esférica de Whitley no abatiría a más de un par de bandidos.
Wade llevó su vista hacia su compañero metálico, parecía estar hablando solo.

Entendido, sensei. Nosotros nos encargaremos, le prometo que no se arrepentirá de su decisión. Bien, adiós. Lo quiero. —concluyó Whitley, volviéndose hacia los presentes—. Buenas noticias, camaradas.
¿Qué sucede ahora? —preguntó Wade, temiendo lo que podría escuchar como respuesta.
¡Nos haremos cargo del chiringuito hasta nuevo aviso! ¿No es genial?
No, no lo es. ¿Qué sucedió con Katakura Kojuro?
El sensei emprendió una valerosa y épica cruzada a tierras lejanas para traer ayuda y brindarnos su apoyo incondicional. Volverá cuando el sol salga otra vez, debemos mirar hacia el alba en ese momento y seremos iluminados por su magnificencia —comentó la esfera con un tono teatral, reproduciendo una canción de pianos y violines que se iba intensificando a medida que hablaba—. Ahora nosotros tenemos la laboriosa tarea de mantener el orden entre los pequeños e inexpertos retoños. Nosotros, Wade, niño con pelo encrespado que parece un puercoespín, anciano, niño y niña random.

El pelirrojo abrió y cerró la boca para decir algo, pero se lo pensó mejor. Cuando Whitley se comportaba de aquella forma era mejor seguirle el juego, al menos parecía estar disfrutando del viaje sin perjudicar a nadie… aún.

Muy bien —respondió el detective sin mucho ánimo. Se quedó meditabundo unos momentos, luego agregó—: ¿Qué se supone que debe hacer un delegado?

Nunca le habían dado un trabajo semejante. Ninguna persona cuerda le cedería un puesto de tal magnitud a Wade, por lo general todos se limitaban a decirle lo que debía hacer y realizaban un viaje fuera de la ciudad el tiempo que fuera necesario hasta que el pelirrojo acabara con el encargo. En ocasiones incluso recibía las órdenes por escrito y toda la paga al completo, no vaya a ser cosa que se lo tomara a mal y decidiera ir a por sus empleadores por considerarlos mezquinos.

Solo habla por el comunicador y dile al resto lo que debe hacer ahora, siempre se te ha dado bien hacer discursos motivacionales. Tienes un don para inspirar a la gente, Wade.
Tiene sentido —no, no lo tenía—. Muy bien, un momento. Niño, suelta mi mano y sujeta la de tu hermana, hazlo te digo que debo salvar al mundo. Bien —se llevó la mano libre a su oreja, activó su comunicador para trasmitir en la misma frecuencia que las radios otorgadas por Kojuro y comenzó—: ¿Hola? ¿Pueden escucharme, escorias sin valor que parecen sacadas de una mala película para adolescentes? Les habla el delegado del curso, por el poder que me confiere… ¿cómo se llamaba la cosa esa rara con la que nos golpeó el idiota en el autobús, Whit? Eso, gracias. Por el poder que me confiere el puerro viril del profesor, nosotros seremos los encargados de su seguridad y prometemos que… —el pelirrojo se silenció unos momentos, llevándose la mano a la boca e intentando, sin éxito, contener una risa. Aquella idea era tan absurda que ni siquiera la comprendía—. Nos encargaremos de la seguridad de todos y… ehm… vuelvan a casa sanos y salvos, no porque me preocupe por ustedes, eso no puede estar más lejos de la realidad, sino más bien porque nuestro profesor confía en mí y me cortará la cabeza si alguno de ustedes, npc’s de juego rpg, aparece con heridas graves o desaparece del radar. Y con esto último me refiero a que mueren y su cuerpo es encontrado en lo profundo de un lago —hizo una pausa para que asimilaran la situación, pensaba que sus palabras estaban siendo demasiado complejas, decidió resumir—. El objetivo sigue siendo el mismo. Para quienes ya tengan a su damisela en apuros, escóltenla al punto donde nos separamos y esperen a que el profesor Kojuro regrese con la ayuda. Si ven a un enemigo… espero que sepan correr... y rápido. Si me entero que alguno de ustedes murió, yo mismo los reviviré para matarlos y defecar en sus pechos por ser tan inútiles. Buena suerte y diviértanse. Wade, Piss off.

El pelirrojo permaneció inmóvil unos momentos, intentando recapitular en su mente cada palabra, esperando haber conseguido trasmitir el mensaje deseado. Se volvió hacia los demás presentes.

¿Qué tal?
Magistral, querido Wade —afirmó Whitley con un tono teatral—. Estoy seguro que, si pudiera llorar, en este momento mi ojo estaría desprendiendo una gran cantidad de fluidos lagrimales.
Lo sé, le doy demasiado a este mundo y recibo muy poco. Vamos, tenemos que llevar la carga al punto de entrega —acabó el detective, refiriéndose al anciano y sus dos nietos, los cuales volvieron a apresar sus manos con fuerza.

A menos de veinte metros de ellos, justo en el cruce y de pie bajo una farola centelleante, dos misteriosas figuras tomaron protagonismo. ¿Serán enemigos? Wade esbozó una sonrisa nerviosa, cuando al fin podría tener algo de acción resulta que está cargando con demasiada gente desarmada. Le lanzó una mirada a Gohan, el resultado de aquel encuentro dependería de su decisión y el pelirrojo no rechazaría un encuentro directo.




Reglas


  • 8 Líneas de rol mínimo
  • Deben rolear cómo es que sus personajes se desenvuelven en el entorno para que yo pueda validar si lo hicieron de forma correcta o no.
  • Puede que yo como profesor postee una masterización extra cuando considere necesario para hacerles la vida imposible dar detalles sobre la situación en curso y aclarar puntos del entorno.
  • Se calificará el empeño que le pongan a sus post.
  • Si se van a ausentar, por favor avisar. DE VERDAD, AVISEN.
  • No existe mayor restricción en lo que pueden o no hacer media vez se mantenga dentro del contexto del rol. Pero también habrá consecuencias si hacen una diablura.


CUARTA CLASE: Rescate de Combate
El grupo uno, que se encuentra en la Zona Este, debe dirigirse hacia el punto de encuentro con los heridos que encuentren en el camino.

El equipo dos, en la Zona Norte, descubre a dos miembros de la secta que comienzan a merodear por los alrededores al escuchar ruido. Deberán sortear, en mayor o menor medida, al enemigo y llegar al punto de encuentro.

La Zona Oeste se ve invadida por otros dos hombres pertenecientes a la secta que investigan el lugar al escuchar los disparos. Su objetivo es pasar desapercibidos y llegar hasta el destino sin sufrir bajas.


En este post deben rolear la continuación acorde al -Tema Anterior-. Traten de avanzar lo más rápido posible, de preferencia traten de encontrar alguna víctima en esta misma ronda, claro, si les es posible.


30/05/17
Orden de posteo
Todos tienen 5 días a partir de hoy para postear, no hay orden específico para ello. Dependiendo de que miembro de cada equipo postee primero, el otro deberá rolear en consecuencia.
REALIZADO POR JONSEI ©






"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
14044
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 03, 2017 3:16 pm

La Elemental, se encontraba contra la pared, esperando los movimientos que debía efectuar la joven, cuando escucho las palabras de su compañera. Quien estaba tratando al paciente mientras Jeanne vigila la puerta por si los disparos hubieran alertado a los miembros de esta organización conocida como la Secta. Suspiro profundamente al escuchar aquellas palabras de la chica de cabello rosa, miro hacia el hombre tendido en el suelo y sabía que las cosas se podían volver un poco más complicadas.

Camino, sin sacar la mira de la puerta, para arrodillarse en frente al hombre, observo el brazo del hombre y como había dicho la semi-animal. El brazo se encontraba “torcido” de una manera extraña, por lo que no podía ser una dislocación, este estaba quebrado. Le pasó el arma a la chica, esperaba que supiera como usarla y le dio una simple orden.

-Si alguien entra por esa puerta Rechy, no preguntes, solo dispara- dijo ayudándole a acomodar ambas manos para que la tomara y disparara. Ella entendía algo mejor que otras personas, en la guerra la piedad era algo que podía costar la vida y solo se podía cumplir con los objetivos impuestos si se trabajaba en equipo.

Luego tomo el botiquín de primeros auxilios sacando una de las vendas y colocándosela en la boca del sujeto, para ahogar cualquier grito que pudiera hacer. Luego, tomo el brazo del sujeto y lo enderezo, temiendo a que este despierte, pero por suerte no lo había hecho, poco a poco entablillo todo como se le había ordenado. Para cubrirlo con el vendaje, para dejarlo inmóvil.

Las fuerzas de la elemental estaba bajas y sus ojos se hacían cada vez más pesados, pero aun así seguía firme en su convicción. Por suerte el brazo aun le dolía y le hacía permanecer despierta, respiro profundo. Pues en su cabeza pensaba como sacar a aquel hombre y llevarlo seguro a la zona de extracción.

Solo encontraba una solución al asunto, esperar un poco a que el sujeto despertara. Pero busco un poco de alcohol, tomando una venda para llenarla de este líquido. Acercando la tela a las fosas nasales del sujeto, para lograr traerlo devuelta a este mundo, poco a poco el hombre se fue recuperando y fue cuando rebele mi plan a la chica de cabello Rosa, conocida como Rechy.

Comencé hablando bajo, tratando de emitir el menor ruido posible, por si había alguien cerca de las inmediaciones –Rechy escucha con atención, creo que encontré una manera de salir de aquí, aunque es algo peligroso- comento con calma, mientras miraba directo a los ojos de la joven. -¿Crees poder con el peso de este hombre?- Dando a entender una de las intenciones de Jeanne.

-Traten de salir por aquella ventana- señalo el lugar, por donde esperaba salir –Yo, los veré en el punto de encuentro, tengo que recuperar mi tesoro, así que no me quedare aquí- comento con una sonrisa, pues la joven Jeanne pensaba hacerles frente a los sujetos para darles tiempo de escapar.

Le dejo la Glock 17, con las 7 municiones a la chica y les ayudo a salir del lugar (si es que tomaron esa decisión) Luego de ello, comenzó a generar energía con su mano buena para lanzar ball contra la pared contraria del edificio. Provocando ruidos para que los hombres se acercaran. Se ocultó tras unos muebles, mientras sacaba la segunda Glock de debajo de sus vestiduras, tomándola con ambas manos. Espero paciente y calmada cuando se escuchó abrir la puerta, ni siquiera dudo un poco disparo una ráfaga de dos balas, como si se tratara por impulso. La primera impacto en la rodilla del sujeto y la segunda entre ambos ojos.

El segundo sujeto, no tardo en entrar, los disparos fueron lanzados hacia la joven elemental, pero esta se había hecho girar por el suelo, para apuntar y disparar cuatro veces, el primero fue contra sus piernas disparando dos balas una en cada una de ellas, el segundo ataque fue hacia sus brazos haciéndolo caer.

Joker, a pesar de ser una niña, era una excelente estratega y sabía que podían haber estado cubiertos con chalecos antibalas. Por lo que había decidido atacar a las partes más desprotegidas, una vez termino con ello, se acercó al sujeto tendido en el piso y movida por el lema “Un enemigo muerto, es un enemigo menos que derrotar mañana” apunto su arma a la cabeza del mismo y disparo. Siempre mostrando aquella sonrisa en su rostro.

Una vez hecho eso, comenzó su retirada, dirigiéndose al punto de encuentro pactado de antemano, caminando como pudo, para llegar a la zona donde se encontraría con el Sr. Kojuro. Esto tal vez era más de lo que la pequeña podía, sus ojos se habían llenado de lágrimas, por haber tenido que actuar de esta manera. Ella siempre evitaba este tipo de cosas, pero no le había quedado más opción. Sabía que su manera de actuar había sido la correcta, pues estaba tratando de proteger a Rechy y al hombre misterioso de cualquier mal. Pero en ella se podía ver como su corazón se hacía trisas por tener que volver a luchar y utilizar los conocimientos que le habían inculcado de pequeña. Trataba de mantener aquella firme sonrisa a pesar de que su corazón se encontraba más dañado que su cuerpo.

La joven se sentía perdida y sola, sabía que había hecho algo malo, pues lo único que buscaba era llegar hacia sus compañeros y recibir un abrazo. Y de esta manera llego al punto de encuentro.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Jun 04, 2017 12:02 am

Bien, pero no sé disparar. Nunca he usado una de estas, si Derek se entera que estaba portando armas me castigará cinco años, si es que termina este desastre de la Secta.

Si era momento de aprender, sería ahora.


Mientras su compañera estaba ocupada con el brazo de la persona a quien debía rescatar, Rechy apuntaba hacia la puerta esperando no disparar a la persona equivocada.

Cuando vio que terminaba la miró atentamente mientras la escuchaba atentamente su plan.


Eso espero, esperemos que de algo haya servido hacer muchos deportes y gimnasia rítmica.

No es que fuera musculosa, tal vez un poco, pero no para levantar tanto peso y que fuera el de un hombre,en realidad, tenía suficiente fuerza para sostener su propio peso comparada con la del hombre.

Haré todo lo posible.

Era un acto de mucho riesgo como le veía Rechy, pero si era para poder ayudar al hombre asumiría el riesgo.

Si puedo, volveré a buscarte.

No dejaría atrás a su compañera. Ahora, haciendo caso a lo que le dijo, con su ayuda, tomó al hombre para ayudarlo a levantar y salió hacia la ventana. Junto al hombre llevándolo mientras éste caminaba con dificultad, fue hacia el punto para poder llevarlo a salvo.


Mentalmente esperaba no conseguirse a nadie para tener que disparar, ya que no sabía como hacerlo.

Vamos, vamos.

Observaba, a veces se detenía y trataba de ocultarse con el hombre cuando presentía que había personas cerca. Luego se levantaba y volvía a andar nuevamente con el hombre hasta el punto en que debía de estar dejando al hombre junto al profesor y los demás alumnos.

Rápido.


No era fácil, ya casi no podía aguantar su peso, pero igual tenía que hacerlo si quería sobrevivir.

Siguió hasta llegar a donde estaba el profesor y llegaban los demás alumnos con algunas personas que debieron rescatar.


Iré por Joker.

Y cuando terminó de recostar al hombre se levantó a buscar a su amiga y la vio en la lejanía.

Por impulso, fue hacia ella alegre de verla a salvo.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
62517
Reputación :
13
Mensajes :
288

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Son Gohan el Dom Jun 11, 2017 11:37 pm

Todo parecía estar bien, aunque a paso lento, ambos avanzaban junto con los recién rescatados, todo parecía una situación ideal para escapar sin ser descubiertos, pero aun no podían bajar la guardia ya que entre las sombras podían a un asechar aquellas personas que habían acusado tal desastre.

Gohan se sorprendió al enterarse que el profesor se había ido, pero al momento se alivio debido a que según parecía había ido por refuerzos, los cual sería de gran ayuda para evacuar a los sobrevivientes de manera más efectiva y para la ayuda de algunos como la persona de tercera edad que ayudaba Gohan, que necesitaba atención medica para prevenir cualquier infección o evento desafortunado con su salud.

El nuevo delegado era su compañero, tal vez no sería mala idea de que él fuera el encargado, seguro que tomaría el puesto enserio y guiara a todos para que la misión salga tal cual se planeo, o al menos eso esperaba. Se detuvo por unos minutos mientras Wade daba sus “discurso inspirador” a todos los participantes de la misión, mientras este lo hacía, tanto los niños como el señor mayor y Gohan se vieron entre si un poco extrañados por semejante discurso motivacional, bueno no era quien para juzgar sus métodos o formas para motivar a las personas. Luego de esa breve pausa continuo caminando llevando al señor –Vamos wade, no podemos tardar mucho recuerda –lo miro al pasar por su lado.

Continuo caminando en dirección al punto de encuentro, el señor no podía ir muy rápido en su estado por lo cual tardarían más de lo esperado, los niños seguían algo miedosos al estar con Wade, y más luego de ese discurso y las palabras de su robot acompañante, pero ahora eso no importaba, lo principal era llevar estos civiles sanos y salvos, sin embargo todo estaba muy tranquilo como para que algo no fuera a suceder en breves, llámenlo mal presentimiento pero Gohan tenía la sospecha de que los observaban, no tenía tiempo para frenarse a asegurarse si eran ciertas sus sospechas, así que continuo caminando. En ese momento a la lejanía bajo una farola que apenas podía mantenerse encendida, entre las cortinas de humo que aun salía de los edificios ardiendo se lograba apreciar 2 figuras misteriosas.

Wade lo miro dejándole todo el peso de la decisión de que hacer a él, Gohan tuvo unos momentos para pensar, no podían huir de ellos, seria arriesgar más las vida de aquellas personas en especial del señor mal herido así que solo quedaba una opción – Acabémoslos rápidamente, es lo mejor así evitaremos una persecución innecesaria- comento Gohan sentando al señor con cuidado en el suelo – yo cuido a los niños y al señor tu encárgate por favor – le sonrió quedándose con los niños y el señor vigiando y siendo su protector- calma todo estará bien – sonrió ante los niños para animarlos.
avatar

Salón :
1 A
Edad :
15
Dromes :
11447
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Aliisa Nylund el Lun Jun 12, 2017 10:01 pm

Afortunadamente no tuvimos mayores problemas para entrar a la casa para rescatar a la persona que se encontraba dentro, como siempre nuestros fieles amigos intervinieron para ayudarnos y poder sacar de apuros a la persona que estaba atorada con los escombros y demás. –Está bien, no te preocupes ¿Sabes de alguien más en esta casa?- le preguntó con urgencia la nórdica para poder continuar con la tarea y accionar lo más rápido que se podía tal como dijo Kojuro. Mas, el hombre en el suelo el cual estaba siendo asistido con los objetos de botiquín que llevábamos, negó con la cabeza en respuesta a lo que había dicho la pelirrosa. –Qué alivio entonces, salgamos-dijo con una notoria exhalación demostrando lo buenas que eran esas noticias.

Al salir Jestro le preguntó si deberían seguir buscando heridos o volver al punto de encuentro, a lo que la joven no tardo en mostrar su indecisión –Hmm mientras volvemos veamos si hay alguien en el camino, y si no volveremos una vez más- terminó con una sonrisa en su rostro mientras cargaba con el botiquín y las demás cosas ya que su compañero estaba cargando al herido. De pronto en su camino hacia el punto de partida escucho que el transmisor estaba “hablando” y menos mal que había prestado especial atención al uso de aquel artefacto porque nunca había usado ni visto uno en su vida.

-¿Hmm? Escorias – se miró a sí misma como si intentara saber porque les estaba llamado de una forma tan descortés. Al parecer Kojuro había dejado un delegado porque tuvo que tomar acción en otro lado. “Me pregunto si va a estar todo bien que se ocupe por si solo” pensaba con una expresión de preocupación en su rostro.  Una vez realizada su  peculiar presentación e introducción, el delegado dio las nuevas instrucciones a lo que Aliisa no pudo evitar preguntarse que significaba esas siglas que dijo en un momento, por lo que no tuvo más remedio que tímidamente preguntarle a su compañero. –Jestro el delegado dijo algo de NPCs y RPG que clase de códigos son esos? ¿Es algún tipo de estrategia abreviada a sus iniciales?- dijo seria en cuanto al asunto. En verdad parecía algo que cualquiera de su edad al menos tendría una leve idea de que significaban las siglas, pero en el caso de la nórdica que había vivido toda su vida aislada de la tecnología aquello le parecía chino básico, al punto de confundirlo con otra cosa.

En fin, una vez solucionado el problema de compresión de la pelirrosa, ambos continuaron camino entre las calles, prestando especial atención a los ruidos o sonidos que una persona atrapada podría hacer. –Buri, revisá las casas tenemos que asegurarnos de no olvidarnos de nadie- comentó mientras veía como el dragoncito se giraba sobre su eje hacia la izquierda y pasaba sobre las casas y entraba también  en estas con rapidez. De pronto, mientras el mejor amigo de la chica hacia su vuelo pudo ver como alguien sacaba la mano de entre algunos escombros y pedía ayuda. Sin perder un segundo más, Buri se apresuró y llevó a Aliisa junto con Jestro al lugar donde estaba la otra víctima. -¿Hola? ¿Estás ahí?- alzo la voz la chica por encima de la masa de escombros que no dejaban ver mucho, salvo por un gris brazo que se alzaba por entre las rocas. – Somos un equipo de rescate, estate en calma que te vamos a sacar- le respondió mientras se acercaba a la zona. Las rocas eran enormes, y con su escasa fuerza se le haría difícil por lo que Buri tomó su tamaño normal y poco a poco saco los escombros para poder descubrir una joven debajo de estos. Su cuerpo estaba por sobre todo cubierto con polvillo del derrumbe, además de bastante golpeado.

Aliisa se acercó a la joven que apenas tenía unos años más que ella. Revisó los golpes y estos no representaban quebraduras ni fracturas, eso al menos ya era un alivio, mas el problema era que tenía algunos cortes de pequeña y mediana profundidad. Sacó el maletín y tomó las gasas y el agua oxigenada. –Esto te puede doler, pero tenes que soportar el ardor para limpiar la herida o sino va a ser peor después- le explicó dulcemente, con una media sonrisa de lado, intentando calmarla por el estado de shock en que se encontraba y así confiara tanto en la nórdica como en Jestro. Una vez limpias las heridas, la chica colocó con presión las gasas para que no perdiera mucha sangre, pero como al final eran heridas leves, las gasas apenas se mancharon. –Te ayudo a pararte y ahora iremos a un lugar seguro, ¿Verdad?- le comentaba a la joven víctima, mientras buscaba el apoyo de su compañero.


Narro-hablo- pienso


I.W.E:


Quedo genial la firma Vin *-*

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?




Cosas del Uss ♡♡♡:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72335
Reputación :
3
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jun 12, 2017 10:28 pm

Rabiamos logrado realizar nuestro primer rescate y aunque llevaba al herido sobre mi espalda, no me quejaba, pues me sentía bien de haber logrado hacer esto, pues era algo que nunca jamás en mi vida pensé que haría, salimos del lugar y justo cuando comenzábamos el camino para buscar mas personas en las casas, el radio que llevábamos sonó dando unas extrañas instrucciones, si es que a eso se le pude decir instrucciones, en realidad quede bastante confundido, pues claramente no era la voz de Kojuro, era la de alguien mas que nos comentaba que Kojuro estaba indispuesto temporalmente, y que por el momento debíamos regresar al punto de inicio, revisando cada casa que nos encontraremos durante el regreso y después dijo algo raro que no entendí porque nunca había escuchado tal cosa, así que quede mas confundido de lo que ya estaba, aun así entendí lo mas importante, que era el regresar a salvo con o sin heridos, y eso era lo que haríamos.

Aliisa me pregunto si sabía que significaban esas palabras a lo que negué el saber que era eso, -La verdad no lo se, nunca había escuchado esas palabras o códigos lo que sea que fuera lo que acaba de decir, pero creo que lo mejor es que regresemos y continuemos buscando durante el regreso y sobre todo, tener mucho cuidado pues no solo somos nosotros, llevamos a un herido y hay que cuidarnos y cuidar de él-, comenté para continuar con el recorrido de regreso, Aliisa pidió a Buri que revisara el resto de las casas por las que estábamos pasando, poco era lo que habíamos caminado cuando el dragón nos indico que había encontrado a una persona mas, nos dirigimos hacía el lugar, y de inmediato pudimos ver como se asomaba un brazo que nos indicaba donde se encontraba, había muchos escombros, estaba por invocar algunos monstruos para que quitaran todo, cuando Aliisa y Buri se encargaron de este segundo rescate, -Vaya me ha ganado, pero esto no es una competencia, se trata de buscar y rescatar y eso es lo que ambos acaban de hacer-, me dije a mi mismo, mientras se realizaba el rescate.

Cuando Buri logro sacar a la joven de entre los escombros, a simple vista parecía no estar muy lesionada, a lo mucho, estaba cubierta del polvo por causa del derrumbe, lo que era una suerte para ella, pues este tipo de situaciones, son por demás, realmente peligrosas y pocos son los afortunados que logran sobrevivir, Alissa no perdió el tiempo, comenzó a realizas la limpieza y curación de las heridas mientras calmaba a la joven que se encontraba asustada, así que intente ayudar a que se calmara un poco, -Lo que te dice mi compañera es verdad, nosotros estamos aquí para buscar entre las casas y rescatara el mayor número de sobrevivientes que podemos encontrar, como verás, ya hemos logrado salvar a una persona, tu eres la segunda, una vez te hayan realizado las curaciones volveremos a donde se encuentran los demás rescatistas-, la joven se puso de pie y de forma lenta pero segura continuamos el camino de regreso, siempre atentos a nuestro alrededor, mientras Buri y Monstrox continuaban revisando las casas detenidamente en busca de mas sobrevivientes, pero tal parecía ser que solo habíamos encontrado dos, pues ninguno de los dos dio señales de encontrar a alguien mas, y después de haber logrado ambos rescates, por fin pudimos llegar a donde estaban los demás, lo que me causaba un gran alivio, pues esta prueba si había resultado ser mas complicada.
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
87298
Reputación :
16
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Katakura Kojuro el Miér Jun 21, 2017 11:36 pm









CLASES CANON
Búsqueda y Rescate

He vuelto:
Ha sido mucho tiempo sin escribir directamente, la verdad deseo pedir una disculpa enorme a todos ustedes por el terrible atraso que he tenido. Sin embargo, hasta este momento debido a problemas de salud que están fuera de mi control, me vi en la necesidad de aplazar mi respuesta.Sin mencionar además un bajón emocional por el cuál estoy pasando y que me impidió tener deseos siquiera de escribir. De verdad lamento todo ese atraso, en especial porque tenía planes muy grandes para esta clase y estos problemas no me permitieron realizarla cómo yo hubiese querido. Trataré de dar mi mejor esfuerzo en estos últimos momentos, de verdad, mil perdones por el atraso. Aún no me recupero del todo, pero mi compromiso me hace estar aquí para poder dar al menos un poco de mí para ustedes.De por sí, estamos ya en la recta final, así que haré lo posible por ser estable esta vez. Entonces, ¡adelante!

La emergencia se había prolongado y se había tardado más de lo esperado en traer el transporte para los heridos. «Espero que hayan logrado escabullirse sin meterse en demasiados problemas.» Pensaba mientras observaba detenidamente la espada que le había entregado la joven Jeanne. «Sé que ellos pueden lograrlo, pero aún así no puedo estar tranquilo. ¿Qué es este mal presentimiento?.» Decía a la vez que desviaba su mirada a través del cristal de un helicóptero de rescate. «Aunque, la verdad, dudo mucho que pase algo peor de lo que Whitley y Starson puedan llegar a causar. Total, no creo que tengan problemas en dar órdenes.» Confiar en ese par era una apuesta arriesgada, pero en esos momentos no le quedaba de otra debido a la imposibilidad de comunicarse con el resto del grupo debido a que se había salido de la zona de alcance de la radio y era su único contacto a mano.

Aparte del vehículo aéreo, era bastante notorio el sonido de sirenas proveniente de dos grandes automotores que se dirigían a las casas en el sector. Conseguir el apoyo no fue fácil, debido a la escases de los mismos al atender distintos percances a lo largo de la ciudad.

Si bien todos ya traían de regreso a los heridos, lejos de mejorar, las cosas estaban por complicarse aún más.

Cerca de la zona, un grupo de la Secta había empezado a sospechar respecto a sus integrantes que no habían regresado. Esto provocó que un convoy entero de aproximadamente 20 hombres armados fuesen enviados al sector residencial. Pero la cosa no acababa ahí, puesto que al parecer preferían limpiar la zona de una vez por todas en lugar de velar por sus camaradas desaparecidos.

La joven Jeanne se encontraba abatida por haber tenido que lastimar de nuevo a alguien, pero sus esfuerzos provocaron la llegada de más enemigos de los que pudiese haber esperado. Cuando se dirigía al punto de encuentro, se vio interceptada por un grupo de 10 hombres. Intentó tomar de nuevo su arma, pero se percató de que no tenía munición. Sin balas y sin su espada, la joven se vio cortada de opciones. No podía enfrentarlos, utilizar nuevamente sus poderes terminaría llevándola al límite. Por impulso, decidió huir.

En esos momentos Rechy había logrado divisar a Jeanne, corriendo alegre hacía ella, pero no se había percatado de la presencia de los sujetos que estaban cazando a la joven. En medio de su desesperación, Joker no soportó más y negó con la cabeza, tratando de indicarle a Rechy que se alejara. Al verse acorralada, no podía volver de nuevo al punto de reunión, pues los hombres se darían cuenta de ello y acarrearía peligro para los demás.

Fue quizás, demasiada presión para ella, pese a que se había prometido no defraudar a nadie, no estaba en sus manos el cambiar ese destino. Sus perseguidores llegaron de improviso y antes de que Rechy pudiese decir algo, Joker señaló con su mano la dirección a dónde se encontraba el grupo para luego echarse a correr, tratando de despistar de nuevo a la patrulla de la secta.

Por otro lado, los dos sujetos que se encontraban merodeando cerca de la zona donde Gohan y Wade andaban no dudaron en tomar sus rifles de asalto al notar la presencia de sobrevivientes. No se tentaron el alma, ni siquiera al ver a los niños y al anciano, simplemente abrieron fuego contra ellos. Para colmo, los dos extraterrestres no se habían percatado de los refuerzos que habían llegado. 5 sujetos armados con snipers que se mantenían en los tejados y en las casas abandonadas justo en el trayecto de regreso a al punto de reunión.

Dentro del complejo, la muchacha que se había encontrado el cuarteto aún se hallaba aterrorizada, temblorosa, como si algo no estuviese bien. La muchacha estaba llorosa, sonrío tímidamente y sus labios emitieron un susurro agónico. -No debieron venir- Dijo mientras negaba con la cabeza.

Apenas pronunció aquello, 2 explosiones se dieron cerca de ellos. Una en una casa a 10 metros de ellos y la otra a 15 metros proveniente de un auto que se encontraba estacionado por el camino que habían tomado para llegar hasta ahí. El retumbo fue tan fuerte que fácilmente les dejaría un pitido en los oídos para rato, sin mencionar los escombros y los vidrios que saltaron de las ventanas al momento del estallido. -¡No hay salida! ¡NO HAY SALIDA!- Empezó a gritar histérica la muchacha. Podrían haber más bombas, o quizás no. El camino que habían tomado al inicio fue bloqueado, debían hallar otra ruta.

«¿Qué demonios?» Exclamó el profesor al divisar fuego y humo nuevamente desde la aeronave. «Maldita sea.» Pensaba mientras tomaba rápidamente el radiocomunicador. -¡Todos!, ¿Me escuchan?- Trató de contactar a cada uno de los equipos, pero la distancia provocaba que la transmisión que escuchasen los alumnos estuviesen distorsionada. -¡Regresen ahora! ¡ES UNA ORDEN!- Indicó, aunque un extraño ruido electromagnético era perceptible en el audio. -Las unidades médicas llegarán pronto, NO SE ARRIESGUEN. De nada sirve salvar vidas si ustedes mismos las pierden. Cambio y fuera.- Intentó darles la instrucción.

«Maldita sea, sólo hay una oportunidad para irnos, pero tampoco puedo permitir que nadie se quede atrás... Pero si alguien no llega al punto de reunión, no tendré otra opción.» Frunció el ceño, pues esas explosiones de seguro eran el indicativo de que más miembros de la secta estarían por llegar y lo último que necesitaba era ponerlos en medio de una pelea campal. «El tiempo es el peor enemigo en la carrera por la supervivencia.» Sólo esperaba poder llegar antes de que fuese demasiado tarde.


Reglas


  • 8 Líneas de rol mínimo
  • Deben rolear cómo es que sus personajes se desenvuelven en el entorno para que yo pueda validar si lo hicieron de forma correcta o no.
  • Puede que yo como profesor postee una masterización extra cuando considere necesario para hacerles la vida imposible dar detalles sobre la situación en curso y aclarar puntos del entorno.
  • Se calificará el empeño que le pongan a sus post.
  • Si se van a ausentar, por favor avisar. DE VERDAD, AVISEN.
  • No existe mayor restricción en lo que pueden o no hacer media vez se mantenga dentro del contexto del rol. Pero también habrá consecuencias si hacen una diablura.


TERCERA CLASE: Rescate de Combate: PARTE FINAL.
El Equipo Uno de Wade y Gohan debe lograr atravesar la zona con el anciano y los niños, cuidándolos de los sujetos armados y los francotiradores.

Lo poco que quedaba del sector dónde está el Equipo Dos a volado en pedazos, hay un gran agujero en la calle y debido a la explosión hubo un hundimiento que agrietó el resto de la calle.

Rechy ve a los sujetos ir tras de Joker, aunque los sectarios no se han percatado de la presencia de la neko. Debido a que el user a borrado la cuenta, he tenido que tomar control de la situación cómo Master. Más, las acciones tomadas por el personaje han sido con permiso del user.



21/06/17
Orden de posteo
Todos tienen 5 días a partir de hoy para postear, no hay orden específico para ello. Dependiendo de que miembro de cada equipo postee primero, el otro deberá rolear en consecuencia.
REALIZADO POR JONSEI ©




Agradecimiento especial a Liu Meng por el Avatar


Kiwi Family 4Ever:
-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
26410
Reputación :
5
Mensajes :
162

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Jun 24, 2017 11:33 pm

La neko por acercarse a su compañera, hasta que la vio dando señas de alejarse, ella no sabía que estaba pasando cuando la vio alejarse y señalándole el punto donde todos se iban a reunir. Se propuso en ayudar primero al herido y después ir a ayudar a Joker aunque también le costara la vida.

Con mucha dificultad, levantó al hombre para llevarlo con los otros, era demasiado peso para la neko.

La radio que ella tenía no podía oírla muy claramente, las únicas palabras que podía entender era “orden” y “pronto”. Tenía que hacer lo posible por ayudar al hombre y luego volver por Joker.

Caminó con todas las fuerzas que podían sus piernas por el peso que llevaba por el hombre, si estuviera sería más fácil, pero ahora estaba a paso lento y temía que alguien de la secta la viera como un buen blanco.

Por favor, que llegue rápido.


Finalmente llegó hasta donde estaba su profesor y otros grupos estaban llegando, se sentí muy nerviosa, ya estaba muy cerca, eso era lo importante.

El hombre gemía un poco por el dolor y Rechy ya no soportaba su peso.

Necesito un poco de ayuda. Pensaba la neko con lagrimas en los ojos de sólo pensar que pudiera estar ocurriendo con su compañera Joker.

Ella se cayó al suelo junto con el hombre, era demasiado peso para ella.

He fallado. Lo siento Joker. Sollozó la neko.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
62517
Reputación :
13
Mensajes :
288

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Wade Starson el Dom Jun 25, 2017 1:10 pm

Wade esbozó una sonrisa nerviosa al escuchar la respuesta de su compañero. Por un lado, se alegraba de que él se encargara de toda la carga, de esa forma el pelirrojo no tendría que preocuparse por daños colaterales. Pero, por otra parte, sentía que aún no podía bajar la guardia. No, no era por los sujetos armados a unos metros de su posición, había algo más que no cuadraba.
Por lo pronto se limitó con alzar los hombros y componer una expresión desdeñosa.

Como quieras —dijo al tiempo que soltaba a los niños y daba unos pasos hacia delante.

Desenfundó su pistola con destreza y efectuó dos rápidos disparos hacia los enemigos al ver que ya habían notado su presencia y se disponían a atacar. Las balas impactaron en la cabeza de los enemigos, provocando un sonido seco, luego sus cuerpos cayeron inertes al suelo.

Esperaba más resistencia —comentó Whitley algo decepcionado—. ¿Ahora qué?

El detective permaneció en silencio. El enemigo fue abatido, pero aquella extraña sensación seguía perturbándole, ¿qué era? Paseó la mirada hacia los alrededores, escudriñando cada recoveco. En un momento fue capaz de ver una luz intermitente que provenía de uno de los tejados. Ahora sabía por qué estaba tan incómodo.

Se giró para ver a su compañero y gritó:

¡Cúbrete! —en ese momento se escucharon algunos disparos, uno de ellos lo impactó justo antes de que saltara hacia una cobertura improvisada la cual solo era un trozo de escombro y un cubo de basura.

Apoyó la espalda contra el rugoso trozo de pared que lo protegía de los disparos y examinó su herida, la bala dio de lleno en su hombro derecho, pero sufrió peores heridas de batalla en el pasado, algo como eso no iba a detenerlo. Desvió la vista hacia Whitley, quien era el blanco principal de todos los disparos, pues un gran ojo flotante no era precisamente algo que pasara muy desapercibido.

La esfera ignoraba cada impacto como si solo fueran granitos de arena, las balas impactaban en su superficie y caían al suelo sin dejar marca alguna.

¿Son idiotas? —inquirió Whitley—. ¿Por qué siguen disparando si ven que no me dañan? Comienzan a irritarme…
Aguanta, compañero —comentó Wade con sarcasmo. Se puso en una posición más cómoda y revisó el cargador de su arma—. Enano, ¿siguen bien tú, los niños y el anciano? —el pelirrojo frunció el ceño, la idea de que alguien más se hubiera lastimado lo fastidiaba. Era el delegado de clase. Su misión, quisiera o no, era asegurarse que todos llegaran a salvo hasta el punto de encuentro, pero los terroristas lo habían arruinado todo.

Whitley tampoco parecía muy contento al respecto. Aunque los ataques no le afectaban, eran como un grano en el culo.

¿Sabes cuántos hay, Whit?
He contado cinco, tres de ellos parecen más inteligentes, pues dejaron de dispararme. No, lo siento, uno estaba recargando… —la esfera se giró para colocarse de frente a los tres que aún seguían molestándolo y dejó ver su elegante repertorio de misiles guiados—. Coman mierda y mueran, basura.

No lo hagas, que eso atraerá la atención de… —no llegó a completar la frase, pues los misiles fueron disparados y dieron de lleno contra los tejados de las casas abandonadas, provocando una gran y estruendosa explosión. Grandes trozos de escombro volaron y cayeron a pocos metros de donde se encontraban, algunos de ellos aún seguían ardiendo.

Fue una estrategia arriesgada, pero al menos los disparos habían cesado. Eso era buena señal, o al menos eso esperaba Wade.

Bien, eso nos deja solo con dos francotiradores más —el pelirrojo suspiró y se puso de pie con lentitud, aprovechando la cortina de humo que se generó. Eso le daría suficiente tiempo como para examinar mejor la zona—. Andando, ahora que están distraídos es nuestra oportunidad de largarnos de aquí —dijo, alentando a su compañero para que lo siguiera—. Espero que hayas protegido bien a los niños y al viejales, que si la palman reprobaremos… Y tú, Whit, desactiva tu protocolo, quiero regresar de una pieza.


Armas Whitley:

Protocolo de ataque: Misiles guiados que se disparan hacia el cielo, se dividen y persiguen al objetivo hasta una distancia máxima de 30 metros. Una vez impacten (contra el objetivo o cualquier otra superficie) generan una onda expansiva pequeña (5 metros) que quema y aleja todo lo que tenga cerca. Cantidad: 5 por post (1 solo disparo), gran poder destructivo.




"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
14044
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jun 28, 2017 10:28 pm

Habíamos encontrado a dos personas, una de las dos presentaba heridas un poco mayores, mientras que la otra solo presentaba algunos raspones que Aliisa ya había tratado, y por las extrañas instrucciones que habíamos recibido con anterioridad, la prioridad era volver cuanto antes al punto de inicio, yo aun llevaba al primer herido sobre mi espalda, la chica, temblorosa he invadida por el miedo cambiaba por su propio pie, apenas estábamos por retomar el camino cuando escuchamos unos horrendos sonidos que nos dejaron un extraño sonido que nos dejo aturdidos un par de minutos, aunque había sido un sonido por demás molesto, debíamos continuar, de por si ya era difícil ir así, ese sonido no ayudaba y peor es que habían ocurrido un par de explosiones cerca de donde nos encontrábamos lo que provoco que la calle por donde llegamos y debíamos volver quedara destruida e imposible de hacer que regresáramos nuevamente por ese lugar, si solo fuéramos los cuatro hubiese sido sencillo el regreso, pero ahora iban con nosotros dos personas mas, y era evidente que teníamos que buscar otra ruta por donde volver con los demás.

Como había escombros y trozos de vidrios por toda la calle, teníamos que ser cuidadosos de no pisar algo que pudiese alertar a los posibles enemigos que pudieran estar cerca, ahora sí que se nos ponía difícil y para colmo comenzaba a cansarme de llevara a aquel hombre sobre mi espalda, Aliisa vio que estaba teniendo problemas y pidió a Buri llevar al herido que yo estaba cargando, echo eso continuamos entre las destruidas calles de forma cuidadosa, tratando de apuras el paso para salir pronto de ese lugar, se me ocurrió que si lanzaba algunas flechas de fuego a una dirección contraría y lejana podría despistar al enemigo y alejarnos de nuestra ubicación actual y así aprovechar eso y salir mas rápido, así que decidí contarle a Aliisa mi improvisada y tal vez arriesgada idea, pero llevando heridos con nosotros, pelear no era una opción, además teníamos ordenes claras, evitar el contacto con el enemigo y evitar peleas, -Oye tengo una idea un tanto extraña que podría servirnos y darnos mas tiempo de ventaja al escapar por otra ruta, verás, pienso lanzar algunas de mis flechas de fuego en una dirección opuesta a la nuestra, y si hay alguien cerca podría irse en esa falsa dirección, así podemos continuar mas rápido y sin tanto miedo de que nos encuentren, en lo que yo hago esto, ustedes adelántense que no tardare en alcanzarlos-, quizá no fue la mejor de las ideas, pero era eso o arriesgarnos a que nos encontraran.

Aliisa y los demás se adelantaron, ella me pidió que tuviera cuidado con lo que hacía, le prometí sería cuidadoso con mis locas ideas, me coloque en medio de las destruidas calles, respire lentamente y rápido invoque mis arcos de fuego para lanzar mis flechas ígneas en la dirección contraría a la nuestra, para mi suerte, la mayoría de mis hechizos son de largo alcancé, así que en lo que las flechas recorrían la zona, me dio tiempo para desaparecer mis arcos he irme corriendo del lugar y reunirme con el resto del equipo, en lo que corría pude escuchar el impacto de mis flechas ocasionando una explosión provoco un incendio que espero yo, nos sirva de distracción, corrí durante unos minutos y al final de una calle, escondidos entre una casa destruida, ahí estaba Aliisa y los demás, esperándome, -Espero que tu idea haya dado resultado-, -Si eso espero yo también, ahora no perdamos el tiempo y continuemos, que si nos damos prisa seguro encontramos otra ruta por donde escapar y llegar con el profesor-, ya reunidos todos continuamos avanzando, pudimos encontrar una ruta que si bien no nos daba buena impresión era la única que habíamos encontrado, las calles estaban algo oscurecidas, pero ese era el camino por el que debíamos volver, se me ocurrió generar algo de fuego para alumbrar el camino, pues una linterna causaría mas luz que podría revelar nuestra ubicación, con la ruta elegida solo nos quedaba avanzar con cautela...


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
87298
Reputación :
16
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Katakura Kojuro el Miér Jul 05, 2017 9:01 pm









CLASES CANON
Búsqueda y Rescate

Hail Hydra!!! (?):
Pues bueno, parece que las cosas se nos han ido de las manos en estos últimos momentos. Pero weno, como les informé, este será le penúltimo post, el próximo será básicamente el cierre y desenlace de la clase. Lastimosamente sé que algunos acá pidieron tiempo, pero las circunstancias me obligan a terminar pronto. Bueno niños, den lo mejor, ¡ánimo!.

El helicóptero tuvo que maniobrar con esfuerzo para aterrizar en la zona más despejada de la residencial, justo enfrente del punto de encuentro de dónde habían partido originalmente todos los equipos. Pese a que ya se encontraba en tierra, la hélice no se detuvo, pues estaba listo para partir en cualquier momento. De por sí, el profesor dio un salto para bajarse del transporte, caminando mientras trataba de divisar a los alumnos. Los camiones de rescate también se detuvieron, y algunos paramédicos bajaron también de los mismos esperando a atender a los heridos que ya habían sido llevados al sitio.

«Esto pronto se saldrá de control» Pensaba mientras veía humo y llamas rojizas provenientes del área. «La situación no me agrada para nada...» Frunció el ceño al no ver a casi ninguno de los alumnos cerca. Sin embargo, pronto eso cambiaría al ver la silueta de una joven que cargaba a un hombre con mucho esfuerzo. -¿Rechy?- El profesor rápidamente corrió hasta dónde se encontraba la neko al ver que esta estaba exhausta. -¡Rechy!- El castaño trató de ayudarla a levantarse, tomándola de los hombros. -Lo hiciste bien, ya estás aquí- Trataba de animarla mientras los paramédicos se llevaban al sujeto en una camilla.

Ella volvió, pero al ver las lágrimas en sus ojos rápidamente supo que algo no estaba bien, «No...» No debía haber vuelto sola. -¿Dónde está Jeanne?- Le inquirió preocupado. «Esto no puede estar pasando.»

Rápidamente tomó el radiocomunicador, buscando la frecuencia directa con la joven de cabellos plateados. -Jeanne, ¿me escuchas? Cambio- Aún había interferencia, tanto la pelirrosada cómo el profesor podían escuchar el ruido electromagnético del aparato. -Jeanne, responde, cambio- Dijo de nuevo, pero la distorsión era lo único que recibía. «Maldita sea...» El dragón bajó la mirada, pues él era quién los había puesto en riesgo.

- Kojuro-Sama- Se escuchó de repente la voz proveniente del aparato. -He fallado en mi misión. Lo siento, de verdad, siento no ser tan fuerte para proteger a las personas, no soy digna de Excalibur, volveré a buscarla cuando tenga la fuerza necesaria, hasta ese dia, por favor cuide de ella- Se le escuchaba decir con una voz triste y ahogada.

-Jeanne, no has fallado, no lo sientas- Apretó con fuerza el comunicador

-Lo he decidido, este es mi camino, para ser un héroe de la justicia. Para ello debo derrotar a mis temores. No puedo servir a Ryutaro-Sama de esta manera... Tengo que ser más fuerte. No sabrán de mi por un tiempo, Kojuro-sama gracias por todo. Dile a Ryutaro-Sama que me perdone por fallarle- Todo esto dicho con una voz que denotaba el llanto de la joven elemental.

-Jeanne, espera, ¡JEANNE!- Le gritó en un último intento por hacerla recapacitar, pero sólo obtuvo silencio por respuesta.

El profesor cortó la comunicación, y luego apretó el puño con fuerza, estampándolo contra el suelo.. «Esta es mi falta, no hay excusa.» El viejo guerrero se puso de pie, y entonces le tendió la mano a la adolescente que estaba frente a sí. -Vamos, andando. Deben atenderte, podrás tomar agua. En cuanto lleguen los demás equipos, nos marcharemos. Sube al helicóptero en cuando los médicos te revisen. He de hacer algo más.- El hombre se levantó y se dirigío al interior del complejo.

«Debo asegurarme que nadie más cometa una locura» Corrió hasta la zona cercana al fuego, pero la momento de pisar el suelo un click le alertó de un peligro inmininte. -Estos desgraciados…- Pegó un salto largo, justo cuando una mina explotó cerca. -Poco más…- Si había más bombas de ese tipo, el regreso sería dificultoso. -Todos, ¿me escuchan? Cambio- Contactó al canal general -Hay explosivos en el camino de regreso en la zona central. Si han de volver, que sea rodeando el área. Los transportes ya están listos esperándolos, tienen 15 minutos para volver antes de partir, los estaré esperando en la entrada que rodea la zona central para luego ir al punto de encuentro inicial. Cambio y fuera.- Y con eso esperaba que fuera suficiente razón para que se apresurasen. «Podrían llegar más sectarios en cualquier momento, debemos irnos cuanto antes»

Estaban a contra reloj, era su última prueba.


Reglas


  • 8 Líneas de rol mínimo
  • Deben rolear cómo es que sus personajes se desenvuelven en el entorno para que yo pueda validar si lo hicieron de forma correcta o no.
  • Puede que yo como profesor postee una masterización extra cuando considere necesario para hacerles la vida imposible dar detalles sobre la situación en curso y aclarar puntos del entorno.
  • Se calificará el empeño que le pongan a sus post.
  • Si se van a ausentar, por favor avisar. DE VERDAD, AVISEN.
  • No existe mayor restricción en lo que pueden o no hacer media vez se mantenga dentro del contexto del rol. Pero también habrá consecuencias si hacen una diablura.


TERCERA CLASE: Rescate de Combate: AHORA Sí LA PARTE FINAL.
Pese a que Aliisa y Gohan tenían avisado retraso por estudios, me temo que he de saltarlos al estar a punto de finalizar las clases. Lo siento mucho pero no puedo esperar más.

Rechy tiene libertad para actuar como mejor considere, ya que ya ha llegado al punto de encuentro.

El equipo de Jestro y Aliisa ha logrado distraer a los grupos enemigos que les seguían, pero pronto una serie de explosiones se ha desatado dónde ellos se encuentran.

El equipo de Wade y Gohan ya está por llegar al punto de encuentro, sólo deben sortear a los últimos francotiradores.

Su próxima respuesta debe abarcar todas las acciones a realizar en los 15 minutos indicados on rol, para que el próximo post del profesor sea el cierre definitivo.


05/07/17
Orden de posteo
Todos tienen 5 días a partir de hoy para postear, no hay orden específico para ello. Dependiendo de que miembro de cada equipo postee primero, el otro deberá rolear en consecuencia.
REALIZADO POR JONSEI ©




Agradecimiento especial a Liu Meng por el Avatar


Kiwi Family 4Ever:
-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
26410
Reputación :
5
Mensajes :
162

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jul 05, 2017 11:00 pm

Justo pensaba que ya habíamos logrado superar lo mas difícil cuando se nos aviso por el radio que contábamos con tan solo quince minutos para salir de la zona de riesgo, lo que de por si era una mala noticia, pues aun nos quedaba camino a oscuras por recorrer y llevábamos a dos heridos, a eso se le sumo otra mala noticia, gran parte de los caminos habían sido minados lo que complicaba mas el escape, aun así debíamos volver y para eso debíamos rodear justo como Kojuro nos lo había indicado, si yo hubiera sido él de antes, se que a estas alturas ya me habría echo pedazos por el miedo, pero no fue así, al contrario apenas finalizó la transmisión me puse a pensar en diferentes formas de como volver, caminando rápidamente y en silencio, con toda la precaución posible aun con el fuego en mis manos para iluminar el camino seguía pensando, hasta que tuve una idea, era hora de usar a mis monstruos y aprovechar que no mueren y que solamente se esfuman y vuelven a las páginas de Monstrox si son "dañados" en combate.

-Si si si, que buena idea se me acaba de ocurrir, esto nos ayudara a saber donde están las minas para evitar pisar algunas, además también servirá de distracción-, tome a Monstrox abriendo sus páginas he invocando unos Globlins, por su forma redonda serían los mas apropiados para este trabajo ya que los Scurrier son demasiado curiosos y seguro lo echarían todo a perder, -Que idea se te acaba de ocurrir ahora, después de la última idea loca que tuviste, ahora con que mas vas a salir?-, -Es simple, enviare a los Globlins por diferentes rutas si activan una mina solo se volverán humo morado y regresaran a tus paginas, así sabremos que ahí hay minas ocultas y evadiremos esa ruta por otra donde no hayan explosiones-, Monstrox me veía de una forma que nunca antes había hecho, acaso aprobaba mis ideas, notaba el pequeño crecimiento que he tenido desde que llegamos a este lugar, no lo se, pero pienso preguntárselo cuando todo esto termine.

Las explosiones sonaban a nuestro alrededor, y no eran las de mis Globlins pisando las minas, esas eran causadas por los enemigos que, por el sonar de la destrucción, era evidente que se nos estaban acercando y eso era algo que no me gustaba para nada, así que debíamos movernos ya, ahora me sentía como una especie de líder, pensado que hacer y de como protegernos a todos, Aliisa se encargaba de atender a nuestros rescatados, continuaba intentando calmar a la chica que se alteraba mas al escuchar las explosiones, aun así, Aliisa realizaba un trabajo realmente bueno, cambiando los vendajes y curando nuevamente para evitar infecciones en el resto del camino, ella y los dos heridos continuaban aborde Buri quien atento a mis indicaciones avanzaba con cautela, mis Globlins hacían su trabajo, seguíamos a aquellos que avanzaban sin provocar explosiones, mientras que otros mas volvían en forma de humaredas moradas a las paginas de Monstrox, estaba en un punto en donde no podía alterarme ni dejarme vencer por el miedo, la prioridad era llegar con los demás, y cada paso que dábamos era un paso mas cerca de nuestro logro, prácticamente me la pasaba en círculos, primero al frente revisando el camino, después corriendo hacía atrás y vigilando que nadie nos siguiera, ocasionalmente lanzaba algunas bolas de fuego en distintas direcciones para despistar al enemigo y después de una muy dura prueba logramos llegar a donde estaban los demás, Rechy y Kojuro ya estaban ahí, aunque los demás todavía no regresaban, al menos nosotros ya habíamos salido de la zona de peligro sanos, salvos y todos juntos como empezamos esta prueba.  


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
87298
Reputación :
16
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Jul 07, 2017 8:42 pm

Ya…estoy…aquí… Dijo la neko en un susurro.

Cuando vio que al sujeto lo colocaban a la camilla, su corazón se puso tranquilo, aunque eso no evitó que mirara hacia un lado a la lejanía con la esperanza de ver nuevamente a su compañera.

Debería ir a buscarla.

¿Estará bien…profesor? Incluso ella esperaba una respuesta de su compañera.

No, no, no, no puede rendirse.

Cuando escuchó el último mensaje, la neko se tapó la boca de la impresión al escuchar lo que había ocurrido.

Podía haber hecho lo contrario e ir a buscar a su compañera, pero ahora, no estaba dispuesta a desobedecer la orden de un profesor. Los médicos la iban revisando y curado algunas pequeñas heridas que había recibido por caerse al suelo y le dieron una botella de agua para hidratarse.

Quizás el profesor te encuentre Joker, él tendrá mejor experiencia que yo pensaba la neko mientras se acercaba a subir al helicóptero.

Vamos chicos, lleguen todos, sé que pueden.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
62517
Reputación :
13
Mensajes :
288

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Aliisa Nylund el Sáb Jul 08, 2017 1:55 am

Una vez que habían rescatado a ambas víctimas, se disponían a volver al punto de encuentro lo más rápido posible que pudieran. No era tarea sencilla, puesto que su compañero llevaba a alguien es su espalda, y la nórdica por su parte intentaba ayudar a la herida muchacha  que a duras emitía sonido, de momento solo se dedicaba a llorisquear y temblar, a lo que Aliisa no podía evitar sentir como su corazón se le estrujaba al tener que ver tal sufrimiento.

De pronto sin previo aviso algunas explosiones comenzaron a darse en el lugar, haciendo que la ola de calor llegara hasta ellos, al igual que los pedazos de escombros y vidrios comenzaron a volar. Se tambalearon un momento por el temblor que habían causado las explosiones, incluso haciendo que cayeran por un momento al suelo, ambas jóvenes. La victima quien todavía no se recuperaba del shock anterior ahora se encontraba en un estado aun peor. No dejaba gritar y llorar, estaba demasiado alterada. Mas, por la explosión Aliisa apenas podía escuchar todo aquello, era difícil en esa situación en la que las explosiones los habían alcanzado.

Estaba muy preocupada por la situación actual, se sentía abrumada por un momento, tanto que tuvo que tomarse un momento para cerrar sus ojos y calmarse a sí misma con uno de sus conocidos ejercicios de auto control. Tenía que calmar sus emociones a como de lugar, por lo que con 1 minuto en el que comenzó a respirar con calma, pudo poner en blanco su mente y volver en sí. Se puso de pie y se dirigió a la alterada chica. -¿Estas bien?-  gritó debido a los efectos de la explosión en sus oídos, observándola con cuidado de que no presentara nuevas heridas. La chica no respondió, solo seguía en su mar de lágrimas repitiendo las palabras “vamos a morir” una y otra vez. Aliisa tomó una bocanada de aire por la nariz, tomando de los hombros a la joven.  –Escúchame… vamos a salir todos vivos de acá, lo prometo… lo prometemos, solo debemos esforzarnos, ¿Esta bien?- seguía diciendo con su tono de voz elevado, mientras intentaba calmar a la víctima. Su positividad no dejaría que nadie se quebrara en un momento como ese, no. Había que ser fuertes y mantener una mente fría para poder pensar correctamente.

Entre tanto, el radio comunicador volvía a sonar. Parecía que se trataba de Kojuro pero en verdad no estaba muy segura. “¿Volver rápido? Pero…”pensó por un momento dándose la vuelta a hacia su compañero quien parecía exhausto por cargar al hombre en su espalda. –Buri… tienes que ayudarnos por favor- le pidió al dragoncito señalando al otro hombre. Mas antes de actuar Aliisa sabía que había un pequeño detalle por solucionar…ellos eran humanos y los humanos no podían ver a los Fylgjas. Debatiéndose que hacer ante las circunstancias, creyó lo mejor explicarle a ambos humanos sobre su guardián espiritual - ¿Alguno de ustedes ven un  dragón por allá?- les preguntó señalando a Buri, a lo que ambos horrorizados negaron con sus cabezas. –Bien, pero si está, necesito que confíen una vez más en nosotros y me den las palmas de sus manos- dijo rápidamente sacando la daga de su bolso. Se acercó a ambos y escribió la runa de la visión, que les daría el don único para poder ver al dragón por un tiempo determinado, y así no se sentirían que estaban flotando en medio del aire. –Ese que esta por allá, es Buri mi amigo, y los va a llevar en su lomo para que podamos avanzar rápidamente y salir de la zona de riesgo- les comentó señalando al ahora visible dragón marfil, quien luego de la presentación tomó su forma enorme.

A pesar de no estar muy convencidos de viajar en el lomo del dragón aceptaron ya que entendían también que esta era la única opción para salvarse. Por su parte Jestro, mientras tanto estaba ideando un plan para distraer a los enemigos, que al parecer ya estaban a la corriente de su presencia en la zona.  –Está bien, nos apresuraremos, pero por favor ten cuidado, vamos a estar esperándote- le respondió mientras todos huían sobre el dragón dejándolo a él junto a Monstrox atrás. Omitieron seguir por el camino donde el cráter se había formado, y buscaron una nueva ruta que fuera más segura para volver a destino sin tener que desviarse mucho más “Espero que en verdad funcione, sortear tantos obstáculos en poco tiempo no va a ser fácil” se decía en su mente sin ánimos de preocupar a los otros dos, que ya bastante mal se veían.

Al volar por encima de unas cuantas casas, Aliisa le indico a Buri donde debía detenerse a esperar a Jestro. No quería alejarse mucho de él, así que solo decidió esperarlo por un tiempo prudente, que por suerte no resulto ser mucho, puesto que a los pocos minutos se reencontraron.  -¿ Todo está bien?- le preguntó preocupada, y al ver que le contaba que su plan había funcionado, la joven se alegró esbozando una enorme sonrisa de alivio en su rostro. –Sigamos entonces- dijo indicándole a Buri que era hora de partir nuevamente. Mas esta vez, deberían tomar sus recados porque Kojuro dificultosamente se volvía a comunicar con ellos para avisarles sobre la existencia de las minas en el camino. Deberían rodear el área y evitar terminar calcinados y en pedazos, agregándole a esto un tiempo límite de 15 minutos y que la secta volvía a seguirles   “Esto… se está poniendo cada vez peor” pensó mirando a su alrededor, ¿Qué harían ahora?

Una vez más Jestro salió con una idea ingeniosa para poder atravesar el campo, iba a invocar a unos monstruos para que revisaran el camino y así ellos podrían cruzar sin problemas, pero del otro lado de la calle estaba la secta que venía siguiéndolos a pesar de que ya habían desviado a algunos. –Jestro... Tengo una idea- se puso en cuclillas para poder sentir en la tierra los pasos de los hombres de la secta y saber dónde estaban. –Voy a invocar un monstruo y que sirva de distracción otra vez, pero confió en que él nos dará más tiempo que de sobra- Sonrió confiada al pensar en la figura que estaba por llamar, a la vez que el volvía a usar su arco y flechas. Cerró sus ojos para poder materializar el monstruo, se trataba de un Grendel, una criatura mitológica nórdica, era como un ogro de gran tamaño y fuerza exagerada, pero no o invocaría en el mismo lugar en que ellos se encontraban, sino que haría que este se encontrara de las cercanías de los hombre de la secta y se toparan con el Grendel.

-Bien…terminado- dijo reincorporándose después de haber susurrado unas palabras en sueco para la invocación de la criatura. –No tenemos más tiempo, avancemos rápido- le dijo a su compañero, Buri y a Monstrox, y así los cuatro volvieron a emprender su camino de regreso. Les tomo esfuerzo y sudor pasar evitando todas las minas con la ayuda de los invocados por Jestro, además de seguir la curación de las víctimas del desastre que iban sobre el dragón blanco. Y aunque estaban con el tiempo justo llegaron al lugar de encuentro. Aliisa no pudo evitar sonreír y soltar un suspiro del alivio de haber llegado y rescatado completamente a sus acompañantes. Se encontraba con algunos rasguños y algo de hollín sobre su rostro a causa de las constantes explosiones por las que pasaron, pero en fin habían arribado a destino. Allí estaba Kojuro y otra de sus compañeras, ella sola. “No… ¿no falta alguien más?” pensó al ver a la su compañera sin la otra joven con la que hacía equipo. No sabía que estaba pasando pero esperaba que Kojuro diera las noticias finales sobre el curso agotador pero satisfactorio al que había asistido. –Tranquilos ya estamos todos bien- Dijo con un tono de alivio dirigiéndose a las víctimas que aún se encontraban en el lomo del dragón aguardando se asistidos.


Narro-hablo- pienso


I.W.E:


Quedo genial la firma Vin *-*

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?




Cosas del Uss ♡♡♡:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72335
Reputación :
3
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Wade Starson el Sáb Jul 08, 2017 1:52 pm

El camino de regreso se volvió largo y tortuoso para Wade. En parte esto se debía a la herida en su brazo, pero el hecho que tuviera que cargar con dos niños, un anciano malhumorado, una esfera psicópata y un compañero que se mantenía más silencioso que de costumbre no ayudaba. Tampoco lo hacía el saber que, en alguna parte; sobre los tejados, se encontraban otros dos francotiradores listos para abrir fuego contra ellos.

No podía bajar la guardia, no por su seguridad, estaba acostumbrado a moverse por entornos peligrosos o que una lluvia de balas se alzara sobre él, pero ahora estaba al cargo de otras personas. ¿Cómo se supone que debía actuar si, de repente, los francotiradores abrían fuego? O, por el contrario, la secta enviara refuerzos. Era consciente de que, si se llegaba a eso, probablemente no conseguiría salvarlos a todos y el profesor se enfadaría. Lo último que necesitaba era regresar a casa con un brazo herido y un título incompleto.

¿Todo va bien por allí, colega? —inquirió Wade, observando a Gohan—. Si necesitas ayuda para llevar al vejestorio, Whit puede encargarse.
No pienso acercarme a ese pirado. Creo que ya me ha cambiado la forma con ese bastón —se quejó la esfera.

El pelirrojo ignoró el comentario, controlar que nadie se lanzara sobre ellos de un momento a otro era su única prioridad. No debían estar muy lejos, al menos las explosiones que mencionó Kojuro parecían más cercanas de lo que creía. Por unos momentos consideró la posibilidad de ir hasta ese lugar y ver qué estaba aconteciendo, pero luego se lo pensó mejor. Casi fue sepultado bajo los escombros de un edificio en llamas, tuvo que ser la niñera de dos críos y un anciano y, además, recibió un disparo por intentar protegerlos. Eran demasiadas emociones por un tiempo, en las películas eso ya se consideraba algo memorable, pero aquello era la vida real. Al menos, su vida. No tenía planeado besar a la muerte tan pronto y mucho menos en un lugar como aquel.

Se detuvo en la salida de un callejón e hizo un ademán para que los demás lo imitaran. Se asomó por el cruce para ver si había enemigos cerca, estaba despejado.

Bien, sigamos. Ya casi hemos llegado —ordenó. Estaba actuando de una forma más seria y madura de lo que solía hacerlo, él mismo se sorprendió por ello.

Llegaron hasta un bloqueo, probablemente provocado por las explosiones o los disparos que efectuó Whitley momentos antes. Ya estaban rodeando la zona central para evitar a los sectarios, si querían llegar hasta el punto de encuentro antes de que se acabara el tiempo debían atravesar ese bloqueo. Usando su jetpack podría sortear el obstáculo, pero no podría cargar a más de una persona a la vez. No tenían tanto tiempo y estaba demasiado cansado como para ser sutil.

Sus ojos se tiñeron de un color octarino, muy similar al violeta en el momento que dio unos pasos hacia los escombros. Hizo un ademán perezoso y los trozos de tejado y paredes humeantes se elevaron unos metros por encima del suelo y luego salieron volando unos metros hacia los lados. De pronto había un camino frente a ellos y, a lo lejos, podían verse algunas figuras que parecían ser de Kojuro y, tal vez, de sus ayudantes o de los estudiantes que llegaron antes que ellos.

El último empujón. Vamos, que somos los últimos al parecer —gruñó entre dientes. Eso podía considerarse una derrota, pero tampoco es que hubiera alternativas más ideales.




"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
14044
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Jul 18, 2017 1:15 am









CLASES CANON
Búsqueda y Rescate

El último día.:
Hoy oficialmente se han terminado las clases, este es el último post de este ciclo. Ha habido tropiezos, levantones. Creo que todos los participantes en algún momento nos vimos atareados, pero aún así salimos adelante. En mi caso, la salud mermó mis planes, pero aún así me alegra poder haber llegado hasta el final. Sin más, felicitaciones a todos los que llegaron a esta cuesta, y muchas gracias por haberme permitido dar esta clase.
Música para ambientar:

Esperando el contacto de los alumnos, el profesor mantenía su vista de atalaya sobre las derruídas calles, anhelando la llegada de los jóvenes valientes que se atrevieron a lanzarse al peligro de rescatar a los civiles. «Los golpes duros vienen sin ningún consentimiento. No existe tal cosa cómo el azar, el error radica en nosotros por no mantener la vigía del tiempo.» El viento soplaba, llevando consigo olor a humo y guerra, mientras la poca luz alumbraba el paisaje era la del fuego consumiendo los restos de lo que alguna vez fue un sitio para vivir. «Tantas veces se ha repetido esto...»

Tras la larga espera, dos siluetas juveniles junto a otras dos místicas se asomaron entre el sombrío escenario. El cuarteto precedido por Jestro, Aliisa, Monstrox y Buri habían sido lso segundos en regresar a la zona. -¡Aliisa-san, joven Jestro!- Les recibió en voz alta el catedrático. -Buen trabajo, ahora el resto le tocará al equipo médico.- Ambos podrían ver cómo los paramédicos llegaban rápidamente con camillas para llevarse a los afectados en las unidades terrestres. -Si necesitan agua o algo, pueden solicitarla en los camiones. Luego, podrán subir al helicóptero.- Les indicó.

Sólo faltaba un par más, el equipo conformado por el delegado de la clase y aquel muchacho que se pasó los límites de edad. De hecho, justamente vio al par llegar de último, con muy mala cara en el caso del pelirrojo. El dragón conocía las capacidades del agente, pero también sabía de sus problemas para cooperar. -¿Te entretuviste jugando, Starson?- Le reprochó en cuanto le vio acercarse con su mala cara. -No esperaba que te retrasaras de esta forma, o mejor dicho, no tanto- Ladeó la cabeza para divisar al muchacho de cabellera negra. -Sin embargo, han cumplido con el deber, que era la prioridad en estos momentos. reúnanse con los demás.- Dijo mientras los asistentes se llevaban al anciano y a los infantes- Si necesitan atención, apresúrense, que hemos de irnos pronto.

Mientras los equipos recibían apoyo y se preparaban para subir al helicóptero, el profesor miró por última vez a aquellos hogares que acababan de ser devorados por el producto de la codicia de las personas. «…Tantas veces, pero aún sigue doliendo.» Negaba con su cabeza, para luego girarse sobre sus talones y caminar hasta el vehículo aéreo.

Una vez todos recibieron tratamiento y estuviesen listos para irse en la unidad aérea, el profesor caminó hasta ellos con su paso firme, interponiéndose entre los alumnos y la puerta de entrada a su medio de escape.

-Escúchenme atentamente- Les ordenó con la misma seriedad que había mostrado a lo largo de las pruebas, mientras posaba su mano zurda sobre los mangos de las espadas. -Quizás esperaban una ceremonia de graduación más apropiada, quizás esperaban escuchar lo orgulloso que estoy de ustedes por cumplir la meta que les impuse.- Cerró los ojos y empezó a caminar de un lado a otro, con pasos lentos pero pesados. -Quizás esperaban palabras de aliento ante la dureza de lo que acaban de vivir.- El dragón les dió la espalda, volteandose para tomar una magnífica espada de la aeronave, para luego darse media vuelta y alzarla delante de los equipos mientras la sujetaba horizontalmente, tomándola de la vaina. -Pero de nada sirve que yo les hable, porque ustedes son los únicos que saben cómo han superado esta prueba. Porque ustedes saben que aciertos y qué errores han tenido a lo largo del camino.

El profesor entonces desenvainó aquella arma sagrada, y la clavó en el suelo.

-Ustedes han sido testigos de primera mano de la calamidad, y la historia está condenada a repetirse. Seguirán habiendo víctimas, seguirá extendiéndose la tristeza. Hoy, ustedes tomaron la decisión de ayudar a aquellos que se encontraban desamparados. Sea cual sea el motivo que les impulsó a tomar la clase, espero que al menos ahora esto les haga reflexionar. Si no, esto no ha servido de nada.- Sacó la espada del suelo y con suma velocidad volvió a ponerla en su estuche.

-Llevar las vidas de alguien más en hombros, el depender de alguien más para cumplir la misión. Siempre es fácil destruir, pero proteger es muy difícil. ¿Qué sería de todos esos civiles sin que ustedes hayan decidido ir?- El castaño les miró a uno por uno. -Entiendan, que esto es más importante de lo que ustedes creen. No cualquiera se la rifa en esto.- Nuevamente se giró, esta vez para subir al helicóptero. Aún sin verles, el viejo guerrero terminó de darles una última lección. -Será su decisión, si de hoy en adelante desean seguir este camino. -Les vió de reojo, con la mirada afilada- Sean sinceros consigo mismos, recuerden que hoy nos iremos sin alguien con nosotros…

Terminó por subir a la nave, y con un ademán de la mano les indicó que ellos también tenían el camino libre para adentrarse en la misma. «Jeanne...» Pensaba en aquella joven de sincero corazón, mientras se colocaba el casco reglamentario. «Ryutaro-sama… ¿Quién es Jeanne?» Desconocía qué tipo de conexión tenía la de cabellos platinos con su Lord, así como el motivo de su desaparición. Quizás recibiría alguna sanción por parte del Instituto, quizás no. «Es mi responsabilidad.» Sentenció a sí mismo mientras le hélice empezaba a alzar el transporte.

Aquel día, el grupo de jóvenes experimentó algo más que un simple simulacro, pues vivieron el riesgo real de los que cada día deciden anteponer la seguridad de otros a costa de la propia. Lo que les deparaba ahora, dependía únicamente de sus voluntades.



Reglas


  • 8 Líneas de rol mínimo
  • Deben rolear cómo es que sus personajes se desenvuelven en el entorno para que yo pueda validar si lo hicieron de forma correcta o no.
  • Puede que yo como profesor postee una masterización extra cuando considere necesario para hacerles la vida imposible dar detalles sobre la situación en curso y aclarar puntos del entorno.
  • Se calificará el empeño que le pongan a sus post.
  • Si se van a ausentar, por favor avisar. DE VERDAD, AVISEN.
  • No existe mayor restricción en lo que pueden o no hacer media vez se mantenga dentro del contexto del rol. Pero también habrá consecuencias si hacen una diablura.


FINAL DE LA CLASE:
Me complace anunciar que ha llegado a su fin este ciclo de Clases de Búsqueda y Rescate canon.
Los alumnos que han pasado este curso son: Jestro Abakura, Rechy Sephyras, Aliisa Nylund y Wade Starson.

Los conocimientos adquiridos durante el mismo son los siguientes:
Búsqueda y Rescate en Zonas Urbanas
Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas
Búsqueda y Rescate de Combate


Pueden optar por colocarlo en sus fichas si así lo desean.


17/07/17
Orden de posteo
Si desean, pueden dejar un último post explicando las experiencias de su PJ, sus impresiones, etc. Claro, es totalmente opcional. Felicidades a los graduados.
REALIZADO POR JONSEI ©




Agradecimiento especial a Liu Meng por el Avatar


Kiwi Family 4Ever:
-Hablo- || «Pienso» || Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
26410
Reputación :
5
Mensajes :
162

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Jul 18, 2017 7:03 pm

¡Clase Cerrada!



Muchas Gracias a todos por participar!

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
84261
Reputación :
7
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Clases Re: CLASES ~ BÚSQUEDA Y RESCATE 2

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.