Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Simon Blackquill el Jue Mayo 18, 2017 8:54 pm




Simon
Blackquill
The Forgotten
Desconocido
Real desconocida/ aparente 26 ños
Masculino
Pansexual
Sin empleo/ 10 mandamientos [Altruismo]
Ciudad
Balrog
Descripción física
De piel pálida, cabello largo y monocromo sostenido para evitar que estorbe, Ojos grises, mide 1,88 y su cuerpo es de contextura atlética; el fleco de su cabello suele hacerle sombra a sus ojos que portan cicatrices de las tortuosas experiencias en batallas pasadas.
Suele vestir bastante formal usando los colores mencionados anteriormente siempre presente con el símbolo de una pluma descolorida en sus ropajes pues es su emblema y actúa como si fuese el símbolo de un clan samurái, aunque su origen es totalmente desconocido. Es evidente que la pluma de pájaro tiene cierto significado para él, en especial por que trae una sostenida entre los dientes casi todo el tiempo [perteneciente de su mascota Taka] 
Está obligado a portar unas cadenas y grilletes de preso "por la seguridad pública" aunque no suele ser un problema para él librarse de ellas cuando quiere rompiéndolas como si fueran un juguete.
Descripción Psicológica
Simon es alguien bastante lúgubre pero muy inteligente, algunos lo miran como alguien que le gusta hacer lo que le dé la gana sin ningún tipo de excusa. Frío y calculador pero a la vez amante del sentido del humor oscuro, irónico, sarcástico y en ocasiones brutal, si se lo propone puede sacar de sus casillas a cualquiera.
Es conocido por su uso de la manipulación psicológica para conseguir lo que desea. Entre sus trucos están la adulación, la persuasión sugestiva y las amenazas implícitas de muerte. Este último viene especialmente en varias formas, pero uno de sus favoritos es su uso de iaijutsu sin cuchilla, causando un efecto "cortante" que se ha visto cortar una pluma por la mitad. Aunque estas amenazas suelen ser ociosas, mas bien lo hace por diversión.
También da apodos poco halagüeños a casi todo el mundo aparte de los miembros de los mandamientos y sus rivales, a quienes dirige con el japonés honorífico "-dono". Sin embargo, él tiene poca paciencia para lo que él percibe como ridículo o tonto, a lo que no es nada raro que se vaya sin decir adiós o que le de por dormirse en diferentes situaciones.

Gustos
- La psicología
- Las aves [Pueden ser de cualquier tipo y tamaño son sus animales favoritos]
- Le tiene un gran afecto a su mascota Taka [es un águila macho entrenado por el mismo, cuando esta cerca de Blackquill se posa en su hombro]
-El helado
-Dormir [todo el rato si le es posible]
-El café
-Los samurais [se desconoce la razón]
-El humor negro
-La comida japonesa
-Su katana

Disgustos
-No conseguir lo que quiere
- Personas escandalosas
- Hacer un esfuerzo de mas.
- Los traidores
- Las personas serias o dedicadas.
- Que lo despierten de su siesta
-Las razas en general
-Que le digan que hacer
- Le tomen confianza
-Los infantes
-Personas débiles.


Poderes
Habilidades:
• Tiene la capacidad de levitar sin utilizar sus alas y es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Capacidad innata para aprender e inteligencia sobrehumana, lo que los hace carismáticos y los mejores mentirosos.
• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Regeneración: En un porcentaje mínimo dependiendo de la herida
•Tiene conocimiento sobre el manejo de la espada.
•Posee fuerza y velocidad sobrehumana [al ser demonio]
•Sabe hablar en japonés y en latín

Poderes:
UMBRAQUINESIS

Habilidad extradimensional de controlar una energía la cual representa la Oscuridad a su totalidad en todos los universos existentes conocida como "Fuerza oscura". Esta energía te permite controlar fácilmente todo lo que tenga que ver con la ausencia de la luz, o sea, la oscuridad. Esto al igual te permite inducir tu fuerza oscura de múltiples maneras, tanto ofensivas como pasivas.

Puntos buenos del poder: La capacidad de controlar la oscuridad. Sus poderes se revelan como una conexión con las Zona Oscura [por se un Balrog]

Puntos malos del poder: La Fotoquinesis y poderes que causen explosiones lumínicas de alta frecuencia son capaces de debilitar tu fuerza oscura.

PYROKINESIS

Es el poder elemental para crear y controlar el fuego con la voluntad de la mente. Este poder es la base de que todo el poder de manipulación de fuego derivado, lo que significa que el usuario podría llegar a desarrollar otros poderes a base de este poderes. Los pyrokinéticos pueden lograr casi cualquier efecto de fuego.
Este puede acceder a este poder a través de la aceleración molecular, lo que le permite al calor, ignición y combustión de los objetos y los seres debido a las moléculas aceleradas.

Puntos buenos del poder: Tendrás el poder de controlar dicho elemento creando diferentes ataques como: Bolas de Fuego,Torrentes de Fuego, Combustión espontánea,Teletransportación con Fuego etc.

Puntos malos del poder:Puede ser limitado a sólo la creación o la manipulación de la llama.
Poderes de hielo o agua pueden fácilmente superar este poder.

Explicación sobre la Teletransportación: También conocida como materialización , es el movimiento de un objeto o partículas elementales de un lugar a otro, por ejemplo, ir a cualquier parte del mundo más O menos instantáneamente, sin tener que viajar físicamente por el espacio.
Hay varias maneras de teletransportarse y seres específicos tienen su propia forma única de realizarlo; Factores como la velocidad, el tipo de ser mágico que poseía el poder, la alineación moral asociada con él y cualquier otra característica especial (como acceder a ciertos reinos o realizar el entorno a su alrededor) son todos determinantes en la distinción de cada poder.


- Zona Oscura [Trama]: Previamente a concentrarse durante un post, te permitirás realizar una zona que abarcara un total de 8 metros a tu alrededor. Estará hecha totalmente de fuerza oscura por lo que tu eres la ley en ese área. Todos lo que estén externos a esos 8 metros se verán incapacitados para observar dentro, a menos de que puedan ver la oscuridad. Esto al igual te permitirá poder realizar ilusiones y moldear la fuerza oscura. Los enemigos se verán un espacio menos dentro de esta zona.
-Duración: 3 post
- Recarga: 3 post
-Contra:
Los ataques de área son efectivos
Si hieren o tocan a Blackquill este se hace visible dentro de la zona.
Debe mantenerse a la distancia establecida para el contrario quede atrapado [8 metros]

- Levantamiento de las sombras.: Tendrá la capacidad de crear clones a partir de su propia sombra [máximo dos clones] Pudiendo manipularlas libremente. Estas sombras tendrán solo un 10% de la fuerza de su usuario y el mismo porcentaje de velocidad, la única técnica que pueden "copiar" de Blackquill es de su manejo de espada.
-Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
-Contra:Enfocadas nada mas para pelea cuerpo a cuerpo
Siguen siendo sombras si estas son atacadas con poderes de luz pueden desaparecer
Su resistencia de golpes es mínima por lo que si le atacan desaparecen

- Flamear [trama]:  Es un tipo de fuego a base de la teletransportación, que se utiliza por parte de altos demonios y otros seres malignos. Cuando una persona utiliza este poder, parecen ser envuelto en llamas intensas [al ser un demonio que puede controlar el 50% de fuego] sin embargo, esto no hace daño a cualquier persona que posea este poder. Los mortales se ha demostrado que se verán afectados durante el transporte, aunque eso depende si el usuario así lo desea.
Su capacidad de teletransportación puede medirse como un limite de 10 personas [incluyéndose a él mismo]
Puede transportar a cualquier ser vivo como personas y animales y solamente objetos medianos, no tan grandes como un edificio.
Si alguien llegará a ser afectado por este poder, dependería el tipo de raza que sea; Ángeles su resistencia se reduciría un 10%, elementales se aturdirían por un post, humanos sufrirían quemaduras de segundo grado en una de sus extremidades etc.
Nota: Solamente con el permiso de los otros usuarios para que pueda usar este poder sobre sus personajes.
-Duración: 1 post
- Recarga: de 1 a 2 post [dependiendo de la cantidad de personas en la cual se transporta]
-Contra:  
Solamente este puede usarse sobre la tierra, no en dimensiones como, el infierno, cielo, etc.
Para poder teletransportarse al lugar deseado se necesita haber estado ahí anteriormente o cualquiera del grupo de usuarios visualice el lugar donde se quiere ir. [solo funcionaria si la mitad del grupo piensa en ello]

- Trampas: Puede liberar una trampa en un enemigo, la cual se evadirá en un espacio de 5 kilómetros a la redonda.[solamente puede poner como máximo, dependiendo a la condición del usuario] dos Esta trampa oscura hace que el enemigo reduzca su resistencia a un 20% o su velocidad a un 10%. Dependiendo a lo que el usuario crea mejor. Puedes poner una trampa oscura en un objeto o cuadro en específico que al ser tocado, se libere.
-Duración: 2 post [un post para poner la trampa y otro para atacar al enemigo]
- Recarga: 2 post
-Contra: Pueden ser evadidas o fallar de acuerdo con la técnica del adversario.
Al controlar la fuerza de la trampa, dependerá mucho de la condición del usuario.

- Condena emitida:  El usuario es capaz de crear una cadena mágica alrededor de sus brazos, las cuales se vinculan a la persona contraria en el campo de batalla. Al estar ambos ligados a esa cadena reduce el rango y la proximidad que este pudiera tener hasta un límite máximo de 4 metros y que no puedan moverse de ese rango sin que el otro lo haga.
También hace que el enemigo pierda un 15% de reducción de magia una vez que se encuentre atrapado.
-Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
-Contra: No puede usar otro poder durante esta unión.  Solo combate frente a frente.


Debilidades:
• Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados
• Al ser alguien difícil de tratar se puede imaginar que es poco cooperativo.
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento.
• No pueden regenerarse en su modo "demonio normal" y en el de forma "balrog" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• Si un ángel orador le hace una bendición, perderá su rango en el infierno haciéndole perder su capacidad de "balrog"
• Cuando se enoja entra en desesperación por lo que puede perder su compostura y se muestra descontrolado.
Armas:
Katana oculta
Su mascota Taka [no siempre, solamente lo tiene como recolector e informante]
Historia

Peros fue un poderoso imperio donde fue criado el joven Black desde que tuvo conciencia en su existencia en el mundo humano. Desconocía todo aquello que tuviera ligado a sus poderes y de su verdadera forma hasta que conoció a Kazán; Él era un general reconocido, y al pasar los años este fue convirtiéndose en un gran amigo y confidente.

Seguían las órdenes de los emperadores y siendo fiel a lo que protegían crearon un poder militar fuerte, derrotando y expandiendo sus tierras por cualquier lugar donde estos pisaban.  Se decia que eran casi indestructibles gracias al poder demoníaco que usaba en las batallas.
Sin embargo había rumores en donde se decía que Kazan estaba aliado con los rebeldes y quería derrocar el imperio. Blackquill sorprendido ante tal noticia este negaba a que todo eso fuera cierto y siguió a lado de su compañero sin dudar nunca en sus palabras y en la lealtad que le tenían a su hogar.

Pero en uno de los combates fue detenido por el ejército imperial que apareció de repente con Kazan; todo lo que había pasado era una conspiración del emperador por temor a la expansión de sus poderes y pusiera en peligro su propia vida en algún movimiento imprudente de este, al parecer su amigo le había dicho lo grande que era su poder y como eso resultaría si este perdiera el control de repente.
La única finalidad era quitar a Blackquill de encima para que pudiera matar al emperador y quedarse con Peros. Sabiendo todo esto y sintiéndose traicionado por aquella persona en la cual una vez confió, tuvo un ataque de profunda desesperación y de represalia contra el imperio, fue propagando una maldición sobre los habitantes,  la confianza entre las personas se desaparecen poco a poco, ya que el mundo se sumergió en un gran caos. Dejando que los mismos humanos cayeran en la desesperación que sentía y que se mataran los unos a los otros hasta que gradualmente el imperio fue cayendo a partir de los años.

Una vez que termino su trabajo, se dio cuenta que tan horrible era esta tierra; los esfuerzos que una vez hizo para los que creían ser dignos resultaban ser todos de igual manera, codiciosos e impuros. Tanto que decidió vender su muerte para hacer desaparecer el mundo entero.  Como si sus palabras hubieran sido escuchadas, un hombre de apariencia un tanto infantil apareció frente a él y hablándole sobre los planes que tenía el dios Aoz sobre este mundo lo convenció para que una vez más pudiera darle lealtad y despertando en una nueva época en donde todo es diferente espera con ansias el caos que pueda causar los mandamientos en Éadrom.


Otros datos
Otros datos:
• La única persona al cual respete y sigue ordenes es a Zeldris
•Casi nunca muestra interés en algo o da su mayor esfuerzo en ello; por lo que es raro verlo enojado o serio.
•¡No insultes a las aves!
•Se toma con humor su apariencia humana
•El símbolo de una pluma descolorida en sus ropajes era el emblema del ejercito de Peros
•Toma mucho café
•Su nombre verdadero es desconocido; este se lo puso Kazan una vez que lo encontró.
•Sabe manejar y tiene un coche deportivo (?)
•No muestra su verdadera forma al menos que sea una pelea importante o que le haya interesado usar todo su poder.
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico:
Simon Blackquill - Phoenix Wright series
Ozma - Dugeon Fighter online

Libro de firmas: AQUÍ
Altruismo

No busquéis el perdón o la redención en los cielos
o en la tierra... nadie la merece


Última edición por Simon Blackquill el Dom Mayo 21, 2017 3:11 pm, editado 9 veces
avatar
Dromes : 58683
Reputación : 6
Mensajes : 58
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mayo 18, 2017 9:03 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Simon Blackquill el Vie Mayo 19, 2017 5:22 pm

Listo para revisión


○ [Altruismo] ahora es [Simon Blackquill]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:



avatar
Dromes : 58683
Reputación : 6
Mensajes : 58
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mayo 19, 2017 9:20 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


2. Referente a tus poderes:
Zona Oscura [Requiere concentración]: Previamente tras concentrarte durante 10 segundos, te permitirás realizar una zona oscura la cual abarcará un total de 8 cuadros a tu al rededor. Esta zona estará totalmente creada de fuerza oscura por lo que tú eres la ley en ese área. Todos los que estén externos a los 8 cuadros se verán incapacitados de observar dentro, a menos de que puedan ver en la oscuridad. Esto al igual te permitirá poder realizar ilusiones, moldear la fuerza oscura y todo lo que desees en este área con total libertad. Los enemigos se verán un espacio menos dentro de esta zona.
-Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
-Contra: Seres de luz tienen mas posibilidades de salir de la zona
Debe mantenerse a la distancia establecida para el contrario quede atrapado [8 metros]
Primero en el rol no hay tiempo por lo cual siempre nos regimos por post, asi que agrega lo de los 10 segundos a 1 post, referente a los cuadros se interpreta ¿Cómo 8 metros verdad?, si vas a crear ilusiones debe ser un poder netamente para trama, agrega eso por favor. En el contra ¿Cómo el usuario podría evitar dicho poder?
Levantamiento de las sombras. [Lease atentamente]: Tendrá la capacidad de levantar las sombras de todos los enemigos que se encuentren en la sala, o simplemente la de algunos, pudiendo de esta manera manipularlas a tu gusto. Estas sombras serán totalmente solidas con una resistencia superior a la normal también tendrán algunos de los poderes de sus dueños, y actuarán como a ti te plazca. Con esto podrás desatar batallas titánicas con facilidad.
-Duración: 3 post
- Recarga: 4 post
-Contra: Como limite pueden usar solamente dos poderes [Si es que así lo quiere el usuario]
Se enfocan mas que nada en la pelea cuerpo a cuerpo
Siguen siendo sombras, si el contrario no posee ninguna o encuentra la manera de desaparecerlo el ataque falla.

No puedes controlar a tu gusto la sombra de los demás enemigos ni tener los mismos poderes que estos, en todo caso crear clones a partir de tu sombra con un número máximo de 2 y como solo son sombras no tendrían la capacidad de replicar ningún poder, trata de omitir la siguiente frase “batallas titánicas”.
Flamear [trama]: Flamear es un tipo de fuego a base de la teletransportación, que se utiliza por parte de altos demonios y otros seres malignos. Cuando una persona utiliza este poder, parecen ser envuelto en llamas intensas, sin embargo, esto no hace daño a cualquier persona que posea este poder. Los mortales se ha demostrado que se verán afectados durante el transporte. Sin embargo, esto podría significar que los seres humanos no se verán afectadas si el usuario decide que así sea.
-Duración: 1 post
- Recarga: de 1 a 2 post [dependiendo de la cantidad de personas en la cual se transporta]
-Contra: Se necesita una cantidad basta para teletransportar a muchas personas, su limite son 12 [contándose a él mismo]
Solamente este puede usarse sobre la tierra, no en dimensiones como, el infierno, cielo, etc.
Este poder será con el consentimiento del usser, reduce el número de personas a 10, además si deseas de alguna u otra forma controlar el fuego debes ser un demonio Balrog agrega eso la parte de raza, no me queda claro una cosa ¿solo transporta personas?, en el caso de que las personas se vieran afectadas ¿Qué les sucede? , explícamelo por favor.
Trampas: Puede liberar una trampa en un enemigo, la cual se evadirá en un espacio menos. Esta trampa oscura hace que el enemigo se vea totalmente inmóvil ante ti, haciendo que el mismo esté a tu merced. Tu controlas la fuerza que ejerces en la trampa. Puedes poner una trampa oscura en un objeto o cuadro en específico que al ser tocado, se libere dicha trampa haciendo que el mismo se vea ahorcado con una fuerza mínima impidiendo de esta manera su movimiento
-Duración: 2 post [un post para poner la trampa y otro para atacar al enemigo]
- Recarga: 2 post
-Contra: Pueden ser evadidas o fallar de acuerdo con la tecnica del adversario.
El limite de tiempo que tiene la trampa al activarse es de 3 minutos on rol.
Al controlar la fuerza de la trampa, dependerá mucho de la condición del usuario.

Como te mencione el tiempo no existe en el rol por lo cual nos manejamos con post, cambia los tres minutos a post, no puedes tener a tu merced al enemigo en toco caso reducirías un % de resistencia o velocidad, modifica tu poder con lo que te he mencionado.


- Condena emitida: El usuario es capaz de crear una cadena mágica alrededor de sus brazos, las cuales se hacen invisibles cuando estas tocan o se vinculen a la persona contraria en el campo de batalla. Al estar ambos ligados a esa cadena reduce el rango y la proximidad que este pudiera tener hasta un límite máximo de 4 metros y que no puedan moverse de ese rango sin que el otro lo haga.
-Duración: 2 post
- Recarga: 4 post
-Contra: No puede usar otro poder durante esta unión. Solo combate frente a frente.
Que las cadenas sean visibles, además ¿Qué más hace el poder?, ¿solo lo ata y ya?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Simon Blackquill el Vie Mayo 19, 2017 11:28 pm

Corregido y listo para revisión.


○ [Altruismo] ahora es [Simon Blackquill]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:



avatar
Dromes : 58683
Reputación : 6
Mensajes : 58
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Tamamo no mae el Sáb Mayo 20, 2017 11:05 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes:

UMBRAQUINESIS

Habilidad extradimensional de controlar una energía la cual representa la Oscuridad a su totalidad en todos los universos existentes conocida como "Fuerza oscura". Esta energía te permite controlar fácilmente todo lo que tenga que ver con la ausencia de la luz, o sea, la oscuridad.

>Es bastante vaga esta descripcion, al mencionar que puede controlar todo lo que tenga que ver con la oscuridad, lo cual incluiria el control de seres de oscuridad y otros posibles usos no especificados. Especifica que puede hacer con esto y cuales son los limites que posee. Toma en cuenta que un balrog controla un 50% la oscuridad y un 50% el fuego.

- Zona Oscura [Trama]: Previamente a concentrarse durante un post, te permitirás realizar una zona que abarcara un total de 8 metros a tu alrededor. Estará hecha totalmente de fuerza oscura por lo que tu eres la ley en ese área. Todos lo que estén externos a esos 8 cuadros se verán incapacitados para observar dentro, a menos de que puedan ver la oscuridad. Esto al igual te permitirá poder realizar ilusiones, moldear la fuerza oscura y todo lo que desees en este área con total libertad. Los enemigos se verán un espacio menos dentro de esta zona.
-Duración: 3 post
- Recarga: 3 post
-Contra:
Los ataques de área son efectivos
Si hieren o tocan a Blackquill este se hace visible dentro de la zona.
Debe mantenerse a la distancia establecida para el contrario quede atrapado [8 metros]

>Que te refieres con 8 cuadros? que es exactamente total libertad? Es necesario definir estos puntos para saber que puede hacer dentro del espacio de este poder.

- Levantamiento de las sombras.: Tendrá la capacidad de crear clones a partir de su propia sombra [máximo dos clones] Pudiendo manipularlas libremente. Estas sombras serán totalmente solidas con una resistencia superior a la normal.
-Duración: 3 post
- Recarga: 4 post
-Contra:Enfocadas nada mas para pelea cuerpo a cuerpo
Siguen siendo sombras si estas son atacadas con poderes de luz pueden desaparecer
Su resistencia de golpes son máximo 10 [incluyendo cualquier tipo de arma]

>Especifica que tipo de habilidades tendrian estos "clones" incluyendo fuerza, velocidad, etc. Debido a que el numero de golpes puede no cumplirse en esa duracion, es mejor que si son atacadas desaparezcan, similar a los clons de sombra usados por naruto en su serie.


- Flamear [trama]:  Es un tipo de fuego a base de la teletransportación, que se utiliza por parte de altos demonios y otros seres malignos. Cuando una persona utiliza este poder, parecen ser envuelto en llamas intensas, sin embargo, esto no hace daño a cualquier persona que posea este poder. Los mortales se ha demostrado que se verán afectados durante el transporte, aunque eso depende si el usuario así lo desea.
Su capacidad de teletransportación puede medirse como un limite de 10 personas [incluyéndose a él mismo]
Puede transportar a cualquier ser vivo como personas y animales y solamente objetos medianos, no tan grandes como un edificio.
Si alguien llegará a ser afectado por este poder, dependería el tipo de raza que sea; Ángeles su resistencia se reduciría un 10%, elementales se aturdirían por un post, humanos sufrirían quemaduras de segundo grado en una de sus extremidades etc.
-Duración: 1 post
- Recarga: de 1 a 2 post [dependiendo de la cantidad de personas en la cual se transporta]
-Contra:  
Solamente este puede usarse sobre la tierra, no en dimensiones como, el infierno, cielo, etc.

>Debido a la intromision con el personaje ajeno y el ser teletransportacion, este poder debe ir con permiso del usuario.

- Trampas: Puede liberar una trampa en un enemigo, la cual se evadirá en un espacio menos. Esta trampa oscura hace que el enemigo reduzca su resistencia a un 20% o su velocidad a un 10%. Dependiendo a lo que el usuario crea mejor. Puedes poner una trampa oscura en un objeto o cuadro en específico que al ser tocado, se libere.
-Duración: 2 post [un post para poner la trampa y otro para atacar al enemigo]
- Recarga: 2 post
-Contra: Pueden ser evadidas o fallar de acuerdo con la técnica del adversario.
Al controlar la fuerza de la trampa, dependerá mucho de la condición del usuario.

>Nuevamente mencionas el espacio, es necesario que definas a que se refiere eso en el poder y como afecta.

- Condena emitida:  El usuario es capaz de crear una cadena mágica alrededor de sus brazos, las cuales se vinculan a la persona contraria en el campo de batalla. Al estar ambos ligados a esa cadena reduce el rango y la proximidad que este pudiera tener hasta un límite máximo de 4 metros y que no puedan moverse de ese rango sin que el otro lo haga.
También hace que el enemigo pierda su capacidad para crear magia de largo alcance por estar tan cerca de Blackquill.
-Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
-Contra: No puede usar otro poder durante esta unión.  Solo combate frente a frente.

>No puedes negar la capacidad del otro usuario, a menos que sea poder de trama y con permiso del usuario. De caso contrario se requiere de un porcentaje de reduccion en su magia.

Debilidades:
• Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados
• Al ser alguien difícil de tratar se puede imaginar que es poco cooperativo.

>Requiere de al menos otra debilidad, incluyendo las canon de los balrog:

Debilidades:
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento.
• No pueden regenerarse en su modo "demonio normal" y en el de forma "balrog" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• Si un ángel orador le hace una bendición, perderá su rango en el infierno haciéndole perder su capacidad de "balrog"

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Simon Blackquill el Dom Mayo 21, 2017 1:57 am

Listo para revisión


○ [Altruismo] ahora es [Simon Blackquill]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:



avatar
Dromes : 58683
Reputación : 6
Mensajes : 58
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Mayo 21, 2017 10:09 am


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Habilidades
Lo siento pero los Balrogs no pueden volar con sus alas. Esto está establecido en la raza, la cual te citaré ahora:

• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.


También agrega por favor en la regeneración que sólo es en su forma de Balrog y que es de forma mínima tal y como sale en las especificaciones de la raza:

• No pueden regenerarse en su modo "demonio normal" y en el de forma "balrog" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.


Te recomiendo leerte bien esta guía para no tener confusiones :3


UMBRAQUINESIS

Habilidad extradimensional de controlar una energía la cual representa la Oscuridad a su totalidad en todos los universos existentes conocida como "Fuerza oscura". Esta energía te permite controlar fácilmente todo lo que tenga que ver con la ausencia de la luz, o sea, la oscuridad. Con esto podrás con facilidad adueñarte de la dimensión oscura, la cual representa la oscuridad en todos los universos, manipulando así cosas como la sombras, y otras cuantas cosas. Esto al igual te permite inducir tu fuerza oscura de múltiples maneras, tanto ofensivas como pasivas.

Puntos buenos del poder: Tendrás una gran libertad con la energía oscura, pudiendo de esta manera realizar cualquier cosa que tenga que ver con la misma. [por se un Balrog]

Puntos malos del poder: La Fotoquinesis y poderes que causen explosiones lumínicas de alta frecuencia son capaces de debilitar tu fuerza oscura.

La verdad no entiendo mucho el poder. ¿Qué es lo que concretamente puede hacer?


PYROKINESIS

Es el poder elemental para crear y controlar el fuego con la voluntad de la mente. Este poder es la base de que todo el poder de manipulación de fuego derivado, lo que significa que el usuario podría llegar a desarrollar otros poderes a base de este poderes. Los pyrokinéticos pueden lograr casi cualquier efecto de fuego.
Este puede acceder a este poder a través de la aceleración molecular, lo que le permite al calor, ignición y combustión de los objetos y los seres debido a las moléculas aceleradas.

Puntos buenos del poder: Tendrás el poder de controlar dicho elemento creando diferentes ataques como: Bolas de Fuego,Torrentes de Fuego, Combustión espontánea,Teletransportación con Fuego etc.

Puntos malos del poder:Puede ser limitado a sólo la creación o la manipulación de la llama.
Poderes de hielo o agua pueden fácilmente superar este poder.

No veo como puedes teletransportarte con fuego, da una explicación para esto por favor.


- Levantamiento de las sombras.: Tendrá la capacidad de crear clones a partir de su propia sombra [máximo dos clones] Pudiendo manipularlas libremente. Estas sombras tendrán solo un 10% de la fuerza de su usuario y el mismo porcentaje de velocidad, la única técnica que pueden "copiar" de Blackquill es de su manejo de espada.
-Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
-Contra:Enfocadas nada mas para pelea cuerpo a cuerpo
Siguen siendo sombras si estas son atacadas con poderes de luz pueden desaparecer
Su resistencia de golpes es mínima por lo que si le atacan desaparecen

Agrega que sólo tienes un máximo de 2 clones.


- Zona Oscura [Trama]: Previamente a concentrarse durante un post, te permitirás realizar una zona que abarcara un total de 8 metros a tu alrededor. Estará hecha totalmente de fuerza oscura por lo que tu eres la ley en ese área. Todos lo que estén externos a esos 8 metros se verán incapacitados para observar dentro, a menos de que puedan ver la oscuridad. Esto al igual te permitirá poder realizar ilusiones, moldear la fuerza oscura y todo lo que desees en este área con total libertad, es decir con los ataques físicos dentro de la zona [Katana] y las ilusiones impuestas. Los enemigos se verán un espacio menos dentro de esta zona.
-Duración: 3 post
- Recarga: 3 post
-Contra:
Los ataques de área son efectivos
Si hieren o tocan a Blackquill este se hace visible dentro de la zona.
Debe mantenerse a la distancia establecida para el contrario quede atrapado [8 metros]

No puedes atacar a nadie en la ilusión según dice la limitación de poderes, sólo puedes causarles algún malestar pero no atacarlos con la katana.


Creación de ilusiones/invisibilidad
El uso de ilusiones o poderes que vuelvan invisible a tu personaje esta completamente PROHIBIDO dentro de batalla user contra user. Sin embargo, hay 2 formas en que estará permitido: Para los poderes curativos (como es el caso de los ángeles, que usan ilusiones para hacer a su paciente olvidar el dolor mientras lo sana) ; Y para poderes de trama que no involucren el “atacar a un enemigo” con la ilusión/Invisibilidad.
Aquí está la guía por cualquier duda.



- Flamear [trama]:  Es un tipo de fuego a base de la teletransportación, que se utiliza por parte de altos demonios y otros seres malignos. Cuando una persona utiliza este poder, parecen ser envuelto en llamas intensas, sin embargo, esto no hace daño a cualquier persona que posea este poder. Los mortales se ha demostrado que se verán afectados durante el transporte, aunque eso depende si el usuario así lo desea.
Su capacidad de teletransportación puede medirse como un limite de 10 personas [incluyéndose a él mismo]
Puede transportar a cualquier ser vivo como personas y animales y solamente objetos medianos, no tan grandes como un edificio.
Si alguien llegará a ser afectado por este poder, dependería el tipo de raza que sea; Ángeles su resistencia se reduciría un 10%, elementales se aturdirían por un post, humanos sufrirían quemaduras de segundo grado en una de sus extremidades etc.
Nota: Solamente con el permiso de los otros usuarios para que pueda usar este poder sobre sus personajes.
-Duración: 1 post
- Recarga: de 1 a 2 post [dependiendo de la cantidad de personas en la cual se transporta]
-Contra:  
Solamente este puede usarse sobre la tierra, no en dimensiones como, el infierno, cielo, etc.

Me pasa lo mismo que puse más arriba, necesito una explicación contundente para permitir esto, si bien es un foro con poderes mágicos los mismos tienen una lógica en sí mismos, tu personaje por raza puede controlar el fuego. Sin embargo ¿Cómo puedes teletransportarte con fuego? Por favor agrega la explicación.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
avatar
Salón : 1 A Dromes : 577404
Reputación : 19
Mensajes : 376
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Simon Blackquill el Dom Mayo 21, 2017 1:36 pm

No veo como puedes teletransportarte con fuego, da una explicación para esto por favor.
La explicación la he puesto en un apartado antes de mencionar los poderes para generalizarlo y no ponerlo dos veces en la ficha.

Agrega que sólo tienes un máximo de 2 clones.
Ya lo he mencionado en el mismo poder.

Por lo demás ya lo he corregido.
avatar
Dromes : 58683
Reputación : 6
Mensajes : 58
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Mayo 21, 2017 3:39 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
avatar
Salón : 1 A Dromes : 577404
Reputación : 19
Mensajes : 376
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blackquill || Altruismo [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.