6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The man that walks under the black rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The man that walks under the black rain

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Mayo 17, 2017 2:13 pm



Johan

EL REFLEJO DE UNA REALIDAD INEXISTENTE

JOHAN
DRAKENGARD
EL ASESINO ENTRE LAS SOMBRAS
ALGUN MOMENTO DE OTRO TIEMPO
APARENTA 18 AÑOS
HOMBRE
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE
ASESINO A SUELDO
SALON 3B
CASA ROJA
VACÍO ENCARNADO

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Aparenta ser un joven de origen caucásico quien ronda alrededor de los diesiocho años, de complexión atlética y de musculatura marcada, su cuerpo esta lleno de viejas cicatrices de distintos tamaños. Es más alto que el promedio de personas, llegando al metro con ochenta y cinco.

Su color de cabello es completamente negro y su piel clara hace que el tono de sus ojos resalte de inmediato, pues posee un iris rojizo oscuro. Siendo estos un color no natural en los seres humanos, le dan una apariencia intimidante. Fuera de estos no suele sobresalir demasiado de la multitud, llegando en ocasiones a pasar desapercibido por los demas, lo que facilia su trabajo.

Cuando no lleva el uniforme escolar, acosumbra vestir con ropa oscura, de pantalones y playeras, botas de piel, pero principalmente carga una gabardina tornasol, la cual posee este peculiar color por la cantidad de sangre en la que se ha visto envuelta con los años. De ser necesario puede vestirse para la ocasion necesaria sin problema.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Debido a la forma en la cual el destino ha tratado a este personaje, su personalidad se ha ido moldeando conforme las experiencias le han ido golpeando una tras otra. Para comenzar Johan es alguien cuya mente es difícil de comprender y prevenir, pues puede cambiar de actitud de manera abrupta y sin aviso alguno, pero al mismo tiempo llegar a ser tan calculador con los detalles más mínimos. Debido a su labor como asesino sello su propio corazón y sentimientos para que no le afectasen en su juicio.

Aparentemente es poco sociable y reservado, sin embargo puede hablar de cualquier tema sin problema alguno y tratar con quien sea. En realidad una vez que Johan conoce mejor a otros, suele ser bastante sarcástico y pesado en cuestión de bromas, en realidad deja de lado su tono serio. A pesar de su seriedad y frialdad, en su interior Johan es una persona protectora de los demás, en especial de aquellos a quienes aprecia, agradándole mucho estar junto a ellas a pesar de no mencionar palabra alguna. Puede llegar a ser alguien caritativo, amable y capaz de amar con gran intensidad. Sin embargo no desea que esta parte suya se conozca, por lo que niega de inmediato cualquier tipo de suposición.

Es un hombre intuitivo que rápidamente puede adaptarse a la situación, sin importarle si miente o no para lograrlo. Enfocado en siempre dar lo mejor en cada labor que le es encomendado rayando al punto de la obsesión por completarlo, esto es especialmente notable con los objetivos a eliminar como asesino. Es una persona que detesta el caos y lo inesperado, por lo que ha desarrollado una mente audaz con la cual puede pensar con velocidad con tal de conseguir un plan efectivo que le brinde el deseado control del momento.

A su vez y como una ironía del destino, es un asesino que se rige por un código de honor, el cual dirige muchas de sus decisiones. Estas reglas son bastante rígidas y sirven más como una compulsión, por lo que es erróneo tratar de confundirlo con otra cosa. Su honor se basa directamente en su propio pasado, pues durante mucho tiempo fue un caballero que peleo en nombre de la iglesia, respetando todas sus creencias y sin embargo el destino le hizo darse cuenta de la verdad y el abandono de dios.

Su código de honor como asesino es:

-Siempre cumplir con la misión que me fue encomendada, sin importar cuál sea, hasta el final de la misma.
-Siempre matar al objetivo, sin importar cuanto tiempo pase, yo seré quien traiga el fin a dicho ser.
-Siempre tratar de eliminar exclusivamente al objetivo dando las menores bajas colaterales.
-Siempre luchar uno a uno, a pesar de yo poseer la ventaja, siempre hay que respetar al objetivo.
-Nunca aceptar dinero o cualquier otra clase de bien material como pago de mis servicios.
-Solo algo de verdadero valor para mí en el momento del contrato puede ser aceptado como pago.
-Siempre cobrar el pago por adelantado, en caso de tratarse de vidas, podré disponer y hacer con ellas lo que mejor crea conveniente.
-En caso de ser derrotado en combate, solo puedo enfrentar y matar al oponente en una siguiente lucha uno a uno, tratándole como un enemigo digno y por lo tanto dándole inmunidad a morir por su propia sombra y la sombra del olvido.
-En caso de encontrar a alguien inocente en peligro tratar en lo posible de salvarle, siempre y cuando no influya u obstaculice la misión u objetivo.
-Alguien que se gane mi respeto, por algo que yo considere digno, sin importar que o quien sea, será tratado como mi igual en cualquier situación.
-En caso de ser salvado por alguien, recompensarle de manera equitativa sin importar lo que pida.

GUSTOS
-La sangre
-Matar
-La musica
-Las mujeres hermosas
-Los objetos raros y con historia
-La lluvia
DISGUSTOS
- El ruido
-Los lugares concurridos
-Iname
-Angeles y demonios
-Vampiros
-Cualquier tipo de autoridad

PODERES
Habilidades

-Perfil físico mejorado

Tiene una fuerza sobrehumana, pudiendo levantar 600 kilos, una velocidad que supera a la mayoría, llegando a 160 km/h en sus movimientos y es hasta diez veces mas resistente que un humano promedio.

-Cuerpo de sombras

Su cuerpo tiene la capacidad de evitar hasta un 55% de todo tipo de ataque físico, esto debido a que es parcialmente intangible como una sombra, pudiendo evitar ser dañado.

-Vista de la realidad certera

Este par de ojos fueron alguna vez de un poderoso mago, quien hechizo su propia vista permanentemente utilizando su magia, esta es la razón de su color rojo. Luego de que Johan le matara y extrajera sus ojos, él se arrancó los propios y se implanto estos en un doloroso proceso.

Este potente hechizo permite al portador observar todas las cosas tal cual son en realidad, revelando todo lo oculto e invisible, puede ver a través de cualquier oscuridad normal o mágica, permite discernir los movimientos rápidos o de desplazamiento borroso, ver a través de las ilusiones, ver fantasmas, espíritus, dioses, seres extra dimensionales, intangibles e incorpóreos.

Su debilidad es que esta habilidad no penetra objetos sólidos, ni confiere visión de rayos X o equivalente. No niega los disfraces, falsas apariencias y seres escondidos tras cosas físicas.

-Regeneración aumentada

Debido a que Johan es en realidad una mezcla de muchas versiones alternas de sí mismo, su capacidad de recuperación, regeneración, estamina y energía se ve aumentada exponencialmente. Gracias a todo esto se mantiene joven y sin presentar cambios en siglos.
Esto le permite regenerar heridas leves en combate y graves o fatales en trama. A pesar de ello, esta habilidad no lo vuelve inmune al dolor.

-Entrenamiento marcial

Johan ha tenido un riguroso y constante entrenamiento físico, por lo que tiene buena musculatura, excelentes reflejos, gran velocidad y una increíble resistencia. Quizá sea uno de los mejores asesinos en existencia y con una razón justificada. Su estilo de pelea y la forma en la que se desenvuelve en un combate físico es excepcional, ya que durante su vida ha enfrentado un incontable número de enemigos quienes han poseído grandes formas de pelea. Por esto mismo su cuerpo esta tan acostumbrado al combate que ya reacciona de manera natural.

Durante su vida ha aprendido y perfeccionado el arte de matar al punto de ser capaz de eliminar desarmado, a un centenar de hombres en pocos minutos. Por supuesto también se ha instruido en todos los estilos de pelea, con y sin armas, al igual que aprender a utilizar todo tipo de objetos como arma. Del mismo modo conoce y es maestro con todas las armas de cuerpo a cuerpo, a distancia y de fuego que se conocen en el mundo humano.

Poderes

-Estilo de la muerte asesina

Con todo su entrenamiento como asesino se ha enfocado en su arma predilecta, que es la katana Muramasa, a tal grado de desarrollar su propio estilo de esgrima, llamado el “estilo de la muerte asesina” el cual permite a Johan aprovechar al máximo todo su repertorio de movimientos y ventajas. Esta forma de combate le permite enfocarse en el trazo de su espada y el cuerpo del oponente, con lo cual puede ver y prevenir el flujo natural de las partes del cuerpo, llegando a tal grado de concentración que puede escuchar los latidos del corazón del enemigo y el más mínimo cambio en el flujo de su sangre. Johan puede utilizar este mismo estilo para luchar con cualquier otro tipo de arma, ya que sigue el mismo principio.

Este mortal estilo toma su nombre de la misma muerte, quien ronda siempre alrededor de los combates y quien envuelve a su víctima mucho antes de que esta se dé cuenta. Esto se logra utilizando una serie de choques y contraataques, los cuales permiten abrir aperturas y fallas hasta en la defensa y ofensa más fuerte, haciendo que hasta el más diestro con el arma cometa un error fatal antes de darse cuenta.

Esta forma de combate se basa en atacar y contratacar al oponente dirigiendo el corte hacia los puntos vitales, corazón, cuello, arterias, órganos y nervios, tan velozmente que logra herir de muerte al enemigo segundos antes de que este siquiera sienta el impacto. El estilo puede considerarse tanto ataque como defensa al mismo tiempo, pero especialmente su efectividad se incrementa si el oponente ataca con mayor fuerza, velocidad o constancia, pues es ahí cuando el contraataque es más certero.

Con esto es capaz de realizar un contraataque a un enemigo que le ataque cuerpo a cuerpo, con un rango máximo de un metro a su alrededor. Este contraataque le permite golpear primero al enemigo en uno de sus puntos vitales, causando hasta un 55% de daño y causando que el afectado comience a desangrarse rápidamente. De forma pasiva le permite aumentar su velocidad un 15% por cada post de ataque que realize, maximo 45%, al activar el contraataque pierde todo el bono obtenido hasta su recarga.

Duración: Instantánea

Recarga: 3 post

Contra: Al ser un contraataque solo funciona si es atacado primero. Solo funciona con ataques físicos cuerpo a cuerpo, Si el enemigo es humano solo causa un 20% de daño, si esta desarmado esta causa solo 30% de daño. Antes de activar dicho contraataque, Johan emite un aura de muerte y un fuerte instinto asesino que puede advertir del poder.

-Manipulación de las sombras:

Esta es una habilidad compleja, la cual le permite a Johan crear un vínculo entre el mundo de las sombras y el lugar donde él se encuentre. A través de su propio cuerpo usandolo como vinculo entre un lado y otro, él puede invocar y controlar dichas sombras, las cuales no son sino el reflejo del objeto, criatura o elemento, como si de un espejo se tratara.

Cada una de las sombras que Johan trae al mundo, son seres idénticos a su original en su aspecto fisico, pero pudiendo llegar a tener propia personalidad y mente diferentes. Sin embargo es solo la conexión con Johan la que las vuelve reales en el mundo, por lo tanto el es su creador y por haberles concedido la oportunidad de existir, cada sombra le es completamente fiel y sigue sus órdenes sin importar la consecuencia. Del mismo modo, cada sombra, en caso de ser derrotada su forma física, terminado su efecto elemental o simplemente ya no ser necesaria su presencia, desaparece como una nube de polvo que vuelve al oscuro vacío de donde salió.

Esta habilidad utiliza el cuerpo y la resistencia de Johan como su base, pues al estar unida a el, gracias a la maldición obtenida de Muramasa, hace que su cuerpo físico pueda entremezclarse con el mundo de las sombras. Esto le permite moverse silenciosamente y a través de este lugar libremente, pudiendo utilizar cualquier sombra como una puerta. Del mismo modo, esta conexión hace que su cuerpo pueda cambiar de apariencia a la que elija o  pueda ser intangible si lo desea al igual que la misma sombra al contacto físico, sin embargo esta puede ser superada fácilmente por cualquier cosa mágica, sea objeto, hechizo o encantamiento.

Cabe señalar que sus sombras se encuentran justo en medio entre la luz y la oscuridad, por lo que ser expuestas a estos elementos podran absorberlos y tener dos tipos de efectos, si es luz se volveran mas fuertes pero desapareceran en unos minutos y si es oscuridad perderan fuerza, pero podran usarla para aumentar su resistencia.

En trama, Johan puede invocar una cantidad de sombras de cierto tipo al mismo tiempo, al pasar al mundo físico estas pueden transformarse en cualquier cosa que exista y el conozca en su memoria, como por ejemplo: armas, proyectiles, barreras, monstruos, personas, elementos, etc. Una vez creadas estas sombras siguen una orden u objetivo y pueden ser controladas mentalmente o actuar de manera independiente, a decisión de Johan. Al invocar elementos con estas sombras, estas solo obtendran la apariencia fisica, pero su daño sera considerado neutral con su elemento del vacío.

En combate puede utilizarlas para formar cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo, como espada, lanzas, hachas, mandobles, etc. Puede arrojarlas a voluntad como un ataque fisico a distancia, a velocidad de 160 km/h para producir hasta 40% de daño contra uno o varios objetivos al mismo tiempo. Tiene un rango máximo de 30 metros de distancia.

Duracion: 3 post.

Recarga: 2 post

Contra: Las armas poseen la misma dureza que una hecha de acero, es posible defenderse de las armas arrojadas detrás de cualquier objeto o barrera que impida llegar a su objetivo. Los ataques de luz reducen su duración en un post y los de oscuridad reducen la fuerza de las armas un 20%

-Sombra del olvido

Johan es capaz de animar la sombra del contrario causando que esta se levante rapidamente aprisionandole por la espalda y cuello buscando matarle, causando una paralisis inmediata el primer post, despues esta sombra desaparece dejando manchas negras y pesadas sobre la persona, haciendo que su velocidad de movimiento y reaccion se vea reducida hasta un 45%.

Duracion: 3 post

Recarga: 3 post

Contra: El debuff puede eliminarse con ataques de elemento luz sobre las manchas negras. No puede usarse al medio dia, cuando el sol esta en lo mas alto, tampoco en lugares completamente iluminados por todas direcciones.

-Iname, la encarnacion de la nada eterna
Spoiler:

En el antiguo Japón existió un forjador de espadas llamado Muramasa quien tenía la obsesión de obtener el filo perfecto, la katana capaz de derrotar a las de su maestro Masamune. Por lo que durante años perfecciono la técnica necesaria para crear dicha arma, pero perdió la razón por esto, llegando incluso a utilizar sangre humana y de animales para la forja, pero esto no fue suficiente para vencer las espadas de Masamune, quien poseían un espíritu propio y por ende eran superiores que las suyas.

Cierto día, cansado de sus constantes fracasos, rezo a todos los dioses, imploro al infierno y a todos los seres que estuvieran escuchándolo, les prometió muchas muertes y matanzas si le ayudaban a forjar la katana más perfecta de todas.

De todos los posibles seres que pudieron responder a su llamado, fue Iname, la encarnación de la nada absoluta quien escucho su deseo. Ella se presentó en la forma de una mujer, y se llamó a sí misma la acarreadora del fin y la muerte. Este ser hizo un pacto con Muramasa, donde solo ella se beneficiaria de las muertes causadas por dicha arma y entonces le mostro la manera de crear el filo perfecto, tan afilado que ninguna armadura o protección mágica podrían detenerlo, pero a cambio necesitaba de sacrificar a miles de personas y usar su sangre para afilar la espada, una y otra vez hasta obtener el filo máximo.

Y así fue, Muramasa comenzó a raptar y matar a todas las personas en los alrededores y caminos, mientras que Iname le brindo parte de su poder, por lo que obtuvo fuerza y velocidades sobrehumanas, haciendo su labor más fácil. Todas las noches durante diez años afilo a su mejor creación con la obsesión y dedicación que solo un demente podría tener. Pronto la katana se tornó roja por la sangre con la que fue forjada y afilada por tantos años, así fue hasta que alcanzó su máximo filo, siendo capaz de cortar cualquier ser vivo de un solo tajo, ni siquiera demonios o monstruos de gruesa piel, con duras escamas o caparazón eran capaz de soportarlo.

En aquel momento alcanzo su obra máxima, pero aun deseaba más, por lo que en su locura Muramasa se volvió en contra de Iname y la atravesó con la katana que ella habia ayudado a crear. Siendo incapaz de detener dicho filo ella no tuvo más opción que ser cortada y despedazada por dicha espada. Pero, aunque su cuerpo habia muerto su esencia era demasiado fuerte para que un simple humano la eliminara

Por ello, introdujo su esencia y poseyó la katana forzando a Muramasa a buscar más almas y sangre para ella, pero al haber terminado con todos en su alrededor no pudo controlar su propia creación y se sed de sangre por lo que termino cometiendo suicidio para saciar a la katana, naciendo así su leyenda y maldición…

Luego de tantos años siendo utilizada para matar y probar la sangre, absorbiendo la vida y existencia de otros, Iname pudo ir recobrando sus poderes poco a poco, hasta el punto en que pudo formarse nuevamente un cuerpo y liberarse de su prisión, que era el interior de dicha arma. Desde entonces ha desarrollado su personalidad y actitud frente a todo.

Iname es bastante exigente y caprichosa al punto de llegar a ser desesperante, es bastante habladora pero no está acostumbrada a platicar con otros que no sean su dueño, es bastante hostil y fría en ocasiones, pero es tan solo para llamar la atención, aunque debido a su origen es bastante sádica y malvada, pues le gusta causar problemas cuando puede. En varios aspectos es igual a Johan, por lo que terminan peleando siempre, aunque le interesa y se preocupa por él, aunque no lo demuestre, después de todo estarán juntos por siempre. Ella ha aprendido mucho de Johan, por lo que es experta en el combate y una excelente asesina también.

Dicha criatura tiene la capacidad de aparecer desde la sombra de Johan en cualquier ocasión y momento, puede transformarse y liberarse de su forma de espada, formando un cuerpo aparte, pero este dependerá de la cantidad de sangre que ha probado ese día, afectando la forma en la que aparece y la capacidad que posee, variando su aspecto físico desde el de una niña hasta el de una mujer. Es un ser independiente con propia personalidad y juicio, haciéndole difícil de controlar. Dependiendo del número de veces que ha probado la sangre de cualquier ser incluyendo a Johan, puede manifestarse de forma correspondiente.

- Puede mostrarse como una niña de aparentes 10 años si no ha probado sangre en todo el día, en dicho caso no posee ninguna capacidad de combate al no poseer la energía suficiente.
- Puede cambiar su cuerpo al de una jovencita de aparentes 12 años si ha probado al menos una vez la sangre, sea en su forma humana o de espada. Con esto su poder aumentar siendo capaz de usar una réplica de la espada como arma, su fuerza aumenta a 200 kilos y su velocidad a 60 km/h, además de ser capaz de moverse entre las sombras junto a Johan.
- Si ha probado la sangre en dos ocasiones puede mostrarse como una joven de aparentes 15 años cuya fuerza aumenta a 300 kilos y su velocidad hasta 100 km/h, puede utilizar hasta dos katanas al mismo tiempo, imitar los movimientos de Johan y crear sus propias sombras como armas.
- Si en cambio ha probado y absorbido la sangre en tres ocasiones distintas, puede recobrar su forma original que es el de una mujer de aparentes 20 años de edad, en esta forma posee todas las habilidades y poderes de Johan.

Duración: 5 post

Recarga: 3 post

Contra: En cualquiera de sus formas Iname posee las mismas debilidades de Johan. Durante la recarga, Johan no puede utilizar su arma Muramasa ya que esta desaparece en su propia sombra junto con Iname mientras recobra fuerzas. Si Johan es dañado durante la duración de este poder, la mitad de ese daño se verá reflejado en Iname.

Armas

-La katana maldita: Muramasa
Spoiler:

La legendaria obra maestra forjada por el mismo Muramasa, quien se dice, vendió su alma al diablo por su deseo y obsesión de crear la katana más perfecta y afilada jamás hecha, en su afan de superar a su maestro Masamune. Esta arma maldita tiene la capacidad de cortar a través de cualquier ser vivo, sin importar que tan duro y resistente sea, la hoja de esta espada le cortara como si fuese un cuchillo caliente sobre mantequilla.

Además de ello, esta arma es quien le brindo su poder y habilidad a Johan, a cambio de su vida y servitud eterna por lo que comparten una misma existencia, aunque ahora él no tenga que obedecer más la voluntad de esta katana.

Esta arma fue forjada utilizando un proceso profano con el cual se logró contener una criatura del vacío de gran poder en su interior y la cual a través de los años se volvió una misma con la espada. Este ser le brinda a la katana un segundo efecto, el cual es devorar toda esencia de vida que toca con su hoja. Por lo tanto esta arma es capaz de cortar y matar efectivamente todo aquello que posea o haya poseído vida en algún momento pues esta arma devora la existencia de lo que atraviesa con su filo. Por ello puede eliminar efectivamente las almas, fantasmas, espíritus, inmortales, dioses, no-muertos, elementales, magia, y cualquier cosa que provenga de una fuente con vida.

Esto no significa que mate instantaneamente todo lo que corta, sino que las heridas causadas por esta arma inducen cansancio y no pueden ser regeneradas por el afectado, solo pueden curarse con magia curativa de alto nivel. Esta arma posee una dureza y resistencia tan grandes, que es muy dificil de destruir, además de que con cada victima que mata aumenta su propio poder.

Sin embargo, la Muramasa actúa como una espada normal contra objetos sin vida, robots, golems, dolls, por lo tanto no los atraviesa con tanta facilidad ni es efectiva contra ellos. Cada vez que la katana es desenvainada esta necesita probar la sangre antes de ser guardada, de otra forma es necesario que Johan de su propia sangre como sacrificio. Esta arma requiere de matar una cierta cantidad de seres vivos cada cierto tiempo, aunque con los años esta necesidad ha ido disminuyendo no ha desaparecido.

Debilidades:

-Tiene una debilidad del 55% a todo tipo de magia.
-No posee ninguna aptitud mágica ni resistencia mágica, por lo que los efectos magicos nocivos(veneno, congelamiento, quemadura) tendran un 10% mas de efectividad en el y duraran un post más(maximo 5 post).
-Si Muramasa en su forma humana es afectada o dañada por cualquier cosa, la mitad de esto se verá reflejada por igual en Johan, esto porque comparten un fuerte vínculo y es la fuente de sus poderes.


HISTORIA DE LA RAZA
Una criatura nacida de la nada absoluta en conjunto con el todo, un ser cuyas proporciones y existencia tardaron millones de años en desarrollarse, pero que, para este, no fueron más que leves instantes en su memoria. Como la fuerza de creación es la que inevitablemente dio vida a todas las cosas, la fuerza de destrucción es la que llevará las cosas hacia su final, y todo lo creado volverá al vacío de donde salió alguna vez, este ser forma uno solo con el fin de toda la existencia.

Esta criatura es única en su especie, al ser una abominación que representa el final de todas las cosas, el vacío y la nada absoluta que devora la vida de todo aquello que toca. Algo intangible y tan ajeno a nuestra realidad que no podría existir en los términos que conocemos como lógicos. Este ser representa a su vez todo lo que jamás existirá, como efímeras ideas, posibilidades incumplidas y sueños imposibles. Seres que habitan más allá de la luz y la oscuridad, que coexisten en el límite de la nada y el olvido, obedecen a su llamado, ya que estos son tan solo los delirios de aquellos que se atreven a imaginar más de lo que pudo existir, seres efímeros cuya única existencia es tan solo visible ante los ojos de quienes las miran mostrándose temerosas ante la luz. Estos reflejos coexisten en medio de la luz y la oscuridad, siendo mostrados tan solo como meras sombras que se agitan y persiguen a su verdadero ser, en un intento desesperado de hacerse notar, pero sabiendo que jamás podrán ser reales.

Estos seres son el vacío encarnado, criaturas que coexisten más allá del velo de la realidad, atrapadas en su mundo de sombras etéreas, un lugar llego de soledad y niebla, un sitio plagado de luz y oscuridad cuya claridad solo puede ser vista por aquellos que logran abrazar a su sombra y aceptar su existencia. Estos seres son reflejos torcidos de sus originales, como si se viesen en un espejo que es iluminado y oscurecido al mismo tiempo, cosas que pudieron existir pero que jamás lograron ser, sueños que no lograron transformarse en realidad. Habitantes de una dimensión donde el “hubiera” es la sola razón de su existencia y que, en soledad, comparten una infinita envidia hacia sus contrapartes verdaderas, como si la sombra de un árbol desease lograr producir fruto, sentir el viento, vivir y morir bajo el cielo. Por desgracia estos seres son existencias remotas e infinitas, deseos que jamás se cumplirán y que al final, solo son parte de aquel abismo llamado el vacío infinito, del que todos provenimos y al que todos regresaremos algún día, cuando la existencia llegue a su fin.


HISTORIA
En alguna realidad alterna, donde el orden de acontecimientos pudo haber cambiado una u otra cosa en el orden de la historia como la conocemos, un joven llamado Johan era un humano común y corriente que vivía su vida llena de problemas y necesidades como cualquier otro. Su mundo es una de tantas dimensiones paralelas, que unidas forman aquello llamado multiverso.

Por obra del destino, malas decisiones o solo por su mala suerte, termino sin nada en la vida. Perdió el amor de su familia y seres queridos, perdió las pocas pertenencias que tenia, teniendo que luchar para sobrevivir.

Durante varios años se mantuvo en esta situación, pero logro sobrevivir gracias a su inteligencia y su habilidad. Poseía un gran orgullo cuando joven y esos años solo lo reforzaron mas, forzándolo a robar e inclusive a matar en algunas ocasiones. Debido a esto el pudo ver y sentir por si mismo lo bajos que pueden caer los seres humanos. Todo ese tiempo rogaba para que su castigo terminara pero dios ni nadie le ayudo.

Alimentando cada día un odio mayor hacia su propia raza, decidió abandonar su país en la primera oportunidad que se le presento, viajando por muchos lugares y conociendo culturas distintas, aunque todas ellas las personas no cambiaban. Seguían siendo en ocasiones seres peores que animales, dejando de lado su conciencia y solo dejándose llevar por sus deseos.

El mundo no le importaba ni mucho menos su vida, muchas veces intento quitársela pero se convencía a si mismo que su destino era algo mucho más grande.

Cierto día de invierno él se encontraba de paso por una ciudad con un solo punto de interés. Decidió visitar aquel lugar, un templo en cuyo centro se encontraba un pequeño altar. Este era de interés para los visitantes ya que según su historia, dentro de este se encontraba sellada una espada que años atrás había sido usada para asesinar a miles de personas y que según su leyenda aquel que la desenfundara tendría que matar a alguien o terminaría suicidándose.

Ya que durante su historia esta arma fue temida, pocas personas se atrevían siquiera a mirarla, pensando que una maldición podía caer sobre aquel que deseara el arma. En varias ocasiones muchos hombres intentaron destruirla por todos los medios conocidos pero sin éxito. Por esto termino en manos de sacerdotes que sellaron ese mal y decidieron dedicar sus vidas a proteger a las personas evitando que alguien consiguiera la espada. Por ello se construyó el templo alrededor del altar.

Johan tomo con cierto interés la historia y deseo ver esa arma con sus propios ojos e incluso ideo una manera de conseguirla en caso de ser real. Pero ese día se le presento la oportunidad perfecta curiosamente. Mientras pasaba junto con todos los visitantes, por el frente del altar, uno de los monjes había comenzado un incendio en la cercanía que rápidamente se extendió por el lugar.
Los monjes que cuidaban la entrada dejaron sus puestos para intentar apagar el fuego. Sin pensarlo dos veces Johan corrió hacia las puertas que resguardaban la espada, abriéndolas de par en par.

En su interior, sellada con cadenas y pergaminos se hallaba la Muramasa. Por unos momentos él pudo jurar que una voz le invitaba a liberar aquella arma, pero lo confirmo al momento de colocar su mano encima de sus ataduras.

…yo conozco tu deseo…

Johan dudo un momento lo que ocurría pero sabía que esta era su destino. Aquella arma le prometió riqueza, vida eterna, mujeres y demás cosas banales. Pero eso no era lo que le interesaba a Johan. En su mente y su corazón solo deseaba algo, matar. Destruir a todas las personas que no merecían estar vivas, a todas aquellas que desperdiciaban sus vidas, todas esas personas cuya moral y ética eran detestables y que cometían actos bárbaros, todas esas personas que derrochaban su dinero, conocimiento o habilidades en cosas de poco provecho. Prácticamente matar a toda la humanidad.

…Tu deseo es mi propósito, de mi obtendrás el poder para realizar tus más grandes ambiciones, pero a cambio tu vida me pertenecerá por la eternidad…

La última decisión de Johan fue el aceptar dicho trato. Luego de ello mato a todos los visitantes y monjes en el templo...



Así pues comenzó su vida como asesino profesional a través de la práctica y error, siempre guiándose por su propia justicia y siguiendo el lema de siempre matar a sus objetivos.

A través de los años noto que aunque su cuerpo no envejecía, lentamente el se fue deteriorando. Cambiando su color de pelo y ojos. Esto no le fue de gran importancia.

Sus habilidades como asesino pronto fueron incrementándose al igual que esa habilidad que la espada le había otorgado.
Al principio solo podía hacer que la oscuridad se incrementara y que las sombras se movieran levemente o parecieran otra cosa, que aprovechaba para cumplir con su trabajo. Pero entre mas mataba y mas utilizaba su habilidad esta iba incrementando de cierta manera.

Siempre tomaba su tiempo para mejorar su control sobre las sombras. Gracias al dinero obtenido por su trabajo podía pasar tiempo sin tomar nuevos objetivos, pero nunca sin poder dejar de matar, siendo que siempre había una necesidad en el de acabar con la vida de alguien.

Cierto día logro mantener el control de una sombra y logro hacer que esta se asemejara a la de una persona, aunque esta era semitransparente y no se mantuvo mucho tiempo completa. Eventualmente logro también mezclar su cuerpo con una sombra y así lograr una ilusión real.

Sin embargo la Muramasa nunca dejaba de desear sangre. Esta necesidad forzó a Johan a buscar victimas en mayor cantidad.

Su arma deseaba víctimas no humanas, pero en el mundo donde habitaban, habían desaparecido por alguna razón, quedando tan solo como leyendas y fantasías. Por su parte Johan jamás había visto un ser no humano, su arma era lo único sobrenatural que conocía.

Por ello Johan decidió buscar una forma de pasar a otro mundo. Forzado por su arma y por su deseo de matar logro entrar dentro de la oscuridad, internándose en el mundo de las sombras.
Viajo por la oscuridad y experimento con su habilidad en su interior por décadas, saliendo de ese mundo tan solo para matar en el otro.

Eventualmente logro cierto control de ese mundo y así pudo por fin atravesar la delgada barrera que separan las dimensiones. Pudo entrar a otro mundo diferente al suyo y en el todavía existían seres sobrenaturales, con quienes las personas convivían diariamente.

La Muramasa por fin obtendría más muertes…


Mientras su existencia se alargaba el comenzó a perder el control y se convertía lentamente en lo que más detestaba, ya que con su habilidad podía lograr sus más bajos deseos, llegando al punto de matar a miles solo por diversión.

Durante años y entre más mundos visitaba, una idea que más tarde se convertiría en su obsesión tomaba cada vez mas forma. Esta era su fascinación por el conocimiento de lo desconocido.
Todo lo mágico y sobrenatural siempre le había interesado desde niño, pero en su mundo jamás obtuvo mucha información sobre el funcionamiento del universo. Pero muchos de los mundos por donde pasaba tenían diferentes conceptos sobre la creación del universo y eso que le llaman dios.

También su orgullo le obligaba a siempre ser mejor que aquellos que mataba. Por eso comenzó a juntar libros, artefactos, pergaminos y todo tipo de información sobre lo arcano y lo desconocido.



En ese momento se enfrentó a una gran revelación lo que hizo que se diera cuenta de los crímenes y las atrocidades que había cometido, por lo cual decidió enmendar su maldad trabajando para la iglesia y como la espada de dios.

El clero encontró en Johan un asesino perfecto ya que estaba dispuesto a lo que fuera y debido a su gran habilidad, el se unió a una sección especial de la iglesia, dirigida directamente por el papa, encargada de eliminar cualquier abominación de los mundos, a todo aquel que desafié la voluntad de dios...

...

Pero esto no lo ayudo, a través de los años de nuevo se dio cuenta que las personas que manejaban la iglesia eran corruptas y no seguían las enseñanzas de dios. Pero por mas fiel que intento ser, nunca pudo cambiarles. De nuevo pidió a dios que le salvara a el y a todo las personas, pero como ocurrió en su mundo dios no respondió...

...

Esa sería la última vez que Johan creería en alguien superior a el. Ahora el seria su propio dios y por ende el crearía su propio mundo, no importando si tendría que destruirlo todo para ello.

Así pues se internó en el abismo y durante muchos años ha planeado la forma en la cual se vengaría de aquel que le abandono durante toda su vida. Ese ser creador del todo, incluyendo al mal.

Para ello y también para librarse de su propia maldición, decidió matarse a sí mismo o más bien dicho a su version alterna de diferentes dimensiones. Rápidamente se localizó entre ellas, atravesando las líneas de tiempo el espacio es continuo, así pudo encontrarse consigo mismo. Pero su idea le detuvo de matarse. Su mismo orgullo fue quien moldeo el plan.

Su vida le pertenecía a su arma, pero entonces si él fuese muchas vidas, él podría mantener control de todas ya que todas son una misma persona, una sola existencia dividida en infinitos universos…

...

Aunque su plan poseía muchas fallas, ya que desafiaba toda lógica, logro fusionar su esencia con la de su otra propia versión paralela.

Su idea tuvo existo y rápidamente comenzó a buscar más versiones de sí mismo en diferentes mundos. Algunos muy distintos de él, tanto fisica como psicologicamente, pero al final siendo su mismo ser terminaban uniéndose a él, algunos por voluntad propia.

Pero esto tuvo consecuencias que lentamente comenzó a notar, su mente era una misma pero en ocasiones pensaba como otro. Johan se convirtió en una mezcla de el mismo, por ello algunas de sus actitudes eran contrarias entre si, comenzó a amar y detestar muchas cosas, incluyéndose a sí mismo, pero esto no le importaba mucho. A pesar de que todos eran distintos de una u otra manera todas las versiones de Johan compartían una misma característica, su deseo de matar.

Pero como consecuencia un miedo comenzó a crecer en Johan. La idea de que otra versión suya un día se presentara y devorara su esencia como el lo había hecho con las otras le aterraba. Lamentablemente esta posibilidad se convirtió en realidad en muchas ocasiones llevándolo a pelear contra si mismo, pero de una u otra manera Johan terminaba devorándose a si mismo…

...

Esta mezcla entre todas las diferentes versiones de sí mismo terminaron siendo el actual Johan. Con esto la presión y control mental de la Muramasa sobre él fue disminuyendo ya que no podía poseer tantas veces a una misma persona. De la misma manera su propio ser se concentraba en sí mismo y fragmentaba sus lazos con todos los mundos que visitaba, porque cada vez más se hacía independiente de una parte de dios y de su creación... y cada vez se hacia mas parecida a aquella entidad que habitaba su arma, una criatura nacida de la misma nada eterna, el principio y fin de todo.

...

Asi nuevamente el asesino aparecio en un mundo distinto y comenzo como siempre ofreciendo sus servicios, tras conseguir aumentar su propio poder la Muramasa hizo lo propio, obteniendo la capacidad de materializar una forma humana que habia elegido, antes que traer beneficios, esto rajo al hombre un monton de nuevos problemas, pues normalmente no tenia que lidiar con esa entidad mas alla de su mente, pero desde que consiguio obtener un cuerpo propio, todo le comenzo a complicar, pues desarrollaron una relacion de odio y codependencia, pues estarian justos hasta el fin de los tiempo a menos que el encontrase una forma de liberarse de su condena.

Lamentablemente escucho hablar de una ciudad llamada Eadrom, donde escucho por fuentes fiables, que las criaturas sobrenaturales de todos lugares terminaban de un modo u otro, lo cual llamo su atencion y mas la de aquella espada cuya sed de sangre es infinita. Tras arribar a la gran ciudad, supo de inmediato que este sitio podia esconder grandes secretos, los cuales podrian ayudarle a conseguir algunos de sus objetivos, tanto inmediatos como futuros. Ignoro el odio que sentia por todo ser sobrenatural y cambio su apariencia para que luciera algunos años mas joven de lo normal. Esto lo hizo con la intencion de llegar al famoso instituto Takemori, lugar donde existian un sinumero de criaturas magicas, celestiales, infernales y de cualquier tipo, aprendiendo y conviviendo con otros seres humanos... cosa que para el era desagradable, imagino que seria la unica forma de llegar a conocer algunos de los secretos escondidos en dicha institucion. Ademas de que su nueva apariencia le permitiria mezclarse mas facilmente con todo tipo de personas y criaturas, esperando que esto le diese mayores posibilidades de encontrar buenos clientes que deseen muerto a alguien, cosa que en todos sus años, jamas han dejado de existir.


OTROS DATOS
Otros datos:
-Johan no es su verdadero nombre, es el nombre de un asesino que nunca conocio, tan solo escucho hablar de el. Drakengard es el nombre de una gran region de un mundo que visito alguna vez...

-Tiende a hablar consigo mismo o en este caso Iname.

-Su color de cabello original es blanco y sus ojos reales de color azul. El mismo ha adoptado el color negro en un esfuerzo por dejar atrás su pasado.

-En ocasiones es paranoico

-Siempre esta armado ya que guarda su katana en su propia sombra

-Le gusta coleccionar objetos y artefactos raros.

-Le gusta leer libros mágicos aunque no le sirvan de mucho, posee una muy amplia colección de ellos en algún lugar…

-No gusta de verse en los espejos, porque su mayor miedo es el mismo o su doppelganger (por ello nunca realiza copias de si mismo) a pesar que su poder puede crearlos…

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Araragi Koyomi
Shinobu Oshino/Kiss Shot
Anime/Manga/videojuego: Bakemonogatari




Spoiler:
   - Nombre de la raza: Vacío encarnado

   - Frase corta que lo represente: Toda la creacion regresara a la nada absoluta

   - Descripción de la raza:
Una criatura nacida de la nada absoluta en conjunto con el todo, un ser cuyas proporciones y existencia tardaron millones de años en desarrollarse, pero que, para este, no fueron más que leves instantes en su memoria. Como la fuerza de creación es la que inevitablemente dio vida a todas las cosas, la fuerza de destrucción es la que llevará las cosas hacia su final, y todo lo creado volverá al vacío de donde salió alguna vez, este ser forma uno solo con el fin de toda la existencia.

Esta criatura es única en su especie, al ser una abominación que representa el final de todas las cosas, el vacío y la nada absoluta que devora la vida de todo aquello que toca. Algo intangible y tan ajeno a nuestra realidad que no podría existir en los términos que conocemos como lógicos. Este ser representa a su vez todo lo que jamás existirá, como efímeras ideas, posibilidades incumplidas y sueños imposibles. Seres que habitan más allá de la luz y la oscuridad, que coexisten en el límite de la nada y el olvido, obedecen a su llamado, ya que estos son tan solo los delirios de aquellos que se atreven a imaginar más de lo que pudo existir, seres efímeros cuya única existencia es tan solo visible ante los ojos de quienes las miran mostrándose temerosas ante la luz. Estos reflejos coexisten en medio de la luz y la oscuridad, siendo mostrados tan solo como meras sombras que se agitan y persiguen a su verdadero ser, en un intento desesperado de hacerse notar, pero sabiendo que jamás podrán ser reales.

Estos seres son el vacío encarnado, criaturas que coexisten más allá del velo de la realidad, atrapadas en su mundo de sombras etéreas, un lugar llego de soledad y niebla, un sitio plagado de luz y oscuridad cuya claridad solo puede ser vista por aquellos que logran abrazar a su sombra y aceptar su existencia. Estos seres son reflejos torcidos de sus originales, como si se viesen en un espejo que es iluminado y oscurecido al mismo tiempo, cosas que pudieron existir pero que jamás lograron ser, sueños que no lograron transformarse en realidad. Habitantes de una dimensión donde el “hubiera” es la sola razón de su existencia y que, en soledad, comparten una infinita envidia hacia sus contrapartes verdaderas, como si la sombra de un árbol desease lograr producir fruto, sentir el viento, vivir y morir bajo el cielo. Por desgracia estos seres son existencias remotas e infinitas, deseos que jamás se cumplirán y que al final, solo son parte de aquel abismo llamado el vacío infinito, del que todos provenimos y al que todos regresaremos algún día, cuando la existencia llegue a su fin.

   - Características:
• Seres relacionados con el vacío eterno y el final de la vida.
• Poseen una larga existencia y extenso conocimiento.
• Tienen la capacidad de poseer otras entidades o fabricarse su propio cuerpo como deseen.
• Pueden mezclarse con las sombras y viajar entre las dimensiones usándolas como caminos a través de estas.
• Seres directamente relacionados con las sombras, tienen control y potestad sobre las mismas.
• Criaturas ajenas a la luz y la oscuridad, al coexistir en un punto medio entre estas.
• Tienen la capacidad de devorar o eliminar la esencia vital de otros seres para hacerse más fuertes.
• Grandes capacidades físicas, pero pocas relacionadas a la magia.

   -Habilidades :
• Capacidad de usar el vacío como fuente de sus poderes. Es un elemento neutral que puede considerarse similar a la antimateria en términos físicos.
• Pueden borrar la existencia de otros seres, hasta desaparecerlos en la nada eterna.
• Son capaces de tomar la vida de otros seres parecidos a ellos y unirlos consigo mismo formando nuevas entidades en cada ocasión, incrementando todos sus poderes.
• Son capaces de devorar la existencia de cualquier otro ser, sin importar su rango, clase, divinidad o poder, siendo capaz de comer seres inmortales y dioses por igual.
• Capacidad de traer al mundo los reflejos de otras existencias, siendo estas copias idénticas al original, pero generados a partir de su sombra y su conexión con el vacío.
   - Tipos de poderes ( * ):
• Control y manipulación de las sombras.
• Control del vacío y la nada como elemento.
• Capacidad de devorar o eliminar lo que provenga de una fuerza de vida.

   -Debilidades :
• Débiles a la magia
• Requieren de sustento para mantener su forma física o sus poderes se ven mermados
• En caso de poseer un cuerpo mantienen las debilidades de los mismos.

   - Datos extras ( * ):
• La luz y oscuridad suele brindarles más poder a las sombras que controlan, pero reducen su tiempo de uso.
• Tienen la capacidad de sentir dolor y emociones en su cuerpo elegido aun en caso de fabricarse uno propio.
• Son seres obsesionados con el fin de todo, su mayor deseo es que todas las criaturas vuelvan a la nada para hacerles compañía por la eternidad.
• Son seres celosos de sus contrapartes reales, al punto de desear matar a su original con tal de tener un poco de su existencia y saber lo que es la vida.
• La envidia y la obsesión suelen ser características de su personalidad.

   - Cupos: Cerrado

   - Música de ambientación ( * ):
https://www.youtube.com/watch?v=FatMqscO4Xs
   - Imágen:
Imagen
   - Link de la ficha:link

Firma


"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
81701
Reputación :
2
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The man that walks under the black rain

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 27, 2017 6:47 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447204
Reputación :
25
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.