image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliens vs depre... cof cof... piratas...(? [Priv. Luffy]

Mensaje por Accel Venom el Miér Mayo 17, 2017 1:26 pm

Haa... El amanecer de otro hermoso día en la inmensidad del bosque, con los tiernos animales corriendo y saltando de un lugar a otro, las aves cantando, los tenues rayos de sol acariciando las copas de los arboles, la hermosa vegetación cubriendo cada centímetro del lugar... Por poco me hacían olvidar el motivo por el cual me había alejado de casa en primer lugar -Pues vinimos a pelear con el pirata que te mencione el otro día... Ya lo se, solo estoy disfrutando de la vista, no molestes- Me acerque a la orilla del lago para jugar un poco mientras esperaba, salpicando un poco de agua con mis zapatos, pero sin llegar demasiado profundo para evitar molestias.

Estaba aburrido en ese momento y no tenia mucho con lo cual distraerme, las clases, los asuntos del trabajo y demás cosas las delegaba siempre que podía, Teiko podía encargarse de esas cosas en mi lugar, lo que me daba mucho tiempo libre, tiempo que aprovechaba bastante bien, podía pasar parte de mi día patrullando los alrededores del templo... Que también era aburrido, pero era un deber mas interesante que aprender cosas inútiles o ya conocidas en clase, estaban mis horas de entrenamiento nocturno, ademas de cosas mas personales, como experimentar con diversos materiales, diseñar armas, jugar video juegos, etc. Luego llegaba "ese" punto, donde estaba sin hacer nada, no podía estar ni una hora en esa situación, así que comencé a optar por pedirle ideas a mi compañero de cuerpo, lo cual me llevo a la situación actual.

Entre a terroristas.com(? para buscar a alguien interesante y vaya que había una gran variedad de personajes, rudos, grandes fuertes, terroríficos y con tatuajes... Lo ultimo no es importante, pero el caso es que no llamaron mi atención, por eso mismo, su apariencia era "regular" así que los pase por alto, hasta que encontré uno diferente, nada aterrador, con un estilo simple y sin mucho musculo, así que comencé a buscarlo, pero ¿porque me interesaría en alguien con ese aspecto? simple... Solo tenia que verme a un espejo, aunque rozaba el metro ochenta de estatura, era delgado, con cara de tonto(? y rasgos un tanto femeninos -Pues si lo consideran peligroso y están pagando una pequeña fortuna por su cabeza, tal vez sea capaz de divertirme un poco con ese sujeto- Dispare una pequeña ráfaga sónica tras ese comentario, provocando una breve división en el lago, junto con un par de olas que no tardaron en disiparse.

En ese momento mi nave regreso, dio un par de vuelvas por la zona y se detuvo a unos 20 metros sobre el lago, en su modo de camuflaje -Ya te estabas tardando...- Le menciono mi compañero de cuerpo a nuestra nave, usando el comunicador en nuestra muñeca -No molestes y cierra el pico, mejor vayan preparándose, el chico viene en camino... gracias, tu quédate allí en silencio- Lo había encontrado esa mañana y supuse que caerle desde arriba con una nave espacial seria un poco exagerado de mi parte, sin mencionar que podría asustar a las personas comunes de los alrededores, era mejor adentrarme un poco mas en el bosque para esperarlo y si bien no sabia por donde aparecería, no habían tantos arboles en la zona, bueno si, pero la visibilidad era bastante buena y una vez lo viera venir podría ir a presentarme.

-Tic tac, tic tac... Un panda calvo se balanceaba sobre la tela de Accelsito, y como vio que resistía, fue para llamar a un albinito... Panda y albino se balanceaban sobre... oye mira, allí esta...

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Re: Aliens vs depre... cof cof... piratas...(? [Priv. Luffy]

Mensaje por Luffy el Vie Jun 02, 2017 8:02 pm

Como cada día, Luffy se la pasa recorriendo la ciudad y huyendo de la gente. Hacía unas breves horas se había encontrado con unas personas peligrosas que intentaron tomarlo de rehén para chantajear al gobierno usándolo como pago, y sin embargo, nada de eso funcionó. Habían resultado ser simples terroristas, no humanos, pero llenos de ímpetu y falta de experiencia. Bastante ingenuos, de hecho, porque alguien como Luffy logró evadirlos sin muchos problemas y le llevó unos minutos derrotar al enorme grupo criminal, que quedó inconsciente mientras la ley iba al lugar tras el llamado. Iban a buscar a Luffy, pero éste había huido y dejado inconscientes a aquellos terroristas, que fueron capturados y apresados tras eso.

Fue tras ese momento de "tensión" que fue a refugiarse al bosque, corriendo a toda velocidad entre la espesura de los árboles hasta haberse alejado lo suficiente para no verlos a la lejanía siquiera. – ¿Qué rayos fue lo que pasó? ¿Quiénes eran esos tipos? – preguntó el pirata mientras se sacudía el hombro derecho y limpiaba algo de hojas que se le habían enganchado en la ropa. Estaba concentrado en otra cosa, y no se percató de que algo a su alrededor le estaba acechando, oculto en las sombras con el fin de tomarle por sorpresa. De haberlo sabido habría gritado directamente que saliera y se dejara de esconder. La sutileza era poca realmente cuando se trataba de Luffy.

Eh… me estoy muriendo de hambre – dijo apretándose el estómago, que rugía furioso por la falta de alimento. Ese ruido atrajo a unas criaturas del bosque que estaban pasando por las mismas desventuras que el pirata, y aunque eran depredadores territoriales vieron en Luffy una presa fácil y pasaron el uno del otro. Era un enorme tigre de varios metros de altura y una serpiente con un tamaño similar. Ambos miraban amenazante a Luffy, babeando del hambre. Sorprendentemente, Luffy estaba con la misma expresión mientras miraba a las bestias, y en cuestión de minutos las dejó completamente noqueadas a base de golpes, incluso siendo mucho más grandes que él mismo. – ¡Bien, vamos a comer! – rápidamente cargó los cuerpos inertes de los animales a sus hombros y empezó a preparar una enorme fogata para cocinar a las criaturas.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por Accel Venom el Jue Jun 08, 2017 4:40 pm

Por fin mi posible oponente estaba a la vista, se detuvo para agarrase el estomago por un momento, dejando algunas posibles explicaciones, como que estaba embarazado(? o tenia hambre, mi primera conclusión fue bastante tonta, pero nunca se sabe, hay muchos metamorfos allí afuera, aunque su siguiente comentario lo claro todo "Que molestia, espero que esto no sea mucho problema" No tenia intencion de luchar contra un oponente "debilitado" eso seria aburrido e injusto, pero ese no era el inconveniente, el problema eran las dos criaturas que aparecieron con la intencion de terminar con el sufrimiento del muchacho.

-A ver, a ver, a ver ¿como saldrás de esta niño? - Desenfunde mis armas para apuntarle a las criaturas, podría ser un terrorista o lo que sea, pero no dejaría que lo mataran, ese era mi trabajo después de todo(? -Que sujeto mas raro, me agrada - Permanecí en esa posición, sorprendido por lo que estaba viendo, que lograra derrotar a las criaturas no era increíble, pero note que lo había hecho con la intencion de comérselas, aunque yo hubiese hecho lo mismo en su lugar(? -Tiene un gran apetito si piensa comerse a esos pequeños monstruos - Con eso confirmaba mis sospechas de que no era un sujeto corriente, al menos en fuerza y en estomago, así que guarde mis armas y comencé a caminar lentamente para encontrarme con el.

Podía llegar disparando sin mas o usando cualquier otro método agresivo, pero no quería interrumpir su comida, no me gustaría que nadie tratara de matarme en medio de mi almuerzo, así que una vez estuve cerca (unos 5/7 metros) arroje una botella de agua con la intencion de que cayera cerca de sus pies -Que molestia, yo vine por tu cabeza, pero seria aburrido matarte si no estas a tu máxima capacidad ¿no te parece? así que, eres libre de disfrutar tu ultima comida - Dije aquellas palabras mientras recostaba mi cuerpo de un árbol, solo para acompañar y pasar el rato, saque una barra de chocolate para empezar a comer yo también, al sujeto podría darle igual mi presencia o bien podría ignorar mi "bondad" y atacarme sin avisar, así que me mantendría alerta de cualquier forma.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Luffy el Miér Jul 12, 2017 11:55 am

Los animales no tardaron en ser despellejados y puestos sobre el fuego. Como un cazador normal, Luffy ya estaba listo para darse un buen banquete con toda la comida que había reunido.

Shishishi~ ¡bien, creo que esto servirá! – musitó en voz alta, optimista de saciarse con toda esa carne. Su estómago gruñía sólo por ver toda esa comida cruda a punto de prepararse.

Tras un largo día estaba ansioso por comer un poco. Había estado corriendo durante todo el transcurso en el que el sol duró por lo alto del cielo. Estaba hambriento, y casi podía verse a una buena distancia cómo la saliva le recorría la cara al caérsele por la comisura de la boca. Glotón por naturaleza, empezó a moverse de lado a lado durante la espera. La mayor de sus torturas, que tan sólo empeoraba si el olor de la carne cocinándose llegaba a su nariz, enloqueciéndolo de ganas por clavar sus dientes en la tierna carne. Sin embargo debería esperar.

Esperar…

Esperar…

¡¿Cuánto debería esperar?!

Animales así de grandes tardarían un rato en cocinar, y estaba muy aburrido allí. Sentado sobre un tronco hueco junto a la fogata, sacudiendo sus pies de arriba abajo; observando el cielo con gesto aburrido e impaciente; revisando entre los árboles si algún insecto extraño se aparecía que llamara su atención. Nada de eso servía para distraerle más que unos breves segundos, y desde fuera se lo veía moverse de un lado a otro, mostrando lo inquieto que podía llegar a ser.

El hambre no dejaba de aumentar, con su estómago gruñendo cada vez más fuerte.

Se había acercado mucho a la fogata, observando de cerca la carne cocerse. El sonido de algo ardiendo a las brasas era único. Luffy observaba con impaciencia las pequeñas gotitas que transpiraban de la carne caer al fuego, produciendo más el sonido del ardor que hacía babear a Luffy y relamerse la boca con emoción. Estaba de cuclillas frente a la comida, observándola desde abajo la carne ennegrecerse paulatinamente. Pronto debería darle una vuelta.

¡Huele muy bien! – de repente una botella cayó a sus pies, llamando su atención y mirando ésta. – ¿Y esto? – tomó la botella con su mano derecha y alcanzó a examinarla breves instantes antes de que la persona que la dejó ahí se presentara hablando.

Luffy giró a ver a aquella persona, que se encontraba recostada en el árbol hablándole directamente a él. Con calma y una repentina sorpresa curiosa se puso de pie, con su rostro enfocando a aquel extraño.

¿Quién eres tú? – inquirió apenas terminó de hablarle, ignorando gran parte de lo que dijo con respecto a tomar su cabeza, o la mención de la “última comida”. Haber llamado su atención no garantizaba que fuera a prestar suma atención.

Cuando vio que estaba sacando algo para comer Luffy soltó una risa amigable.

Oye, ¿quieres acompañarme? Hay mucha comida aquí, además de que hay muchos animales por si te quedas con hambre – invitó al extraño mientras se sentaba nuevamente en el tronco, simplemente acuclillándose en éste como lo había hecho en el suelo. – ¡Vamos, vamos! – insistió.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por Accel Venom el Sáb Jul 15, 2017 1:40 pm

Al parecer había optado por ignorarme o de plano no escucho un rábano de lo que dije "La próxima que amenaces a alguien párate mas cerca o no se, habla mas fuerte, con esa voz de niña yo apenas si te escucho... Mi voz es completamente normal y mira quien habla, tu voz es mas aguda que la mía tarado" Dejando de lado esos detalles sin importancia, el muchacho me había presentado alternativas complicadas, por un lado estaba acompañarlo y comer con el, mientras que por el otro estaba continuar con mi plan inicial y... Amm... Al demonio "Pues ya que estamos aquí, una que otra mordida no hace daño... Buen punto, ademas de que el olor de esa carne ya me esta doblegando" Bueno, era mejor ir paso por paso, ya pensaría que hacer luego de comer.

Termine la barra de chocolate de un bocado, me aleje del árbol y camine a paso lento hasta la fogata, deteniéndome frente al muchacho para observarlo de forma fugaz, por lo dicho no parecía un mal sujeto, tal vez me había equivocado al elegirlo -Bueno yo no quería interrumpir tu comida, pero si no te molesta, te acompañare con gusto, muchas gracias- Lo salude con un gesto de mi mano y le sonreí como tal como el había hecho hace un momento -Dime ¿cual es tu nombre? a mi puedes llamarme Accel si gustas- No espere su respuesta, solo me senté sobre el suelo luego de presentarme -Que bien huele, la carne es lo mejor... - Observe a los animales por un rato y luego les di la vuelta para que no se quemaran, no necesitaba esperar a que estuviesen cocidos, pero hubiese sido grosero empezar a comer sin el.

Siendo sincero, no tenia mucha hambre que digamos, bueno, no tenia nada de hambre cuando llegue, pero no podía resistirme a probar esa jugosa carne, aunque fuese de tigre y serpiente seguro no sabia mal, claro que no me dejaría llevar demasiado, con un par de bocados estaría bien para llenarme (?) -Pobres animalitos, supongo que trataron de comerse a la persona equivocada, bueno, esa es ley del bosque- Mientras esperaba a que estuviesen listos, comencé a "jugar" con los dientes de las bestias, solo le daría pequeños toques a ver cual estaba mas afilado, también quería ver si lograba sacarle algo de veneno a la serpiente, en caso de que tuviese algo, un poco tonto quizá, pero serviría para distraerme.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Luffy el Lun Jul 24, 2017 8:46 am

No le preocupaban las verdaderas intenciones de aquel a quien había invitado amablemente a acompañarlo. Ya sea por amabilidad en extremo, por no haberlo escuchado, o ya sea por simple idiotez, Luffy había sido cálido al hablarle y ofrecerle asiento para acompañarlo en su cena. Realmente era una combinación de un poco de esos tres factores, por lo que podía asumirse que en realidad ignoraba que la verdadera razón por la que Accel estaba era para reclamar la recompensa por su cabeza. Esto estaba siendo, de hecho, un motivo muy frecuente en la vida del pirata, pero en ningún momento se le pasó por la cabeza la idea de que esa fuera la razón. No haber prestado atención a Accel en ese instante dejaba en claro que no se dio cuenta de sus verdaderas intenciones.

La carne estaba asándose de a poco. A pesar de la ingente cantidad de fuego que estaba bajo los cuerpos de las bestias, llevaría un muy buen tiempo lograr que ambos se cociesen completamente y poder comer. Eso a Luffy no le agradaba. Miraba con mala cara el hecho de tener que esperar por tanto tiempo cuando el estómago le rugía. Sin embargo, creaba mayor expectativa y más satisfacción cuando finalmente podría llevar bocado a la boca y saborear lenta, pero igual vorazmente, cada parte de la comida.

Shishishi~ ¡no te preocupes, hay bastante para los dos! ¡Acércate y comamos que es más entretenido así! – le invitó una vez más. Tal vez fuese su inocencia, pero al ver a aquel hombre acercarse le pareció que no era un mal tipo, y por eso le invitó tranquilamente a acompañarlo en el fogón. Poco, o mejor dicho absolutamente nada sabía de aquella persona y sus verdaderas intenciones. No obstante, le traía sin cuidado. Bien podía ser una trampa o algún intento por acercarse a él, pero no lo veía así, y no parecía tener nada de qué preocuparse por ello.

Yo soy Luffy, ¡y me encanta la carne también! – le dijo con una enorme tranquilidad e incluso alegría. Tontamente le dio su nombre, confirmando las sospechas que el contrario pudiese o no tener. Ignoraba por completo el peligro que eso representaba, y aún así se mantenía tranquilo en esa situación, observando con los ojos brillantes y un hilo de saliva cayendo por su boca la carne cocerse muy lentamente. Impacientándolo cada vez más, de hecho.

¿Ah? ¿De qué hablas? – se giró hacia Accel para preguntarle. No conectó el hecho de estar cocinando los animales con aquello que llamaba “ley del bosque”. Por eso no supo entender sus palabras en ese momento. – Oi, Excel – le llamó confundiendo su nombre y pronunciándolo mal – ¿qué es lo que estás haciendo? – inclinó la cabeza a un lado, incapaz de entender lo que ahora estaba haciendo con esos colmillos. De repente se le vino a la cabeza una posibilidad. – ¡Ah, estás probando cuál es más genial! Shishishi~ eso pensé~ – asumió el muchacho.

Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por Accel Venom el Jue Jul 27, 2017 5:40 pm

En momentos como este deseaba ser un elemental de fuego o tener un lanzallamas en lugar de un par de pistolas, aunque también podía "cocinar" con las pistolas, pero una explosión podría dejar mal sabor en la carne o no dejar nada "Pensé que no tenias ganas de comer... Soy un devoramundos que esta como a 20cm de una jugosa carne, tarde o temprano tenia que pasar... Pues fue temprano, apenas pasaron 10 segundos" Por eso no me gustaba hacer planes, en un segundo estabas pensando en asesinar a alguien a sangre fría (?) pero al otro estabas con esa misma persona, sentado junto a una fogata, esperando para comer un par de animales super desarrollados y/o mutados genéticamente (?).

Luego de mi presentación escuche el nombre del sujeto, confirmando su identidad y aumentando mis dudas, porque bueno, terrorista, asesinos seriales, monstruos desalmados, siempre había dos partes de la historia (?) a veces los gobiernos eran muy exagerados, yo mismo había sido encerrado y perseguido por las razones equivocadas -No me hagas caso, solo pienso en voz alta- Creo que había sacado lo de la ley del bosque de una película, la ley de la naturaleza sonaba mas acertado, pero en fin, no era importante en ese momento -¿El mas genial?- No precisamente, pero ese comentario me dio una idea, mire a ambos animales, les saque los colmillos con mejor aspecto, tome un poco de telaraña de forma disimulada y arme un par de collares -Un pequeño recuerdo ¿quieres uno?- Collares de mini monstruos, eso si era genial, aunque hubiese preferido un colmillo de dragón en lugar de un colmillo de tigre, pero era mejor que nada.

De nuevo no espere su respuesta, me puse el collar y deje el otro en el tronco donde Luffy estaba recostado, al final conseguí un par de gotas de veneno, así que mi curiosidad había sido satisfecha de momento "Oye ¿que tal si somos amigables?... No esperaba eso de ti, pero esta bien, no es mala idea" Ya estaba siendo amable, así que su comentario podría estar demás, sin embargo yo entendí lo que quiso decir realmente, ya estábamos muy cerca del sujeto, pero me sabia mal pensar en atacarlo por sorpresa, ya sea que tuviese el estomago lleno o no, mi propósito era pasar el rato, ya fuese una comida, una charla o si nos hacíamos amigos, igual contaría como pasar el rato, aunque yo quería mas en ese momento.

-Sabes...- Gire para verlo a los ojos directamente -Vine con la intencion de atacarte, pensé en hacerlo por sorpresa luego de comer- Volví a centrar mi atención en la carne luego de ese comentario, a fin de cuentas ¿para que complicar las cosas? seria cobarde un ataque de esa clase, ya sea que fuese un ataqe exitoso o no, no había ninguna razón importante para tomar ese curso -Pero veo que eres agradable, así que te lo pediré directamente ¿te gustaría pelear conmigo? luego de comer por supuesto- Era mas por cortesía, seria una pelea o una persecución, no aceptaría un no por respuesta, de cualquier forma seria entretenido.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Luffy el Vie Ago 18, 2017 9:13 am

Últimamente las cosas habían sido muy extrañas en la vida del Mugiwara, pero siempre se buscaba un tiempo – aunque decir cinco tiempos es más acertado – para darse un atracón comiendo. Ya bien se le conocía por la ciudad gracias a estar siempre rondando bares y restaurantes, comiendo vorazmente y huyendo sin pagar de trabajadores iracundos que terminaban persiguiéndole sin descanso durante mucho tiempo. Pero eso nunca le preocupaba. Luffy lo consideraba una buena manera de digerir lo comido y bajar esas calorías, aunque lo hacía por la diversión y no por frívolos detalles estéticos que, al fin y al cabo, no le importaban en lo más mínimo. No era así, después de todo.

Y tampoco hacía mucho estuvo en esa situación. Se había escapado de unos parrilleros que lo perseguían con sus cuchillos y tenedores de parrilla por haberse apropiado de unas costillas que se encontraban asadas, listas para ser disfrutadas. No habría sido una hora de ese suceso, pero el hambre siempre se hacía notar, y no se iba a negar a sus caprichos alimenticios bajo ninguna excusa.

¿Me lo das? ¡Genial, muchas gracias! —respondió con esa clásica alegría que tanto lo destacaba. Sin darse cuenta, estaba sembrando las dudas en la voluntad de Accel sobre capturarlo. Ni siquiera fue capaz de percatarse cuando éste le dijo que había ido a cazarle. Esa sonrisa tan relajada que no reflejaba alguna malicia, o tal vez porque no podía hacerlo siquiera. Demasiado puro e inocente para algo como eso.

Eres un tipo muy raro, siempre te quedas mirando a la nada cuando estás callado. ¿Tienes hambre? —su pregunta vino a partir de esos silencios en los que el alienígena se hablaba a sí mismo. Estaba más que claro que Luffy no sabía las cosas que pasaban por su cabeza al preguntarle eso. Era esa curiosidad natural en él la que le hizo preguntarle sin tapujos qué hacía al quedarse en blanco, pero demostrando su inocencia casi de manera inmediata por ver el hambre como la excusa de ese comportamiento.

La carne no tardó mucho más en terminar de cocinarse, y tan pronto como el olor, ya bien conocido, llegó a su nariz se lanzó casi poseído hacia ésta.

¡Que aproveche! —exclamó arrancando con sus manos una pata del tigre. Era bastante robusta en comparación a Luffy, pero éste la sostuvo entre sus brazos y empezó a devorarla sin meditar al respecto ni un mísero instante. La carne se desprendía del hueso a grandes bocados, pareciéndose más a un perro comiendo a tirones que una persona con ciertos modales o una educación mínima. Saciar su hambre era más importante, pero parecía más disfrutar comer que alimentarse por la expresión en su rostro. —Hm~ ¡delicioso! Sabe a Liu —exclamó con la boca repleta de comida.

¿Pelear? ¿Por qué quieres pelear? —le preguntó mientras masticaba la carne. Resultó natural no entender su proposición, si ni había prestado atención cuando este le declaró sus verdaderas intenciones minutos antes. —Bueno, da igual, ¡está bien! ¡Tú también eres un tipo agradable! —le confesó, habiendo aceptado sin siquiera pensárselo.

A medida que los minutos pasaban, la carne del animal iba desapareciendo poco a poco, dejando el esqueleto de aquellas fieras sobre una pila de brasas y leña a medio asar. Y a pesar de la ingente cantidad de comida disponible, el pirata continuaba hambriento, comiendo con la misma voracidad que en un inicio la carne del reptil y el mamífero mediante bocados intercalados. No haría falta mucho tiempo para terminar de dejar a ambos cadáveres completamente en los huesos.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por Accel Venom el Vie Ago 18, 2017 5:47 pm

Era alguien alegre, despreocupado, un poco torpe e inocente, ya me agradaba, pero seguro me caería mejor luego de conocerlo un poco mas -Es un simple collar, cazarlo fue lo difícil y eso lo hiciste tu- Le sonreí de vuelta, hasta que uno de sus comentarios me dio curiosidad "Eres un tipo muy raro, siempre te quedas mirando a la nada cuando estás callado" Fue algo bastante fugaz, en realidad nunca me había preguntado como lucia cuando hablaba conmigo mismo "Así que mi mirada se pierde, no me extraña que eso suceda cuando me olvido del mundo exterior... Lo estas haciendo de nuevo" Movi un poco la cabeza para olvidar el asunto y volví a sonreirle -Si tengo un poco de hambre, pero puedo esperar un rato mas-

Mi propio comentario me hizo bajar la cabeza "Recordaste que tenias hambre ¿cierto?... Cierra la boca" Por suerte ninguno de los tendria que esperar demasiado, al fin estaba lista la comida -Provecho- Una pata de tigre, quizá la cola o un trozo de serpiente ¿por donde comenzar? pues por mera curiosidad tome los ojos de la serpiente para probarlos, nunca había cazado algo como eso para comerlo, hasta donde recordaba, solo peces y cosas pequeñas de ese tipo, así que tenia que probar cada parte aunque fuese una vez "Son gomosos, viscosos y... ¿Serpientosos?... Esa palabra no existe... Ahora si, acabo de inventarla" Su sabor era interesante, aunque no lo comería de nuevo, era turno de probar algo de carne jugosa, pero con buen sabor esta vez.

En ese momento pensé en costillas de tigre, así que use mis garras para cortarlas disimuladamente y comencé a comer mientras observaba a Luffy de reojo, yo me estaba tomando mi tiempo, mientras que el era mas salvaje y apresurado "Al parecer tiene mas hambre de lo que esperaba, o solo le gusta mucho la carne... Deja de mirarlo y come rápido, antes de que se lo termine todo el solo" No me importaba mucho su falta de modales, si a el no le importaba comer de esa forma, pues a mi tampoco, así que con eso en mente, comencé a comer con mas ganas -Gracias por aceptar... Pues una pelea por diversión y servirá para bajar la comida ¿no te parece?-

Al fin tenia lo que había venido a buscar, ademas de un posible nuevo amigo y unos 200 kilos de carne, le cedí la mayor parte por haberme invitado, aun así, daba bocado tras bocado, pasaba minuto tras minuto y el seguía igual de voraz, como si su estomago fuese un barril sin fondo "genial" Hasta que solo quedaron los huesos de las bestias, pero ese no seria el final de la comida, al menos no para mi -Con tu permiso- No sabia si el podía seguirme o no, pero comencé a masticar los huesos tan fácilmente como lo hacia con la carne, aunque comería mas rápido ya que solo eran huesos, eran crujientes y tenían cierto jugo o sobrante de carne si, pero no tenían buen sabor por si solos, así que terminaría lo mas rápido posible, si Luffy no me seguia podria distraerse terminando la botella de agua que le arroje al llegar.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Luffy el Vie Sep 08, 2017 11:13 pm

No suelo pelear por diversión. Suena bastante tonto pelear sólo porque estás aburrido —respondió. Un nuevo tirón le permitió llevarse más carne a la boca. Grandes bocanadas que masticaba sin demasiados problemas, todo gracias a sus capacidades de estiramiento que funcionaban, inclusive, en sus mandíbulas. Jamás había pensado en ello, pero en el fondo se sentía agradecido de poder comer de esa manera, y agradecía a la Gomu Gomu no Mi por permitirle algo tan inhumano –y desagradable a la vista. —No sé por qué quieres pelear por diversión. La gente pelea porque tiene algo que demostrar, o porque tiene que mantener sus convicciones. Yo no peleo por diversión, y tampoco podría hacerlo ahora, porque me caes bien. No tengo una razón real para que te quiera patear el trasero, Excel.

Sus brazos arrancaban sin muchas dificultades cada trozo de carne con los huesos incluidos. De hecho, él estaba desmantelando el esqueleto del tigre a medida que comía, usando los huesos para sostener las titánicas porciones, una a una, mientras hablaba con Accel.

Tú te ves muy fuerte, Excel —tenía una ligera noción de la fuerza de su compañero gracias a su Observación. No era precisa, y tampoco era capaz de determinar su verdadera identidad. Aquello era un simple recurso que podía utilizar para ver a Accel y comprobar alguna parte de sus pensamientos, dependiendo de estos. Sólo era capaz de ver a través de su fuerza muy intuitivamente, pero no pudo ser capaz de percatarse a ciencia cierta de la fuerza del Devoramundos. —¿No tienes nada por lo que pelear? ¿En verdad prefieres gastar tus energías peleando sólo para matar el tiempo en vez de usar tu fuerza para cumplir tus objetivos y tus ambiciones —cuando la carne comenzó a escasear es cuando Luffy empezaba a mostrar signos de encontrarse satisfecho, al menos con la comida.
~ Flashback ~

Hace muchos años atrás, en la isla donde creció Luffy, se encontraba este, cuando apenas era un niño, jugando con su hermano mayor.

Escucha, Luffy, ahora que nos hemos vuelto más fuertes vamos a tener una pelea como dos hombres. No vamos a matarnos, pero sí iremos con más fuerza que en un entrenamiento normal —le dijo éste.

¡Sí! ¡Esta vez te venceré ahora que no te contendrás tampoco!

Al final, la pelea terminó con el mismo resultado de siempre. Luffy había perdido, aunque debido a su tenacidad, su hermano también terminó agotado cuando logró que no se levantara más. En ese instante, unos bandidos los habían emboscado. Eran chicos problemáticos, y habían robado el tesoro de esos bandidos días atrás. Esa ocasión fue la oportunidad perfecta, porque los niños eran escurridizos, pero ahora estaban cansados. Fueron derrotados sin poder oponer resistencia, y perdieron el dinero que habían conseguido tras tanto tiempo.

Luffy se encontraba llorando en el pie de un árbol, mientras su hermano rebuscaba en el escondite, sin éxito alguno.

E-esto es mi culpa —sollozaba —. Si no hubiera insistido nada de esto hubiera pasado…

No, Luffy. No debemos pelear sin motivo, ese es el verdadero culpable. Un hombre pelea cuando lo ve necesario, por eso estamos vivos en esta isla llena de monstruos y criminales…

~ Fin del Flashback ~

Si pierdes el tiempo y las fuerzas peleando sólo para divertirte, no serás capaz de pelear cuando las cosas verdaderamente importantes lleguen —concluyó el pirata.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por Accel Venom el Jue Sep 21, 2017 6:46 pm

Pues dicho de esa forma si se escuchaba algo tonto, pero en lugar de contestar permanecí en silencio, observándolo comer de forma bestial, la forma en que su boca podía estirarse para tomar enormes bocados era curiosa, no me era muy raro, pero no pasaba desapercibido "Tiene algo de razón, pelear solo por diversión no tiene mucho sentido, tengo muchos vídeo juegos para eso..." Sonreí levemente cuando dijo que no tenia razones para patearme el trasero, en realidad no importaba perder, ya venia con esa mentalidad, pero tenia un punto, necesitaba darle buenas razones o no lo convencería.

-Pelear solo por diversión no es una perdida de tiempo, dime Luffy ¿ya alcanzaste tu limite? ¿ya eres lo mejor que puedes ser? porque yo no lo soy, si, vine a pelear para matar el tiempo,
pero al final no es tan simple-
Tome el colmillo de mi collar para volver a observarlo detenidamente, mientras recordaba el breve enfrentamiento entre el pirata y los animales -Puedes aprender algo de cada pelea, independientemente de cuales sean tus razones para pelear, si tienes hambre, si quieres ayudar a alguien, si quieres matar el tiempo- Fuerza, velocidad, resistencia, esas capacidades tenían un limite, pero el como responder ante diversas situaciones y usar tus fortalezas lo mejor posible, eso dependía de la experiencia.

-si guardas tus fuerzas esperando las cosas importantes, no estarás preparado para cuando lleguen, sin importar quien gane o pierda ambos aprenderemos algo, ese es el objetivo, prepararme para cualquier cosa, mejorar si es necesario, usar lo que aprenda para proteger lo que me importa- Comencé a caminar lentamente, mirando los alrededores y estirándome un poco -Tu también deberías hacer lo mismo, solo toma precauciones, se que algo importante podría llegar ahora, pero estoy preparado- Me refería a la nave que rondaba por los alrededores, yo tenia mis propias preocupaciones, no me arriesgaría a que me tomaran desprevenido o debilitado sin un plan B.

-Pero es tu decisión, no todos pensamos igual y si prefieres guardar tus energías esta bien, pero...- A pesar de haber dicho eso quería probar una cosa, pero esperaría a que terminara de comer y le daría algo mas de tiempo en caso de que quisiera tomar agua, después de eso avanzaría rápidamente con la clara intencion de golpearlo, pero usaría mi espada en el ultimo momento y arrojaría un corte descendente hacia su cabeza "Ten cuidado con eso... Solo quiero ver si la esquiva, si no lo hace porque no puede o no quiere me detendré,
no pienso cortarlo en dos ni nada
" Solo por satisfacer mi curiosidad.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Luffy el Sáb Oct 07, 2017 7:30 pm

Yo peleo para sobrevivir, no para volverme fuerte. Lo único que me interesa es cumplir lo que quiero en la vida, y si no lo puedo conseguir es porque no soy lo suficientemente fuerte para eso. No me importa pensar así. Si no llego a lo que quiero significa que no estaba destinado a ello, y sólo soy fuerte para proteger a quienes me importan porque no quiero perder a nadie más. No estoy interesado en pelear sólo porque sí —esperó que con eso todo estuviera resuelto. Continuó comiendo con toda la naturalidad del mundo, sin darse cuenta de que, en el interior, Accel pensaba continuar con la conversación de una u otra manera. Luffy no mostró interés en pelear con él, porque se llevaba bien y no tenía motivo aparente para combatirle.

Cada trozo iba pasando por su garganta ensanchada por su habilidad como si nada. No mostraba ninguna limitación al comer, y ya se les estaba acabando la carne a ambos animales. No le había llevado más de unos minutos dejar a las bestias casi en los huesos al pirata, mostrando el apetito voraz que lo definía a la perfección. Sentía la carne en su estómago, dándole el alivio al hambre que estaba buscando desde hace bastante tiempo. Incluso su barriga había llegado a deformarse, mostrando a Luffy como una esfera que simulaba su propio cuerpo sobre ese tronco, pero lejos de sentirse preocupado, él reía a viva voz, con alegría más que clara por estar satisfecho.

No tenía más que decir. Todo lo que tenía que contarle ya lo había hecho. No era de muchas palabras, y todo lo que necesitaba para darse a entender eran sus puños, aunque esta vez no era así. Ciertamente no había motivo para que Luffy lo enfrentara cara a cara, y todo lo que hizo fue invitarlo a comer. Si hubiese ignorado la invitación y lo hubiese atacado no habría tenido mayores reparos en defenderse y pelear con él, pero Accel resultó agradable para Luffy, y no había más que decir al respecto. Ahora se encontraba ahí, engordecido, disfrutando del sabor que aún permanecía en su boca con todo el cuerpo relajado. Estaba con la guardia baja, sin darse cuenta de que las intenciones de Accel iban más allá, y que continuaría insistiendo a tener esa pelea cueste lo que cueste, a pesar de las constantes negativas del pirata.

¡Ah, estaba delicioso! —frotaba su estómago con ambas manos. Un gesto tonto e innecesario, que reflejaba lo a gusto que se encontraba tras ese atracón de carne que probablemente provocaría un colesterol alto en la mayoría de los seres vivos. Las intenciones de Accel apuntaban a que este era el momento ideal para dar su pequeña prueba. Estaba con la guardia baja, ignorando en un momento crucial. El ataque de Accel, formulado con su espada, fue dirigido sin problemas. No hubo una reacción inicial, como si el pirata ignorara por completo y fuera absolutamente tomado por sorpresa. Pudo terminar en tragedia, o al menos en un muy mal momento, pero fue en el último instante que el Haki hizo efecto. La espada estaba a escasos centímetros de su cabeza. Su reacción fue, por sobre todo lo demás, sublime. En un breve instante logró sobreponerse, echándose hacia un lado y rodando en el suelo hasta ponerse de pie una vez más. —¡¿Qué rayos haces, Excel?! —gritó. En ese momento pareció darse cuenta de que no era momento para jugar, ni para sufrir un dolor de cabeza al dar un discurso que ni él mismo entendía del todo. Tiró a un lado todo lo que llevaba en las manos y se dispuso a sí mismo a defenderse. —¡Responde! —el ataque pasó muy cerca suyo.
Ahora estaba alerta, con la mirada fija en Accel.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por Accel Venom el Mar Oct 17, 2017 10:28 am

Estaba concentrado en mis reflejos durante mi pequeña prueba, de esa forma podría detenerme aunque la distancia entre el pirata y mi espada fuese de un milímetro, no fue necesario llegar hasta ese punto, a pesar de que estaba distraído logro esquivar el golpe, por esa razón no me detuve, la espada siguió su camino hasta cortar el tronco sobre el cual Luffy había estado sentado, pequeñas astillas volaron de inmediato, pero no hubo mucho movimiento, la madera apenas opuso resistencia ante mi fuerza combinada con el filo del arma "No lo había pensado..." Comencé a repasar varios recuerdos mientras observaba el tronco, quizá pasaron unos minutos desde mi perspectiva, aunque en la realidad no había sido más de un segundo, ventaja de pensar tan rápido y tener reflejos extremos.

Regresando a lo del tronco, había hecho esa espada para matar, ese era su único propósito, tampoco usaba otras cosas muy seguido, quizá debía hacer un pequeño cambio en mi arsenal "Ya deja de divagar, concéntrate... De acuerdo, pero recuérdame lo de los cambios más tarde" Mis reflejos regresaron a lo normal y tan pronto como pude di un pequeño salto para alejarme de Luffy, su expresión amable y despreocupada cambio a una más seria, por mi parte lo observe con frialdad "Ya que tienes su atención deberíamos hacerlo, no solo tiene buenos reflejos, acabo con esos animales así que es fuerte, se movió bien y rápido para esquivarnos... Ya se, ya se, supongo que no es tan mala idea, parece físicamente competente, quiero ver qué más puede hacer"

-Eso fue inesperado, pensé que si bajabas la guardia podría matarte sin muchos problemas, pero eres bastante bueno, creo que deberé esforzarme un poco más para obtener esa jugosa recompensa- Oprimí un botón para retraer la hoja de la espada antes de guardarla nuevamente, no me interesaba mucho irme a los golpes, al menos no en ese momento, la primera alternativa que paso por mi mete fue dispararle, algo que descarte de inmediato, ya que no tenía conocimiento de que él era capaz de soportar un balazo, disparar municiones de luz tampoco era una alternativa, podría dañarme más a mí que al si se acercaba mucho, así que opte por algo más simple -Creo que jugare un poco antes de matarte-

De inmediato comencé a dar pequeños saltos hacia atrás para alejarme de mi objetivo, mi brazo izquierdo permaneció extendido desde el primer momento, apuntando al torso del pirata, la palma de mi mano comenzó a vibrar desplazando el aire frente a mí y creando pequeñas ondas que con algo de suerte golpearían el cuerpo del pirata "Sera casi imposible que esquive esos ataques si no puede verlos, me dará una idea de que tan resistente es... Deberías disparar con otra parte del cuerpo, en lugar de extender la mano como el cañón de un arma, eso no es tan "invisble"... Cierra la boca... Y estas disparando con toda tu fuerza, como si lo golpearas directamente... Puede que sea un "juego" pero no pienso subestimarlo"

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Luffy el Vie Oct 27, 2017 7:55 pm

¡Maldito! ¡¿Así que era por eso que viniste aquí en un principio?! ¡Y yo que pensé que eras un buen tipo! ¡Hasta te invité a comer carne conmigo! —llámese ingenuidad extrema, o de plano, idiotez, el pirata creyó de inmediato las palabras de Accel. Bajo su punto de vista todo tenía sentido al combinarlo con el ataque sorpresa que pudo matarle. Las palabras ya no hacían falta para él; el objetivo de Accel era su cabeza, y el de Luffy ahora se trataba de sobrevivir como siempre. La mirada que momentos antes reflejaba alegría y amabilidad ahora estaba mostrando el peso de su obstinación y su voluntad para pelear, siendo totalmente diferente a lo que pudiera haber sido antes.

¡No creas que voy a dejarte pasar esta, Excel! ¡Voy a patearte el trasero por engañarme de esa manera, haciéndote pasar por alguien agradable cuando eres un cretino! —los gritos dejaban salir todo su enojo, y por eso lo hacía con tanta fuerza y énfasis. Unos nudillos se escucharon crujir desde el lugar de Luffy, quien mantenía la mirada fija en su oponente, sin quitársela de encima por un instante. El mínimo movimiento marcaba el inicio de su contra-ataque, cosa que estaba pronta a ocurrir.

Los pasos de sus sandalias empezaron a escucharse sobre la hierba en el instante en que fue su oponente el que retrocedió. Luffy se abalanzó como un animal furioso, yendo de frente hacia él, persiguiéndolo en el camino recto, el más corto e ideal, sin darse cuenta de que algo estaba sucediendo dentro de la mente de Accel. Unas esferas de aire impactaron en su cuerpo. Su Haki no vio venir el ataque por estar distraído. Fue repelido casi de forma inmediata, lanzado hacia unos árboles que se rompieron con el impacto de su cuerpo y lo dejaron arrastrándose unos cuantos metros hasta que se puso de pie durante el giro.

Tsk… no lo vi venir. Parece que tienes unos trucos que no soy capaz de comprender, Excel —no tardó en echarse a correr una vez más, recorriendo la distancia que separaba a ambos de unos cuantos metros en pocos segundos. Echó sus brazos hacia atrás mientras iba en carrera, y estos, a su vez, fueron estirándose mientras más pasos daba hacia adelante. Al cortar la distancia lo suficiente con Accel se detuvo en seco, deteniéndose justo frente a él. La inercia que su cuerpo cargaba llevó los brazos hacia adelante, lanzando un potente «Bazooka» con las palmas abiertas al pecho de Accel, usando una fuerza suficiente para derribar árboles de la misma manera que él lo hizo primero con el pirata.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 11:35 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque - Lago.
Dromes : 226728
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba