FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche de bar || Priv Saeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una noche de bar || Priv Saeko

Mensaje por Kay B. Morgenstern el Mar Mayo 16, 2017 11:10 pm

El rubio se encontraba como de costumbre en su casa, como era por lo general el día viernes. Vestido para salir mientras comía algo liviano, una ensalada de tomates, lechuga y unos huevos hervidos, que acompañaban un pequeño trozo de carne bien cosido. Luego de alimentarse, se lavó los dientes y se higienizó, para tomar un saco de color claro.

Vestido, con la intención de despejar la rutina de la semana y aprovechar el único día del fin de semana que podía salir, antes de que su hermana lo visitara y dedicara el tiempo para ella. Cocándose el saco se dirigió a la puerta, tomo aquella fotografía de su familia adoptiva en Alemania y como tenía por costumbre repito aquellas palabras que se había acostumbrado a decir como excusa, cada vez que salía del hogar –Los llamare luego- dejo la fotografía, sobre la cajonera, al lado del teléfono. Para sacar del mueble dos armas, no era común que las usara, pero como estaban las cosas en la ciudad era mejor prevenir que lamentar. Coloco ambas en las fundas ocultas debajo de su traje. Para luego abrir la puerta y salir hacia su destino. Un bar en el distrito comercial, al cual había asistido una o dos veces. Ya que no era muy habitué de transitar aquellos lugares, desde que paso los tiempos de su adolescencia.

Vivía un poco apartado de esa zona en un pequeño departamento cerca del bosque, pero no decidió tomar algún tipo de transporte público, era temprano y una noche que se mostraba ser agradable, él amaba el sonido del viento y como este recorría la ciudad para toparse con el bosque. Su descendencia chamanica, especializada en los espíritus que habitaban en la naturaleza, lo habían ayudado a convertirse en alguien recto, amable y muy paciente. Además de apreciar el regalo que a madre tierra le había entregado.

Una vez llego a su destino, se dirigió a la barra. Acostumbraba a hacer lo mismo, cada vez que asistía a lugares como esto, aunque como ya lo había mencionado no era muy frecuente de él. Pidió una cerveza roja bien helada. Mientras comenzaba a ver que era atrayente a los ojos celestes del joven. Entra las cosas que podía observar, se encontraban algunas parejas bailando al ritmo de música suave, personas bebiendo como si este fuera el ultimo día, gente charlando con los amigos. Cosas que hacían sentir en él, a pesar de mostrar una actitud seria e inamovible, un poco de soledad.

Se volteo para dirigirse a la barra nuevamente dando un gran sobo a la cerveza. Para luego suspirar, mientras en su mente recordaba los tiempos de su adolescencia en el instituto y las salidas con sus amigos. Él no podía comprender, como a pesar de sus pequeños problemas, se había quedo solo, sin amigos o algo similar. –Solo tengo a mi hermana- repitió en un susurro imperceptible.

Llevo su mano, para tocar el lóbulo de su oído derecho, como hacía desde pequeño. Pero esta vez algo andaba mal, uno de los dos aretes que usaba no se encontraba en su lugar, se levantó de prisa, miro hacia todas direcciones, hasta localizar la pequeña y singular alhaja. Rápidamente y sin mirar hacia algún lado, se agacho y lo tomo del suelo, para volverlo a colocar en su lugar, un breve suspiro y luego se levantó. Al hacerlo, golpeo a alguien con su cabeza. Se inclinó llevando ambas manos a ella, tocándola con suavidad.

-Auch… Lo siento mucho- dijo mientras se levantaba para ver a quien había golpeado.

Dromes :
5615

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Una noche de bar || Priv Saeko

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Jun 01, 2017 1:31 pm

Eran alrededor de las 10 de la noche cuando me encontraba en la estación de trenes, todo lo que había pasado antes de este momento se desdibujaba lento conforme el tiempo seguía su curso natural, avanzando a través de los días.
--¿Qué tipo de idea retorcida es esa?.--intentaba sonar lo mas calmada posible y que mi tono no se elevara mas allá de lo necesario.--No le encuentro el sentido a que te reemplace en tu cita.--miré de reojo el reloj que había en una de las paredes.--¿Qué consigo yo a cambio?.--calculé el tiempo que había desde donde me encontraba al bar.--No me sirve eso realmente.--me acerqué unos pasos a la orilla del final del anden mientras veía como otras personas se refugiaban en sus abrigos. Era una noche fría.--A mi me parece que te abusas de que soy un demonio y que no pueden pasarme cosas demasiado malas debido a mis capacidades. Deberías dejar de acordar citas con extraños.--la regañé para luego añadir.--Ya calla, te cubriré por última vez y es solo porque quiero ir a tomar una copa y haré que la marioneta que has invitado y que dejarás plantado, me pague.--reí mientras subía a uno de los vagones.--Mejor que descanses temprano. Hasta luego.--y corté.

Me senté junto a una de las puertas, no había demasiada gente viajando. Quizás se debía a que la calle realmente se volvía peligrosa por estas horas. Solo porque he perdido el sentido del peligro, no quiere decir que las cosas no sean  de esa forma, reflexioné unos cuantos minutos mientras veía a una pareja subir al vagón sentarse uno metros mas allá de donde me encontraba y comenzaban sin ningún disimulo a toquetearse y besarse. Vaya...y esos perdieron el sentido al pudor y la vergüenza, me reí levemente disimulando mientras veía mi móvil.
Unas estaciones mas y tendría que bajar, a este punto pensé que quizás no estaba vestida acorde a el lugar, pero me daba igual, estaría una hora, vería que tal era ese chico, pasaría la información y ala! aquí no paso nada.

Ingresé al lugar, sin demasiados problemas, y una vez dentro comencé a ver que persona de todo el lugar encajaba mejor con la descripción de mi amiga. Un buen rato dando vueltas y al fin logré hallarlo. Era el típico chico que quería hacerse el que sabía todo pero tenía mas miedo que cualquiera. Vale, será divertido
Me acerqué a la mesa y me senté en el otro extremo a donde se encontraba. Me miró con ojos confundidos pero a la vez interesados.
--Lo siento... tu cita te ha dejado plantado pero en su lugar me envió a mi.--observé como fruncía el ceño y hacía un gesto para decir algo.--Ya sabes, ¿Lia?, si soy su amiga y bueno pues...estaba un poco descompuesta.--imité el gesto de desagrado común y vi como él hacía lo mismo y me reí.--Pero vamos, no todo está perdido. Tomémonos una copa y luego podrás contar que estuviste con una chica sexy.--hice un gesto para llamar al camarero

Como predije, el joven pagó mi bebida y en el proceso intentó ligar conmigo. Me hacía gracias sus esfuerzos, los cuales uno a uno frustraba.
Pero como todo, las cosas se estaban tornando aburridas, así que tomé el móvil y al comprobar que ya eran la 1, me paré y luego de agradecer por las copas, me despedí. Pareció estar agradecido de que finalmente le contará la historia completa de lo que había pasado con mi amiga, pero supuse que para mañana ya no la recordaría.
Que mas da...así son todos aquí, caminé un par de pasos alejándome de la mesa para comprobar que quizás tenía alguna copilla de mas circulando por mi sistema venoso. ¿Será ese un problema?, me pregunté cuando alguien chocó conmigo.
"Auch… Lo siento mucho", me giré a verlo y me quedé así unos cuantos minutos hasta que finalmente sus palabras hicieron eco en mi.
--Ah...no te preocupes.--reí.--¿No es el propósito de que todos en este lugar se choquen "casualmente"?.--remarqué la última palabra con mis dedos formando unas comillas y le extendí la mano para que terminara de incorporarse

•Haz click en la img y te llevará a mi ficha ^^ Gracias Trinity por la firma :'3

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Muchas gracias Thurstan Eamon! ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
61578

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Kay B. Morgenstern el Dom Jun 18, 2017 9:56 pm

Que decir cuando las primeras palabras de una chica son de broma. Haciendo notar lo que un hombre hace con la intención de hablar con una chica. Pero Kay no era de este tipo de personas, peor aún siempre resultaba algo incómodo dar las primeras charlas de la conversación. Lo primero que hiso fue observar el rostro de la joven dirigiéndose directamente a sus ojos para hablar. Como ella había utilizado una especie de pregunta sarcástica a modo de broma el solo sonrió mientras se colocaba el arete en su lugar. Respiro para mostrarse en calmarse pero su boca había empezado a hablar.

-Y lo que se espera, es que casualmente, te invite una copa para olvidar el golpe-Dijo en tono gracioso, pero con cortesía de parte del alemán. El por lo general hubiera pensado antes de actuar de esta manera. Pero fue la única respuesta que se le ocurrió en el momento. Quedarse mirando los ojos violetas de la chica, junto con su largo cabello, huira sido considerado algo inadecuado para él. Por lo que también evito mirar partes de su cuerpo, no aceptaba que se lo catalogue como un baboso, o una persona de esas que van en la vida tratando levantar falda que se le pase por delante.

-Pues creo que lo are-
dijo para pensar un poco –Dime, ¿qué es lo que quieres tomar?- contesto con calma, mientras la miraba directo a los ojos, era una costumbre de Kay, siempre que hablaba con alguien mira directo a los ojos, por una cuestión de respeto. Para luego caminar hacia la barra, tranquilo, esperando como respuesta que lo siguiera o que tomara otro camino.

La verdad, la chica le pareció interesante. En especial por que parecía directa, sin miedo a decir lo que pensaba o era lo que creía el rubio en esos momentos. Mientras se acomodaba para seguir con su cerveza, con total calma y normalidad. Pues resultaba incomodo haberse ido de esa manera por lo que se dio vuelta y menciono –Disculpa, no te he dicho mi nombre soy Kay. Un gusto en conocerte, aunque la situación fue algo contradictoria. Para serte sincero, estaba más interesado en encontrar algo muy importante para mí. – Dijo con calma, mientras meditaba sobre las cosas que pasaban.

Los espíritus sabían jugar diferentes tipos de bromas y tal vez, esta era una de ellas. En un momento Kay pensaba en su inmensa soledad y ahora estaba hablando con una mujer. Pues la mayoría de la gente pensaría que Kay estaba loco si decía algo como esto. Pero su parte de Chaman entendía cosas que los demás no. Además conocía al espíritu del ciervo, que vivía en ese arete y era algo, como decirlo… demasiado servicial, cuando Kay pensaba se sentía solo él se las ingeniaba para poder poner a personas en su camino. No quería decir que fuera el destino o algo parecido. Pues eso dependía de cada persona, pero a veces se daban buenas charlas a causa de ello.

Dromes :
5615

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba