FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Tatara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Tatara

Mensaje por Fujita Tatara el Mar Mayo 16, 2017 10:30 pm

Datos Personales



Nombre: Tatara
Apellidos: Fujita
Apodos: ---
Fecha de nacimiento: 16/05/1997
Edad: 20
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante universitario de Filosofía.
Casa: ----
Salon/seccion: Universitario
Raza: Semi-animal (Inu)

Descripciones


Descripción física: Tatara mide aproximadamente 1.75cm de alto, es bien parecido y usualmente es descrito como una persona con un look sofisticado, comparado con los demás.  Tiene el cabello de color negro, este llega a casi a rozar sus ojos verde oscuro. Tatara es normalmente visto con el uniforme del centro de estudios al que pertenece, solo cambia de vestimenta cuando tiene que hacer algo totalmente desconectado a su vida estudiantil. Tiene un cuerpo bien trabajado, siempre estuvo acostumbrado a hacer ejercicio y alimentarse sanamente, además lleva en los genes el hecho de tener un muy buen metabolismo. Lleva un tatuaje en cada brazo, en el derecho lleva la letra “R” y en el izquierdo la silueta de la cara de un perro. Sus orejas siempre están caídas sobre su cabeza, al ser del mismo color de su cabello y el hecho de que solo se ve la parte exterior de estas, nadie nota que las tiene. Por otro lado su cola siempre permanece oculta en su ropa. Si bien su altura es promedio, suele parecer más grande cuando está frente a otra persona, tal vez solo sea una ilusión óptica.

Descripción psicológica: Tatara es inteligente y analítico, siempre calmo y poco expresivo. Si quisiéramos hablar sobre su personalidad no habría por qué tener complicaciones. Es una persona sociable y  agradable con los demás, a pesar de que pasa la mayor parte del día estudiando en su cuarto o en las instalaciones poco recorridas de Takemori. Su ansia por aprender es muy grande, puede pasar horas viendo algo que le parece interesante, y de la misma manera el momento de ayudar a otras personas en su proceso de aprendizaje de cualquier cosa es estimulante para él. La danza fue una gran influencia en su vida, ayudó mucho en forjar sus valores y sentido de disciplina. A veces suele meterse en situaciones incómodas al tratar de buscar información sobre algo, pero suele salir de ella elegantemente. Siempre utiliza el español, y no es gran fan de mostrar sus habilidades con el inglés y el italiano, puesto que el siente que no tuvo que esforzarse para aprender estos idiomas ya que era "natural" en su hogar. Es muy leal a sus seres más cercanos, ya que su familia fue separada de él, los lazos de verdadera amistad que llega a formar son muy importantes para él, aunque su forma de ser no suele ser muy diferente entre propios y extraños.


Gustos:  -La mayoría de animales, en especial caninos   -Los pianos  –Los libros  –Casi todos los deportes que requieran una pelota.
Disgustos: -Los gatos  -Gente sin ánimo de aprender
Aficciones/Hobbies: -Tocar piano  -Estudiar –Leer libros –Enseñar -Danzar -Estudiar –Aprender nuevos idiomas -¿Mencioné estudiar?


Poderes





Habilidades: Tiene grandes habilidades sensitivas, además de una velocidad de reacción muy alta y un sprint considerable.

Debilidades: Es muy endeble, si no consigue esquivar o predecir los movimientos del rival, puede ser derrotado fácilmente. Su gran sentido del olfato y oído pueden llegar a ser confundidos si recibe muchas señales de lados diferentes, esto lo puede dejar desorientado y hacerlo un blanco fácil.

Historia


Historia: Tatara nació en una pequeña villa en Inglaterra. Su padre era inglés y su madre japonesa, él era un músico clásico, mientras que ella era una cocinera muy talentosa, ambos eran semi animales que habían abandonado su tribu en su afán de explorar otros lares. La villa en la que vivían como familia, fue atacada por unos seres desconocidos, perdió a su padre en ese altercado. Su madre tuvo que tomar a Tatara y regresar con él a Eádrom, dónde se encontraba su vieja casa. Ahí comenzó la pasión de Tatara por el aprendizaje, habían muchos libros de todas partes del mundo, él quería saber de todo un poco, el porqué  de lo que pasaba a su alrededor, y cómo funcionaba todo. Pasó un buen tiempo desde eso, Tatara ya tenía 12 años cuando se enteró que su madre padecía de una enfermedad terminal y que iba a morir tarde o temprano. Un año después, ya muerta su madre, Tatara no tenía otra solución más que comenzar a trabajar para poder sobrevivir. Fue a tocar muchas puertas, pero nadie le daba una oportunidad por lo joven que era. Un día llegó a una vieja tienda de libros, el ingresó y se encontró con una infinidad de escritos, por lejos mucho más que en su casa. Así que le pidió al viejo dueño que permitiera que lo ayudara. Después de varios minutos hablando el anciano aceptó darle un trabajo a Tatara, esto fue probablemente lo mejor que le podría haber pasado. Aquel señor tenía un viejo piano de cola en el sitio, Tatara lo tocaba a diario, piezas de Mozart, Vivaldi, Beethoven, entre otros.  Gracias al viejo, Tatara pudo terminar sus estudios primarios y secundarios, pero lamentablemente la muerte iba a tocar otra vez la puerta de su hogar. El  corazón del viejo no pudo aguantar mucho y murió cuando Tatara bordeaba los 18 años. En su testamento, aquel señor decidió dejarle todo lo que tenía a Tatara, a cambio de que él mantuviera viva la tienda de libros. Tatara decidió aceptar esto, a pesar de que los familiares del viejo mandaban serias amenazas, ya que no conocían a Tatara de nada, y la razón de ello era porque nunca visitaban al viejo, aprovechados sin duda. Entonces, Tatara buscó el instituto más cercano a su casa, y al mismo tiempo, un lugar dónde no lo diferenciaran por lo que era, así fue como llegó al Instituto Takemori…

Apariencia Humana:
Apariencia verdadera: La misma que la humana ^^
Nombre del físico: Tatara Fujita
Anime/Manga/videojuego: Ballroome e Youkoso



Última edición por Fujita Tatara el Miér Mayo 17, 2017 10:11 am, editado 1 vez
avatar

Dromes :
9570
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Tatara

Mensaje por Demian Serkin el Miér Mayo 17, 2017 12:05 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Por favor, coloca las debilidades de tu raza, es obligatorio.

Falta un paso importante que se haya en las normas, sin ello tu ficha no será aceptada.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Tatara

Mensaje por Fujita Tatara el Miér Mayo 17, 2017 10:12 am

Yap.
avatar

Dromes :
9570
Reputación :
0
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Tatara

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mayo 17, 2017 3:56 pm



 
FICHA ACEPTADA


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.

Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Tatara

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.