image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cantos del pasado, vivencias del precente || Priv Issa

Mensaje por Ban Boraychoo el Miér Mayo 17, 2017 3:35 am

“¿Cómo apalear la angustia de aquella mañana? ¿Cómo encontrar una solución a aquellos sueños?” Eran las palabras que el dragón se repetía, en aquella mañana, mientras observaba el techo de aquel cuarto prestado por aquel quien se había convertido en su señor. No le molestaba para nada pagar aquella deuda de honor que poseía, pero aquellas noches que no bebía alcohol para tranquilizar su alma, aquellos extraños sueños aparecían, un árbol, el rostro difuso de una mujer y la oscuridad. Eran las tres cosas que habían atormentado la cabeza de aquel hombre de tiempos antiguos.  El alcohol, las fiestas, la música y la diversión insana hacían que el olvidara esas cosas, las cuales no podía comprender.

Se levantó más temprano que lo de costumbre. Se dirigió al baño para darse una ducha, mientras que se detuvo para ver su rostro al espejo, frustrado por aquellos sueños inentendibles, tuvo la intención de golpearlo, pero se detuvo antes de hacerlo, pues estaba de invitado permanente en aquel lugar. Se dio una ducha de agua fría, mientras se preparaba para salir, pues era muy temprano para beber alcohol, así que solo le quedaba algo por hacer, simplemente tocar música.

Salió del cuarto, para vestirse colocándose un Saco negro, camisa blanca, corbata roja y un pantalón y zapatos del mismo color que la prenda exterior, en sus bolsillos un juego de tres dados, todos blancos con puntos negros y solo el número uno era un gran punto rojo. Los poseía para apostar.

El dragón era dado a los juegos de azar, pero un poco diferente a la demás personas. El apostaba sobre cosas de la vida, más que para ganar dinero. En palabras más claras, apostaba para ver qué camino tomaría en su vida. Una manera extraña de ser, pero era parte de personalidad. La puesta era sencilla, un numero par aria tal cosa, número impar aria la otra.

Siguiendo esta manera de actuar, sabiendo que era temprano para beber y si Bushi-sama lo atrapaba estaría en problemas de nuevo, cambio su apuesta habitual –Numero par, los jardines románticos. Número impar, el parque- el dado salió lanzado hacia el aire y luego de tres golpes y un par de giros, el número que le toco era el dos, decidido a no estar con las parejas ese día, pues no tenía a humor para ello, hiso que el pequeño cubo saltara y quedara con un solo puntito en la parte superior.

Tal vez alguien podía decir que era trampa, pero según el dragón era forjar su propia suerte. Decidido a seguir aquel camino, busco su violín desparramando las cosas del lugar, hasta localizarlo. Una vez hecho esto, salió con una gran sonrisa, mientras el sol apenas se elevaba por el este.

Camino hasta llegar a la zona que el azar le había llevado, el parque de la ciudad de Éadrom, un lugar muy colorido, con sus arcos, fuentes y flores variables por la estación. La primavera había pegado con todo este año.

Saco su violín del estuche y comenzó a tocar una melodía, que se encontraba oculta en su sub consiente, tal vez aquellos sueños, habían logrado penetrar tan profundo en el alma del dragón, que hacían posible trasmitir sus sentimientos a través del violín, el estuche enfrente de él empezaba a llenarse de monedas y algunos de aquellos papeles que según, su amigo eran más valiosos que las mondas.

La melodía continuo por un tiempo, cuando se dio por satisfecho, dejo que el arco y su brazo dejaran de tocar, ya con una sonrisa en el rostro y algo de dinero. Se dirigió a la fuente más cercana, para sentarse tranquilamente en el borde de la misma.


-Hablo- "Pienso" Narro

avatar
Dromes : 25771
Reputación : 2
Mensajes : 99
Ver perfil de usuario
Ban Boraychoo
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cantos del pasado, vivencias del precente || Priv Issa

Mensaje por Harry Strauss el Lun Ago 21, 2017 3:18 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque central
avatar
Dromes : 215793
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.