FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una búsqueda un tanto específica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una búsqueda un tanto específica.

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Mayo 16, 2017 9:49 am

Hola Invitado, he vuelto al apartado de búsqueda pero esta vez para encontrar algunos roles a Meng Hao~ El veterano alquimista ha despertado de su letargo en Éadrom y necesita de ayuda. Es un personaje bastante flexible y con tramas interesantes para desarrollar:

1) Pareja [0/1]:
La experiencia me ha enseñado que su quieres algo entonces postealo directamente en la búsqueda y no tengas vergüenza(?) Este punto es un poco complicado de explicar sin sonar un mujeriego pero aquí va; Hao tiene tres hijos (de los cuales conoce dos) y cada uno es de una madre diferente. Según su historia aún conserva ciertos sentimientos por una de ellas así que si alguien se anima a desarrollar este parte estaré encantada de conversarlo apropiadamente (también puede odiarlo si desea no ir por la parte de pareja). Por otro lado existe la posibilidad de que conozca a alguien más y desarrolle por ella sentimientos por lo tanto no te desanimes.

Siempre creí que estos temas son algo delicados así que pueden tener algo como una "prueba de compatibilidad" y ver si surge algo on-rol, ya que tampoco me gusta planificar mucho.

2) Hijos [1/2]: Y aquí es donde la búsqueda se pone más selectiva e.e. Estoy buscando a los dos hijos restantes de Meng Hao, que también pasarían a ser medio-hermanos de Liu Meng. Uno de ellos es varón y la otra es mujer.. Y con la obra y gracia del rol se pueden explicar cosas como razas, edad y similares sin tener que forzar un nuevo personaje (ya que nunca se han visto). Pero nuevamente.. si alguien gusta le explicaré todo con calma. La relación que quieran establecer con él es libre y soy capaz de adecuarme: Pueden odiarlo con todo su ser por abandonarlos o darle una oportunidad. Dejar que fluya!!!  :elmo:  El puesto de hija ya fue ocupado.

3) Aprendiz [2/2]: Dejando de lado lo familiar (en cierto aspecto) paso a la búsqueda de un/una aprendiz de las artes de fabricación de píldoras de Meng Hao. Preferiría que también llevase la raza alquimista.. o mago, pero dicen por ahí que el que tenga ganas de aprender que aprenda así que cualquiera es bienvenid@ (Excepto los pertenecientes a la raza servant que por su naturaleza de desaparecer no son válidos para dejar el legado en sus manos). Hao siempre será protector con el que ocupe este puesto; severo, rígido, fastidioso.. pero protector.

4) Otro [1/1]: Rol de cualquier tipo.- Amistad, enemistad, lo que se les venga en gana.. pero solo será uno que sino termino ahogada en roles.

Si llegaste hasta aquí te agradezco infinitamente. No duden en postear o enviar un mp si se interesan por lo que escribí aquí. Mi ficha está en el perfil, pero les dejo el link directo también aquí.

Saludos~

Última edición por Liu|Meng|Hao el Dom Mayo 21, 2017 11:19 am, editado 4 veces

Salón :
2 A
Dromes :
33310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Una búsqueda un tanto específica.

Mensaje por Vitaly Di Camry el Mar Mayo 16, 2017 2:28 pm

Bueno me postulo por aca, en si el objetivo de mi personaje es encontrar una manera de disminuir o rechazar la locura de un licantropo ya sea por magia o medicina y ps bueno, me ofreceria al punto de aprendiz o en su defecto amistad... ya seria hablarlo por mp y eso ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19375

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 16, 2017 2:57 pm

Vin patea a Re al escenario -¡¿V-Vin?! ¡¿Qué rayos haces?!- dice nervioso, pues es su primera aparición -Este idiota me metió en muchas busquedas cuando inicié- señala al uss -Ahora es tu turno- comenta mientras se va dejándolo solo -¡¿E-eh?!- mira a todos lados -Emmm... Soy R-Re K-Kurokami, y me gustaría ser el aprendiz de Hao... soy alquimista... aunque no soy demasiado bueno en ella, incluso después de haberla dominado y a pesar de tener esto- señala a la piedra filosofal en su collar -Aunque creo que nuestras doctrinas son diferentes... ¡pero nunca está de más aprender!- se aclar a la garanta -Bueno, es es todo...- Re se retira dejando al uss solo.

Bien bien, como podrás ver este chico comentó lo que yo iba a decir, por lo que puedo dar solo identifcaciones de este sujeto, Re no tiene mucho tiempo de haber llegado a Éadrom, no solo eso, sino que tampoco estaba en esta realidad, además de que su poder es algo débil aún a pesar de llevar uua piedra filosofal consigo, por lo que tener un maestro alquimista que lo ayude a pulir sus habilidades sería lo mejor para que él se desarrolle como alquimista. Como podrás ver en la ficha aún no tiene poderes, así de básico es el conocimiento que tiene de la alquimia que solo la usa para manipular la materia para crear, y en algunos casos curar, a pesar de tener un extenso conocimiento teórico de la misma, en fin... los datos están de todas formas en la ficha ni se para que hablé tanto de Re entonces (?).

Aquí te la dejo: Ficha sensualona

Cualquier cosa un mp, o me escribes al privado del discord 7u7(?)

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ren el Mar Mayo 16, 2017 10:08 pm

Yo me postulo para ser tu hijo, en serio necesito tener una relacion parental ahora, cualquier cosa me mandas un MP

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
14680

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Jue Mayo 18, 2017 1:28 pm

MP´s enviados. Apenas tenga la ficha aceptada discutiremos los temas. Aprovecho para dejar un up!

Mis Píldoras!!!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Salón :
2 A
Dromes :
33310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Mayo 21, 2017 11:20 am

Mis Píldoras!!!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻ -UP-

Salón :
2 A
Dromes :
33310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Mayo 30, 2017 9:34 am

Dejo un último UP antes de cerrar la búsqueda. Los temas pendientes los estaré publicando en la brevedad de lo posible. Gracias.

Mis Píldoras!!!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
33310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado