FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Era al revés la cosa(?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era al revés la cosa(?

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Mayo 15, 2017 6:42 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15823p25-kisa-hitsugaya-id?nid=860#180575
Campo: Descripción física
Cambio:
Código:
[size=14]Kisa, es un joven que posee una altura pequeña de 1.33 lo cual le parece demasiado bajo , empero debido a que es la que lleva hace muchos años ya se acostumbró a ella y como "extra" adquirió un repudio a que lo llamen "pequeño, enano" y sobre todo, "niño", entre otros. Se mira como un chico bastante delgado y sin musculatura física pero eso no le quita la fuerza que esconde en aquella apariencia indefensa. Es posible que al cruzar miradas con él te llamen la atención sus grandes ojos color turquesa y aquel cabello liso de tonalidad nívea, pff y ni hablar de esa tonalidad de orbes con su piel tan pálida, pareciera que lo único que se detuvieron a colorear fueron esos dos luceros. Y hablando de sus su cabello, es algo largo, de tal forma que cae sobre su frente estorbando un poco en su visión, cosa de la cual no le importa; suele llevarlo desordenado pero ya que tiene la suerte de que sea algo liso, el cual se ve un tanta más largo atrás…pues tampoco es como que se vea realmente mal por más que no lo acomode. En días se puede notar más esa falta de interés sobre su aspecto. ¿Elegancia? Esa palabra no entra en su diccionario personal, obviamente entre otras tantas más, es por eso que puedes verlo vestido, mayormente, de dos maneras:
Primera:
- Con su Shihakusho, ropa que se compone por:
- Un shitagi blanco en la parte superior inferior y por encima un kosode negro. Un hakama igualmente oscuro con un obi para sujetarlo; y en los pies, unos tabis blancos, unos warajis. Finalizando con esta vestimenta posee un haori blanco con el número diez (en japonés) grabado en la espalda (十)

Segunda: Sencillamente con el uniforme escolar. Aunque claro que nunca se quita su querido haori, le vale madres si puede llevarlo en el insituto o no.

Ah, algo curioso que lleva es un pendiente en su oreja izquierda el cual consta de una bella piedra roja y una larga trenza blanca que sale de ella. (ese pendiente siempre lo lleva puesto pero solamente es visible en su apariencia verdadera ya que en su forma humana el mismo se "oculta" volviéndose invisible)
[spoiler="Imagen"][img(400px,250px)]https://i.imgbox.com/Oksn6y7p.gif[/img][/spoiler]

Luego también tiene su apariencia verdadera en la sigue manteniendo su altura de niño y todas sus características físicas casi intactas, el detalle es que su cabello se vuelve aún más liso, eso y que un pequeño lunar se ve debajo de su ojo derecho, el cual a veces no se nota por su cabello. El mayor detalle notable es que una marca aparece en su rostro a la hora de hacer uso de sus poderes:
[spoiler="Imagen"][img]https://i.imgbox.com/ZRSODrLE.jpg[/img][/spoiler]

Cosa que sólo aparece en su apariencia verdadera, dicha marca se hace visible cuando hace que su zanpakuto adquiera otra de sus formas, es decir, que no tenga su apariencia de katana normal, de otra manera no aparecerá; una vez que las marcas son visibles no desaparecen hasta que Kisa "se calme", quiero decir que no desaparecen a no ser que relaje su energía. Igualmente debo aclarar que puede aparecer tanto solamente su marca, como su ojo cambiar de color, ambas cosas no van de la mano, dependen de las acciones del albino.

Aclaración: En su apariencia humana tanto en el caso de cambiar la forma de Hyorinmaru o al utilizar Reishi lo único que cambia es la tonalidad de su ojo izquierdo, algo que no entiende el porqué de ello pero bueno, cosas de raza supongo.[/size]

Y bueno con eso también se tendría que cambiar la procedencia del físico y tal, Alexander sería su apariencia verdadera y Toshiro la humana, no lo pongo porque creo que es algo simple de cambiar(?

Saludos y gracias queridos~

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
82857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Era al revés la cosa(?

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mayo 15, 2017 6:50 pm

¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ya está tu ficha editada.
¡Disfruta del cambio!