FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cronologías y relaciones de una Semi Diosa
Ayer a las 11:32 pm por Lyris Apollon

» |Comenzando con la Teoría|
Ayer a las 10:41 pm por Gabriel Martizer

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:34 pm por Demian Serkin

» Shinsou & Tamo [ID]
Ayer a las 10:24 pm por Demian Serkin

» Ausencia indefinida por salud
Ayer a las 10:19 pm por Ancel Nightroad

» Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]
Ayer a las 9:39 pm por Gabriel Martizer

» Ren Ishiga ID
Ayer a las 9:33 pm por Demian Serkin

» Bailando con el Diablo (Capítulo 4) [Priv. Helena Blackstone]
Ayer a las 9:15 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 9:02 pm por Noire N. Reiss

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 8:59 pm por Noire N. Reiss

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contrabando... WHAT?! (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrabando... WHAT?! (Búsqueda)

Mensaje por Revy Lee el Lun Mayo 15, 2017 1:50 pm

Hola! Bueno antes que nada gracias de antemano por echar un vistazo (?)

Estoy buscando varias cosillas aquí os dejo una lista de lo más importante:

• [0/2]Quiero crear una compañía de contrabando, y para esta necesito 2 personas imprescindibles, una que sea el "líder" de la compañía (más que nada porque Revy creo que no vale para eso) , el que coordine las acciones de la tripulación y el que se encarga de negociar; y el otro, un genio de la electrónica, mecánico, informático e investigador. Bueno pues estos serían los imprescindibles, pero pueden unirse más personas que crean que puedan aportar algo a la compañía. Ya explicaré con más detalles esta parte.

• Amigos: todos necesitamos amigos, y Revy no es una menos. Aunque sea un poco bruta sus amigos lo serán todo para ella. Aunque claro... Deberán aguantarla en el bar.

• Enemigos: ¿Por qué no? Siempre hay alguien que se te cruce entre ceja y ceja. ¿Lo serás tú?

• [0/1]Pareja: siempre me ha gustado este tema así que no podría faltar aquí, me gustaría que esto se diera con naturalidad y poco a poco, aunque es un requisito que sea hombre y que sea capaz de controlar a Revy, quiero decir, que en batalla lo de todo y sea alguien a quien Revy respete. Si no será imposible que se enamore (?)

[list]

Si alguien tiene alguna que otra sugerencia soy toda oídos bueno más bien ojos (?) wtf....

Y por mi parte, ofrezco conexión diaria, respuestas con buena ortografía y en un plazo de 1 día a 3 semanas, según como vayan los estudios, y no se qué más. Nos leemos

Última edición por Revy Lee el Vie Mayo 19, 2017 3:49 pm, editado 1 vez

Dromes :
2880

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Contrabando... WHAT?! (Búsqueda)

Mensaje por Noah Wolf el Lun Mayo 15, 2017 4:59 pm

Buenas~
Vaya vaya, pero que buen negocio parece este(? Me gustaría postularme para ser parte de la compañía de contrabando. Noah conoce bastante los barrios bajos y el submundo por lo que podría sentirse "en su salsa". Tampoco viene mal un trabajo así, ya que necesita de meterse con gente de esa índole para su búsqueda y tal. Además, que sea rápido y calculador a la hora de pensar lo hace supongo alguien con capacidades de liderazgo.
Su trabajo "normal" es en un bar así que Revy podría verse beneficiada con toneladas de alcohol a cuenta de la casa(? Si el rol va bien podría desarrollarse una amistad entre ambos, pero eso lo dejo a tu gusto(?
Gracias por leer~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10634

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Revy Lee el Lun Mayo 15, 2017 6:10 pm

Definitivamente estás dentro. El saber que hay alcohol gratis de por medio me ha echo no pensármelo dos veces O/

Te mandaré MP para hablarlo mejor n.n

Dromes :
2880

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ren el Lun Mayo 15, 2017 6:20 pm

Hola Revy, me suena interesante ser tu amigo y soy musico en Sagitta asi que tambien te beneficiarias con el alcohol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
2030

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Revy Lee el Mar Mayo 16, 2017 5:35 pm

Oh well... Otra invitación para beber esto marcha bien (?) Te mandaré MP para tratar un temita. Saludoss

Dromes :
2880

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Noah Wolf el Mar Mayo 16, 2017 5:42 pm

Entendido~ Sabía que la oferta de alcohol sería tentadora, nunca falla(?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10634

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Mayo 16, 2017 6:43 pm

He visto Black Lagoon, y todavia me rehuso a ver el ultimo capitulo de rebeca's blood trail, train o como sea :v.

He leido tu ficha y como has hecho a Revy tal como en la serie, me gustaria una relacion de amistad. Suena raro que un chico de 16 sea amigo de alguien como Revy, lo se, pero nunca dije como se conocieron (?). De leer mi ficha te enteraras que Gabriel es, practicamente, un genio, teniendo grandes habilidades teoricas y practicas para alguien "normal" de su edad. Ademas, puedo usar a su hermano mayor como una vil excusa (?) para meter a mi Gabi en muchos, muchos problemas. Así que mi plan seria que Gabi y Revy se conocieron hace un par de años, o cerca, durante un viaje de vacaciones con su hermano, se toparon con Revy y mucha otra cosa mas que me haria llenar esto. Y quiero dejar suspenso para que te sientas mas atraida a aceptar (?).

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
45807

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Revy Lee el Miér Mayo 17, 2017 1:14 am

Pues si que me dejaste atraída por tu suspenso Maldito...

Te mando MP y me cuentas lo que tienes en mente ^^

Dromes :
2880

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Miér Mayo 17, 2017 11:08 am

U:¡Hola! Voy a ir directo al grano... Bueno, a pesar de que me gustaría...
PJ: ¿Qué demonios estás diciendo? Déjame hablar a mí, pequeño... -envía a uss lo suficientemente lejos como para que no escuche hablar a los mayores (?)- Veamos,
señorita... A mí también me gustaría fundar una banda de contrabando, con lo cual, y ofreciendo mis capacidades necromáticas, puedo ir como líder o cualquier otro puesto que corresponda al malvado contratista que soy

U: ¿Pero el psiquiatra no había accedido a dejarte libre a cambio de que no volvieras a meterte en una mafia?
PJ: -envía de nuevo a Uss muy lejos y se sienta, esperando una respuesta (??)-

Incluso en la oscuridad más abismal, puedes encontrar la esperanza

Salón :
2 A
Dromes :
10848

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Revy Lee el Jue Mayo 18, 2017 12:09 pm

No veo a un necrófilo en mi compañía (?) Lo siento TwT

Por otra parte dejo un: UP!