6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vitali Di camry (Info)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Vitali Di camry (Info)

Mensaje por Vitaly Di Camry el Dom Mayo 14, 2017 2:35 pm

Datos personales
Nombre: Vitaly
Apellidos: Di Camry
Apodos: Cam
Fecha de nacimiento:27 de Marzo

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: estudiante
Salon / Sección : universitarios
Casa: Rojo
Raza: Hibrido ( Lupus Dei y Licantropos)
Edad: 21

Descripciones
Descripción física:
Con un porte jovial, Vitaly no tiene mucha distinción a nivel físico con las demás personas de su edad. De ascendencia aria, su tez es liza sin ninguna irregularidad aunque teniendo 3 lineas de bigotes en sus mejillas que ocacionalmente para el ojo curioso es lo que tiende a llamar mas la atención al ver su rostro. Sus ojos son de un color azulado semejante al cielo y su cabello posee un toque a puntiagudo, dándose a notar ciertos pinchos que decoran su cabeza a la vez que su color  es de un rubio semejante a los rayos del sol, dando ese toque amarillento que al encontrarse en el exterior da la sensación de reflejar la luz solar. Con una altura favorecida, la ausencia de tamaño es algo de notar rondando los 1.90 metros de altura con un torso delgado, ausente de flacidez, poseyendo asi lo que para muchos podría ser considerado como un cuerpo atlético. Tiene un tatuaje en su abdomen con semejanza a un sello que rodea su ombligo  

Descripción psicológica:
La simple frase de “cada cabeza es un mundo” da a referirse de que nadie piensa igual, todos tienen su propio interés, pueden compartir puntos de vista pero al final, todos tienen sus propios fines, sus propios ideales y su manera única de ver las cosas…

Para vitaly todo es muy práctico, al ver su rostro alegre es fácil saber que es alguien feliz, alguien que siempre da la mejor cara para afrontar sus problemas, siendo una persona capaz de luchar contra la adversidad y evitar ser derrotado por esta, evitando caer siempre ante las malas energías y dejar el lado negativo de las cosas a un lado.

A pesar de su gran optimismo y su manera de ver siempre el lado bueno en las cosas, tiene adicional esa actitud impulsiva que lo lleva afrontar sus riesgos de la primera forma en que lo vea, siendo algo terco y un poco testarudo, va a la del primer acto al ver un problema, trayendo como consecuencia el tomar riesgo de manera innecesaria o simplemente cometer errores que lo podrían catalogar como un idiota.

Impulsivo, terco, optimista y testarudo. Se puede declarar que adicional a todo lo mencionado, también es alguien muy extrovertido llegando a omitir en algunas ocasiones las reglas sociales llegando al punto de fraternizar de manera rápida con algún desconocido llevándolo a rozar la línea de la confianza de manera rápida que fácilmente podría incomodar a diversas personas reservadas.

Su confianza ante las demás personas y así mismo,  lo lleva a ser alguien fácilmente impresionable, tomando con un gran asombro la magia así como las cosas sobrenaturales, llegando a distraerse con casi cualquier cosa que pueda captar su asombro o rondar en el marco de lo “extraordinario”.

Ingenuo para distintas ocasiones, fácilmente puede ser engañado por las personas dejándose llevar por la confianza sin dudar de malas intenciones,  creyendo que todos poseen cierta pureza por muy malvado que sea o por muy malas intenciones que tengan, para el todos tienen ese rayo de luz catalogado como “bondad” .

Muy a la primera, le gusta tener experiencias nuevas y no rechaza a las propuestas que le puedan causar cierta curiosidad


Gustos: Tan simples como todo tipo de comida y eventos al aire libre, siendo los deportes una de sus pasiones como el escuchar música suave la cual lo puede relajar hasta el punto de dormirlo.
Disgustos:Le desagrada los cambios bruscos de temperatura asi como los cambios de aroma y sonido, debido a su capacidad animal para detectar estos , los cuales al llegar a un punto indicado pueden llegar a aturdirlo ocacionando dolores de cabeza asi como ciertas molestias

Poderes
Habilidades:
Lupus Dei
• Capacidad de cambiar de forma a voluntad, es decir transformarse en un lobo sin dolencia, a un Lupus Dei no le hieren los cambios en su cuerpo . Igualmente tienen capacidad de aturdir con su aullido siempre y cuando no supere cierta distancia específica.
• Habilidades físicas fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Además de equilibrio y reflejos excepcionales.

Licantropo
• Durante la luna llena, son inmortales, es imposible matarlos durante esa noche.
• Sentidos finamente agudizados, oído y en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias, además de visión nocturna.


Debilidades:

Lupus Dei
• Sus cuerpos son mortales, más longevos, pero las enfermedades de los humanos y los animales pueden llegar a matarlos si no buscan una cura.
• Durante la noche de luna nueva se transforman en humanos totalmente, es decir que pierden todas sus habilidades, por la falta de luz solar.

Licantropo
• Los ataques de luz son muy efectivos en ellos y les dañan de tal forma que sus heridas tardan demasiado en sanar, la plata no los hiere, pero es el único metal que puede contenerlos.
• Debido a sus sentidos agudos, una sobrecarga de los mismos los deja fuera de combate momentáneamente.

Adicional:
•Durante la luna llena, al no ser un Lupus Dei al 100%, en esta etapa de la luna pierde su conciencia, dejandose llevar su lado licantropo , llegando a perder todo el autocontrol y dominio que le da su sangre de Lupus dei, para asi hacer todas las atrocidades que un licantropo ocaciona al sucumbir ante la luna llena incluyendo su muy comun "perdida de memoria" al finalizar esta fase.


Historia
Historia:
Dia y noche, el tiempo es aquello que hace que la vida se vuelva corta y efímera. Para los mortales, el sentimiento de buscar una razón para vivir es lo que los impulsa a cometer las diversas acciones que los marcan para todas sus vidas, llegando a tener ideas brillantes que podrían inmortalizarlos por la eternidad como una de las mentes más fructíferas que pudo haber existido o ser inmortalizado por alguna razón tan malvada que los defina como uno de los peores tiranos que la historia haya podido conocer, pero a final de cuentas, todo llega a ser tan corto que son pocas las personas que han podido ver la grandeza que llevan sus actos, ya sea para bien o simplemente para el mal.

Para Vitaly, su vida es una mezcla de dos mundos, habiendo nacido en un remoto pueblo que se oculta en las montañas, la vida campestre es lo que llego a tener para su fortuna o posiblemente infortunio. Su lugar de nacimiento era uno de esos pueblos donde lo sobrenatural era repudiado y la gente común se enardecía ante la vista de algún echo paranormal o persona con malformación que para ellos era un “error de la naturaleza”; mentes arcaicas que se dedicaban a la caza de lo desconocido y el repudio de lo que para ellos, estaba en contra de su señor.

Los principales objetivos de rechazo para el pueblo eran lo que muchos llamaban “hombres lobos” , aquellos seres endemoniados que a la luz de la luna se tornaban en bestias salvajes con sed de sangre, con un completo descontrol al sucumbir a la fase lunar de “luna llena” donde eran las noches que el pueblo se encerraba en sus hogares, perdiendo su ganado así como a los valientes que decidían ir a cazar a estos seres endemoniados. La familia Di camry era uno de los pilares más fuertes del pueblo, siendo estos uno de los pocos que había logrado cazar a un licántropo con vida y asesinarlo al estar en su etapa de transformación robándole la cabeza para así mantenerla en los años venideros como uno de sus trofeos en lo que para ellos era su “Sala de estar”, llamando este el tesoro familiar y adoptando la cabeza del lobo como un emblema familiar.

Debido a que los licántropos solo se manifestaban en la luna llena, debían darle cacería en las noches de su trasformación desconociendo completamente que para aquellos instante donde la luna se encontraba en dicha fase, estas bestias tocaban el límite de considerarse “dioses” , siendo muy difíciles de atrapar asi como escaparse de ellos, bajo la creencia urbana de que el metal los podía atrapar, se mantenían reforzados con armamento metálico, para ellos la cacería de aquellas bestias era su religión, su estilo de vida el cual había sido heredado de generación en generación.

Tras una noche de cacería, el hijo mayor sufrió un ataque de estos licántropos recibiendo diversos zarpazos en su pecho que llegaron a romper su armadura y lastimar con gravedad, llevando al joven a bailar entre la vida y la muerte, llegando a caer en un coma de varias semanas en donde se luchaba por mantenerlo con vida.

Los conocimientos de aquel suceso, sonaron como una alarma para los aldeanos. El conocimiento de estos seres era lo suficiente como para saber que al recibir un daño de ellos y sobrevivir, era la sentencia de muerte donde serían inducidos a la maldición. Al ser el hijo mayor de la familia, era quien estaba siendo entrenado para liderar en los años venideros como la cabeza, el líder del grupo de caza. Con gran rechazo el líder actual y padre de quien sería muchos años después el abuelo de Vitaly, renegaba la situación de su hijo. Creer que había sido lastimado y el que caiga ante la maldición de hombre lobo era algo que no podía aceptar, recluyendo a su hijo en una habitación que había ordenado que se reforzara con acero para que no pudiera lastimar a nadie mientras se daba la misión de cazar al hombre lobo que lo transformo.


Los años pasaron y la cacería fue infructífera, el padre de kayle se había recuperado mientras que los pronósticos de los aldeanos se habían vuelto realidad, sufriendo aquel joven cazador de la maldición del hombre lobo, por lo cual lo mantenían recluido en todo momento. A pesar de que en los días era una persona normal, lo mantenían resguardado en la habitación con poca presencia de otros individuos así como la de sus familiares. Su madre era la única persona que se dedicaba a visitarlo diariamente, quería dejarlo libre, que escapara, los rumores que recorrían las calles era que si el jefe de la familia Di camry no asesinaba a su hijo, los aldeanos lo harían.

Y así, los aldeanos enardecidos y furiosos por que la familia Di Camry escondía a una de esas abominaciones, se agruparon una noche a los alrededores del hogar familiar para adentrar a este por la fuerza, con armas de fuego y armas cortantes se adentraron al lugar para así encontrar que el padre de vitaly había escapado… asesinando a sangre fría a la familia y exterminándola por completo a todos los que se encontraban ahí bajo la razón de “ayudar a un no humano”.

Tras su escape, las habilidades que tenía el padre de vitaly de rastreo le habían ayudado para evitar algún rastro el cual diera pie a seguirlo, abandonando a su familia a su suerte mientras la imagen de su madre venía a su rostro “Escapa hijo…se feliz, haz tu vida algo de lo que te enorgullezca” con lágrimas en los ojos se alejaba del pueblo que llamaba hogar, quedando solo en la vida a sabiendas de que nunca podría regresar.  

Con el entendimiento de lo que conllevaba a ser un licántropo, el padre de vitaly acepto una vida en soledad por el bosque, teniendo únicamente la compañía de los animales mientras en las noches sucumbía a su maldición. Pasaron los años y poco a poco tomaba el control de su maldición, llegando a transformarse por su propia voluntad y controlando su sed de sangre, el cual intentaba reducir a cero al encontrarse con distintitos exploradores.

Tras su vida nómada, llego a lo que era un claro que se encontraba a los profundidades del bosque, buscando ingerir agua en esta para ver que del agua salía una esbelta mujer de cabello dorado, con un esbelto cuerpo así como una mirada de inocencia. Sin saber que hacer la miraba a lo lejos, haciendo un pequeño ruido al pisar una de las ramas debido a que buscaba acercarse. Ante esto la mujer rápidamente veía el lugar para así transformarse en un lobo dorado, marcando su escape hacia la dirección contraria.

Desconociéndola en su totalidad, creía que se trataba de una persona que había dominado su maldición queriendo lograr lo mismo se transformó para así correr tras esta, gimoteando de dolor en el proceso de su transformación para así buscarla. Persiguiéndola por varios minutos hasta que su capacidad de control se agotaba, volviendo a su forma humana mientras caía debilitado y adolorido por el proceso.

Triste y desesperado, no había visto a alguien así nunca en su vida… quería que lo ayudara, quería que lo salvara de su castigo, quería volver a la civilización. Gritándole fuerte “ayúdame…vuelve…” mientras las lágrimas caían de su rostro, no sabía que era o de quien se trataba, solo quería tener su salvación.  

La noche siguiente tras su encuentro anterior, va a la simple caza de uno de los animales del bosque cazando este para luego alimentarse mientras observaba que un lobo muy familiar aparecía cercano a él, teniendo el rostro manchado de sangre observaba como este lobo dorado lo miraba con cierta curiosidad, cierta incertidumbre… parecía estar examinándolo hasta que con una elegante movida se posaba en dos patas para así transformarse en una humana, resultaba ser la dama que había visto el día anterior en el claro.  

Como una historia infantil de amor ambos seres se relacionaban entre ellos, hablando de que eran cada uno y explicando la situación en la que se encontraban. La loba dorada resultaba ser una Lupus Dei , aquellos seres bendecido por los dioses que tenían la facultad de transformarse en un lobo a su merced muy semejantes a los licántropos y a la vez muy opuestos . Tras aquel encuentro, ambos se relacionaban teniendo la mujer gran interés en el padre de vitaly como para seguirlo como si de un macho alfa se tratara para así querer ayudarlo a controlar más su maldición  convirtiéndose luego en su esposa para así concebir a vitaly.

Tras años de ayuda, el padre de vitaly regreso a lo que podía considerarse la “vida normal” con su esposa, ambos con su pequeño hijo vitaly, manteniendo la condiciendo de ellos en secreto y educando a su hijo para que manejara su condición, creciendo con una vida normal y educándose de manera hogareña mientras se incomporaban en la ciudad de eadrom como su nuevo hogar, enterandose de la alta diversidad que este lugar otorgaba, abandonando aquella antigua vida de las montañas y aceptando el apellido "Di camry" como un simbolo de sus raices, sabiendo que este apellido fuera de su pueblo era uno mas..

Queriendo saber más de la vida, Vitaly se inscribe en el instituto takemori, con la finalidad de querer encontrar alguna cura para su padre y conocer más sobre sus capacidades.


Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico: Naruto uzumaki
Anime/Manga/videojuego: naruto shippuden



Última edición por Vitaly Di Camry el Dom Mayo 14, 2017 8:57 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27475
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vitali Di camry (Info)

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mayo 14, 2017 8:51 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta mencionar en tu historia a la ciudad de Eádrom, ¿Cómo llegaste a la ciudad?, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vitali Di camry (Info)

Mensaje por Vitaly Di Camry el Dom Mayo 14, 2017 8:57 pm

Listo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27475
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vitali Di camry (Info)

Mensaje por Demian Serkin el Dom Mayo 14, 2017 10:33 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vitali Di camry (Info)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.