FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Malentendidos ~Priv. Ryutaro~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malentendidos ~Priv. Ryutaro~

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Mayo 14, 2017 1:50 pm

Una pomposa celebración para finalizar los juegos familiares de Éadrom, incluso una cantidad sorprendente de fuegos artificiales con formas diversas decoraban el despejado cielo. Confeti, serpentinas, globos llenos de helio, revoloteaban en los alrededores mientras los participes disfrutaban del espectáculo; algo digno de llamarse un festival a gran escala. La voz de la organizadora resonaba a través de los parlantes ubicados a cada extremo del escenario, nombrando a los ganadores del concurso y felicitando a los participantes que no alcanzaron un lugar en el podio. Quien imaginaría que alcanzaríamos un segundo lugar. Pensé en retirarme debido a la frustración de la carrera y las continuas explosiones que impedían alcanzar la meta en aquel circuito bajo tierra e incluso maldije fuertemente el aceptar ser parte de esta estupidez, pero de alguna manera sentía que era necesario continuar hasta el final; después de todo los demás también daban lo mejor de sí mismos.

Acaricié la medalla en que colgaba en mi cuello mientras me apartaba un poco de los demás concursantes. ~Pero mira que hacerse llamar familia.. ¿son todos tontos?~ Yo nunca tuve algo como eso, ni lo necesitaba ahora. Era tiempo de decir adiós, ya que además de Blaz y el maldito tuerto que estaban en el mismo club que yo, la posibilidad de que me reencontrara con algún otro miembro era casi nula. Y tendré que seguir soportando el haber quedado como una idiota, todo por esa maldita confusión del efecto de "seducción". Miré de reojo a donde estaban reunidos mientras festejaban nuestro triunfo, y allí estaba él, como si nada hubiese pasado en realidad. ~Es mejor así~ dije casi imperceptiblemente antes de dar media vuelta para dejar el lugar y volver a casa.

Mis pasos eran pequeños y lentos, prolongando innecesariamente mi retirada.. tal vez porque en el fondo quería reír junto a ellos un poco más, aunque fuesen desconocidos. Cosas sin sentido. Volví a repetir para darme coraje. Ya los brillantes colores que decoraban el cielo se desvanecían poco a poco al igual que los gritos de júbilo de todos los presentes. La ceremonia llegaba a su fin y la voz de Mamiko dejó sonar en los parlantes señalando que era todo, finalmente acabó todo eso. Como último gesto llevé mis manos al cuello y retiré aquel símbolo de nuestra participación, dándole una última ojeada antes de dejarla en una de las mesas de los puestos de comida y continuar mi camino rumbo al centro de la ciudad. ~Ah, muero de hambre.. un poco de teriyaki caliente estaría genial para finalizar este día~ Comenté con la cabeza baja.

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
26568

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Malentendidos ~Priv. Ryutaro~

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Mayo 14, 2017 4:20 pm

Familia era familia... ¿Qué eran los lazos sanguíneos...? Algo que practicamente te obligaba a llevar un apellido que quizás ni querías llevar. Otros eran los que encontraban una familia en personas que tan pronto conociste, sabías que se llevarían bien el resto de su vida... Y eran otros pocos los que encontraban esta familia en personas que en tu vida hubieras podido imaginar.

...y pensar que todo aquello había comenzado por el impulso de querer ganar...

"El Fin justificaba los medios." y el Dokuganryu había usado, quizás, un truco sucio para no quedar fuera de la competencia de familias. Había utilizado la seducción vampírica a su favor para conseguir la sexta integrante que necesitaban, porque todos los demás conocidos les rechazaban, o simplemente ya tenían familias. No ser parte de un club social de conocidos le llenó de frustracción, y hablando con Blaz en las bancas de las piscinas llegó a la conclusión de que tenía que hacerlo: Usar dicha habilidad (que no le gustaba usar, pero tuvo que usarlo) para manipular una jovencita por medio de su ... carisma.

Celebrando con los Kiwis, el Dokuganryu notó que faltaba un integrante... Era orgulloso, y le costaba admitir que quizás no había sido la mejor forma de preguntarle, pero estaban a pocos días de que comenzara el torneo y quería que todos entrenaran y se adaptaran como familia. Denuevo, "El Fin justifica los medios." Pero la falta de un integrante era algo que no se podía permitir.

-Adelántense. - Respondió el pelicastaño a los Kiwi. -Tengo que traer a alguien de vuelta...

Quizás, no de la misma forma en la que la había traído la primera vez, pero si...

~Ah, muero de hambre.. un poco de teriyaki caliente estaría genial para finalizar este día~

-So... - Se acercó caminando detrás de ella, con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón oscuro. -Déjame ver si entendí. ¿Abandonas momentos felices, a tu familia, por un poco de teriyaki caliente...? - Detuvo su caminar quedando a pocos pasos atrás de ella, lo suficiente como para reaccionar con algunos pasos y sostenerla de la muñeca si ella se iba corriendo. Si, muchas mujeres eran locas: O te golpeaban, o se iban corriendo, pero nunca podían encontrar un maldito punto medio.

Spoiler:

El vampiro... El bendito vampiro la había estado siguiendo desde que vió su silueta alejarse. Quería ver lo que esa enana era capaz de hacer. La había visto llevar sus manos a su cuello y dejar su medalla sobre uno de los sitios de comida. Ryutaro entendía muy bien lo que significaba eso, y no precisamente que ella quisiera que un hambriento se comiera la medalla...

La estuvo siguiéndo con su semblante inexpresivo, con su caminar lento para que esta no se diera cuenta de que la acechaba un vampiro entre las sombras. Y decidió encararla cuando estuvieron alejados de la multitud. No tenía ganas de que algún maldito mocoso les pasara gritando y llorando mientras enfrentaba a esa pequeña "ladrona". Así fue como había llegado detrás de ella.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57883

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Jue Jun 08, 2017 6:57 pm

~Debes dejar de jugar a la familia feliz, tuerto~ respondí de inmediato para disimular el sobresalto que ocasionó escuchar la voz del vampiro tan cerca. No lo sentí llegar ni seguirme, tal vez debido a mi falta de concentración o simplemente porque sus habilidades de sigilo estaban mas desarrolladas. ~¿O tal vez piensas que de verdad me he enamorado de ti?~ Me di la vuelta con lentitud para poder mirar su figura, y tuve la necesidad de levantar el rostro para lograr hacer contacto visual debido a su tamaño. Justo de esta manera había comenzado esta situación hace tanto en aquella piscina; con ambos cara a cara y una propuesta de "cooperación" que luego terminó en un terrible malentendido.

Solté un largo suspiro antes de continuar, realmente mis emociones estaban confusas en este instante, pues aunque me sentía colérica por todo lo que tuve que soportar durante la competencia, la estancia en la playa y en el evento en general; también experimenté la calidez de permanecer en un grupo, algo que jamás fui capaz de conocer hasta hoy ~...Aunque fui consciente todo este tiempo me parece estúpido que alguien tan repugnante como tú, que usa trucos bajos para conseguir lo que quiere, hable acerca de la familia~ Finalmente exploté y le dije lo primero que tenía en mente, sin pensar adecuadamente al respecto; era infantil de mi parte pero ahora lo que deseaba era desahogar mi frustración con el tipo frente a mi. ~¡Y lo peor de todo es que actúas como si nada de ello hubiese pasado! ¡Ni siquiera escuché una disculpa de tu parte!~ Sin que me diese cuenta las palabras burlescas se tornaron en gritos de reproche, llamando ligeramente la atención de un par de transeuntes.

¿Qué era lo que realmente quería escuchar de él? Ni siquiera yo estaba segura, y la situación solo hacía que me doliera la cabeza por lo que le lancé un puñetazo a Ryutaro a la altura del pecho, con la fuerza de una humana normal, antes de darme la vuelta para retomar mi camino hacia el centro de la ciudad. Oculté mi mirada para poder continuar tranquila, pues mi vista se estaba nublando con la humedad de las lágrimas que forzaba a mantenerse contenidas. ~Para terminar, no debes subestimar al teriyaki caliente~ comenté con una voz un poco más calmada ~Grandes hombres y mujeres han perdido su camino frente al jugoso sabor de la carne derritiéndose en su boca~

Di un paso hacia adelante, mentalmente visualizando una bomba de humo dentro del anillo espiritual. Era necesario que me fuese a toda costa pues no quería seguir encarando a aquel tipo, si continuaba hablando con él estaba completamente segura que me dejaría llevar por esta ola de sentimientos y terminaría arruinando todo. Si, una vez que me separara de la "familia" lo más seguro era dejar esta ciudad, un nuevo inicio en otro lugar.. tal y como ha sido hasta ahora...

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
26568

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba