6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

| Petite reserche |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Petite reserche |

Mensaje por Jae Lyoubesse el Sáb Mayo 13, 2017 7:13 am

Me presento aunque ya lo hice, soy Jae, y como ya sabeis soy nuevo en el foro y aun no he comenzado ningún rol por el momento. Llevo aun poco en el foro pero me gustaría ir moviendo la historia de mi personaje en Éadrom y marcar ya mi existencia en esta ciudad, así que he decidido publicar una búsqueda para hacer esto más rápido. Pues sin más dilación, les diré que es lo que busco para Jae:

Lo más importante, un amigo muy cercano a él. (0/1)

Aunque a veces no lo parezca Jae es alguien quien es difícil de entablar una conversación, sin embargo cuando llega conocer a una persona es totalmente diferente. Pues bien, quiero mostrar este desarrollo de mi personaje con una persona que pase de ser un completo desconocido (o no, quizá podría haberlo ya conocido en un pasado) a alguien a quien no podría perdonarse no haber conocido. Es un cambio muy drástico, lo sé, pero yo lo que busco no es este cambio en un solo rol, sino en diversos roles en los que poco a poco se volveran cada vez más cercanos gracias a las circunstancias que lo rodean.

Este será el único personaje con el que seré algo quisquilloso, pues es alguien muy especial para Jae. Así que dejaré claro algunas cosas que me gustaría de este amigo. Preferiblemente que fuera hombre, pues así Jae se sentiría más cómodo y libre al hablar con él (eso no quiere decir que no pueda ser chica, claro que puede serlo, es solo que Jae se pone más nervioso con las chicas pues le cuesta más entender su forma de pensar). Debe ser alguien que sepa tratar con introvertidos, es decir, busco un extrovertido que sepa hacer a Jae querer hablar; esto es bastante importante. Y por último, no debe ser un licántropo, lo siento por la discriminación pero a Jae se le haría imposible confiar tan plenamente en uno por sus propias razones. Con esto básicamente sería el perfil, aunque a lo mejor lo amplio posteriormente, pues siento que estoy olvidando algunas cosas.

Amigos (0/?)

No, esto no es lo mismo que el apartado anterior. Con esto me refiero a amigos normales, no tan cercanos a él pero aun así siguen siendo importantes. Soy mucho más abierto en esta relación, tanto introvertidos y extrovertidos, e incluso algún licántropo. A diferencia del anterior, como esta no es una relación tan cercana puede establecerse en tan solo un rol si Jae está muy impresionado por la persona.

Enemigos (0/?)

Busco gente a la que no le guste para nada Jae y busque hacerle la vida imposible, pero preferiblemente en torno a su búsqueda (la de su padre). La trama de esta búsqueda la subiré posteriormente, por lo que aun no busco a personajes de esta categoría, sin embargo estoy abierto a cualquier propuesta.

Relación amorosa (0/1) / Amor no correspondido (0/?)

Aun no estoy buscando gente para esta categoría, pero quien sabe si cambio de opinión. No creo que haga falta que describa mucho esta, debería ser alguien muy parecido a la primera, pero que llegue a desarrollarse un sentimiento entre ambos y qe acabe en una relación seria. También acepto amores no correspondidos o cualquier tipo relacionado a esto, ya sea de parte de Jae o de la pareja.

Estoy abierto a cualquier otra propuesta que tengan, no sean tímidos y propongan.

También pondré lo que ofrezco:
·Redacción con buena ortografía y de 15 a 20 líneas de word, a veces incluso más dependiendo de la inspiración del momento (no se asusten si empiezo el rol con muchas, es una costumbre).
·Respuesta de 1 a 2 veces por semana dependiendo de si tenga muchas cosas que hacer o no.
·Daré mi mayor esfuerzo para que mi forma de escribir no les aburra ;)

En cuanto a lo que busco respecto a esto sería prácticamente lo mismo excepto la respuesta. No me importa lo mucho que tarde mientras que no os paseis más de un mes pues soy paciente en cuanto a ellas. Me gustaría si alguien se va a ir del foro o va a estar ausente me avisara de antemano para saber porque no está respondiendo; no me enfadaré ni nada, se que cada uno tiene sus vidas así que no tengan miedo y comentenlo por favor o me harán preocuparme demasiado.

Y con esto termino todo lo que quería decir, como ya he dicho acepto cualquier otra propuesta y sugerencia. Muchas gracias de antemano por cualquiera que se haya tomado la molestia de leer mi búsqueda.

-Hablo- Actuo - "Pienso"

Dromes :
20181

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: | Petite reserche |

Mensaje por Jayden & Yoshio el Mar Mayo 16, 2017 3:34 pm

Hola~~
Bueno posteo por aquí por si quieres rolear con uno de esto dos o los dos (?) realmente me da igual, pensaba en algo como amigo [Al menos para Jayden porque el pobre es torpe-cito]
Suelo rolear extenso mas de 15 lineas seguro , no me gusta hacer post pequeños o mas bien ya no me salen  llamajeje  la ortografía la cuido tanto como puedo pero a veces se me escapa alguna cosilla y sobre la frecuencia es raro que no conteste en si "seguido" no soy de contestar todos los días pero no dejo que los temas se cierren. Te dejo mi Ficha por si te interesa por un casual.

Salón :
2 A
Dromes :
15077

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sakashima Touya el Mar Mayo 23, 2017 10:03 pm

¡Ofrezco al gran Black!
No me hago responsable de lo que pase, los amigos se apoyan en las buenas y en las malas ¿No?(?
Ofrezco:
-Constancia, últimamente estoy algo más libre a veces anteriores así que podré responderte de manera constante, en caso de que no te avisaré.
-Lineas: Es relativo para mi, depende de la inspiración del momento, no tomo mucho en cuenta eso.
-Al Black¿?: Bueno, soy de poner mucho de mi parte en el tema, me gusta dejar que el rol fluya, que sea divertido tanto para ambos así que tienes mi imaginación segura.

Cualquier cosa estoy a un mp owó

“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)

¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*

Salón :
1 A
Dromes :
11501

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Mao el Miér Mayo 24, 2017 4:54 am

¡Ofrezco a Mao como amiga! Independientemente de que en un primer momento me ha atraído ver a Koga (es muy raro ver a alguien que le guste enstars por aquí ;_;), he leído la ficha de Jae y estoy sin palabras. Mao es medio introvertida al principio pero creo que no tendrá problemas en hacer buenas migas con él. También ambos provienen de China en un principio, aunque la abandonasen durante la infancia, y creo que por ahí también podrían conectar de alguna manera por ese sentimiento de nostalgia.

Respecto a lo que ofrezco aparte de a una preciosa señorita analizadora (?) es una buena redacción. Hace tiempo contaba las líneas pero ahora cuento por palabras. Como mínimo me gusta hacer más de 400 o queda muy pobre, pero si el rol es interesante me gusta hablar mucho y llego a escribir 1200 o más. No diré cuántas veces a la semana responderé porque eso en mi siempre es algo relativo, pero me gusta responder rápido, no me gusta hacer esperar. También me gusta hacer el rol entretenido de alguna manera, siempre se me ocurre algo.

Si te interesa cualquier otra cosa, puedes mandarme un MP o hablarme por discord~

¡Saludos y suerte en tu búsqueda!

Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa

Salón :
1 B
Dromes :
47640

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Jae Lyoubesse el Sáb Mayo 27, 2017 6:56 am

¡Mensajes enviados y en marcha! Siento que sea tan lento en mandar mps pero me paso mi tiempo pensando en las propuestas jeje

Dejaré un Up por acá ~

~ UP ~

-Hablo- Actuo - "Pienso"

Dromes :
20181

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba