FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cambios porque sí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios porque sí

Mensaje por Ochako Uraraka el Sáb Mayo 13, 2017 3:51 am

Bueno se ya que después de arrepentiré de esto porque nunca quedo conforme pero vamos llama2 ¡hagámoslo ya! quizás hasta se vea más bonito (??)


   Ficha: Fichita ❤
   Campo: Descripción psicológica e historia
   Cambio: Quiero alargarlo un poquito así que lo voy a cambiar (Es básicamente lo mismo pero meh)

Descripción psicológica:
Código:
¿Cómo podríamos describir a Ochako? Muchos dirían que es la típica chica llena de energía de la clase, esa que siempre tiene un aire alegre alrededor suyo, la chica parlanchina que siempre habla demás, en pocas palabras una persona extrovertida con todas sus letras. Ochako es de esas que adora inmiscuirse en juegos con tal de divertirse, es de esas que se dejan llevar por la ocasión siendo a veces demasiado impulsiva al actuar sin pensar en las repercusiones que puede causar. Es la niña torpe (hasta ella se lo dice a diario) que posee un pésimo sentido de orientación. Es la que verás marearse de improviso por la inexperiencia que tiene con su elemento, la que a veces tiende a enredarse con sus pies al caminar cayendo de bruces al suelo. Uraraka Ochako es de esas que tiene la típica sonrisa de que todo está bien. Esos dirían muchos, y no están mal, pero no la conocen del todo, es tan solo una parte de su personalidad.
[i]“Ochako es una mala persona”[/i] o así misma se define la joven cuando le preguntan como es. Porque sabe que muchas de sus acciones no son correctas, pero le gustan, las tiene tan arraigadas que le es imposible dejarlas. Forman parte de ella. [i]“A veces lo malo es bueno” [/i]dice seguido, ya que así le enseñaron desde que tiene memoria, la poca y nada que posee, la que su maestro se encargó de formar a lo largo de los años. Ese maestro que se encargó de salvarla cuando nadie más lo hizo, o al menos eso cree ella dejándose llevar por su fe ciega. Niña ingenua la describiría a la perfección.
Y es que por él que la joven desarrollo como un estado de dependencia emocional hacia su persona, siendo para ella el motivo de su existencia y por eso la ausencia de él en su vida es su peor castigo en estos momentos. No dudaría en dar su vida si es necesario porque Ochako es y actúa así por él.
Es alguien obediente que acatará cualquier orden que venga de su maestro o se diga que viene de él, a veces igual lo es por la necesidad de ser de utilidad para alguien porque así está acostumbrada, siendo muchas veces utilizada para el trabajo sucio. Es extremadamente competitiva por ello se toma todo en serio, llevándola incluso a hacer trampa con tal de llevarse la victoria. Ochako no sabe cómo demostrar afecto o sus emociones a los demás, ya que para su maestro esto era muestra de debilidad, por lo que todo este tema es complicado para ella, en especial teniendo como único vínculo uno bien enfermo. Siente la necesidad constante de provocar desgracias en los demás porque no soporta que los demás sean tan felices a diferencia de ella, acción egoísta que no puede evitar sentir. Está rota y por ello tiende a romper a los demás. Ha dañado a muchas personas en su vida, pero nunca ha sido capaz de quitar la vida ajena, hecho que comprueba que Ochako es sólo una niña, una niña que esta extremadamente perdida en el mundo.


Historia:
Código:
Ochako no recuerda nada de su vida, para ella todo empezó un 18 de octubre. Debió de sufrir un accidente o algo similar porque un día despertó en medio del bosque herida y sin recordar nada, ni su propio nombre. No tiene la noción del tiempo que estuvo vagando en busca de respuestas, era una niña perdida, desorientada, y pudo seguir así quien sabe cuánto tiempo si no se hubiera encontrado con él. Ese que se hacía llamar maestro le dio un hogar, comida, incluso un nombre y un propósito para su existencia. Ella se volvió su aprendiz y con adoración le siguió sin importar las consecuencias, era su salvador después de todo. Dejó que hiciera lo que quisiera con ella, sometiéndola a un entrenamiento que marco su mente y su cuerpo, algunas marcas ni el tiempo pudo borrar. Ochako soportó todo el maltrato porque estaba tan aferrada a la única persona que conocía desde que su memoria se reseteo que temía perderlo, él quien le había dado todo, se había transformado en su razón de existir. Ella creció tal como él se lo pedía, la formó a su antojo o eso al menos creía…
Uraraka nunca creyó que su vida cambiaría hasta ese día hasta que se encontraron con cierto elemental. Habían ido en la misión de robar cierto tesoro que este protegía, aquel objeto que podía controlar el tiempo con el hecho de poseerlo. Ella peleó contra él para que éste le revelara la ubicación de lo que buscaban, le venció pero el elemental hasta el final se negó a hablar. “Mátalo” Fue la orden que le dio su maestro, pero Ochako fue incapaz de hacerlo. El elemental al ver bondad en esa pérdida mirada le cedió su poder y con una sonrisa desapareció ante sus ojos. [i]Es día Uraraka se volvió elemental de aire.[/i] Su maestro furioso ante su desobediencia le castigo aislándola de su compañía, por lo menos hasta que encontrara aquella reliquia perdida que como su nueva guardiana era la única capaz de encontrarla.
Los meses pasaron y Ochako seguía sin localizarlo, no había rastro ni del objeto ni de su maestro. Hasta que recibió esa carta. La chica se trasladó rápidamente a la ciudad Éadrom, se matriculó de paso en Takemori para continuar sus estudios e intentar probar lo que era vivir una vida normal. Está esperando que pase algo, que le dé respuestas, tal como aquella carta le dijo que encontraría en ese lugar...



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3340
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios porque sí

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 13, 2017 3:48 pm

¡Cambios realizados!

Muchas gracias por usar el sistema
Takemori




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.