6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


✥ What destiny separated ✥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ✥ What destiny separated ✥

Mensaje por Jayden & Yoshio el Vie Mayo 12, 2017 5:34 pm


"What's wrong, what's right Which way should I go?"

Jayden † Zediresh
29 de Febrero de 2000
Hombre
Pansexual
Estudiante 2º Año
Humano
Éadrom
Descripción física

Su altura es 1,85 , tiene la piel blanca y fina sin ninguna marca o mancha salvo por la cicatriz que tiene en medio del rostro causada en un accidente cuando era niño, su cuerpo es delgado y esbelto aparentando ser bastante escuálido cuando lleva ropa formal pero tiene el cuerpo bien definido y marcado . Tiene el pelo de color rubio corto y liso peinado hacia detrás menos el flequillo que se lo peina hacia un lado . Tiene los ojos de color azul claro algunas veces lleva unas gafas de un color rojo algo oscuro . Tiene  en ambas orejas pendientes  y un tatuaje en la espalda  de un dragón .Lleva las uñas de color negro y unas cadenas siempre pegadas al pantalón cuando está fuera de su casa, cuando se encuentra en su casa siempre va despeinado vestido con algún pijama lo más cómodo posible.

El tatuaje:



Descripción psicológica

Neutral en casi todos los sentido, es una persona que se centra exclusivamente en lo suyo a menos que esté muy aburrido o algo le llame la atención. Ignora a todo el mundo por igual , siendo maleducado desconsiderado, poco le importa si le molesta a los demás su actitud o sus acciones , es preferible no decirle nada e ignorarlo, si alguien le llama la atención por sus acciones y ve que molesta lo hará doblemente peor para joder de verdad a la persona que se haya quejado de él. No le gusta que le digan cómo comportarse , vestirse o que debe hacer va totalmente guiado a sus pensamientos y no quiere que nadie interfiera con su pensamiento o ideales. Tiene una forma de hablar muy directa y mal sonante , sin tener encenta modales o formalismos impuestos, aunque el sabe perfectamente comportarse su verdadero yo es así de antisocial y vulgar, detesta aparentar ser otra cosa y odia a la gente que trata de hacerse la fina o la educada por quedar bien.
 
Es muy inteligente pero muchas personas no lo creen así por su comportamiento chabacano, le da exactamente igual lo que pienses de él o lo que crean ya que solo el sabe realmente lo que piensa y cómo es realmente . Detrás de todo eso es una persona optimista , bromista y bastante despreocupado, es de las personas que creen que todo tiene remedio y que solo se necesita empezó para ciertas cosas, no le gusta ser un niño mimado y desde siempre a sido muy independiente en todo lo que hacía aunque tiene muy presente que su futuro va muy ligado al de su hermana.
 
Desde pequeño siempre ha tenido cierto cuidado con sus relaciones , muchas personas solo se le acercaban por interés y el sabe muy bien distinguir a esa clase de personas. Solo muestra afecto con su hermana ya que es la única persona que sabe que podrá confiar siempre y nadie a parte de ella le ha visto alguna vez de alguna forma cariñosa o afectiva, tampoco es que sea la cosa más cariñosa del mundo pero tiene sus sentimientos como todo pero muy bien guardados y son difíciles de llegar a herir sin necesidad de perder el tiempo deseando cosas que “no tiene”.
 
Detrás de toda esa fachada realmente se suele sentir inseguro no es capaz de relacionarse con ninguna chica y salvo en ocasiones muy concretas en bastante callado, utiliza esa actitud de rebelde para que nadie se le acerque y así evitar tener que lidiar con esa clase de situaciones.


 
Gustos

☑Las fresas
☑La música
☑Estudiar
☑Las mujeres con mucho pecho
☑Las mujeres en general
☑Los dragones
☑Los dulces
☑La electrónica
☑El estilo punk
☑La ropa interior


Disgustos

☒La multitud.
☒Las personas lloronas.
☒La ropa formal.
☒Las normas de etiqueta y educación.
☒La falsedad.
☒Las personas que llevan a todas partes una guitarra.
☒Detesta los uniformes de los colegios.


Debilidades

• Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"


Historia

Si infancia no es relevante pues no es algo que influyera en su forma de ser. Desde hace dos años convive con Yoshio un militar que le rescato a el y su hermana junto a otro joven de su situación, durante ese tiempo creyó que ambos morirían en cualquier momento hasta que esos dos hombre decidieron hacerse cargo de ellos, por desgracia durante uno de los trayectos se dividieron el se quedo con Yoshio y su hermana se iria con su compañero, no sabía que hacer o cómo sentirse pero simplemente asumió que era por la seguridad de ambos. Dos años conviviendo día a día con Yoshio le ayudaron a colocar una máscara, comenzó a imitar su seguridad y sus actos, aunque por dentro siguiera siendo el mismo de siempre el estar al lado de alguien tan seguro de sí mismo le hizo sentirse más calmado pues parecía que siempre tenía todo bajo control. Una vez Yoshio creyó conveniente ir al lugar de encuentro le llevó junto a su hermana quien ahora estaba bastante cambiada, pero afortunadamente está sana y salva, había agradecido infinitamente que esos dos se toparon en su camino, ahora que se encontraban en la ciudad de Éadrom una ciudad completamente nueva y alejada de su antigua vida tenía la esperanza de poder empezar de cero, ya que ahora no solo había vuelto con su hermana si no que ambos comenzarían una vida normal de estudiante en el instituto Takemori.


Apariencia humana
Humana y verdadera:

Nombre del físico: Nine
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy Type 0


 




"I just follow your scent You can't just follow my smile"

Yoshio Kobayashi
28 de Agosto de 1992
Hombre
Homosexual
Teniente Coronel
Elemental Fuego
Éadrom
Descripción física

Físicamente Yoshio tiene los rasgos más comunes entre las personas de origen Japonés, su pelo negro , su piel blanca y su delgada figura, son los rasgos que más le unen a dicha etnia, sin embargo a parte de esos tres rasgos tan comunes y distintivos para los asiáticos Yoshio posee unos ojos de color violáceos poco comunes contrarrestando con el prototipo Japones comun, sumandolo a su elevada altura llegando a medir 1’83 cm  destaca de la media aunque con discreción puesto que a menos que te fijes demasiado no verás enseguida el tono de sus ojos. Su peso no es muy elevado llegando a los 65 kg puesto que su cuerpo es más tirando a delgado y no posee gran musculatura compensandolo con su figura. Durante su adolescencia se tatuajo la forma de un Fenix en su espalda siendo un símbolo importante para él a parte de eso no posee marcas o cicatrices en su piel.

Mayoritariamente suele ir vestido con su uniforme militar, rara vez se le ve con ropa casual o cómoda, se siente mejor con su uniforme por lo que es raro verle sin el. Este uniforme tiene como predominancia el color negro siendo casi el único tono , salvo por algunos detalles en rojo y dorado, la típica camisa blanca con pantalones negros y botas además de llevar siempre consigo su katana. Cuando está en su vida cotidiana viste de traje, bastante formal y sin ningún tipo de accesorio  que pueda estorbar o ser aparatoso.


Tatuaje que lleva en su espalda:

Descripción psicológica

Lo que se puede ver exteriormente es una persona formal, seria comprometida todo un militar, no dejará brecha al descubierto en su personalidad, suele comportarse de una manera neutra con la inmensa mayoría del mundo mostrando la perfección de su trabajo y su labor como Teniente, nunca muestra dudas, miedo o flaquezas , decidido y autoritario Yoshio siempre estará al frente de sus misiones sin titubear ni por un solo instante. Cualquiera que lo ve desde fuera podría decir que es alguien completamente confiable y muy consciente de su trabajo sin fallos u errores y por encima de todo una persona íntegra pues siempre hará lo “correcto”. Lo que esas personas no saben es que dentro de Yoshio se esconde una retorcida personalidad que oculta a la perfección, mostrando ser una persona normal y neutra pero realmente siendo un sádico.

Ese lado oscuro de él no lo muestra a nadie, muy pocos han podido ver su verdadera naturaleza, si bien sea en combate o por encuentros sexuales muy pocos han visto más allá de su máscara de perfecto  ejemplo de disciplina. Solo una persona ha visto ese lado de el que se encuentre a su lado día a día, su compañero de misión, tiene una profunda e insana obsesión con él desde que eran jóvenes que con los años se ha vuelto cada vez más persistente, desea atarlo a el mantenerlo en la palma de su mano, disfruta molestandole, tocandole y viendo sus reacciones cuando comienza a tratarlo con severidad, en algún punto de su vida se obceco con el albino hasta tal punto de que juega con él, normalmente le trata como a lo demás o incluso algo distante pero en cuánto están a solas Yoshio se impone sobre el abusando físicamente de su compañero aunque nunca ha llegado más allá de manoseos y alguna que otra provocación pues se contiene, disfruta demasiado con ese juego aunque su frustración hacía obtener el cuerpo ajeno crezca cada vez más.

No sabe si podría calificar su obsesión como amor o afecto, pero tiene claro que no es algo normal, no le disgusta o le preocupa pues disfruta demasiado con su forma de ser, pero es cierto que no comprende del todo sus propios sentimientos y eso le molesta en cierta medida pues le gusta tener todo bajo control, piensa seriamente que quizás por eso juegue de esa mala forma con su compañero hasta el punto de quere confundirlo a él también.

Gustos

✥Tener el control sobre los demás.
✥El café bien amargo.
✥La noche el ambiente que se respira le calma.
✥Someter a los demás, humillarlos y “castigarlos”
✥Los Fenix , representan para él  comienzo, cambio y nuevas oportunidades de éxito.
✥El verano.
✥Los combates con su katana, le estimulan aunque solo sea entrenamiento.
✥Mentir y manipular le gusta jugar a la doble cara.
✥Los albinos (?)
✥Las sorpresas.


Disgustos

✥Los ambientes fríos.
✥Sus superiores.
✥Fracasar en cualquier ámbito de su vida.
✥Perder el tiempo en formalidades.
✥No soporta que lo infravaloren.
✥Personas que se creen mejores que otros sin ningún motivo salvo su egolatría.
✥La inutilidad.
✥Excusas para no realizar un buen trabajo.
✥Las mentiras mal contadas, si vas a mentir por lo menos esfuérzate.


Habilidades

•Pueden controlar en totalidad el elemento Fuego.
•Sabe defensa personal.
•Manejo de armas blancas primordialmente katanas.


Debilidades

• Dependiendo del tipo de elemental, su debilidad será la raza contraria a su afinidad
• El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que puedan crearlo, o sean inmunes a el.


Armas


Una Katana “maldita” , muy pocos en el ejército consiguen armas tan eficaces, se decía de ella que estaba maldita con un demonio  que poseía el alma de quien la sostenía, volviéndolo un ser sanguinario llevándolo hasta el borde de la locura, pero Yoshio jamás a sentido nada raro de esta katana.
Spoiler:


Historia

De su infancia no hay mucho que contar Yoshio se crió en un pequeño orfanato, no sabe cómo llegó allí ni nada de su familia y a estas alturas de su vida no le importa en absoluto nada de eso.Sus días eran cotidianos y tranquilos entre otros niños , no er auna mala vida pero si bastante normal, hasta que un día varios hombres de la milicia se lo llevaron a el y varios de sus compañeros al ejército, en un pequeño campo de entrenamiento comenzaron su instrucción para convertirse en soldados, Yoshio en un principio se mostró apático y alejado, no comprendía porqué entrenar a tantísimos niños para ser un soldado no veía el atractivo a ser algo así. Durante meses estudio y entreno como todos los demás, pero con pocas ganas y empeño no es que realmente quisiera aquello sus superiores lo sabían  y le castigaban o reñían constantemente. Entre todos sus compañeros solo había conseguido un amigo , con este pasaban gran parte del día y de las prácticas, se había familiarizado mucho con él y casi parecían hermanos puesto que Yoshio se había aferrado a su única  vía de escape de aquella vida llena de entrenamientos y normas.  Durante un tiempo todo fue bien, no daba la talla en los entrenamientos físicos pero se lo solían dejar pasar  , pero poco a poco la cosa fue complicandose cada vez más su interés menguaba y los entrenamientos eran más duros , apenas podía terminar los recorridos o siquiera mantenerse corriendo varios minutos.

En una de esas ocasiones impusieron una prueba como castigo hasta que no la superara no iba a poder ir a descansar, para un niño aquello era bastante cruel, estaba agotado y había intentado una y otra vez aquel dichoso recorrido de prácticas , puede que aquel fuera el instante en que su personalidad retorcida surgió, tras varios intentos y el borde de la desesperación tomó todas sus fuerza para seguir adelante consiguiendo finalizar aquel recorrido, pero todo fue distinto a partir de ahí, algo dentro de él le impedía aflojar el ritmo desde ese momento contuvo toda necesidad de pedir ayuda, clemencia o tan siquiera compañía, comenzó a entrenarse duramente casi parecía que se había obsesionado con aquel estilo de vida sino fuera porque seguía atado a aquel chico, tal vez porque fue la única persona que se mantuvo a su lado incluso cuando eran nadie pero jamás le dejo de lado.

Cuando entró en su adolescencia comenzaron el entrenamiento real, muchos de los compañeros que había tenido habían sido descartados, el por el contrario era el primero de aquel grupo había demostrado con habilidad para el combate además de descubrir que se trataba de un elemental, durante sus siguientes años se centraron en potenciar tanto sus estrategias como lucha física, controlando a la perfección el fuego. Con los años confiaron más en él llegando al punto de nombrarlo Teniente.

Así llegó el día en que le encomendaron la misión de encontrar y asesinar a dos hermanos, en un principio no tenía planeado desobedecer órdenes, todo estaba encaminado como estaba escrito en sus planes pero irónicamente su compañero y amigo de la infancia cambió de opinión sobre acabar con aquellos dos, personalmente a Yoshio no le importaba pue sno les conocía y él solo seguía ordenes, pero sabía que su amigo era bastante más buenas persona que él, a diferencia de lo que otros podían creer este no luchó ni se enfrentó, no iba a acabar con su amigo y tampoco tenía planeado seguir con esas órdenes, por lo que huyó junto a ellos tres  comprometiéndose a salvaguardar la vida de Jayden y Emily.

No podía informar a sus superiores y evidentemente no podía quedarse cerca de allí por lo que tomó a los tres llevándolos hasta la ciudad de Éadrom donde los oculto entre los civiles comunes procurando tener cuidado, pues nunca se sabe dónde pueden estar los enemigos.


Apariencia humana
Spoiler:

Apariencia verdadera
Spoiler:
Nombre del físico: Guren Ichinose
Anime/Manga/videojuego: Owari no Seraph


 



avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
12057
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✥ What destiny separated ✥

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mayo 12, 2017 8:11 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. En tu primera ficha te falta el apartado de debilidades, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✥ What destiny separated ✥

Mensaje por Jayden & Yoshio el Sáb Mayo 13, 2017 9:41 am

Cambiado
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
12057
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✥ What destiny separated ✥

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 13, 2017 12:05 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✥ What destiny separated ✥

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.