6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[SUGERENCIA] ¡EVENTOS DE VERANO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SUGERENCIA] ¡EVENTOS DE VERANO!

Mensaje por Trinity el Jue Mayo 11, 2017 8:05 pm

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Muy buenas a todos mis queridos angelitos y no tan angelitos Takemorianos ♥~! Trinity la rubia chalada(?) esta con ustedes. Como sabrán el verano se acerca en Éadrom, el calorcito se empieza a notar aunque a mi me acecha el frió la verdad, ¿A ustedes no? La salidas a la playa se ven más tentadoras, al igual que quedarse en una tina llena de hielo(?) En fin, mi motivo para estar ahora aquí o mejor dicho, dejando esta publicación aqui(?) es para darle la posibilidades a ustedes de que nos den ideas para ¡Los Eventos de verano! ¿Hay alguna idea que siempre quisiste jugar en eventos?
¡Pues ahora puede ser tu oportunidad! Aunque recuerda, tiene que estar relacionado con el verano, lo siento pero no podremos aceptar una guerra de nieve cuando hay casi 40° (?) ¿Pero siempre se puede modificar no?¡Pff! Obviamente ¿Qué tal en vez de nieve, agua? ¡Es solo un ejemplo ♥!

Así que ya saben, aquí esta su espacio ♥ Pueden sugerir todo lo que se les venga a la cabeza, incluso sugerir viejos eventos, ¿A quién no le gustaria revivir alguno por que no estuvo en la temporada? O simplemente volver a sentir la experiencia ★
LukaRaissa
MaikaTrinity

Eventos De Verano

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
148088

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: [SUGERENCIA] ¡EVENTOS DE VERANO!

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 11, 2017 8:27 pm

¡Que haya concursos de bikinis!(?)

Seria genial que se escogieran a la mujer/hombre del veranos, que desfile su mejor traje y nosotros seremos los espectadores(?)

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
727761

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Mayo 11, 2017 9:37 pm

Saludos paso a dar mis sugerencias para los eventos, como dice alice un concurso de trajes de baño al mejor de estos para chicas y chicos, una guerra con pistolas de aguas o globos, una competición de surf o motos de agua, una búsqueda de tesoro pirata o evento de supervivencia tipo búsqueda y rescate como una isla perdida, una ronda de tragos o bebidas locas que den sorpresas como cambio de sexo, transformaciones en animales o cosas raras.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Noah Wolf el Jue Mayo 11, 2017 11:16 pm

Denle un premio al sujeto de arriba! (?
Como mencionaron una guerra donde usen armas de diferentes tipos pero que arrojen agua, lo de los tragos también sonó interesante y podrían tener varios efectos según lo que arroje el dado (por ejemplo, con 1 cambian de genero, con 2 les aparece algún tipo de razgo animal, con 3 se marean y vomitan, etc. Por decir algunas ideas). ¿o qué tal una competencia de castillos de arena dónde haya que dibujar a nuestro pj creando uno? Si se me ocurren más ideas edito y agrego ! ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36076

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mayo 11, 2017 11:44 pm

Una carrera en parejas quiero secuestrar a Shin-sama... ...donde... quiero participar con Shin-sama n.n ...los concursantes estén en unos botecitos de motor en la playa... quiero jugar con Shin-sama...n.n... ...dando vueltas a lo Mario Kart (?) ...y me voy con Shin-samaaa...

Pero dejando los Shin-sama... tachados de lado...

-Una carrera en botecitos de motor con dos participantes (Shin-samaaaaa!!!T_T Quiero estar contigo esta veeez T_T)

Participante 1: Conduce y/o Ataca.
Es el que lleva el barquito y lo posiciona para atacar a otros competidores.
Dados: -Inserten aquí dados de cosas locas que pueden pasar.
Ejemplo: Su botecito sale volado y tiene ventaja / cae volteado al agua. Su botecito choca con el botecito de la persona de al frente y lo empuja. Etc.

Participante 2: Ataca y Defiende ... No se, inventense algo.
Dados de Ataque y/o Defensa.
Ataca con Caparazones Rojos de Koopa Troopa. Tira bananas para que el que esté atrás se lo lleve (no pregunten como funciona esto en el agua (?)). Tira Medusas al que esté al frente para que salga electrocutado. Agarra la cola de un tiburón y le mete un tiburonazo al barquito de al lado x'D  Tira con algas en los ojos.

Notice me, senpaaaaiii (?) TwT -lo único que quiere es participar con Shin-sama- T__T  llamallanto  llamadrama1  llamadrama

De momento no se me ocurre algún otro o.o Si se me ocurre algo, lo dejo saber. ^^

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
58030

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 12, 2017 1:01 am

Tengo una pequeña duda, ¿Hablamos del verano japonés o el occidental? Es que cuando que hay eventos relacionados al verano (por lo que he visto) están ligados al agua. Es una humilde opinión, pero creo que como para variar y no saturar tanto de lo mismo (hace poco hubo un evento de pistolas y bombas, aunque estas eran de pintura) se podría investigar qué eventos o festivales se celebran en Japón durante el verano y así adecuarlos a un evento general, no digo que se prescinda de los eventos que normalmente se llevan a cabo, pero se podrían poner 1 o 2 distintos que no tengan que ver con el verano occidental de playa, agua y todo eso.

Esto viene a raíz de que la ciudad donde habitan los personajes está en Japón, pero no hay festividades que a nivel de rol nos lo indiquen o donde podamos apreciar como los personajes se desarrollan en este entorno (mucho no son japoneses). Por ejemplo, durante el verano en Japón se celebra el Tanabata y el Obon, no digo que se haga al pie de la letra las celebraciones, pero quizá sí tomarlas como base o referencia para crear nuevos eventos.

Punto aparte, el concurso de trajes de baño es buena idea, y se podría hacer incluso tanto on rol (narrando cómo los personajes lo lucen) como off rol (como el concurso de kimonos que hubo hace tiempo atrás).

Invitado
Invitado

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Mayo 12, 2017 9:10 pm

Mmmm Pues al pensar en eventos de verano se me viene al mente ese festival Matsuri y con eso también pienso en algo que creo que ya se hizo por aquí, estoy un 80% seguro(? Un juego llamado: Kingyo Sukui. El cual se basa en intentar atrapar peces con un pequeño aro de papel, bueno supongo que entiendo a lo que me refiero si ya se hizo un juego así o parecido(? Pues bien, como yo no participe en ese si se hizo aquí tengo ganas de regrese, seguramente si no tienen muchas idea regresare desde la papelera de recuerdos o en donde sea que descanse ahora~

Otra cosa sería ¡Una carrera! mmm no sé si sería en el mar o en la arena pero la finalidad sería competir y esquivar/pasar varios obstáculos~ El vehículo bien podría ser alguna clase de animal venga, estamos en una ciudad de seres sobrenaturales hay que sacarle algo de juego a eso(? no lo sé, un lagarto gigante dispuesto a divertirse, una carrera de cangrejos, algún delfín, pulpo, tiburón incluso(? Cualquier cosa, estaba pensando que sería tal cual como el juego de las familias y para no hacerlo tan pesado para el mod que vaya a contar los metros que recorre cada participante habría una cantidad de cupos. Trampas como : ¡Ohh cuidado, el monstruo de las profundidades te ha atrapado!- Unas sirenas juguetonas han distraído a tu montura(? o algo así y pues en la arena sería maso menos como mmm: Un vendedor de helados está cerca, ¡Ah, parece que tu montura quiere un helado! - ¡Choque de colosos! Has colisionado contra un cangrejo juguetón que salió repentinamente de la arena.

Estoy por irme a dormir pero pensando en el verano y en Kisa se me viene a la mente ¡Helados! Un puesto ambulante se decidió a probar un nuevo producto, lo que no sabía es que sus helados causaban varios efectos secundarios para quiénes lo probaran. Algunos buenos y otros malos. ¡El primero es gratis, anímate!

-Una búsqueda de caracoles(? Pues sí, digo, no serían cualquier clase de caracoles, no, no ¡pero para nada! Estos caracoles son de una clase especial los cuales solamente se encuentran luego de muchos años. ¿Y adivinen? ¡Este es su año! Corre por la playa y desentierra estas cosas hermosas, dicen que dentro de ellos se esconde un secreto~ O bien el secreto podría ser uno seres pequeños que son capaces de hacer magia para regalar cosas o maldecir(? O son las muy malvadas y hermosas mod de eventos que nos quieren jugar una broma y dentro de los caracoles colocan trozos de papeles con sus burlas y algunos con premios, claro, no son tan malas(?

-¡Fuegos Artificiales! Sí, algo muy bonito que sucede en los festivales de verano, estaría bueno que el evento sea de que un amigo nos invita para ver los fuegos artificiales con él pero al llegar al lugar notamos que todo se encuentra demasiado "apagado" para ser tal evento. Dudas y dudas. Intentas llamarlo al móvil pero no responde, intentas buscar a alguien, sin embargo el lugar parece desierto. ¡Hora de escoger! ¿Adentrarte y descubrir qué sucede? o  ¿Huir a los brazos de la seguridad de tu hogar dando marcha atrás? Sería bueno y divertido leer qué clase de escusas se inventan los usuarios para ese "fenómeno". Por supuesto también sería entretenido leer y sentir aquellos sentimientos de temor, asombro, titubeo y falso coraje(? que un personaje nos puede ofrecer.

Claro que si se necesita de más variantes para la ecuación de los fuegos artificiales podría ser algo como: ¡Mayday, Mayday! Habitantes de Éadrom tenemos un problema: ¡Los fuegos artificiales han sido robados! Y así es como comienza una cacería entre la playa o los alrededores de donde quieran hacer el festival(?

-Y hablando de castillos de arena... lo leyó más arriba en vez de crearlos, bueno sería algo así pero no uno por personaje. ¡Para nada! Sino más bien que nuestro hermoso staff de evento nos tiene preparado el más maravilloso y gigante castillo de arena que nunca pudieron a ver visto, solamente en éadrom señores. Un lugar en donde los participantes serán capaces de entrar y demostrar sus habilidades para recorrerlo entero sin terminar enterrados por aquel polvo de oro del que está hecho. Siempre podemos echarle la culpa a la magia par que no se derrumbe con facilidad o para proteger a los participantes de la muerte(? ¡Misión!: Salir a la luz(? y no se vale romper el hermoso castillo con fuerza bruta y salir, eso sería trampa y acabarías descalificado. Recuerda que has aceptado las reglas antes de entrar, querido.
O en vez de escapar podría buscar en su interior algún tesoro oculto entre las habitaciones~ No obstante, pensando en eso también podría ser una búsqueda del tesoro. Aunque nada es fácil en los eventos, habría una zona determinada para escavar y más les vale sean cuidadosos a la hora de leer el mapa ya que un agujero en un mal lugar podría significar llevarse una bomba marca acme en toda la cara. Reducción de dromes, pintura en la cara, cambió de avatar por el susto, una recompensa por encontrar una bomba defectuosa, entre otras cosas.

-¡Pesca! El verano muchas veces puede significar eso~ sin embargo no hay nada que temer, ya que en Éadrom nos aseguramos que todos los animales no sufran por lo que serán atrapados de la manera más amable posible utilizando las manos de los propios participantes. ¡Nada de anzuelos o cañas! Bueno, al menos que lo que vayas a lanzar sea una mano agarrada del otro extremo(? Por lo que los únicos que corren peligro son ustedes mis queridos, métanse en el mar y veamos quién es capaz de atrapar más veces. Ah, antes que me olvide~  algunos muerden y otros...bueno, puede que tengan uno que otro misterio al ser atrapados. Hablar por ejemplo, quién sabe, quién sabe.
¡Casi, Casi! Se te ha escapado al último segundo. - ¡Vaya, vaya! Menudo coletazo te ha dado, eh. - ¡Excelente! Has conseguido un hermoso... ¿rama? ¿en serio?

-¡Hay que salvarle la vida! Un grupo de hermosas sirenas que pasaban por la playa nos han retado a un duelo...deben de ser capaces de cazarlas con un ¡Salvavidas! Así es queridos, tienen que tener una muy buena puntería para darle a tan hermosos seres escurridizos. Ah pero también son muy distraídas y gracias así que aprovecha su despiste para dar en el blanco.
¡Vaya, qué mal lanzas! - ¡¿Ah?! Creo que te ha llamado perdedor...  - ¡Uff, eso duele! Ha dicho que ni con la ayuda de Poseidón serías capaz de atraparla(?

-¡El barco de los lamentos! Tal y como lo escuchas, cuenta la leyenda que en esa embarcación que se encuentra en la orilla de la playa suceden cosas muy extrañas... ¡Enfrentamientos con bombas de agua! por ejemplo, cada uno elije un bando y debe de intentar vencer al equipo contrario. Ohh~ claro, también puedes ir por tu cuenta y darle caza a todos o puede que intentes probar en pareja. ¡Tú decides! Al final lo que vale es no perder todos tus puntos de vida(?. Ah, casi lo olvido... ¡Utilizar cualquier poder queda prohibido! Demuestren qué tan buenos son sin ellos queridos.

- ¿Alguna vez pensando en cómo sería vivir en bajo el mar? ¡Genial! y no, no te dejaremos vivir bajo el mar pero si que te ayudaremos a cumplir con ese sueño por un momento(? Para eso tienes que beberte un brebaje mágico especial y serás capaz de respirar bajo el agua pero obviamente eso no es para un paseo turístico guiado por la sirenita. Para nada, eso es simplemente para que seas capaz de encontrar a Nemo(? Sí, se volvió a perder pero ahora fue por mera diversión. Ten cuidado el mar además de hermosa también es muy peligroso~ No puedo decirte con cuantas cosas  vayas a encontrarte, entre ellas seguramente habrá dinero, objetos y cosas peligrosas que te dejarán más que una aleta tocada(? Mucha suerte con la búsqueda querido~

Ahh~ y listo(? Como siempre el sueño me ayuda con muchas ideas locas jajaja eso es todo por el momento~ igualmente a lo mejor con alguna me fui por la ramas pero en fin, lanzar ideas es gratis(?

¡Saludos! Y muchas gracias por la atención.

Ya está ansioso por los futuros eventos, sabe que serán muy divertidos

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:

Salón :
1 A
Dromes :
77789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Mayo 12, 2017 10:42 pm

Primero, Sebas: 7u7 -le da su like (?)-.

Segundo, PINCHE KISA NO ME QUITES LAS IDEAS -se pone un casco de aluminio para que no le lean la mente (?)-.

Ahora que Emerick lo menciona, hace dos años recuerdo que los eventos fueron específicamente de verano japonés. Muchos juegos están en papelera ahora, podrían revivir alguno de esos y modificarlo, no sé, soy de las personas que piensan que es aburrido repetir a menos que el público lo pida (?). Digamos, si es el de los pececitos, podrían cambiarlo por una red gigante de papel, quesalga un Magikarp o yo que sé... pero que varíe (?).

Siguiendo lo que Emerick gracias por la inspiración xDDD menciona, podrían hacer un evento donde los participantes sean transportados al pasado y ayuden a Hikoboshi y Orihime a encontrarse. Se supone que se reúnen cuando las urracas prestan sus alas para crear un puente por donde ellos pasen, en pocas palabras, deberán guiar a las urracas y dirigirlas para armar el puente (??), claro, cuidando que no se venga un chubasquillo xDDDDD (Ronda única o multironda).

Si hablamos de criaturas, imagino una pelea con animales colosales, ya que en el mar abundan (??). Hacen una lista y asignan uno a cada participante. Estos se enfrentarán en una batalla ardua (tipo pokemon). El premio podría ser dinero o una mascota especial (un kraken o algo así, una que nadie más pueda conseguir -se agrega la fila a la tienda-).

También imaginaba un evento donde tuvieran que explorar las profundidades abismales, un viaje en submarino en búsqueda de x cosa (ustedes inventan :DD). Allí tendrán que lidiar con cosas como la oscuridad, los animales malvados que golpean el submarino. etc.

Lo del barco... Toda las ideas suenan bien o: Podrían hacer la búsqueda del tesoro con pistas y acertijos, que sea on-rol. Lo imagino como un juego complejo que mezcle varios elementos de eventos (inclusive la intervención de un mod a modo de narración cuando sea necesario).

¡MINIJUEGO! Japoneses+Sandías=Verano (???). Los participantes deben golpear la sandía con la espada de madera, pero esta se encuentra embrujada (???). A veces el golpe les rebota en la cabeza, destruye la sandía o la espada se convierte en un Gundam que los aplasta (???). Algo así jaja.

Podrían hacer también fiesta en on-rol (CB) en la playa.

Lo de las bebidas no lo veo tan viable :'D recuerden que los eventos deben ser para que puedan participar la mayor cantidad de usuarios/personajes, quizás algunos se echen para atrás por la temática ya que, aunque sea off-rol, no sienten que sus personajes fueran a hacerlo, ¿me explico?  

Les han dejado muchas ideas geniales arriba de las mías, pueden incluso elaborar un híbrido con todas esas ideas, sintetizando esos puntos especiales de cada una c:

¡Saludos y suerte, chicas!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sakashima Touya el Vie Mayo 12, 2017 10:54 pm

¡Acá usser de Black al habla!

Uyyy que pasó rapido el tiempo, recuerdo perfectamente que la ultima vez que estuve aquí fueron los juegos de verano ¿O no? Bueno la verdad no tengo idea xD
Pero vayamos a lo que nos interesa

Bueno como ideas para verano he tenido una en la mente desde hace uff, y creo que no la he visto, si estuvo entonces la deje pasar.

¡Lucha en el agua! Pelea de a caballitos(duplas o trios si quieren(?)), la meta u objetivo sería quitar la mayor cantidad de cintas de los equipos contrarios, o derribarlos, ahogarlos lo que sea más interesante(?)
¡Carrera de barquitos de papel! Donde cualquiera puede competir las veces que quiera porque puede pasarle cualquier cosa a su barcote, no se hundirse, que se lo roben(?)
¡Toboganes misteriosos! Esos de los parques acuáticos, que te pueden llevar a mil lugares mientras más existan, los que te dejaban todo rojito de las nalgas, que a veces caías bien y otras… no tan bien, bueno igual podría hacerse en Éadrom, aunque no tenga un parque acuático QwQ
Otra cosa que nose si vea mucho pero acá siempre he visto es ¡Volley playa! De a dúos enfrentarse en la arena bajo el implacable sol completamente en trajes de baño 7u7 uyuy para ganar la gran copa y coronarse los reyes de la playa.
“Una tómbola” Es lo que necesitamos para ganar cosillas por el verano, aunque igual nos puede quitar cosillas, que eso se deje a la suerte <3
¡Pruebas de valor! Lo infaltable  ya sea siendo en el bosque, o en santuarios, algo para pegar sustillos a nuestros personajes y demostrar de que estamos hechos, donde si no quieres ser participe por miedo podría darse la opción de ser el asustador(Puede haber o no(?))
¡Staff al agua me divirtió tanto el año pasado! Yo creo que hay que repetirlo de nuevo uno tiene que desquitarse de alguna manera con el staff no(?)

Lo otro que apoyo de Emerick es que igual supuestamente Éadrom queda en Japón no, o al menos eso he creído hasta ahora, si es un festival de verano no sería lo lógico que hubiera eventos como el colgar nuestros deseos en las hojas de bambú, lo de los puestos de comida, lo de partir sandias, yukatas (creo que el año antepasado se hizo), y lo infaltable en todo festival ¡Fuegos artificiales!
Creo que eso se me ocurre hasta ahora ¡Estoy emocionadísimo!

¡Saludos!*Desaparece en una bomba de humo*

“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)

¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*

Salón :
1 A
Dromes :
13901

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Mayo 13, 2017 1:10 pm

Hola Hola!

Después de ver todas las increíbles ideas que han dicho los demás...pues siento que lo que vengo a proponer es un poco vacío D: pero igual quería ayudar aportando mi granito de arena así que allí voy owo9

Que tal una competencia de volleyball playero? Se dividen en dos equipos, según el dado que tiras, aciertas y anotas un punto [resultado positivo], la erras[resultado negativo] o se va hacia afuera [resultado neutral]
Creo que sería divertido e interesante una competencia así y por supuesto, todos en bikinis 7u7

Nos es mucho, pero quería ayudar también .3.
Un saludo! <3

• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Gracias Trinity por la firma :'3

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
173238

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 22, 2017 2:13 am

@Kisa Hitsugaya escribió:-¡Pesca! El verano muchas veces puede significar eso~ sin embargo no hay nada que temer, ya que en Éadrom nos aseguramos que todos los animales no sufran por lo que serán atrapados de la manera más amable posible utilizando las manos de los propios participantes. ¡Nada de anzuelos o cañas! Bueno, al menos que lo que vayas a lanzar sea una mano agarrada del otro extremo(? Por lo que los únicos que corren peligro son ustedes mis queridos, métanse en el mar y veamos quién es capaz de atrapar más veces. Ah, antes que me olvide~  algunos muerden y otros...bueno, puede que tengan uno que otro misterio al ser atrapados. Hablar por ejemplo, quién sabe, quién sabe.
¡Casi, Casi! Se te ha escapado al último segundo. - ¡Vaya, vaya! Menudo coletazo te ha dado, eh. - ¡Excelente! Has conseguido un hermoso... ¿rama? ¿en serio?

-¡Hay que salvarle la vida! Un grupo de hermosas sirenas que pasaban por la playa nos han retado a un duelo...deben de ser capaces de cazarlas con un ¡Salvavidas! Así es queridos, tienen que tener una muy buena puntería para darle a tan hermosos seres escurridizos. Ah pero también son muy distraídas y gracias así que aprovecha su despiste para dar en el blanco.
¡Vaya, qué mal lanzas! - ¡¿Ah?! Creo que te ha llamado perdedor...  - ¡Uff, eso duele! Ha dicho que ni con la ayuda de Poseidón serías capaz de atraparla(?)

Mamiko Mamuh escribió:Si hablamos de criaturas, imagino una pelea con animales colosales, ya que en el mar abundan (??). Hacen una lista y asignan uno a cada participante. Estos se enfrentarán en una batalla ardua (tipo pokemon). El premio podría ser dinero o una mascota especial (un kraken o algo así, una que nadie más pueda conseguir -se agrega la fila a la tienda-).

También imaginaba un evento donde tuvieran que explorar las profundidades abismales, un viaje en submarino en búsqueda de x cosa (ustedes inventan :DD). Allí tendrán que lidiar con cosas como la oscuridad, los animales malvados que golpean el submarino. etc.

Lo del barco... Toda las ideas suenan bien o: Podrían hacer la búsqueda del tesoro con pistas y acertijos, que sea on-rol. Lo imagino como un juego complejo que mezcle varios elementos de eventos (inclusive la intervención de un mod a modo de narración cuando sea necesario).

¡MINIJUEGO! Japoneses+Sandías=Verano (???). Los participantes deben golpear la sandía con la espada de madera, pero esta se encuentra embrujada (???). A veces el golpe les rebot

-Le roba el casco a Mamiko- mira quien habla de robar ideas(?)

Ok no, por favor que caigan de estos, ¡¡¡suenan bien interesantes!!! ♥

Podría ser que también las sirenas perdieran sus conchas 7u7r (No, no mal piensen Dx) algo tipo tesosros dentro de esas conchas, extrañas o con poderes que también te hagan pasar por una mala pasada.

Estaba pensando que para un evento así lo podrían hacer un día en el chat (la CB anda bien muerta, entonces un evento así poría ir bien. Podría ser como Luka puso con sus mascotas pero escondiendo conchas y objetos entre post de las zonas que tengan que ver con el verano y el fresquito como la playa o el paseo, o las piscinas, los baños termales, parques etc. Zonas donde por culpa de las mardetas clases(??) no puedes frecuentar más que en vacaciones)

- El botito de crema loco!! (?)  [Mini juego] Debes ponerle cremita a los chicos y chicas más sexys de la playa, pero el botito de cremita te juega una mala pasada. ¡Este ha sido enbrujada por nada menos que el mismisimo rey tritón(?)! está cansado de que todos entren en su playa embadurnados de crema y le apesten las aguas, le deja mal sabor de boca(?). El botito a veces elige a las peores personas 8o cosas) para poner crema y hasta te puede dar a tí mismo en la cara si le cabreas, ¡cuidado! mejor también ponte protección en los ojos(?).

No sé qué más proponer xdd ustedes tienen imaginación suficiente y capacidad para hacer de esto algo divertido. Estoy deseando ver esos eventos 7u7r

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
447439

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba