6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Duda] Volver a la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Volver a la vida

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Mayo 11, 2017 5:57 pm

Es algo que me ha dado vuelta en las cabeza varias veces estos últimos días, ya que estoy seguro que en cualquier momento mi personaje morirá, seguramente.

En las diversas mitologías están las existencias de los "no-muertos", y estos fácilmente pueden ser pasador por la raza de demonio sin necesidad de recurrir a alguna raza especial. Así que tenia la duda de que si mi personaje, siendo humano, llegase a morir, podría convertirse en un no-muerto, con la equivalente etiqueta de pertenecer a los demonios.

Claramente, de ser así, supongo que debería de ser mas débil que un demonio en todo el sentido de la palabra.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
73301

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: [Duda] Volver a la vida

Mensaje por Maryan el Jue Mayo 11, 2017 8:01 pm

Hola, respondiendo a tu duda.

La raza "no-muerto" no existe en las canon, lo mas cercano seria el espectro, que es una persona que muere y regresa con ayuda de Anubis.

Una persona muerta y un demonio no son lo mismo, si bien existe la posibilidad de que un humano se transforme en un demonio, conocido como demonio convertido. Un "no-muerto" no puede ser considerado un demonio ya que son cosas completamente diferentes, si deseas cambiar alguna parte de tu ficha incluyendo la raza, puedes solicitar la apertura de la misma.

Organización de razas>>> http://www.institutoroltakemori.com/t2170-organizacion-de-razas-en-takemori

hablo- pienso - narro

Dromes :
7400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Mayo 11, 2017 8:08 pm

Agregando algo ya que el tema esta abierto, a la pregunta del compañero, si se creara la raza de los Ghost Rider, se permitiría que un humano se convirtiera en uno?

www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/origins-evolutions-ghost-rider/history-of-ghost-rider.jpg" alt="" />

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
19229

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 11, 2017 8:25 pm

Sobre tu pregunta, al tener raza única el describir a tal raza es cuestión tuya, debido a que es de tu propia invención y tu imaginación, si quieres que un humano se transforme en "Ghost Rider" puedes hacerlo siempre y cuando respetando los limites a la hora de crear tus poderes, con humano me refiero a tu personaje.

Te dejo el manual de creación de razas únicas Creación de raza única .

¡Saludos!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
727761

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Mayo 11, 2017 9:43 pm

Agradezco las respuestas. Aunque se me ha respondido algo parecido en una pequeña oración de murakumo. Mi duda principal no fue respondida.

Si mi personaje muere, ¿Podria revivirlo si lo convierto en otra raza?

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
73301

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 18, 2017 10:52 am

¡Buenas!

Creo entender tu pregunta.

Si quieres mantener la esencia de tu personaje, se puede con las siguientes razas, ser un vampiro transformado, un semi animal o un demonio entre otros. Estas razas son propensas a convertir humanos a las diferentes razas que te acabo de mencionar, esto lo haces pidiendo apertura de fichas, indicando que vas a cambiar de raza, en tu historias relatas como fue posible tal transformación.

O simplemente montar una nueva ficha cambiando totalmente al personaje, esto indicando a los respectivos moderadores de fichas.

¡saludos!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B