6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Digital World -Remake- (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mayo 11, 2017 7:40 pm

Reglas:
Bienvenidos. ^^ Quería rolear "de todo un poco" pero no se me ocurrió una trama que no fuera repetitiva. ^^

Este tema tendrá reglas. ^^

Órden de posteo: El primer turno será para determinar como será el orden de posteo. El que pueda postear primero, que lo haga. Ya a partir del segundo turno tendremos el orden de posteo.

-Daremos un tiempo notable para que el próximo en postear, lo haga. ¿Qué les parece 1 semana? Si en una semana alguien no postea, que se le salte el turno para que el tema no se estanque ni se pierda el interés.
Si el usuario que fue salteado revivió (posteó fuera de turno), le tocará postear (en el próximo turno) en el turno al que originalmente había entrado la primera vez. ^^

-Por el momento debemos pasar por 5 niveles (es decir, 5 mundos) para sobrevivir. ^^ Podemos ponernos de acuerdo después (si vemos que nos gusta la trama), para añadir más mundos. Si vemos que la trama nos parece aburrida, lo acortamos a "menos turnos" para no dañar el tema. ^^

-Estuve pensando que durante esos "5 mundos", cada usuario tuviera la oportunidad de escoger el "Video-Juego" que quieran rolear (por orden de entrada al tema). Es decir... Si el primero en postear escoge "Street Fighter" como temática, cuando pasemos el nivel, el segundo puede escoger "Final Fantasy" como temática. Cuando pasemos el nivel de FF, el próximo escoge "Mario Bros" como temática, y cuidado que la base de datos no traiga bugs. xDD
Siempre y cuando entre en la temática de video-juego. ^^ Así rolearemos en el mundo de cada cual. Por mi parte, yo solo pondré la "Intro" que no será considerado un mundo.

-Los poderes de nuestros personajes se "cancelan" una vez entremos al mundo Digital. Si entramos al mundo de "Super Mario", podremos usar la estrellita, y las capitas, y la flor a nuestro favor. ^^

-Tan pronto se nos acaben las ideas para un mundo, pasamos al siguiente.

-Tenemos que sobrevivir hasta que los npc's nos saquen del mundo virtual. ^^

-Sean creativos y ayudenme a manejar la trama con su creatividad. No tengan miedo ^^

-El primer turno de este tema (estoy pensando si el segundo también, para desarrollarnos como personajes) es para decir que estamos pasando cerca de la casa de los NPC's, para poder ser "absorvidos" por su máquina.

-Diviertanse. ^^


Cuenta la leyenda... Ok, no exactamente así...

Cuentan los que le conocen (casi nadie) que había un muchacho que desde niño había tenido una gran fascinación por la tecnología. Digamos que en algún rincón de su habitación se había desarrollando un pequeño hacker, amante de los video-juegos y de la ciencia. Este chico nació con un tipo de magia extraña y con una inteligencia muy avanzada para los chicos de su edad.

Por otro lado, una chica poco usual amante de la mecánica y construcción de máquinas también tenía un IQ similar al del muchacho. Un día ambos se conocieron y quedaron fascinados uno del otro. Hubo química y nació una hermosa amistad, probablemente con cierto interés en el noviasgo pero aun no se habían dicho nada.

Eventualmente, al muchacho se le ocurrió la idea de hacer algo "loco".

-¿Por qué no creamos un "mundo virtual" en la vida real? ¡Hagamos que los personajes de los video-juegos cobren vida! ¡Los buenos, los malos...!
-¿Qué? ¿Estas loco?
-¡Será divertido, Heidy! Igual, la vida real es una mierda... Si convertimos "la vida" en un video-juego, algo así como un RPG, donde te pares en una esquina, donde puedas viajar por el mundo peleando con otros guerreros y cuando mueras puedas resucitar en la ciudad más cercana... Quizás así sea divertido. Nadie muere... Todos tendríamos una segunda oportunidad para reparar nuestros errores...
-Nadie muere...
-...y podré estar contigo para siempre... - Le miró a los ojos con una sonrisa.
-.... - Sonríe.

Spoiler:
Alias: 707
Habilidades: Hacker. Técnico de computadoras.
Hobbies: Video-juegos.
Magia: Control de Datos.



Alias: Heidy.
Habilidades: Construcción de chucherías (armas, máquinas, etc.)
Hobbies: Construír.
Magia: N/A



Aquel día (muchos meses atrás) fue el comienzo de un gran invento que pondría el día de hoy a nuestros protagonistas a vivir una... "pequeña" tragedia.

Para muchos en Éadrom era un día normal. Nadie sospechaba lo que aquellos dos muchachos estaban creando en la casa de 707, salvo ellos mismos: Una máquina (parecida en forma a una máquina del tiempo) que sería capaz de traer el "mundo virtual" al "mundo real. Con los conocimientos mecánicos de Heidy y los conocimientos de programación de 707 parecía que todo sería perfecto.

Es aquí donde entrarían nuestros pequeños protagonistas (los invitados a la trama):

Lugar: Calles de Éadrom. Algún lugar no muy habitado, lejos de la Plaza Central y del Instituto.

En los alrededores: Había una cafetería, heladería, librería, barriadas humildes (en una de estas barriadas estaba la casa de los npc's), comercios pequeños.

No había mucho tránsito. Las muchas personas que pudieron haber caminando por las calles comenzaban a alejarse porque era la hora de entrar a sus trabajos. Estaban tomando un pequeño descanso en la cafetería.

Hora: A eso de las 10:00 am.

La pelirosada se dirigía caminando a una tienda de helados, con una katana en su lateral izquierdo. Estaba evadiendo las personas que caminaban por la acera. En sus manos traía unas fotocopias que sacó en la biblioteca de Takemori. Estaba estudiando para una clase de pre-calculo. El maldito círculo unitario le quitaban las ganas a uno de vivir.

La pelirosada estaba mentándole la madre al círculo unitario. Entendía el tema, entendía el pre-calculo, pero a veces no estaba de humor para hacer cálculos. Y hoy era uno de esos días donde quería irse a entrenar magia a otro lado, pero no podría hacerlo porque su examen era dentro de una semana.

En su caminar cerca de la plaza central, no se fijó que... -¡Kyaaa! - ...chocaría con un sujeto de cabellera gris (Noah Wolf) y sus papeles saldrían dispersados por el suelo.

-¡Disculpe! ¡Disculpe mi estupidez! >w< - La pelirosada se sonrojó de la vergüenza, haciéndo reiteradas reverencias para disculparse del hombre, con su corazón accelerado por haber chocado con él. Se agachó para recoger sus papeles de estudio con rapidez.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
54968
Reputación :
20
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Noah Wolf el Jue Mayo 11, 2017 8:31 pm

9:58 am, dos minutos para las 10 pero no había forma que el peliblanco muchacho lo supiera sin un reloj a mano. Un bello día ciertamente, sol radiante, pájaros cantando y ni una nube en el cielo...exceptuando porque llegaba tarde al trabajo. "Tarde" no sería una definición exacta, puesto que en realidad la culpa recaía en su jefe al llamarlo de imprevisto minutos antes. Acostumbraba ejercer su oficio en la noche, pero al parecer uno de sus compañeros había fracturado una de sus piernas al car por las escaleras del sótano al hacer limpieza. No había vuelta que darle, más trabajo significaba más ingresos y el dinero...bueno,nunca venía mal.

A paso pausado se abría camino por la acera mientras fumaba un cigarro, no estaba particularmente apresurado. Después de todo, lo menos que podía hacer el anciano de su jefe por arruinar su mañana era esperarlo unos minutos más o, en su defecto, hasta que terminase el paquete de tabaco. Lo cierto es que Noah disminuía cada vez más su andar, si no llegaba a fumar al menos un atado perdería los estribos en mitad de la faena, se conocía a la perfección. Momento. Extrajo de su bolsillo el paquete de cigarrillos. Unos, dos tres... ¡TRES! Arrastró la palma de su mano por su rostro, con el apuro olvidó agarrar una caja extra. Una rápida observación del lugar bastó para saber que allí no había alguna tienda que vendiese tabaco. Sí que comenzaba el día con el pie derecho. Deliberaba qué hacer con su problema tan profundamente que apenas notó como un objeto rosáceo se acercaba a él a paso humano. Dicho objeto pegó un femenino quejido, posteriormente soltando algo de manera estrepitosa. -¡Disculpe! ¡Disculpe mi estupidez!- Bajó su mirada, una joven de pelo rosado se disculpaba frenéticamente con él. Su rostro, sonrojado a más no poder, denotaba que no estaba pasando un buen rato. Miró un poco más abajo, todo evidenciaba que al tropezar con él había tirado lo que parecían se hojas sueltas. ¿Una estudiante quizá? -Olvídalo, es un mal hábito mío quedarme en las nubes.- Dijo agachándose para ayudarla a recoger lo que había soltado. -Fue culpa mía, mis más sinceras disculpas.-

Spoiler:
Intenté no extenderme tanto por ser el primero post, perdón si fue un poco corto(?


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33176
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 17, 2017 7:43 am

Aquella era una mañana muy ociosa para el joven castaño, no había mucho que hacer y para el  colmo habían suspendido sus clases, vaya inconveniente, si no estaba en sus aburridas clases y no iba al área de deportes (la cual estaba clausurada por algunas reformas) se sentía vacío. Por esa razón había pensado en hacer un poco de turismo por la ciudad, después de todo el tenía una misión allí y al menos debía intentar conocer los mayores recovecos de lugar, tenía que conocerla como la palma de su mano y sentirse tan a gusto como si estuviera en Kai.

Temprano dejó los dormitorios y se dispuso a dar marcha por las calles. Sus direcciones lo llevaron por distintos lugares, tanto que en algún momento sentía que no sabía por donde iba, mas eso mucho no le importaba, regresar podría hacerlo seguramente en cualquier momento a pesar de su desorientación. En su mano derecha, llevaba un pelota de béisbol la cual lanzaba hacia arriba unos centímetros por encima de la altura de su nariz y la volvía atrapar, mas como iba preocupada mas en la pelota que en el camino mismo, tropezó con una piedra y la pelota salió volando por la calle. Rápidamente el joven puso sus pies a andar para atraparla, pero de repente vio que algo intentaba llevarse la pelota.

Se trataba de un gato, de esos color naranja y blanco (tipo Garfield), se veía de una edad media, pero aun así el felino tenía ganas de jugar y apoderarse del objeto-Hey- Yukimura le grito al gato que con sus patas hacia rodar la pelota entre sus garras-eso es mío- se agacho a la altura del gato y cuando intento tomarla, sintió como algo rasguñaba su cara-…- al parecer aquel gato no iba a ceder, por lo que el joven con su pie derecho dio un golpe en el suelo para sacar volando la pelota.-Ja- y con eso salió corriendo casi al instante en busca del redondo objeto, al igual que el gato. Mas a pesar del gato, Yukimura llego primero y tomo la pelota en su posesión mientras el felino solo le dedicaba una cara de lastima (al mejor estilo del gato con botas(¿) )-En serio la queres?, bien haremos un 2 de 3- le dijo al competitivo felino, pero al fin y al cabo el castaño volvía a ganarle y el gato (que se estaba divirtiendo con el chico) solo le dedico la misma expresión al entender que ahora si se marcharía-Ohh bueno podes venir conmigo, entonces- y con solo decir aquello el gato se le subió al hombro al joven.

Sin esperarlo se había hecho un nuevo amigo, y a al parecer como el gato estaba solo también no dudo en irse con el castaño.-Vayamos a comprar algo- dijo mientras veía un carrito de comida y pedía 2 brochas de dangos. Claramente podía comerse ambas brochas, pero esta vez la segunda era para su nuevo amigo. Por tanto, primero quito una de las bolitas y se la dio al gato, quien la acepto gustoso y la próxima la tomó para el mismo. En el camino de ambos se tumbaron con dos chicos que al parecer habían chocado e hicieron volar los papeles, tanto el como el gato estaban asombrados por la cantidad de papeles suelto en el piso, por lo que Yukimura, con su actitud tan servicial como siempre, junto con su nuevo amigo al hombro se acerco y le alcanzó algunas hojas que había llegado hasta sus pies.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Jun 09, 2017 2:24 pm

Spoiler:
Off: Lamento la demora. Me metí en muchos roles porque no me respondían, y ahora pago las consecuencias xD

¡Que vergüenza! Había tropezado con una persona, se me regaron los papeles ocasionando una escenita, y ahora tenía a dos muchachos ayudándome a pesar de que pedí que no lo hicieran. En esos momentos no sabía donde meter la cara. Seguía completamente roja por la vergüenza por haber sido tan ingenua de haber chocado con el primero. Parece ser que no importa a donde fuera, iba a seguir chocando con las personas. Era un "hábito" que tenía que arreglar antes de que eso pasara a mayores.

Tomaba los papeles que entre los dos muchachos me daban. -Muchas gracias. N-No era necesario. Yo podía... - Intenté excusarme, haciéndo múltiples reverencias. Lo menos que quería en esos momentos era molestarlos. Comencé a acomodar los papeles en orden tan pronto me los dieron, pero noté algo muy peculiar en el hombro del recién llegado. Era un... ¡Un gato!

-¡Gato! - Exclamé con una sonrisa. No descartaba a otros animales a pesar de ser una persona de conejos. -Uuum... ¿Cómo se llama? - Señalé por unos momentos y con timidez al animalito, pensando que era la mascota del muchacho vestido de rojo. Aunque mirando de reojo, tampoco quería que la otra persona se quedara de lado. -¿Y usted...? - Miré a Noah, preguntando su nombre.

En mis planes no estaba hacer amistad con ellos. Al menos en esos momentos, no. Pensaba tener alguna charla común de cinco a diez minutos a lo mucho, y luego que cada cual siguiera sus caminos. No es como si por ayudar una persona a recoger papeles en la calle te hiciera automáticamente conocido del otro, pero el factor que me mantuvo allí hablando fue el gato.

Claro, que ninguno de los tres presentes estaba preparado para el suceso inesperado que ibamos a vivir...

Trama:

-¡Bien Heidy, ya estamos listos! ¡Enciénde la máquina!
-¡A la órden, capitán! - Menciona animada y fue a encender la máquina que le daría vida a todo. Un nuevo mundo estaba a punto de comenzar. 707 estaba orgulloso, mas que eso.. Su corazón palpitaba de felicidad porque iba a poder traer a la realidad sus deseos más internos, una utopía, donde nadie más volviera a morir por enfermedades, asesinatos, o algún otro mal que le acechara. Todo podía volver a comenzar poniéndo sobre los cuerpos muertos un hongo de 1UP, o usando posiones para los enfermos. Nadie más tendría que sufrir, porque siempre se podría encontrar un remedio para ello, y lo más importante, iba a poder proteger a Heidy de todo mal.

El experimento de estos dos cerebritos estaba comenzando bien, hasta que la pareja vió como la máquina comenzó a sobrecargarse. La energía no estaba funcionando como decían los planos y empezaba a salirse de control.

-¡No no no no no no! ¡Apagala! ¡Apagala, Heidy! - La muchacha fue a apagar la máquina pero la sobrecarga de energía cortó unos cables de energía, haciéndo que esa energía saliera disparada por la habitación.

-¡No puedo llegar a los controles, hubo un corto-circuito!
-¡Aagh, maldición! ¡Esto no estaba en los planes!

Y ahora la pareja tenía que luchar contra una máquina que estaba saliéndose de control y quién sabe que pasaría si llegara a explotar.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
54968
Reputación :
20
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Noah Wolf el Dom Jun 18, 2017 3:16 pm

¿Casualidad? ¿Destino? Los dos extraños colisionaron entre sí, ocasionando la caída de unos papeles pertenecientes a la pelirosa. Ni cortos ni perezosos, ambos dispusieron a recogerlos, tarea a la cual se sumó un tercer joven que pasaba por allí junto con su gato al hombro. Las palabras de disculpa le quedaban cortas a la muchacha, quien adoptó una actitud pueril y un tanto exaltada mientras hacía múltiples reverencias en un claro intento por demostrar su arrepentimiento, ni que fuese algo de otro mundo tener un accidente, a fin de cuentas a cualquiera podía pasarle, incluso a él le ocurrían a menudo. De pronto el rostro de la chica cambió repentinamente al momento de posar sus ojos en el felino, Noah también desvió su vista hacia él y su dueño, menuda dupla hacían. Largó una bocanada de humo, aquello resultó un pequeño contratiempo pero aún no era tarde para ingresar al trabajo, si los otros dos tenían pensado quedarse hablando o no, le resultaba baladí. Pero justo cuando preparaba su retirada la joven volteó hacia su dirección increpando por su nombre ¿a qué venía eso? Bueno, dárselo no implicaba mayor inconveniente, un mero detalle de cortesía. -Noah.- Respondió corto y conciso con el cigarro aún en la boca.- Un placer.- Finalizó levantando levemente la mano en dirección a ambos.

¿Debería de agregar algo más? Claro que no, cualquier detalle que introduciese derivaría en una charla y no estaba para interesado en ello. Lo más sencillo era despedirse y seguir camino hacia el bar, en lo que concernía entablar amistad con humanos no aportaba absolutamente nada, por lo que haciendo otro gesto con la mano para despedirse rotó hacia el frente y dispuso a seguir camino. Tonto de él, siquiera tenía idea del embrollo en el que acabaría metido....


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33176
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Jul 27, 2017 8:50 pm

- ¡A un lado!

Un timbre grave y fuerte rugió por detrás de la pelirosa, pero su aviso estuvo tan a la par de su cercanía a ellos que no les dio ni un segundo para apartarse, pasando de largo por ella y por el rubio, empujándolos contra la pared para abrirse paso si era necesario. Fue un hombre corpulento y de rostro malhumorado, quien siguió de largo con algo apresado con fuerza bajo el brazo, una especie de bolso o semejante.

- ¡Heeeey!

Corriendo con el aliento faltándole a más no poder, siguiendo el mismo camino de aquel grandulón, aparece un joven pelinegro, de enormes ojos grisáceos detrás de unos espejuelos redondeados. Llevaba un uniforme negro con una camisa de cuello alto, su maletín escolar y una bufanda roja envolviéndole el cuello, con un largo saco negro encampanado en la base. En su cuello repiqueteaba el choque de un collar de cadena metálica, cuyo dije ilustraba una pequeña carta de poker: Un joker para ser precisos. El chico se detuvo a un par de pasos de los dos jóvenes, apoyándose en sus rodillas y jadeando gravemente.

- ¡D-disculpen! ¿Vieron un hombre grande por aquí? Era-

Y a continuación dio una descripción textual de aquel brusco sujeto que los había tumbado, sin darse cuenta de que estaba excediéndose de detalles mucho más allá de los necesarios, casi como si estuviera dando un retrato hablado..


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20132
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Harry Blume el Vie Oct 06, 2017 2:50 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Digital World -Remake- (?)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.