FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Us se presenta al foro
Ayer a las 11:59 pm por Giancarlo Mazzei

» Un encuentro ocasional. || Priv. Ira.
Ayer a las 11:58 pm por Harry Blume

» Remenbranzas del pasado * Destiny *
Ayer a las 11:58 pm por Harry Blume

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 11:57 pm por Jayden & Yoshio

» [EVENTO] Fish Trap!
Ayer a las 11:55 pm por Derven Greyback

» Por favor... Regresa a salvo... (Libre)
Ayer a las 11:55 pm por Harry Blume

» The line where the sky meets the sea [Libre]
Ayer a las 11:55 pm por Harry Blume

» Primeras Luces || Evans
Ayer a las 11:51 pm por Harry Blume

» [EVENTO] Extreme Slip!
Ayer a las 11:50 pm por Derven Greyback

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:49 pm por Vlad Draculea

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afortunado de conoceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afortunado de conoceros

Mensaje por Jae Lyoubesse el Jue Mayo 11, 2017 10:26 pm

Bueno aunque ya hay algunas personas que me han visto por la cb quería presentarme más abiertamente a todos los demás ya que no he podido mostrar mucho de mi en ella pues entre las fichas y otras cosas como que no he podido hablar mucho llamajeje Pero ahora que ya está todo hecho y ya he conseguido mi color y todo podré participar más en ella e incluso comenzar ya mi primer rol. Aunque en verdad por lo que se ha notado no soy alguien muy hablador, pero es que en verdad cuando abro la boca acabo cagándola, además ya aviso que de alguna manera u otra meteré la pata malinterpretando o confundiendo algo pues me pasa muy a menudo, lo siento soy un poco lento para comprender bien las cosas. Por favor si pueden avisarme cuando haga cualquier tipo de esas cosas se lo agradecería, no me gusta que por mi culpa las personas se pongan incomodas.... quiero que el ambiente sea agradable. Así que perdonenme si me cuesta varios intentos de entender algo bien, no es algo personal, ya me venía de fábrica :'D .

También quería decir que pienso que la gente del foro por lo que he visto es muy agradable; lo más importante de sitios como este que lo mantienen vivo son la gente que reside en ellos, y quiero decir que no estoy nada decepcionado con los que he conocido. Este es un lugar que he sido muy afortunado de encontrar y ne hace sentir como que esté entrando a una buena familia.

Y bueno quería darle las gracias a todos por haberme leído y por tener que aguantarme en el futuro. De forma que ¡Muchas gracias!

-Hablo- Actuo - "Pienso"

Dromes :
10681

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Afortunado de conoceros

Mensaje por Noah Wolf el Sáb Mayo 13, 2017 1:48 am

Bienvenido a Takemori carne fresca Jae!llamajeje Que te lo pases fenomenal en el foro ^^ En general (por no decir todos) son muy buenas personas, así que no creo que tengas problemas con nadie en particular. Cualquier cosa que pueda hacer para que tu estancia aquí sea más placentera no dudes en decirla. O ante cualquier inconveniente o pregunta no dudes en consultar con los miembros del foro o el Staff, te responderán sin ningún problema
Ojalá nos veamos pronto on-rol! llamastyle

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24176

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba