image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afortunado de conoceros

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 4:26 pm

Bueno aunque ya hay algunas personas que me han visto por la cb quería presentarme más abiertamente a todos los demás ya que no he podido mostrar mucho de mi en ella pues entre las fichas y otras cosas como que no he podido hablar mucho llamajeje Pero ahora que ya está todo hecho y ya he conseguido mi color y todo podré participar más en ella e incluso comenzar ya mi primer rol. Aunque en verdad por lo que se ha notado no soy alguien muy hablador, pero es que en verdad cuando abro la boca acabo cagándola, además ya aviso que de alguna manera u otra meteré la pata malinterpretando o confundiendo algo pues me pasa muy a menudo, lo siento soy un poco lento para comprender bien las cosas. Por favor si pueden avisarme cuando haga cualquier tipo de esas cosas se lo agradecería, no me gusta que por mi culpa las personas se pongan incomodas.... quiero que el ambiente sea agradable. Así que perdonenme si me cuesta varios intentos de entender algo bien, no es algo personal, ya me venía de fábrica :'D .

También quería decir que pienso que la gente del foro por lo que he visto es muy agradable; lo más importante de sitios como este que lo mantienen vivo son la gente que reside en ellos, y quiero decir que no estoy nada decepcionado con los que he conocido. Este es un lugar que he sido muy afortunado de encontrar y ne hace sentir como que esté entrando a una buena familia.

Y bueno quería darle las gracias a todos por haberme leído y por tener que aguantarme en el futuro. De forma que ¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Afortunado de conoceros

Mensaje por Noah Wolf el Vie Mayo 12, 2017 7:48 pm

Bienvenido a Takemori carne fresca Jae!llamajeje Que te lo pases fenomenal en el foro ^^ En general (por no decir todos) son muy buenas personas, así que no creo que tengas problemas con nadie en particular. Cualquier cosa que pueda hacer para que tu estancia aquí sea más placentera no dudes en decirla. O ante cualquier inconveniente o pregunta no dudes en consultar con los miembros del foro o el Staff, te responderán sin ningún problema
Ojalá nos veamos pronto on-rol! llamastyle


avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 51876
Reputación : 1
Mensajes : 145
Ver perfil de usuario
Noah Wolf
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.