FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha de Hester.
Ayer a las 11:59 pm por Takeru Murakumo

» Ficha de Anubis
Ayer a las 11:51 pm por Alice Mamuh

» Ars longa, vita brevis [Azrael ID]
Ayer a las 11:51 pm por Alice Mamuh

» It's time to have fun ♫~ - ID
Ayer a las 11:50 pm por Alice Mamuh

» Alex Strike ID
Ayer a las 11:49 pm por Alice Mamuh

» Roland Deschain

» El héroe en el tiempo - Ficha Link

» Morgan Blair ID

» Antonella C. Lestrange—ID.

» Tu trabajo ideal.
Ayer a las 11:47 pm por Velkan Alexander Belmont

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tenemos que ser maestros pokemon! ♔Evento club de cocina♔

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes Tenemos que ser maestros pokemon! ♔Evento club de cocina♔

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Mayo 11, 2017 11:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Yo te elijo!
Evento club de cocina
QueEmpieceLaFiesta

Comencemos con las reglas:
♔ Deben rolear con 8 líneas completas como minimo eso dicen las normas!
♔ Dos post por día como máximo
♔ Tienen que esperar un día para volver a participar si ya usaron los dos tiros
♔ Tienen que responder el tema dandole a la opción de "Responder" y no en respuesta rapida porque tienen que usar los dados de ataque con cada respuesta para saber si aciertan o fallan!
♔ Si les sale un número par es acierto, si te sale un número impar es fallo.
♔ Cada acierto es un punto, cada fallo es -1
♔Gana el que acierte más y el que falle más tambien!! De premio tienen 5.000 dromes❤ y pondre todo mi amor para hacerle una linda medallita! Y sobre todo también van a ganar medallas en cada combate que ganen! no importa si tu atacas o te atacan a ti, cada victoria es una medallita la cual tambien te llevaras si es que ganas ! porque la sugerire en la tienda y te la regalare con todo mi cariño ❤
♔ Si tienen dudas o algo pueden mandarme un mp a mi o Al vice
♔ En su respuesta tienen que describir como preparan la mezcla para sus galletas, torta, cualquier postre que quieran pero no se olviden de agregar el ingrediente especial con una frase hermosa: Polvo de hada! Luego que hagan eso pueden pasar dos cosas: Su postre se transforma en una galleta en forma en una hermosa galleta pokemon que parece tener vida(si es que el numero que les sale es par) o su postre se quema, cobra vida los ataca y se va o desaparece, cualquier cosa que se les ocurra si les sale un numero impar y pierden!
♔ Sus personajes deben de ir disfrazados! Si de cualquier cosa ya que Hina como presidente les pidio eso pero no especifico que clase de disfraz tenian que traer, eso queda a su imaginacion <3
♔ Seria bonito que coloquen el nombre del pokemon que les toca cuando ganan para que yo los coloque en una lista así: ♔ ♔
♔ Pueden tener un combate pokemon! Claro que si señores y señoritas cuando ganen un pokemon (cuando les toque un dado de numero par) pongan el nombre de el para darnos una idea y despues ataquen a uno de sus compañeros de cocina! ya saben en el amor y en la guerra todo se vale mis cositas hermosas <3 eso si, el resultado de si su ataque es efectivo o no tambien tiene que ver con los dados, par: acierto. Impar:fallo. El acierto seria 1 punto para ustedes , y si fallan se les dara un punto a quien atacaron. Cuando quieran hacer ese combate tienen que colocar combate contra: Kisa Hitsugaya Nada mas tienen que poner combate y colocar el nombre del miembro que quieren pelear. Si atacan no vale lo que vayan a preparar con el polvo Pero por mas que ataquen tiene que hacer una prepacion riquisima porque es un evento de cocina con algo de accion y magia de por medio! Mezclen, inventen y diviertanse!
♔ Todos participan desde la sexy profesora hasta la mascota!! Todos los miembros del club <3
♔ El evento cerrara el 20/05
♔Eso es todo! A divertirse y convertirse en un maestro pokemon! Su reto es: La liga del club de cocina de Takemori!

Al evento!:

Toda la sala del club de cocina estaba adornada con posters de pokemon y un monton de globos y pokebolas de plastico colgadas desde el techo. Todo bien listo para comenzar con el evento Gire como bailarina y me sente a esperar a que todos llegaran con el disfraz que le pedi. Por mi parte yo me puse un disfraz como ash hasta con la gorra y todo y para el vice ya le tenia preparado un disfraz de pikuchu bien bonito asi que cuando llego lo obligue a ponerselo y pegue un cartel en la puerta del club: Ven a cazar pokemon!! Sonrei y en cada mesa deje un peuqña bolsa lena de polvo brillante y de muchos colores, era el polvo de las hadas para hacer la magia en este evento.

Una vez que todos llegaron los salude casi gritando con un buenos dias! y diciendole lo hermoso que estaban con sus ropas. Bueno gracias por venir y bienvenidos al mundo pokemon!! Aplaudi y agarre unos papales que tenia en la mesa para explicar el evento.

Bu-bueno les dije que vieneran disfrazados porque como veran vamos a comenzar con un evento para el evento se necesita ganas y esa bolsita que tienen en la mesa, eso es un polvo magico que una vez lo mezclen con sus preparaciones cosas unicas van a suceder Agarre un bol con harina, leche y azucar y comence a batir. Y es un evento sobre pokemones porque las cosas que sucedan con este polvo tendran que ver con ellos Agarre la bolsa con el polvo y agarre un poco. Una vez que lo tienen todo mezclado tienen que lanzar el polvo y decir alguna frase magica como :Pikachu yo te elijo! Tire el polvo en la mezcla y una luz ilumino mi bol, aparecio un flareon y me tiro un lanzallamas en la cara y luego salio corriendo, me rei. Co-como ven yo falle pero pero es muy divertido! Y lo de la frase era una broma jajaja no deben decir nada Deje el bol de lado y me limpie la cara. No se preocupen si se les escapa! la magia se acaba a los pocos metros que se alejen de aqui y desaparecen Agarre una pokebola de plastico y la levante para dar por comenzado el evento. Que comience la diversion! Muestrenme quien sera el maestro pokemon del club de cocina!! Guiñe un ojo y sonrei agarrando a mi vice del hombro para darle el juguete y empujar a su estacion. Veamos si eres capaz de ganarles pequeñito Rei y comence a preparar otra mezcla.

Es mi primer evento y no consulte ni con mi hermoso vice ni con mi precioso staff porque lo queria hacer rapido! Ponernos en accion de una vez! Asi que lamento si hay errores pero ya aprendere  llamaflor
© MAFER

Lista de los cocineros que participan en este evento. Sus puntajes y medallitas ganadas
Puntaje!!❤
Gracias por participar!
  • Hina Mizuki
    Entrenadora
    Receta con éxito: 4
    Receta con fallo: 2
    Combates pérdidos: 5 =  4 (Contra Kisa+1), 1 (Contra Noah +1)
    Combates ganados: 4 = 3 (Contra Kisa), 1 (Contra Midoriya)
    Medallas:
  • Noah Wolf
    Entrenador
    Receta con éxito: 2
    Receta con fallo: 6
    Combates perdidos: 1 = 1(Contra Kisa +1) 2 (Contra Ochako +1)
    Combates ganados:6 = 2 (Contra Kisa), 1 (Contra Hina), 1 (Contra Ali), 1 (Contra Midoriya), 1 (Contra Ochako)
    Medallas:
  • Kisa Hitsugaya
    Entrenador
    Puntaje: 8
    Receta con éxito: 4
    Receta con fallo: 4
    Combates pérdidos: 4 = 3 (Contra Hina +1) , 2 ( Contra Noah +1)
    Combates ganados: 8 =  4 (Contra Hina),  1 (Contra Noah), 1 (Contra Midoriya), 1 (Contra Aliisa), 1 (Contra Ochako)
    Medallas:
  • Ochako Uraraka
    Entrenadora
    Receta con fallo: 1
    Combates pérdidos: 3 = 1 (Contra Midoriya +1) 1 (Contra Kisa+1), 1 (Contra Noah+1)
    Combates ganados: 3 =  1 (Contra Midoriya) 2 (Contra Noah)
    Medallas:
  • Midoriya Izuku
    Entrenador
    Receta con fallo: 0
    Combates pérdidos: 3 = 1 (Contra Ochako +1), 1 (Contra Hina +1), 1 (Contra Noah)
    Combates ganados: 1 = 1 (Contra Ochako)
    Medallas:
  • Aliisa Nylud
    Entrenadora
    Receta con éxito: 1
    Receta con fallo: 0
    Combates pérdidos: 0
    Combates ganados: = 0
    Medallas:
  • By Nymphea

Aviso que las medallas se las llevan ya por participar <3 pero mientras más batallas ganen más tendran. Además pueden decirme si quieren ser entrenadores para ganar medallas o coordinadores para ganar las cintas/listones

Última edición por Hina Mizuki el Sáb Mayo 20, 2017 8:12 am, editado 26 veces

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Asi todos los dias ♥♥♥:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
    ○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
    2 B
    Dromes :
    14577

Ver perfil de usuario
    HUMANOS

Clubes Re: Tenemos que ser maestros pokemon! ♔Evento club de cocina♔

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mayo 19, 2017 8:25 am

El miembro 'Noah Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 5

Voz:

Dromes :
    170021

Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

Mensaje por Noah Wolf el Vie Mayo 19, 2017 10:52 am

Bueno, eso era todo para la insurrecta galleta, al fallar su ataque esta fue perdiendo altura hasta caer al suelo y deshacerse por completo. Por fin alguien había dado fin a su reinado de terror. No pudo evitar sonreír aliviado, ya no tendría más problemas con los miembros del club de cocina. Dicho esto, se acercó hasta Ochako para disculparse por lo ocurrido y agradecerle el favor. -Te debo una.- Dijo rascando la parte trasera de su cabeza dejando escapar una leve sonrisa. -Y...Lamento lo ocurrido, esa cosa tenía mente propia. En serio lo siento, si estás herida o algo puedo acompañarte a la enfermería. Es lo menos que puedo hacer.- Dudaba que de tener alguna herida esta fuese mayor, pero lo hacía por cortesía. Debía responsabilizarse por sus actos, en realidad por los de su galleta, pero se entiende el punto.

Una vez ofrecida la disculpa volvió a su sitio, la clase estaba a punto de terminar por lo que debería intentar al menos una vez más invocar alguna criatura más. Miró los alrededores, sí que habían hecho un desastre. Cualquiera que entrase por error creería que hubo alguna clase de masacre (sí, una entre pequeños guerreros de masa). Había sido divertido, tenía que admitirlo, aunque en el fondo no podía evitar pensar que algo faltaba. Siguió observando la sala, definitivamente no era algún otro bicho, con suerte sólo invocó uno. ¿Entonces...? Su vista se detuvo en el albino ¡Claro! Aún no se disculpaba por todo lo que lo había fastidiado. Con recipiente en mano se acercó hasta él, no estaba seguro de si lo vería dentro de un tiempo, pero como miembro del club no quería tener problemas con él ni con nadie. -Este...¿Kisa verdad?- Dijo algo confundido, no estaba del todo seguro pero así lo llamaba la presidenta por lo que dedujo debía ser su nombre. -Lamento lo que pasó con mi...- Sonaba tonto decirlo. -...Galleta. Las cosas se me fueron de las manos y esa cosa no parecía entender de razones. Mis mas sinceras disculpas.- Dijo agachando su cabeza. Esperaba que lo comprendiera.

Uno a uno fue disculpándose con todos los miembros del club de cocina por el indecoroso comportamiento de su lagartija, quizá no lo perdonaran pero sus disculpas eran sinceras. Finalmente, regresó a su sitio para preparar una última mezcla. Esta vez sólo combinó harina y azúcar, puesto que estaba tan absorto en los problemas ocasionados que no notó que en lugar de sal estaba echando el polvo de hadas. Una explosión multicolor salió del cuenco, ¿un último intento?

Una cosa salió volando envuelta en un brillante arcoiris. Noah quedó maravillado, pasar tantos problemas parecía haber dado frutos. Frente a él un hermoso pájaro brillante daba vueltas. -Supongo que con esto cerramos con broche de oro ¿no?

Última edición por Noah Wolf el Vie Mayo 19, 2017 10:55 am, editado 1 vez

Salón :
    Universitario(a)
    Dromes :
    10737

Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mayo 19, 2017 10:52 am

El miembro 'Noah Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16

Voz:

Dromes :
    170021

Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Mayo 19, 2017 7:02 pm

Usser quiere el empate con Noah(?
    Alpaca, alpaca, alpaca. En eso era lo que estaba pensando Kisa mientras preparaba la que podría ser su última abominación, y la razón es que había visto uno de esos animales en un libro y se preguntaba si podría ser capaz de invocar algo así... bueno "invocar" más bien convertir su preparación en una galleta; extraño el hecho de que no importaba qué cosas mezclara siempre salía una galleta. Le convenció de que posiblemente el sabor era el que cambiaba sin embargo no se veía capaz de darle un mordisco a tales dulce, si tuvieran forma de humanos sería todo lo contrario(? a devorarlos sin remordimiento, no obstante al tratarse de formas de animales...le dejaba que desear a la hora de saciar sus voraz apetito por los platos dulces.

Como hizo anteriormente agarró una bolsa de fideos y la vertió en el tazón, después un poco de leche y para darle el toque dulce utilizó miel. Pusó su mano dentro de aquella bolsa que le había dado la presidente y terminó su postre lanzando el polvo destellante en su asquerosa mezcla—. Uhm...

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología

【十】
    — "Hyorinmaru habla con Kisa"—
    Gracias Akirasume por el avatar y la firma~

cosas del usser ❆:

Gracias Trinity querida~

eep:

Salón :
    1 A
    Dromes :
    10954

Ver perfil de usuario
    RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mayo 19, 2017 7:02 pm

El miembro 'Kisa Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 3

Voz:

Dromes :
    170021

Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

Mensaje por Hina Mizuki el Sáb Mayo 20, 2017 8:30 am

Tiempo fuera!! dije aplaudiendo. Los ganadores son Noah y Kisa~ mas aplausos. Estos buenos cocineros... mmm estos chicos que no se rinden nunca pudieron llegar a preparar mas galletas tire confeti. Agradezco a todos los que participaron y ya nos veremos en otras cosas del club sonrei ampliamente.

*Bueno felicidades chicos! En este caso Noah gano dos premios y bueno Kisa tu nada mas el de cocinar mas. Muchas gracias por participar en mi  primer evento y ya nos estaremos viendo <3
    Le enviare las medallas por mp y los dromes pedire que se los transfieran

Gracias!*

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Asi todos los dias ♥♥♥:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
    ○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
    2 B
    Dromes :
    14577

Ver perfil de usuario