image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 7:21 am por Lily Evans

» The Beginning || Priv Aredhel.
Hoy a las 4:21 am por Khaeli Dunkheit

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Hoy a las 3:44 am por Kylian & Kyria

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:46 pm por Dylan Kuroki

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Ayer a las 11:26 pm por Nykhal Drakhsen

» Ausenciaâa
Ayer a las 11:12 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:25 pm por Alice Donakis

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Ayer a las 10:21 pm por Alice Donakis

» Un consejo extra para una decisión tomada
Ayer a las 10:20 pm por Amber Myogi

» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Ayer a las 8:55 pm por Sayori





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♥} Diario

Mensaje por Mao el Jue Mayo 11, 2017 7:24 am

Marinette
シンデレラ


apodo
mao
edad
16
maga
chamán
país natal
china
clase
1ºB
orientación sexual
heterosexual
diario 01
Antes de Takemori:
Mao nació en un poblado al sur de China, durante una guerra contra un poblado cercano con el cual compartían río. El origen de aquella guerra era realmente estúpido, tanto que se olvidó el motivo real por el que luchaban. Cuando Mao creció y comenzó a usar la misma magia que manejaba su madre, la acompañaba al campo de batalla a curar las heridas de los guerreros. Su madre podía sanar heridas profundas, hacer que su sangre cesase, pero ella al ser tan pequeña solo podía sanar las pequeñas, al final acabando especializándose en ello.

Su padre murió en esa guerra, la cual cesó cuando ella tenía 8 años, intercambiándose por otra. Ambos poblados se habían unificado para evitar futuros problemas, pero el problema real vino cuando otro gran poblado quiso quedarse con la zona, iniciando de nuevo una guerra contra los poblados debilitados. Mao y su madre huyeron hacia el norte, pasando por varios poblados a lo largo de su camino. En algunos estaban más tiempo que en otros, hasta que finalmente, después de 6 años, llegaron a Corea. Se instalaron allí en una pequeña herbolistería, en un pequeño pueblo. También usaban su magia curativa, pero preferían mantenerla en secreto al resto del poblado.

Cuando Mao cumplió los 15, aparecieron los guerreros que combatieron contra ellas años atrás, en su antiguo poblado, buscando a su madre para que curase a todo el imperio que ya había terminado de conquistar la parte que querían de China. Mao logró escaparse y montar en un barco camino a Japón, donde decidió emprender una nueva vida al ver un anuncio del instituto Takemori, deseando comenzar la educación que siempre había deseado.

Una vez en Takemori, Mao conoció a Christa junto a Kibou y Andrew, aunque a este último nunca volvió a verle (Temas: Es como empezar una y otra vez 1 & 2). Allí comenzó a instruirse en la magia, y conoció a diversas personas a cual más diferente. Algunas nunca volvió a verlas.
Temas abandonados:
Primero decidió hacer un Club de Astronomía, siendo ella la presidenta de este, pero ante la falta de miembros y la indiferencia de los pocos que eran, se vio obligada a cerrar el club.
Club astronomía:
También decidió unirse al Club de Stride.
Club stride:
Participó en unos eventos de Halloween, en los cuales sacó nada a destacar (1/2)

Al poco tiempo de su estancia en Takemori, conoció a Kisa, al cual ayudó a escabullirse de las clases, y tras un par de incidentes con un profesor y con su propia salud, además de un poco de magia, saltan por la ventana para escaparse a la ciudad. (Tema: Escapando del estudio) En la ciudad, deciden ir a una panadería... (Tema activo: ¡Escape exitoso!)

Un día tranquilo, conoció a Luffy, con el cual tuvo un encuentro algo precipitado, pero todo acabó en una "agradable" salida a comer en el parque... Si no hubiese sido porque tuvieron que correr porque Luffy no tenía dinero... (Tema activo: Sky Blue Sky)

Comenzó a sentir interés de nuevo por la magia convencional que realizaban los humanos. Juegos de cartas, aparecer y desaparecer cosas... Esas cosas le fascinaban a Marinette. Pese a que ser médica era lo que quería hacer, el sueño de hacer feliz a la gente se podía cumplir de muchas maneras diferentes. Había visto un anuncio sobre ser idol, y una de las cualidades era ser maga, maga de entretenimiento, y eso le hizo replantearse de nuevo todo.
Ese mismo día conoció a Yuno, quien tenía una voz angelical y con la cual pudo compartir un poco de su magia. (Tema abandonado: Conociéndome...)

Además, sintió interés por la magia en general, y mientras estaba comenzando a estudiar sobre las runas y su uso, conoció a Aliisa, quien le enseñó cómo hacer las runas y pudo hacer su primer hechizo con ellas... (Tema activo: fairy tale)

Decidió profundizar sus conocimientos en todos sus ámbitos mágicos, y fue a una biblioteca antigua escondida por las calles de Éadrom, donde conoció a Vincent en una situación un tanto vergonzosa... (Tema activo: easter egg)

Su recuerdo favorito es del día que conoció a Black, el primer chico con el que sintió esas llamadas mariposas en el estómago y tuvo más sobrecalientamientos de cerebro por segundo que en toda su vida. Le conoció porque ofrecía muestras de dulces, y tras un par de obstáculos ambos reconocieron sus inocentes sentimientos cogidos de la mano, acordando volver a verse. (Tema: Muestra gratis)

Temas aún sin ordenar: Spring day / If / [CDS] ¡Desafío en lo alto!

diario 02
*A partir de aquí es contenido relacionado con la trama*
La vista borrosa, un fuerte dolor en la frente y en su mejilla. Mao se frotó el ojo derecho para poder ver bien de nuevo, encontrándose su mano llena de sangre. Todo estaba derruido, y a su alrededor había gente de la enfermería atendiendo a gente que estaba en peor condición de ella. ¿Qué hacía pasado? No tardó mucho en reunirse con Christa, donde se puso al día de la situación junto a ella. Fueron a por provisiones, pero en cierto momento se separó de ella y no volvió a verla. (Tema abandonado: chaos I)
Se dedicó a salvar heridos, y aunque casi ella les provocaba más daños en el salvamento, se las apañó para salvar a Gabriel, su primer paciente con el que probó la magia que había estado practicando. (Tema: chaos II)

Al día siguiente, fue encargada para ir a por suministros médicos y alimenticios a la ciudad, donde conoció a Alexis, la cual le ayudó a poder entrar en una farmacia desierta y más tarde inexistente... (Tema activo: Laberinto de escombros)
Ese mismo día se volvió a reencontrar con Gabriel, donde pudo encontrar tranquilidad y comodidad pese a sus bromas y la situación en la que se encontraban. (Tema: Nos vemos de nuevo)

Con todo ese lío que había ahora en la ciudad no sabía qué hacer, y acabó desentendiéndose bastante del tema. No sabía cuánto tiempo había pasado desde entonces.

Played by: Marinette Dupain-Cheng - Miraculous Ladybug
♥ ♥


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar
Salón : 1 B Edad : 18 Dromes : 74740
Reputación : 11
Mensajes : 210
Ver perfil de usuario
Mao
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.