FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha - Naoki Nishimura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Comegatos el Jue Mayo 11, 2017 1:17 am

Datos Personales.
Nombre: Naoki.
Apellidos: Nishimura.
Apodos: Nao, 2N, Double N.
Fecha de Nacimiento: 23/04/1996.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de Historia.
Salón / Sección: Universitario.
Raza: Mago.
Casa: Éadrom.
Edad: 21 años.

Descripciones.
Descripción Física: Naoki se trata de un joven alto, de alrededor de 1.85 metros de altura y pesando poco más de 75 kilogramos, con un físico muy bueno a pesar de su peso. Su tez es clara y se su cabello se caracteriza por ser de un color rojo brillante, medianamente largo, el cual casi siempre se encuentra sostenido mediante una banda de color variable. Posiblemente, su característica principal, es la de tener su ojo derecho cubierto por un parche, mientras que, por otro lado, el único ojo visible es de un tono verde ligeramente claro.

En vestimentas es alguien en el cual predomina su gusto por el color negro, azul oscuro y cualquier tono de rojo o verde, además de pantalones ligeramente ajustados y un par de botas. En épocas invernales viste chaquetas de colores oscuros (azul y negro generalmente), además de bufandas. También utiliza aretes de vez en cuando.

Descripción Psicológica: Se puede describir como alegre, enérgico y amigable. Al ver a alguna persona sola puede ser capaz de hablarle sin timidez, buscando algún tema que sirva como arranque, también buscando algo que le parezca interesante o curioso con respecto a esa persona. Él afirma que “nunca está de más conocer gente nueva”. Al mismo tiempo, es relativamente bromista, aunque nunca con una mala intención.

Es muy curioso, por lo cual es alguien que siempre se muestra enérgico en cuanto a conocer cosas nuevas, saciando en repetidas ocasiones sus necesidades de conocimiento por medio de lecturas o bien, haciendo infinidad de preguntas hasta que algo le quede claro.

Cuando conoce a una chica atractiva, tiene la pequeña tendencia a acercarse o ser un poco más amable de lo normal con ellas, llegando al coqueteo, hablando a base de cumplidos y, de vez en cuando, llamándoles a base de apodos. A pesar de ello, debido a muchas cuestiones, procura no enamorarse o de tener una relación seria.

Si alguna persona llega a hacer algo que lo molesta o presentar alguna actitud agresiva ante él, es capaz de mostrarse como alguien provocativo, pues le gusta arreglar las cosas, como él dice “frente a frente”. No teme de decir muchas veces las verdades o lo que piensa, aunque de vez en cuando se las guarda.

En situaciones que lo amerita, como combates, o cuando alguien más o él, se encuentran en peligro, se presenta como frío y analítico.

Gustos:
• Comidas dulces y picantes.
• Músicas del género rock, así como clásicas.
• Playa.
• Deportes, en especial aquellos que sean de combate.
• Días nublados.
• Alcohol, ligeramente.

Disgustos:
• Cosas amargas o muy saladas.
• Personas que lo critiquen o se crean superiores a él.
• Que molesten a aquellos que le agradan.
• Cocinar, es alguien pésimo en ello.

Aficiones / Hobbies:
• Saciar su curiosidad.
• Entrenar sus habilidades de combate.
• Practicar su magia.
• Combatir con personas que considere fuertes.
• Conocer personas.
• Leer bastante.
• Dormir.

Poderes.

Habilidades.

Memoria Fotográfica: Se trata de una persona con capacidad de recordar prácticamente todo lo que ve con detalles muy precisos. Pocas veces son las ocasiones en las cuales se le olvida algo que ve. Usualmente pone en práctica esta habilidad para mejorarla.
Inteligencia Sobrehumana: Va de la mano con su memoria, debido a que puede recordar muchas cosas. Su inteligencia y capacidad de comprensión de temas diversos es envidiable, también ayudado por su alta curiosidad, debido a que constantemente estudia.
Capacidades físicas: Es alguien que gusta de entrenar su físico muchas veces, por lo cual tiene una velocidad comparable a la de un atleta profesional e inclusive mayor, llegando a los 100 km/h. De la misma manera, tiene bastante fuerza, llegando a cargar alrededor de 200 kg. Sus reflejos, agilidad y destreza también son bastante buenos.
Combate cuerpo a cuerpo: Destaca en el conocimiento de varios tipos de artes marciales debido a su práctica constante sumado a las diversas peleas que ha tenido en su vida.
Manejo de armas blancas: A lo largo de su vida aprendió a utilizar muchos tipos de armas blancas, entre ellas espadas, cuchillos e inclusive hachas.
Frialdad en situaciones complicadas (estratega): Cuando se encuentra en momentos serios o críticos (en las que tanto él como sus aliados (o amigos) se encuentren en peligro) se mantiene sereno, pocas veces alterándose y buscando analizar con mayor rapidez cual es la mejor solución según lo requerido. Esto también le resulta beneficioso a la hora de combatir.
Trabajo en equipo: Si se encuentra en combate o misiones (como él llama) con alguien más, no tiene mucho problema al trabajar en equipo. Gusta de coordinarse con sus compañeros e inclusive es capaz de acatar órdenes si esta le parece buena.
Manejo de magia: Al ser un mago, tiene la capacidad de controlar la magia blanca sin muchos problemas. A la hora de combatir, utiliza esta por medio de su martillo (explicado más abajo en el apartado de armas).
Conocimientos médicos básicos: Debido a que ha combatido en muchas ocasiones y por consecuente, recibido heridas, aprendió algunos conocimientos simples de medicina. Es capaz de tratar desde simples raspones hasta cortes superficiales producidos por armas. Cabe destacar que no utiliza su magia para esto, sino que sólo requiere de los objetos necesarios.

Armas.

Ozuchi Kozuchi.
Es un martillo que Naoki suele utilizar para el combate. Este tiene la capacidad de ser cubierto por maná, para que de esa forma Naoki realice “hechizos” (que él llama sellos) para utilizar durante el combate.

Se mantiene, comúnmente, en un estado sellado en el cual su tamaño es muy reducido, cuyas dimensiones asemejan a un pequeño llavero. Sin embargo, cuando Naoki necesita utilizarlo, aplica un poco de su magia en este, para que aumente a su tamaño real y si quiere hacer que este se reduzca, de la misma forma le aplica magia.

Se debe de mencionar que, el Ozuchi Kozuchi, a la hora de ser usado en combate y sin recibir magia extra, es un arma común y corriente, por lo cual su daño es físico común.

Dimensiones del martillo:
Largo: 2 m de mango (con la cabeza), 20 cm de punta. Total: 2.2 m.
Cabeza: 50 cm de diámetro, 70 cm de largo.

Ozuchi Kozuchi:

Como dato extra, el martillo tiene un comando especial (no apto para combate):

¡Shin, shin, shin! (español: ¡Extiéndete, extiéndete, extiéndete!).
El mango del martillo aumenta de tamaño considerable tras recibir parte del maná de Naoki, hasta 100 m según lo que vea conveniente. Este comando especial suele ser utilizado para acciones como alcanzar algún lugar alto o bien, cruzar algún río, por citar ejemplos. Se debe de aclarar que no es ofensivo ni defensivo (para trama y con consentimiento del usuario).
¡Shin, shin, shin!:

Poderes.

Bakuhatsu Shīru. (español: Sello Explosivo).
Naoki concentra el maná en la cabeza del martillo, donde se mantiene hasta que esta hace contacto con alguna superficie, liberándose y generando una explosión pequeña que se extiende cierta área.
Trama:
Diámetro de explosión: 20 m.
Contras: Un campo anti mágico inhabilita este poder. Además, las ráfagas de aire comprimido pueden desviar la dirección de la explosión o bien, sofocarla.
Batalla:
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2 turnos.
Diámetro de explosión: 10 m.
% de daño: 30% de daño mágico, daño físico común.
Contras: Un campo anti mágico inhabilita este poder. Además, las ráfagas de aire comprimido pueden desviar la dirección de la explosión o bien, sofocarla.
Bakuhatsu Shīru.:

Hi Ban: Gouka Kaijin. (español: Sello de fuego).
Naoki golpea el suelo en el cual se ve un sello, ocasionando que se invoque fuego a su alrededor, el cual toma una forma de serpiente que es dirigida hacia su oponente.
Trama:
Alcance: 80 m.
Contras: El agua o magia de agua desactiva al instante este sello. De la misma manera, cada vez que Naoki use este sello recibirá un daño por no ser inmune al fuego.
Batalla:
Duración: Instantáneo.
Recarga: 3 turnos.
% de daño: 20% de daño de fuego.
Alcance: 15 m.
Contras: El agua o magia de agua desactiva al instante este sello. De la misma manera, cada vez que Naoki use este sello recibirá un daño por no ser inmune al fuego (5%).
Hi Ban:

¡Man, man, man! (español: ¡Crece, crece, crece!)
Naoki exclama estas palabras para aumentar el tamaño de la cabeza del martillo al mismo tiempo que le proporciona magia a la misma.
Trama:
Dimensiones máximas: 5 m de diámetro y 7 m de largo, en la cabeza del martillo.
Contras: Los campos anti mágicos inhabilitan este poder. Al desactivarse el poder, debido a la concentración constante de maná, sus capacidades físicas disminuyen ligeramente (5%). No puede usar ningún otro ataque mientras este poder se mantiene activo.
Batalla:
Duración: 2 turnos.
Recarga: 4 turnos.
% de daño: 25% de daño mágico.
Dimensiones: 5 m de diámetro y 7 m de largo, en la cabeza del martillo.
Contras: Los campos anti mágicos inhabilitan este poder. Al desactivarse el poder, debido a la concentración constante de maná, sus capacidades físicas bajan un 5% durante los turnos de recarga. No puede usar ningún otro ataque mientras este poder se mantiene activo.
¡Man, man, man!:

Debilidades.

• El elemento y magia del tipo agua, aunque sólo cuando utiliza el sello de fuego (Hi Ban: Gouka Kaijin).
• Es incapaz de controlar el fuego, sólo puede invocarlo por medio del sello de fuego (Hi Ban: Gouka Kaijin).
• Por lo general su magia rivaliza con la oscura, la cual es capaz de debilitarlo.
• Debido a que utiliza un parche, tiene un punto ciego en su lado derecho, que a veces le dificulta el combate.
• Prácticamente todos sus poderes se basan en el uso de su “Ozuchi Kozuchi”, por lo tanto, si se le aleja del mismo es incapaz de utilizar cualquier tipo de magia para pelear.

Historia.

Spoiler:

Sus ojos se abrieron… O, mejor dicho, uno de ellos. Asustado dirigió una de sus manos hacia su lado derecho, percatándose de la presencia de un parche cubriendo el lugar donde se suponía que debería de haber un ojo. Además, vestía como si de un nómada se tratase. Se levantó, percatándose de la suciedad de sus ropas. Tenía varias heridas en su cuerpo sumadas a un intenso dolor de cabeza, pero en estos momentos, eso era lo que menos le preocupaba, sólo tenía el interés de saber qué era lo que ocurría.

Pudo leer la fecha del día “23 de abril del año 2006” que fue corroborada por un diario de aquella ciudad desconocía. Se pudo percatar de que aquellos que pasaban a su alrededor lo veían con cierta extrañeza, como si de un bicho extraño se tratase o quizá se cuestionaban sobre el motivo por el cual un niño se encontraba con dicho aspecto, no tenía idea.

“—Disculpe, sé que sonará extraño, pero… ¿Sabe quién soy yo? —preguntaba a cualquiera que pasaba a su lado, esperanzado.
—No, lo lamento, niño. —respondían todos.
—Naoki… —decía una voz femenina tras cada respuesta negativa.”

Era la misma escena siempre que lo intentaba, pero lo que más le inquietaba era el hecho de que siempre escuchaba aquel “Naoki” de una voz desconocida. Se preguntó si ese era su nombre, hasta que al final decidió adoptarlo, después de todo era mejor a nada, ¿No?

Continuó vagando por un año, enterándose de que vivía en Japón, donde buscó varias respuestas a sus preguntas al mismo tiempo que intentaba sobrevivir, viviendo en las calles por un año hasta que llegó a la ciudad de “Yokohama”.

Permaneció en dicho lugar por varios años, hasta que, un día conoció a una anciana.

“—Vaya, ¿No eres muy joven para vivir en las calles? —preguntó, sonriente al pelirrojo.
—Supongo que sí. —respondía desanimado.
—¿Cuál es tu nombre?
—Naoki. —respondió dudoso.
—¿Y tu edad?
—No lo sé, no tengo idea.
—Si me preguntaras diría que tienes once años. —afirmó—. ¿Al menos sabes tú fecha de nacimiento?
—No… No sé nada de mí mismo, no sé por qué le importa si quiera.”

La anciana pudo ver cierta tristeza en el pelirrojo y, tras conversar con él, quien le contó todo lo que sabía, decidió proponerle el hecho de que ella fuera su tutora, lo cual podría ser lo más cercano a tener una familia para Naoki. Él, desconfiando, terminó aceptando, aunque le pidió que le explicase la razón de su propuesta. La mujer de edad avanzada, que respondía ante el nombre de “Koemi Nishimura”, sólo le dijo que le parecía un muchacho con algo especial, un potencial que pocas veces había visto.

Desde ese momento pasó a ser Naoki Nishimura.

Durante ese mismo año, el chico se dedicó a sus estudios, apoyado por Koemi, quien siempre le pidió que se esforzara lo más que pudiese. En ese tiempo, Naoki se percató de que tenía una excelente memoria, así como desarrolló un interés en la historia universal, posiblemente debido al desconocimiento de su propia historia.

Tras un año de meditarlo, Koemi le reveló los motivos por el cual decidió adoptarlo: además de ayudarlo a sobrevivir y brindarle educación, ella también pudo detectar una especie de potencial mágico dentro del chico del parche, el cual quería ayudar a entrenar.

Naoki dudaba de ello, pero decidió aceptar el entrenamiento de Koemi.

Fueron años difíciles para el chico pelirrojo, quien además de continuar con sus estudios, debía de someterse al riguroso entrenamiento de la señora Nishimura, quien poco a poco logró hacer que la magia se manifestara, además de que esto ayudó bastante a Naoki, puesto que empezó a aumentar de forma considerable sus capacidades físicas.

A los 15 años finalmente tenía un control decente de la ya mencionada magia, siendo capaz de concentrar su maná hacia el exterior, aunque tenía pocos conocimientos de cómo usarla correctamente. Fue entonces que tuvo una conversación con su mentora.

En dicha conversación, Koemi le preguntó para qué le gustaría usar su magia. Naoki se mostró algo indeciso, pues desconocía para qué sería capaz de usar correctamente dicha capacidad. Y fue entonces que la anciana le sugirió que la usara para aprender a combatir, dadas sus altas capacidades en ello. Además, si lo hacía, ella le brindaría un arma especial hecha para él.

Naoki terminó aceptando, ya que supuso que el aprender a combatir le serviría para el momento en que decidiese ir a buscar las respuestas sobre su pasado.

Entonces, tras ello Koemi le empezó a entrenar en sus habilidades de combate siendo ayudado por su magia, apoyándose mediante un martillo especial que ella le hizo, el cual tenía el nombre de “Ozuchi Kozuchi”. Naoki no tardó demasiado en aprender a usar el arma ya mencionada, lo cual impresionó demasiado a su tutora.

Entonces, a los 16 años el pelirrojo ya era muy bueno en el uso de su magia, especialmente a la hora de pelear, por lo que en los años siguientes se enfrascó en diversos combates con seres que eran igual o más fuertes que él. En uno de dichos enfrentamientos fue que conoció a otro mago (Christian) con quien rápidamente entabló una amistad.

Naoki empezó a ayudarlo en ciertos trabajos que tenía en Japón, atrapando criminales o enfrentándose a enemigos del mismo. El pelirrojo, a medida que se conocían más (y se generaba cierta rivalidad) le explicó sobre su pasado desconocido, cosa que dejó intrigado a Christian, quien al final le sugirió ir a la ciudad de Éadrom, donde habitaban cientos de personas iguales a ellos, que no eran humanos, con la idea de que posiblemente ese sería el lugar donde encontraría las respuestas a todas sus preguntas.

El del parche le dijo eso a Koemi, quien le sugirió lo mismo, pero pidiéndole que antes cumpliera la edad de 18 años y que terminara al menos los estudios que cursaba en ese momento. Naoki aceptó.

Cuando finalmente cumplió los años que había acordado y finalizó lo mencionado, decidió encaminarse a la ciudad de Éadrom, además de alistarse a la universidad dentro del instituto Takemori, para estudiar una carrera relacionada a la Historia, debido a su gran fascinación por la misma.

Llegando a la ciudad sintió cierta sensación de emoción, puesto que tenía el presentimiento de que obtendría las respuestas que tanto buscaba, además de que estaba seguro de que conocería gente igual de fuerte que él.

Pasados tres años, al mismo tiempo que continúa con su carrera, Naoki continúa buscando resolver todos los enigmas de su vida.

Otros Datos:

• Desconoce tanto su nombre como apellido, así como su fecha de nacimiento.
• Considera que el “23 de abril” es su fecha de nacimiento, así como el hecho de que despertó a la edad de 10 años.
• Tiene una alta resistencia al alcohol.
• No desea enamorarse, por temor que tiene de perder su memoria de nuevo.
• Le encantaría tener una mascota.
• Es fácil encontrarlo dormido en los parques de Éadrom o jardines de Takemori.
• Se gana la vida con trabajos de medio tiempo, que en ocasiones abandona debido a que le aburren.
• Come constantemente sopas instantáneas.
• Su comida favorita es la carne, mientras que la que odia es el wasabi.
• Sus frutas favoritas son las naranjas.
• Cuando conoce a una chica atractiva acostumbra a exclamar o decir: "¡Strike!".

Apariencia humana: Aquí
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Lavi.
Anime/Manga/videojuego: D.Gray-man.



Última edición por Comegatos el Dom Ago 13, 2017 4:33 am, editado 26 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
8882
Reputación :
1
Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mayo 11, 2017 4:09 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Comegatos el Dom Mayo 14, 2017 1:57 am

¡Listo! Espero que todo esté bien n.n.




Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#890B0B || "#B32B2B"

[Naoki Nishimura | Ficha ]


La tripulación:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
8882
Reputación :
1
Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Demian Serkin el Dom Mayo 14, 2017 8:36 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 11, 2017 12:01 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza, modificar descripción psicológica, gustos, disgustos, hobbies, habilidades debilidades e historia, agregar poderes y quitar tablilla.

Spoiler:



NAOKI
NISHIMURA
NAO, NISHI, 2N, DOUBLE N
23/04/1996
21 AÑOS
MASCULINO
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE DE MEDICINA
UNIVERSITARIO
ÉADROM
HUMANO
Descripción física
Un joven alto, de aproximadamente 1.85 metros, además de pesar alrededor de 70 kilogramos y poseer un buen físico. Con una piel de tez clara. Se caracteriza por tener un cabello de color rojizo brillante, que es medianamente largo, el cual acostumbra a sostener por medio de una banda, la cual tiende a ser de diferente color. Sus ojos son de un tono verde, acostumbrando a cubrir el izquierdo con un parche de color negro. Aunque se desconoce si esto es debido a alguna herida o por el simple hecho de que le gusta usarlo.

En cuanto a su vestimenta, él gusta de vestir ropas de color negro y rojo (y las variaciones del mismo), además de utilizar comúnmente pantalones ajustados, además de botas. En épocas invernales, además de lo mencionado, acostumbra a vestir chaquetas de los ya mencionados colores, además de bufandas. Otra cosa que lo caracteriza es que siempre utiliza aretes en ambas orejas.

Descripción Psicológica
Naoki es alguien con una actitud muy sencilla: muy alegre, enérgico y amigable, sobre todo lo último, debido a que cuando ve a una persona sola o presiente que esta se encuentra sin compañía, acostumbra a hablarle sin ninguna timidez. Según sus propias palabras “nunca está de más conocer gente nueva”. También es alguien demasiado inteligente.

Es algo juguetón, acostumbrando a molestar a la gente, además de ser bromista. De vez en cuando, por lo mismo, tiende a invadir un poco el espacio personal de los demás, llegando a ser incómodo, aparentando que no se da cuenta de esto.

Por su curiosidad, es alguien que gusta de conocer lugares nuevos, de explorar, así como de saciar su necesidad de conocimiento leyendo todo tipo de libros, ya sean históricos, de ciencias o de matemáticas.

También se caracteriza por ser demasiado coqueto, mujeriego por naturaleza. Cuando ve a alguna chica que le parezca atractiva, tiende a acercarse y a hablar con ella a base de cumplidos y de ser un poco caballeroso. También suele llamarlas a base de apodos, basándose en características físicas como el color de cabello o los ojos, o bien, cualquier cosa de ellas que le guste. Si bien, puede que a muchas mujeres les moleste el cómo las llama, él seguiría haciéndolo, pues le encanta ver los gestos de las mujeres molestas, aunque en alguna que otra ocasión puede dejar de utilizar dichos apodos (pero nunca sus cumplidos).

Sin embargo, a pesar de que puede mostrar que le interesan las mujeres, muchas veces sólo utiliza dicha actitud como “juego” para divertirse. Si bien, es capaz de tener algo más que una simple amistad con una mujer, es muy difícil que él llegue a enamorarse, debido a que él considera al amor como algo estúpido.

Como algo más que mencionar, en situaciones que lo amerita, suele ser alguien frío y analítico, como combates o bien, en su momento, en “misiones”.

Gustos
- Comidas dulces.
- Comidas picantes.
- Dormir.
- Música rock y clásica.
- La Playa.
- Saciar su curiosidad.
- Deportes.
- Días nublados, más no fríos.
- Beber alcohol (a veces).

Disgustos
- Cosas amargas.
- Cosas demasiado saladas.
- Quienes lo critican.
- Quienes se creen mejores que él.
- Personas calladas o tímidas (a veces).
- Cocinar, es pésimo.
- Ser rechazado.

Aficiones/Hobbies
- Aprender cosas nuevas.
- Conocer gente.
- Tocar el violín.
- Cantar, aunque no se le dé.

Poderes

Habilidades:
- Posee gran capacidad de lucha, dominando distintos tipos de artes marciales.
- Capacidad del manejo de armas blancas.
- Memoria fotográfica.
- Inteligencia alta, mayor al promedio.
- Buena velocidad y fuerza, pero no superior al promedio.
- Tiene un buen sentido del oído.
- Conocimientos básicos de medicina.

Poderes:
- Sin poderes por ser humano.

Debilidades:
- Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
- No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
- No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"
- Debido a su parche, tiene un rango de visión algo limitada.

Armas:
- Ninguna por ahora.

Historia
¿Qué hacer cuando despiertas de la nada? Sin ningún conocimiento más que el del habla y de la lectura… ¿Cómo avanzar en tu vida? Cuando simplemente no recuerdas el dato más básico como tu nombre… ¿Cómo vivir si no recuerdas tu esencia, el quién eres, el qué eres, ni cuál es el objetivo de tu vida?...

Despertando un 23 de abril del año 2006, según lo que los calendarios y periódicos de Japón decían. Sin nada más que un pantalón de vestir, un parche en su ojo derecho, así como un tatuaje en su pectoral izquierdo que decía “N”, sin saber quién era y qué era en ese momento, confundido, sólo buscando respuestas que nunca encontraría.

Caminaba por las calles de aquella ciudad de Japón: Yokohama, aún con miles de preguntas en la cabeza. Las personas se le quedaban mirando como si fuera un bicho extraño, debido a la apariencia que tenía: semidesnudo, además de un tatuaje para alguien de su edad aparente (10 años) y algunas heridas que tenía, sin mencionar el parche que usaba por algún motivo desconocido.

Preguntaba si alguien lo conocía, siempre recibiendo respuestas negativas. Suspirando, buscando como mínimo una identidad, adoptó el simple nombre de Naoki, basándose en el tatuaje que poseía, puesto que, de cierta forma, consideraba que esta era una pista de su pasado.

Tras pasar un año, viviendo de las calles, sobreviviendo por su propia cuenta, una anciana desconocida lo adoptó. De nombre Koemi Nishimura. Ella tomó cuidado de él, alegando que no tenía nada por lo cual vivir a su avanzada edad, y que le gustaría ser útil para alguien en lo que le quedaba de vida. Nunca le cuestionó por su parche, ni lo criticó por lo mismo.

Naoki sentía que ahora tenía una identidad, puesto que ya tenía un apellido y un nombre, a pesar de que este fue dado por sí mismo. La anciana Koemi se encargó de cuidarlo, de brindarle una educación en casa, para posteriormente enviarlo a una escuela, lugar donde aprendió muchas cosas, además de destacar por su memoria fotográfica y su interés por la historia universal, así como algunas ciencias como la biología.

Conforme pasaron los años aprendió algunas otras cosas, como natación, así como distintos tipos de artes marciales, ambos por petición de Koemi, debido a que ella le aconsejó que sería necesario tener conocimientos de natación para emergencias, así como saber defenderse por sí mismo. Aunque en un principio él aceptó a regañadientes, tomó un gusto en ambas disciplinas, especialmente en las artes marciales, demostrando ser un prodigio para esto. De vez en cuando practicaba por sí mismo.

A la edad de 14 años conoció a un mago de su misma edad, aunque en un principio dudó de sus cualidades mágicas. Rápidamente se hicieron amigos, demostrándole aquel mago sus poderes, así como revelarle su edad verdadera (mayor a los 100 años). Naoki se sorprendió por los conocimientos que tenía, por lo cual le pidió que le mostrara a usar la magia. El mago, de nombre Christian, intentó instruirle en el arte de la magia. Sin embargo, Naoki nunca pudo mostrar algún tipo de poder, debido a sus características de humano.

Buscando volverse alguien fuerte, Christian decidió enseñarle a utilizar armas blancas. Naoki demostró ser experto en la utilización de espadas, arcos, lanzas, entre otras cosas. Naoki estaba demasiado agradecido y satisfecho con tal de tener dichos conocimientos de su parte, por lo cual agradeció a Christian, quien, debido a sus cualidades físicas y de combate, le ofreció acompañarlo en algunos de sus trabajos, entre los cuales destacaban capturar ciertos criminales de aquella zona de Japón o enemigos del mago.

Naoki aceptaba la mayoría de las veces, dándose cuenta de que le entretenía capturar dicha clase de criminales, adoptando desde ese entonces el nombre clave de “2N” o “Double N”, por obvias razones.

Finalmente, tras vivir varios años en aquella ciudad, cumplió la edad de 18 años. Indeciso de qué hacer, conversó con Christian. El mago le recomendó ir a Éadrom, ya que, por algún extraño motivo, consideraba que aquel lugar podría darle las respuestas relacionadas con su pasado, además de que podría conocer gente mucho más fuerte y así empezar a desarrollar sus capacidades de combate, además de poder continuar sus estudios.

Tras conversarlo con la anciana Koemi, ella le recomendó que sería lo mejor, aceptando. Naoki le agradeció lo hecho por él, prometiendo que la visitaría constantemente.

Al llegar a aquella desconocida ciudad sintió cierta emoción, debido a que presentía que el lugar sería perfecto para acoplarse, así como para poder descubrir aquellos misterios que tanto lo habían atormentado desde aquella vez que despertó sin memoria.

Pasando tres años en aquella ciudad, mientras estudia la carrera de medicina en el instituto Takemori, aún continúa buscando resolver todos los enigmas de su vida.

Otros datos
- Tiene una resistencia alta al alcohol.
- A pesar de que le gusta conocer chicas, tiene cierto temor a enamorarse.
- Le encantaría tener alguna mascota.
- Suele evadir sus responsabilidades muchas veces, excepto el asistir a clases.
- Su comida favorita es la carne, de todo tipo.
- Por otra parte, la que detesta es: Wasabi.
- Su fruta favorita son las naranjas.
- Se gana la vida con varios trabajos de medio tiempo, aunque los abandona debido a que lo aburren.
- Debido a que desconoce su fecha de nacimiento exacta, considera que el día en que despertó, sin memoria es el día en que nació.
- No sabe su edad exacta, pero considera (basándose en opiniones ajenas) que, cuando despertó tenía alrededor de 10 años, por lo tanto, dice que tiene la edad de 21 años.

Apariencia humana: Aquí
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Lavi - D.Gray-man.
Naoki Nishimura






Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1984

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Comegatos el Sáb Ago 12, 2017 1:31 am

Ficha terminada de editar.

Aclaro que hice unas mejoras de redacción en algunos apartados (descripción física y otros datos) y cambié la ocupación. Además de que los poderes son los mismos, sólo que los puse separados para que estuvieran adaptados tanto como para trama o batalla. Espero que no haya problema.

De antemano, gracias ^^




Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#890B0B || "#B32B2B"

[Naoki Nishimura | Ficha ]


La tripulación:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
8882
Reputación :
1
Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Ago 13, 2017 10:25 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Naoki Nishimura.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.