FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Flor de Luna || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Flor de Luna || Priv.

Mensaje por Viktor Frankenstein el Miér Mayo 10, 2017 7:39 pm

L
a hora, las 10 pm, cuando las noches comienza a tomar cada parte del parque de la ciudad de Éradom. Las lámparas del lugar, se habían encendido hace barias horas, dando una tenue luz en el camino hecho por rocas, cuadradas, colocadas de manera simétrica de un lado hacia el otro. Una brisa suave y una que otra nueve en el firmamento, el cual tapaba parcialmente las luces de las estrellas.

Viktor, había salido vestido con: un pantalón gris, una camisa, camiseta o remera de color negro, zapatos del mismo color y su bata de color blanca, todos y cada uno de ellos tejidos con costuras de suturas para heridas, imitando cicatrices. Unas gafas inservibles, y aquel habito que había agarrado para parecer más humano, el de fumar. Peinado, de una manera desprolija y aquel enorme tornillo en su cabeza, como muestra de su contra por ser un humano. El mismo se contradecía tanto en sus acciones como con su personalidad.

Había salido de casa temprano. Temprano, era un terminó, pues ya estaba entrada la noche, pero tenía el suficiente tiempo para encontrar aquella flor, si no fuera que en su prisa de salir, se olvidara de investigar el lugar exacto de aquella planta.

Ya en el parque, deambulo sin parar, tratando de encontrar la especie que estaba buscando, pero, no sabía siquiera que forma tenia aquella vegetal. Las horas pasaron, sin encontrar respuesta o indicio de aquel acertijo que lo tenía consternado. Agotado mentalmente, un poco decepcionado por su fracaso. Tomo asiento en una banca del lugar, bajo la tenue luz de una lámpara del parque. Sacando un cigarrillo mientras trataba de pensar, lo llevo a su boca y lo encendió, con un encendedor de aquellos metálicos, antiguo, con el logo de la familia Frankenstein en el.

Se levantó tranquilo, con los ánimos bajos, mostrado en sus brazos que parecían colgar de su cuerpo. Una postura encorvada, a pesar de los dos metros de altura y una mirada que se podía catalogar como vacía. El androide estaba desanimado, aunque sus expresiones faciales y corporales podían darse a malos entendidos.

“El que alguna vez fue un gran científico, derrotado por su propia mente, por sus propios instintos de conocimientos, no soy más que un hombre.” Se repetía en la mente aquel ser de aleación de Grafeno mientras sus brazos caminaban en un vaivén constante, como si nada más importara en el mundo. Viktor no era de las personas que se tomaran los errores que el cometía con calma, aun peor si podía culparía a otro de sus falencias.

Pero la noche, aún era joven, la luna no llegaba a la posición indicada, así que aun cambiando de manera fatal, comenzó a buscar en las plantas, arrancando aquellas que no le parecían las correctas, mientras decía –Debe estar por aquí, vamos sal de donde te escondes- Una y otra vez, lanzando aquellas flores que podía reconocer, con raíz y todo hacia atrás. Sin percatarse si alguien pasaba o no por el lugar.
avatar

Edad :
29
Dromes :
13298
Reputación :
4
Mensajes :
122

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.