6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A la *** todo. Estoy cansado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la *** todo. Estoy cansado

Mensaje por Attack Crash el Miér Mayo 10, 2017 5:59 pm

¿Por qué vivo?
¿Por qué respiro?
¿Por qué pienso?
¿Por qué persisto?
¿Por qué conservo esperanza?
¿Por qué soy así?
¿Por qué no me entiendo?
¿Por qué me odio?
¿Por qué anhelo lo imposible?
¿Por qué no puedo ser más simple?
¿Por qué siento?
¿Por qué no morí?
¿Por qué evado la realidad?
¿Por qué me niego ser feliz?
¿Por qué no dejo de pensar?
¿Por qué me creo dramas mentales?
¿Por qué asumo que es, cuando no estoy seguro si es?
¿Por qué busco respuestas si no me corresponde?
¿Por qué me encierro?
¿Por qué me hiero?
¿Por qué no?
¿Por qué si?
¿Por qué quisiera ser entendido?
¿Por qué quiero abrazar y ser abrazado?
¿Por qué temo?
¿Por qué continúo?
¿Por qué lloro escribiendo esta pregunta?
¿Por qué no me detengo?
¿Por qué me ilusiono?
¿Por qué me ilusiono otra vez?
¿Por qué no puedo pensar con claridad?
¿Por qué cometo errores?
¿Por qué cometo el mismo error por segunda vez?
¿Por qué cometo el mismo error por tercera vez?
¿Por qué cometo el mismo error por cuarta vez?
¿Por qué cometo el mismo error por quinta vez?
¿Por qué sigo siendo tan estúpido?
¿Por qué no me detengo?
¿Por qué me sigo levantando?
¿Por qué?
¿Busco algo?
¿Lo merezco?
¿Tengo derecho a algo?
¿Qué estoy pensando?
¿Debería alejarme?
¿Debería fingir que todo está bien?
¿Qué sería después?
¿Saldría adelante?
¿Wendy realmente me entiende?
¿Llorar otra vez es normal?
¿Estoy temblando?
¿Hace frío o solo soy yo?
¿Estoy bien o estoy mal?

Me duele el pecho. Me niego a detenerme, debo detenerme. Quiero avanzar, pero cada paso me lleva más atrás. Soy muy fuerte, pero muy frágil. Debo estar arrepentido. No me entiendo ni yo. Me odio, pero me quisiera querer. Me siento asfixiado, literalmente. Duele más el pecho que cuando escribí la pregunta arriba. Soy un idiota. Es posible que necesite ayuda, pero la negaré. Si no puedo hacer algo sólo, eventualmente moriré. Debería detenerme. Debería irme. No quiero irme, no me quiero detener. Estoy escribiendo sin equivocarme, y estoy peor de lo normal. No estoy razonando. Tengo mucho frío. Las teclas se ven borrosas. Debo sacarla de mi mente. No debo pensarla de esa manera. Quiero un abrazo, no lo tendré jamás.

Tengo miedo. temo no ser normal, no soy normal. Temo de mi mismo. Temo no poder controlarme. Temo por volver a ser violento. Temo ser temido. Temo volver a desear matar. Temo volver a querer suicidarme.

No dejo de pensar en querer estar muerto ahora mismo. Estoy escribiendo lento, mientras quemo emociones reprimidas. Me duelen los ojos. Estoy pensando lo mismo que pensaba años atrás. Si me voy, ¿alguien lo notará? No quiero irme, aunque quizá deba irme. No quiero dejar a Wendy. Te amo Wendy. Te amo Wendy, no te vayas como ellos. Quédate conmigo por siempre. Me siento bien. No, creo que no...

No dejo de llorar, estoy roto por dentro. No sé como arreglarme. No debí involucrarme hoy. Si se quieren ir, que se vayan. No quiero que se vayan. No los conozco. No me importa. No peleen, no se detesten. Hablen entre ustedes. No sean como yo.

Debería responder dos roles. No sé como responderlos ahora mismo. Quiero responderlos, pero no quiero plasmar negatividad en lo que escribo. No quiero que se lea esto, no me importa si lo hacen. Nada cambiará, no me dejaré ayudar. Debo evitar dejar salir mis emociones reprimidas, o podría volver a escribir algo como esto. Quiero dejar de ser un idiota. ¿Puedo soñar verdad?

Estoy cometiendo un error por sexta vez. No debo enamorarme. No sirvo para sentir, me rompe. Las caídas duelen. Adora me duele. No sé por qué si nada pasó. ¿Hable de más? Quizá. Soy una bomba de emociones reprimidas, y acabo de explotar. Esto es un desgaste emocional. No tengo a quien hablarle. Me debo castigar, todo lo que hago a la larga está mal.

Mejor me quedo solo.

Me rindo.

Dromes :
5017

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba