6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas esperanzas, un nuevo comienzo [Akari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nuevas esperanzas, un nuevo comienzo [Akari]

Mensaje por Ritsu Monji el Miér Mayo 10, 2017 4:00 pm

¿Qué me quedaba? Nada, lo había perdido todo, ya no me quedaba a nadie a quien recurrir, jamás pensaría que algo así iba a ocurrir, jamás pensé que alguien de mi propia sangre intentara matarme después de haber hecho todo lo que hizo conmigo durante meses, y sin embargo las palabras no eran ciertas, solo sentí el olor de hierro producido por la sangre, por la muerte de mi propio padre en aquel antro putrefacto, todo, se había acabado, tanto para él, como para mí mismo, y ahora no sabía qué hacer. Estaba solo.
*** Horas antes del incidente ***

—No basta! Déjame! No, no quiero! — Grite mientras corría por el pasillo de aquella casa mientras que mi padre furioso venía hacia a mí, sabía que si intentaba escapar o me escondía iba a ser peor, pero no tenía más que hacer en ese momento, no podía hacer nada, solo huir sin temer de lo que pudiera pasarme, sin embargo. No tardaría mucho en caer.

Poco a poco sentí los pasos de mi padre ceder mientras que me encontraba escondido en un armario de la casa, intente tranquilizarme, pero era imposible — Venga Ritsu, prometo que esta vez no será tan grave, prometo ser más suave — ¿Mentía? A toda regla, solo hizo falta un par de minutos antes de que abriera la puerta del armario y me agarrara del pelo — Ves? Si no me haces caso, será peor — Exclamó con voz ronca y sedienta de aquello que iba a suceder en poco tiempo, solo sentí como me golpeó la cabeza contra el suelo y como poco a poco rompió mis ropas, desde ahí, ya no recuerdo más, solo que un leve dolor por mi cuerpo y mi alma rota, de nuevo.

No sé cuánto tiempo lleve inconsciente pero al despertar tenía el rostro de mi tía muerta, a mi lado con un bocado en el cuello, donde se encontraba la yugular, tuve miedo, mucho, me puse de pie mirando a mi padre, este intento agarrarme con su kagune pero algo raro ocurrió, en ese mismo momento, sentí algo saliendo de mi espalda para después, no sentir nada más que mi cuerpo manchándose de sangre, y al abrir los ojos y mirar arriba, tenía a mi padre colgando de una especie de tentáculos que salían de mi espalda.

Deje ir un enorme grito de terror y sin saber cómo lance el cuerpo de mi padre al suelo ¿Por qué? ¿Por qué yo? Porque narices tenía lo mismo que mi padre, porque ahora, después de tanto tiempo sin sentir nada, después de tanto tiempo solo, siendo abusado, física, verbal y sexualmente por él, ahora que había perdido la única persona decente de casa, había salido de mi interior, fue cuando me di cuenta, de que siempre lo había tenido junto a mí, pero hasta ahora, no había logrado desarrollarlo.

Me vestí con rapidez, un simple chándal corto con una chaqueta y me calcé con unas deportivas, poco a poco sin más salí de aquella casa corriendo bajo la lluvia, sin saber a dónde ir, que pasaría conmigo o que me encontraría lejos de aquel lugar.

*** Actualmente ***

No dejaba de correr asustado, mi kagune se había desvanecido pero mis ojos aún seguían negros con la pupila roja, el olor de persona humana era cada vez más intenso. Podía oler a metros de distancia donde había una simple persona humana, solo intentaba evitar a esas personas fuera como fuera, aunque poco tiempo dure cuando por desgracia me topé con un cuerpo muerto en un callejón, di un par de pasos hacia atrás asustado mientras escuche varias voces, salí corriendo, a donde fuera, llegue al exterior de los callejones, estaba en él una especie de barrio comercial, perdido, sin saber a dónde llegar, aunque, estaba totalmente vacío, — Ayuda…por favor — Murmure con una voz ahogada mientras que me deje caer de rodillas, poco a poco rompí en llanto mientras de mi espalda el kagune de nuevo se mostró pero esta vez quedándose en el suelo inmóvil, solo rompí en llanto deseando que alguien me ayudara, que alguien me hiciera entender el porqué de todas las cosas, solo quería, alguien que me quisiera de verdad, una simple persona.

Salón :
1 B
Dromes :
49293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Nuevas esperanzas, un nuevo comienzo [Akari]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 14, 2017 7:10 pm

El día era gris y parecía que la claridad no iba a dejarse ver nunca. En el cielo las nubes tapaban los rayos del sol  dejando ver una visión de la ciudad un poco más sombría que lo habitual con una atmosfera algo cargada muy a pesar de la estación en la que se encontraba este año. El olor de la tierra mojada y de la humedad que emanaba las calles era lo que más se distinguía en el lugar y la tranquilidad que traía consigo después de una fuerte lluvia.

Esa mañana me había decidido el ir a las calles comerciales a comprar algunas cosas para el templo, las más esenciales de acuerdo a la lista que me obligue a hacer para que no se me pasara nada una vez que me encontrará en las tiendas. Para una familia grande como la nuestra podría resultar algo problemático si me llegará a faltar algo… pero claro la mayoría de las cosas eran productos comestibles para utilizar en el almuerzo que le preparaba a mi esposo una vez que salía a trabajar.

Saliendo de casa cinco minutos después de que Tashiro volvió al templo, me dedique exclusivamente a llegar a mi destino. La ciudad parecía estar abarrotada de gente muy a pesar del peligro inminente de lluvia y la hora que ya estaba oscuro; como era lo habitual de todos no ponían atención de lo que ocurría a su alrededor… Gente iba y venía de todas direcciones, algunos llevaban prisa, otros caminaban con tranquilidad y un gran desfile de sombrillas era lo que caracterizaba las calles.

No pasó mucho tiempo para que me encontrara pasando y comprando en algunos de los locales, ya tenía cargando sobre mi mano izquierda algunas bolsas de comida y con mi derecha sujetaba firmemente la sombrilla que traía conmigo para no mojarme en una muy posible lluvia. El cual no tardó mucho en aparecer algunas gotas de agua mientras recorría las calles.
Caminaba a un paso tranquilo tratando de esquivar algunas personas sobre el camino y llegando a una tienda que tenía en mi lista, un sonido fue el que le llamó la atención. Era un llanto fuerte y sin equivocarse era de un niño, algo poco probable ya que en esa parte de la zona comercial la gente iba disminuyendo a como estaba más en el centro y era un poco tarde para que un infante se encontrará fuera.

Siguiendo aquel llanto la llevo hacia donde se encontraba el origen… estaba un poco apartado de todo dentro de un pequeño callejón oscuro en medio se encontraba un niño en rodillas llorando terriblemente.  Lentamente acercándose a él y poniendo la sombrilla para taparle de la lluvia. Akari observo en como de su espalda se encontraba saliendo algo que le era desconocido ¿tentáculos? No sabía exactamente que era, pero parecía que estos no respondían para nada.
-¿Estas bien?..- su voz sonaba algo dulce al dirigirse al niño, parecía estar asustado y no quería que este se alejara corriendo una vez que la viera -¿Acaso te has perdido?, si es así ¿venias con alguien más?-  preguntas con las que podía responder solamente moviendo la cabeza y notará que estaba ahí para ayudarle... ¿cuanto tiempo ha pasado escondido aquí sin que nadie lo notase?

Invitado
Invitado

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 4:42 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.

Dromes :
169022

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba