6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de ónice (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Noche de ónice (Libre)

Mensaje por Arikawa Fubuki el Mar Mayo 09, 2017 4:58 pm

Oscuro comenzaba a verse el cielo, el naranja iba perdiendo terreno ante la tiniebla, lo cual hacía infinitas veces más cómoda la visión. Sin claridad que me molestase, la mirada podía pasar con calma por la escena por la que me iba adentrando con paso lento. Atrás hube dejado aquel lar donde me debiere encontrar, sin embargo en Takemori no me apetecía reposar, mis ganas de caminar debía saciar si no quería mis piernas atrofiar, mantenerse mínimamente en forma nunca está de más... buena broma por mi parte, tal vez. Bastante tenía con tener con caminar para desplazarme, y lejos de engordar me veía, tan fino y delgado como una tabla de planchar que era.

Artificiales luces iluminaban mi camino, ¿tratando de hacer brillar mi persona? Prefería desplazarme tan alejado como me fuese posible de dichos focos, no era merecedor de tal metáfora a la esperanza, en su lugar resultaría enormemente más satisfactorio observar algunas de las escasas parejas unidas por sus supuestos sentimientos. ¿Envidia podría formarse en algún caso en lo más profundo de mi ser? En absoluto, ¿por qué debería? Cualquier hueco era llenado por versiones digitales de sus personas. Al menos, una sencilla opción es lo que parece al lado de molestarse tan siquiera en prosperar romance real.

Auriculares colocados en ambos oidos, música que debiere hacer mis tímpanos explotar golpeaba constantemente mi cabeza, pero no temía a la sordera. Capucha negra alzada, mas mi diminuta figura podía hacerme aparente víctima de un asalto nocturno, ¿correría tal suerte? La balanza dictava posible diversión a través de un susto, pero también sopesaba el agotamiento correspondiente a dicho esfuerzo... pero, realmente, únicamente algunas personas acarameladas recorrían la escena... apenas una sombra ataviada por completo de negro, mano negra que víctima no buscaba pero aguardaba serlo. -La luna está desaparecida hoy.- Más oscuridad para mi noche sin descanso.

Hablo(#cc0000) - Pienso(#333399) - Narro

Dromes :
16575

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Tema Libre Re: Noche de ónice (Libre)

Mensaje por Noah Wolf el Mar Mayo 09, 2017 6:28 pm

Cigarro en mano, caminó por el sendero rodeado de pintorescas flores. ¿Qué lo había traído allí? Mientras largaba ligeras bocanadas de humo por entre medio de sus labios lo meditaba. Sin estudios, trabajo o cualquier otra preocupación, era su primer día genuinamente libre desde que llegaba a la ciudad. ¿Entonces por qué gastarlo paseando por un jardín? La respuesta era sencilla, no tenía nada mejor que hacer. A diferencia de las parejas que paseaban acarameladas tomadas de las manos, Noah  simplemente se dirigió allí para tomar un poco de fresco. El dormitorio, si bien espacioso, lo sofocaba al pasar en él más de una hora por lo que prefería un lugar amplio a la intemperie. Además, fumar en espacios cerrados viciaba demasiado el aire, de morir por exceso de tabaco, prefería que fuese por algún tipo de enfermedad y no por un bobo sofocamiento.

La luz diurna poco a poco se extinguía y, junto con ella, el anaranjado ocaso en la distancia se tergiversaba en un oscuro manto de diamantes brillantes. Vaya, ¿ya era tan tarde? -El tiempo vuela cuando uno se divierte.- Pensó irónicamente. Uno a uno los faroles lindantes a los senderos comenzaron a encender, ya para encendido el último la noche había tomado el control. Siguió observando a las jóvenes parejas que deambulaban por el jardín, algunas (en vista de que el día acababa) seguían su rumbo hacia sus casas u otro lugares con mayor iluminación. Los menos, seguían sentados en las bancas arrumaqueando o dando vueltas por la fuente central. En cierta forma sería mejor, el humo de su cigarro molestaría a menos personas.

Largó otro montón de humo, este ahora se entreveraba con el hálito de vapor ocasionado por el fresco de la noche. No había tenido en cuenta el cambio gradual de temperatura en el ambiente, de bajar mucho más correría el riesgo de pescar un resfrío. Seguramente aquello fue lo que ahuyentó al resto de las felices parejas, en un abrir y cerrar de ojos el sitio estaba casi desértico. A excepción de una o dos personas que desistían la idea de abandonar el paraje, entre ellos, un encapuchado de dudosa presencia. ¿Un acosador? No sería disparatado, después de todo era una zona muy concurrida  por gente de esa índole. Sea cual fuere el caso, no era problema suyo siempre y cuando no lo molestase, no quería problemas. Además, en la hipotética situación de una confrontación entre el sujeto y una pareja, teniendo ventaja de número dudaba que el malviviente lograse su cometido.-Sí que hay gente rara.- "Rara". Una idea surcó fugaz su cerebro. Automáticamente dirigió la vista a las alturas, no, siquiera había señales de la luna. Un extraño en plena noche, recluido en un lugar apartado y merodeando donde había casi nulidad de testigos. Las piezas del rompecabezas se unían y daban una imagen tétrica. Solamente una clase de seres tenían gustos tan marcados, algo a lo cual le gustaba habitar en las tinieblas. -Disculpe, ¿sería tan amable de decirme la hora exacta?- Le dijo al encapuchado a la vez  que se acercaba. Vaya suerte la suya, siquiera remotamente pensaba tener que "trabajar" en su día libre.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30176

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 6:14 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Jardines románticos

Dromes :
95565

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba