FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de divertirse [Minato Arisato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Hora de divertirse [Minato Arisato]

Mensaje por Alek Noir el Mar Mayo 09, 2017 3:54 pm

Hoy era el día esperado, desde que conocí a Minato llevaba una temporada bastante feliz, había tenido algún que otro bajón, pero no importaba ya que él siempre estaba a mi lado y me había demostrado que no tenía que temer por nada del mundo. Así que esa mañana estaba yo, como siempre en la cama de Minato, aunque no podía dormir intentaba hacerlo o más bien me recreaba la hora de dormir para desconectarme de mi mismo un poco, era rara la sensación, quizá era lo que un humano sentía al dormir, o quizá no, supongo que jamás iba a saberlo, así que sin más estaba ahí entre las sabanas despeinado, al ser pequeño ocupaba poco espacio y era como “el peluche” de este, era la verdad algo divertido.

No pasaron ni dos minutos que el despertador de Minato sonó, por lo que cerré levemente los ojos poniéndome los dedos en mis orejas para sacar la lengua — Realmente entiendo que odies el despertador, ese sonido es muy molesto — Añadí sonriente mientras que pique su nariz con dulzura para mirarle a los ojos, era alguien que me había acogido sin conocerme a penas y a día de hoy después de varios meses estaba ahí, junto a él, como prometió, no dejarme jamás solo, y la verdad es que lo agradecía.

Finalmente decidí salir de la cama mientras que Minato se estaba preparando, había que decir que en la cama se estaba bastante calentito con las sabanas nordicas, aunque era hora de afrontar aquello, así que di un salto y me puse de pie para quitarme la ropa que llevaba y ponerme una limpia, lo mismo de siempre aunque esta vez iba a ir vestido con la ropa normal de calle, no la vistosa.

Pocos minutos pasaron hasta que Minato salió del cuarto de baño ya listo, le mire y sonreí con dulzura para irme al comedor para preparar las cosas, tome dos mochilas, una para él y otra para mí en forma de oso, así que cuando este ya acabo de preparase y salió al comedor le lance la mochila sonriente — Vamos! — Añadí feliz mientras tome su mano.

No paso más de media hora que ya habíamos llegado a la entrada del parque después de haber pagado la entrada y haber hecho la cola, era enorme, estaba lleno de atracciones de todo tipo aunque la verdad me daba algo de miedo, había mucha gente, así que me aferré al brazo del mayor — N-No me dejes solo a-aquí — Murmure asustado.

Dromes :
4496

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: Hora de divertirse [Minato Arisato]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 6:27 am

**Un día soleado se puede ver en la ventana de la habitación , acostado en su cama despierto ya que no podía dormir mas esperando a que suene el despertador para así levantarse y poder prepararse para salir , estira los brazos bostezando un poco , dirigiendo la mirada hacia el techo no puede dejar de mirarlo , sonríe un poco , la verdad es que se siente bien estar acompañado por alguien , ya han pasado varios meses desde que acogió a shido .... los primeros días fue raro vivir con alguien ya que no estaba acostumbrado y siempre estaba solo, pero a medida que paso el tiempo se fue acostumbrando .

Suena de repente el despertador haciendo que salte un poco porque lo tomo desprevenido, ve a shido con una sonrisa – Te acostumbraras – ríe y se levanta de la cama rápidamente para así preparase para salir a la calle bien vestido, hoy estaba más activo de lo habitual, tenía ganas de caminar , divertirse entre otras cosas ya que no ha salido a divertirse en años todo el tiempo ha sido puro trabajar y nada de divertirse y a veces tienes que divertiste para no estar amargado ¿no?... saca la ropa con que va a salir , saca un jean negro camisa negra y zapatos negros , se va directamente al baño con su ropa en el hombro y sus zapatos en las manos , cierra la puerta con llave , se baña , se cepilla los dientes y sale del baño viendo a shido .

Se dirige a la cocina a preparar el desayuno pero eso le tomaría mucho tiempo así que decide no desayunar por los momentos, se asusta un poco porque le lanzaron un bolso, atrapa el bolso que le fue lanzado  se lo pone y sale de la casa trancando con llave poniéndose la mano izquierda en el bolsillo del pantalón y empieza a caminar para así llegar a su destino.

Al llegar a la entrada de aquel parque había una inmensa cantidad de personas haciendo cola, una larga cola,  para solo pagar la entrada , después de varios minutos haciendo la cola por fin pudo llegar hacia la taquilla donde se paga la entrada , de verdad pensó que nunca iba a llegar allí , estaba un poco estresado , hay mucha gente en este parque lo cual a él le incomoda mucho… rie y ve a Shido que estaba asustado y le rasca la cabeza – Tranquilo no te dejare solo – Sonrie -¿a donde quieres ir?- .

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba