FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Show me the way forward [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Show me the way forward [Priv.]

Mensaje por Kyle Ackerman el Mar Mayo 09, 2017 11:45 am

BARES

Day/Night 02:06 am



Kyle Ackerman -Show me the way forward [Priv.]-Ciudad Éadrom:Bares y Discotecas

Just the first step

L


as largas noches asomaban una y otra vez tras despertar, hacía días que no dormía tranquilo, una terrible pesadillas asomaban cada vez que cerraba sus ojos, no entendía nada de ellas y casi lo prefería así, muchas veces a lo largo de su vida había había sentido ansiedad, miedo, inseguridad  como cualquier otro ser vivo consciente del peligro y de el día a día, pero jamás se había sentido tan atormentado por pesadillas, en sus sueños todo era tan confuso que al abrir sus ojos todo se disipaba quedando solo el sentimiento de angustia. No podía seguir así, aunque el sueño no era algo primordial en su vida, muchas veces lo hacía para descansar, pues su trabajo tampoco era muy común y el desgaste tanto físico como emocional podía pasar factura, siempre era recomendable tomar su tiempo de relax pero ahora ya no lo tenía tan claro.

Aquella noche en concreto había salido recientemente de su guardia por suerte los incendios en aquella semana había sido más bien escasos, cosa que agradecía infinitamente porque su cabeza no estaba para tales situaciones, a medida que seguía teniendo esas pesadillas una amarga sensación en su estómago se concentraba cada vez más, sus compañeros se habían fijado en aquel estado y como no como para la mayoría de los hombres la solución era a salir de copas, no estaba convencido de aquel plan pues él no era de beber ni de muchas fiestas, pero accedió por esta vez, no perdía nada por intentar distraerse y aunque el alcohol no era capaz de emborracharse podía estar de charla con sus compañeros hasta bien entrada la madrugada.

Finalmente allí en el bar había tomado una mesa como suya, el no dejaba de pedir copa tras copa mientras trataba de mantener la conversación con ellos,pero su mente divagaba y se sentía cansado , quizás por el estrés que le suponía el saber que no podía cerrar los ojos o por el hecho de aquella amarga sensación. Durante horas continuaron las risas y la bebida hasta que finalmente solo quejo Kyle , se trasladó hasta la barra del bar donde había pedido otra cerveza aunque esta apenas la había tocado y solo se dedicaba a jugar con ella entre sus manos pasándola de un lado a otro , parecía muy concentrado o pensativo pero realmente solo recordaba, los instantes antes de abrir sus ojos aquella sensación fría y oscura. Irónico para un ser como el tener aquellas sensaciones , se llevó una mano a la frente instantes antes de escuchar un fuerte sonido de detrás moviendo su mano tirando con ella la jarra de cerveza , su corazón se exaltó inmediatamente por el sonido del los cristales quebrarse , sintiendo un fuerte mareo repentinamente

-¡¡¡Corre!!! -Un fuerte grito dentro de su cabeza se hizo presente removiendole por dentro, las nauseas acudían a su cuerpo  algo no iba bien con él pues el alcohol nunca le había surgido efecto -¡¡¡No basta!!-se llevó ambas manos a la cabeza sintiendo que en cualquier momento iba a caerse de bruces contra el suelo - BASTA -gritó con fuerza sin recordar en dónde  estaba o quién era , solo podía escuchar esos gritos los mismos que es sus pesadillas,¿Estaba despierto?¿Se había dormido?¿Aquello era real? algo iba definitivamente mal.







Sexy boy  êwê:
avatar

Edad :
25
Dromes :
28166
Reputación :
3
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Show me the way forward [Priv.]

Mensaje por Kay B. Morgenstern el Mar Mayo 16, 2017 10:55 am

El rubio se encontraba recostado en su cama, el televisor estaba encendido, puesto en un canal solo para hacer ruido. El ventilador de la habitación giraba sin parar en el techo de la misma y su cuerpo se encontraba completamente extendido, sus ojos azules se encontraban perdidos mirando fijo el artefacto giratorio que se encontraba sobre él. Su mente se encontraba sometida divagando en un viaje al pasado, cuando sintió que esto podía llegar a ser auto destructivo para joven alemán. Se levantó de saliendo de su estado de letargo, apoyándose en el borde de la cama, con ambas piernas abiertas y sus manos cruzando las rodillas.  –Es mejor que salga de casa- Dijo en su mente, pensando en escapar de la cruda realidad de su mente.

Kay era un hombre tranquilo, que siempre trataba de llevar una vida común, a pesar de que él no lo era tanto, amaba su trabajo y en especial hablar con los animales o los espíritus del bosque, debido a las cualidades combinadas de su sangre. Es cierto él no estaba solo, tenía a su hermana, pero en los día de semana donde ella se quedaba en el instituto, no podía evitar sentirse de esta manera, pues a pesar de que estudio en Takemori en su tiempo, no poseía amigos o personas muy allegadas a él. Pareja, amistades eran cosas que le faltaban en su vida.

Levantándose de su cama, se dirigió hasta el ropero, para cambiarse, entre sus prenda eligió un pantalón de vestir de un color claro, una camisa blanca  y un saco beish como el pantalón, esto combinado con un cinturón blanco y zapatos marrones claros y las fundas de sus armas oculta bajo el saco.

“Iré por unas cervezas, a ese bar que vi más temprano” comento el zoólogo en su mente tratando de escapar.

Se dirigió hasta la puerta, antes de salir se detuvo para ver la fotografía que se encontraba puesta sobre una cajonera, cerca de donde se encontraba el teléfono fijo de la casa. Mirando aquella imagen menciono –Creo que debería llamarlos-  como tenía por costumbre, pero sus recuerdos de Alemania no eran tan gratos, y aunque quería a su familia adoptiva, nunca la había tomado como suya. Saco de los cajones dos armas, Pistolas automáticas Egled Desert, una de color plateado y la otra negra, que siempre llevaba como protección extra. Colocándolas debajo de su ropa y tomando las llaves, salió de su pequeño departamento.

Una vez en la calle, comenzó a caminar al sitio que había visto más temprano, con paso firme y postura erguida y un tanto orgullosa, pero aun así su rostro mostraba calma y serenidad, como si nada estuviera pasando en la mente de aquel joven. La noche había tomado las calles y la oscuridad era solamente solapada por las luces de la ciudad.

Compro algo de comer un Hot Dog mientras aún se dirigía al bar, entregando la mitad de este a un perro callejero que se encontraba en las calles, quien le había pedido algo de alimento, a veces el hecho de poder hablar con los animales, podía mover al corazón del joven para con ellos, siempre tratando de ayudarlos, el can agradeció el alimento y escapo. Había animales que preferían las calles antes que una familia.

Una vez llego al bar, se dirigió a la barra, pues como no esperaba encontrarse con nadie era mejor que ocupar una mesa para él solo. Una vez en ella Kay pidió una cerveza roja, para beber, comenzó a observar a su alrededor viendo como la gente se divertida, aunque él se mostraba serio, en ocasiones hacia una mueca en el rostro cuando algo le parecía gracioso.

Mientras aun esta por su primer vaso, un joven se acercó a la barra, este parecía un tanto confundido o con problemas, el rubio se quedó viéndole por un rato, tratando de analizar qué era lo que le pasaba y buscar en su mente la manera de acercarse a él, sin encontrar una solución que quede demasiado brusca, decidió seguir en lo suyo.

Pero el ruido de cristales rotos y una copa que paso a centímetros de su nariz, desviaron la mirada directamente hacia él. En un principio pensó que se trataba de una trifurca de bares, lo cual el evitaría pelear en todo caso. Pero al ver al joven, que parecía estar pasando por una especie de crisis nerviosa. Decidió, aunque fuera peligroso, acercarse con cuidado hacia él. Tocándole el hombro, pero alejando su cuerpo por si le enviaban algún golpe, hiso la única pregunta que se le vino a la mente -¿te encuentras bien?-
avatar

Dromes :
10950
Reputación :
5
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.