FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ven y rolea conmigo un poco~ ❤
Hoy a las 7:21 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:38 pm por Arlette Tziolis

» Yare yare daze~
Hoy a las 6:22 pm por Demian Serkin

» Yogurt, Chocolate y Leche azucarada
Hoy a las 5:46 pm por Rechy Syphiras

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 5:11 pm por Sebastian Michaelis

» Dylan Kuroki -ID-
Hoy a las 5:09 pm por Sebastian Michaelis

» Buscando rol
Hoy a las 4:22 pm por Edgar von karma

» Mizaki Mei ID
Hoy a las 4:21 pm por Misaki Mei

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:15 pm por Ryuto Kento

» Ficha de Hester.
Hoy a las 4:13 pm por Hester Dèstora

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Es un placer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un placer.

Mensaje por Arikawa Fubuki el Lun Mayo 08, 2017 5:49 am

¡Hola a todos!

Como ya veran soy nuevo en este lugar y, a decir verdad, será la primera vez que roleo en un foro, así que, por favor sean pacientes con un servidor. >~<

Para introducirme un poco, pues, soy un friki típico, bastante aficionado a juegos y manga... aunque acá lo importante es el rol, y debo decir, que mi especialidad es la comedia tonta, y donde peor me manejo... ¿Gore tal vez?

Hum, supongo que es mejor dejar una presentación cortita, así que nos ya nos leeremos.

¡Chau!

Dromes :
1775

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: Es un placer.

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Mayo 08, 2017 6:51 am

¡Bienvenido seas al foro, Arikawa! Estoy seguro que juntos nos lo pasaremos en grande. No te preocupes si eres nuevo en esto, en nada le cogerás el tranquillo. Incluso puede que te resulte adictivo ewe (?

Cualquier duda que tengas, no dudes preguntar abiertamente a cualquiera del foro (¡yo incluído!). Estoy seguro que te la resolverán con una sonrisa de oreja a oreja. Además, el foro es lo suficientemente grande como para tener cabida para cualquier tipo de gustos y tipos de rol, ¡tan sólo centrémonos en disfrutar juntos!

La comedia nunca viene mal, ¿cierto? Espero que te diviertas enormemente en el rol, ¡y nos leemos luego!

Hablo - Narro - "Pienso"

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
17035

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 08, 2017 7:24 am

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, si tienes alguna duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
158088

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Noah Wolf el Lun Mayo 08, 2017 8:05 am

¿Pero que ven mis ojos? Otro recién llegado! Choca los 5 bro (?
Un gusto Fubuki, la mayoría no muerden (igual no te confíes mucho, más de uno no dudaría en hacerlo)(? Bromas aparte, que te lo pases muy bien en el foro, como ya te dijeron arriba, si tienes alguna duda no dudes en consultar al staff o el resto de los usuarios, siempre es un gusto ayudar.
Ojalá nos crucemos en rol pronto, saludos~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10737

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Mayo 08, 2017 8:20 am

¡Bienvenido! Un gusto que hayas decidido ser parte de esta familia~ Qué genial que te hayas animado a comenzar a rolear en un foro(? Esperemos que tu estancia sea larga y amena, seguramente no te arrepentirás~
Mucho ánimo con tu ficha, tú puedes(?
¡Saludos! Y puede que algún día nos encontremos on-rol~no dice en la cb porque nunca se pasa por allí

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
Gracias Akirasume por el avatar y la firma~

cosas del usser ❆:

Gracias Trinity querida~

eep:

Salón :
1 A
Dromes :
10934

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Arikawa Fubuki el Lun Mayo 08, 2017 8:43 am

Buah... cuanta gente amable... me... abrumais... llamadrama (?)

¡Muchas gracias a todos! Así uno se siente super bienvenido, ais, voy a llorar de emoción. llamallanto

También espero nos veamos pronto que de aquí sacamos yaoi fino fino(??) >u<

Dromes :
1775

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba