6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yogurt, Chocolate y Leche azucarada [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yogurt, Chocolate y Leche azucarada [Finalizada]

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mayo 07, 2017 8:48 pm

Algo aburrida, quería un poco de diversión antes de que llegara el fin de semana, así el viernes aprovechó que tendría una tarde libre debido a la ausencia de un profesor y se fue hacia el sitio que todavía no había explorado todavía: La azotea. Al llegar observó lo maravilloso que era la vista de la ciudad desde arriba, jamás en su vida había visto un sitio tan espectacular como ese y ahora lo tenía justo en frente.

Pero no era la vista lo que había venido a observar, iba practicamente a hacer una de sus bromas, ya tenía preparado el equipo lo que debía hacer era simplemente actuar.

Usaría la misma catapulta que construyó para su broma de lluvia de moras para hacer su nueva broma, solo que en lugar de moras, eran globos rellenos de yogur y chocolate.

Incluso usaría su teléfono para grabarlo todo, y para que su cabeza no estuviera asomada por arriba de la azotea, usaría una especie de telescopio improvisado con cartón y dos espejos para observar cuando llegara alguien y así activar su catapulta desde su posición.

Esperó un buen rato y finalmente activó la catapulta jalando el cable logrando lanzar los globos de yogur y chocolate hacia su victima la cual no veía bien quien sería porque estaba escondida y de gran altura para ver incluso con ese telescopio de cartón.

La neko se moría de la risa mientras habría una lata de leche azucarada que tenía en su mochila por el hambre que tenía.

Cuando venga a ver quien es el culpable ya me abre ido, así que no me preocupo por disculparme.

Última edición por Rechy Syphiras el Miér Mayo 24, 2017 10:17 pm, editado 1 vez

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Finalizada Re: Yogurt, Chocolate y Leche azucarada [Finalizada]

Mensaje por KaiserApolo el Lun Mayo 08, 2017 7:14 am

-¡¿SE PUEDE SABER QUIÉN HA HECHO ESTO?! ¡MALDITOS SEÁIS TODOS!

El día del nigromante había empezado bien… Si consideras normal despertarse con el grito de un cadáver taladrando tus oídos y darte cuenta de que has perdido una mañana entera de trabajo… Pero mucho más importante, que al intentar entrar corriendo por la puerta del instituto, se encontró con una broma que lo dejó congelado, nunca mejor dicho. Probablemente en la azotea, algún vándalo se había dedicado a llenar globos con helado y arrojarlos a la cara de los que estaban debajo… Y curiosamente, había acertado de lleno a la persona menos adecuada para recibir una broma de ese calibre.

Intentando respirar para relajarse, la vergüenza que conllevaba tener una túnica negra manchada con helado y chocolate le hizo enloquecer y subir las escaleras, invocando a su caído preferido, Kampert, que subiría por el lado contrario, bloqueando así ambas posibilidades de escape. Mientras saltaba los escalones de tres en tres, y se quitaba los restos de chocolate de su túnica (que curiosamente, era de una calidad imposible de lavar puesto a su delicadeza), comenzó a analizar el atentado contra su persona. Al no haber visto ninguna cabeza delatora sobresalir de la azotea, cabía la posibilidad de que hubiera utilizado alguna especie de aparato con el que compensar su falta de fuerza, y además, por su increíble perfección y precisión, se debía tratar de alguien experimentado, o como mínimo, no era un pintamonas de tamaño titánico, cabía destacar que el nigromante admiraba una estrategia así de elevada y le recordaba bastante a la metodología que usaría un alumno de cursos superiores, pero no descartaba ninguna opción… Curiosamente, su enlace con el caído le hizo saber que ya había llegado a la puerta de la azotea, y que no sabía abrirla, con lo cual, estaría golpeando salvajemente contra ella. Tras unos segundos, él consiguió llegar por el lado contrario…

Una vez allí, ordenó a Kampert detener sus molestos golpes, que se escuchaban desde allí, y lentamente, comenzó a abrir la puerta, no sin antes cargar sus hilos de oscuridad en la mano, que le servirían para detener al graciosillo en caso de que intentara escapar usando la fuerza… Ya se le ocurría como aplicarle un castigo justo… Pero a veces, y ya como metodología, a Kaiser le gustaba la teoría de: “Ojo por ojo, diente por diente”

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Mayo 10, 2017 3:07 pm

La neko de cabello rosado había lanzado otro globo lleno de yogurt y chocolate antes de agarrar su teléfono y ver a quienes le había lanzado los globos. Sus risas se apagaron cuando detuvo el vídeo y le sacó una fotografía con una aplicación de su teléfono. Ampliándola tragó saliva al ver de quien se trataba, el profesor nigromante.

Oh no, si ya está molesto conmigo, no quiero verle la cara cuando sepa que fui yo el de la broma. Me va a competir en puré de Rechy.

Aterrada fue desarmando su catapulta para escapar. Una vez que la tuvo desarmada la guardó y salió corriendo hacia la puerta pero cuando la vio abriéndose se asustó.

Su susto fue aumentado cuando vio que era aquel muerto que había visto en casa de Kaiser, salió hacia la otra puerta pero pensó que tal vez eso era lo que él quería, así que, saltó hacia el tejado de la puerta. Desde allí vio como el cadáver ambulante trataba de abrir la puerta y no lo logró, entonces se espantó un poco al ver a Kaiser entrar y se tapó la boca para no producir ningún grito.

Que no me encuentre, que no me encuentre.

Si lograba alejarse un poco de la puerta, ella podría bajar por el tejado hacia la puerta y bajar por las escaleras por el barandal, ya después esperaba que nunca supiera que fue ella la de la broma.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Jue Mayo 11, 2017 3:06 am

Vacío. Todo estaba absolutamente vacío, sin ningún rastro a seguir. Decepcionado, el nigromante comenzó a alterar la forma de sus hilos de oscuridad, transformándolos en un sello. Cabía la posibilidad de que el vándalo fuera un espectro, o algo similar, con lo cual, si era invisible, esa sería la única manera de ver si abrían la puerta, podría notar una agradable cadena de oscuridad formarse entre su mano y el pomo.

Tras terminar el objeto, y dejándolo justo en el medio de la puerta, consiguió ver a Kampert en la terraza. Eso sí que era una pista. El caído no sabía abrir nada con cerradura o que implicara un movimiento con el pulgar (era curioso que por otra parte supiera preparar té y diferenciar toda clase de hierbas para este), con lo cual, significaba que habían intentado abrir la puerta, y al verle, esa persona decidió esconderse, o tal vez fuera alguna clase de ser con alas y se hubiera ido de manera que fuera imposible para Kaiser encontrarle. Como una manera de tranquilizarse, comenzó a acariciar la calva del no muerto, mientras le comenzaba a hablar a la espera de que se le ocurriera cómo cazar al vándalo.

-Debes aprender algunas cosas bastante necesarias para tú día a día, la verdad. No es normal que hagas estupideces de ese tipo. Sobre todo desde que Asuna entró en mi vida, has hecho locuras cada cierto rato, ¿me he perdido algo?

Otra vez, y como era normal en un ser con la boca cosida, lo único que pudo hacer el caído fue algo similar a una especie de estornudo, mientras el nigromante comenzaba a pasear por la azotea del instituto. En ese momento, pensó que si tal vez, hubiera alguien que acabara de escucharle decir el nombre de su amada, o lo que sea que fuesen, se podría llegar a meter en una situación incómoda… ¡Por eso debía de encontrarle! Pero tal vez debería aplicarle un correctivo especial… La verdad, hacía tiempo desde la última vez que el nigromante tuvo la necesidad de arrojar comida caliente a la cara de alguien, pero ahora deseaba hacerlo con toda su alma, como si fuera a morir de lo contrario.
Entonces, vio como Kampert se acercaba a la puerta contraria donde estaba el sello de oscuridad. Tranquilamente, Kaiser comenzó a acercarse junto a él, mientras jugueteaba con el báculo.

-¿Has encontrado algo, pequeño? Si lo consideras oportuno, podemos jugar con él un rato al escondite antes de aplicarle el castigo… Al fin y al cabo, una de las dos puertas está bloqueada, y puedo invocar a tus hermanos si quieren unirse a la partida… Se van a enterar de lo que sucede a todo aquel que intente atentar contra mi bello rostro con chocolate y helado. Pero eso sería demasiado aburrido, ¿no crees? –en ese momento, hizo un cómico gesto teatral, como si estuviera bostezando- ¿Por qué no bajas aquí con nosotros y dejas que el pequeño Kampert te ayude a perfeccionar esa bromita? Más bien, si no sales de aquí a treinta segundos, y me da igual que seas un humano, dios, ángel o demonio, porque te mataré en caso de que me desobedezcas.

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Mayo 11, 2017 6:43 pm

Bueno, sabía que sería él se pondría a decir esas cosas de intentar matar.

Observaba con detenimiento lo que hacía, con su magia y su zombie llamado Krampert estaba segura que la única salida que tendría era saltar, pero eso sería una locura para ella. Era semi animal, pero saltar a una altura en la que estaba la azotea era un camino a morir fácilmente.

Y en ambos casos que placer tendrá él.

Con todos sus encuentros, ya comenzaba a pensar que el destino la odiaba por ser tan traviesa al mandarle a un sujeto con intenciones de matarla a cada momento.

Y ahora más por estar cubierto de yogurt y chocolate.

Se volvería una zombie de seguro, a menos que suplicara por piedad mas eso con él sería inútil.

En mi defensa comenzó a decir mostrando la cabeza con sus orejas expuestasNo sabía qué le iba a caer usted. Te juro que no vi que era usted, no se podía ver desde mi punto donde estaba.

Y se bajó del techo al suelo con un salto y se puso de rodillas inclinando la cabeza al suelo. En otra ocasión hubiera corrido de no ser porque estaba en una azotea, prácticamente atrapada como rata,
así que, no importa a donde se mueva él la encontrará fácilmente en aquel sitio.

Si ha de castigarme adelante.

Se fuerte Rechy, se fuerte Rechy.

Y apretó los puños con fuerzas mientras cerraba los ojos para sentir su cruel castigo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Vie Mayo 12, 2017 2:23 am

No hay nada que puedas decir en tu defensa. Eres decepcionante. Y yo que hacía unos segundos creía que el que estuviera aquí era un ser inteligente… -Kampert comenzó a acercarse al nigromante con una botella de agua, lentamente, e intentando que la neko no se percatara de ello, Kaiser se la arrebató y dio un sorbo, para luego seguir mirando a Rechy, que como siempre, se encontraba arrodillada- Al menos veo que has aprendido a respetar a tu amo, o la relación que desgraciadamente nos une. No voy a castigarte, eso sería aburrido… -y luego se golpeó a sí mismo en la nuca, para sonreír tras ese estúpido acto- Caramba, te he mentido. ¡¿ME HAS LLENADO LA CARA DE HELADO Y OSAS PEDIR CLEMENCIA?! ¡Aquí la tienes!

El nigromante abrió la botella y dejó verter su líquido en el cuello de la semi animal, para luego dejar que bajara y goteara por todo su cuerpo. Bueno, al menos eso era menos cruel de lo que tenía pensado en un inicio (si es que no consideras cruel mutilar a alguien y luego obligarle a resucitar y volver a verse con su cuerpo en pedacitos), pero al menos, pudo comenzar a reír mientras el caído miraba asqueado a la neko, cosa que no hizo más que alimentar sus risas. ¡Ya solo faltaba un tercero en la escena y la cosa se desmoronaría! Tras unos segundos, atrajo el sello hacia él y comenzó a modificar su forma hasta convertirlo en una toalla, que volvió a lanzar a los hombros de Rechy, mientras se jactaba de su gran obra.

¡Eso sí que ha sido divertido! ¿Puedo preguntar qué se siente al estar mojada, arrodillada y con unas hermosas orejas de gato ante un profesor? ¡Porque no parece demasiado tentador! –se arrodilló ante la alumna y comenzó a acariciarle las orejas, mientras que con la mano izquierda le secaba un poco la cara- Ahora límpiate, sería una humillación para mí que una de mis sirvientes entrara al colegio en estas condiciones… Ojalá Asuna estuviera aquí para poder verte… Probablemente te mirara de manera piadosa para luego decirme que te ayudara, cosa a la que yo respondería besándola y tras ello, explicando una maravillosa historia en la cual yo te había salvado de a saber qué y por ello me obedeces, mientras tú lo afirmabas a la fuerza.

¡Qué piadoso era el nigromante! A la próxima, puede que le pidieran clemencia y él la concediera sin condiciones… Bueno, para eso aún quedaba bastante, la verdad. Tras eso, se levantó y comenzó a mirar hacia la zona en la que Rechy le había arrojado el helado. Como suponía, nadie le había visto subir enfadado con un báculo en la mano y dirigiendo a un no muerto de dos metros de alto hacia la azotea. Cogió aire, y volvió a mirar a la neko, esperando una reacción.

Adelante, haz algo que me haga reír más. ¿Qué te parece si primero haces ese grito de chinchilla tan característico y luego vienes a mis piernas como el gato que eres?

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mayo 19, 2017 8:31 pm

¡Esta fría! Exclamó la neko al sentir el agua caerle sobre su cuello.

Bien, supongo que me lo merezco, vaya que a mí se me ocurre hacer una broma al azar sin antes conocer a la victima, creo que la próxima vez busco a mi victima yo misma y no elegir una al azar.

Odiaba mucho mojarse, tanto como la lluvia, irónicamente, no odiaba bañarse ni nadar en la piscina.

No sé si sentirme humillada o asustada, porque nunca antes he estado arrodillada ni mojada delante de un profesor, a menos que cuente la vez en que un profesor me cargó en brazos mientras llovía porque me caí. Y no sé por qué sería tentador si no estoy usando faldas cortas ni estoy mostrando mi cola.

Estará enfermo pensaba cuando lo vio acariciar sus orejas y limpiarle un poco su cara, ya que era raro para ella verlo actuar de una manera que no fuera intentar asesinarla o hacerla pedacitos para volverla una zombie.

Ahora todo sería cuestión de secarse mientras lo escuchaba hablar de alguien llamado Asuna. Profesor enamorado, creo que ahora si pensaría que no está bien o en verdad se ha enamorado y en verdad está cambiando.

Lo que menos esperaría es escuchar a su profesor sentir afecto por alguien.

En primera, no hago grito de chinquilla, en segunda, soy semi gato, al menos por parte de madre, por parte de padre no tengo ni idea porque nunca lo conocí. Bueno, pero eso no evita que me comporte como felino y haga un ronroneo.

Mejor esto que intente asesinarme. Pero nunca se sabe.

Gateando hacia el profesor comenzó a pasear entre sus piernas y ronronear como un gato, sintiéndose tan avergonzada de hacerlo con alguien ajeno.

Recordaba que se lo había hecho a Derek antes de que se volviera su tutor, pero eso fue cuando tenía cinco años y no sabía lo vergonzoso que sería hasta que cumplió los diez.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Mayo 20, 2017 5:10 am

Oh… Qué tierno… El nigromante no había tenido nunca una mascota común, pero aun así, era tan adorable… Tuvo que aguantar el instinto de acariciar su cabeza como si fuera un gato… Alto… ¿Por qué se autocensuraba a sí mismo? Ella era un gato. Él un humano. Cadena de mando, el ser humano siempre va por encima del animal.

Wow… Menos mal que no te maté cuando tuve oportunidad. Eres tan dulce… Casi me da lástima el saber que tienes un amo tan vil como yo.

Vale, que suerte había tenido al saber que no había nadie más allí. Hubiera sido muy incómodo que otro ser malvado hubiera escuchado la última afirmación de Kaiser. En sus veintitrés años de vida, no había sentido ningún interés en los animales. Más bien, los odiaba a muerte. Pero esa neko era diferente. Sabía que se estaba comportando así por la fuerza, y que se sentía humillada, pero eso solo hacía más que incitar al nigromante de que no debía hacerle daño. ¿Qué le estaba pasando? ¿Realmente Asuna había sido tan influyente como para retirar de él toda su maldad natural? Bueno, debía aprovechar la situación y divertirse un poco. Se agachó lentamente e hizo fuerza en la cabeza de la menor, obligándola así a detenerse. Colocó la cabeza de la neko sobre su pierna y comenzó a acariciar sus orejas.

Bueno, pequeña propiedad que tengo el honor de poseer. ¿Por qué no jugamos al escondite? Y para hacerlo más interesante, vamos a apostar algo. Si consigues que durante toda esta tarde, hasta que caiga el sol, no te pueda encontrar, te concederé un fin de semana sin tener que preocuparte de mí. En cambio, si te encuentro… -su mano bajó hacia el hombro de Rechy, y una vez allí, comenzó a ejercer presión- Haré más “divertidas” las condiciones del contrato, y eliminaré esa parte que te protege de que pueda hacer daño o por ende, torturarte. Aunque me dará apenará lastimar estas orejas tan suaves…

Tras ello, hizo más fuera y se separó de ella, mientras se desperezó y caminó hacia una de las puertas. Takemori era demasiado grande, así que lo mejor sería establecer límites.

Oh, por cierto, si intentas escapar de esta azotea, esta noche cenaré estofado de gato, delicioso, pero un poco triste saber quién será parte de los ingredientes, ¿cierto? Y me gusta que la carne esté fresca, y a su vez, en su punto exacto… Supongo que eres suficientemente inteligente para saber qué significa.

Se apoyó sobre la barandilla y se giró, comenzando a contar. Uno, dos, tres… Más le valía a la neko ser lo suficientemente rápida como para en menos de quince segundos poder esconderse de manera que fuera imposible para él encontrarla. Pero iba a hacer trampas, claro está. Sin que ella se diera cuenta, se provocó un corte en la mano y dejó que la sangre cayera al suelo, mientras que con el pie comenzaba a hacer que tomara la forma de una pirámide… Solo por si las moscas.

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Mayo 20, 2017 8:40 pm

Cada vez le iba pareciendo extraño, sobre todo cuando acariciaba sus orejas. Si hubiera sido otra persona, le hubiera encantado que le acariciase sus orejas.

Supongo que eso será complicado en esta azotea.

Pero ambos sabemos quien va a ganar el juego, pero está bien, no puedo negarte nada mientras esté bajo tu contrato.

Era una realidad irrefutable, pero nada hizo evitar que diera una mueca de dolor por la fuerza que le había ejercido en su hombro.

Tragó saliva varias veces al escuchar lo de estofado de gato, eso significaba que se la iba a comer. En serio no podía creer que ese profesor estuviera siendo capaz de cometer canibalismo, bueno, semi canibalismo, porque a pesar de ser parte animal, también tiene su lado humano.

En su punto exacto.

Volvió a tragar saliva esta vez con un sabor amargo, como si hubiera estado a punto de vomitar.

En cuanto lo vio girar, comenzó a buscar un lugar donde esconderse, detrás de la puerta, no, seria salir de la azotea y no quería terminar en el estomago de ese nigromante.

En el techo, muy fácil, ya no había previsto.

Piensa Rechy, piensa.

Bien observó por todas partes hasta ver en las paredes un ducto de ventilación, era el único escondite que podía ver en toda aquella azotea. No, iba a ser obvio.

Piensa Rechy, piensa.

Y allí las vio, un grupo de plantas y macetas en la azotea seguramente colocadas por otros alumnos para decorar el ambiente o por algún club de jardinería. Movió algunas con cuidado y se agachó hasta quedar recostada en el suelo y volvió a colocar las plantas que movió en su lugar, se puso en posición fetal pensando que sería un buen escondite.

A quien engaño, si va a hacer trampa.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Dom Mayo 21, 2017 3:29 am

… Y quince. Más te vale ser astuta, pequeña. Veamos…

El nigromante, con la mano aun ensangrentada, cogió su báculo y comenzó a pasear por la azotea, intentando escuchar algún ruido que la delatara. No… Era demasiado ágil, incluso para él. Golpeaba el suelo lentamente, e intentando que se pudiera escuchar. Era divertido pensar que la neko ya sabía perfectamente quien era el ganador. Tener un contrato con otra persona tenía sus ventajas y desventajas. Por una parte, era totalmente sumisa a ti, por otro lado, eso le quitaba emoción a todo. Se rascó la cabeza, intentado pensar que hacer… Sería tan fácil como gritar: “Rechy, ¡sal de tu escondite!” Pero eso era poco decoroso para un hombre como él. Sería divertido ver la cara de la semi animal una vez la encontrara… Por seguridad miró a ambas puertas, no había nadie escondido, oh… Hubiera sido divertido fingir que le iba a morder el cuello cual vampiro. En un arrebato de aburrimiento por no verla, desenvainó su daga y comenzó a arañar la pared, mientras hablaba solo, intentando que la neko le escuchara:

Pequeña… ¿De qué te estás escondiendo? Puedo oler el miedo y la inseguridad a quilómetros de distancia. Y sé perfectamente que estás… ¡Aquí! –abrió un conducto de ventilación, cual fue su decepción al verlo vacío- Oh… Parece que he fallado… Una lástima… Mientras te busco, si no te importa, voy a explicarte lo que haré una vez te gane. Lo primero de todo, acariciaré tus orejas de nuevo, y una vez terminen las clases en las que deberíamos estar, te llevaré a mi casa por la fuerza, intentando que ninguno de tus amiguitos pueda verte. Deberías agradecerme que no te humille en público, por cierto. Pero sigamos. Una vez dentro de los terrenos de mi propiedad principal, lo más seguro es que te obligue a alimentar a mis sirvientes. Supongo que ya sabes de lo que se alimentan los no-muertos. ¡De carne humana! Obviamente, seré amable, no te preocupes. Tendrás tiempo de cenar y poder realizar tus funciones necesarias para la vida. Aunque no suelo hacer demasiadas distinciones entre mis súbditos, lo más seguro es que no te obligue a comer lo mismo que ellos… O puede que sí… No, mejor, cenarás conmigo, y así aprenderás algo de etiqueta y buenos modales, para poder lucirte en eventos de mi equipo. Mph… Me estoy poniendo a divagar. Lo mejor será que te encuentre de una vez y acabemos con esto, ¿cierto? –dio un grácil salto, que le permitió ver el tejado, obviamente, vacío. Maldita sea… Esa Rechy le estaba poniendo de los nervios- Oh… Acabo de imaginarte bien vestida por una vez, sin faldas ni esa ropa que lleváis los adolescentes. Una túnica egipcia te quedaría bien, ¿lo has pensado alguna vez? O mejor, te puedo dejar encerrada en casa haciendo las tareas del hogar durante todo el fin de semana para que conozcas mejor al resto del personal de servicio. Son muy amables, ¡seguro qué les encantará arrancarte la cola! Mph… No, ese honor me lo reservaré para si intentas traicionarme. Los egipcios hemos considerado a los gatos seres sagrados desde antaño. Por ello, puede que tan solo te tenga como una mascota mundana, que dormirá en los pies de mi cama y para comer solamente tendrá que venir a mis piernas y maullar un poco. ¿Cuál de las tres opciones te parece correcta, pequeña neko? Elige: ¿Quieres ser mi falsa hija y así poder lucirte en celebraciones para mostrar la magnanimidad de la nigromancia? ¿A lo mejor prefieres que siga con el plan original y te deje trabajando como una criada? O como última opción… ¿Quieres vivir mejor que una reina, a cambio de sacrificar tu vida social, dignidad, familia y cualquier amor que puedas tener en tu vida? -tras terminar ese discurso, que le dejó prácticamente con la boca seca, tragó saliva y miró hacia unas macetas del club de jardinería. Detrás suyo, cabía una persona relativamente alta, como Rechy.

Comenzó a acercarse poco a poco, intentando causar el mínimo de ruido, más fue en vano, puesto a que en un lugar desértico como ese, hasta la más pequeña de las pisadas se conseguía oír, mientras envainaba su daga y dejaba el báculo repostado en una pared. Tras unos segundos, bajó su mano lentamente, para acariciar así el estómago de la neko.

-Hey, pequeño animalito… ¿Preparada para elegir?

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mayo 21, 2017 7:42 pm

Me dan ganas de vomitar de sólo pensarlo pensaba la neko al escuchar los horrores que tenía que hacer cuando fuera  a su casa.

Alimentar a zombies con carne humana, no quería ni saber de donde sacaba la carne humana, tal vez de aquella Asuna seguramente, debió suponer que sería otra victima más de aquel psicótico y cruel nigromante.

¿Etiqueta y buenos modales? Ya está hablando igual que Derek cuando quiere que me comporte como una dama en sus fiestas privadas. Y para eso tuvo que usar incluso la ayuda de su hermana para poder darle clases de protocolo. No era su estilo de vida, le gustaba que la consintieran, pero estar rodeada de gente estirada, no era nada placentero para ella. Prefería estar jugando basketball en los barrios bajos que estar con esa gente elegante.

No me obligará a usar pantalones pensaba poniéndose estirada porque sentía que le dormían las piernas.

¿Una túnica? No está mal, será igual a como me vestían las mujeres en esa tribu de África.

Y cuando escuchó un ruido, sabía que ya había sido encontrada.

Bien, ya sabía que me iba a encontrar.

Desde el suelo se veía distinto aunque eso no dejaba de asustarle a la neko un poco.

Prefiero quedarme con la opción de ser tu criada hasta que se termine el contrato que firmé. No quiero abandonar a Derek por nada en el mundo, no para de contarme lo mucho que extraña a mi madre y que soy lo único que le queda de ella, debieron ser muy grandes amigos antes de que naciera. Es mi decisión y espero que la respetes.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Lun Mayo 22, 2017 11:10 am

Prefieres ser mi criada antes de vivir como una diosa… Y todo por tu familia. Hay que ver que estúpidos sois los adolescentes. Pero no te preocupes, voy a respetar tu decisión, y voy a enseñarte qué te haría si hubieras elegido cada una de las otras opciones utilizando esta misma situación. Estás en mis pies, colocada en posición fetal y escondida de la vista de cualquier espectador… Como has decidido ser mi pequeña esclava, te voy a tratar como la propiedad que eres.

El nigromante agarró el pelo de la neko, para comenzar a hacer que se levantara por la fuerza. Casi se apenaba de la decisión de la menor. Pero mirando el lado bueno, ya tenía un nombre que le podía ser muy útil: Derek. Puso su mano sobre la boca de la menor y con la otra acarició sus orejas, para intentar no darle oportunidad de hablar. Tampoco es que Kaiser fuera tremendamente fuerte, pero aun así, tampoco tenía que ejercer demasiada presión. Sabía que Rechy no le haría daño. Al fin y al cabo, el castigo sería demasiado alto para ella. Se estaba encariñando demasiado con esa semi animal, pero aun así, le hacía gracia un ser tan extraño. Comenzó a hacer descender la mano que hacía unos momentos estaba encima de la cabeza de la menor, y la detuvo justo cuando notó que comenzaba la cola, una vez allí, adentró su mano entre la ropa de la joven y la sacó, haciendo algo de fuerza.

¿Qué pasa? Tú misma lo has dicho, estoy respetando tú decisión. Eres una criada, y por consiguiente, no puedes rehusarme ni criticarme. Si ahora quisiera, podría arrancarte la cola, y no queremos que eso pase… ¿Cierto? Si tú tampoco quieres convertirte en humana a la fuerza, intenta conseguir que me apiade de ti, o aunque no sé si es apropiado, que mi Asuna decida liberarte, y como siquiera la conoces… Piensa. ¿Qué es lo que puede hacer una adolescente de dieciséis años contra un nigromante de veintitrés, sobre todo a sabiendas de que este último no se verá afectado por ningún tejemaneje que tanto os caracteriza a las féminas ni por las lágrimas, que no harían más que provocarle diversión?

Con la mano que debería estar tapando la boca de la neko, consiguió adentrarla en su mochila y hurgar a la búsqueda de… Sintió algo relativamente más frío que los demás objetos, y lo sacó. ¿Leche azucarada? ¿Qué demonios era eso? Dio un grácil salto hacia atrás y recogió su báculo, mientras seguía mirando el objeto.

-Qué gracioso es esto… Sabes… Me voy a divertir un rato más. Como la criada que eres, te lo ordeno. ¡Ven, gatita! ¿Quieres leche? ¿Quién es una buena mascota? ¿¡Qué se hace a los animales que se portan mal?! ¡Ven a mis piernas de nuevo como la felina qué eres y pide tu comida! –en ese momento, y solo por curiosidad, dio un mordisco al alimento, rápidamente, arqueó sus mejillas y lo escupió, arrojándolo hacia debajo de la azotea, estaba asqueroso- Y luego dicen que mi comida sabe mal… Bueno… ¿A qué estás esperando? ¿¡Esta es la parte de mi personalidad que querías ver, cierto?! No sé ni porqué me esfuerzo en parecer amable… Debería haberte encerrado en mi hogar y no haberte permitido salir en tu vida, pero claro, un alma tan caritativa como yo debía perdonarte la vida… -comenzó a reír sádicamente, mientras que su sonrisa comenzaba a ensancharse y su mente maquinaba un plan- Por cierto, mientras te restriegas en mis piernas y seguramente tus ojos se empañan de lágrimas… Tengo una noticia. El contrato no es infinito, acabará cuando tú quieras… Con el simple trato de que mates a ese tal “Derek” del que hablas. ¿Te parece algo justo? Yo pierdo a la primera persona a la que perdono la vida, pero a cambio, tú pierdes a ese hombre del que no te quieres separar… Y conseguiré que enloquezcas tanto que lo hagas. Seguramente, acabarás en un orfanato, y ya desde esa posición, te podré recuperar… ¿Entiendes, pequeña mascota el porqué de tu eterna esclavitud? Y esto no es motivo para que no cumplas la orden. Ven y pide comer… Como lo haría una gatita en celo a su amo, que al fin y al cabo, es lo que soy, tu amo, mientras tú no rompas el contrato, decidiré todo sobre ti, y como intentes escapar de mí… -movió el báculo alrededor de su cuello, como si lo estuviera cortando- No creo que te guste vivir esta misma situación transformada en “zombie”, como tú dices…

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Mayo 22, 2017 1:16 pm

El dolor en su cabello era demasiado fuerte al sentir el jalón que le estaba dando el nigromante.

¿Ser su hija falsa? Antes muerta. No quiero una figura paterna ni aunque fuera de mentira, no necesito un padre, nunca lo necesité.

Lo peor, fue que le volvía a tocar sus orejas.

No me importa la decisión que haya tomado, no sé si habrá sido la correcta, pero era mejor no arriesgarse a caer nuevamente en una trampa. Igual ninguna decisión era buena pensaba analizando las tres opciones Haciéndome pasar por su hija falsa, no iba a ser bueno porque de todos modos me iba a torturar y a golpear, la segunda de ser tratada como diosa es un precio alto si debo abandonar a mis amigos y a todos los que amo, incluyendo a Derek.

Al sentir su mano recorrerle por atrás hasta donde estaba su cola hizo que se le erizara el cabello. Se sentía de la misma manera que se sintió cuando se encontró con aquel profesor que era un vampiro en el bosque y le dejó sin sangre y en el camino hasta Takemori no dejaba de tocarle sus piernas.

¡Ayy! ¡Mi cola! ¡Duele!

Sabía que no debía haberlo provocado.

¿Qué puedo hacer? Decía entre lágrimas ¡Nada! No hay nada que pueda hacer contra usted. No soy bruja. No tengo poderes para defenderme, no puedo transformarme en animal, sólo tengo mis orejas y mi cola, habilidades para los deportes, pero nada de lo que hago puede lograr vencerlo. Ya lo dijo, soy sólo una adolescente.

No podía parar de llorar por eso.

A veces desearía no haber entrado a esa iglesia.

Había hurgado en su mochila y sacado otra leche azucarada que tenía para después.

Tal como antes se encaminó entre las piernas de Kaiser a gatas, escuchando cada palabra que decía mientras no dejaba de mojarse su rostro por las lagrimas que iba derramando.

¿Caritativa dice? Si me ha amenazado incluso estaba dispuesto a llevar el alma de mi madre al infierno. Caritativo mis polainas.

Se detuvo al escuchar la condición que debía hacer para terminar su contrato, matar a su tutor.

No, jamás lo haría, no puedo hacerlo. No puedo.

Aunque no fuera cierto, casi podía sentir que un cuchillo le hubiera atravesado su cuello cuando sintió el báculo pasar por su cuello.

Más lagrimas salieron de sus ojos y con la cabeza baja, se acercó a quien debía de llamar amo pidiendo comida como lo haría un gato, maullando y acariciando su cabeza sobre sus piernas.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Mar Mayo 23, 2017 7:53 am

Y bien… El nigromante tenía pensado golpear el cuello de la neko con el báculo una vez estuviera suficientemente cerca, pero existía ese problema tan minúsculo… Cuando vio a Rechy derramar la primera lágrima, su corazón se deshizo en pedazos. Asuna lloraba igual… Se colocó de rodillas en el suelo mientras la semi animal paseaba su cabeza, y tras esperar unos segundos, la abrazó fuertemente, haciendo que se quedara en la misma posición que él. Tras eso, sacó el pañuelo de seda que había comprado para esas ocasiones, en caso de que se dieran, pero con su pareja como protagonista, y comenzó a limpiar la cara de la neko. Sus palabras le habían llegado muy adentro, e incluso se apenó. Era cierto, estaba enfrentándose a un ser infinitamente más débil. Acarició sus orejas de nuevo, esta vez cariñosamente, mientras le sonreía como él creía que lo haría un padre. Tras unos segundos, la soltó, mientras su mano descendía a la mejilla de la menor, y la acariciaba como hacía a su compañera. Realmente, por unos segundos, le habían parecido idénticas, casi la misma persona. Entregó la leche azucarada, mientras intentaba parecer relativamente severo, más que su cara era como un libro abierto.

Rechy… Luego aseguras que no eres bruja, y siempre consigues hacerme apenarme por ti como mínimo una vez por encuentro. Tal vez a mí nunca me llegarás a querer como un padre, pero seguro que a mi Asuna le gustaría conocerte. Por ello, te pediría que al menos lo fingieras. No es una orden, es un favor que te estoy pidiendo. Yo… -la boca del nigromante se resecó, odiaba decir esas palabras- Siento haberte hecho daño ahora. No había pensado en tus debilidades. Supongo que al ver que eras una mujer, sin magia ni capacidades excesivamente sobrehumanas, me sentí seguro de mí mismo. Esto no significa que te vaya a liberar, que conste, tan solo te digo que… Si me ayudaras, intentaría ser un mejor amo.

Tras decir esto, Kaiser volvió a acariciar las orejas de la neko, mientras miraba desilusionado su cola. Si se sintiera a gusto… ¿No debería de moverse? Era comprensible que no se diera el caso. Pero algo le hizo quedar bloqueado. ¿No había dado ya demasiada información sobre Asuna? ¿Lo mejor no sería intentar que ninguna de esas dos se conocieran y así ahorrarse cualquier disgusto por parte de su amada? Bueno, si Rechy aceptara fingir ser su hija, tal vez, y solo tal vez, ella no sospecharía. Se levantó y ofreció su mano a la menor, tras eso, se llevó una mano al bolsillo y sacó de ella una moneda. Como todas las que formaban su patrimonio, llevaba el ojo de Horus en el medio. Esa tontería debía de re-valorarse en unos quince mil dólares, o alguna brutalidad por el estilo, la arrojó al suelo, más o menos al lado de las piernas de la semi animal.

Oh, por cierto, considera eso tu paga mensual. Al fin y al cabo, que yo sepa, a los vástagos se les concede un pequeño salario para que puedan salir con sus amigos, ¿cierto? Solo te diré que si eres suficientemente inteligente, ahorrando un par de meses te podrás comprar incluso tu propio coche. Solo te pido que intentes fingir ser mi hija, por favor… Sé que es raro, pero lo necesito para un tema algo privado.

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mayo 23, 2017 5:46 pm

Lo que nunca esperó la neko fue ver a su oscuro profesor nigromante arrodillarse y abrazarla.

A veces me pregunto si es bipolar.

Podía notar como luego le iba secando las lágrimas, casi podía sentir que estaba teniendo un acto de compasión hacia ella. Casi. Aunque actuaba de esa manera, no podía dejar de sentir que podría ser una especie de trampa para bajar la guardia, aunque le fuera a sonreír suavemente, aquella sonrisa le recordaba aquellas sonrisas que siempre le daba Derek cada vez que se veían.

Es extraño, me mira igual que Derek. Pensaba viéndolo acariciar sus orejas.

Aunque tal vez todo eso era parte del acto de amo y sirviente al momento en que lo vio entregarle su leche azucarada.

Entonces si le gusta una chica llamada Asuna por lo que me está diciendo.

Sus ojos se sorprendieron al escuchar como se disculpaba por el daño que le había hecho, realmente esta vez estaba sintiendo que nada era fingido. Y eso la confundía aún más ¿Cómo saber si no estaba actuando como las otras veces? Una vez le dijo que no le iba a hacer daño e intento hacerla pedazos, la siguiente vez.

Mejor seguirle la corriente y buscar como se reza para evitar que te corte en pedacitos.

Tomó su mano para levantarse mientras comenzaba a comer su leche azucarada.

Te ayudaré en lo que quieras.

Y cuando tuvo aquella moneda en sus manos la miró por algunos segundos antes de ponerla en su mochila.

Por cierto, algunos lo llaman mesada a esto. Y debo marcharme ahora, antes de que a los otros que les lancé las bombas con yogurt y chocolate vengan aquí y me descubran.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Miér Mayo 24, 2017 11:44 am

¿De verdad me ayudarás? ¡Rechy, no sabes lo agradecido qué estoy! ¿Puedo llamarte princesa?

EL nigromante ayudó a la menor a levantarse, y una vez terminó, no tuvo mejor idea que abrazarle otra vez. Era tan suave… Llevó una de sus manos al cabello de la semi animal y la peinó relativamente bien. Y luego colocó bien su ropa, tal y como haría un padre. Vale, tal vez se había tomado demasiado enserio eso, pero ya se imaginaba la cara de Asuna al verle cuidar de otro ser vivo. Además, los otros nigromantes que conocía no tenían ningún ser vivo al que pueda llamar “familia”. Sí, sin duda alguna, y aunque ella no lo supiera, sería una excelente herramienta para fardar y tener una buena tapadera, que no pudiera romperse.

-Oh, princesita mía… ¿No te han enseñado nunca que una chica hermosa debe vestirse bien para poder ser la envidia de las demás? Nunca me he fijado de lo bella que eres… ¿No tienes a nadie que esté algo enamorado de ti? Más te vale que no lo encuentre, porque sino… Debería evaluarle, ¿cierto? ¿Tiene habilidades sobrehumanas con las que protegerte, una gran fortuna, un intelecto increíble, tal vez sea un mago como tu padre? –sonrió un poco tras terminar esa broma, y le acarició las mejillas. Tal vez se estaba excediendo…- Oh, no te preocupes, solo bromeo, pero ahora, debo tratarte como una hija, con lo cual, además de intentar que no me odies, también te voy a proteger un poco… ¿Te parece bien, mi pequeña princesita?

Tras decir eso, comenzó a reír e invocó al pequeño Kampert. Obviamente, Kaiser ya había informado al sirviente de la situación, que inmediatamente se inclinó ante la neko. Curiosamente, ese caído había sido el responsable del intento de homicidio por parte del profesor hacia ella. Él había sido el culpable de todo, ahora que lo pensaba… Acariciar a la semi animal otra vez, y tras eso, explicó:

No te preocupes, nadie te va a decir nada a partir de ahora… Tú vete, y dejaré al pequeño Kampert aquí. Seguro que todo el mundo pensará que yo estaba practicando aquí, y mi mayordomo arrojó sin querer el helado que serviría para invocar a un demonio de extremo poder, y si alguien te encontrara y asegurara que eres la culpable… Solo llámame, princesa. Me encargaré personalmente de que pase un muy mal rato. Al igual que todo ser vivo que intente hacerte daño… Al fin y al cabo, es lo que haría un padre.

Ahora, el nigromante tenía un nuevo plan: lo primero de todo, sería conseguir que Rechy le aceptara como a un padre, lo siguiente, encontrar a ese tal Derek y matarlo tal y como pareciera un accidente. Luego, intentar que la pequeña se volviera depresiva al saber la noticia, y así se confirmara que era huérfana. No obstante, ahí entraba en escena de nuevo. Seguro que su esterilidad no le permitiría tener un heredero, cosa que haría que su Asuna pudiera romper con él sin remordimientos por un vástago, no obstante, con esa neko como hija… Todo cambiaría, serían una familia feliz, y además, ella creería que él no tenía nada que ver. Sí, era una gran idea. Rechy Ebbon… Sí, combinaba bastante bien.

Oh, por cierto, puedes irte, no obstante, me gustaría volver a verte dentro de un poco… Tengo algo realmente importante que enseñarte.

Dromes :
52586

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Mayo 24, 2017 10:13 pm

Debo confesar que es raro, pero supongo que me puedo acostumbrar si logro acostumbrarme a los zombies.

Y vaya que era una sorpresa para la neko verlo de esa manera, como si sus deseos de asesinarla hubieran quedado atrás.

No sé quien será esa Asuna, pero mentalmente agradezco que haya aparecido, tal vez estoy a salvo, por ahora.

Ese comportamiento le era muy raro para ella, no había visto a ningún hombre comportándose así con ella que no fuera Derek. Con aquellos cuidados de peinarla y vestirla le parecían más extraños en el nigromante. Asimilar que se había vuelto amable de la noche a la mañana no era fácil para ella, literalmente, si hace algunos minutos se estaba escondiendo y le iba jalando el cabello y la cola, incluso le había dicho que se la había a arrancar.

Bien, supongo que trata de tomar su papel en serio, pero no exagere demasiado. Se supone que siempre me han dicho que la ropa es para verse alguien cómodo y expresar como es, a mi me gusta vestirme así porque me gustan estar cómoda, sobre todo si debo correr. Y las faldas son para tener mejor movilidad con mi cola y más fácil de abriles agujeros que los pantalones. Y si me gusta alguien, no hay nadie todavía.

Mejor no decirle la verdad o si no podría hacerle daño. Bromear, claro, hace bromas como decir que no va a hacer estofado de gato a mí. En serio, es demasiado confuso, he conocido a personas locas antes, pero él es mas impredecible.

Creo que esto me recuerda a una película cuyo nombre no recuerdo. Pensaba la neko viendo inclinarse al zombie.

Bueno, de todas maneras, no puede resistirme a que le acaricien cuando sintió la mano de Kaiser nuevamente sobre su cabeza.

No puedo decir que dejaré de hacer bromas en la escuela, siempre habrá un día en que alguien termine cubierto de comida gracias a mí. Y ya estoy acostumbrada a compensar por mis bromas. Así que no hay problema en eso.

Se puso su mochila en la espalda, hizo una reverencia y se fue hacia la puerta.

Nos veremos al finalizar las clases.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 9:53 pm