Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Killhë Farlow I.D

Mensaje por Killhë Farlow el Dom Mayo 07, 2017 6:23 pm




Killhë Farlow
Kill
64 D.C
Aparenta 28 años humanos
Masculino
Heterosexual
Cazador
Ciudad de Éadrom
Angel Guerrero
Descripción física
"-¿Esto es necesario? Estoy parado frente a ti - *deja que el silencio haga lo suyo antes de levantarse finalmente con lo que parece un gruñido de compañía* - 1,87, tez blanca, ojos celestes, cabello negro, corto y practico. Mirada de pocos amigos y normalmente mis labios siempre están así

Se queda en silencio y puede notarse claramente su mirada celeste, gélida, cargada de molestia por la situación; sus rasgos incluso en el recipiente mortal que porta son atrayentes. Su rostro enmarca rasgos masculinos, angulosos y atractivos, de labios delgados y bien definidos, unidos en una sola línea que demuestran su molestia constante, definitivamente le hace falta sonreír un poco más.
Su físico se reluce en el metro ochenta y siete, trabajado y notorio incluso a través de la campera de cuero negra y la ajustada camiseta negra que lleva; espalda ancha, figura de triangulo invertido, piernas ligeramente anchas, marcadas en el jeans de mezclilla azul y desgastado. En el cuello de la camiseta negra se logra entrever cierta cicatriz y no se necesita mucha imaginación para saber que su cuerpo tiene más de donde proviene aquella.
Pero lo peculiar del ángel es definitivamente su tatuaje, ese que reluce cada vez que mueve la lengua

Ya vez, así, en una sola línea que declara “no me interesa hablar contigo”.

Descripción Psicológica
"Innecesario, solo tienes que saber tres cosas de mí y no tendremos problemas tu y yo. La primera mi paciencia es limitada, muy limitada, la segunda mis objetivos van por sobre todo lo demás y la última pero no menos importante, no todos los ángeles que aún estamos al lado de dios somos buenos, y yo, no soy la excepción."

Si tuviésemos que ponerle calificativos a la “encantadora” personalidad que puede relucir este ser de luz sería, en primer lugar, insoportable y no, no se exagera. Su forma de ser, directa, chocante, honesto cuando le conviene, con una escasa paciencia para demasiadas cosas como para detenernos a citarlas lo vuelven, en definitiva, una persona no muy fácil de llevar y no, no es un reto o que vaya a “cambiar”, en el fondo su implacable determinación lo vuelve tal cual es.

Con esa expresión que puede pasar de pocos amigos a la sutil sonrisa con una facilidad que podría hacerte temer. Finalmente, cuando esa línea fina que son sus labios se vuelven en la sonrisa felina y atrayente es imposible determinar si es por algo realmente bueno o algo realmente malo que esta por sucederte. La apariencia de “chico rebelde” de la cual no hay que fiarse porque no es solo apariencia y la seguridad de que, si tiene que golpearte en el mejor de los casos, lo hará sin dudarlo, lo alejan de ser una persona tratable o al menos aguantable para la gran mayoría.

Es sociable, si se entiende por sociable el hablar poco y mantener relaciones con aquellas personas a las cuales conoce hace algún par de siglos y en la gran mayoría de los casos, no es porque signifiquen algo para él, tengan una gran amistad o algo parecido, sino que todo se reduce a negocios y conveniencia. Ese “amigo” de hace siglos normalmente es el mejor informante, es quien le da la última pista o la mejor arma para cazar, siempre es mejor mantener cerca a este tipo de personas si se lo preguntas y si termina siendo sociable con otras personas es porque algún tipo de conveniencia tiene para él aunque los demás ni se den por enterados de la manipulación sutil, en una primera instancia, si él se queda con alguien o se queda más tiempo del esperado es porque obtendrá algo bueno de aquello. Normalmente y en la mayoría de las situaciones no se interesa por conocer nuevas personas a menos que ese alguien tenga algún grado de interés sobre lo que el mismo está buscando, porque un cazador como él siempre está buscando; aun así, hay que dejar en claro una cosa a Kill no le importa herir los sentimientos de quien tenga al frente, sea hombre, mujer, cosa, ser mítico, no se medirá o detendrá ante quien tenga al frente.

Otra característica maravillosa (nótese el sarcasmo) de Killhë Farlow es su franqueza y la forma tan especialmente directa que tiene para decir las cosas, sin filtro alguno, sin importar el tipo de noticia que sea, sin importar los sentimientos involucrados de la persona a quien se lo está diciendo, el solo lo suelta y ya. Otro punto a su favor, es su increíble paciencia, la cual es nula la mayoría de las veces por no decir es nula siempre, Kill no espera y si realmente lo hace se debe tener en cuenta que la persona a quien está esperando tiene algún grado de importancia para él. También son muchas las formas en las que se puede acabar con su inexistente paciencia, como se mencionó anteriormente son demasiadas para citarlas, pero no confundan, no porque su paciencia se agote él va a corresponder a golpearte, no, eso lo hace si solo eres idiota. Si su paciencia se acaba, el peli negro reaccionara de la manera más lógica posible y esa es otra de sus cualidades, esta vez de las buenas, es muy lógico, de mente rápida y fría, lo cual le permite funcionar incluso en situaciones límites que para alguien que no se haya enfrentado a los horrores que él ha visto no podría, siendo capaz de trazar un plan o una idea efectiva para dar con la solución, logrando muchas veces ver el panorama completo de todo lo que está sucediendo, de hilar hechos aislados y convertirlos en un todo.

Su control de impulsos está dentro de la media, es decir es una persona impulsiva que debe ser impulsiva en ciertas ocasiones que vea convenientes, aun así, puede resultar impulsivo en situaciones que escapen de su control o de lógica, pero me atrevería a decir que en los siglos que ha ido y vuelto eso aún no ocurre. Cada decisión o paso que toma Kill está pensada con anterioridad, siendo un ser bastante racional, inteligente, realista con una alta orientación a los objetivos, caracterizado por su humor negro y un orgullo bastante alto pero no lo suficiente como para no reconocer a regañadientes y luego de demasiados intentos sus propios errores, competitivo sin aceptar una derrota o un “no” por respuesta y está dispuesto a hacer que te tragues tus palabras a cualquier costo. Porque el regocijo de un “siempre lo supe” un “te lo dije” y “ya ves que tenía razón” siempre es bienvenido para él, pudiendo ser tozudo y un terco de lo peor.

Y si ahora te preguntas ¿dónde carajos está la bondad y el amor del ángel que debería ser? No es que haya desaparecido por completo, aún le queda algo, debajo de las capas de todo lo demás que ya se mencionó y lo que se descubrirá al conocerlo, pero que, frente a los horrores que se deben vivir en un recipiente humano para seguir las directrices del creador ha preferido enterrarlas.

Gustos
"*Alza una ceja* ¿Qué mi**da es esto? ¿vas a mandarme flores si te digo que me gustan? -gruñe y se queda en silencio-"

- El amanecer, es su parte favorita del día.
-Silencio, lo prefiere sobre todo si está con personas que no le agradan, los prefiere callados que parloteando incansablemente a su alrededor.
- La música, le gusta escuchar cantar a personas que logran imprimir sus sentimientos en su voz.
- Estar solo, es algo que le agrada y con lo cual no tiene problemas.
- Los seres humanos que pueden ser fuertes a pesar de las adversidades, aunque no es algo que él vaya a admitir o decir en voz alta.
- Discutir, es algo que adora en secreto.


Disgustos
"Son demasiados como para nombrarlos"

- Trabajar en equipo, no es bueno para cuidar el trasero de otros principalmente porque no le interesa hacerlo, así que prefiere hacer todo solo.
- Ser un cazador, el no pidió recoger la mierda de dios.
- Esperar, tiene muy poca paciencia.
-Cargar cosas muy delicadas, desde cosas pequeñas que pueden quebrarse hasta bebes, le molesta de sobre manera puesto que no tiene tacto con estas cosas (Si es algo que pueda quebrarse probablemente se quiebre, y si es un bebe….).
- Gatos, lleva una relación de amor-odio con los gatos.


Poderes
Habilidades:
Propias de la raza

• Fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobre humanas.
• Puede activar “supresión del dolor”, durante ese lapso el ángel es inmune al dolor físico de cualquier tipo, lo que les permite pensar con claridad y seguir avanzando siempre y cuando sean lesiones leves (para lesiones graves deberá pasarse a poder)
• Por medio de oraciones pueden invocar artefactos sagrados como armas o a la caballería: un ángel guerrero en el campo de batalla
• Excelentes en manipulación de armas y espadas igualmente en técnicas de combate

Del personaje

"Algunos lo llaman el ojo de dios, la visión sagrada, yo lo dejaría como “la pesadilla constante con la que tienes que aprender a vivir”

• Discierne [Trama]: Esta habilidad pasiva le permite al ángel poder ver la verdadera esencia de otros seres, es decir, el ángel al ver vampiros en vez de observarlos como los seres sobrenaturalmente hermosos que pueden ser él los ve como el cadáver pútrido que se han convertido después de 100 años muerto. Al hombre lobo, no como la motorista con chaqueta de cuero que avanza a 80 km/hrs, sino como el lobo que es y al demonio como el ser pérfido de aspecto temible.
Esta habilidad es totalmente pasiva y solo le permite poder distinguir mejor a los seres que son humanos de los que no lo son, y que, como un ángel guerrero y cazador, es práctico para identificar al enemigo. Es una habilidad que formará parte de la trama y dependerá del consentimiento del personaje/usser que pueda ser descubierto.

"Yo no lo mencionaría como habilidad, pero es útil, sobre todo cuando se debe girar rápido para cortar algún brazo"

• Ambidiestro: Algo tan simple como poco usual, esta simple cualidad que incluso algunos humanos poseen le permiten al ángel guerrero ocupar ambas manos con la misma certeza y agilidad, lo que en batalla puede ser letal.

Poderes:

Atraviesa
"Al fin comenzamos a entendernos, permíteme mostrártelo y no, no te preocupes no te arrancaré ninguna parte vital de tu cuerpo."

Este poder le permite al ángel guerrero poder imbuir parte de su energía celestial a las armas cuerpo a cuerpo que tenga al alcance, volviendo el arma capaz de penetrar con facilidad en las diversas superficies a las cuales se enfrente, sea piel, roca, algún tipo de escudo o un material desconocido siempre y cuando este material desconocido no sea inmune por sus poderes o habilidades a la energía celestial o tenga alguna característica en su esencia que permita bloquear el poder.
Al lograr penetrar escudos de otros enemigos, esto únicamente podrá afectar hasta un 45% del escudo enemigo, de igual manera al ocupar el poder sobre otras superficies que presenten una mayor resistencia (como roca o metal, entre otras) atravesará el 45% de la superficie.

- Recarga: Tarda 1 turno en activar el poder y dura 3 turnos activo, luego para volver a activar este poder debe descansar 1 turno más.

- Contra: No sirven todas las armas cuerpo a cuerpo, aquellas utilizadas por demonios o que un demonio haya tenido en posesión previa y ya no la utilice no podrá traspasar su energía celestial. Es más, al tocarlas se puede causar quemaduras en las palmas de sus manos de distintos grados dependiendo del tiempo que la sostenga.

Y las armas forjadas por hombres convencionales se destruyen luego de los 3 turnos que dura activo el poder, por lo tanto, si no tiene sus armas cuerpo a cuerpo es muy probable que al tomar cualquier arma para defender luego de 3 turnos y sin otras armas cerca, el poder no pueda utilizarse.


Irradia
"¿Quieres conocer la luz de dios?"

El poder de irradia permite al ángel guerrero, como dice su nombre, irradiar una potente luz que expulsa desde su cuerpo, comenzando por sus manos expandiéndose por el resto de su cuerpo llegando incluso a dibujar la forma de sus grandes alas blancas. Esta luz es tan fuerte que ciega por completo a los enemigos sin permitirles mantener los ojos abiertos; al irradiar la luz todo el ambiente que rodea al ángel pareciera que entrase en paz y las sombras que hubiesen proyectadas en ese momento desaparecen.

- Recarga: Para activar este poder el ángel guerrero tarda 3 post completos en cargarse, siendo el 1 post comenzando a irradiar desde sus manos y siendo aún posible ver al ángel guerrero pero con una luz cálida y fuerte que molesta la vista sin embargo permite seguir peleando con el ángel si no se fija la atención directamente en sus manos. En el 2 post la luz comienza a extenderse por el cuerpo del ángel y ya no es posible mirarlo directamente sino que se deben entrecerrar los ojos para desear mantener en la vista al ángel percibiendo la sensación de paz y calidez más fuerte y en el tercer post ya no es posible mirar directamente al ángel ni al entorno, la luz irradia totalmente formando la figura completa del ángel (incluida las alas) disipando las sombras que puedan haber de distintos objetos y la paz y calidez es total.
El poder de irradia luego de cargar durante 3 post, dura 2 post y tiene una recarga de 5 post para volver a usarse.

- Contra: Al ser un poder con carga, durante el primer post el enemigo puede continuar peleando normalmente evitando mirar las manos del ángel y durante el segundo post de carga se puede continuar peleando a ojos entre cerrados disminuyendo la efectividad de los ataques enemigos (ya que no puede verle directamente). También, luego de ser irradia finaliza su duración, el ángel guerrero tarda 1 turno más en cargar sus otros poderes puesto que ocupa una cantidad mayor de energía celestial en este poder, en comparación a los otros, y eso afecta su rendimiento en batalla (Por ejemplo, si ha ocupado Irradia, está a finalizado su turno y desea ocupar atraviesa tardará 2 turnos en activar atraviesa para ser utilizada).

Asola [Trama]
"No todo lo que te da el creador siempre es bueno, siempre es lo adecuado, a veces te tocan las peores mierdas. Contén en aliento, que si respiras esto no me haré responsable, nunca lo hago."

Asola permite al ángel guerrero, al igual que irradia, emitir desde su cuerpo una neblina o gas que cubre lo que rodea al ángel y al enemigo; el gas o nube de indeterminada consistencia hace que el entorno se vuelva difuso entregando al ángel guerrero una ventaja, puesto que disminuye la visibilidad del enemigo y hace que dentro de esta nube o gas los sentidos del enemigo se confundan, el sonido de una pistola puede sonar como un chasquido para el enemigo o las pisadas del ángel para el enemigo pueden pasar desapercibidas.

- Recarga: Al igual que irradia se demora en cargar tres post, permite estar activo tres post y tiene una demora de carga de dos post desde la primera vez que se utiliza, luego por cada vez utilizada se suma un post de carga extra.

- Contra: Asola es un arma de doble filo, si bien confunde los sentidos del enemigo y le entrega una ventaja al ángel guerrero, al disminuir su energía celestial necesita post de carga extra si desea volver a utilizarlo (sumándose un post de carga extra por cada vez que desee volver a utilizar el poder) Si bien la nube o gas de indeterminada consistencia no daña directamente al enemigo o al ángel es totalmente tóxica para los humanos comunes, por lo que, no puede utilizarse en una batalla si hay humanos cerca ya que el ángel guerrero no tiene permitido dañarlos.

Por otro lado es un poder que se utilizará únicamente en la trama y que, para poder confundir al enemigo se necesita el consentimiento del usser.

Debilidades:
Propias de la raza

• No pueden sanar a otros. Ni a si mismos
• No pueden regenerar heridas debido a que fueron creados para la batalla, no para la curación.
• Si son maldecidos o embrujados con magia negra deberán acudir a ángeles oradores para su sanación.
• Los campos cerrados y la oscuridad suelen disminuir sus habilidades a la mitad.

Del personaje

• Sufre de insomnio en el cuerpo humano que utiliza actualmente. Si bien puede dormir 4 horas y aguantar largas y extenuantes jornadas, cuando el cansancio físico lo supera puede caer dormido, inconsciente allí donde esté parado, quedando expuesto a robos y otras cosas (ya le han robado con anterioridad) y para recuperarse totalmente puede pasar inconsciente en el lugar que esté 12 horas

Armas:

• Espada: El arma que siempre porta consigo y que lleva escondida en el tubo de planos de arquitectura a su espalda. Es una espada larga, delgada, de empuñadura negra y de aspecto ligero con filo a ambos lados permitiéndole un corte limpio con cualquier movimiento. Cabe destacar que al ser una espada forjada en el cielo esta no se ve afectada por su habilidad de atraviesa. Otro dato curioso de la espada es que solo los ángeles pueden empuñarla, volviéndose imposible de mover debido a su forja celestial para cualquiera que no pertenezca a la raza de ángeles.

• Cuchillas: Únicamente cuando se le encomienda una misión de caza las utiliza, son dos pares de cuchillas redondas desdentadas que se toman desde la línea de metal central y que giran en dos direcciones distintas (una cuchilla va hacia la izquierda y la otra hacia la derecha) y le permiten cercenar con rapidez la piel del enemigo. Al igual que su espada fueron forjadas en el cielo porque lo que no se destruyen con su habilidad de atraviesa.

Historia
"*Su fría expresión se acrecienta* Ángel por defecto, cazador por lo que parece ya condena, he matado demasiados y he visto demasiados morir y eso es todo lo que tienes que saber."

Solo mencionaremos su vida de manera general porque no es algo que el compartiría abiertamente, desde que logro pararse derecho fue separado de sus padres y su vida se basó en el entrenamiento constante que puede obtener un ángel guerrero, no nos detendremos a hablar del dolor, del sufrimiento o del cambio que puede significar para un ser celestial ser obligado a una vida que finalmente se acepta como el único camino.

No hay un hecho o una batalla que podamos determinar como la batalla del cambio, Kill ha sido entrenado y ha seguido el camino de un ángel guerrero, le ha tocado ver atrocidades y cometer atrocidades en el nombre de dios, no es algo de lo que hable ni algo que guste recordar, ha peleado en muchas batallas y ha perdido a diferentes compañeros algunos más importantes que otros a través de los siglos pero nuevamente no es de lo que hable ni algo que le guste recordar, en este punto a llegado a ser realmente bueno en lo que hace pero sin embargo, no significa que le guste.

Actualmente Kill fue llamado a la tierra y fue entregado en la apariencia que usa actualmente luego de que un ángel caído robase información sagrada, encargándole la misión de recuperar la información antes de que cayese en malas manos; aquello lo llevo a Nueva York y siguiendo la pista del ángel caído desde Nueva York hasta Éadrom


Otros datos
- No fuma ni bebe, no encuentra el sentido en los vicios humanos y considera que aquellos anulan los sentidos, volviéndolo lento y torpe y para un cazador no mantenerse alerta puede significar la muerte del recipiente humano.
- Al tomar cierto aprecio o cariño por otra persona (sea hombre o mujer) puede llegar a ser posesivo y sobreprotector de una forma que no se esperaría ante la mole de frialdad que puede demostrar.
- Tiene varias cicatrices en las palmas de las manos.
- La mayoría del tiempo es bruto y poco delicado.
- No tiene un amor de toda la vida, ni una chica especial por la cual sufrir, es un ángel guerrero después de todo y el amor no entra en la ecuación.
- Killhë no es su nombre de ángel, eso no lo revela a cualquiera.
- Su espada tiene unas inscripciones en latín en la empuñadura.


Apariencia humana:
Mírame:
1:
2:
3:
4:
5:
*Esta imagen es únicamente para visualizar el tatuaje que tiene en la lengua*

Apariencia verdadera: Por el momento no tengo pensado revelar su apariencia de ángel, por lo que su recipiente humano es su única apariencia.

Nombre del físico: Original - OSUK2 / Mutsuki Kurama - Aya Shouoto

Libro de firmas: Aqui
"La gente dice que el mundo se está yendo al infierno. Se equivocan. Es el infierno el que viene al mundo y nosotros somos la delgada línea roja"


Última edición por Killhë Farlow el Jue Mayo 11, 2017 6:59 am, editado 6 veces
avatar
Dromes : 58983
Reputación : 2
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Killhë Farlow I.D

Mensaje por Tamamo no mae el Dom Mayo 07, 2017 8:19 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.


Del personaje

"Algunos lo llaman el ojo de dios, la visión sagrada, yo lo dejaría como “la pesadilla constante con la que tienes que aprender a vivir”

• Discierne: Esta habilidad pasiva le permite al ángel poder ver la verdadera esencia de otros seres, es decir, el ángel al ver vampiros en vez de observarlos como los seres sobrenaturalmente hermosos que pueden ser él los ve como el cadáver pútrido que se han convertido después de 100 años muerto. Al hombre lobo, no como la motorista con chaqueta de cuero que avanza a 80 km/hrs, sino como el lobo que es y al demonio como el ser pérfido de aspecto temible.
Esta habilidad es totalmente pasiva y solo le permite poder distinguir mejor a los seres que son humanos de los que no lo son, y que, como un ángel guerrero y cazador, es práctico para identificar al enemigo.

>Esta habilidad debe ser para trama y consentimiento del user, esto es debido a que muchos usuarios no desean ser "descubiertos" ya sea por historia o por privacidad, ademas toma en cuenta tambien que hay razas unicas que no provienen de este mundo. Por ello es necesario agregar esto para que sea aceptado.

Poderes:

• Atraviesa
"Al fin comenzamos a entendernos, permíteme mostrártelo y no, no te preocupes no te arrancaré ninguna parte vital de tu cuerpo."

Este poder le permite al ángel guerrero poder imbuir parte de su energía celestial a las armas cuerpo a cuerpo que tenga al alcance, volviendo el arma capaz de penetrar con facilidad en las diversas superficies a las cuales se enfrente, sea piel, roca, algún tipo de escudo o un material desconocido.

- Recarga: Tarda 1 turno en activar el poder y dura 3 turnos activo, luego para volver a activar este poder debe descansar 1 turno más.

- Contra: No sirven todas las armas cuerpo a cuerpo, aquellas utilizadas por demonios o que un demonio haya tenido en posesión previa y ya no la utilice no podrá traspasar su energía celestial. Es más, al tocarlas se puede causar quemaduras en las palmas de sus manos de distintos grados dependiendo del tiempo que la sostenga.

Y las armas forjadas por hombres convencionales se destruyen luego de los 3 turnos que dura activo el poder, por lo tanto, si no tiene sus armas cuerpo a cuerpo es muy probable que al tomar cualquier arma para defender luego de 3 turnos y sin otras armas cerca, el poder no pueda utilizarse.

>Es necesario ser mas especifico en los materiales que puedes atravesar, ademas de modificar lo de material desconocido, pues existen muchos tiempos de compuestos ajenos a la tierra y al cielo, los cuales son inmunes a la energia celestial o similares, del mismo modo no puedes atravesar los escudos de otros usuarios sin su permiso, en caso de querer tener cierta perforacion es necesario poner un porcentaje siendo el maximo 45%, por ello es necesaria la limitacion.


• Asola
"No todo lo que te da el creador siempre es bueno, siempre es lo adecuado, a veces te tocan las peores mierdas. Contén en aliento, que si respiras esto no me haré responsable, nunca lo hago."

Asola permite al ángel guerrero, al igual que irradia, emitir desde su cuerpo una neblina o gas que cubre lo que rodea al ángel y al enemigo; el gas o nube de indeterminada consistencia hace que el entorno se vuelva difuso entregando al ángel guerrero una ventaja, puesto que disminuye la visibilidad del enemigo y hace que dentro de esta nube o gas los sentidos del enemigo se confundan, el sonido de una pistola puede sonar como un chasquido para el enemigo o las pisadas del ángel para el enemigo pueden pasar desapercibidas.

- Recarga: Al igual que irradia se demora en cargar tres post, permite estar activo tres post y tiene una demora de carga de dos post desde la primera vez que se utiliza, luego por cada vez utilizada se suma un post de carga extra.

- Contra: Asola es un arma de doble filo, si bien confunde los sentidos del enemigo y le entrega una ventaja al ángel guerrero, al disminuir su energía celestial necesita post de carga extra si desea volver a utilizarlo (sumándose un post de carga extra por cada vez que desee volver a utilizar el poder) Si bien la nube o gas de indeterminada consistencia no daña directamente al enemigo o al ángel es totalmente tóxica para los humanos comunes, por lo que, no puede utilizarse en una batalla si hay humanos cerca ya que el ángel guerrero no tiene permitido dañarlos.

>Esto debe ser utilizado para trama y con el consentimiento del user, debido a que modifica forzosamente sus sentidos y mente, se considera control mental.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 43535
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Killhë Farlow I.D

Mensaje por Killhë Farlow el Jue Mayo 11, 2017 7:00 am

Editado con los cambios
avatar
Dromes : 58983
Reputación : 2
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Killhë Farlow I.D

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mayo 11, 2017 1:35 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814940
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Killhë Farlow I.D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.