Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El Hijo del Pecado (Kay ID)

Mensaje por Kay B. Morgenstern el Dom Mayo 07, 2017 5:43 pm

Datos personales
Nombre: Kay Burke
Apellidos: Morgenstern
Apodos: Burke
Fecha de nacimiento: 24-03-1993
Edad: 24 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Zoologo
Raza: Hibrido (Ángel-Chaman)
Residencia: Apartamento en la ciudad de Éadrom.

Descripciones
Descripción física:
Kay es un chico alto de 1.78 de altura. Un cuerpo bien torneado. Músculos trabajados pero no al punto de pasarse a lo exagerado. Pesa unos 85 kg. Debido a su masa muscular. Es atlético, pero no al punto de sobrepasar las capacidades humanas.
Un cabello rubio como el sol bien definido en picos, ojos color azules y una piel blanca son lo común en el rostro del joven Morgenstern, pero sus ojos son diferentes a la de los demás, cuando sus habilidades chamanicas salen a flote, sus ojos pasan de ese azul a un negro completo.
Sus alas son dos enormes alas de color blanco, parecido al de los ángeles, solo con un toque gris un poco más leve, estas son enormes y están bien adaptadas para volar grandes distancias.
Sus gustos de ropa son muy variados pero prefiere utilizar por lo general una vestimenta formal, lleva siempre consigo dos collares uno es una cruz negra con un circulo en el centro y el segundo una cruz invertida con una G ubicada en la más baja. Además de dos aretes en sus oreja derecha.
Además posee dos armas de fuego guardadas debajo de sus ropas. Colocadas en sus respectivas fundas. Egled Desert calibre 60 automáticas, capacidad de 6 balas cada una.
Descripción psicológica:
Se trata de una persona calmada, al punto de ser demasiado tranquilo para salir de problemas, siempre buscando la mejor alternativa. Esta capacidad también se extiende al trato con las personas, siendo tranquilo, difícil de hacer enojar.
Habla con cortesía y respeto, llegando a ser muy correcto cuando lo hace e incluso es alguien de regla firmes, correcto en todo y siempre trata de hacer que las cosas salgan de la mejor manera posible. Su manera de ser, correcta, podría llevarse a punto de que es demasiado educado en ocasiones.

Se puede ver serio a primera vista, pero no es difícil sacarle una sonrisa al alemán, en especial con su hermana, pues ella siempre le saca una sonrisa.

Debido a los malos momentos vividos de su hermana, él se comporta con un carácter protector con ella. Si añadimos su rectitud al actuar puede volverse un poco celoso de vez en cuando. Siempre respetando las decisiones que tome al respecto. Si llegan a tocar a su hermanita, las cosas se pueden poner un poco violentas.

Aun así en su trato con ella, se comporta cálido y afectuoso, siempre dispuesto ayudarla, pues considera que es lo único que le queda en este mundo, debido a que el heredo partes del carácter protector de su madre. Demostradas en sus alas casi blancas.

Pero su carácter protector, no solo se limita a su hermana, sino que aprendió a valorar y cuidar a la naturaleza, sintiendo un profundo respeto por ella y todos sus seres. De ahí que sus espíritus, diferentes a los de su hermana, más vinculados a los artes naturales, como los animales y los espíritus del bosque.

El quedo muy marcado por la muerte de sus padres, por lo que no le gusta hablar mucho al respecto de ellos, aunque en su corazón los recuerda con el mayor de los cariños.
Gustos:
Pasar tiempo con su hermana.
Los animales de todo tipo (hasta las arañas)
Los lugares poco concurridos

Disgustos:
Que lastimen a su hermana.
Que dañen a los animales.
Los lugares con mucha gente.
Aficciones/Hobbies: Caminar en el bosque.
Cenar los domingos con su hermana.

Poderes
Habilidades:
• Pueden desplegar las alas a voluntad y sin dolor, lo cual les permite volar por los cielos.
• Tienen la habilidad para entender cualquier forma de lenguaje y comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no
• Pueden invocar a un espíritu del pasado, el cuál al "poseerlos" pueden usar sus habilidades y poderes.
• Son capaces de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.
Habilidades adquiridas por el personaje.[b]
•Sabe utilizar armas de fuego.
•Es extremadamente eclético
•Posee buenos reflejos, superiores a los humanos en un 50%
•Velocidad 40 Km por hora
•Fuerza 140 kg (max peso a levantar)

[b]Poderes
:
•Vinculo natural:
Este poder atraer a los espíritus de la naturaleza, para aumentar sus capacidades físicas en su cuerpo este poder se divide dependiendo el espíritu que lo posee en dos poderes diferentes.
•Celta: (el ciervo)
Este espíritu, le permite aumentar su velocidad, cuando posee el cuerpo de Kay, se dice que se trata del espíritu de un antiguo ciervo. Su aspecto cambia un poco haciéndole aparecer dos astas de luz en su cabeza.
Lleva sus manos hasta el collar que se encuentra en su cuello, el cual el usa como receptor mágico y con solo nombrar al Ciervo este toma posesión de su cuerpo, permitiendo liberar poder ancestral.
•Incremento: 30% velocidad. (52 Km por hora)
•Duración: 3 Post.
•Recarga 4 Post.
•Contras:
Si las cornamentas de luz son cortadas este buff deja de funcionar. El uso de esta energía no se puede combinar con otro vínculo natural.
Thord: (el Oso)
El espíritu de un antigo oso vive en uno de sus aretes, este le permite dar un incremento de su fuerza física en un 35%. Como también la habilidad de crear dos garras de poder ancestral para efectuar daños a los oponentes con cortes como de navajas comunes.
Lleva sus manos hasta el collar que se encuentra en su cuello, el cual el usa como receptor mágico y con solo nombrar al Oso este toma posesión de su cuerpo, permitiendo liberar poder ancestral.
•Daño: 5% por zarpazo (5 zarpazos max)
•Incremento: Fuerza física 35% (189Kg)
•Duración: 3 Post. o 5 zarpazos como máximo dentro de los tres post, en modo trama este poder solo se limita a los tres post
•Recarga 4 Post.
•Contras:
Sus garras solo son afiladas como navajas, sirven exclusivamente para el combate cuerpo a cuerpo, mantener la distancia es la mejor manera de escapar. No puede ser usado al mismo tiempo que otro vínculo natural.
•Angelical Power:
Poderes de la parte angelical de Kay
•Balas de Luz:
Esta es una habilidad angelical, con ella puede generar pequeñas balas de luz, las cuales son disparadas desde sus armas. El reúne la energía angelical de su cuerpo, para luego depositarlas en sus pistolas y lanzar una ráfaga de disparos con ellas.
•Daño: 6% por bala (6 Municiones)
•Duración: 3 Post. O hasta que se agoten las 6 municiones dentro de los tres post.
•Recarga 4 Post.
•Contras:
Este poder provocar sobrecalentamiento en el cañón del arma, no permitiéndole disparar balas comunes hasta que se enfrié (3 post), las balas desaparecen en el rango de los 20 metros. Por lo que la mejor manera esquivarlas es alejarse del rango o quitarle el arma.

•Escudo de energía.
Forma un escudo cuadrado de 2 metros de alto por 1.5 de ancho. Este sirve para detener ataques mágicos como físicos. Permitiéndole protegerse de los ataques. Tanto a él o a una persona dentro de los 10 metros.
Coloca la mano, con la palma apuntando en la dirección donde quiere que se forme el escudo. Su segunda mano debe estar sobre su colgante, tomándola firmemente.
•Trama: Recibe un mínimo de daño, cuando detiene la energía.
•Reducción Física de daño: 50%
•Reducción mágica de daño: 50%
•Duración: 1 post
•Recarga: 3 Post
•Contras: El escudo solo puede proteger a una persona a la vez. No se puede mover, al ser solo una pared recta, los ataques por los francos hacen daño directo. Por lo que la mejor opción es atacar por los costados.

•Poder Chamanicos
•Curación.
Puede curar levemente en batalla, utilizando la magia de los espíritus de la naturaleza, a otras personas o asi mismo.
Para hacerlo, necita tocar a la otra persona en alguna parte del cuerpo y concentrar la energía espiritual una en una de sus manos, mientras que la segunda en sus colgantes.
Uso fuera de batalla:
Este poder puede ayudar a curar a los animales, siempre y cuando no sea una herida fatal. (solo para roles, uso no habilitado para batalla)
Porsentaje de curación: 20%
Duracion: 1 post
Recarga: 5 post.
Contras:
Cuando cura a otras personas el recibe un daño del 10% Si se cura a sí mismo, el pierde fuerza y velocidad en un 15%. Ademas necesita estar inmóvil hasta que la herida sea recuperada.



Debilidades:
• La oscuridad y las maldiciones les afectan en mayor o menor medida dependiendo del ángel que sea, pueden ser heridos o capturados por estos medios, en este orden van del más fuerte al más débil: Guerrero, Guardián y Orador.
• Si hieren al ser que protege físicamente, ellos igualmente resultan heridos en un 10%. (En el caso de Kay, su hermana menor Liesel Morgensten) –Tengo permiso de la usser-
•Su capacidades físicas (a excepción de sus reflejos) son similares a la de los humanos.
•Necesita emplear diferentes artefactos para poder utilizar sus habilidades, entre ellos sus collares y sus armas.

Armas:
Dos Egled Desert calibre 60 (6 balas cada una)


Historia

Historia:
¿Qué sucede cuando un ángel se enamora de un ser que debería odiar? Eso sucedió en un lugar escondido de Alemania, en el cual había un chamán que era sacerdote de la Iglesia de Satan y una ángel guardián que custodiaba a un sacerdote católico. Su vida era tranquila hasta que conoció al sacerdote y se enamoró de él. El hombre primero tenía una tormentosa lujuria contra la mujer hasta que de alguna manera termino correspondiendo le.

Fruto de aquel extraño amor clandestino, nació un joven de nombre Kay, este chico comenzó aprender las artes chamanicas desde muy pequeño, entrenaba duro, pero siempre le encantaba las visita a los bosques, fue así que consiguió sus espíritus, en comunión con la naturaleza, adquirió la capacidad de escucharla, como a cualquier idioma, algo heredado de su madre.

Creció fuerte y sano, recibiendo el amor del pueblo hasta que cumplió los seis años de edad, tiempo en que nació Liesel, su bella hermana, quien a diferencia del poseía alas de un color peleado, la desconfianza del pueblo y los rumores comenzaron a ser presentes y el maltrato de partes de los habitantes del pueblo llevo a Kay a protegerla. Kay no entendía por qué maltrataban a su hermana, pues eran asuntos de adultos, pero con aquel deseo de protegerla, activo su descendencia guardiana llevándola a protegerla, aunque a un menor grado que un ángel guardián.

Un día cuando, kay tenía diez años, molestaban a los hermanos, ellos en busca de refugio salieron corriendo a brazos de sus padres, fue cuando un fanático descubrió toda la verdad. Los sucesos de esa noche fueron catastróficos, pero fue en el día que tanto él y su hermana recibieron ambos dijes que llevan siempre consigo, Kay aún recuerda las palabras de su padre de aquella noche, las ultimas antes de que todo el mal pasara. Él estaba peleando con Liesel por asuntos de hermanos, pequeñeces, su padre lo aparto y le dijo “Cuida siempre de tu hermana, pues es lo más importante que tienes y no pelees con ella, pues somos una familia” Aquellas palabras quedaron grabadas como fuego en la mente del joven Morgenstern.

La situación se complicó cuando una gran muchedumbre de adeptos religiosos se quemaron la casa de los jóvenes hermanos, el padre tomo a su hija y la madre a su hijo, pues querían asesinar tanto a los niños como a los padres, escaparon hasta llegar a la iglesia, la madre escondió a su hijo en el altar, mientras que el padre entrego a la pequeña a uno de los miembros de la iglesia que la protegió.

Ubicado en el centro de la iglesia bajo el altar el rezo con fuerzas al señor de los cielos que ayudara a su madre, mientras escuchaba los gritos desgarradores de ella. No fue suficiente, tal vez por ser un hijo de un pecado pero sus suplicas no fueron escuchadas.

A la mañana siguiente se reunió con su hermana, mientras escapaban del pueblo pasaron por la plaza central, donde pudo notar a sus padres en aquel lugar, crucificados en el nombre de alguien a quien ahora aborrecía. Las alas de su madre con aquel color negro, señal que ya no era protegida por la gracia divina. Las lágrimas y el horror no cesaban, el joven Kay se sumió en su mundo. Mientras se tomaba la decisión que es lo que iban a hacer con ellos.

Debía ser fuerte por su hermana, en ese momento trato de evitar llorar a toda costa, apretando sus manos. Era un viaje en tren, pero esa parte está perdida en la mente de Kay, solo recordaba el cálido agarre de su hermana, quien tocaba sus mano. Ambos fueron llevados a un orfanato religioso, en un lugar nuevo.

Al poco tiempo fueron adoptados por una familia de ángeles guardianes, una familia de clase media, aunque al principio ambos fueron desconfiados de estos, kay no se adaptó tan fácil, pues aun a pesar de estar en un ceno religioso, el detestaba todo lo que tenía que ver con Dios, aunque de apoco los fue queriendo, siempre mostro su interés de irse de la Alemania y alejarse de todo a excepción de su hermana.

Pasaron los años y cuando Kai estaba por entrar a los 16 se le dio la posibilidad de estudiar magia, en una ciudad conocida como Eadrom, en un instituto llamado Takemori, se pasó varios días pensando en lo que debía hacer y tomo la decisión que más le costó en la vida, alejarse de su pequeña hermana por unos años, aunque la venia a visitar a Alemania de vez en cuando.

Estudio en Takemori y se graduó tanto de la secundaria y la universidad, en Zoologia y Artes mágicas con honores, dedicándose en su vida laboral al primer campo. Pero algo no andaba bien, él podía sentir el dolor de su hermana a pesar de la distancia, sabía que ella estaba en peligro, así que envió el dinero para que ella dejara todo aquel oscuro país y viniera a vivir a Japón con él.

Ahora vive tranquilo en la ciudad de Eadrom, cuidando de su hermana, y aunque nunca ha tenido aventuras que sean dignas de contar, como hasta ahora.

Otros datos:
-Cuando sus alas salen sangre marca el suelo
-Sus collares y aretes son amuletos para vincularse con el mundo espiritual
-Puede hablar todos los idiomas
-Siempre lleva consigo dos collares recuerdo de sus padres
-Su hermana lleva dos iguales
-Sus ojos se tornan negros completos y llora sangre cuando usa sus poderes.
-Su banda favorita es RHP

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma con alas blancas. Ojos negros completos y marcas en su rostro.
Nombre del físico: Masamune Matsuoka
Anime/Manga/videojuego: Aoharu x machinegun

Libro de Firma


Última edición por Kay B. Morgenstern el Dom Mayo 07, 2017 7:28 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 5100
Reputación : 6
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Hijo del Pecado (Kay ID)

Mensaje por Tamamo no mae el Dom Mayo 07, 2017 7:16 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Te falta agregar el boton de finalizado.

Poderes:

Thord: (el Oso)
El espíritu de un antigo oso vive en uno de sus aretes, este le permite dar un incremento de su fuerza física en un 35%. Como también la habilidad de crear dos garras de poder ancestral para efectuar daños a los oponentes con cortes como de navajas comunes.
Lleva sus manos hasta el collar que se encuentra en su cuello, el cual el usa como receptor mágico y con solo nombrar al Oso este toma posesión de su cuerpo, permitiendo liberar poder ancestral.
•Daño: 5% por zarpazo (5 zarpazos max)
•Incremento: Fuerza física 35% (189Kg)
•Duración: 3 Post. o 5 zarpazos como máximo dentro de los tres post, en modo trama este poder solo se limita a los tres post
•Recarga 4 Post.
•Contras:
Sus garras solo son afiladas como navajas, sirven exclusivamente para el combate cuerpo a cuerpo, mantener la distancia es la mejor manera de escapar. No puede ser usado al mismo tiempo que otro vínculo natural.

•Angelical Power:
Poderes de la parte angelical de Kay
•Balas de Luz:
Esta es una habilidad angelical, con ella puede generar pequeñas balas de luz, las cuales son disparadas desde sus armas. El reúne la energía angelical de su cuerpo, para luego depositarlas en sus pistolas y lanzar una ráfaga de disparos con ellas.
•Daño: 6% por bala (6 Municiones)
•Incremento: Fuerza física 35% (189Kg)
•Duración: 3 Post. O hasta que se agoten las 6 municiones dentro de los tres post.
•Recarga 4 Post.
•Contras:
Este poder provocar sobrecalentamiento en el cañón del arma, no permitiéndole disparar balas comunes hasta que se enfrié (3 post), las balas desaparecen en el rango de los 20 metros. Por lo que la mejor manera esquivarlas es alejarse del rango o quitarle el arma.

>Estos dos poderes, al menos la parte del buff de fuerza fisica, no podran ser usados al mismo tiempo. Porque al sumarlos 35% + 35% = 70%, superando el maximo establecido que es 45%. Modifica eso para que pueda ser aceptado


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Hijo del Pecado (Kay ID)

Mensaje por Kay B. Morgenstern el Dom Mayo 07, 2017 7:30 pm

Listo
avatar
Dromes : 5100
Reputación : 6
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Hijo del Pecado (Kay ID)

Mensaje por Tamamo no mae el Dom Mayo 07, 2017 8:30 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Hijo del Pecado (Kay ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.