FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 6:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 6:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 6:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

» Bloody Print

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 6:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 6:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 5:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

► Moon River || H e l e n a.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ► Moon River || H e l e n a.

Mensaje por Helena Shiftergood el Dom Mayo 07, 2017 10:21 pm

Helena
Shiftergood
Cherry | Raven | Black Queen
Aparenta 21 Años
23 | Julio | ¿?
Pansexual
Rojo
Cazadora | Dama de Compañía
Bruja
Dafne la ha nombrado líder de las dama de compañía puesto fue la primera en aceptar.
❝ Biography ❞

Descripciones
Descripción física
   Es una joven tremendamente atractiva, probablemente se deba a los genes de su madre. Es una chica alta, con unas curvas de infarto, y unas piernas que podrían parecer kilométricas. Su busto es tremendamente exuberante, haciéndose notar llevando cualquier tipo de ropa, pues es algo difícil de disimular. Su cabello es largo y moreno, suele llevarlo recogido en una cola, la cual adorna siempre con un lazo, de distinto color, según la ropa que lleve. Su rostro es hermoso, notándose con gran claridad sus ojos grandes y de color violeta tirando casi a rosado, teniendo en sí un brillo interesante. Su expresión suele ser dulce, aunque también posee un leve rubor en sus mejillas, la cual puede llegar a despertar la perversión de los que la miran, suena a una mujer interesante ó extraña, según por donde la mires. Como anteriormente se ha dicho, La chica es blanca como la nieve, del color puro que todos conocen, siendo una muchacha alta que llega a medir facilmente un metro ochenta, y la chica es facilmente considerada como una modelo en potencia por su cuerpo llamativo. Sus carnosos y rojizos labios recuerdan que la sed de sangre existe al ser de color rojo tan intenso como su alimento y pan de cada día.

Descripción Psicológica
   Esta mujer es la combinación perfecta de inocencia y maldad, pues superficialmente aparenta ser alguien tranquila, sumisa, totalmente complaciente, pero cuando su verdadera personalidad sale, es alguien completamente masoquista, disfruta del dolor y del placer que este genera. Aunque no siempre es de ese pensamiento. Suele ser bastante extrovertida, bromista y divertida, sociable como pocos hoy en día. Pero muy celosa y posesiva con lo que es suyo

Puede ser vista como un personaje tranquilo. Con respecto a sus armas como meras herramientas para hacer el trabajo, a excepción de su juego favorito de armas de fuego, ella parece disfrutar de su situación como una forma de dar rienda suelta a su naturaleza sádica oculta. Más bien, disfruta luchar contra los ángeles de manera brutal pero juguetona y mantiene la calma, incluso cuando se enfrenta a ángeles poderosos. Al principio, se muestra insensible y despreocupada hacia los otros personajes, aunque más tarde es mucho más cuidadosa y se preocupa por su bienestar; tiende a disfrutar de su sexualidad como un medio para algunos fines, sobre todo cuando se trata de burlas

Gustos y disgustos

• El Alcohol.

• Si hablamos de pecados, su favorito estaría entre la Lujuria y la Avaricia.

• El sexo, no hace falta decirlo cuando se es mujer y posee en un cuerpo de ensueños.

• La lluvia, le recuerda su niñez.

• Bailar y cocinar, son considerados sus hobbis favoritos además de conciderar como hobby ser dama de compañía.

× La gente amable, débil o empalagosa.

× Odia con el alma a los impuntuales.

× El cigarrillo, prefiere el alcohol.

× Que la ignoren, pues es alguien que gusta de tener atención.

Poderes
Habilidades Habilidades:

Tiempo Brujo, Paseo Brujo  (solo puede invocar este poder o capacidad de caminar en superficies verticales durante las lunas  llenas ya que si intenta al menos hacerlo durante el día, el efecto vendría siendo una caída muy dura desde donde se encuentre)

Cuerpo a Cuerpo Tiene habilidades de lucha de cuerpo a cuerpo, más esta misma dudaría en pelear con su contrincante si este llevará un arma consigo.

Historia
No recuerdo… No recuerdo la última vez que esto se sentía tan bien, no recuerdo cuando fue la última vez que sentí un placer así. Pero, quiero pararlo...

Todo, definivamente todo cambia cuando la memoria empieza a fallar...

Desde que yo pude oír el mar, todo cambio, fue la última vez en que volví a ser yo, eso creo… Mis recuerdos no son bien percibidos pero es lo mejor que hago, tratar de recordar a mi familia, pero no... no puedo.

Yo no pedí eso,¿Dónde está mi vida? ¿Dónde están todas las personas a las que conocía?

― Apareció en un lugar extraño y lleno de criaturas que no lograba recordar {eso al menos}, algo que no conocía, ó eso pensaba, algo como un hospital, si eso... un hospital ¿Pero que hacía allí?, su memoria no era del todo correcta, su... poca memoria, lo poco que le quedaba. Ni siquiera ello, era de fiar. ¿Én quién podrá confiar si la memoria es puro recuerdo falso?. El lugar era bastante curioso, un lugar... lleno de posibilidades infinitas, como si alguin le hubiese otorgado iniciar de cero, criaturas nunca antes vistas. {o eso creía}

¡No, para ya de una vez. No quiero nada de eso... yo, yo quiero volver con mi familia. Por más que este lugar sea perfecto, voy a volver con mi familia! ¿P-pero por donde empiezo a buscarlos...? No recuerdo nada que no haya pasado de hace 5 segundos. ―La voz en su cabeza, esa maldita voz; no quería escuchar algo así...

Comenzó a caminar por todos lados, cuando pudo salir de aquel lugar empezó a pedir explicaciones a quién veía venir, todos huían, al ver su desconocido rostro tapado con unos cuantos mechones de su cabello.

¿Pero por qué huyen? ¡Necesito ayuda! ― Eso pensaba, eso quería pensar. La memoria, mató cada pequeño recuerdo feliz de su familia, le arrebató su alma y la convirtio en un ser que incluso ella misma desconocía ser, y por si fuera poca la hizo aparecer en un lugar jamás antes visto. El miedo la carcome, ¿Por qué huían tanto, que sucedía? Un recuerdo vino a ella, mientras observaba el infinito camino y cruces de autobús, esas mágicas criaturas, vió un lugar que le recordaba la cálida bienvenida que su familia le dió cuando anunció su regreso al terminar la universidad. ¿Pero eso, hace cuánto fue? ¿Pasó de verdad? En el fondo sabe que es una farsa, pero ese sentimiento cálido que le brinda esperanza, hace que los días pasen y se sienta en casa.

Te encuentras en Éadrom, Querida Helena, haz perdido gran parte de tu ser, pero no te preocupes, puedes recordar cuando quieras a tu familia, toma creo que necesitarás un mapa para que te ayude, en tu nueva misión, recobrar tu vieja vida para poder seguir en tu camino... creo que debes de empezar por ese lugar ― Habló una curiosa y simptica anciana, desde una esquina, al parecer tenía un lugar de descanso y una cocina propia, su mano derecha apuntaba hacía un sitio muy enorme, un instituto.― Te puedo ayudar a entrar si quieres, su nombre es Takemori, es el instituto más popular de todo Éadrom.

Muchas gracias... me, me gustaría saber más de este lugar, si se puede, ¿Eres parte de mi familia? No logró recordar su rostro...― Exclamó la azabache mientras la ancianita se dirigía adentro del lugar; aquel wenorme instituto donde todos podían tener una vida normal o la vida más satisfacotria que quisieran.

Eso no importa, no te esfuerces demasiado, Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras hasta recordar quién eres, puedes quedarte aquí o puedo conseguir un apartamente para que te quedes ahí. ―La ancianita, esa ancianita era realmente simpatica y amable, ¿Era de su familia? Tiene rasgos muy similares a está chica confundida, no recuerda cuantas veces le agradeció, pero sin duda era algo que le decía, "te debo la vida".

Otros datos
Otros datos:
Debilidades
No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente más que su cuerpo.
Su magia, al ser en su mayoría de naturaleza oscura, es por lo general débil ante la luz y los poderes sagrados.
Por más que controlan las artes oscuras, no pueden otorgar mejora de habilidades (buff)
Aún cuando pueden dar maldiciones, no pueden quitarlas.
La mayoría son muy soberbios para darse cuenta de que el ser con el que han formado un pacto, los esta utilizando para sus fines (y es que un demonio es mucho más elocuente y manipulador que un brujo).

Habilidades
Su magia posee la afinidad al elemento oscuridad.
Tienen la capacidad de invocar seres malignos o demonios (un máximo de uno) para ponerlos a su disposición y usarlos a su antojo (1) en batalla (En Trama máximo 3)
Tienen la capacidad de otorgar mejora de habilidades a razas afines a la oscuridad (buff)
Capaces de otorgar maldiciones mediante la magia o hechizo.

Apariencia humana:  
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Akeno Himejima/Bayonetta
   High School DXD/Bayonetta

Última edición por Helena Shiftergood el Lun Mayo 15, 2017 9:28 pm, editado 4 veces

Dromes :
11150

Ver perfil de usuario
MAGOS

Finalizada Re: ► Moon River || H e l e n a.

Mensaje por Maryan el Dom Mayo 07, 2017 10:56 pm

Hola Bienvenid@ a Takemori, esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!

○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]

Dromes :
48327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Helena Shiftergood el Lun Mayo 08, 2017 11:01 pm

Editado, espero no halla problema. ~

Dromes :
11150

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 09, 2017 1:12 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori

¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Tiempo Brujo, Paseo Brujo  (solo puede invocar este poder o capacidad de caminar en superficies verticales durante las lunas  llenas) { 3 Por tema, 6 turnos/post para recargar

Por favor, especifica qué son habilidades y poderes. Por ejemplo, esto podría considerarse una habilidad también.

Bestias Interiores  (capacidad de transformarse en animales; una pantera para la velocidad,  un pájaro de vuelo temporal y murciélagos para evitar los ataques au,nque la mayoría del tiempo se transforma en animales para jugar con los demás, asustandoles o demás, más no les hace daño atacandolos). { 3 por tema, 4 turnos/post para recargar

Por favor, agrega que este es un poder de trama, para mantener la línea de la raza, solo podrá transformarse en esos tres animales que mencionaste.

Crioquinesis Mientras utiliza el Tiempo Brujo y moldea agua de lluvia para luego soplar sobre ella para que se congele. También puede mejorar vehículos con su magia, visto cuando ella usa su dedo medio para secuestrar una motocicleta y hacerla llegar a velocidades asombrosas. { 2 por, 8 turnos/post para recargar

Lo siento, pero no puede controlar el agua, ya que los brujos son solo afines a la magia oscura (elemento oscuridad). Por favor, concreta más como es posible que repare los coches con su magia. Te dejo de nuevo el link a la organización de razas, por si necesitas guiarte.

► Beso Infernal Durante un verso recitando un poema o cualquier versiculo de la biblia, esta azabache es capaz de manifestar un beso que te calcinará y te hará terminar con heridas o quemadas graves, este poder es el más fuerte de todos puesto es algo suicida en cuanto a su uso, por lo cual prefiere no usarlo pues podría terminar muerta; Aunque además de poder acabar muerta casi como un suicidio, este poder es solo requerido cuando la situación lo debe, dada en una emergencia { 1 Por tema, 15 post/turnos para recargar.

¿Cómo es posible que tenga esa magia infernal? ¿Es una especie de maldición? Lo siento, pero estos poderes no concuerdan con lo que dice la raza. Puedes poner que es un tipo de magia oscura que otorga un efecto abrasador en sus víctimas, ya que así, sería más acorde a la raza. Por favor, modificalo. Por otro lado, si es una vez por tema no hace falta poner los post de recarga, más bien, los de duración.

A todos los poderes debes ponerle una contra, por favor agrégala.

Si bien mencionas el instituto Takemori, por favor, nombra también la ciudad de Éadrom en tu historia.

Falta un paso muy importante, que se explica en las normas generales. Sin ello tu ficha no podrá ser aceptada.

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285735

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Helena Shiftergood el Jue Mayo 11, 2017 8:37 pm

Listo creo que era así, se hace falta algo por favor diganmelo y lo corrijo (Quite los poderes para que no halla problemas de nuevo ^^)

Dromes :
11150

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Vie Mayo 12, 2017 12:43 am

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Falta cambiar el boton a "Finalizado"

>Faltan agregar las habilidades de raza y el apartado de debilidades

>Te falta agregar que el instituto al que te refieres es el de Takemori.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]

Dromes :
48327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Helena Shiftergood el Lun Mayo 15, 2017 9:29 pm

Hecho, lamento la tardanza, tuve un fin algo díficil x.x

Dromes :
11150

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 15, 2017 10:48 pm

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285735

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba