FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Noah Wolf el Dom Mayo 07, 2017 3:02 pm

Así que finalmente lo había hecho, no era ni su tercer día en Takemori y ya se había escabullido de las clases. Todo por aquella chica pelirroja que lo acompañaba tan campante con ese aire de algarabía. Un poco de energía juvenil no le vendría mal, quizá hasta le ayudase a jugar mejor su papel de alumno extranjero.

Habían caminado cerca de 10 minutos cuando llegaron a la zona donde varios restaurantes y bares se erguían hasta donde la vista alcanzaba, la mayoría vacíos a esa hora. Frente en seco para fumar mientras observaba mejor el panorama, con tantos lugares disponibles tenía cierta indecisión al momento de elegir donde parar, más que nada porque debía optar por un sitio donde no llamara tanto la atención. Si bien Cecily (ingeniosamente) cambió su ropa para pasar desapercibida, su situación no era la misma. De pronto posó sus ojos sobre un modesto edificio situado en un callejón a una cuadra, un modesto letrero de madera decía "Café-Bar" con letras negras. Bingo. Haciendo una señal con su mano a la joven para que lo secundara, avanzó en dicha dirección. Sin embargo, casi al llegar a la entrada se detuvo con una expresión de fastidio. Otro letrero, ya muy conocido por él, colgaba de una de las ventanas: "Prohibido fumar", junto con el dibujo de un cigarro y un círculo rojo tachado. No era lo ideal, pero conseguiría pasar una o dos horas sin probar tabaco. -Creo que este lugar estará bien.

Dio una última pitada al cigarro, para posteriormente depositarlo en un un cantero con tierra seca cerca de la puerta. Una diminuta campanilla sonó al ingresar, avisando a los dependientes que tenían nuevos clientes. Estos no los hicieron esperar, siendo una joven la que les ofreció elegir asiento mientras les entregaba una carta. Poco después de elegir la mesa (la cual se ubicaba en un rincón junto a la ventana) se dispusieron a sentarse y decidir qué pedirían. Era lo de menos, en realidad las ganas que Noah tenía de fumar eran más que su hambre, aún así repasó el menú en busca de algo que llamase su atención.- Creo que un café y una rodaja de tarta de frambuesa estarían bien para mí.- Dijo entregando la carta de regreso a la camarera.

Ya decidido su pedido, apoyó su codo sobre las mesa para luego recostar su barbilla sobre el revés de su mano. Mirando un poco el lugar, este no estaba tan mal. Se veía un poco lúgubre por los colores opacos de las cortinas y la tenue ambientación que daba la luz, era su estilo. Recorrió por encima el lugar sin despegar su cara del brazo, no había muchos clientes a esa hora, de hecho sería correcto decir que eran los únicos clientes en ese momento. Soltó un suspiro aliviado, no corrían riesgos de que alguien (además de los dos o tres empleados presentes en el local) se percataran que eran estudiantes y los delatasen con las autoridades del instituto. -Habías preguntando antes si alguna vez visité Escocia ¿verdad? Si he de ser honesto, no lo recuerdo. Mi memoria en algunos casos suele ser un caos.- Dijo esbozando una leve sonrisa.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19278
Reputación :
1
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Cecily el Dom Mayo 07, 2017 5:30 pm

Después de todo su forma de llenar el silencio no había funcionado, la mando a callar con un "cuando lleguemos me cuentas". Quizás no lo hizo con la intención de callarla y poca importancia le tomo, tan solo pensar en el silencio incomodo se olvidaba del mundo. 10 minutos habían pasado cuando llegaron a la zona de bares y restaurantes, no quedaban demasiado lejos a decir verdad. Esbozo una sonrisa al ver los edificios, eran bastante diferentes a lo que estaba acostumbrada. 

Freno en seco al ver un letrero rojo que decía "Chipotle" ¿Eso era comida mexicana? ¡Definitivamente debía comer allí! Volteo para decirle a Noah pero ya este había escogido un lugar, decidió no decir nada, después de todo quien lo había arrastrado hasta ahí era ella, mejor no quejarse. Entraron a aquel lugar que decía "Cafe-Bar", en seguida fueron atendidos por una chica muy simpática que les indico a que mesa ir entregándoles los menúes al instante. Miro todo con cuidado antes de decidir - Por favor me da un café negro sin azúcar y una tarta de chocolate - quizás no era la mejor opción para tan tempranas horas de la mañana pero definitivamente se le antojo al ver la foto de la suculenta tarta de chocolate en el menú.

Lo miro disimuladamente, parecía aburrido. No lo culpaba, el era mayor que ella quizás preferiría estar con gente de su edad. Negó levemente con la cabeza tratando de sacarse esos pensamientos. Estudio con la mirada el lugar, si bien las calles no eran a lo que ella estaba acostumbrada en casa este bar le recordaba mucho su pueblo, la única vez que logro ir a un bar así lo recordaba, tendría unos 8 o 9 años. La única diferencia es que habían muchos borrachos que querían pasársela de amigables con ella por ser "una niña adorable".

Volvió los ojos a Noah cuando escucho su voz. No pudo evitar devolverle la sonrisa y pensar que definitivamente se veía mejor sonriendo - Mi memoria también suele ser pésima... no te preocupes - la camarera llego con sus pedidos y tras asegurarse de que no necesitaran mas nada se retiro poniéndose a la orden. - Escocia es... - murmuro para luego darle un sorbo al café. Miro el liquido negro hondear dentro de aquella taza ¿que era escocia? ademas de su hogar. Ella amaba mucho su país pero ¿Por que? si no había logrado ir mas allá de DunBroch, ni siquiera demasiado lejos del castillo sin ser descubierta. Aquello no podía llamarse hogar... ¿o si? -  ¿...mi hogar? - soltó en una leve pregunta - si algún día quieres visitarlo no te arrepentirás... creo - susurro lo ultimo llevándose una cucharada de tarta a la boca - ¡Esta deliciosa! ¿te gustaría probarla? - dijo acercándole la cucharilla con un trozo de tarta en ella.
avatar

Dromes :
30768
Reputación :
3
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Noah Wolf el Lun Mayo 08, 2017 6:52 am

Así que la pelirroja era oriunda de Escocia, debió suponerlo, el color de cabello era un claro indicio. Sonaba un poco melancólica al referirse a su tierra natal, ¿o quizá era sólo idea suya? Su rostro se mostró apagado por primera vez en lo que iba del día, parecía que extrañaba su hogar. Al verla de esa forma no pudo evitar sentirse reflejado en la distancia, conocía ese sentimiento, era el mismo que tuvo al momento de abandonar su hogar. Hacía ya muchos años de eso, pero todavía lo recordaba como si fuese ayer, lo rayos, el sonido de la lluvia, el rugir de la bestia... No podía evitar mostrar un poco de preocupación al remorar todo esto, por más siglos que pasaran no terminaba de superarlo. Era un estigma que, pareciera, llevaría durante toda su vida. Estaba varado en su mundo, tanto que apenas notó cuando una cuchara apareció a escasos centímetros de su cara.

¿Una muestra de amabilidad? Estiró su cuello y comió el pedazo de tarta que había en la cuchara, o mejor dicho, que ya no había. No estaba nada mal.-Tiene buen sabor.- Dijo tras terminar de tragar.- Con que una visita...- Quedó pensativo unos segundos, ¿tenía permitido tomar vacaciones? Después de todo, su trabajo allí era largo y extenuante. Tomó otro sorbo de café mientras miraba por la ventana el pasar de los transeúntes, suponía que en algún momento necesitaría un respiro, quizá en el receso de verano o invierno...Aunque francamente, carecía de una razón válida para abandonar Éadrom.- Lo más cerca que he estado fue en Inglaterra, si se lo puede llamar cerca, claro está.

Cierto era que con tantos años de vagabundeo, había viajado por varias partes del mundo (aunque su estancia en muchos de los sitios era reducida debido a que estaba obligado a movilizarse constantemente). ¿Takemori sería acaso a la excepción? El lugar no parecía malo, tenía un buen empleo, una cómoda habitación, estaba complementando sus estudios (ignorando el hecho de que huyese de la primer clase) y había personas bastantes peculiares con las cuales pasar el rato (como la choca frente a él). Cerró un ojo mientras la observaba por el rabillo, cuanto más tiempo pasaba con ella más convencido estaba sobre la nulidad de su peligro. Siendo honestos, esperaba que solamente eso fuese una fachada y la muchacha esperara el momento exacto para demostrar su verdadera forma y clavarle un puñal en la yugular. Pero aquello era completamente absurdo, Cecily era inofensiva, al menos para el resto, la muchacha en sí era un peligro para sí misma. Ya estaba más relajado, sus nervios apenas le habían permitido tocar el pedazo de tarta que pidió por lo cual esta se hallaba prácticamente intacta. -Toma.- Hincando un poco de la tarta en la cuchara y extendiéndosela a la pelirroja.- Apenas toqué mi porción.- Supuso que no tenía nada de malo relajarse una que otra vez, si vivía tan tensionado lo más probable era que terminase hecho una manojo de nervios. Al ver la escena tan apacible, no pudo evitar soltar un suspiro de alivio. Con que así era una vida "normal", no sabría decir si era lo suyo pero, en su opinión, no estaba tan mal. ¿Por qué no? Una vez cumplido su objetivo hasta podría ser así regularmente.- ¿Quién sabe? Quizá necesite un guía si es que voy a Escocia...- Susurró mirando la ventana.


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19278
Reputación :
1
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Cecily el Mar Mayo 09, 2017 7:16 pm

Sonrió al escuchar su opinión de la tarta, alguien que le guste el chocolate siempre es de buen corazón, o eso creía. Para ella no había nada como el café negro sin azúcar y un dulce para contrarrestar la amargura. Ya e había terminado la tarta, ahora solo daba un sorbo al café mientras lo veía atenta ¿Londres cerca de Escocia? Trato de recordar sus clases de geografía, cerro los ojos tratando de concentrarse, nunca prestaba atención - Si... están relativamente cerca, quizás no uno junto al otro pero si están "cerca". Mas cerca que de aquí al menos - murmuro dando otro sorbo a su café.

Definitivamente extrañaba ser enseñada desde casa por sus padres, extrañaba a su caballo, extrañaba su comida típica, comer cada día con su familia, incluso extrañaba ser peinada por su madre y ella realmente odiaba eso. Salio de su mente al escuchar su voz de nuevo ¿le estaba ofreciendo de su tarta? No supo por que aquella acción le había parecido tan amable, a pesar de que ella ya le había ofrecido no lo había visto como un gesto tan grande hasta que el le ofreció. Sonrió ampliamente probando de la tarta del chico - ¡Hmm~! - murmuro saboreando con cuidado. Si, definitivamente el amargo del café iba perfecto con el dulce. - ¡Yo podría ser tu guía encantada! - dijo dejando notar su emoción.

Su semblante cambio en seguida al recordar que su vida era completamente diferente a ese pequeño pero hermoso momento que estaba viviendo con Noah compartiendo tartas y un café. Ella no tenia permitido dejar el castillo, ni socializar con nadie. Desconocía por completo Escocia a pesar de haber vivido allí toda su vida ¿En que estaba pensando al ofrecerse de guía turístico? Primero necesitaba un guía para ella. Suspiro para luego terminar de beber todo el café de su taza, ojala tuviera edad para pedir el próximo café Irlandés, sintió la necesidad de beber alcohol en ese momento, aunque tampoco lo tenia permitido ni por sus padres ni legalmente por su edad. Tras el cambio tan drástico en su actitud era obvio que Noah había notado que algo sucedía, dudo un segundo si aclararle un poco la situación o no, definitivamente no quería decirle que era la princesa... comenzaba a agradarle ser un humano mas del montón.

-La verdad es... - murmuro con la mirada fija en su taza - que no conozco Escocia por completo - jugo con sus dedos bajo la mesa - Viví allí toda mi vida pero nunca me dejaron salir de mi hogar, ni conocer gente... podría decirse que me sobre protegen mucho - mordió su labio inferior dudosa ante lo que saldría de su boca luego. Levanto la mirada a verlo - Aunque podríamos conseguir un guía que si conozca el país y conocerlo juntos, si quieres compañía en tu viaje - sabia que aquello quizás no terminaría en nada, probablemente ni volvería a ver a Noah luego de que cada quien agarre su camino pero de algo estaba segura: quería dar una buena impresión. Quería ser alguien, quizás no difícil de olvidar, pero que definitivamente recuerden por su amabilidad.



Spoiler:
Disculpa la demora!
avatar

Dromes :
30768
Reputación :
3
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Noah Wolf el Mar Mayo 09, 2017 9:00 pm

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven ante el ofrecimiento para luego zamparse el pedazo de tarta, definitivamente lucía mejor así (mucho más que con ese aire de incertidumbre de ratos atrás). Al menos la tarta no iba a desperdiciarse, eso lo aliviaba ya que detestaba desperdiciar comida. Tras probar el bocado, la alegre alegre pelirroja comentó emocionada la posibilidad de ser presentarse como su guía en futuros viajes a su tierra natal. Eso resultaba útil, cuanto menos. No obstante, sus facciones transfiguraron al segundo en aflicción por motivos desconocidos para él, ¿acaso había dicho algo malo? Lo dudaba, siquiera abrió la boca para responder. Noah quedó en completo silencio mientras la observaba, ahora estaba absorta en en terminar su bebida, no sólo eso, sino que su expresión tendía a empeorar. ¿Acaso debiera preguntarle? Claro que no, sería una intromisión de su parte el meterse donde no lo llamaban. El corazón humano era terreno misterioso, sin duda alguna.

De pronto, Cecily rompió el silencio casi en un susurro, al parecer no conocía Escocia por completo. Bueno, no era nada de otro mundo. Si iban al caso él había vivido prácticamente más de dos siglos y seguía sin conocer el mundo entero, por supuesto, no podía confortarla con ese comentario ya que soltarlo sería un sincericidio. La observaba callado revolviendo su café mientras proseguía su monólogo, tal parecía que no era el único con una infancia un tanto complicada. Esas situaciones sí que lo incomodaban, nunca fue buen confidente, más correcto sería decir que jamás fue confidente con nadie. Eran escasos las personas con los cuales habría llegado a compenetrar sentimentalmente, precisamente por ello evitaba meterse en sus asuntos... Los seres humanos eran peligrosos. Sin embargo, la afable muchacha lograba ganarse su confianza con bastante facilidad. ¿Quizá el ingenuo resultaba ser él? -Un padre siempre vela por la seguridad de su hijo.- Mantuvo la mirada hacia la ventana y agregó con seriedad.- Incluso si implica un sacrificio para ellos...- ¿Pero qué decía? ¿Por qué hablaba de su vida personal justo ahora? Rayos, esta vez se había dejado llevar. -Oh, no me hagas caso.- Repuso apacible tomando lo que restaba de su café.- Ciertamente no suena nada mal. Una vez terminados mis negocios en esta ciudad podría tomar un "descanso". -No estaría de más un compañero de viajes.- Finalizó llevándose un pedazo de tarta a la boca.

Spoiler:
No te preocupes, entre estudios y demás se complica muchas veces  


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19278
Reputación :
1
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Cecily el Sáb Mayo 13, 2017 9:51 pm

Sonrió con cansancio ¿un padre siempre vela por la seguridad de su hijo? ¿Y como llaman a un matrimonio forzado? ¿Seguridad? ¡¿Donde?! Solo seguridad monetaria y de alianza... Lo miro fijamente ¿estaba hablando de el? Casi por impulso lo tomo de la mano, quería que sintiera que ella estaba allí para el, en caso de que quisiera hablar. Quizás sea demasiado pedir confiar en alguien que recién conoces... pero lo deseaba mas que nada. Le sonrió con amabilidad mirándolo directamente a los ojos, como si así estuviera susurrándole "puedes confiar en mi". Mordió su labio inferior ¿como podría decir lo que tenia en mente sin revelar demasiado su estatus en el reino? 

-Bueno, sera un poco difícil para mi escabullirme a conocer Escocia con alguien, especialmente si es un hombre - movió su cabeza para quitarse un mechón de cabello que tenia en la cara - Probablemente terminarían poniendo un precio en nuestras cabezas - murmuro para si riendo por lo bajo. Quizás no pondrían un precio en su cabeza pero definitivamente en la cabeza del que "secuestro a la princesa". Se percato de que aun, no solo estaba sujetando su mano si no que estaba acariciándola. Lo soltó rápidamente sin perder la compostura - Seria un riesgo que me encantaría correr, por alguna razón.

Aquello no tenia intención de decirlo en voz alta pero salio sin pensarlo. Se levanto emocionada colocando las manos sobre la mesa - ¡Eso es! - volvió a sentarse rápidamente - ¿Por que no empezamos por explorar Eadrom? ¡Que buena idea! así aprenderíamos del otro y nos "prepararíamos" mental y físicamente para recorrer Escocia, me encantaría hacerlo a caballo - se estaba dejando llevar por su emoción mas cayo en la realidad cuando vio la expresión de Noah - Digo, si tu quieres...
avatar

Dromes :
30768
Reputación :
3
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Noah Wolf el Dom Mayo 14, 2017 2:42 pm

Pequeña torpeza de su parte, ¿cómo se le ocurría mencionar algo así a alguien que siquiera conocía? Si bien no había propinado ningún dato de relevancia, aquel tipo de sonseras podría costarle caro en un futuro pero... sintió una calidez por encima de su mano. Cuando reaccionó tenía la mano de la pelirroja encima de la suya, esto tomó por sorpresa al muchacho quien no pudo evitar su cara de extrañeza. ¿Por qué lo miraba tan fijamente? Parecía estar leyendo sus pensamientos con tan sólo mirar sus ojos. Desvío los ojos nervioso, ¿por qué lo exaltaba tanto? Era sólo una humana, no representaba peligro alguno. ¿O acaso no era al peligro lo que temía...?

Cecily prosiguió hablando, explicando las problemáticas de tener un compañero masculino. Por lo que dejaba entender, tenían un peculiar problema con los extranjeros al punto de ponerles precio a su cabeza con el simple hecho de ingresar al país.-Creo que los visitantes no son muy bienvenidos allí- Dijo a modo de broma. Por alguna razón ella soltó su mano, ¿quizá habría sido algo inconsciente?

Por lo visto era una persona temeraria, ignoraba por completo lo peligrosa que resultaba aquella idea. O más bien no le daba importancia. Es más, con total efusividad propuso salir a recorrer la ciudad como una especie de "preparación" para sus futuras incursiones en Escocia. No obstante, segundos después cambió su expresión totalmente preguntando por su consenso. Miró el fondo de su taza completamente carente de líquido, más aún conservaba algo de azúcar sin deshacer del todo. Vaya, sí que era extravagante. Querer ir de visita a otro país con una persona que hace un par de horas conocía. Aún así no podía decirle que no a la pelirroja. Tal vez sería por hallarse en una situación similar (un extranjero solitario en una tierra nueva) o por ser una muchacha siglos más joven sin mucha idea de lo que la rodeaba, pero Cecily despertaba en él un sentimiento particular de protección que, hasta ese entonces, desconocía que poseía. Hizo una seña a la camarera con el brazo, la cual se acercó hasta su mesa rápidamente. -Un té verde por favor.- Giró hacia Cecily.- ¿Quieres uno? Va por mi cuenta.- Una vez retirada la mesera, prosiguió la charla con la chica frente a él. - Por lo general rehuyo a la idea de apostar mi cabeza en sitios así, sin embargo....- La miró de reojo mientras sonreía levemente.- Nunca probé el tabaco de Escocia.- Aquella esa una boba excusa, claro estaba. Le atraía la idea de explorar el mundo nuevamente, aunque primero debiera terminar lo que tenía pendiente en la ciudad.- Éadrom es un sitio grande. De seguro hallaremos una que otra cosa interesante.- Agregó finalmente.


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19278
Reputación :
1
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una salida inesperada (Priv. Cecily)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.