you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. DypOKI9Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. J7W6UdyBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 35x352Academia LegacyCrear foroBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. V40_MNt_TBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. K70u_LZ6Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 8_Oamxl_CBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Hn_V7_Bl_YBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 1_Hc_J9n_Yr_oBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 30x30Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. PNevNqJBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. KHg-CSCqa-oBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Ztbx-V6lr-oBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Fxhje_FUBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 2_FTHEODBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 9pasbk_GBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Afi_35x35Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. OjSWOQTBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. BObGd5DBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. PruebaBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. FOaAwqBBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 40x4010Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. AdSKI4VBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. OK7cyjsBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Af235Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Ug5-Qw-LCa-oBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. OViTflcBúsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. 45x45Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. ZmH8PjZ

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 5:59 am
Invitado
Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. V3NykrPc
De algo tenemos que vivir, ¿cierto? Algunos nos metemos en esto por necesidad mientras que hay otras almas corruptas que disfrutan con lo que este mundo ofrece. Olores afrodisíacos, caderas de infarto, gemidos y gritos. Es un oficio más, tan honorable como una inocente floristería. El hombre es un lobo para el hombre y debe alimentarse de aquellos placeres oscuros que avivan el ser. Aprovecho para decir que en las instalaciones de Sagitta todo trabajador es protegido, bien pagado y libre de hacer lo que desee... a no ser que yo le haya hecho un favor. En ese caso, me debe algo. Y yo puedo ser mucho peor que el Diablo.

Sagitta es un edificio de cuatro cinco plantas bastante discreto, posicionado en las entrañas de la ciudad. El primer piso es la recepción y se puede hallar el bar de 'calentamiento'. Es una estancia muy acogedora, con música casi siempre en directo, un barman y mujeres intentando pescar una buena cartera. Se puede acceder a él sin necesidad de consumir la guinda del pastel.

Las siguientes dos plantas tienen la misma estructura. Cada una contiene cinco grandes suites, cada una de ellas inspirada en una diferente ambientación. Son mundos aparte. Sus puertas son portales a otra dimensión para dar rienda suelta a la imaginación de los clientes. Por ejemplo, una sala donde la temática protagonista es Las mil y una noches y otra, a diferencia de ésta, es un laberinto de espejos victorianos.

Por último, la quinta planta es privada. Es el hogar de Dafne. Con un balcón enorme, dos baños, un salón para la familia que no posee, un despacho, una habitación que es su armario... Todos los lujos. Además, también es allí donde la mujer ofrece las cenas del mes. Invita a todos sus empleados a su mesa, les ofrece de su pan y su vino, y reparte así los salarios. También sirve para enterarse de qué va bien y qué va mal. Aunque sea una empresaria capitalista, le gusta escuchar a sus lacayos y, así, mejorar las cosas. Su intención, meramente, es que se sientan todos una familia.

Bien, ahora lo interesante. Toda empresa necesita empleados. Así que aquí entras tú, querido. ¡Atrévete! Es un buen salario, lo prometo. ♥

Guardaespaldas (3/3): Pueden ser hombres o mujeres, pero tienen que cumplir con su misión. Son los ojos de Sagitta. Se aseguran de que ningún cliente se sobrepase con la prostituta, a no ser que ésta no dé su consentimiento. Deben estar atentos de si hay altercados en la primera planta del edificio. Echar a los que no son bienvenidos, a los borrachos o a los morosos. Porque no es lo mismo ser guardaespaldas de Sagitta que de un supermercado.
Encargados:

• Noah Wolf
  • Lelouch Lamperouge
  • Wicked H.

Recepcionista (1/1): Carismático, alentador, con la sangre fría. Vende cuerpos, pasiones y fantasías. Es aquel personaje, hombre o mujer, detrás del mostrador. Con el catálogo de fotos debajo del brazo y con más de un as en la manga, habla con los clientes y profundiza en sus deseos para recomendarles las mejores mozas. En realidad, lo único que tienen que hacer es vender y sembrar la semilla de la curiosidad. Clavar la flecha de Eros en los pechos ajenos.
Encargado:

• Azael Atani

Barwoman(?) (1/1): Aquella mujer que atenderá, con un gran escote, a los hombres que pretenden tomar unas copas antes de subir a las habitaciones. Hermosa, gentil, pero ajena al negocio verdadero de Sagitta. Ella será la manzana prohibida, tan cerca y a la vez tan lejos. Su único trabajo: servir bebidas.

• Liu Meng Kiwi

Barman (1/1): Será el camarero que ayude a atender a los clientes junto a la camarera. Ambos trabajarán coordinados. Él también será ajeno al verdadero negocio de Dafne.
Encargado:

• Vermouth Escanor

Respetables damas (1/5): Toda la información para mis preciadas prostitutas, almas de la empresa, será enviada por MP. Si te interesa, avísame y te enviaré toda la información necesaria. Adelanto, además, que también puedes subirte al barco si eres hombre. ¡Atrévete!
  • Helena Shiftergood

Music 4evah (3/??): No son empleados fieles, no están para siempre. Todos aquellos esporádicos cantantes solistas o en banda que desean dar un pequeño concierto, hacer su show. Serán contratados cada fin de semana para que nos asombren con su arte.
Encargados:

• Niklaus Shepard
  • Ren
  • Rakan

Promotor (1/1): La mano que nos da la publicidad más fiable. Es el encargado de que las lenguas hablen sobre Sagitta. Esparce comentarios, experiencias. Tal y como una serpiente, se escurre entre los posibles clientes y siembran en ellos la curiosidad del pecado como si fueran Eva. Es quien, además, nos gestiona posibles espectáculos privados en las casas de los más reconocidos de la sociedad. Evidentemente, esto es un secreto. Casi de Estado.
Encargado:

• Oka Hachirou

Cazatalentos (1/1): Aquella persona que se recorre de arriba a bajo todo japón. Busca almas perdidas en las calles, tabernas, bares, floristerias... Recurre a la desesperación de sus víctimas, de sus ilusiones o sus penurias. Ataca cuando están más debilitadas y, al hacerlo, les ofrece un futuro mejor: un trabajo y un techo donde resguardarse. Él es quien intenta contratar a más doncellas y, así, hacer que Sagitta se alce hacia el Olimpo.
Encargado:

• Oka Hachirou

Y con esto podríamos empezar perfectamente con el negocio, ¿no creen? Espero que se animen y no me dejen pelando naranjas en una esquinita marginada. Que vamos, he sido de la mafia, pero soy una buena jefa. Te aseguro que conmigo no tendrás problemas. Tú serás el más interesado en ello. Después de todo... no conviene enemistarse conmigo.

Última edición por Dafne Katsaros el Dom Mayo 07, 2017 11:39 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 4:46 pm
Invitado
Quiero ser Guardaespaldas o músico, en teoria sólo soy un antisocial que busca cualquier pretexto para golpear y sí es un burdel espero tener entrada gratis ya que mi incubo necesita algo de acción
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 5:23 pm
Invitado
Me postulo para guardaespaldas! Si bien Noah detesta meterse en peleas, sabe como defenderse. Además, el trabajo como barman no le da tantos ingresos como quisiera Se gasta todo en tabaco(?
Es una pena que no haya puesto de barman, eso sle vendría como anillo al dedo (?
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 5:55 pm
Invitado
A C T U A L I Z A D O

Ambos serán mis queridísimos guardaespaldas. Tengan cuidado cómo emplean su trabajo. Si hay abuso de poder serán castigados con vuestra propia medicina. Madame no se anda con tonterías.

En cuanto a ti, Lelouch, demuéstrame un fiel y efectivo servicio y ya hablaremos sobre ese trato de favor. De momento, no eres más que el resto. Para consumir hay que pagar. ♥

OFF Rol: Muchas gracias por postularos, chicos. Os adoro. ;//;
En un futuro os mandaré MP para concretar el día de la inauguración o alguna pequeñita trama. Así le sacaréis partido a vuestro puesto de trabajo.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 5:57 pm
Invitado
Holu! Vi tu busqueda y me dio muchas ideas (?). Reabriré mi cuenta pronto y quería postularme para cantante solista c: ~
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 6:04 pm
Invitado
Bueno no es mi tipo de empleo, pero si ya no quedan guardaespaldas pido el recepcionista, no me gusta presumir pero si tengo algo de carisma, prometo solemnemente no quemar a nadie (casi nunca).
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 6:25 pm
Invitado
La verdad que es algo bastante innovador. Perdón si no viene al tema, pero yo tengo un bar, y tal vez se podría trabajar en conjunto. ¿No se, tal vez un puesto de barman pueda abrirse? Seria el barman que no coquetea con nadie puesto que le gustan sus meseras nada mas ♥ (?)

Solo eso, si no lo necesitan entonces bien. Ojala les vaya bien!
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 8:12 pm
Invitado
A C T U A L I Z A D O

Niklaus, bienvenido al barco. Solo hace falta que tengas color. Espero que toques canciones que alteren la sangre de los clientes. ♥
Vermouth, debes sentirte muy honrado. Por ti que he decidido darte un puesto de trabajo. Serás, al lado de Liu, el barman de nuestra pequeña coctelería. Disfruta del trabajo.
Finalmente, Azael, espero que no se te escape ni un cliente. Que consigas que todo aquel que te llame o se te presente en recepción consiga a una buena muchacha de su agrado.

Chicos, sin ustedes esto no sería posible. Así que, ¡ánimo! La apertura está al caer. ~

Aprovecho para dar un UP. Necesitamos doncellas para que esto pueda ir hacia delante. ¡No sean tímidas! Total; no deja de ser un empleo como cualquier otro, ¿no creen? Y mejor resguardarse en una especie de "hotel" que en las callejuelas de la ciudad.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 8:30 pm
Invitado
Va a ser un gusto trabajar como guardaespaldas a su servicio madame, prometo cumplir con seriedad mi trabajo para no defraudarla.

Spoiler:
Va a ser un gusto rolear ^^ Estaré atento al aviso
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 9:08 pm
Invitado
Quisiera trabajar como guardaespaldas, por el dinero más que nada.
Anonymous
Invitado

Casa Azul
16
95380
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Universitario(a)
Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Takemori-MEDALLAS
16
95380
0
Universitario(a)
 Dromes
Casa Azul
16
95380
0
Universitario(a)

Casa Azul
16
95380
0
Universitario(a)
Casa Azul
16
95380
0
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 9:22 pm
Casa Azul
16
95380
0
Universitario(a)
Ren
Casa Azul
16
95380
0
Universitario(a)
Casa Azul
16
95380
0
Universitario(a)
Solicito empleo como musico (como baterista especificamente)
Ren
ELEMENTALES

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 9:33 pm
Invitado
A C T U A L I Z A D O

Bienvenido, Ren. Bienvenida, Wicked. ¡Espero que disfruten trabajando para Sagitta! No me decepcionen, yo no les voy a defraudar. ♥

NEW Añadidos los puestos de trabajo "Promotor" & "Cazatalentos".
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm
Invitado
Aqui promotor y cazatalentos a sus ordenes. -fumando-
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 9:50 pm
Invitado
A C T U A L I Z A D O

Bienvenido, Oka. A partir de este momento, fuera de las paredes de mi preciada Sagitta, serás mis ojos, mis oídos y mi lengua. Sé consecuente con lo que hagas, tu reputación e influencia es un pilar para la empresa. ♥
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 10:26 pm
Invitado
Vengo para ser la barwoman contrario a las ideas que tienen muchos(?)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 11:13 pm
Invitado
¡Primera y Respetable dama y líder de las mismas se apunta oficialmente aquí! o/
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 11:20 pm
Invitado
Musico pls !
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 07, 2017 11:46 pm
Invitado
A C T U A L I Z A D O

OFF ROL. Os adoro. Sin palabras. Solamente sus quiero. (?)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Mayo 12, 2017 7:57 pm
Invitado
Huy huy me interesa que mi niño bello se suba al barco!! u//u como amante del yaoi me derrito ante la idea de cosas de ese estilo adassad >w< será bueno para una trama del personaje: estaba deprimido y escogió ese camino oscuro <3
Donde firmo?!!
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado