Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 12:59 am

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. V3NykrPc
De algo tenemos que vivir, ¿cierto? Algunos nos metemos en esto por necesidad mientras que hay otras almas corruptas que disfrutan con lo que este mundo ofrece. Olores afrodisíacos, caderas de infarto, gemidos y gritos. Es un oficio más, tan honorable como una inocente floristería. El hombre es un lobo para el hombre y debe alimentarse de aquellos placeres oscuros que avivan el ser. Aprovecho para decir que en las instalaciones de Sagitta todo trabajador es protegido, bien pagado y libre de hacer lo que desee... a no ser que yo le haya hecho un favor. En ese caso, me debe algo. Y yo puedo ser mucho peor que el Diablo.

Sagitta es un edificio de cuatro cinco plantas bastante discreto, posicionado en las entrañas de la ciudad. El primer piso es la recepción y se puede hallar el bar de 'calentamiento'. Es una estancia muy acogedora, con música casi siempre en directo, un barman y mujeres intentando pescar una buena cartera. Se puede acceder a él sin necesidad de consumir la guinda del pastel.

Las siguientes dos plantas tienen la misma estructura. Cada una contiene cinco grandes suites, cada una de ellas inspirada en una diferente ambientación. Son mundos aparte. Sus puertas son portales a otra dimensión para dar rienda suelta a la imaginación de los clientes. Por ejemplo, una sala donde la temática protagonista es Las mil y una noches y otra, a diferencia de ésta, es un laberinto de espejos victorianos.

Por último, la quinta planta es privada. Es el hogar de Dafne. Con un balcón enorme, dos baños, un salón para la familia que no posee, un despacho, una habitación que es su armario... Todos los lujos. Además, también es allí donde la mujer ofrece las cenas del mes. Invita a todos sus empleados a su mesa, les ofrece de su pan y su vino, y reparte así los salarios. También sirve para enterarse de qué va bien y qué va mal. Aunque sea una empresaria capitalista, le gusta escuchar a sus lacayos y, así, mejorar las cosas. Su intención, meramente, es que se sientan todos una familia.

Bien, ahora lo interesante. Toda empresa necesita empleados. Así que aquí entras tú, querido. ¡Atrévete! Es un buen salario, lo prometo. ♥

Guardaespaldas (3/3): Pueden ser hombres o mujeres, pero tienen que cumplir con su misión. Son los ojos de Sagitta. Se aseguran de que ningún cliente se sobrepase con la prostituta, a no ser que ésta no dé su consentimiento. Deben estar atentos de si hay altercados en la primera planta del edificio. Echar a los que no son bienvenidos, a los borrachos o a los morosos. Porque no es lo mismo ser guardaespaldas de Sagitta que de un supermercado.
Encargados:

  • Noah Wolf
  • Lelouch Lamperouge
  • Wicked H.


Recepcionista (1/1): Carismático, alentador, con la sangre fría. Vende cuerpos, pasiones y fantasías. Es aquel personaje, hombre o mujer, detrás del mostrador. Con el catálogo de fotos debajo del brazo y con más de un as en la manga, habla con los clientes y profundiza en sus deseos para recomendarles las mejores mozas. En realidad, lo único que tienen que hacer es vender y sembrar la semilla de la curiosidad. Clavar la flecha de Eros en los pechos ajenos.
Encargado:

  • Azael Atani


Barwoman(?) (1/1): Aquella mujer que atenderá, con un gran escote, a los hombres que pretenden tomar unas copas antes de subir a las habitaciones. Hermosa, gentil, pero ajena al negocio verdadero de Sagitta. Ella será la manzana prohibida, tan cerca y a la vez tan lejos. Su único trabajo: servir bebidas.

  • Liu Meng Kiwi



Barman (1/1): Será el camarero que ayude a atender a los clientes junto a la camarera. Ambos trabajarán coordinados. Él también será ajeno al verdadero negocio de Dafne.
Encargado:


  • Vermouth Escanor


Respetables damas (1/5): Toda la información para mis preciadas prostitutas, almas de la empresa, será enviada por MP. Si te interesa, avísame y te enviaré toda la información necesaria. Adelanto, además, que también puedes subirte al barco si eres hombre. ¡Atrévete!
  • Helena Shiftergood


Music 4evah (3/??): No son empleados fieles, no están para siempre. Todos aquellos esporádicos cantantes solistas o en banda que desean dar un pequeño concierto, hacer su show. Serán contratados cada fin de semana para que nos asombren con su arte.
Encargados:

  • Niklaus Shepard
  • Ren
  • Rakan


Promotor (1/1): La mano que nos da la publicidad más fiable. Es el encargado de que las lenguas hablen sobre Sagitta. Esparce comentarios, experiencias. Tal y como una serpiente, se escurre entre los posibles clientes y siembran en ellos la curiosidad del pecado como si fueran Eva. Es quien, además, nos gestiona posibles espectáculos privados en las casas de los más reconocidos de la sociedad. Evidentemente, esto es un secreto. Casi de Estado.
Encargado:

  • Oka Hachirou


Cazatalentos (1/1): Aquella persona que se recorre de arriba a bajo todo japón. Busca almas perdidas en las calles, tabernas, bares, floristerias... Recurre a la desesperación de sus víctimas, de sus ilusiones o sus penurias. Ataca cuando están más debilitadas y, al hacerlo, les ofrece un futuro mejor: un trabajo y un techo donde resguardarse. Él es quien intenta contratar a más doncellas y, así, hacer que Sagitta se alce hacia el Olimpo.
Encargado:

  • Oka Hachirou


Y con esto podríamos empezar perfectamente con el negocio, ¿no creen? Espero que se animen y no me dejen pelando naranjas en una esquinita marginada. Que vamos, he sido de la mafia, pero soy una buena jefa. Te aseguro que conmigo no tendrás problemas. Tú serás el más interesado en ello. Después de todo... no conviene enemistarse conmigo.


Última edición por Dafne Katsaros el Dom Mayo 07, 2017 6:39 pm, editado 8 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 11:46 am

Quiero ser Guardaespaldas o músico, en teoria sólo soy un antisocial que busca cualquier pretexto para golpear y sí es un burdel espero tener entrada gratis ya que mi incubo necesita algo de acción
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 12:23 pm

Me postulo para guardaespaldas! Si bien Noah detesta meterse en peleas, sabe como defenderse. Además, el trabajo como barman no le da tantos ingresos como quisiera Se gasta todo en tabaco(?
Es una pena que no haya puesto de barman, eso sle vendría como anillo al dedo (?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 12:55 pm

A C T U A L I Z A D O


Ambos serán mis queridísimos guardaespaldas. Tengan cuidado cómo emplean su trabajo. Si hay abuso de poder serán castigados con vuestra propia medicina. Madame no se anda con tonterías.

En cuanto a ti, Lelouch, demuéstrame un fiel y efectivo servicio y ya hablaremos sobre ese trato de favor. De momento, no eres más que el resto. Para consumir hay que pagar. ♥


OFF Rol: Muchas gracias por postularos, chicos. Os adoro. ;//;
En un futuro os mandaré MP para concretar el día de la inauguración o alguna pequeñita trama. Así le sacaréis partido a vuestro puesto de trabajo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 12:57 pm

Holu! Vi tu busqueda y me dio muchas ideas (?). Reabriré mi cuenta pronto y quería postularme para cantante solista c: ~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 1:04 pm

Bueno no es mi tipo de empleo, pero si ya no quedan guardaespaldas pido el recepcionista, no me gusta presumir pero si tengo algo de carisma, prometo solemnemente no quemar a nadie (casi nunca).
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 1:25 pm

La verdad que es algo bastante innovador. Perdón si no viene al tema, pero yo tengo un bar, y tal vez se podría trabajar en conjunto. ¿No se, tal vez un puesto de barman pueda abrirse? Seria el barman que no coquetea con nadie puesto que le gustan sus meseras nada mas ♥ (?)

Solo eso, si no lo necesitan entonces bien. Ojala les vaya bien!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 3:12 pm

A C T U A L I Z A D O



Niklaus, bienvenido al barco. Solo hace falta que tengas color. Espero que toques canciones que alteren la sangre de los clientes. ♥
Vermouth, debes sentirte muy honrado. Por ti que he decidido darte un puesto de trabajo. Serás, al lado de Liu, el barman de nuestra pequeña coctelería. Disfruta del trabajo.
Finalmente, Azael, espero que no se te escape ni un cliente. Que consigas que todo aquel que te llame o se te presente en recepción consiga a una buena muchacha de su agrado.

Chicos, sin ustedes esto no sería posible. Así que, ¡ánimo! La apertura está al caer. ~

Aprovecho para dar un UP. Necesitamos doncellas para que esto pueda ir hacia delante. ¡No sean tímidas! Total; no deja de ser un empleo como cualquier otro, ¿no creen? Y mejor resguardarse en una especie de "hotel" que en las callejuelas de la ciudad.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 3:30 pm

Va a ser un gusto trabajar como guardaespaldas a su servicio madame, prometo cumplir con seriedad mi trabajo para no defraudarla.

Spoiler:
Va a ser un gusto rolear ^^ Estaré atento al aviso
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 4:08 pm

Quisiera trabajar como guardaespaldas, por el dinero más que nada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Ren el Dom Mayo 07, 2017 4:22 pm

Solicito empleo como musico (como baterista especificamente)
Ren
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 80480
Reputación : 0
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Ren
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 4:33 pm

A C T U A L I Z A D O

Bienvenido, Ren. Bienvenida, Wicked. ¡Espero que disfruten trabajando para Sagitta! No me decepcionen, yo no les voy a defraudar. ♥


NEW Añadidos los puestos de trabajo "Promotor" & "Cazatalentos".
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 4:48 pm

Aqui promotor y cazatalentos a sus ordenes. -fumando-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 4:50 pm

A C T U A L I Z A D O


Bienvenido, Oka. A partir de este momento, fuera de las paredes de mi preciada Sagitta, serás mis ojos, mis oídos y mi lengua. Sé consecuente con lo que hagas, tu reputación e influencia es un pilar para la empresa. ♥
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 5:26 pm

Vengo para ser la barwoman contrario a las ideas que tienen muchos(?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 6:13 pm

¡Primera y Respetable dama y líder de las mismas se apunta oficialmente aquí! o/
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 6:20 pm

Musico pls !
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 07, 2017 6:46 pm

A C T U A L I Z A D O

OFF ROL. Os adoro. Sin palabras. Solamente sus quiero. (?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 12, 2017 2:57 pm

Huy huy me interesa que mi niño bello se suba al barco!! u//u como amante del yaoi me derrito ante la idea de cosas de ese estilo adassad >w< será bueno para una trama del personaje: estaba deprimido y escogió ese camino oscuro <3
Donde firmo?!!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel. Empty Re: Búsqueda para Sagitta, mi espléndido burdel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.